BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.909 ![]() |
Vendo 5 entradas de pelouse (abono para los 3 dias) para el GP de montmeló. 350€/entrada. Si compras las 5 parking gratuito.
Interesados contactar: jaumef1@gmail.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Perdona pero.. esto que propones...
a parte de un robo, no es también delito??? -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 22)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
¿Perdona? Vamos a ver, q es q me cuesta un poco entender las cosas. Si yo he pagado 300 € por una tribuna, ¿cómo es q tus pelousse son tan caras? Ah... ya, q tú lo q quieres es revenderlas. ¿Pero eso no es ilegal? Mira, me parece mezquino q pretendas lucrarte a costa de otra gente, es más, se me revuelven las tripas, y espero q nadie te pague ni un mísero euro por ellas. Lamentablemente, es más q probable q alguien sucumba a la tentación. Mira, puesto a ser pusilánime, espera a q confirmen a Pedro, q entonces valdran más, no te jode.
Qué asco, de verdad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Se me olvidaba, además eres tonto. Pq es bastante fácil q si alguien te quiere putear, te jodan. Piénsate un poquito las cosas e inventa triquiñuelas como hacía tb la chusma q revendía entradas de U2, ya sabes: Vendo disco U2 por 250 € y regalo entrada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ay, Jaume, ya verás cuando salgan los juristas del foro.
Me parece un poco "infantil" lo que has tratado de hacer. Aparte de ser delito, es un poco facil que la policia te pille. Y no lo digo por nada. Que pena.... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Estimado Jaumef1:
Menuda entrada y presentación en el foro de pdlr. En tu primer mensaje te sales de la tabla. Este foro, y lo digo por comentarios de varios foristas,se caracteriza, gracias a dios, y a todos los foristas, por tener un buen ambiente, conversar con respeto, poner en común opiniones, aprender todos de todos, y pasar unos buenos ratos mientras compartimos nuestra pasión por la f1 y por pedro de la rosa. Te invito a que vendas tus entradas en las puertas del circuito, o en otros foros, o donde quieras, pero aquí has dado con un hueso duro,duro durísimo de roer. Me resisto a pensar que cualquiera de los foristas a los que leo en este foro vayan a picar en tu jugarreta. Así que un saludo, y vete a echar azucar en la gasolina a otros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver si es que JaumeF1 no va ha ser nuevo en el foro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Philip, con todo el "cariño" eres de los abuelos del foro, 2229 mensajes te respaldan. Crees que debajo de Jaumef1, sólo 1 mensaje, se esconde la identidad oculta de un forista con más solera?
Si así fuera, tendríamos un virus en el foro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Jaumef1, QUE TE JODAN.
Vete a robar a otro sitio. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No he querido insinuar nada, yo solo he abierto nuevos horizontes...
Si alguien se siente aludido no es mi problema, pero recuerda que estamos en internet, somos gente anónima, y hay gente con ánimo de lucro y estafadores, y no será ni la primera ni la última vez que denuncio una cosa similar en éste foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pido al señor WM la eliminación de este topic. Aunque tambien lo respetare si no lo eliminan, en aras de la libertad de exprecion y pensamiento...
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Hasta en mi web de fotos de f1 han puesto un mensaje de reventa de entradas, pero a 400€ la entrada.... Lo curioso es el nombre de quien lo ha puesto 'floristeria000', pabernos matao.
No, si al final vamos a estar 4 mataos en el circuito por culpa de los reventas estos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Oye, yo te las compro, es una gran oportunidad para poder ver a Pedro y Fernando en Montmeló este año, que va a ser la mundial.
Casi que como parece que eres buen chaval y todo eso, me sabe mal, que viendo que ya la reventa alcanza los 1000 euros, yo ya casi que por cada una de las 5 pelousse te pagaré 700 euros, y 100 euros por el parking. OK? Ah, podríamos quedar mañana sábado, a las 11:00 h en la calle Balmes, num 192, si a ti te va bien, claro. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Uy, se me olvidaba, si yo no estoy a eso de las 11:05h, tranquilo, hay unos señores muy amables en la calle Balmes 192, que si les explicas para que hemos quedado allí, directamente te bajarán por unas escaleritas al calabozo.
Pero no te preocupes, creo que podrás tener un juicio rápido de esos. PD: no me esperes listillo. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
curioso: ayer por la noche vi en otro foro alguien que también ponía "a la reventa" entradas y no se le dijo nada .
Menos mal que aquí nos hemos sentido todos INDIGNADOS en cuanto apareció este tema. Vergonzoso -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Jaume m parece que como estos señores/as te encuentren por la calle, yo tambien m incluyo, t mandaran unos gorrazos de cortesia
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Gente como esta hace que me tuviera que mamar casi 20 horas de cola para poder ver el concierto de U2!!!!! No pude conseguir para Barcelona, pero bueno, al final si que puedo ir San Sebastian.
Respecto a las 5 entradas, si por mi fuera, ojala te quedes con ellas... y las pongas en el album de fotos. Prefiero ni verlo por la tele antes que darte un centimo!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.626 ![]() |
Jaumef1
Ojalá te entren unas ganas incontenibles de ir al lavabo y no tengas nada más a mano que tus entraditas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jaumef1, aqui no creo que puedas venderlas, salvo al precio de taquilla... o más baratas.
Por aqui hay buena gente, y legal, como puedes ver. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sabes... no es la primera vez que aquí se ofrecen entradas para Montmeló, gente que ha comprado y se ha quedado colgada o simplemente un imprevisto les ha hecho que no puedan asistir... evidentemente se HAN VENDIDO AL MISMO PRECIO a lo sumo 10 o eur. más por mandártelas, tú no tienes un problema... tú tienes un negocio... ley de oferta y demanda se llama eso y estas en todo tu derecho de querer "trapichear" sea o no legal, cada uno es libre de hacer lo que quiera (hasta que lo pillan). Puedo asegurarte que más de uno sin entrada te las comprará (como es mi caso que todavía no tengo, pero espero conseguirla). Aunque si te esperas al próximo sábado o Domingo seguro que consigues venderlas más caras, a cualquier pobre desalmado que va acceder a que le pegues un palo de tres pares de narices.
Tu con 5 entradas y yo me quedo sin Pelouse a falta de más de un mes para el GP. Tenía que haber hecho como tú y comprarlas hace tiempo. Pero mi pasión por este deporte no parece que sea directamente proporcional a tu pasión por los negocios. (Puede que si fuera como tú mejor me iría, pero no dormiría tan tranquilo como duermo por las noches) PD. Has ofrecido el producto correcto, en el sitio correcto, de la forma incorrecta y a un precio incorrecto. Un saludo a todos y… FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Estoy de acuerdo mas o menos con todas las respuestas a este impresentable, pero por favor dejemos que se hunda este topic y no lo vayamos subiendo... es lo que se merece, no se merece mas, asi quizas con suerte no lo vea la persona que esté interesada en ellas.
![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Estimado Jaumef1, como me pareces un buen chaval, aqui te pongo una dirección donde seguro que estan interesados en tus entradas http://www.guardiacivil.es/telematicos/index.htm
Un saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hay que ser caradura.
Además de tonto. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM |