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> Parrilla 2007
Jarno
mensaje Dec 19 2005, 11:33 PM
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...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo....
...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE!
jis jis


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"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
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memo
mensaje Dec 20 2005, 12:04 AM
Publicado: #2


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En 2007 la Alonsomania se extendera por tierras britanicas y germanas y tras una fiebre colectiva a nivel europeo, la parrilla quedara asi:

Ferrari: Raikkonen / Adrian Valles
McLaren: Alonso / Michael Schumacher
Renault: Kovalainen / Pedro de la Rosa
Williams: Rosberg / Ralf Schumacher
BMW: Montoya / Nick Heidfield
Toyota: Trulli / Borja Garcia
Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello
Red Bull: Klien / Liuzzi
Toro Rosso: Speed / Javier Villa
Midland: Tiago Monteiro / Antonio Garcia


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
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carliyitos
mensaje Dec 20 2005, 01:20 AM
Publicado: #3


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Memo, se podría decir que pecas de optimista XDD

PD: Y no va por colocar a Pedro en Renault.
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Ramiro
mensaje Dec 20 2005, 02:14 AM
Publicado: #4


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Aqui va la mía:

Ferrari: Michael Schumacher / Kimi R.
McLaren: Alonso / Montoya
Renault: *** Q.E.P.D.
Williams: Rosberg / Fisichella
BMW: Weber / Nick Heidfield
Toyota: Trulli / Ralf
Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello
Red Bull: Klien / Liuzzi
Toro Rosso: Speed / Wheldon
Midland: Tiago Monteiro / Albers
Super Aguri : Sato / PDLR
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Jarno
mensaje Dec 20 2005, 04:09 AM
Publicado: #5


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la mia:

Ferrari: Raikkonen / Fisichella
McLaren: Alonso / Montoya
Renault (si sigue): Kovaleinen / Webber
Williams: Rosberg / Kartikeyan
BMW: Heidfeld / R.Schumacher
Red Bull: Schumcher / Liuzzi
Toro Rosso: Speed / Klien
Midland: B.Garcia / Monteiro
Honda: Button / Barrichello
Toyota:Trulli / PDLR

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


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LOGANF1
mensaje Dec 20 2005, 06:43 AM
Publicado: #6


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Esto es una quiniela, pero creo que es bastante realista a esar de poner tanto español.

Ferrari: Raikkonen / Valentino Rossi
McLaren: Alonso / Montoya
Renault: Michael Schumacher / Kovalainen Williams: Rosberg / Fisichella
BMW: R.Schumacher / Adrian Vallés
Toyota: Trulli / Nelsinho Piquet
Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello
Red Bull: Pedro de la Rosa / Speed
Toro Rosso: Speed / Alguersari
Midland: Tiago Monteiro / Lucas di Grassi
Spain F1: Javier Villa / Mark Webber
McLaren B: Nick Heidfeld / Lewis Hamilton



"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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LOGANF1
mensaje Dec 20 2005, 06:45 AM
Publicado: #7


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En Toro Rosso sustituir Speed por Neel Jani.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


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mikahakkinen
mensaje Dec 20 2005, 01:55 PM
Publicado: #8


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¿Quedaria mal que yo no pusiera nada?
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mikahakkinen
mensaje Dec 20 2005, 02:00 PM
Publicado: #9


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Ferrari: Raikkonen / Rossi
McLaren: Alonso / Pedro de la Rosa
Telefonica Renault: Fisichella / Villa
Williams: Rosberg / Kovalainen
BMW: Heidfield / Montoya
Toyota: Michael Schumacher / Trulli
Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello

y las medianias se repartirían por sorteo entre los demás equipos.
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danikayak
mensaje Dec 20 2005, 08:18 PM
Publicado: #10


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ferrari: rossi - kimi
mclaren: alonso - pedro
williams: rosberg - kartikeyan
honda: button - barrichelo
toyota: ralf - montoya
red bull: coulthard - m. schumacher
midland: tiago - unos ruso
toro rosso: speed - uno nuevo de redd bull
bmw: heifield - webber
patrocinador renault: kovalanien - ?de la nacionalidad del patrocinador
super auguri F1: sato - trulli


--------------------
www,danielduran.tk
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monza2001
mensaje Dec 20 2005, 11:39 PM
Publicado: #11


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Ferrari: K.Raikkonen/V.Rossi
Mclaren: F.Alonso/J.P.Montoya
Williams: N.Rosberg/M.Webber
Honda: J.Button/R.Barrichello
Toyota: J.Trulli/R.Schumacher
Renault(o lo que quede):H.Kovalainen/F.Massa
BMW: N.Heidfeld/J.P.Montoya
Red Bull:P.De la Rosa/C.Klien
Midland: T.Monteiro/A. Davidson
Mclaren B: A.Wurz/L. Hamilton
Aguri F1: T. Sato/N.Karthikeyan
Toro Rosso: N.Jani/S.Speed

No estaria mal no?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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TATANKA
mensaje Dec 21 2005, 12:33 AM
Publicado: #12


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Oye Monza2001, que has puesto a Montoya en Mclaren y en BMW y digo yo que el don de ubicuidad todavía no lo tiene, ¿no?.
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JTAB
mensaje Dec 21 2005, 12:34 AM
Publicado: #13


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FERRARI: Kimi-Rossi
MCLAREN: Alonso-PDLR (si en 2006 es 3º y consigue correr 2-3 carreras),sinó un yogurín.
RENAULT:Desaparecerá como tal,lo que quede, Kovalainen-Webber.
HONDA:Button-Barrichello.
Williams:Rosberg-Fisichella.
BMW:Heilfield-Montoya.
Toyota:Ralf-Trulli
RedBull:Klien-Speed.
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TATANKA
mensaje Dec 21 2005, 12:34 AM
Publicado: #14


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mikahakkinen
mensaje Dec 21 2005, 03:19 AM
Publicado: #15


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no veo a Curro Romero por ningun lado...
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BITTER
mensaje Dec 21 2005, 06:38 AM
Publicado: #16


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McLaren: F.Alonso / D.Coulthard
Ferrari: M.Schumacher - V.Rossi / K.Raikkönen
Ex Renault F1 aunque con motor Renault y sin Briatore: S.Bourdais / G.Fisichella
BMW: J.P.Montoya / N.Heidfield
Toyota: J.Trulli / R.Schumacher
Honda: J. Button / R.Barrichello
Williams: N.Rosberg / M.Webber
Red Bull: P.de la Rosa / C.Klien
Toro Rosso: S.Speed / J.Villa
Midland: T.Monteiro / F.Montagny
Super Aguri: T.Sato / N.Karthikeyan
Scudería Richards (McLaren cool.gif: A.Davidson / A.Wurz (o Paffet)

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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monza2001
mensaje Dec 21 2005, 06:29 PM
Publicado: #17


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Po zi tatanka será que a mi Monty me gusta demasiado por el espectaculo que da. Imaginate dos montys en pista. Jeje.

Me referia a que Monty sigue en Mclaren y en BMW va Fisico. SOrry por el fallo. Ya veo que en este foro un fallo no pasa. Jeje, que jefe.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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cies
mensaje Dec 24 2005, 01:26 AM
Publicado: #18


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no se porqué pero así en plan Rappel yo apuesto por
Alonso a Mclaren
El resto es una ensalada que ni se sabe.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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tRaNcE^
mensaje Dec 24 2005, 08:40 PM
Publicado: #19


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[24/12/05 - 13:59]

Montezemolo animado
La incógnita Schumacher

¿Está Montezemolo listo para Räikkönen?

