BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Segun me dijeron esta noche estara en ondacero en el programa del tipo de antena3 JJ.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ahora
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 13)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
mieeeeercoles fue ayer!
coño! los he cogido tarde. lo has escuhado yossi? alguna novedad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JJ- renault pensando en de la rosa ai algo?
bueno son suposiciones, ai que esperar, prefiero no decir mas en estos momentos, seria interesante para mi, existe la posibilidad, y mi trabajo es disfrutarla. me gustaria conducir el coche campeon del mundo, en el estado que me encuentro y confio en mis posibilidades. - compañero de alonso? no lo pongo directo pero lo da como imposible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que te parece arrows?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me la estoy bajando yosssi, dame 3 minutos.
parecemos aves nocturnas somos unos "abejarucos" como decía el difunto amigo felix rodrigues de la fuente, gran persona donde las haya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
de lo escuchado...
pareja de mclata en 2007 será alonso y kimi pedro se muere por ir a renault con telefonica pero... si no sale continuará de probador un año más, si mclaren quiere claro! en cuanto a bugas, renault ferrari y honda coparán el podio de las tres primeras carreras, mclaren debe acortar distancias en cuanto a la fiabilidad del motor. una pregunta, que pasa con williams y toyota? pedro no lso menciona eh? y parece que williams va bien no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pedro forever, en breve me voy al sobre.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Gracias Yossi por el mp3.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.271 ![]() |
Pue smenudo fastidio!!!! No lo pude ver!!!
![]() ![]() ![]() Saludos Sonsoles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Más arriba tienes el enlace de la entrevista.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias `.
Me quedo con: "Esa confianza que probablemente antes no tenía". Le han venido bien estos años en McLaren. Lo de Jaguar tuvo que ser duro para él. Tema Renault y Telefonica: JJ: A mí una de las cosas que me ha llamado más la atención ha sido el rumor, que ojalá se confirmara, de que Renault podía estar pensando en De la Rosa para mantener patrocinio español y que fuera piloto en la siguiente temporada. ¿Hay algo de esto? PDLR: Bueno. Eso son de momento suposiciones y cosas que hay que esperar a ver. Prefiero no decir más en estos momentos, porque tampoco sé más. Sería muy interesante para mí, pero... JJ: ¿Pero existe esa posiblidad ahora mismo? ¿Hoy día? PDLR: Hombre, ¿pues por qué no? Está todo verdísimo, y hay que ser realistas. Tener los pies en el suelo. Pero es una posibilidad. Obviamente mi trabajo es explotarla, porque yo lo que quiero es el año que viene estar ahí en las pistas. Qué mejor que un equipo como Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ahi esta PCA,poniendo lo interesante.En eso me fijé yo.
Me quedo con una cosa.En ningún momento he oido un "no sé nada al respecto,lo veo poco probable..." etc,etc. Algo le han sondeado me da a mi...pero como es muy pronto y por el rol que desempeña,no creo que sepamos nada hasta antes del verano. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo realmente importante es que hay algo y por sus palabra de anoche, creo que esta puede ser su gran oportunidad y ya se sabe, "las cosas de palacio van despacio".
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM |