¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> un volante para Pedro
otto
mensaje Feb 12 2006, 10:18 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.269

buenas, soy segidor de la F1 desde finales de los 80, decir nada mas que a pesar del Boom de Alonso (que es un fuera de serie) tenemos tambien a Pedro que creo que se ha merecido sin duda un volante dentro del "gran circo" ya que se lo ha ganado a pulso desde su epoca de arrows y tiene calidad de sobra para triunfar si le dan la oportunidad y a ver si alguna "empresita" se le cae la venda de los ojos y apuesta por el que estoy seguro que no defraudara a nadie.Un saludo a todos los aficionados de F1 y animo Pedro.
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 13 2006, 04:12 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Aprovecho este 'topic' para preguntaros si alguien ha leído la prensa futbol-deportiva este 'finde', porque me han comentado algunos amigotes que pedro hablaba de la posibilidad de subirse a un Renaultel año que viene, pero no se si era una simple fantasía del entrevistador o algún tipo de rumor o intento de promoción del propio pedro.

Perdonad si ya se habla de ello en otro topic, pero es que últimamente voy fatal de tiempo y ni puedeo entrar a leer el foro, nada más que por encima.

Saludos.

Pedro, qué grande eres.
Alonso: número uno -al menos oficialmente wink.gif-

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
pca
mensaje Feb 13 2006, 07:33 PM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Se ha comentado. También está en la web de Marca, sección F1 supongo.

Aunque de lo que dice el Marca a que sea una realidad finalmente hay un trecho.

+Quote Post
`
mensaje Feb 13 2006, 07:37 PM
Publicado: #4

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Lo que esta claro que si fuera mentira telefonica ya lo hubiera desmentido.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 13 2006, 07:43 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Bueno, ya he visto que en parrilla 2007 se habla del tema, aunque creo que el caso de Pedro da para un topic aparte... vamos, que no creo que el día que Pedro consiga un volante se vaya a comentar el tema en un topic preexistente,no?

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
pca
mensaje Feb 13 2006, 08:24 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
Lo que esta claro que si fuera mentira telefonica ya lo hubiera desmentido.

También en años anteriores se hablaba de que Repsol iba a ir con Pedro a Jordan, lo de Dubai y Repsol lo de BAR, Pedro y Respol... No apareció, que yo recuerde, ningún desmentido oficial por parte de la petrolera. El único que sí desmentía, de forma genérica, alguna noticia de las que aparecían era el mismo Pedro.

Sobre lo que comenta Revolutionman de abrir un topic, pues cada uno es libre, pero dados los precedentes de los últimos años en que a Pedro se le colocaba en muchos sitios para después nada... Yo prefiero ser pragmático y no lanzar campanas al vuelo.

El mismo Marca hace unas cuantas semanas al surgir lo del nuevo equipo japonés, ya colocaban a Pedro ahí.

Pues eso, visto lo visto que yo mientras no sea oficial o salga de la misma boca de Pedro... Prefiero ser pesimista para no pegarme el batacazo que sí me he pegado otras veces por pecar de ingenuo y ser pardillo. Que se "pasa mal".

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Feb 16 2006, 02:39 PM
Publicado: #7

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

El dia que Pedro consiga un volante CREAREMOS un topic que ganará de calle en mensajes al de Parrilla 2006.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 16 2006, 03:24 PM
Publicado: #8

Advanced Member

jeje, cómo deseo que llegue ese día...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022