Vodafone dejará Ferrari a final de la temporada 2006, pero la gran pregunta para el equipo italiano es el futuro de Michael Schumacher, cuyo contrato expira la próxima temporada. Con Fernando Alonso uniéndose a McLaren Mercedes en 2007, es bastante lógico pensar que Kimi Räikkönen pasará a Maranello si Schumacher se retira.

"Le corresponde decidir al piloto," informa TSN que comentó el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en la fiesta de Navidad del equipo. "Para nosotros, Michael Schumacher no es solo el presente del equipo, sino también el futuro. Por su empuje, su determinación y los resultados que obtiene, sigue siendo el mejor. Si lo deja, lo lamentaré, pero se que si decide hacerlo será porque ya no quiere ser el número uno, entonces será mejor así, pero creo que aún tiene motivación."

Montezemolo y Ferrari nunca han ocultado que les gustaría tener los servicios de Räikkönen algún día, pero dijo muy poco aparte de que las ganas de fiesta del finlandés no sería un problema si se uniera al equipo italiano. "En Maranello no hay clubes nocturnos y Todt vigilará que no se pase con la bebida," bromeó el presidente.

Mientras tanto, Räikkönen confesaba en la web de McLaren que su regalo de Navidad ideal sería un jet...

E.M.
© CAPSIS International


--------------------
PDLR: Chapeau!
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tRaNcE^
mensaje Dec 24 2005, 08:46 PM
Publicado: #20


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Empiezo con las notícias relacionadas con el tema parrilla 2007.

Como habéis visto en las declaraciones de Luca di Montezemolo si Michael sigue motivado hay buena disposición a que siga.

Yo creo que el 2007 tendremos Michael y Kimi (Massa estaba para esperar a Kimi) y durante los últimos años de Michael se probará a Rossi en algunos test.

Así Kimi aprenderá al lado de Michael y combinan experiencia con juventud. Si luego Rossi funciona bien seguirán probando con él para cuando Michael se retiré poder entrar en su puesto, para entonces Kimi ya estaría bien curtido.

Es sólo mi visión.

Saludos


--------------------
PDLR: Chapeau!
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mensaje Dec 25 2005, 08:50 PM
Publicado: #21


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Toyota quiere contratar a Kimi Raikkonen a partir de 2007

La escudería de Fórmula 1 Toyota, cuya sede se encuentra en Colonia (oeste de Alemania), quiere contratar al piloto finlandés Kimi Raikkonen a partir de la temporada 2007, según afirma el diario alemán "Bild am Sonntag" en su edición de este domingo.


El patrón de la escudería, Tsutomo Tomita, propuso al nórdico, comprometido con el equipo McLaren-Mercedes hasta fines de 2006, un contrato por 5 años que podría significarle al piloto más de 100 millones de euros, según la fuente.
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Arrows76
mensaje Dec 26 2005, 01:29 AM
Publicado: #22


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esto se pone calentito. ferrari y toyota de tortas por kimi, jaja!!!!
alonso - hamilton mclaren
webber - rosberg williams
kimi - ralfy toyota
montoya - kovalainen renault
barrichello - button bar
trulli - massa ferrari
heidfeld - kubica bmw
coulthard - liuzzi red bull
speed - jani toro rosso
albers - rusinov midland
sato - hiroki yoshimoto super aguri

ala, ahí va mi porra.
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mensaje Dec 26 2005, 01:46 AM
Publicado: #23


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si que eres optimista arrows!
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Arrows76
mensaje Dec 26 2005, 06:00 AM
Publicado: #24


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me gustaría serlo más yosssi, porque pedro falta en esa parrilla, pero creo que hará este año de tester y reserva,y en 2007 se marchará a la champcar o sino correrá las 24 h de le mans con el equipo de viladelprat de epsilon.
ojala!que kimi y montoya sean baja en una carrera cada uno, y que pedro corra dos más y pueda subirse al podio por dios!!!!! con un tercero me conformo, con una victoria me moriría de gusto!!!!
puestos a pedir, me gustaría que pedro sustituyera en dos carreras,
- la primera (dentro de poco) de entre estos circuitos: bahrein (1), malasia (2), montmeló (6).Se los merienda a todos.aquí que haga podio.
- la segunda (final de temporada)entre:
germany (hockenheim)(12), turquia(14), monza(15),spa(16), china(17), japan(18). aquí que gane y le quite el puesto a hamilton de mi porra.
Alonso y Pedor en mclaren en 2007. menudo flipe!!!!
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mensaje Dec 29 2005, 07:35 AM
Publicado: #25


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Lo que dice hoy carlos miguel en el as:

Fórmula 1 / Campeonato del Mundo
MONTOYA MÁS LEJOS DE ACOMPAÑAR A ALONSO

........

Así que deberemos esperar para saber quién será el compañero de Alonso. El deseado por todos los aficionados españoles, Pedro de la Rosa, parece en este momento un sueño utópico. Sería increíble la repercusión mediática en nuestro país de esta formación de ensueño.

El brillante piloto catalán subirá el año próximo otro escalón y será, casi con seguridad, tercer piloto, pero para ser segundo hombre de McLaren hay que estar más en el candelero o, sobre todo, ser anglosajón. Ya sería difícil ver una pareja hispanoamericana en el equipo de Ron Dennis. Más posible sería que el británico se atreviera a subir a su compatriota, Lewis Hamilton.

...

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
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Anselmo
mensaje Dec 29 2005, 03:59 PM
Publicado: #26


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y sigue así... "Honda es el único de los grandes al que no le va a afectar el baile de 2007. Tiene a Barrichello y Button asegurados y, salvo error garrafal de alguno de los dos en 2006, seguirán sin problemas. Aunque parezca una broma, son su apuesta ganadora."

JA, JA, QUÉ BUENO
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Ferrari F399
mensaje Dec 29 2005, 05:17 PM
Publicado: #27


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Simples especulaciones que cualquiera podría hacer, en la línea habitual de este supuesto especialista en F1 de As...

Eso sí, cada vez que pienso en Montoya en Ferrari (como se he leído en algunos sitios, Eddie Jordan por ejemplo) un escalofrío recorre todo mi cuerpo...

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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Ferrari F399
mensaje Dec 29 2005, 05:20 PM
Publicado: #28


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Ah, se me olvida comentar respecto a este supuesto especialista de F1 de As, que una vez conocido el fichaje de Alonso por McLaren he estado tentado de escribir al director de esta publicación o al redactor este mismo para preguntarle qué pasa ahora con la "prácticamente" confirmada noticia de que Alonso sería piloto de Ferrari en 2007 y Briatore jefe de equipo de la Scuderia

Lo que me pude reír cuando lo publicaron hace meses y lo que me pude reír aún más cuando se supo la marcha de Alonso a McLaren .

Forza Ferrari


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mensaje Dec 29 2005, 05:45 PM
Publicado: #29


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Fernando Alonso y Raquel pasan juntos la Navidad en Gran Canaria

http://www.la-provincia.com/secciones/noti...NumEjemplar=922
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KIT
mensaje Dec 29 2005, 06:21 PM
Publicado: #30


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Ya ya ... y mis coleguitas resulta que me dan coba comentandome cosas como "lo he leido en el Marca" en el"AS" en el "mundo futbolístico"

Como para no cabrearse... es lo que hay.

Que maravilloso va a ser Mclaren este año, que malo va a ser Kimi, que incompetentes va a ser renault, y que asquerosos van a ser Ferrari.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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diógenes
mensaje Dec 29 2005, 07:18 PM
Publicado: #31


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yo os preguntaría a los que poneis a ese tal hamilton ,¿cuando fué la última vez que ron dennis puso de titular a un piloto que viniese de una categoría inferior?

espero la respuesta.
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Pep79
mensaje Dec 29 2005, 09:59 PM
Publicado: #32


Pep
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Yo sigo sin creerme que Ferrari piense en serio lo de Rossi.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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PHILIP
mensaje Dec 29 2005, 10:36 PM
Publicado: #33


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quote:
Fernando Alonso y Raquel pasan juntos la Navidad en Gran Canaria

http://www.la-provincia.com/secciones/noti...NumEjemplar=922


Al final todo se sabe...

Respecto a C. M., no me sorprende en absoluto. Lo que me sorprende es que siga con su actual trabajo después de demostrar su ineptitud pero bueno... por lo visto, el trabajo de periodismo es lo que tiene, que puedes hacerlo todo lo mal que puedas que es imposible que te despidan por hacer el trabajo mal... es una profesión unica! la recomiendo a todo el mundo!

Por cierto, que sepáis que Enzo Ferrari no está muerto; lleva una vida discreta en una isla caribeña moviendo los hilos de Ferrari desde la distancia. Por tanto, se confirma que Jean Todt es un muñeco de trapo.
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mensaje Dec 29 2005, 10:40 PM
Publicado: #34


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Dennis blames his drivers
At Melbourne, the first round of the 2005 season, Kimi claimed his weekend had been "destroyed" following his mistake in qualifying. He then stalled on the grid and lost bodywork during the race as he strove to recover.

Montoya, meanwhile, slid off the track during the grand prix, a mistake which a fuming Dennis claimed had cost the team second place.
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Jarno
mensaje Jan 2 2006, 05:47 AM
Publicado: #35


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Al final, Montoya no ha sido renovado en McLaren para el 2007 ¿verdad? ya pasó el dia 31 y no han ejercido la opción que tenian sobre el ¿no es asi?... otro escollo q salva Pedro...


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ntX!
mensaje Jan 2 2006, 06:56 AM
Publicado: #36


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Cada día pienso que la pareja de Alonso en Mclaren no serán ni Kimi ni Montoya, si no, mirad las declaraciones que ha hecho Dennis:
"Nuestros pilotos", dijo Denis al periódico 'Guardian', "actuaron exageradamente de manera psicológica a los problemas en la primera fase de la temporada del campeonato del mundo y está claro que no respondieron a la presión".

Más en: http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17942.shtml



la velocidad es algo mas que una magnitud física...


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la velocidad es algo mas que una magnitud física...
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Space
mensaje Jan 2 2006, 04:43 PM
Publicado: #37


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Como dijo Pedro, el invierno es muy largo y aun queda toda la temporada 2006.


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danini
mensaje Jan 2 2006, 06:04 PM
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Lo que pasa que Hamilton es como el hijo de McLaren, le apoyaron casi desde que salió de la cuna y el chaval no les ha defraudado. De momento ha ganado por donde ha pasado: campeón de europa y del mundo de carts, campeón de la f3 británica y de las f3 euroseries. El chico tiene un talento impresionante, además en los entrenamientos de la GP2 en Jerez, marcó los mejores tiempos, sin duda tiene un gran futuro, tanto por los padrinos como por su talento.
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flyinfinn2
mensaje Jan 2 2006, 06:19 PM
Publicado: #39


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Lo que pasa es que se tiene que dar prisa en formarle si quiere a Hamilton para 2007, yo si fuera Ron, le haria un mp4-21 pra el solito, y despues de cada carrera en la GP2, ala, a hacer 500 vueltas con el mclaren biggrin.gif
si no, no llega.



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mensaje Jan 4 2006, 08:19 PM
Publicado: #40


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Estamos todos suponiendo que si Hamiltons,Paffets y similares y resulta que hay cierto piloto italiano urgiendo a su equipo a que se decida para poder el decidir si no.

http://www.planet-f1.com/news/story_21769.shtml

Y claro uno ata cabos y...¿os imaginais a Trulli en McLaren?

Digo esto porque Kimi parece que se va,Montoya no ha ejercido la opción que tenía para renovar unilateralmente,no sé.De los que quedarían disponibles,aparte de Michael, no se me ocurren muchos más que puedan dar con el perfil de top driver que se espera de un piloto de McLaren.Fisi podría,pero después de este año,o mejora mucho en 2006 o no lo veo.Ralf,lo mismo.Webber en identica siuación,no logra impresionar.No sé yo.A mi me da que Ron ya ha contactado con Trulli.

¿Que opinais?

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FALCOM
mensaje Jan 4 2006, 08:51 PM
Publicado: #41


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La pareja Trulli Alonso en McLaren? Ummm...interesante. Hacen buen equipo...solo falta que vaya tambien Briatore


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La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
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flyinfinn2
mensaje Jan 5 2006, 12:16 AM
Publicado: #42


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Jolines, pasar de Raikkonen-Montoya, a Alonso-Trulli... Manda hue***



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mikahakkinen
mensaje Jan 5 2006, 12:28 AM
Publicado: #43


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tanto Alonso como Trulli me gustan mas que Montoya...
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flyinfinn2
mensaje Jan 5 2006, 01:24 AM
Publicado: #44


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Ya dije hace tiempo que Ron hara la vieja estrategia. si salen Kimi y Montoya, Ron pondra a un numero 2 claramente mas lento que Alonso. Volvemos atras.



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Supply
mensaje Jan 5 2006, 02:42 AM
Publicado: #45


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Parece que muchos de los fan de Mclaren estan disgustadisimos con Ron Dennis por la contratación de Alonso y tambien por querer culpar a Kimi y Juan de la perdida del campeonato 2005.

Esto se aprecia en el portal planetf1.com en donde los lectores han escrito comentarios en contra de Dennis como :

El silencio es oro

Ron usando las ideas de Max Mosley ?

La prueba que Ron esta perdido

Una completa blasfemia

Un Fan menos de Mclaren

De hecho dos menos

Por que Ron Dennis quiere siempre Hablar ?

Ron se embarca en su error numero tres

Crece Ron

Ron eres petetico

Mala forma de cobrar Ron

Un sabor amargo

Link sugerido:

http://www.planet-f1.com/features/letters/story_21771.shtm

Mala cosa para Ron......
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Supply
mensaje Jan 5 2006, 02:46 AM
Publicado: #46


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corrigo el link:
http://www.planet-f1.com/features/letters/story_21771.shtml
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Jarno
mensaje Jan 5 2006, 06:10 AM
Publicado: #47


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Renovaron a Montoya si o no???????????????????????????????????????????????????????Contestadme por favor!!


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mensaje Jan 5 2006, 06:16 AM
Publicado: #48


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que va
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Supply
mensaje Jan 6 2006, 05:12 AM
Publicado: #49


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Fotos de Kimi de farra con Mika:

http://n.domaindlx.com/estadistikaumng/kimicrack5dkl.jpg
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Pep79
mensaje Jan 6 2006, 05:45 PM
Publicado: #50


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Esas fotos ya tienen su tiempo... y ese tio no es Mika.


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Felix 2006
mensaje Jan 6 2006, 07:30 PM
Publicado: #51


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Hola amigos. Hace mucho tiempo que no posteaba, principalmente porque había olvidado mi contraseña. Pero que conste que leo todos los días el foro, además lo hago varias veces al día.

La temporada 2006 ya está aquí. Los equipos se presentarán a partir de la semana que viene. Yo estoy deseando ver los nuevos diseños. El de Williams me encanta, con ese aire retro. A ver cómo lo hacen en este aspecto Toro Rosso y Midland.

Acerca de Pedro, creo que él es un hombre muy inteligente. No son muchas las oportunidades que habrá tenido y se ha quedado con una que a corto plazo no es mala (piloto reserva) y que a medio plazo y según discurra la temporada puede reportarle alguna sorpresa.

Para la temporada 2007 creo que habrá tantas sorpresas como las ha habido las últimas temporadas. La F1 se parece mucho a un bazar y se cambian las posiciones constantemente. Es uno de sus atractivos, sin duda.
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Ramiro
mensaje Jan 6 2006, 10:26 PM
Publicado: #52


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Jejeje...Que bien Kimi! Le tenés muchas ganas a la rubia.....Si ese tio no es mika vaya que es un "clon" porque se parecen mucho...Aproveche kimi porque en ferrari no podrás hacer eso.
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Mefe1
mensaje Jan 6 2006, 11:41 PM
Publicado: #53


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Según parece lo de Kimi a Toyota...como que no.


Toyota niega una supuesta oferta a Kimi

Toyota ha negado los rumores que aseguraban que le había hecho una oferta al finlandés Kimi Raikkonen para que se incorporara a la escudería japonesa a partir del 2007.

"Ese rumor es totalmente falso, " aseguraba el Presidente del equipo John Howett en declaraciones a la revista Autosport.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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danini
mensaje Jan 7 2006, 03:19 AM
Publicado: #54


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Y más desmentidos De Beers, la empresa de los diamantes, no patrocinará a Ferrari, o bueno, al menos de momento no hay interés. Y el equipo Aguri Suzuki ya pordría estar admitido en el mundial 2006 tan solo a falta de que este deposite los 48 millones de dolares a comienzos de la próxima semana.
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Supply
mensaje Jan 8 2006, 12:29 AM
Publicado: #55


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Tomado de F1live:

"Tanto yo como todo el equipo tenemos mucho tiempo por delante con Juan Pablo" explicaba Ron Dennis a la agencia Reuters esta misma semana.

Será esta una confirmación de que Montoya sigue en Mclaren y Kimi es el que se va?? No se uds, pero eso es lo que a mi me parece.
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carlomaxx
mensaje Jan 10 2006, 10:38 PM
Publicado: #56


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Aquí vuelven a decir que Pedro tiene posibilidades con Aguri

http://www.infodeporte.com/noticia.asp?dt=...o+tercer+piloto
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mensaje Jan 11 2006, 03:42 PM
Publicado: #57


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http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
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Felix 2006
mensaje Jan 11 2006, 05:02 PM
Publicado: #58


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Bueno, vaya declaraciones. Está claro que este año no se va a morder la lengua. "Espero que ninguno de ellos" le acompañe a Alonso. Eso es mentalidad ganadora. Y por si no quedara claro: "Nunca he estado con un Campeón del mundo", Eso, eso que se dejen Kimi y Montoya de tonterías que campeones hay pocos y el resto están a la misma altura.
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LOGANF1
mensaje Jan 12 2006, 02:12 AM
Publicado: #59


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Si Trulli no termina en McLaren y vuelve a Renault(como se dice por ahí).Y Montoya y Kimi se piran...no hay tampoco decenas de opciones.

Si coincide con que Pedro logra correr 4 o 5 carreras por motivos los que sean,sean...

Ya,ya lo sé,es "imposible"...

Pero si en esas 4 o 5 carreras impresionara...y digo con ello victorias o podiums,¿por que iba Ron a desechar a un piloto que gana...?

Y más si Michael renueva por Ferrari...

Eso sí,sin esas 4-5 carreras,mejor ni pensarlo porque sería utopico.

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mensaje Jan 13 2006, 07:27 PM
Publicado: #60


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Entrevista de pedro en el 20minutos:
http://img205.imageshack.us/img205/8444/dibujo7ha.jpg
¿ y su futuro ?

Tratare de tener volante para 2007, ya estoi negociando.
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LOGANF1
mensaje Jan 13 2006, 09:19 PM
Publicado: #61


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¿Montoya sale,Pedro entra?

Uf...

prefiero no pensarlo.

¿Y Paffet,y Hamilton,y Trulli, y Michael, y Webber,y Fisi, y Heikki, y Nelsinho...?

pos na,que se busquen las habichuelas or otro lado.

Eso sí,necesitamos las 4-5 carreras.3 al menos impresionando con alguna victoria.

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tRaNcE^
mensaje Jan 13 2006, 09:22 PM
Publicado: #62


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La duda me corroe... Con quién estará negociando?


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gargamel
mensaje Jan 13 2006, 10:08 PM
Publicado: #63


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Lo de Ralf Schumacher es muy bueno. jeje
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AC99
mensaje Jan 13 2006, 10:16 PM
Publicado: #64


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Me ha encantado la entrevista, sobre todo lo de Ralfito y que declare que está negociando. Le veo de buen humor y optimista, quien sabe si se está cociendo algo.

Un saludo.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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MisilRojo
mensaje Jan 14 2006, 03:05 AM
Publicado: #65


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No quiero ser pesimista, pero por el tipo de entrevista y teniendo en cuenta que esa misma pregunta ya la ha respondido varias veces en estos días a otros medios, creo que ha sido una interpretación (mala) de las palabras de Pedro o un resumen poco apropiado.

Las opciones de Pedro para 2007, pasan por 2006 no nos engañemos. El tiempo sigue corriendo, y juega en su contra. Yo ahora mismo pienso que el futuro de Pedro está fuera de la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


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mensaje Jan 17 2006, 06:31 PM
Publicado: #66


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De la Rosa: "Si en 2007 no tengo un volante llegará el momento dejar la F-1"
Europa Press.

Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se marcó el año 2007 como la fecha decisiva para su futuro, ya que si "no cuenta con un asiento" en alguno de los equipos que hacen el Mundial será la hora de cerrar la puerta de la Fórmula 1 y buscar otras opciones para proseguir su carrera.

"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años.

De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.

Su peor momento
Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como McLaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres años, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera.

"Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".

"Ha habido alguna situación con algún equipo"
De la Rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este año fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. De hecho es la razón por la que sigo en McLaren", añadió.

De esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.
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mensaje Jan 17 2006, 07:05 PM
Publicado: #67


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La verdad que mas claro imposible. Por cierto lo de Mclaren B hace tiempo que no se ha vuelto a saber nada, debe ser complicado por el tema de chasis.
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Raquel
mensaje Jan 17 2006, 07:25 PM
Publicado: #68


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quote:

"Cuando me llama Ron Dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".


Cuando "uno tiene más quiere más" Sí, tuvo que ser muy duro para él . Indudablemente.

quote:
"Debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.


Gracias, Pedro. Creo que eso todo el mundo lo ve y lo valora , lo cual no implica que sea justo...

Tome la decisión que tome, a mí me paracera acertada (otra cosa es la pena que me dé), ¡de eso estoy segura!


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Felix 2006
mensaje Jan 17 2006, 07:53 PM
Publicado: #69


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A ver si es verdad que ya desde este año le confirman una asiento para el 2007. Ánimo, Pedro.
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Raquel
mensaje Jan 17 2006, 10:01 PM
Publicado: #70


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Casi las mismas declaraciones parecen en noticia de portada de Autosport.com: De la Rosa still aims to race in F1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/49097

quote:

De la Rosa revealed he could be interesting in racing in Champ Cars if he is unable to find a drive in Formula One.

"It's a series where all the cars are the same and where the driver is more valuable."


Al menos, siempre queda ese tono de optimismo


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MisilRojo
mensaje Jan 18 2006, 03:24 AM
Publicado: #71


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Pedro tiene una claridad de ideas increíble. Creo realmente que el hecho de que no pilotase en Imola, debio ser... bueno, en fin, creo que a Pedro esa situación le debió mosquear bastante, más que nada porque el paso más difícil era haberle dado la oportunidad inicial de demostrar que con un coche como el McLaren era capaz de estar a la altura de la oportunidad. Sigo pensando, que Pedro después de todo no va a tener mucho que agradecer a McLaren, puesto que la decisión lógica y honrada hubiera sido haber mantenido a Pedro, como él mismo dejó entrever nada más se bajó del coche en Bahrein, ¿qué hubiera pasado con Pedro de haber corrido en Imola? Esa pregunta nos quedará siempre, igual que otras muchas que quedarán del paso de Pedro por esta categoría.

Tengo un año para empaparme de Cart jejeje... me da que es la opción más factible de Pedro, salvo... que pueda pilotar algún Gran Premio para McLaren durante la temporada (¿hace un año quién apostaba por esa posibilidad?).

Saludos,
MisilRojo.


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pca
mensaje Jan 18 2006, 03:42 AM
Publicado: #72


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Lo de que los coches son iguales pues sí, pero el salto de calidad de Servià este año a mitad temporada... ¿fue por algo no?

Después vease el caso de Verstappen en la A1 Grand Prix... Creo que el preparador de su monoplaza no era el mismo que el de los franceses, que creo que era DAMS (?).

Después está la GP2... ¿es casual que Hamilton haya ido al mismo equipo, ART, que el del campeón del año pasado?

Mi reflexión es que Pedro dice una verdad, porque además quién va a decir que no sabe de lo que habla, pero no es estrictamente así en la realidad. Un ejemplo de lo que dice: Zonta bajó de la F1 y arrasó en las World Series by Nissan.

Después en la F1 sabemos que la diferencia entre los resultados de pilotos en diferentes equipos la marca el monoplaza prinicipalmente, pero por lo que sea dentro de un mismo equipo unos le sacan más partido al material que tienen que otros...

Este año Alonso ha sido campeón... ¿y Fisichella? Michael ha quedado tercero... por delante de un Renault y un McLaren...

Yo sinceramente prefiero verle competir en la F1 con la mayoría de equipos, que cualquier otra cosa. Obviamente si no le ofrecen nada a su gusto... El gusanillo, es el gusanillo... y al final la realidad es palmaria.

¿En la Champ Car que le ofrecerían a Pedro?
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pca
mensaje Jan 18 2006, 03:53 AM
Publicado: #73


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Sobre lo que dice MisilRojo que acabo de leer de McLaren...

Yo creo que Wurz hizo, impuso, que su contrato se cumpliera (en detrimento del equipo que le obligaba a perder la ventaja de la calificación). McLaren ha decidido prescindir de él... Para mí, entre otros motivos, la relación entre una cosa y otra es directa.

Todo para la bueno y lo malo tiene sus consecuencias.
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mensaje Jan 18 2006, 03:58 AM
Publicado: #74


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Podria quedar una asiento en el equipo de Paul newman si bourdais viene a la f1 y junqueira acaba contrato, eso seria la mejor opcion. Aunque de momento es mejor esperar que el año es muy largo y puede pasar de todo... tambien estas declaraciones igual las hace para llamar la atencion y nose cualquiera de repsol que lea que pedro es el mas rapido en los tests y ahora dice que en europa no pinta y se plantea ir a america, nose pero llama la atencion y podria hacer que se lo reeplantearan. En otro posts comentan que su situacion familiar igual no se lo permitiria, pues yo creo que si mas que nada porque entre carrera y carrera aveces hay un mes, no hay tests, etc...

Por cierto aqui le dan la bienvenida http://forums.champcar.ws/phplive/forums/s...read.php?t=3385
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mensaje Jan 18 2006, 04:23 PM
Publicado: #75


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«Con un coche competitivo lo haría tan bien como Alonso»

Pedro Martínez de la Rosa (Barcelona, 34 años) conduce con la mano izquierda y se explica con la derecha mientras contesta a las preguntas en una exhibición por el Jarama. Entre derrapes, frenadas y peraltes que traza a toda mecha sin aparente dificultad, cuenta con verbo fluido sus perspectivas para 2006, otro año como probador de McLaren.

-El año arranca con una mala noticia. No va a tener coche en los entrenamientos de los viernes.

-Así es. Mi programa de viajes va a ser el mismo. Iré a todos los grandes premios, aunque no tendré coche el viernes. Se trata de un grave lastre para mí, porque no podré lucirme. Mi trabajo quedará en la sombra.

-¿No le quema estar en el banquillo y casi sin posibilidades de jugar?

-Me quema mucho. Pero os engaño muy bien, ja, ja. Yo disfruto con mi trabajo. He buscado toda mi vida correr en la Fórmula 1 y ahora que estoy, voy a aprovechar al máximo, a disfrutar con lo que hago. Pero no engaño a nadie. Lo que me gustaría es ser piloto oficial, no de pruebas. Y para eso, tengo que hacerlo fenomenal como probador. Si no, nadie pensará en mí.

-El año pasado en el Gran Premio de Bahrein se sacaría más de un espina (fue quinto).

-Claro. Me dieron la oportunidad y la aproveché. Y por eso estoy tranquilo. Uno ha de estar contento en cualquier faceta de la vida, porque si no, no subirás en nada.

-¿Qué sucederá si no logra un asiento en 2007?

-2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro.

-Parece que en la F 1 son más importantes las relaciones públicas que la pericia al volante

-Totalmente de acuerdo. Lo parece y lo es. Yo tengo las dificultades cuando salgo del coche. Cuando me quito el casco, empiezan mis problemas.

-¿Qué hay que ser?

-A veces es tener a la gente adecuada alrededor, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Yo estuve en Jaguar cuando el equipo se hundía. Y eso me arrastró. Es importante pertenecer a un equipo que va hacia arriba. Si a Ronaldo le ficha un equipo que está para bajar a Segunda, dudo que sea pichichi. El piloto mete los goles y gana carreras, pero si no te pasan la pelota... En un equipo de fútbol yo soy el portero suplente. Una posición que nunca se suple, pero el que está en el banquillo casi siempre es más veterano, más experto. Y tal vez mejor. Aquí es lo mismo.

-¿Usted tiene miedo cuando conduce un F 1?

-No conozco a ningún piloto que no haya pasado miedo alguna vez. Es mentira eso de que los pilotos no pasan miedo. Lo que pasa es que sólo tienes miedo cuando pierdes el control del coche. Mientras está bajo tu control no hay problema. Te crees el rey del universo.

-¿Dónde está el límite?

-Sinceramente, nunca lo veo. Cuando trabajas con grandísimos pilotos, como es mi caso, siempre piensas que puedes hacer algo más. Aunque creas que has ido al límite, siempre se puede mejorar, arañar una centésima en algún sitio. El límite lo pones tú, pero hay que creer que no hay límite. Ese es el quid de la cuestión.

-¿En qué le ha beneficiado y perjudicado Fernando Alonso?

-Sólo me ha beneficiado. A día de hoy, la Fórmula 1 es un deporte popular, de gran capacidad. Y eso es gracias a él. Yo soy positivo por naturaleza. Si él ha tirado hacia arriba, yo he cogido el rebufo y he subido con él.

-¿No hay ningún resquemor ni celos?

-Ninguno. No hay que tenerlos. Él ha conseguido lo que a mí me hubiera gustado, pero lo ha hecho él y ya está. Y todavía considero que con un coche competitivo puedo hacerlo tan bien como él.

-¿Qué porcentaje es el piloto y cuál la máquina?

-Nunca pongo porcentajes. Es imposible. Lo que te aseguro es que Schumacher en un Minardi difícilmente cogería algún punto. Desgraciadamente la F 1 es así. Los pilotos estamos muy igualados. Entre dos pilotos, hay tres centésimas por vuelta. Entre dos coches, tres segundos.

-¿Le sorprende que ahora la gente hable de cambio de neumáticos, aerodinámica o reglajes como si fuera un 4-4-2 en el fútbol?

-Me gusta muchísimo. Ahora me divierto hablando con la gente. Antes era básico lo que tenía que decir, por ejemplo cuando cenaba con mis amigos. Me preguntaban cosas y luego me respondían: es que tú no quieres hablar de F 1. Y yo contestaba: no es eso, es que no sabéis nada. Ahora ellos tienen su punto de vista, me discuten argumentos. Y me divierto.

-Han dejado de ser el coto cerrado.

-Sí, por suerte ya no se habla sólo de las alineaciones del Madrid o el Barça. Me encanta cuando hablan de cargas aerodinámicas. La gente tiene curiosidad. Quiere saber. Y cuando se conoce, la F 1 gusta. El problema es que a veces es tan técnica, que cuesta entenderla


http://www.abc.es/abc/pg060118/prensa/noti...NAC-DEP-104.asp
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juannillo
mensaje Jan 18 2006, 05:23 PM
Publicado: #76


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Lo que si está claro es que Pedro ha decidio pasar a la acción, no hace más que hacer entrevistas y aparecer en los medios. Me parece co#onudo, que se venda, que se venda, a ver si hay alguien que le de un volante


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KIT
mensaje Jan 19 2006, 01:54 AM
Publicado: #77


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Bueno sobre que Würz se subió por cojones en Bahrein y por temas contractuales, fue reconocido por el mismo Pedro en RAC-1 en una entrevista desenfadad con Toni Clapés, admitiendo que las gerarquias entre pilotos están muy definidas en la F1 y que solo un despido hace que tu pases a ocupar otro lugar. Hasta el mismo "Norberto" Haug dijo que quería a Pedro en Imola, supongo que tanto Würz como su agente, hicieron lo que tenian que hacer para que se subiera el austríaco, entre otras cosas los contratos están para cumplirlos y si no .... paga y en paz.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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MisilRojo
mensaje Jan 19 2006, 02:49 AM
Publicado: #78


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Una pregunta: ¿por cuántos puntos perdió McLaren el Mundial de Constructores? ¿Podría haber mejorado Pedro la actuación de Wurz y haber sumado los puntos necesarios para vencer en el Mundial de Constructores? Digo esto teniendo presente que Kimi no terminó el Gran Premio, y que 4 puntos más les hubieran permitido llegar al final del campeonato con el agua menos al cuello y haber forzado a Renault...

Las decisiones contractuales, ya sabemos que a veces no son las más correctas, y que los contratos marquen el devenir de escuderías más modestas o con menores objetivos, lo veo lógico, ahora bien McLaren Mercedes...

Pedro sabía de la existencia del contrato de Wurz nada más bajarse del coche en Bahrein, y estoy convencido que nadie (él el primero) podía imaginarse que no fuera a pilotar en Imola.

Saludos,
MisilRojo.


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Felix 2006
mensaje Jan 19 2006, 03:12 AM
Publicado: #79


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Hola. La verdad es que Wurz no lo hizo mal. Creo recordar que subió al podium. Lo que sí que podía haber hecho ganar el campeonato de constructores a Mc Laren es que Pedro hubiera pilotado en lugar de Juan Pablo algún gran premio más. Cuando Juan Pablo se reintegró al campeonato los dos primeros grandes premios no hizo nada (así lo creo, al menos). Ahí perdieron el campeonato, claramente. Si llegan a poner al piloto más en forma, Pedro, hubiera bastado para sumar ,os puntos necesarios. Que se fastidien. Haberse dado cuenta antes. Además no creo que ahí el fallo esté en Juan Pablo sino en quien toma la decisión de montarlo en el coche.
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pca
mensaje Jan 19 2006, 07:20 AM
Publicado: #80


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quote:
Las decisiones contractuales, ya sabemos que a veces no son las más correctas, y que los contratos marquen el devenir de escuderías más modestas o con menores objetivos, lo veo lógico, ahora bien McLaren Mercedes...


A diferencia de los equipos más pequeños McLaren no puede permitirse ser frívola y jugar con su imagen y su palabra. Los contratos precisamente en su caso por ser quienes son se cumplen... Quizás no les entusiasmara lo de Wurz a priori dado que era un desventaja en la calificación, ¿pero realmente merecía la pena meterse en una guerra en los tribunales? Sopesaron e hicieron lo que creyeron más conveniente.

Aún así como equipo ya desde el primer momento, cuando relegaron a un segundo plano a Wurz con el nuevo monoplaza, el punto de vista de McLaren sobre sus pilotos quedó evidenciado, junto con algunos detalles sobre los Viernes y todavía más cuando han prescindido de él. (Recuerdo de nuevo que Wurz no se ha ido, sino que no han querido que siguiera).

Él decidió imponer sus intereses esgrimiendo su contrato ante la tentación del equipo de volver a poner a Pedro... Yo creo que esto en vez de sumar para que le ofrecieran al austriaco seguir como probador en el 2006 le restó opciones...

De los dos probadores se han cargado el más joven y el que tenía más experiencia en el equipo... A priori la lógica indicaría lo contrario, ¿no?.

quote:
Pedro sabía de la existencia del contrato de Wurz nada más bajarse del coche en Bahrein, y estoy convencido que nadie (él el primero) podía imaginarse que no fuera a pilotar en Imola.


A Pedro le dijeron que corría en Bahrein y nada más. Que tuvieramos esperanzas es otra cosa. Ahora mismo a posteriori yo pienso que sólo un pedazo de resultado, un podium por delante de Kimi, habría evitado que Wurz corriera ya que su reclamación contractual de correr habría sido impopular en este caso y el dañado habría sido el austriaco.

