BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En 2007 la Alonsomania se extendera por tierras britanicas y germanas y tras una fiebre colectiva a nivel europeo, la parrilla quedara asi:
Ferrari: Raikkonen / Adrian Valles McLaren: Alonso / Michael Schumacher Renault: Kovalainen / Pedro de la Rosa Williams: Rosberg / Ralf Schumacher BMW: Montoya / Nick Heidfield Toyota: Trulli / Borja Garcia Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello Red Bull: Klien / Liuzzi Toro Rosso: Speed / Javier Villa Midland: Tiago Monteiro / Antonio Garcia -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Memo, se podría decir que pecas de optimista XDD
PD: Y no va por colocar a Pedro en Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Aqui va la mía:
Ferrari: Michael Schumacher / Kimi R. McLaren: Alonso / Montoya Renault: *** Q.E.P.D. Williams: Rosberg / Fisichella BMW: Weber / Nick Heidfield Toyota: Trulli / Ralf Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello Red Bull: Klien / Liuzzi Toro Rosso: Speed / Wheldon Midland: Tiago Monteiro / Albers Super Aguri : Sato / PDLR |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
la mia:
Ferrari: Raikkonen / Fisichella McLaren: Alonso / Montoya Renault (si sigue): Kovaleinen / Webber Williams: Rosberg / Kartikeyan BMW: Heidfeld / R.Schumacher Red Bull: Schumcher / Liuzzi Toro Rosso: Speed / Klien Midland: B.Garcia / Monteiro Honda: Button / Barrichello Toyota:Trulli / PDLR "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto es una quiniela, pero creo que es bastante realista a esar de poner tanto español.
Ferrari: Raikkonen / Valentino Rossi McLaren: Alonso / Montoya Renault: Michael Schumacher / Kovalainen Williams: Rosberg / Fisichella BMW: R.Schumacher / Adrian Vallés Toyota: Trulli / Nelsinho Piquet Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello Red Bull: Pedro de la Rosa / Speed Toro Rosso: Speed / Alguersari Midland: Tiago Monteiro / Lucas di Grassi Spain F1: Javier Villa / Mark Webber McLaren B: Nick Heidfeld / Lewis Hamilton "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En Toro Rosso sustituir Speed por Neel Jani.
"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
¿Quedaria mal que yo no pusiera nada?
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Ferrari: Raikkonen / Rossi
McLaren: Alonso / Pedro de la Rosa Telefonica Renault: Fisichella / Villa Williams: Rosberg / Kovalainen BMW: Heidfield / Montoya Toyota: Michael Schumacher / Trulli Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello y las medianias se repartirían por sorteo entre los demás equipos. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.678 ![]() |
ferrari: rossi - kimi
mclaren: alonso - pedro williams: rosberg - kartikeyan honda: button - barrichelo toyota: ralf - montoya red bull: coulthard - m. schumacher midland: tiago - unos ruso toro rosso: speed - uno nuevo de redd bull bmw: heifield - webber patrocinador renault: kovalanien - ?de la nacionalidad del patrocinador super auguri F1: sato - trulli -------------------- www,danielduran.tk
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ferrari: K.Raikkonen/V.Rossi
Mclaren: F.Alonso/J.P.Montoya Williams: N.Rosberg/M.Webber Honda: J.Button/R.Barrichello Toyota: J.Trulli/R.Schumacher Renault(o lo que quede):H.Kovalainen/F.Massa BMW: N.Heidfeld/J.P.Montoya Red Bull:P.De la Rosa/C.Klien Midland: T.Monteiro/A. Davidson Mclaren B: A.Wurz/L. Hamilton Aguri F1: T. Sato/N.Karthikeyan Toro Rosso: N.Jani/S.Speed No estaria mal no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Oye Monza2001, que has puesto a Montoya en Mclaren y en BMW y digo yo que el don de ubicuidad todavía no lo tiene, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
FERRARI: Kimi-Rossi
MCLAREN: Alonso-PDLR (si en 2006 es 3º y consigue correr 2-3 carreras),sinó un yogurín. RENAULT:Desaparecerá como tal,lo que quede, Kovalainen-Webber. HONDA:Button-Barrichello. Williams:Rosberg-Fisichella. BMW:Heilfield-Montoya. Toyota:Ralf-Trulli RedBull:Klien-Speed. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
no veo a Curro Romero por ningun lado...
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
McLaren: F.Alonso / D.Coulthard
Ferrari: M.Schumacher - V.Rossi / K.Raikkönen Ex Renault F1 aunque con motor Renault y sin Briatore: S.Bourdais / G.Fisichella BMW: J.P.Montoya / N.Heidfield Toyota: J.Trulli / R.Schumacher Honda: J. Button / R.Barrichello Williams: N.Rosberg / M.Webber Red Bull: P.de la Rosa / C.Klien Toro Rosso: S.Speed / J.Villa Midland: T.Monteiro / F.Montagny Super Aguri: T.Sato / N.Karthikeyan Scudería Richards (McLaren ![]() Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Po zi tatanka será que a mi Monty me gusta demasiado por el espectaculo que da. Imaginate dos montys en pista. Jeje.
