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> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE JAPÓN 2005
Verb
mensaje Oct 5 2005, 05:52 PM
Publicado: #1


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Según estos horarios... el Viernes cuando nos levantemos ¿habrá corrido ya Pedro o correra la madrugada del Viernes al Sábado?

Es que nunca me acalro con los cambios horarios...


Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1[b]
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mensaje Oct 5 2005, 05:54 PM
Publicado: #2


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jueves a viernes
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mensaje Oct 5 2005, 05:55 PM
Publicado: #3


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son 7 horas antes
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Raquel
mensaje Oct 5 2005, 05:56 PM
Publicado: #4


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Gracias, Accitano

¡Qué noche sin dormir nos espera!
Y qué madrugones...

Me encantan estos GPs de madrugada. Y en este caso, además, ¡con fiesta-chat!


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accitano
mensaje Oct 5 2005, 05:57 PM
Publicado: #5


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Exactamente. El viernes por la mañana ya habrá marcado Pedro el mejor tiempo de los libres.

Un punto a tener en cuenta, para todo el fin de semana, las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de semana en mojado.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Raquel
mensaje Oct 5 2005, 05:58 PM
Publicado: #6


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Mientras sólo sea "mojado"... ¡vale! Porque recordad la que se lió el año pasado


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Raquel
mensaje Oct 5 2005, 06:12 PM
Publicado: #7


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Un recuerdo para Senna en ese 1er Campeonato del Mundo que logró en Japón 1988

http://www.f1-legend.com/histoire/gpdetail/gp88_15.htm


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Pep79
mensaje Oct 5 2005, 06:45 PM
Publicado: #8


Pep
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Con lo bien que le va este circuito a Pedro... sera cuestion de ver cuanto saca al resto...


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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maikelnais
mensaje Oct 5 2005, 08:46 PM
Publicado: #9


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Hola a todos
Según el google maps le falta poco para que sea un circuito "urbano"...jejeje

Otro dato Accitano, si me lo permites..
Record de pole:1'31''317 M.Shumacher (Ferrari).
Saludos


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maikelnais
mensaje Oct 5 2005, 08:49 PM
Publicado: #10


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La página del circuito:
http://www.suzukacircuit.com/
Esta, en ingles..está la versión en Japones, pero es muy heavy para mi.., para los más osados:
http://www.suzukacircuit.co.jp/


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gramolo
mensaje Oct 5 2005, 08:57 PM
Publicado: #11


Pilotillo
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Las notas, que dije que las pondría:
http://img5.imageshack.us/img5/5467/16suzuka6eq.jpg
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maikelnais
mensaje Oct 5 2005, 09:18 PM
Publicado: #12


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Pedro de la Rosa, piloto de pruebas del equipo: "Hay que tener en cuenta, que en Suzuka el tiempo siempre es muy impredecible. El McLaren Mercedes se adapta muy bien a los circuitos como éste de curva media rápida por lo que espero que luchemos por la victoria. Supongo que iremos mejor que los Renault. Suzuka es sin lugar a dudas el circuito más difícil del Mundial. También es mi favorito ya que en él, el piloto realmente disfruta conduciendo. Es un circuito largo, rápido y tiene muchos tipos de curvas para ambos lados, derecha e izquierda, lo que lo hace muy exigente para los neumáticos y también para el piloto. La sensación de velocidad es muy grande gracias a sus largas curvas enlazadas, rápidas, ciegas y difíciles. 130R es la curva más difícil de todo el Mundial. Se hace casi a fondo en séptima, pero yo nunca he podido hacerla 100% a fondo ya que se tiene que frenar un poco con el pie izquierdo. Espero que nuestro paquete sea muy competitivo en ésta pista muy especial, donde me enfocaré como siempre en la selección de los neumáticos con Michelin".
Fuente:TheF1.com
Saludos


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pca
mensaje Oct 5 2005, 10:28 PM
Publicado: #13


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Gracias gramolo.
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MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 6 2005, 01:49 AM
Publicado: #14


MANOLO CASTEFA
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Espero que Pedro vuele en Suzuka y termine de convencer a algun indeciso sobre lo que tiene que hacer con ese volante que le sobra.
Sobre el gran premio, creo que los Mercedes van por delante, pero que no se confien, Alonso ya esta tranquilo con el campeonato en el bolsillo y arriesgará mas por la victoria, y si ademas llueve,losiento por los que creeis que kimi es mejor, las mejores manos del español, y su mejor fiabilidad tanto por el piloto como por el coche,si bien esto parece haber mejorado ultimamente, dan una carrera muy abierta y esperanzadora, vamos a ver espectaculo, seguro, ya ni te cuento si entran safetys o llueve a mitad de carrera y esas cosas que dan vuelcos a todo, y que a mi si los españoles no salen jodidos tanto me gustan

Pedro a por ellos, unvolante para PDLR YA¡¡¡¡por favor, no podemos estar otro año mas sin verle correr...ahhhh


EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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mensaje Oct 6 2005, 05:29 AM
Publicado: #15


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Webcam suzuka en directo



http://weathernews.jp/livecam/cgi/livecam_...iveid=410001428
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Arrows76
mensaje Oct 6 2005, 05:42 AM
Publicado: #16


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gracias a ccitano por el previo y a yosssi por el parte meteorologico.
Por cierto, Robert Kubica reciente campeon de las ws 3.5 by renault pilotara el tercer minardi en el gp de china y a primeros de diciembre hará una prueba con el renault de f1 en montmelo, lo ha dicho joan viladelprat en el telediario de la etb (euskal telebista), y tb ha dicho que han solicitado a bernie entrar en la gp2, parece que habra huecos para tres escuderias pero debe de haber ya 5 candidatas, en mi opinion a epsilon euskadi les daran una plaza ya que han ganado las ws por equipos tb, ahora solo falta el apoyo de los patrocinadores.
Ráfagas.Pedro de la Rosa nippon ichi.
El viernes a las 4 am estaremos sopas pero el viernes a las 7 am estaremos legañosos en el chat, comentando los libres uno y los libres dos en directo, y pedro seguro que se sale, fijo que levanta el asfalto a su paso.
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mensaje Oct 6 2005, 03:45 PM
Publicado: #17


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apuestas

Entrenamientos viernes: Pedro de la Rosa 1.60, Kimi Raikkonen 6.00, Ricardo Zonta 12.00, Juan Pablo Montoya 14.00, Michael Schumacher 15.00, Jenson Button 20.00, Fernando Alonso 25.00, Vitantonio Liuzzi 50.00, Jarno Trulli 50.00, Ralf Schumacher 50.00, Mark Webber 50.00, Giancarlo Fisichella 50.00, Rubens Barrichello 50.00, Antonio Pizzonia 50.00, Takuma Sato 60.00, Christian Klien 200.00, Felipe Massa 200.00, David Coulthard 200.00, Enrico Toccacelo 400.00, Jacques Villeneuve 400.00, Robert Doornbos 500.00, Sakon Yamamoto 500.00, Tiago Monteiro 500.00, Narain Karthikeyan 500.00, Christijan Albers 500.00.