Dicho sea, que de no haber corrido Montoya en España lo habría hecho Pedro. Una decisión tomada antes de Imola según publicó la propia McLaren, sin esperar qué hacía Wurz. Así que yo creo que McLaren decidió ser salomónica, entre comillas porque lo de España ya no encaja con lo de temas contractuales (ver más adelante), y no complicarse.

Esto es, le permitían a Wurz correr según estaba en su contrato pero dejaban bien claro que en España en caso de necesidad no sería él... Una decisión que tampoco tenía mucho sentido desde un punto de vista de calificación.

Imaginemos que McLaren firma con su primer probador un contrato donde le garantiza ser reserva de los titulares durante una carrera únicamente... ¿Por qué sólo una carrera? Pues porque para una emergencia durante una carrera vale, ¿pero sí fuera para el resto de la temporada la baja del titular...? ¿Tiene que McLaren atarse a un piloto que hasta entonces sólo lo ha querido de probador y no tener el margen de maniobra de poder elegir otro libremente? Además esto le permitiría por ejemplo decidir que el otro reserva sustituyera al titular en su GP local como así se decidió.

De haber sido muy larga la baja de Montoya yo creo que tras Imola sí que McLaren se habría decidido por un único piloto porque por mucho contrato media temporada sí que merecería cualquier guerra para poner al piloto que creyeran más conveniente. ¿Quién creeis vosotros?

PD. No sé cuándo volveré a visitar el foro... Así que las replicas a todas mis especulaciones quizás tarde en leerlas.
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pca
mensaje Jan 19 2006, 07:23 AM
Publicado: #81


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Por cierto que en el caso de JPM por la cuenta que le traía a él en el momento que pudo subirse al monoplaza lo hizo. Por algo contractualmente es el piloto titular, ¿no?.

El colombiano hizo lo que cualquiera haría. Además también a McLaren le interesaba que subiera lo antes posible, ya que cuanta más tardara menos opciones tendría su piloto en el campeonato de pilotos.
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Raquel
mensaje Jan 19 2006, 07:53 AM
Publicado: #82


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quote:

PD. No sé cuándo volveré a visitar el foro... Así que las replicas a todas mis especulaciones quizás tarde en leerlas.


Pues ésta que te llegue pronto, PCA . Creo que más claro, mejor dicho y argüido, difícil. Desde mi punto de vista, evidentemente. En resumidas cuentas, que lo comparto totalmente contigo.

Gracias (¡Y vuelve pronto! )


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Rafa_Granada
mensaje Jan 19 2006, 04:20 PM
Publicado: #83


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De acuerdo en todo PCA, punto por punto.

Un saludo del Granaíno.


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Un saludo del Granaíno.
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mikahakkinen
mensaje Jan 19 2006, 09:00 PM
Publicado: #84


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Estoy de acuerdo. Montoya tuvo prisa por volver porque vió que los suplentes eran capaces de hacerlo igual o mejor que él. De la carrera de Pedro se ha estado hablando todo el año. ¿Alguien recuerda una carrera tan espectacular de Juancho este año?
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Ferrari F399
mensaje Jan 19 2006, 10:21 PM
Publicado: #85


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Ni este año ni nunca.

Forza Ferrari


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joino
mensaje Jan 19 2006, 11:06 PM
Publicado: #86


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Bueno, bueno, ésta si es la tapa.

Yo he leido muchas cosas estupidas dichas aquí sobre Juan Pablo, pero esto que están diciendo ya se sale de los parámetros de la cordura. Decir que Juancho en su vida no ha tenido una carrera tan "espectacular" como la de Pedro en Barhein/05?? Eso ya es un claro síntoma de un enfermizo fanatismo sobre el cual es mejor no opinar nada. No voy a mostrar argumentos para refutar estos comentarios, no vale la pena. Pero si debo decir que uds me han decepcionado realmente. Tu puedes ser fan de un piloto o de otro, te puede gustar o no un piloto, puedes incluso "odiar" a alguno, pero no puedes decir estas sandeces.

De mi parte ha sido un placer haberles leido hasta hoy, siempre los consideré unos foristas serios, hinchas de Pedro claro está, pero objetivos y centrados. Pero ya veo que este un foro como cualquier otro, así que para mí no vale la pena seguir entrando.

Un saludo por todo lo que aprendí de uds, no sólo de F1 sino de como aprender a apreciar a pilotos diferentes al que uno sigue, esa fué la principal razón por la que seguí visitandolos y deleintandome con la mayoría de sus comentarios. Desafortunadamente ya ese espíritu del foro se ha perdido y llegó el momento de partir. Bye.
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Kashopi
mensaje Jan 19 2006, 11:22 PM
Publicado: #87


La cabra es mía
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No te enfades Joino.
Ten en cuenta que sólo han hecho una pregunta a la que podrías responder si quieres, aunque te la formulo de otra forma más abierta:
¿Cual es la carrera , para tí , más espectacular de JPM?
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dimoni
mensaje Jan 20 2006, 12:10 AM
Publicado: #88


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Montoya ha hecho muy buenas carreras. Este pasado año, en particular la primera mitad, no ha sido el mejor.
Si empieza este año com acabó el 2005 bien, pero si sigue como a principios del 2005 no creo que siga en la F1
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Ferrari F399
mensaje Jan 20 2006, 01:01 AM
Publicado: #89


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Bueno, resulta que ésa es mi opinión. Y creo que tengo razones tan válidas como las que tendrá Joino para creer lo contrario. Eso sí, yo no me enfado porque él opine lo contrario, ni me parece ninguna sandez que opine así.

No me gusta Montoya y nunca me ha gustado y, sinceramente, no creo que haya hecho nunca una carrera tan buena (ni tan espectacular) como la de Pedro en Bahrein. Lo siento, pero es lo que creo.

Forza Ferrari


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ogledalo
mensaje Jan 20 2006, 03:38 PM
Publicado: #90


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Joino

Creo que tu reacción está fuera de lugar. Aquí se opina libremente y con respeto, y si uno está en desacuerdo presenta sus argumentos, no echa por tierra lo que es una opinión o un gusto personal, que es como se ha presentado lo que se dice de JPM ahora y antes de muchos otros pilotos.
Este foro tuvo el auge que tuvo porque, en un momento en el que la F1 en España era un deporte muy minoritario, en el que la información de las carreras en la prensa escrita era un pequeño recuadrito sin fotos y por la tele, en algunas regiones se daba y en otras, no. Pues bien, nos aglutinamos alrededor de Pedro de la Rosa, por ser un piloto español, pero no por ser exclusivamente seguidores de Pedro. Es más, me atrevo a decir que seguidores EXCLUSIVOS de Pedro hay pocos. Coincidirás (tú y todos) que cuando te gusta un deporte no necesitas ver ganar a los tuyos para disfrutarlo. Y, desgraciadamente para los españoles, hemos estado disfrutando durante años de una competición en la que lo máximo a lo que aspirábamos era a que HUBIESE un español.
Pero bueno, me estoy saliendo del tema.
Lo dicho, que igual que viniste libremente, podrás irte libremente (faltaria más). Pero será una lástima que lo hagas por los motivos (equivocados) que has comentado.


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Raquel
mensaje Jan 20 2006, 03:56 PM
Publicado: #91


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quote:
pero no por ser exclusivamente seguidores de Pedro. Es más, me atrevo a decir que seguidores EXCLUSIVOS de Pedro hay pocos. Coincidirás (tú y todos) que cuando te gusta un deporte no necesitas ver ganar a los tuyos para disfrutarlo.


Porque has matizado con la palabra "exclusivos" y en mayúsculas, porque si no... te iba a rebatir . Pero es posible que sí, bien leído creo que tienes razón. Como estoy muy de acuerdo también en todo lo demás que dices. Aunque yo me incorporara muy tarde respecto a todos los que os empezasteis a reunir en este foro para poder charlar, opinar, comentar y aprender en un tiempo en que la F1 era un deporte sin cobertura informativa, si uno se detiene un poco a mirar este foro "por dentro", se ve perfectamente que es así.

Buenos días


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Hola Men
mensaje Jan 20 2006, 05:15 PM
Publicado: #92


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Lo siento Jonio, a mi Juancho me parece un gran piloto y además un piloto espectacular, PERO, para mi, ha sido uno de los grandes culpables de la derrota de McLaren frente a Renault este año y considero que por ejemplo Pedro este año estaba mucho más en forma que el colombiano.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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Hola Men
mensaje Jan 20 2006, 05:17 PM
Publicado: #93


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Perdón puse Jonio y es Joino.
Un saludo!

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joino
mensaje Jan 20 2006, 10:58 PM
Publicado: #94


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Ok. De pronto me salí de casillas en ese momento porque realmente me dolió lo que leí sobre Juan. Debe ser igual a lo que habrán sentido algunos de uds cuando en otro foro hablan mal o se expresan en ciertos términos de Pedro que les parecen injustos. Pero ciertamente cada uno tiene su opinión y todas son respetables.

Un saludo.
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maikelnais
mensaje Jan 20 2006, 11:26 PM
Publicado: #95


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"Querido" Joino, yo si que recuerdo una carrera espectacular de JPM, y fue ,para mi en la que él hizo un soberbio adelantamiento al "Kaiser" en una chicane llamada la parada de autobus, creo que era el GP de Belgica, no estoy seguro, perdonar mi memoria....Eso era encima de un Williams, ha llovido desde entonces, y es una pena para todos que haya perdido bastante de aquella agresividad... sobre todo para los espectadores.
Espero que aprete más este año.

saludos


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Ferrari F399
mensaje Jan 21 2006, 12:05 AM
Publicado: #96


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Me alegro de que reconsideres tu postura respecto a dejar el foro, Joino.

Sin duda Montoya ha hecho carreras espectaculares (yo más bien tiendo a pensar que adelantamientos aislados espectaculares, como el que comentan aquí arriba del GP de Bélgica) pero no tanto carreras completas espectaculares. Como bien dices, son opiniones, y la gracia está en que sean distintas.

Quizá si hubiera puesto un "" tras mi afirmación tan rotunda no te lo hubieras tomado tan mal, acepto mi parte de culpa, pero me alegraría mucho que retiraras los de "sandeces", además de que me parece injusto que generalizaras con todo el foro cuando era una opinión sólo mía.

Lo dicho, bienvenido de vuelta .

Forza Ferrari


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LOGANF1
mensaje Jan 21 2006, 08:17 PM
Publicado: #97


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Más sobre el futuro de Pedro y el futuro compañero de Alonso en McLaren:

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/610980.html

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/610991.html

La cosa pinta complicada...pero ni mucho menos yo tiro el guante.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


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Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
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"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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Sergio
mensaje Jan 21 2006, 09:26 PM
Publicado: #98


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Creo que Mclaren haría el ridículo colocando a un joven piloto britanico al lado de Alonso la próxima temporada. Además, sólo hay que echar la vista atrás para comprobar que Mclaren no es Williams y dudo mucho que esté por la labor.
Si Mclaren de verdad le da importancia al campeonato de contructores no puede permitirse tenerun piloto que no sea deprimer nivel. Por lo que estoy seguro que tratará de hacerse con los servicios de un piloto contrastado que no se lo ponga nada fácil a Fernando Alonso.
En cuanto a lo que se hablaba de la comparación Pedro-Montoya: Cada uno es libre de opinar y si en algo se caracteriza este foro es por ser un foro de libre opinión en el que nadie debería ofenderse por ningún comentario que no sea ofensivo.
Por último decir que estoy totalmente deacuerdo con Ferrari F399 en cuanto a que Montoya más que carreras espectaculares ha tenido momentos estelares, pero más bien destellos de lo que podría llegar a ser. Creo que Montoya es un buen piloto, pero a lo largo de sus años en Formula 1 se ha quedado siempre a un paso de demostrar lo que valía. Aún contando con coches competitivos y creo que su gran problema es que es bastante irregular. No le deseo nada malo y espero que recupere la agresividad de otros años y que por encima de todo alcance la madurez para ser un piloto regular. Entonces sí se terminará por afianzar en un puesto y podrá luchar por ganar un campeonato del día, como pudo hacer con Williams en 2003, pero lo desaprovechó.

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D: Ya estoy de vuelta Raquel
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Raquel
mensaje Jan 22 2006, 02:35 AM
Publicado: #99


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quote:
P.D: Ya estoy de vuelta Raquel


¡Pues imaginas de sobra la alegría que me ha dado verte!

Bienvenido como siempre a esta tu casa , Sergio.

Ojalá lleves razón y... "Si Mclaren de verdad le da importancia al campeonato de contructores (corta un segundo Raquel: ¿Cómo no se lo va a dar? Pues apaga y vámonos sino...) no puede permitirse tenerun piloto que no sea deprimer nivel. Por lo que estoy seguro que tratará de hacerse con los servicios de un piloto contrastado que no se lo ponga nada fácil a Fernando Alonso. "
Yo creo que eso, además, es lo que nos gustaría a todos. Pero últimamente parece que hay otros derroteros (no hablo de McLaren exclusivamente) que van marcando las pautas de las configuraciones para la parrilla, de modo que, a veces ,"eso" que nos pudiera parecer "lo ideal" no sigue en definitiva nuestro criterio . Lo cierto es que pienso que ya lo intentó McLaren este año colocando a Montoya como "rival peligroso" de Kimi, no hay más que atender a las noticas de pretemporada de 2005 para ver que así se presuponía, casi como un "duelo de Titanes" de antaño: Senna-Prost, e incluso cabía la incertidumbre de si Dennis sería capaz de llevar correctamente las bridas de ambos. Pero, por lo que sea -no estoy en disposición de juzgar yo brevemente-, no ha sido así. Estoy de acuerdo contigo: Montoya ha podido tener "momentos estelares", sin embargo, parece que pesan más otros en los que... ¡en fin!, que sí, que se ha quedado algún paso más atrás de poder demostrar lo que valía (o podría suponerse que valía cuando se le contrató).

Como dice un amigo mío , "ellos escriben la historia y a nosotros nos toca contemplarla". Veremos lo que será la historia contemporánea...


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Arrows76
mensaje Jan 24 2006, 07:02 PM
Publicado: #100


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yossi te contesto aquí que estabamos off topic.
si no ponemos a hamilton, yo creo que va a ganar la gp2, a quién de compañero de equipo de alonso?
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