Me referia a que Monty sigue en Mclaren y en BMW va Fisico. SOrry por el fallo. Ya veo que en este foro un fallo no pasa. Jeje, que jefe. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
no se porqué pero así en plan Rappel yo apuesto por
Alonso a Mclaren El resto es una ensalada que ni se sabe. ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.199 ![]() |
[24/12/05 - 13:59] Montezemolo animado La incógnita Schumacher ¿Está Montezemolo listo para Räikkönen? Vodafone dejará Ferrari a final de la temporada 2006, pero la gran pregunta para el equipo italiano es el futuro de Michael Schumacher, cuyo contrato expira la próxima temporada. Con Fernando Alonso uniéndose a McLaren Mercedes en 2007, es bastante lógico pensar que Kimi Räikkönen pasará a Maranello si Schumacher se retira. "Le corresponde decidir al piloto," informa TSN que comentó el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la fiesta de Navidad del equipo. "Para nosotros, Michael Schumacher no es solo el presente del equipo, sino también el futuro. Por su empuje, su determinación y los resultados que obtiene, sigue siendo el mejor. Si lo deja, lo lamentaré, pero se que si decide hacerlo será porque ya no quiere ser el número uno, entonces será mejor así, pero creo que aún tiene motivación." Montezemolo y Ferrari nunca han ocultado que les gustaría tener los servicios de Räikkönen algún día, pero dijo muy poco aparte de que las ganas de fiesta del finlandés no sería un problema si se uniera al equipo italiano. "En Maranello no hay clubes nocturnos y Todt vigilará que no se pase con la bebida," bromeó el presidente. Mientras tanto, Räikkönen confesaba en la web de McLaren que su regalo de Navidad ideal sería un jet... E.M. © CAPSIS International -------------------- PDLR: Chapeau!
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.199 ![]() |
Empiezo con las notícias relacionadas con el tema parrilla 2007. Como habéis visto en las declaraciones de Luca di Montezemolo si Michael sigue motivado hay buena disposición a que siga. Yo creo que el 2007 tendremos Michael y Kimi (Massa estaba para esperar a Kimi) y durante los últimos años de Michael se probará a Rossi en algunos test. Así Kimi aprenderá al lado de Michael y combinan experiencia con juventud. Si luego Rossi funciona bien seguirán probando con él para cuando Michael se retiré poder entrar en su puesto, para entonces Kimi ya estaría bien curtido. Es sólo mi visión. Saludos -------------------- PDLR: Chapeau!
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Toyota quiere contratar a Kimi Raikkonen a partir de 2007
La escudería de Fórmula 1 Toyota, cuya sede se encuentra en Colonia (oeste de Alemania), quiere contratar al piloto finlandés Kimi Raikkonen a partir de la temporada 2007, según afirma el diario alemán "Bild am Sonntag" en su edición de este domingo. El patrón de la escudería, Tsutomo Tomita, propuso al nórdico, comprometido con el equipo McLaren-Mercedes hasta fines de 2006, un contrato por 5 años que podría significarle al piloto más de 100 millones de euros, según la fuente. |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
esto se pone calentito. ferrari y toyota de tortas por kimi, jaja!!!!
alonso - hamilton mclaren webber - rosberg williams kimi - ralfy toyota montoya - kovalainen renault barrichello - button bar trulli - massa ferrari heidfeld - kubica bmw coulthard - liuzzi red bull speed - jani toro rosso albers - rusinov midland sato - hiroki yoshimoto super aguri ala, ahí va mi porra. |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si que eres optimista arrows!
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me gustaría serlo más yosssi, porque pedro falta en esa parrilla, pero creo que hará este año de tester y reserva,y en 2007 se marchará a la champcar o sino correrá las 24 h de le mans con el equipo de viladelprat de epsilon.
ojala!que kimi y montoya sean baja en una carrera cada uno, y que pedro corra dos más y pueda subirse al podio por dios!!!!! con un tercero me conformo, con una victoria me moriría de gusto!!!! puestos a pedir, me gustaría que pedro sustituyera en dos carreras, - la primera (dentro de poco) de entre estos circuitos: bahrein (1), malasia (2), montmeló (6).Se los merienda a todos.aquí que haga podio. - la segunda (final de temporada)entre: germany (hockenheim)(12), turquia(14), monza(15),spa(16), china(17), japan(18). aquí que gane y le quite el puesto a hamilton de mi porra. Alonso y Pedor en mclaren en 2007. menudo flipe!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo que dice hoy carlos miguel en el as:
Fórmula 1 / Campeonato del Mundo MONTOYA MÁS LEJOS DE ACOMPAÑAR A ALONSO ........ Así que deberemos esperar para saber quién será el compañero de Alonso. El deseado por todos los aficionados españoles, Pedro de la Rosa, parece en este momento un sueño utópico. Sería increíble la repercusión mediática en nuestro país de esta formación de ensueño. El brillante piloto catalán subirá el año próximo otro escalón y será, casi con seguridad, tercer piloto, pero para ser segundo hombre de McLaren hay que estar más en el candelero o, sobre todo, ser anglosajón. Ya sería difícil ver una pareja hispanoamericana en el equipo de Ron Dennis. Más posible sería que el británico se atreviera a subir a su compatriota, Lewis Hamilton. ... http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00 |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
y sigue así... "Honda es el único de los grandes al que no le va a afectar el baile de 2007. Tiene a Barrichello y Button asegurados y, salvo error garrafal de alguno de los dos en 2006, seguirán sin problemas. Aunque parezca una broma, son su apuesta ganadora."
JA, JA, QUÉ BUENO |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Simples especulaciones que cualquiera podría hacer, en la línea habitual de este supuesto especialista en F1 de As...
Eso sí, cada vez que pienso en Montoya en Ferrari (como se he leído en algunos sitios, Eddie Jordan por ejemplo) un escalofrío recorre todo mi cuerpo... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ah, se me olvida comentar respecto a este supuesto especialista de F1 de As, que una vez conocido el fichaje de Alonso por McLaren he estado tentado de escribir al director de esta publicación o al redactor este mismo para preguntarle qué pasa ahora con la "prácticamente" confirmada noticia de que Alonso sería piloto de Ferrari en 2007 y Briatore jefe de equipo de la Scuderia
![]() Lo que me pude reír cuando lo publicaron hace meses y lo que me pude reír aún más cuando se supo la marcha de Alonso a McLaren ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Fernando Alonso y Raquel pasan juntos la Navidad en Gran Canaria ![]() http://www.la-provincia.com/secciones/noti...NumEjemplar=922 |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ya ya ... y mis coleguitas resulta que me dan coba comentandome cosas como "lo he leido en el Marca" en el"AS" en el "mundo futbolístico"
Como para no cabrearse... es lo que hay. Que maravilloso va a ser Mclaren este año, que malo va a ser Kimi, que incompetentes va a ser renault, y que asquerosos van a ser Ferrari. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo os preguntaría a los que poneis a ese tal hamilton ,¿cuando fué la última vez que ron dennis puso de titular a un piloto que viniese de una categoría inferior?
espero la respuesta. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Yo sigo sin creerme que Ferrari piense en serio lo de Rossi.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Al final todo se sabe... ![]() Respecto a C. M., no me sorprende en absoluto. Lo que me sorprende es que siga con su actual trabajo después de demostrar su ineptitud pero bueno... por lo visto, el trabajo de periodismo es lo que tiene, que puedes hacerlo todo lo mal que puedas que es imposible que te despidan por hacer el trabajo mal... es una profesión unica! la recomiendo a todo el mundo! Por cierto, que sepáis que Enzo Ferrari no está muerto; lleva una vida discreta en una isla caribeña moviendo los hilos de Ferrari desde la distancia. Por tanto, se confirma que Jean Todt es un muñeco de trapo. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dennis blames his drivers
At Melbourne, the first round of the 2005 season, Kimi claimed his weekend had been "destroyed" following his mistake in qualifying. He then stalled on the grid and lost bodywork during the race as he strove to recover. Montoya, meanwhile, slid off the track during the grand prix, a mistake which a fuming Dennis claimed had cost the team second place. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Al final, Montoya no ha sido renovado en McLaren para el 2007 ¿verdad? ya pasó el dia 31 y no han ejercido la opción que tenian sobre el ¿no es asi?... otro escollo q salva Pedro...
-------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Cada día pienso que la pareja de Alonso en Mclaren no serán ni Kimi ni Montoya, si no, mirad las declaraciones que ha hecho Dennis:
"Nuestros pilotos", dijo Denis al periódico 'Guardian', "actuaron exageradamente de manera psicológica a los problemas en la primera fase de la temporada del campeonato del mundo y está claro que no respondieron a la presión". Más en: http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17942.shtml la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Como dijo Pedro, el invierno es muy largo y aun queda toda la temporada 2006.
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Lo que pasa que Hamilton es como el hijo de McLaren, le apoyaron casi desde que salió de la cuna y el chaval no les ha defraudado. De momento ha ganado por donde ha pasado: campeón de europa y del mundo de carts, campeón de la f3 británica y de las f3 euroseries. El chico tiene un talento impresionante, además en los entrenamientos de la GP2 en Jerez, marcó los mejores tiempos, sin duda tiene un gran futuro, tanto por los padrinos como por su talento.
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Lo que pasa es que se tiene que dar prisa en formarle si quiere a Hamilton para 2007, yo si fuera Ron, le haria un mp4-21 pra el solito, y despues de cada carrera en la GP2, ala, a hacer 500 vueltas con el mclaren
![]() si no, no llega. Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Estamos todos suponiendo que si Hamiltons,Paffets y similares y resulta que hay cierto piloto italiano urgiendo a su equipo a que se decida para poder el decidir si no.
http://www.planet-f1.com/news/story_21769.shtml Y claro uno ata cabos y...¿os imaginais a Trulli en McLaren? Digo esto porque Kimi parece que se va,Montoya no ha ejercido la opción que tenía para renovar unilateralmente,no sé.De los que quedarían disponibles,aparte de Michael, no se me ocurren muchos más que puedan dar con el perfil de top driver que se espera de un piloto de McLaren.Fisi podría,pero después de este año,o mejora mucho en 2006 o no lo veo.Ralf,lo mismo.Webber en identica siuación,no logra impresionar.No sé yo.A mi me da que Ron ya ha contactado con Trulli. ¿Que opinais? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
La pareja Trulli Alonso en McLaren? Ummm...interesante. Hacen buen equipo...solo falta que vaya tambien Briatore
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Jolines, pasar de Raikkonen-Montoya, a Alonso-Trulli... Manda hue***
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
tanto Alonso como Trulli me gustan mas que Montoya...
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Ya dije hace tiempo que Ron hara la vieja estrategia. si salen Kimi y Montoya, Ron pondra a un numero 2 claramente mas lento que Alonso. Volvemos atras.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
Parece que muchos de los fan de Mclaren estan disgustadisimos con Ron Dennis por la contratación de Alonso y tambien por querer culpar a Kimi y Juan de la perdida del campeonato 2005.
Esto se aprecia en el portal planetf1.com en donde los lectores han escrito comentarios en contra de Dennis como : El silencio es oro Ron usando las ideas de Max Mosley ? La prueba que Ron esta perdido Una completa blasfemia Un Fan menos de Mclaren De hecho dos menos Por que Ron Dennis quiere siempre Hablar ? Ron se embarca en su error numero tres Crece Ron Ron eres petetico Mala forma de cobrar Ron Un sabor amargo Link sugerido: http://www.planet-f1.com/features/letters/story_21771.shtm Mala cosa para Ron...... |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
corrigo el link:
http://www.planet-f1.com/features/letters/story_21771.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Renovaron a Montoya si o no???????????????????????????????????????????????????????Contestadme por favor!!
-------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
que va
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Esas fotos ya tienen su tiempo... y ese tio no es Mika.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Hola amigos. Hace mucho tiempo que no posteaba, principalmente porque había olvidado mi contraseña. Pero que conste que leo todos los días el foro, además lo hago varias veces al día.
La temporada 2006 ya está aquí. Los equipos se presentarán a partir de la semana que viene. Yo estoy deseando ver los nuevos diseños. El de Williams me encanta, con ese aire retro. A ver cómo lo hacen en este aspecto Toro Rosso y Midland. Acerca de Pedro, creo que él es un hombre muy inteligente. No son muchas las oportunidades que habrá tenido y se ha quedado con una que a corto plazo no es mala (piloto reserva) y que a medio plazo y según discurra la temporada puede reportarle alguna sorpresa. Para la temporada 2007 creo que habrá tantas sorpresas como las ha habido las últimas temporadas. La F1 se parece mucho a un bazar y se cambian las posiciones constantemente. Es uno de sus atractivos, sin duda. |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Jejeje...Que bien Kimi! Le tenés muchas ganas a la rubia.....Si ese tio no es mika vaya que es un "clon" porque se parecen mucho...Aproveche kimi porque en ferrari no podrás hacer eso.
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Según parece lo de Kimi a Toyota...como que no.
Toyota niega una supuesta oferta a Kimi Toyota ha negado los rumores que aseguraban que le había hecho una oferta al finlandés Kimi Raikkonen para que se incorporara a la escudería japonesa a partir del 2007. "Ese rumor es totalmente falso, " aseguraba el Presidente del equipo John Howett en declaraciones a la revista Autosport. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Y más desmentidos De Beers, la empresa de los diamantes, no patrocinará a Ferrari, o bueno, al menos de momento no hay interés. Y el equipo Aguri Suzuki ya pordría estar admitido en el mundial 2006 tan solo a falta de que este deposite los 48 millones de dolares a comienzos de la próxima semana.
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
Tomado de F1live:
"Tanto yo como todo el equipo tenemos mucho tiempo por delante con Juan Pablo" explicaba Ron Dennis a la agencia Reuters esta misma semana. Será esta una confirmación de que Montoya sigue en Mclaren y Kimi es el que se va?? No se uds, pero eso es lo que a mi me parece. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Aquí vuelven a decir que Pedro tiene posibilidades con Aguri
http://www.infodeporte.com/noticia.asp?dt=...o+tercer+piloto |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Bueno, vaya declaraciones. Está claro que este año no se va a morder la lengua. "Espero que ninguno de ellos" le acompañe a Alonso. Eso es mentalidad ganadora. Y por si no quedara claro: "Nunca he estado con un Campeón del mundo", Eso, eso que se dejen Kimi y Montoya de tonterías que campeones hay pocos y el resto están a la misma altura.
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si Trulli no termina en McLaren y vuelve a Renault(como se dice por ahí).Y Montoya y Kimi se piran...no hay tampoco decenas de opciones.
Si coincide con que Pedro logra correr 4 o 5 carreras por motivos los que sean,sean... Ya,ya lo sé,es "imposible"... Pero si en esas 4 o 5 carreras impresionara...y digo con ello victorias o podiums,¿por que iba Ron a desechar a un piloto que gana...? Y más si Michael renueva por Ferrari... Eso sí,sin esas 4-5 carreras,mejor ni pensarlo porque sería utopico. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista de pedro en el 20minutos:
http://img205.imageshack.us/img205/8444/dibujo7ha.jpg ¿ y su futuro ? Tratare de tener volante para 2007, ya estoi negociando. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Montoya sale,Pedro entra?
Uf... prefiero no pensarlo. ¿Y Paffet,y Hamilton,y Trulli, y Michael, y Webber,y Fisi, y Heikki, y Nelsinho...? pos na,que se busquen las habichuelas or otro lado. Eso sí,necesitamos las 4-5 carreras.3 al menos impresionando con alguna victoria. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.199 ![]() |
La duda me corroe... Con quién estará negociando?
-------------------- PDLR: Chapeau!
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lo de Ralf Schumacher es muy bueno. jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me ha encantado la entrevista, sobre todo lo de Ralfito y que declare que está negociando. Le veo de buen humor y optimista, quien sabe si se está cociendo algo.
Un saludo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No quiero ser pesimista, pero por el tipo de entrevista y teniendo en cuenta que esa misma pregunta ya la ha respondido varias veces en estos días a otros medios, creo que ha sido una interpretación (mala) de las palabras de Pedro o un resumen poco apropiado.
Las opciones de Pedro para 2007, pasan por 2006 no nos engañemos. El tiempo sigue corriendo, y juega en su contra. Yo ahora mismo pienso que el futuro de Pedro está fuera de la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa: "Si en 2007 no tengo un volante llegará el momento dejar la F-1"
Europa Press. Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se marcó el año 2007 como la fecha decisiva para su futuro, ya que si "no cuenta con un asiento" en alguno de los equipos que hacen el Mundial será la hora de cerrar la puerta de la Fórmula 1 y buscar otras opciones para proseguir su carrera. "Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años. De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo. Su peor momento Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como McLaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres años, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera. "Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró. Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro". "Ha habido alguna situación con algún equipo" De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió. De esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que mas claro imposible. Por cierto lo de Mclaren B hace tiempo que no se ha vuelto a saber nada, debe ser complicado por el tema de chasis.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Cuando "uno tiene más quiere más" ![]() ![]() quote: Gracias, Pedro. Creo que eso todo el mundo lo ve y lo valora ![]() Tome la decisión que tome, a mí me paracera acertada (otra cosa es la pena que me dé), ¡de eso estoy segura! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
A ver si es verdad que ya desde este año le confirman una asiento para el 2007. Ánimo, Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Casi las mismas declaraciones parecen en noticia de portada de Autosport.com: De la Rosa still aims to race in F1
http://www.autosport.com/news/report.php/id/49097 quote: Al menos, siempre queda ese tono de optimismo ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene una claridad de ideas increíble. Creo realmente que el hecho de que no pilotase en Imola, debio ser... bueno, en fin, creo que a Pedro esa situación le debió mosquear bastante, más que nada porque el paso más difícil era haberle dado la oportunidad inicial de demostrar que con un coche como el McLaren era capaz de estar a la altura de la oportunidad. Sigo pensando, que Pedro después de todo no va a tener mucho que agradecer a McLaren, puesto que la decisión lógica y honrada hubiera sido haber mantenido a Pedro, como él mismo dejó entrever nada más se bajó del coche en Bahrein, ¿qué hubiera pasado con Pedro de haber corrido en Imola? Esa pregunta nos quedará siempre, igual que otras muchas que quedarán del paso de Pedro por esta categoría.