Pole Position sábado: K Kimi Raikkonen 2.25, Juan Pablo Montoya 3.60, Fernando Alonso 4.50, Giancarlo Fisichella 15.00, Michael Schumacher 15.00, Jenson Button 20.00, Jarno Trulli 30.00, Rubens Barrichello 40.00, Ralf Schumacher 50.00, Takuma Sato 80.00, Mark Webber 100.00, Felipe Massa 150.00, Christian Klien 200.00, David Coulthard 200.00, Jacques Villeneuve 300.00, Robert Doornbos 400.00, Tiago Monteiro 1000.00, Narain Karthikeyan 1000.00, Christijan Albers 1500.00.

Ganador del Gran Premio: Kimi Raikkonen 2.10, Juan Pablo Montoya 3.50, Fernando Alonso 4.20, Michael Schumacher 12.00, Giancarlo Fisichella 20.00, Jenson Button 35.00, Rubens Barrichello 60.00, Jarno Trulli 70.00, Ralf Schumacher 70.00, Mark Webber 100.00, Felipe Massa 150.00, Takuma Sato 150.00, Christian Klien 200.00, Jacques Villeneuve 300.00, David Coulthard 300.00, Tiago Monteiro 1000.00, Narain Karthikeyan 1500.00, Robert Doornbos 2500.00, Christijan Albers 2500.00.
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mensaje Oct 6 2005, 06:31 PM
Publicado: #18


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ya esta el previo en la pagina web http://www.pedrodelarosa.com/castella/foto...eviojap2005.jpg no se olvidan de nippon ichi

http://www.suttonimages.com/fotoweb/redbul...ModifiedTimeAsc Pedro y Kimi
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gargamel
mensaje Oct 6 2005, 09:39 PM
Publicado: #19


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En betandwin.com lo tienen muy claro. Pedro de la Rosa solo 1,45 y Kimi que es el segundo ya sube a 8,50. Lo tienen muy claro
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pca
mensaje Oct 7 2005, 01:17 AM
Publicado: #20


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Pedro concentrado:

http://www.adrivo.com/bilder/480/0031707.jpg

Ralf y sus caras:

http://www.adrivo.com/bilder/480/0031808.jpg

Button, ¿encantado de haberse conocido?

http://www.adrivo.com/bilder/480/0031699.jpg

Un fan japonés:

http://www.adrivo.com/bilder/480/0031704.jpg
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mensaje Oct 7 2005, 02:00 AM
Publicado: #21


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http://www.pedrodelarosa.com/angles/news.a...514&ult=514
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Verb
mensaje Oct 7 2005, 01:32 PM
Publicado: #22


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4º Fallo de Motor de Kimi...Otras 10 posiciones menos. Antes de que os tireis con el cuchillo entre los dientes a rajar de que Kimi es un rompe-motores. Recordad que este era nuevo y que no ha durado ni la primera sesión de libres. (Aunque peor fue lo de Montoya que tuvo que cambiarlo antes de siquiera salir a pista).

Este tipo de cosas son las que pueden hacer que el finlandés quiera cambiar de equipo, es que debe ser frustrante joder...(al menos para mi lo es )
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benji
mensaje Oct 7 2005, 01:52 PM
Publicado: #23


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1 35 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:30.532

2 38 Ricardo Zonta Toyota 1:31.075

3 3 Jenson Button BAR-Honda 1:32.043

4 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:32.229

5 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:32.321

6 5 Fernando Alonso Renault 1:32.370

7 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:32.470

8 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:32.791

9 7 Mark Webber Williams-BMW 1:33.098

10 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:33.139

11 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:33.257

12 37 Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing 1:33.441

13 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:33.486

14 8 Antonio Pizzonia Williams-BMW 1:33.528

15 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:33.645

16 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:33.700

17 17 Ralf Schumacher Toyota 1:33.735

18 1 Michael Schumacher Ferrari 1:33.886

19 16 Jarno Trulli Toyota 1:34.535

20 39 Sakon Yamamoto Jordan-Toyota 1:36.295

21 21 Christijan Albers Minardi-Cosworth 1:37.153

22 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:37.154

23 20 Robert Doornbos Minardi-Cosworth 1:37.816

24 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:38.250
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LOGANF1
mensaje Oct 7 2005, 02:10 PM
Publicado: #24


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Yo es que ya no sé que pensar...

...esto es para que Ron deje de dudar del merecimiento del titulo y se ponga a trabajar en hacer que el coche además de ser rápido,deje de romperse...porque:

"¿de que sirve ser el más rápido si no cruzas la linea de meta cuando termina la carrera?"

Y sí...nuevo motor...pero es que ya huele.Bueno,a ver si Alonso sale con el cuchillo entre los dientes en la carrera y pone a cada uno en su sitio (si el coche también se lo permite,to sea dicho)


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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flyinfinn2
mensaje Oct 7 2005, 02:57 PM
Publicado: #25


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Bueno, a ver si ahora van a decir todos que es mala suerte, que es casualidad, que eso y lo otro. Ya Ya.




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
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Verb
mensaje Oct 7 2005, 03:00 PM
Publicado: #26


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Por cierto, en la segunda sesion de libre he leido que han corrido sobre mojado. Para los que la han visto...¿El tiempo de zonta es sobre la pista seca, no? Porque si es sobre mojado vaya tiempazo...

El de Pedro imagino que si será sobre mojado...
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Damon
mensaje Oct 7 2005, 03:16 PM
Publicado: #27


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¿El motor de Kimi era nuevo? Pensaba que había estrenado en Brasil, al igual que Alonso.
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Baldi27
mensaje Oct 7 2005, 03:28 PM
Publicado: #28


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El motor de Kimi no era nuevo al igual que el que lleva Montoya. Ambos lo usaron en Brasil. Recordad que Kimi estreno motor en Italia (tras su tercera rotura) y lo uso tambien en Belgica. Despues estreno uno en Brasil y se ha roto en Suzuka. Juan Pablo debe estar rezando para que el suyo no se rompa , de hecho esta mañana solo ha dado 13 vueltas entre las dos sesiones, por las 21 de Kimi con rotura de motor incluida.
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Raquel
mensaje Oct 7 2005, 03:33 PM
Publicado: #29


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quote:
Por cierto, en la segunda sesion de libre he leido que han corrido sobre mojado. Para los que la han visto...¿El tiempo de zonta es sobre la pista seca, no? Porque si es sobre mojado vaya tiempazo...

El de Pedro imagino que si será sobre mojado...


Exacto, Verb. El tiempo de Zonta corresponde a la 1ª parte de la segunda sesión, cuando todavía no llovía y, además, iba haciendo tandas cortas: se supone que poco cargado...

Luego ha empezado a chispear (o llover poquito) y, finalmente, el diluvio


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FALCOM
mensaje Oct 7 2005, 03:48 PM
Publicado: #30


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Yo de todas formas creo que Zonta hubiera ido a intentar hacer un tiempazo para Toyota, ya se sabe, por lo de ser Japones y esas cosas....

Llueve mucho?


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
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KIJANO
mensaje Oct 7 2005, 06:48 PM
Publicado: #31


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Si Ron Denis quiere luchar por el titulo de constructores y dado que Kimi tiene practicamente asegurado el 2º puesto del campeonato. Debería dejar correr a Pedro ya que este no saldria penalizado 10 posiciones.


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mensaje Oct 7 2005, 06:51 PM
Publicado: #32


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pedro 1:30.532
zonta 1:30.682

Zonta tuvo la suerte en los segundos libres que dio dos tandas cortas al principio cuando no llovia.

videos:

http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...p1/pedrofp1.avi

http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...dro2lapsfp1.avi

http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...1/pedrofp11.avi

http://www.motorsportmediamulti.com/uservi...p2/pedrofp2.avi

desgraciadamente no hay mas, los amigos japoneses solo se fijaban en sus pilotos sato y el katamoto ese.
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Raquel
mensaje Oct 7 2005, 08:22 PM
Publicado: #33


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¡Gracias por los vídeos, Yossi!


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maikelnais
mensaje Oct 7 2005, 08:42 PM
Publicado: #34


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No caerá esa breva Kijano....


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mensaje Oct 7 2005, 08:45 PM
Publicado: #35


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http://www.adrivo.com/bilder/480/0032142.jpg
http://www.adrivo.com/bilder/480/0032008.jpg
http://www.adrivo.com/bilder/480/0031999.jpg
http://www.adrivo.com/bilder/480/0031942.jpg
http://img310.imageshack.us/img310/7157/diapo1873lv.jpg
http://img310.imageshack.us/img310/8195/diapo1498eo.jpg vaua manera de meeter mano !!
http://img310.imageshack.us/img310/9940/diapoa1326fo.jpg
http://img310.imageshack.us/img310/6139/diapoa1853bv.jpg
http://img310.imageshack.us/img310/9681/diapo6830nm.jpg
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Arrows76
mensaje Oct 7 2005, 09:19 PM
Publicado: #36


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Yosssi tio!!!!We love you!!!! You are the one!!!!! me cago en toda la demonia!!!!! Eres la pera!!!!!!!!!!! Es que no tienes parangón!!!!! Que suenen las trompetas!!! Ha llegado el reportero mas dicharechero de todo el universo que consigue fotos de pedro en la cama, de alonso y pedro sonriendo, y hasta de falvio briatore con kate moss revisando los extintores del circuito!!!! En dos palabras IM - Presionante !!!!!
Muchas gracias. Muchas garcias de nuevo.
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pca
mensaje Oct 7 2005, 11:02 PM
Publicado: #37


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Un par de fotillos más:

http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pjap05/f...elarosa2-lg.jpg
http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pjap05/f...elarosa1-lg.jpg
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mensaje Oct 7 2005, 11:16 PM
Publicado: #38


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Le puso el simbolito de jonny walker en el casco
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Tenettor
mensaje Oct 7 2005, 11:27 PM
Publicado: #39


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Observando los videos de Pedro sobre el McLaren, pareciera que se desliza sin ningún esfuerzo....

Es maravillosa la manera de conducir de Pedro y el comportamiento del McLaren
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850 coupé
mensaje Oct 8 2005, 12:53 AM
Publicado: #40


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Es verdad eso que dices de su forma de conducir.
En Barheim parecía que iba despacísimo, con una suavidad admirable.
Me recordó las imágenes de descensos o slalom. El más rápido es siempre el que parece que no corre, los que van "despendolados" van perdiendo décimas en cada giro.
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Raquel
mensaje Oct 8 2005, 01:03 AM
Publicado: #41


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quote:
Me recordó las imágenes de descensos o slalom


Sí, en eso precisamente pensaba yo también mientras veía los vídeos. Curioso.

Me gusta mucho esta frase: "el más rápido es siempre el que parece que no corre". Sintética y clara.


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mensaje Oct 8 2005, 08:15 AM
Publicado: #42


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Esta lloviendo ahora mismo en los cuartos libres, schumacher hizo un trompo en los terceros y se salio.

La cali sera pasada por agua.
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canario
mensaje Oct 8 2005, 09:31 AM
Publicado: #43


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Les toca madrugar!! Como he hecho yo casi todo el a~no... jeje

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flyinfinn2
mensaje Oct 8 2005, 10:50 AM
Publicado: #44


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Ya estoy, aaaaaaaaaaaaaaay que sueñooooo




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maikelnais
mensaje Oct 8 2005, 12:20 PM
Publicado: #45


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Una mañanita pasada por agua...
1 R. Schumacher (GER) Toyota 1:46.106 3
2 J. Button (GBR) BAR 1:46.141 +0:00.035 3
3 G. Fisichella (ITA) Renault 1:46.276 +0:00.170 3
4 C. Klien (AUT) Red Bull 1:46.464 +0:00.358 3
5 T. Sato (JPN) BAR 1:46.841 +0:00.735 3
6 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:46.892 +0:00.786 3
7 M. Webber (AUS) Williams 1:47.233 +0:01.127 3
8 J. Villeneuve (CAN) Sauber 1:47.440 +0:01.334 3
9 R. Barrichello (BRA) Ferrari 1:48.248 +0:02.142
10 F. Massa (BRA) Sauber 1:48.278 +0:02.172 3
11 N. Karthikeyan (IND) Jordan 1:48.718 +0:02.612 3
12 A. Pizzonia (BRA) Williams 1:48.898 +0:02.792 3
13 C. Albers (NED) Minardi 1:50.843 +0:04.737 3
14 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:52.676 +0:06.570 3
15 R. Doornbos (NED) Minardi 1:52.894 +0:06.788 3
16 F. Alonso (ESP) Renault 1:54.667 +0:08.561 3
17 J. Montoya (COL) McLaren out + 3
18 J. Trulli (ITA) Toyota out + 2
19 T. Monteiro (POR) Jordan out + 1
20 K. Raikkonen (FIN) McLaren 2:02.309 +0:16.203 3

Mañana emoción....


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Kashopi
mensaje Oct 8 2005, 02:19 PM
Publicado: #46


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Dios que parrilla de salida!!!!
Esta carrera no se la puede perder uno!!!
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Bapho4
mensaje Oct 8 2005, 02:56 PM
Publicado: #47


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La carrera promete mucho, al menos la primera mitad. Espero que no haya muchos piños al principio y así veremos una buena carrera.
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Raquel
mensaje Oct 8 2005, 04:45 PM
Publicado: #48


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Si es que... el que no se consuela es porque no quiere , a pesar de que yo el otro día me enfadara con Thund en broma por un comentario así más o menos.
Ron Dennis "defiende" la buena suerte de la rotura de motor de Kimi. ¿Que por qué? Pues porque la llovia al final de la Qualy lo lleva al relego en la parrilla, pero... ahí iba a estar igualmente, con la salvedad de que ahora tenemos ventaja: motor nuevo.

"The engine change has actually improved Kimi's chances of winning the race.

His grid position would have been the same because of the rain but now he has a rate strategy based on having an engine change, which is a better race strategy than it would have been if he had been going for pole position."


Sin embargo, N. Haug sostiene que en Mercedes no se habla nunca de "mala suerte", sino de que todavía no se es lo suficientemente "buenos" o competitivos.

http://www.autosport-atlas.com/news.aspx?id=47510&s=5


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canario
mensaje Oct 8 2005, 09:10 PM
Publicado: #49


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Bueno, una cosa es mala suerte, otra cosa es buena suerte, y otra cosa es perder el campeonato del mundo de constructores, porque a tu piloto mas rapido lo tienes en boxes... de probador!
No hay que mezclar el factor suerte con el factor mala gestion, creo yo.

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Relente de Luna
mensaje Oct 8 2005, 09:52 PM
Publicado: #50


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Canario, lo dices por Wurz ¿no?
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850 coupé
mensaje Oct 8 2005, 11:35 PM
Publicado: #51


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Lo que más me revienta de la clasificatoria de hoy es que la lluvia ha tapado la excepcional crono de Pizzonia.
¡Todo un crack!
A 200 milésimas de Kartikeyan.

Un volante oficial para él, no. Dos o tres.
¡Cómo está la fórmula 1!
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manel
mensaje Oct 9 2005, 03:40 AM
Publicado: #52


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Interesante calificacion en mojado. Lastima que Trulli se haya salido, porque si no creo que la primera linea podria haber sido integramente TOYOTA.... en casa de Honda.
Aparte de la lucha por el titulo de constructores, con las remontadas de Alonso, Montoya y Kimi, tenemos una gran lucha entre el Toyota de Ralf y el Honda de Button. Alli la rivalidad entre las dos casas es de la maxima y creo que puede ser muy interesante. Tambien creo que la actuación de Fisico estara bajo el punto de mira de Flavio, en sus manos esta dar un buen puñado de puntos a Renault mientras que los Mclaren lucharan desde el fondo del pozo, si mañana el Italiano vuelve a fallar... no se si renault empezara a preparar su finiquito (exagerando un pelin, Xddd).
Por suerte para todos, y aunque el campeonato ya este decidido, suzuka volvera a dar otra de sus grandes carreras....
Que disfruteis.


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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flyinfinn2
mensaje Oct 9 2005, 04:15 AM
Publicado: #53


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En la carrera de mañana se limpiara una incognita sobre Kimi..

Si Juan Pablo acaba la carrera, Kimi tiene un problema grave en sus pies, manos, o cabeza. LLeva el mismo motor de Brasil igual que lo llevaba Kimi. Es muy importante, porque es que Kimi tiene que sentirse un poco mal, porque si fuera yo, estaria preocupado, y pensando en que es lo que estoy haciendo mal.

Saludos!




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juannillo
mensaje Oct 9 2005, 01:38 PM
Publicado: #54


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Señoras y señores! Que pedazo de carrera. Para quitarse el sombrero con Raikonnen y Alonso. Estás son las carreras para guardar en la videoteka de formula 1.

¿Mejor adelantamiento de hoy? Averigua... Raikonnen a Fisi, Alonso a Webber, Alonso a Schumi, Raikonen a Schumi... y así hasta el infinito.

Ha merecido la pena dormir solo 3 horitas.
Muy buenos días


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danini
mensaje Oct 9 2005, 02:10 PM
Publicado: #55


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Carrerón, quien no lo haya visto, que no se pierda el diferido de las 12.30 Una de las mejores carreras de F1. Raikonen y Alonso impresionantes, el primero ha tenido toda la suerte que le ha faltado en el campeonato y el segundo ha tenido bastante poca fortuna.

Y atención a Fisichella, para mi hoy a firmado su finiquito con Renault. Increible su temporada, para mi es una de las peores temporadas que le recuerdo a cualquier piloto sea en la escudería que sea. Muchos hablais de Villeneuve, pero Fisichella, dista muchísimo de lo que se suponía que iba a ser. Hoy lo tenía todo para ganar y solo el ha perdido la carrera. Es más, cuando Raikonen le adelanto en la recta de meta, le tenía que haber tapado con el coche y si hubiese sido necesario, se que sonara mal, llegar a tocarse. No le debía de haber adelantado el finlandés. De todas formas felicidades para Kimi por una impresionante victoria.
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mensaje Oct 9 2005, 02:12 PM
Publicado: #56


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carreron
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pca
mensaje Oct 9 2005, 02:18 PM
Publicado: #57


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Resulta que la vez esa que Alonso ha echado el ancla, ya está ya se le escacharró algo, era para dejar pasar a Klien, otra vez, por lo de saltarse la chicane. ¡Qué rarito!, ¿no?.

Pues yo creo que fue peor lo que le pasó el año pasado a Trulli en Francia en la última chicane, que lo que le pasó hoy a Fisichella. Kimi iba más de 1 segundo por vuelta más rápido que él, y como hemos visto es factible adelantar aquí.

Hay pilotos que lo ponen más difícil, Michael, y más fácil, Button. Otros que son algo sucios y empujan al rival hacia fuera de la pista, Webber y Villeneuve. Igualmente tenía una cara que era bastante significativa por quedarse sin la victoria en la última vuelta.

Esto, ¡qué bien Toyota y Honda!, ¿no?

Grua más lenta en todo Japón para sacar al monoplaza de Montoya no había tampoco, ¿no?.
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PHILIP
mensaje Oct 9 2005, 02:20 PM
Publicado: #58


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Una de las mejores carreras que he visto jamás!! ésto sí que ha sido emoción desde el principio hasta el fin!

Hoy increíbles Kimi, Fernando y Schumy; impresionantes. Para mí, los grandes animadores de la carrera. Increíbles los adelantamientos a final de recta (aunque en realidad no existe una frenada brusca...) e impresionante el adelanamiento de Alonso a Schumy; simplemente fantástico.

La carrera de Kimi ha sido también muy agresiva pero acompañada de una buena gestión desde boxes; en Renault siguen sin atinar con las estratégias y ya llevamos unas cuantas.

Y bueno, para mí no ha sido tan grave que Fisichella no haya ganado. Él mismo, en la rueda de premsa ha dicho que les había ganado la jugada a Webber y Button; quizás él mismo no se considere un top driver teniendo en cuenta que ahora mismo, Renault es infinitamente superior que por ejemplo, Williams.

La nota negativa es la de siempre; por cuanto tiempo tenemos que aguantar actuaciones de pilotos como Pizzonia, Sato o Massa? Es lamentable
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Miquel Silvestre
mensaje Oct 9 2005, 02:21 PM
Publicado: #59


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En TV3, carrerón por diferido a las 11:25 de la mañana.
Sabeis si Tele 5 la repite?


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maikelnais
mensaje Oct 9 2005, 02:23 PM
Publicado: #60


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En tele5 sobre las 12:30


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flyinfinn2
mensaje Oct 9 2005, 02:32 PM
Publicado: #61


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No hemos podido ver si Montoya aguantaba la carrera con el motor, pero bueno.

Muy bien señores, voy a comerme todas mis palabras sobre Raikkonen...

Kimi, puedes petar todos los motores que quieras macho, todos. Siempre y cuando me hagas cada dia mas orgulloso de ser del equipo Mclaren.

De paso, porfavor y si no es molestia, ¿podrias petarlo en la 3ª vuelta de la fp1 en Shanghai? jajaja asi al menos tenemos espectaculo garantizado.

Michael, yo creo que mas que Kimi, Michael me ha dejao con la boca abierta hoy, se lo han comido por todas partes, pero no creo que otro piloto seria capaz de hacer lo que hizo hoy. me quito el sombrero ho porque no lo hice nunca.

bueno, luego analizo la carrera mejor, cuando este menos empanao porque madre mia sueño hay.

Saludos!

pequeña nota: Fernando despues de la carrera: " Estrategia me costó la victoria".
Fernando, no has ganado, porque hay pilotos superiores a ti, deja de poner excusas cuando algo no te sale bien.




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PHILIP
mensaje Oct 9 2005, 02:37 PM
Publicado: #62


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Las carreras no las ganan solo los pilotos ni solas las estratégias.

Estoy de acuerdo con Fernando en que hoy ha perdido por culpa de la estratégia pero, las estratégias, en parte, también las deciden los piltos. Así que estoy de acuerdo a medias con Flyinfin sobre lo de las excusas.
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flyinfinn2
mensaje Oct 9 2005, 02:55 PM
Publicado: #63


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pero Philip, es que es lo que dice la gente generalmente, si Raikkonen esta delante de Fernando, este no tiene ninguna posibilidad de ganar, la estrategia es nula, si va descargadisimo, lo unico que consigue es ir al ritmo de Raikkonen, y si va cargado, no lo vemos. Entonces, ya se que es duro cuando te ves impotente al no poder hacer nada, pero seria inteligente admitirlo, y no culpar a otros. es mi opinion.




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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 03:11 PM
Publicado: #64


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Buenas,
Teniendo en cuenta que la vuelta rápida de Kimi y la de Fernando son muy parejas en relación a otros gp (1:31.540 vuelta 44 Kimi) y (1:31.599 Vuelta 21 Fernando), si es cierto que hoy el Renault de Fernando era por lo menos igual de rapido que Mclaren de Kimi y que la estrategia le perjudicó bastante.
Solo tienes que fijarte en que la primera parte de la carrera Fernando era sensiblemente más rápido que Kimi (que no pudo adelantar a Michael al contrario que Alonso).

Un saludo.
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gramolo
mensaje Oct 9 2005, 03:13 PM
Publicado: #65


Pilotillo
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Menudo carrerón, y que mala realización a ratos.
Impresionantes Kimi y Alonso, y muy flojito Fisichella (su vuelta rápida 1 seg. mas lenta que la de Alonso). Decepcionates los Toyota y los BAR (en especial Button ya que Ralf iba a 3 paradas y podía ser previsible que de hundiera). Bien Webber esta vez.

Una nota final sobre los comentarios del final en ambas cadenas: Cuando acaba de hablar Alonso en inglés dice Sebastià Roca algo como "Y ahora para oir a Raikonen en finlandes y a Alonso quejarse de la estrategia, vamos a poner punto final...." . Cambio de cadena y oigo al Lobato decir algo como "Tampoco nos interesa mucho lo que pueda decir Fisichella en italiano..." Pero bueno!! A que juegan últimamente?? A unos no les venía de aguantar la conexión 1 minuto mas y a los otros no les costaba nada callarse, demonios!!!
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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 03:14 PM
Publicado: #66


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Buenos días

¡Qué manera de gozar! Vaya gran carrera que hemos tenido todos el placer de disfrutar.
Muchas así, por favor
Michael Schumaker, Fernando Alonso y Kimi: ESPECTACULARES.


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flyinfinn2
mensaje Oct 9 2005, 03:15 PM
Publicado: #67


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JAGUARR3, el mclaren es lo que es, precisamente porque kimi es capaz de hacer ese tiempo, o incluso mejorarlo, durante toda la carrera, Fernando no puede. O mas bien dicho, el Renault no permite eso. las vueltas rapidas no son muy significativas. y ten en cuenta, que Raikkonen iba con mas menos 20-22 kilos mas que Fernando al principio(cuando fernando hizo su vuelta rapida.) No veo la F1 nunca en Tele 5, pero en TV3 Pedro comentaba hace mucho que el mclaren es lo que es, por su vuelta a vuelta.




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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 03:23 PM
Publicado: #68


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Desconozco el ritmo de Fernando y el de Kimi vuelta a vuelta, ¿alguien sabe donde se pueden descargar los tiempos por vuelta de cada piloto?...
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RD-170
mensaje Oct 9 2005, 03:27 PM
Publicado: #69


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Una carrera mítica, aquellos afortunados que la tengan grabada. Que la guarden. Los que no hayan podido que la graben a las 12.30 por que la repiten.
Impresioooooonnnante. Muuuuuy bonito. Todos los duelos y adelantamientos de Alonso que se ha salido y ha protagonizado el 70% de la transmision.
Raikkonen impresionante. Peasso coche de McLata. Por fín le hemos visto una carrera completa sin que se descolgara en cabeza desde el principio. Ganar como ha ganado Alonso el campeonato le da mas valor aun, frente al superclase de Kimi.
Raikkonen es como mínimo casi tan bueno como Alonso. Comparativamente debería de haber hecho cosas grandes antes, pero ahora esta en su mejor momento como piloto. Nos esperan grandes duelos en adelante si disponen de coches competitivos ambos.
El tema Fisichela un palo para él, se le notaba en la rueda de prensa visiblemente resignado ante los dos monstruos Kimi y FA.
Con el mismo coche FA ha hecho una carrera totalmente distinta a Fisico. Esta es la diferencia entre pilotos excepcionales y grandes pilotos. Tenemos una gran suerte de ver a 3 superclase juntos. Shumi, Kimi y FA.
Espero que el próximo año los V8 nos deparen similares emociones. Soy un tío optimista ...

Un saludo y enhorabuena a todos por el peassssssso carrerón que hemos disfrutado.


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Kashopi
mensaje Oct 9 2005, 03:28 PM
Publicado: #70


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Vaya PEDAZO de carrerón , hasta Pedro estaba flipando.
Hemos disfrutado como enanos.
Gracias ,especialmente, Michael,Alonso y Kimi
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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 03:29 PM
Publicado: #71


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Por cierto FLYINFINN2 , es cierto que Mclaren ha sido superior a Renault a partir de la 2ª o 3ª carrera de la temporada pero el rendimiento de cada equipo puede variar a lo largo del año y podría darse el caso que Renault haya mejorado su coche para este tramo final de temporada (de hecho introdujeron mejoras aerodinámicas y de motor en Brasil que sepamos y supongo que alguna más de la que no tenemos noticias), Mclaren tambien habrá mejorado evidentemente pero lo que parece es que Renault (por lo menos el de Fernando) ha reducido la distancia con las Flechas de Plata.

Un saludo.
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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 03:40 PM
Publicado: #72


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quote:
y que mala realización a ratos.


Pues sí. Una pena. Por ejemplo, de los dos "incidentes" fundamentales no hemos podido ver bien nada.
Según Montoya, Villeneuve le echa fuera de la pista. El resultado:
Trulli declara que la FIA debe tomar medidas ante la peligrosidad "repetitiva" de Sato.

Y una duda para los "frikis estadísticos" . Lo han comentado durante la retransmisión, pero: remontadas espectaculares como las vividas hoy, ¿hay muchas en la historia de la F1 que las superan o, incluso, se acerquen a ese impresionante de decimoséptimo a 1º en podio?


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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 03:44 PM
Publicado: #73


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Recuerdo una remontada de barrichello creo que desde el 18 o incluso más atras en Alemania (creo) y lloviendo. Al final ganó la carrera.

Saludos.
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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 03:50 PM
Publicado: #74


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Por cierto, me juego lo que querais a que Kimi rompe el motor antes de la calificación de China, lo que sería muy SOSPECHOSO...
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pca
mensaje Oct 9 2005, 03:51 PM
Publicado: #75


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Pues yo me acuerdo Rubens Barrichello en Alemania en el 2000. Lo he mirado y fue de 18º en parrilla a 1º.
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pca
mensaje Oct 9 2005, 03:52 PM
Publicado: #76


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Juer, aquí mientras escribes te adelantan... Pues na subcampeón.
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rosadof1
mensaje Oct 9 2005, 03:54 PM
Publicado: #77


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Bonita, bonita carrera.

Felicitar a Raikkonen por su carrerón, pero aún más felicitar a McLaren por su grandísima estrategia de carrera ¡Chapeau!. También, felicitar a Fernando Alonso por su impetu aunque efectivamente el equipo Renault, a mi entender, PATINÓ de lo lindo con la estrategia (desde calificación hasta el planteamiento de carrera y durante la misma). Voy a ser fuerte con Fisichella, pero por lo visto hoy no se merece estar en un equipo puntero, y no hay comparación con lo de Trulli el año pasado con Barrichello en el GP de Francia. Hoy Fisichella llevaba una gran ventaja sobre sus predecesores y todas las de ganar, y salvo problemas mecánicos que tuviese, creo que se equivocó él y su equipo, por supuesto, siendo muy irregular durante toda la carrera. La prueba está en que el sale tercero en parrilla y acaba segundo (+1 posición ganada) y Kimi-Fernando (+16,+15 posiciones ganadas) Cómo se explica esto. Un lugar más, en una escuderia puntera más, equivocadamente suplantado por un piloto mediocre.

Por cierto, si alguien visiona la salida, desde la toma aérea, ¿no os parece que Coulthard se adelanta al principio en la parrilla? a mí me lo pareció, pena de no tener el semaforo a vista de pantalla.

Ojalá se repitan carreras como las de hoy, si para ello hay que buscar un sistema de calificación que penalice a los equipos punteros.

Saludos, y buena temporada.
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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 03:55 PM
Publicado: #78


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Gracias a los dos, JAGUARR3 y PCA Cuando lo han comentado en T5 no me quedaba claro si fue desde la decimoctába posición a exactamente, ni el lugar y año. Con la emoción del final me desconcentraba


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rosadof1
mensaje Oct 9 2005, 04:01 PM
Publicado: #79


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Perdón, quise decir (+16, + 14 posiciones ganadas respectivamente). Creo, y si no rectificadme.

Saludos, y buena temporada
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pca
mensaje Oct 9 2005, 04:04 PM
Publicado: #80


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Vuelta rápida
Kimi 1:31.540 (Vuelta 44)
Alonso 1:31.599 (Vuelta 21)
Fisichella 1:32.522 (Vuelta 19)

¿Demasiado 1 segundo, no?
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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 04:07 PM
Publicado: #81


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A mi también me dio la sensación de que Coulthard se adelantaba en la salida pero si no han dicho nada es que simplemente fue el más rápido de reflejos.
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gramolo
mensaje Oct 9 2005, 04:15 PM
Publicado: #82


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Friki estadístico con los datos


USA-Oeste 27/03/1983 John WATSON McLaren/Ford 22
Indianápolis 31/05/1954 Bill VUKOVICH Kurtis Kraft/Offenhauser 19
Alemania 30/07/2000 Rubens BARRICHELLO Ferrari 18
USA-Detroit 06/06/1982 John WATSON McLaren/Ford 17
Japón 09/10/2005 Kimi RÄIKKÖNEN McLaren/Mercedes 17
Sudáfrica 03/03/1973 Jackie STEWART Tyrrell/Ford 16
Bélgica 27/08/1995 Michael SCHUMACHER Benetton/Renault 16
Austria 14/08/1977 Alan JONES Shadow/Ford 14
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RD-170
mensaje Oct 9 2005, 04:15 PM
Publicado: #83


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Estoy contigo PCA, es demasiado 1 segundo.
No hagamos leña del arbol caido pero FA no tiene un compañero de su nivel.
FA necesita un nuevo compañero para que le fuerce a mejorar y superar ( si esto es posible ) su nivel actual ( estratosférico ).
¿ Por que no PDLR ?. Je Je Je


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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JaguarR3
mensaje Oct 9 2005, 04:20 PM
Publicado: #84


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Un comentario más,

¿Por qué se penaliza a Alonso y se le hace dejar pasar a Klien cuando al saltarse la chicane le deja pasar y le sobrepasa de nuevo en la recta de meta si es una situación CALCADA a la del adelantamiento de Kimi en Monza al propio Alonso. Kimi al igual que Fernando le dejó pasar pero lo sobrepasó inmediatamente...
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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 04:23 PM
Publicado: #85


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quote:
Friki estadístico con los datos


GRACIAS, Friki!!
Eres como una enciclopedia


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Ferrari F399
mensaje Oct 9 2005, 04:37 PM
Publicado: #86


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Magnífica carrera, todo un monumento a la F1.

Impresionante especialmente ha estado Raikkonen, sin duda su mejor carrera, y mira que ha tenido buenas. Esperando cuando había que esperar, siendo rápido cuando tocaba y atacando cuando debía. El adelantamiento a Fisichella (no olvidar que es en la última vuelta) ha sido maravilloso, para mí el mejor de la carrera. El sueño de todo piloto (y pilotillo ): salir desde atrás, remontar, remontar y, en la última vuelta adelantar para la victoria. Sublime.

Mención aparte para el adelantamiento de Alonso en 130R, ¡increíble!, y no me ha parecido el mejor porque Schumacher ha salido muy lento de Spoon (fallo suyo) y, llegando al ápice de 130R, me ha parecido que no ha querido forzar la situación y ha levantado bastante (fijaos como Raikkonen se le echa encima antes de la chicane). En cualquier caso un "ole" a Alonso por tener lo que hay que tener y adelantar ahí (me hubiera valido igual el mero hecho de que tan sólo lo hubiera intentado). También ha sido genial el adelantamiento a Webber, para mí el mejor de los que ha hecho, y en dura pugna con el de Raikkonen a Fisichella para ser el mejor de la carrera.

Para que luego digan que en la F1 no hay adelantamientos... Lo que no hay son demasiados adelantamientos, como en otras disciplinas, lo que en mi opinión los devalúa. Está claro que a la que el circuito es bueno y los pilotos quieren , o sea, están dispuestos a jugársela, hay adelantamientos. (Esto también me recuerda la estupidez que hace la revista F1 Racing cada año haciendo las votaciones a "mejores" del año sin haber acabado la temporada ).

¡Oh, Montoya, qué bueno eres...! Sigue dándome razones para que piense lo que siempre he pensado de él: que no vale para ser campeón del mundo. Pobrecito, nunca tiene culpa de nada, seguro, pero siempre está metido en todos los líos y si no, los crea él mismo. (Sato lamentable también).

Ferrari, como todo el año, arrastrándose (algunos más que otros ¿eh, Barrichello?), pero al menos Schumacher ha estado en la foto y, aun a la defensiva, ha dado muestras de su talento. La tercera plaza en constructures está prácticamente asegurada y la de pilotos, más difícil, pero siendo Montoya el rival, todo es posible...

En fin, carrera magnífica, pero sigo quedándome con Ímola, supongo que por razones sentimentales. O no, qué narices, porque me pareció una carrera más... bella.

¡Viva la F1!

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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mensaje Oct 9 2005, 04:40 PM
Publicado: #87


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Para culminar la gran carrera de hoy solo faltaria que montoya se resintiera de la lesion de principio de temporada montoya
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manel
mensaje Oct 9 2005, 04:41 PM
Publicado: #88


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Bien, bien, bien... como comentabamos ayer despues de ver el orden de la parrilla C A R R E R O N ¡¡¡¡¡¡¡¡
Personalmente con quien no contaba que animara la fiesta era M.Schumacher ¡¡¡¡ el heptacampion "morira" con las botas puestas, y como el año que viene FERRARI le vuelva a dar un material competitivo, que tiemble el resto de aspirantes. El adelantamiento de Fernando a Schumy en la 130R, me ha parecido cuanto menos TEMERARIO...muy espectacular pero creo que un poco insensato... además esta claro que Michael levante el pie porque si no los dos se van a ver de cerca el sitio donde KATO se dejo los sesos ¡¡¡¡¡ Si esto lo intenta con otro piloto (no pongo nombres para no herir sensibilidades) ahora mismo no estariamos hablando del mismo resultado.
Lo que esta muy clarito desde principio de temporada es que a ninguno de los dos primeros pilotos de Mclaren y Renault les ayudan sus coequipers... Montoya ha dado literalmente el campeonato a Renault, y Fisico acaba de regalar su tercera victoria...que dios sabe cuando volvera a tener una oportunidad como la de esta madrugada.... Le aguantara Flavio el año que viene en el equipo?
Mala realizacion, casi no ponian las diferencias en tiempos entre los principales protagonistas, asi como repeticiones de bastantes momentos importantes. Aunque hay que decir que hoy habia muchoss momentos importantes.
Felicidades a Kimi, me alegro por ti Raquel y por lo que habras disfrutado de tu piloto.... QUE GRAN CARRERA EN RESUMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gran Kimi, con un gran Mclaren. Perfecto Alonso que ha vuelto a sacar oro de donde no hay nada, y su adelantamiento a Schumy mientras entraban en la 1


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lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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gramolo
mensaje Oct 9 2005, 04:43 PM
Publicado: #89


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Por cierto, Montoya sigue llevando algo en el hombro, hoy se le ha visto mientras estaba mirando los tiempos en el pit-lane.
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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 04:56 PM
Publicado: #90


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Pues según acabo de leer en Autosport.com, la FIA ha emitido su veredicto: Sato ha sido excluido del GP de Japón.

Gramolo, a mí también me lo ha parecido, que Montoya llevaba algo en el hombro/brazo... Y después del accidente... ¡huy!, a ver si va a tener razón Yossi

PD: Gracias, Manel!


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Raquel
mensaje Oct 9 2005, 05:01 PM
Publicado: #91


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Y la última hora: castigado también Villeuve con 25 segundos de penalización, lo que le relega del decimoprimer puesto al 12º en la posición final de la clasificación.


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juannillo
mensaje Oct 9 2005, 05:08 PM
Publicado: #92


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Rosado, a mi también me ha dado la impresión de que un RedBull se ha adelantado. Pero quizás lo que ha pasado es que Coulhard ha salido en su momento y todo el resto de la parrilla ha salido más tarde . No sé, no se ha comentado el tema en ningún lado.

Respecto a los comentarios que hace Flynfin quejandose acerca de los comentarios de Alonso diciendo que podía haber estado ahí ahí por la victoria, a mi no me han parecido mal, y tienen que ser incluso comprensibles. El hecho de estar luchando mano a mano en algunos momentos con Raikonen (justo detrás suyo en algunos momentos y justo delante en otros), y ver que por culpa de temas de estrategia perder bastante tiempo, tiene que ser muy fustrante. Respecto del tema de tiempos de uno y otro, decir que Raikonen si ha tenido al final un momento en el que ha rodado en solitario y Alonso no. Comprendo en parte su cabreo. A veces parece que hay personas que están esperando a que Alonso haga algún comentario para aprovechar para atacarle, y creo que no es justo (en este caso por lo menos, claro )


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mensaje Oct 9 2005, 05:08 PM
Publicado: #93


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Me parece bien la exclusion de Sato, lo mas cachondo que me da que seguira haciendo este tipo de maniobras el proximo año.
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juannillo
mensaje Oct 9 2005, 05:10 PM
Publicado: #94


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Para los que prefieran tener la carrera de hoy en el ordenador, acabo de ver que en la Mula ya lo ha colgado alguien. Yo me pongo ya a intentar descargarla.


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pca
mensaje Oct 9 2005, 06:36 PM
Publicado: #95


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http://img260.imageshack.us/img260/9840/d05jpn12874mj.jpg

Pedro hablando con el representante de Alonso.
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pca
mensaje Oct 9 2005, 06:38 PM
Publicado: #96


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http://www.adrivo.com/bilder/480/0032836.jpg
http://images.f1racing.net/large/52867.jpg
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danini
mensaje Oct 9 2005, 06:42 PM
Publicado: #97


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La decisión de penalizar a Alonso me ha parecido correcta y muy elegante en la forma de hacerla, estilo Cart. ¿Por que se le ha penalizado? Muy sencillo, se ha saltado la chicane y a pesar de dejarse adelantar por Klien nuevamente, ha aprovechado su rebufo para volverle a adelantar de inmediato. Otras veces ha sucedido esto y se ha hecho la vista gorda, pero lo justo es lo que ha pasado hoy, Alonso debería de haber aguantado un poco. Por cierto, la realización no ha sido mala a ratos, ha sido desastrosa en su totalidad. Nos hemos perdido bastantes cosas, como las remontadas iniciales de Alonso y Kimi, el incidente de Montoya y bastantes adelantamientos (Kimi a Klien, Alonso a Button, etc...).
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Mefe1
mensaje Oct 9 2005, 07:17 PM
Publicado: #98


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Pues si es correcta esta penalización,¿por qué no penalizaron a Kimi por hacer exactamente lo mismo en Monza????????


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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MisilRojo
mensaje Oct 9 2005, 07:20 PM
Publicado: #99


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Guarden Suzuka 2005 en sus videotecas porque ha sido un carrerón. Tremenda la carrera, donde se han juntado muchos factores: un gran circuito, pero sobre todo, la extraña calificación, el tener ya el campeonato de pilotos decicido y por decidir el de constructores.

Saludos,
MisilRojo.


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pca
mensaje Oct 9 2005, 07:31 PM
Publicado: #100


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Un poco lentos pensando si lo penalizaban o no, ¿no?. La justicia ha de ser inmediata en este caso, en caso contrario no es justicia ni es "na".

Yo no estoy de acuerdo en la penalización, ha levantado el pie inmediatamente y ha dejado que Klien lo superara nuevamente. Si el otro que venía ya lanzado falla, le coge el rebufo y lo supera no es culpa de Alonso.

Al tardar tanto en tomar la decisión la penalización para mí es mucho más excesiva que por ejemplo la de Villeneuve que según han decididio ellos mismos ha echado a alguien fuera en un sitio bastante peligroso. Eso sí que es jugar sucio, o lo que ha hecho Webber de tirar Alonso a la tierra. Michael con un coche muy inferior no ha necesitado eso.

Por cierto que Webber dice que Coulthard se ha saltado la salida.
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