BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Hola a todos.
Por algunos topics he leídoque Williams montará motores corsworth y que estos tienen mucha experiencia en este tipo de motores, así como los Toyota. mi pregunta es: ¿En que tipos de campeonatos actuales se usan los v8? ¿Quiere esto decir que el año que viene habrán muchos abandonos por rotura de motor?-al ser nuevo-digo yo... un saludo y a la espera de que un alma caritativa me reuelva alguna de estas dudas. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Hola, es formulas, la IRL usa V8 de 3.0 Litros y la CART V8 de 2.65 litros Turbo.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 9)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
ah, en la DTM tambien usan V8, se me olvidaba jejeje
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Gracias FLYINFINN2 voy a echar un ojo a los constructores y aver como van...
-------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No logro encontrar información (que sea gratis)sobre estos motores...
otra pregunta, ¿les pondrán turboalimentadores? por que de no ser así no van a tirar nada esos coches. saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
IRL:
http://www.indyracing.com/tech/engines.php aqui con los 3 fabricantes honda, toyta y chevy Y aqui el de la CART http://www.champcarworldseries.com/Tech/ChampCar_Specs.asp DTM http://www.dtm.de/regtechnik.en.php No es que haya mucha informacion, pero hay ![]() Saludos! Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Que yo sepa los turbos están expresamente prohibidos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: 700cv de nada, exactamente... En realidad "solo" retrocedemos 6 años en potencia, así que no sé porqué se critica tanto a la FIA en éste sentido; a mí me parece acertado introducir cambios en favor de la igualdad. Y respecto a los V8... hay un tema enterito lleno de todas las respuestas a las que os podáis hacer. El topic en cuestión no costará mucho de buscar porque es muy reciente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Como leí en algún foro recientemente Michael fue campeón por primera vez con un motor Ford V8 en el año 1994 con el equipo Benetton.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Philip, he estado buscando algun ost de motores V8 antes de abrir este, lo siento pero no lo veo..
saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Puedes leer algo por aquí.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=8087 Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:04 AM |