Tengo un año para empaparme de Cart jejeje... me da que es la opción más factible de Pedro, salvo... que pueda pilotar algún Gran Premio para McLaren durante la temporada (¿hace un año quién apostaba por esa posibilidad?). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Lo de que los coches son iguales pues sí, pero el salto de calidad de Servià este año a mitad temporada... ¿fue por algo no?
Después vease el caso de Verstappen en la A1 Grand Prix... Creo que el preparador de su monoplaza no era el mismo que el de los franceses, que creo que era DAMS (?). Después está la GP2... ¿es casual que Hamilton haya ido al mismo equipo, ART, que el del campeón del año pasado? Mi reflexión es que Pedro dice una verdad, porque además quién va a decir que no sabe de lo que habla, pero no es estrictamente así en la realidad. Un ejemplo de lo que dice: Zonta bajó de la F1 y arrasó en las World Series by Nissan. Después en la F1 sabemos que la diferencia entre los resultados de pilotos en diferentes equipos la marca el monoplaza prinicipalmente, pero por lo que sea dentro de un mismo equipo unos le sacan más partido al material que tienen que otros... Este año Alonso ha sido campeón... ¿y Fisichella? Michael ha quedado tercero... por delante de un Renault y un McLaren... Yo sinceramente prefiero verle competir en la F1 con la mayoría de equipos, que cualquier otra cosa. Obviamente si no le ofrecen nada a su gusto... El gusanillo, es el gusanillo... y al final la realidad es palmaria. ¿En la Champ Car que le ofrecerían a Pedro? |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre lo que dice MisilRojo que acabo de leer de McLaren...
Yo creo que Wurz hizo, impuso, que su contrato se cumpliera (en detrimento del equipo que le obligaba a perder la ventaja de la calificación). McLaren ha decidido prescindir de él... Para mí, entre otros motivos, la relación entre una cosa y otra es directa. Todo para la bueno y lo malo tiene sus consecuencias. |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Podria quedar una asiento en el equipo de Paul newman si bourdais viene a la f1 y junqueira acaba contrato, eso seria la mejor opcion. Aunque de momento es mejor esperar que el año es muy largo y puede pasar de todo... tambien estas declaraciones igual las hace para llamar la atencion y nose cualquiera de repsol que lea que pedro es el mas rapido en los tests y ahora dice que en europa no pinta y se plantea ir a america, nose pero llama la atencion y podria hacer que se lo reeplantearan. En otro posts comentan que su situacion familiar igual no se lo permitiria, pues yo creo que si mas que nada porque entre carrera y carrera aveces hay un mes, no hay tests, etc...
Por cierto aqui le dan la bienvenida http://forums.champcar.ws/phplive/forums/s...read.php?t=3385 |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
«Con un coche competitivo lo haría tan bien como Alonso»
Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 34 años) conduce con la mano izquierda y se explica con la derecha mientras contesta a las preguntas en una exhibición por el Jarama. Entre derrapes, frenadas y peraltes que traza a toda mecha sin aparente dificultad, cuenta con verbo fluido sus perspectivas para 2006, otro año como probador de McLaren. -El año arranca con una mala noticia. No va a tener coche en los entrenamientos de los viernes. -Así es. Mi programa de viajes va a ser el mismo. Iré a todos los grandes premios, aunque no tendré coche el viernes. Se trata de un grave lastre para mí, porque no podré lucirme. Mi trabajo quedará en la sombra. -¿No le quema estar en el banquillo y casi sin posibilidades de jugar? -Me quema mucho. Pero os engaño muy bien, ja, ja. Yo disfruto con mi trabajo. He buscado toda mi vida correr en la Fórmula 1 y ahora que estoy, voy a aprovechar al máximo, a disfrutar con lo que hago. Pero no engaño a nadie. Lo que me gustaría es ser piloto oficial, no de pruebas. Y para eso, tengo que hacerlo fenomenal como probador. Si no, nadie pensará en mí. -El año pasado en el Gran Premio de Bahrein se sacaría más de un espina (fue quinto). -Claro. Me dieron la oportunidad y la aproveché. Y por eso estoy tranquilo. Uno ha de estar contento en cualquier faceta de la vida, porque si no, no subirás en nada. -¿Qué sucederá si no logra un asiento en 2007? -2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro. -Parece que en la F 1 son más importantes las relaciones públicas que la pericia al volante -Totalmente de acuerdo. Lo parece y lo es. Yo tengo las dificultades cuando salgo del coche. Cuando me quito el casco, empiezan mis problemas. -¿Qué hay que ser? -A veces es tener a la gente adecuada alrededor, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Yo estuve en Jaguar cuando el equipo se hundía. Y eso me arrastró. Es importante pertenecer a un equipo que va hacia arriba. Si a Ronaldo le ficha un equipo que está para bajar a Segunda, dudo que sea pichichi. El piloto mete los goles y gana carreras, pero si no te pasan la pelota... En un equipo de fútbol yo soy el portero suplente. Una posición que nunca se suple, pero el que está en el banquillo casi siempre es más veterano, más experto. Y tal vez mejor. Aquí es lo mismo. -¿Usted tiene miedo cuando conduce un F 1? -No conozco a ningún piloto que no haya pasado miedo alguna vez. Es mentira eso de que los pilotos no pasan miedo. Lo que pasa es que sólo tienes miedo cuando pierdes el control del coche. Mientras está bajo tu control no hay problema. Te crees el rey del universo. -¿Dónde está el límite? -Sinceramente, nunca lo veo. Cuando trabajas con grandísimos pilotos, como es mi caso, siempre piensas que puedes hacer algo más. Aunque creas que has ido al límite, siempre se puede mejorar, arañar una centésima en algún sitio. El límite lo pones tú, pero hay que creer que no hay límite. Ese es el quid de la cuestión. -¿En qué le ha beneficiado y perjudicado Fernando Alonso? -Sólo me ha beneficiado. A día de hoy, la Fórmula 1 es un deporte popular, de gran capacidad. Y eso es gracias a él. Yo soy positivo por naturaleza. Si él ha tirado hacia arriba, yo he cogido el rebufo y he subido con él. -¿No hay ningún resquemor ni celos? -Ninguno. No hay que tenerlos. Él ha conseguido lo que a mí me hubiera gustado, pero lo ha hecho él y ya está. Y todavía considero que con un coche competitivo puedo hacerlo tan bien como él. -¿Qué porcentaje es el piloto y cuál la máquina? -Nunca pongo porcentajes. Es imposible. Lo que te aseguro es que Schumacher en un Minardi difícilmente cogería algún punto. Desgraciadamente la F 1 es así. Los pilotos estamos muy igualados. Entre dos pilotos, hay tres centésimas por vuelta. Entre dos coches, tres segundos. -¿Le sorprende que ahora la gente hable de cambio de neumáticos, aerodinámica o reglajes como si fuera un 4-4-2 en el fútbol? -Me gusta muchísimo. Ahora me divierto hablando con la gente. Antes era básico lo que tenía que decir, por ejemplo cuando cenaba con mis amigos. Me preguntaban cosas y luego me respondían: es que tú no quieres hablar de F 1. Y yo contestaba: no es eso, es que no sabéis nada. Ahora ellos tienen su punto de vista, me discuten argumentos. Y me divierto. -Han dejado de ser el coto cerrado. -Sí, por suerte ya no se habla sólo de las alineaciones del Madrid o el Barça. Me encanta cuando hablan de cargas aerodinámicas. La gente tiene curiosidad. Quiere saber. Y cuando se conoce, la F 1 gusta. El problema es que a veces es tan técnica, que cuesta entenderla http://www.abc.es/abc/pg060118/prensa/noti...NAC-DEP-104.asp |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Lo que si está claro es que Pedro ha decidio pasar a la acción, no hace más que hacer entrevistas y aparecer en los medios. Me parece co#onudo, que se venda, que se venda, a ver si hay alguien que le de un volante
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno sobre que Würz se subió por cojones en Bahrein y por temas contractuales, fue reconocido por el mismo Pedro en RAC-1 en una entrevista desenfadad con Toni Clapés, admitiendo que las gerarquias entre pilotos están muy definidas en la F1 y que solo un despido hace que tu pases a ocupar otro lugar. Hasta el mismo "Norberto" Haug dijo que quería a Pedro en Imola, supongo que tanto Würz como su agente, hicieron lo que tenian que hacer para que se subiera el austríaco, entre otras cosas los contratos están para cumplirlos y si no .... paga y en paz.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una pregunta: ¿por cuántos puntos perdió McLaren el Mundial de Constructores? ¿Podría haber mejorado Pedro la actuación de Wurz y haber sumado los puntos necesarios para vencer en el Mundial de Constructores? Digo esto teniendo presente que Kimi no terminó el Gran Premio, y que 4 puntos más les hubieran permitido llegar al final del campeonato con el agua menos al cuello y haber forzado a Renault...
Las decisiones contractuales, ya sabemos que a veces no son las más correctas, y que los contratos marquen el devenir de escuderías más modestas o con menores objetivos, lo veo lógico, ahora bien McLaren Mercedes... Pedro sabía de la existencia del contrato de Wurz nada más bajarse del coche en Bahrein, y estoy convencido que nadie (él el primero) podía imaginarse que no fuera a pilotar en Imola. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Hola. La verdad es que Wurz no lo hizo mal. Creo recordar que subió al podium. Lo que sí que podía haber hecho ganar el campeonato de constructores a Mc Laren es que Pedro hubiera pilotado en lugar de Juan Pablo algún gran premio más. Cuando Juan Pablo se reintegró al campeonato los dos primeros grandes premios no hizo nada (así lo creo, al menos). Ahí perdieron el campeonato, claramente. Si llegan a poner al piloto más en forma, Pedro, hubiera bastado para sumar ,os puntos necesarios. Que se fastidien. Haberse dado cuenta antes. Además no creo que ahí el fallo esté en Juan Pablo sino en quien toma la decisión de montarlo en el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: A diferencia de los equipos más pequeños McLaren no puede permitirse ser frívola y jugar con su imagen y su palabra. Los contratos precisamente en su caso por ser quienes son se cumplen... Quizás no les entusiasmara lo de Wurz a priori dado que era un desventaja en la calificación, ¿pero realmente merecía la pena meterse en una guerra en los tribunales? Sopesaron e hicieron lo que creyeron más conveniente. Aún así como equipo ya desde el primer momento, cuando relegaron a un segundo plano a Wurz con el nuevo monoplaza, el punto de vista de McLaren sobre sus pilotos quedó evidenciado, junto con algunos detalles sobre los Viernes y todavía más cuando han prescindido de él. (Recuerdo de nuevo que Wurz no se ha ido, sino que no han querido que siguiera). Él decidió imponer sus intereses esgrimiendo su contrato ante la tentación del equipo de volver a poner a Pedro... Yo creo que esto en vez de sumar para que le ofrecieran al austriaco seguir como probador en el 2006 le restó opciones... De los dos probadores se han cargado el más joven y el que tenía más experiencia en el equipo... A priori la lógica indicaría lo contrario, ¿no?. quote: A Pedro le dijeron que corría en Bahrein y nada más. Que tuvieramos esperanzas es otra cosa. Ahora mismo a posteriori yo pienso que sólo un pedazo de resultado, un podium por delante de Kimi, habría evitado que Wurz corriera ya que su reclamación contractual de correr habría sido impopular en este caso y el dañado habría sido el austriaco. Dicho sea, que de no haber corrido Montoya en España lo habría hecho Pedro. Una decisión tomada antes de Imola según publicó la propia McLaren, sin esperar qué hacía Wurz. Así que yo creo que McLaren decidió ser salomónica, entre comillas porque lo de España ya no encaja con lo de temas contractuales (ver más adelante), y no complicarse. Esto es, le permitían a Wurz correr según estaba en su contrato pero dejaban bien claro que en España en caso de necesidad no sería él... Una decisión que tampoco tenía mucho sentido desde un punto de vista de calificación. Imaginemos que McLaren firma con su primer probador un contrato donde le garantiza ser reserva de los titulares durante una carrera únicamente... ¿Por qué sólo una carrera? Pues porque para una emergencia durante una carrera vale, ¿pero sí fuera para el resto de la temporada la baja del titular...? ¿Tiene que McLaren atarse a un piloto que hasta entonces sólo lo ha querido de probador y no tener el margen de maniobra de poder elegir otro libremente? Además esto le permitiría por ejemplo decidir que el otro reserva sustituyera al titular en su GP local como así se decidió. De haber sido muy larga la baja de Montoya yo creo que tras Imola sí que McLaren se habría decidido por un único piloto porque por mucho contrato media temporada sí que merecería cualquier guerra para poner al piloto que creyeran más conveniente. ¿Quién creeis vosotros? PD. No sé cuándo volveré a visitar el foro... Así que las replicas a todas mis especulaciones quizás tarde en leerlas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto que en el caso de JPM por la cuenta que le traía a él en el momento que pudo subirse al monoplaza lo hizo. Por algo contractualmente es el piloto titular, ¿no?.
El colombiano hizo lo que cualquiera haría. Además también a McLaren le interesaba que subiera lo antes posible, ya que cuanta más tardara menos opciones tendría su piloto en el campeonato de pilotos. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Pues ésta que te llegue pronto, PCA ![]() Gracias ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
De acuerdo en todo PCA, punto por punto.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Estoy de acuerdo. Montoya tuvo prisa por volver porque vió que los suplentes eran capaces de hacerlo igual o mejor que él. De la carrera de Pedro se ha estado hablando todo el año. ¿Alguien recuerda una carrera tan espectacular de Juancho este año?
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ni este año ni nunca.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Bueno, bueno, ésta si es la tapa.
Yo he leido muchas cosas estupidas dichas aquí sobre Juan Pablo, pero esto que están diciendo ya se sale de los parámetros de la cordura. Decir que Juancho en su vida no ha tenido una carrera tan "espectacular" como la de Pedro en Barhein/05?? Eso ya es un claro síntoma de un enfermizo fanatismo sobre el cual es mejor no opinar nada. No voy a mostrar argumentos para refutar estos comentarios, no vale la pena. Pero si debo decir que uds me han decepcionado realmente. Tu puedes ser fan de un piloto o de otro, te puede gustar o no un piloto, puedes incluso "odiar" a alguno, pero no puedes decir estas sandeces. De mi parte ha sido un placer haberles leido hasta hoy, siempre los consideré unos foristas serios, hinchas de Pedro claro está, pero objetivos y centrados. Pero ya veo que este un foro como cualquier otro, así que para mí no vale la pena seguir entrando. Un saludo por todo lo que aprendí de uds, no sólo de F1 sino de como aprender a apreciar a pilotos diferentes al que uno sigue, esa fué la principal razón por la que seguí visitandolos y deleintandome con la mayoría de sus comentarios. Desafortunadamente ya ese espíritu del foro se ha perdido y llegó el momento de partir. Bye. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No te enfades Joino.
Ten en cuenta que sólo han hecho una pregunta a la que podrías responder si quieres, aunque te la formulo de otra forma más abierta: ¿Cual es la carrera , para tí , más espectacular de JPM? |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Montoya ha hecho muy buenas carreras. Este pasado año, en particular la primera mitad, no ha sido el mejor.
Si empieza este año com acabó el 2005 bien, pero si sigue como a principios del 2005 no creo que siga en la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, resulta que ésa es mi opinión. Y creo que tengo razones tan válidas como las que tendrá Joino para creer lo contrario. Eso sí, yo no me enfado porque él opine lo contrario, ni me parece ninguna sandez que opine así.
