BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
buenas os pongo el enlace de las ultima declaraciones de pedro de la rosa hace unos 20 minutos en el canal 33, solo he podido pillar un trozo de la conversacion, pero he cogido lo mas interesante.
http://personales.ya.com/palatoos1/Web%20o...20la%20rosa.mpg esta en catalan. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Gracias Palatóos... de momento Pedro no se moja (y hace bien) ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 3)
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo creo k al final le daran el asiento de montmelo a wurz, mucho a nuestros pesares, la verdad es k pedro lo hizo muy bien, pero la gente con carreras como la de hoy se olvida de lo magnifica k fue la carrera de pedro, habra que ver k deciden.....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo creo k al final le daran el asiento de montmelo a wurz, mucho a nuestros pesares, la verdad es k pedro lo hizo muy bien, pero la gente con carreras como la de hoy se olvida de lo magnifica k fue la carrera de pedro, habra que ver k deciden..... por que seguro que montoya no corre.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
muchas gracias por la entrevista un detalle que te molestes PALATOOS1
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:08 PM |