No me gusta Montoya y nunca me ha gustado y, sinceramente, no creo que haya hecho nunca una carrera tan buena (ni tan espectacular) como la de Pedro en Bahrein. Lo siento, pero es lo que creo. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Joino
Creo que tu reacción está fuera de lugar. Aquí se opina libremente y con respeto, y si uno está en desacuerdo presenta sus argumentos, no echa por tierra lo que es una opinión o un gusto personal, que es como se ha presentado lo que se dice de JPM ahora y antes de muchos otros pilotos. Este foro tuvo el auge que tuvo porque, en un momento en el que la F1 en España era un deporte muy minoritario, en el que la información de las carreras en la prensa escrita era un pequeño recuadrito sin fotos y por la tele, en algunas regiones se daba y en otras, no. Pues bien, nos aglutinamos alrededor de Pedro de la Rosa, por ser un piloto español, pero no por ser exclusivamente seguidores de Pedro. Es más, me atrevo a decir que seguidores EXCLUSIVOS de Pedro hay pocos. Coincidirás (tú y todos) que cuando te gusta un deporte no necesitas ver ganar a los tuyos para disfrutarlo. Y, desgraciadamente para los españoles, hemos estado disfrutando durante años de una competición en la que lo máximo a lo que aspirábamos era a que HUBIESE un español. Pero bueno, me estoy saliendo del tema. Lo dicho, que igual que viniste libremente, podrás irte libremente (faltaria más). Pero será una lástima que lo hagas por los motivos (equivocados) que has comentado. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Porque has matizado con la palabra "exclusivos" y en mayúsculas, porque si no... te iba a rebatir ![]() Buenos días ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Lo siento Jonio, a mi Juancho me parece un gran piloto y además un piloto espectacular, PERO, para mi, ha sido uno de los grandes culpables de la derrota de McLaren frente a Renault este año y considero que por ejemplo Pedro este año estaba mucho más en forma que el colombiano.
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Perdón puse Jonio y es Joino.
Un saludo! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Ok. De pronto me salí de casillas en ese momento porque realmente me dolió lo que leí sobre Juan. Debe ser igual a lo que habrán sentido algunos de uds cuando en otro foro hablan mal o se expresan en ciertos términos de Pedro que les parecen injustos. Pero ciertamente cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
"Querido" Joino, yo si que recuerdo una carrera espectacular de JPM, y fue ,para mi en la que él hizo un soberbio adelantamiento al "Kaiser" en una chicane llamada la parada de autobus, creo que era el GP de Belgica, no estoy seguro, perdonar mi memoria....Eso era encima de un Williams, ha llovido desde entonces, y es una pena para todos que haya perdido bastante de aquella agresividad... sobre todo para los espectadores.
Espero que aprete más este año. saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me alegro de que reconsideres tu postura respecto a dejar el foro, Joino.
Sin duda Montoya ha hecho carreras espectaculares (yo más bien tiendo a pensar que adelantamientos aislados espectaculares, como el que comentan aquí arriba del GP de Bélgica) pero no tanto carreras completas espectaculares. Como bien dices, son opiniones, y la gracia está en que sean distintas. Quizá si hubiera puesto un " ![]() Lo dicho, bienvenido de vuelta ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Más sobre el futuro de Pedro y el futuro compañero de Alonso en McLaren:
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/610980.html http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/610991.html La cosa pinta complicada...pero ni mucho menos yo tiro el guante. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Creo que Mclaren haría el ridículo colocando a un joven piloto britanico al lado de Alonso la próxima temporada. Además, sólo hay que echar la vista atrás para comprobar que Mclaren no es Williams y dudo mucho que esté por la labor.
Si Mclaren de verdad le da importancia al campeonato de contructores no puede permitirse tenerun piloto que no sea deprimer nivel. Por lo que estoy seguro que tratará de hacerse con los servicios de un piloto contrastado que no se lo ponga nada fácil a Fernando Alonso. En cuanto a lo que se hablaba de la comparación Pedro-Montoya: Cada uno es libre de opinar y si en algo se caracteriza este foro es por ser un foro de libre opinión en el que nadie debería ofenderse por ningún comentario que no sea ofensivo. Por último decir que estoy totalmente deacuerdo con Ferrari F399 en cuanto a que Montoya más que carreras espectaculares ha tenido momentos estelares, pero más bien destellos de lo que podría llegar a ser. Creo que Montoya es un buen piloto, pero a lo largo de sus años en Formula 1 se ha quedado siempre a un paso de demostrar lo que valía. Aún contando con coches competitivos y creo que su gran problema es que es bastante irregular. No le deseo nada malo y espero que recupere la agresividad de otros años y que por encima de todo alcance la madurez para ser un piloto regular. Entonces sí se terminará por afianzar en un puesto y podrá luchar por ganar un campeonato del día, como pudo hacer con Williams en 2003, pero lo desaprovechó. "Lo demás es historia contemporánea". P.D: Ya estoy de vuelta Raquel ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¡Pues imaginas de sobra la alegría que me ha dado verte! ![]() Bienvenido como siempre a esta tu casa , Sergio. ![]() Ojalá lleves razón y... "Si Mclaren de verdad le da importancia al campeonato de contructores (corta un segundo Raquel: ¿Cómo no se lo va a dar? Pues apaga y vámonos sino...) no puede permitirse tenerun piloto que no sea deprimer nivel. Por lo que estoy seguro que tratará de hacerse con los servicios de un piloto contrastado que no se lo ponga nada fácil a Fernando Alonso. " Yo creo que eso, además, es lo que nos gustaría a todos. Pero últimamente parece que hay otros derroteros (no hablo de McLaren exclusivamente) que van marcando las pautas de las configuraciones para la parrilla, de modo que, a veces ,"eso" que nos pudiera parecer "lo ideal" no sigue en definitiva nuestro criterio ![]() ![]() Como dice un amigo mío ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yossi te contesto aquí que estabamos off topic.
si no ponemos a hamilton, yo creo que va a ganar la gp2, a quién de compañero de equipo de alonso? |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |