¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> OFF TOPIC
_Erredege_
mensaje Feb 15 2005, 02:00 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.679

¿Cómo es posible que nunca nos enteremos de nada de manos del webmaster y seamos nosotros por nuestras propias averiguaciones, ya sea en otras paginas de internet, o bien en otros medios de comunicación?

¿Cómo es posible que el foro tenga un aspecto tan anticuado y, lo que es peor, un funcionamiento tan pésimo, sin boton de editar, sin posibilidad de incluir fotos ni muchas otros servicios? Hasta un principiante que se hace su propia pagina Web puede hacer un foro mucho más dinámico y atractivo a la vista. Por no hablar del tema de la fecha y la hora...

¿Cómo es posible que la última foto de PDLR sea del 2003 y a un tamaño irrisoro?

¿Cómo es posible que una pagina con un numero de visitas tan abultado como esta, con un nivel técnico en el foro muy alto, se deje en estado de abandono casi total por parte del Webmaster?

Por todo esto y por mucho más, hago esta queja pública sobre el funcionamiento de la pagina de nuestro piloto favorito.

Webmaster, no nos merecemos esto.
Go to the top of the page

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 15 2005, 02:04 AM
Publicado: #1

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Es lo que hay.

A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto.

+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 57)
_Erredege_
mensaje Feb 15 2005, 02:05 AM
Publicado: #3

Advanced Member

(Se me olvidaban dos cosas, y como no puedo editar....)

1a.- Leo este foro desde hace más de cinco años, creo que eso me da legitimidad para poder expresar mi opinión. No llegué ayer.

2a.- no soy el único que piensa asi y me consta.

Un saludo y Felicidades Pedro!!!, confiamos en ti.

+Quote Post
`
mensaje Feb 15 2005, 02:13 AM
Publicado: #4

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

si, una pequeña reforma no vendria mal pero es lo que hay smile.gif

17 Dias Pedro en Melbourne !

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 15 2005, 05:09 AM
Publicado: #5

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Buenas tropa! yo también leo este foro desde 3 ó 4 años, recuerdo lo mal que lo pasé cuando pedro corría la temporada 2001 con Jaguar, y no daban las carreras por la tele, qué angustia! no sabía ni lo que hacer! llegue a escuchar una carrera por radio caracol a través de internet.
Es cierto que la página podría tener otras vias de participación como las que habéis comentado, sean fotos o demás.( como no entiendo de páginas webs no me extiendo), pero lo que si quiero decir es que para mí esta página se merece un 10, se podrá mejorar como todo, pero como punto de encuentro al que llevamos todos nuestro granito de arena, me parece que está genial. Formamos todos una pequeña comunidad, no es la comunidad del anillo, pero siempre que puedo me paso por aquí, osea, todos los días. Rafagas y pedro a full los viernes con el tercer McLaren!!

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 15 2005, 05:38 AM
Publicado: #6

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
que para mí esta página se merece un 10, se podrá mejorar como todo, pero como punto de encuentro al que llevamos todos nuestro granito de arena, me parece que está genial. Formamos todos una pequeña comunidad, no es la comunidad del anillo,

Me encanta eso que has dicho: que esta página es un punto de encuentro para todos nosotros. . Claro que se podría mejorar, aunque yo también me callo porque... ni visito otros foros ni la cibernética es "mi fuerte" -dentro de todas las otras limitaciones que también me caracterizan -. Lo importante, me parece a mí, es mantener es espíritu que caracteriza a este foro y la esencia por la que fuera creado en su día. Soy la menos indicada para opinar en este punto, pues diría que hace nada que acabo de entrar entre vosotros (y casi ni me lo creo cuanbdo lo pienso!), pero me gustaría que todo eso que ha hecho que yo me implicara en "esta comunidad" siga adelante por encima de cualquier otra cosa.
Que se mejora? ¡pues mejor!
Muy buenas noches a todos.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Mike
mensaje Feb 15 2005, 06:31 AM
Publicado: #7

Advanced Member

Usuario No.: 547

Pues espero que no modifiquen el formato del foro, me gusta mucho este, y lo hace diferente de todos los phpBB.

Lo único que le falta es el botón de edición, pero por lo demás perfecto. Ojalá no lo cambien.

Un saludo

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 15 2005, 07:02 AM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Estoy contigo, _ERREDEGE_. Yo llevo en el Foro desde el 99 y la verdad es que si alguien mantiene vivo el mismo, somos tod@s nosotr@s, por otra parte algo lógico...

Un saludo.

Un saludo del Granaíno.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Thund
mensaje Feb 15 2005, 02:47 PM
Publicado: #9

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Nas... aparte de que pueda mejorarse o no el foro y dado que estuvo apunto de... bueno pues bastante que aguanta, nos deja reunirnos y leer cosas referentes a Pedro y a otros pilotos sin insultos, sin agresiones y demas.. cosa que en muchos foros deberiamos saber que pasa. A parte de eso.. cuando no se daba el fenomeno Alonso era una de las pocas formas de enterarte de noticas de la F1 y de Pedro y no digamos en lo referente a la tecnica..

Cierto es que en calidad anda algo justo Y sino pasaros por la pagina que se ha hecho para el GPLDR (campeonato de GPL que se ha realizado gracias a muchos de los que nos reunimos en este foro , no los enumero pq seguro que me dejaria alguno y pienso que todos son muy importantes) pero incluso aunque ese foro es mas bonito.. es mejor y esta muy bien realizado muchos pensamos que este es especial. Si el Webmaster (al que no conozco pero hago de abogado(y no lo soy... ufff)) no lo modifica será por alguna razon.. por falta de tiempo, de ganas , o de cualquier otra cosa.. levantemos una pequeña petición, pero no queja para que se mejore..

Jo..er vaya chapa mañanera ... ala a parla...

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 15 2005, 03:28 PM
Publicado: #10

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Pues yo estoy con Mike: me encanta el foro tal y como es (tan sólo añadiría el botón de edición o ni siquiera eso...). Me gusta porque es diferente a los demás, sencillo, sobrio, sin fotos ni monigotes... Llamadme clásico, anticuado o romántico, pero este foro me gusta más que los modernos; el que siga tal cual desde el año 2000 me hace sentirme más en casa, si cabe.

Ahora bien, respecto a la página web y el contacto con los foristas tanto del Webmaster como de Pedro pues es cierto que se agradecería un poco más de cercanía pero, a la hora de la verdad, yo estoy más que agradecido (me tocó una maquetilla del R2 en una "rifa" navideña y una foto dedicada personalmente por la participación en el I CGPLFPDLR) y creo que es más que suficiente.

Lo que sí es cierto es que las noticias y fotos y demás de Pedro deberían estar más actualizadas y en mejores condiciones pero, ¡qué narices! el corazón de esta página es el foro y, afortunadamente, tras una época de "bajón" ahora creo que vuelve a tener una muy buena salud. (Hasta regresan algunos de los antiguos foristas y los "nuevos fichajes" están aportando cosas interesantes).

Esperemos que el futuro éxito de Pedro los viernes no haga morir de éxito al foro (difícil será, ha sobrevivido a épocas peores). Seguro que entre todos logramos que no sea así.

¡Ánimo Pedro!

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 15 2005, 03:30 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Yo preferiría, como ha dicho Mike, que no se modificase el formato del Foro (si acaso incluir el botón de edición).

Llevo leyendo en este foro desde el 2001, aunque es desde hace bien poco cuando me he animado a escribir un poco. De las web fijas que visito cada día esta es el primera que siempre visito al encender el ordenador.

Y es que este foro tiene un ambiente muy diferente al resto, y eso es gracias a todos los foristas.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Feb 15 2005, 03:42 PM
Publicado: #12

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Hola a todos.

Yo conoci el foropedro en el 99, cuando tenia el anterior formato.
Y luego se puso éste y me gusta, prefiero que se quede como está, falta el boton de edicion, pero bueno.
Sin fotos, ni dibujitos, sólo texto.
Eso sí, yo tambien hecho en falta una web más actualizada.

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
TATANKA
mensaje Feb 15 2005, 04:18 PM
Publicado: #13

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Yo llevo leyendo el foro también desde hace varios años, aunque hasta hace poco no he paticipado directamente.
Lo que no acabo de entender es por qué nos tenemos que enterar de noticias de Pedro por otras fuentes que no son esta web. Por ejemplo, si Pedro ya tiene la confirmación de su escudería de que va a probar los viernes en las tres primeras carreras, ¿por qué no se publica en las noticias de esta web?.
Quizás exista alguna razón que yo deconozco, pero en tal caso me gustaría saberlo.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 15 2005, 05:33 PM
Publicado: #14

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Sobre lo de las fotos, supongo que por motivos contractuales no se pueden poner fotos de Pedro con algo que tenga que ver con McLaren. (Igual ahora si pasa a correr los Viernes el tema cambia).

Y sobre noticias, esta es la página oficial de PDLR así que hasta que algo no sea oficial, valga la redundancia, no pueden decir nada. (Para cosas no oficiales hay otras cosas).

PD. En la sección de fotos hay una muy chula de Pedro cortando una tarta en Australia creo del año 99.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 15 2005, 06:52 PM
Publicado: #15

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A mi me gusta el 600... pues bien vamos con un 600 con un motor V12

Le hacemos el mantenimiento en Talleres Pedro de la Rosa... mediante nuestro mecánicos Canario, Cosworth, Raquel, PCA, SIATE (por nombrar unos cuantos) y la verdad estoy muy contento con la puesta a punto de nuestro flamante 600 quizás no es el modelo mas bonito de la historia, pero si que es cierto que respetamos las normas y pagamos el "alquiler" del taller, y como cliente del taller estoy muy contento de como va nuestro 600 siendo consciente de que un cambio en el taller y en su maquinaria, haría que trabajasemos mas comodos, pero no más contentos o con más entusiasmo.

PD. Aunque no vendría mal colgar un calendario Pirelli en una de las paredes (jajajaja)

PD.2: Virgencita... que me quede como estoy¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ogledalo
mensaje Feb 15 2005, 09:09 PM
Publicado: #16

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Yo diferencio entre el Foro y el resto de la web (que, sinceramente, vistio muy poco).
El Foro, salvo el botón de edición tantas veces solicitado, lo dejaría tal cual está.
La web, pues bueno, eso es otra cosa. Quizás podrían dar notícias en primicia en lugar de que nos enteremos por otras fuentes, este nuestro Foro incluído.
Y como modificación estrella, secundo la moción de KIT: calendarios Pirelli!!!!

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 16 2005, 02:11 AM
Publicado: #17

Advanced Member

Me gustaria puntualizar una cosa que creo que no se me ha entendido:
- En ningún momento me quejo del ambiente del foro, es más, es lo mejor, por no decir lo único, positivo de toda la web, el ambiente, el compañerismo, el nivel técnico, el respeto y todo lo que ya sabeis los que llevais un tiempo por aqui hacen de esta página mi pagina de inico desde hace 5 años.
- De lo que si me quejaba sobre todo es de las noticias, un ejemplo, ayer me enteré por boca del mismo Pedro en tele 5 que habia pasado a ser tercer piloto, si eso no es una confirmación oficial...., por eso no entiendo que aún no se refleje nada de nada en SU pagina OFICIAL.

- Evidentemente que, al final, esta página la hacemos entr todos, y me consta que los que escriben son la punta del iceberg, porque hay muchisima gente que entra todos los dias, lee pero no escribe, como por ejemplo suelo hacer yo.

Y sin más, agradeceros el tiempo a los que habeis leido y habeis contestado.

Ya queda menos...

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 16 2005, 02:34 AM
Publicado: #18

Advanced Member

Gracias a ti por esa puntualización. Pero yo, te hablo personalmente, claro, creo que sí te entendí: la "queja" no está en el ambiente que se respira en este foro. Lo que ocurre es que yo reiteraba que poco puedo opinar por 2 motivos: el poco tiempo que hace que intervengo -que no equivale al que he ido leyéndoos- y porque no acostumbro a visitar otros foros, por lo tanto, no tengo comparativa.
Tu "petición" pública (me gusta más llamarlo así) se refería a la actualización de la web a nivel de noticias, etc... No pretendo defender a ultranza, pero lo que comentas sobre Pedro imagino que no debe de ser fácil hacerlo público y oficial en su web sin un consentimiento previo de... quien sea, que no lo sé. Como siempre decimos, vete a saber qué circunstancias podrían justificar las críticas que, lógicamente, nosotros llevamos a cabo.

Me parece que lo importante está en lo que tú acabas de decir: la razón por la cual tanta gente se mantiene pendiente de este foro. Intentemos que siempre sea así.
Muchas gracias.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
siate
mensaje Feb 16 2005, 01:17 PM
Publicado: #19

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Y cuales son las funciones del Webmaster según vosotros?

Nos os preguntáis que quizás hace lo que le pagan y no es problema de el sino de quien lo contrata, quizá es problema de Pedro en si que es quien tendría que preocuparse por su propia Web que es parte de su imagen.

Demos un poco de respeto al webmaster y un voto de confianza para quien tenga el poder de cambiar algo lo haga.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
Thund
mensaje Feb 16 2005, 02:24 PM
Publicado: #20

Advanced Member

Concho... se nos esta yendo la olla un poco jeje... Puntualicemos..

1º El motor del foro.. de cualquier foro son los que participan en él. Y en eso no nos gana nadie tongue.gif... si tenemos mas moral que ... juas

2º El Webmaster no tiene pq ser pagado a veces si, pero no siempre hay gente que lo hace pq quiere, pq le gusta, o por cualquier otro motivo.

3º En el caso de que no lo haga por dinero, no siempre se dispone del mismo tiempo ni te encuentras con la misma situación que cuando se empezo.

4º En el caso de que sea PDLR en verdad quien paga a alguien para que mantenga esta WEB ..... que lo despida (juas) no hombre es coña, habría que preguntar sino se actualiza por Pedro o por el WebMaster.

5º Hagamos de defensor, las noticias que aparecen del campeonato, y de los entrenos suelen ser muy fiables y aunque tarde suelen dar información suficiente sobre la situación en la que se encuentra Pedro.

Y no sigo pero tengo un montón... y me estoy dando cuenta que es muy pronto , tengo sueño y me he perdido... y tengo que currar... y el cielo es (...coño gris... y tiene unas cosas blancas qu caen para todos lados)..

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
Barlow
mensaje Feb 18 2005, 01:34 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Usuario No.: 1.594

La realidad es que "pasan" bastante de la Web, y del Foro, tienen cosas mas importantes que hacer.

Joer hace 2 años que no escribía. (pero si leo)

+Quote Post
LADA F1
mensaje Feb 18 2005, 02:35 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

Pues yo no me quejo tanto del Webmaster como del propio Pedro... ¿es que no se podría "dignar" alguna vez a escribir algo exclusivo o a saludarnos simplemente?

Este no parece el sitio de Pedro Martínez de la Rosa, sino el sitio de la "marca comercial" PDLR, sin ninguna relación con nosotros, sus fans nº1

Bueno, al menos tengo una foto firmada suya... aunque visto esto, hasta dudo de que sea su firma.

Eso sí, sigo como una moto por verle en el McLaren en Australia.

--------------------
El forofista (de forofo y forista)

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 18 2005, 03:30 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 23

Bueno, veo que llego un poco tarde al hilo del topic y ya no tengo mucho más que añadir a lo que ya habeis dicho todos.
Creo que hay que dar un voto de confianza al Webmaster y a Pedro de la Rosa. LLevo ya unos cuantos años por aqui y creo que este foro es único (aunque mi opinión no sea objetiva debido a todo el tiempo que he pasado aqui).
Sí que echo mucho en falta lo que se hacía antes, cuando Pedro inició su carrera en Arrows, incluso un poco antes, cuando la página estaba mucho más actualizada en cuanto a noticias, cada Gran Premio se colgaba un plano del circuito con todas las indicaciones de Pedro a mano y su firma, una grabación de sus comentarios post clasificación y post carrera... Me pongo sentimental...
La verdad es que la página en ese sentido era un lujazo y quizá con nuestras opiniones y mandando un e-mail conjunto a la atención del webmaster podamos conseguir algo.

"Lo demás es historia contemporánea".

P.D:Lo que es indudable es que es el mejor foro en español que hay .

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 18 2005, 08:52 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Pues en eso si te doy la razon SERGIO, antes (año 2000) estaba como más actualizada y la impresión era de mayor compromiso con la web, el audio, los wallpapers semanales etc... el diseño quizás no era el más moderno pero si me sentía mas agusto o me daba la sensación de que no estabamos desatendidos... por poner un ejemplo hace como más de 6 meses que quiero comprar la camiseta azul de Pedro, (el merchandaising gestionado por www.Racing-Store.com) y llevan como 6 meses, diciendo... "espereando reaprovisionamento" y eso también me sigue dando una sesación de dejadez. Creo que ya lo hemos comentado algunas veces... y desgraciadamente no conocemos al culpable de ciertas cosas o actitudes, y aunque lo conociesemos... poco podemos hacer. Pero si que es cierto que no vendría mal una lavadita de imagen o un toque de atención, pero como muchos sabeis no es un tema nuevo a discutir.

El foro sigue viento en popa a toda vela... y que asi sea, para encontrar fotos audios o videos ya hay otras páginas, pero no vendría mal adornar un poco la web.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Feb 18 2005, 09:03 PM
Publicado: #25

Advanced Member

si lee esto el webmaster que lo dudo si alguien entra en la pagina en ingles pues el foro no entra..

+Quote Post
pca
mensaje Feb 18 2005, 11:41 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Pues el foro en inglés si rula, pero lo que se quejan allí es de que no se actualicen las noticias en inglés. Yo diría que más que actualizarse, por lo que veo sólo se informa de los GPs pero no se traducen las infos más cotidianas que hay en la parte en castellano.

Hay un forista sueco, y Sara de Islandia que todos los años se pasa por el foro en inglés para felicitar el Aniversario a Pedro, y en su momento escribía en el foro en inglés. (Más moral que el alcoyano esta chica).

No sé, que audiencia tendría la parte en inglés teniendo todas las noticias, pero para estos fans de Pedro que no conocen el castellano y sí el inglés por poco que fuera ya les valdría. Dejo aquí la información al webmaster.

PD. Ya me gustaría a mí escribir en el foro en inglés con asiduidad, pero creo que quedaría un poco lamentable... sobre todo porque de inglés poco jeje.

+Quote Post
`
mensaje Feb 19 2005, 12:00 AM
Publicado: #27

Advanced Member

PCA prueba a entrar a la web al principio en ingles y entra al foro como si fuera en español y veras tongue.gif

+Quote Post
pca
mensaje Feb 19 2005, 12:27 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Pues sí, tienes razón. Cuando se intenta entrar en algún foro desde la page of Pedro aparece el error 500.

+Quote Post
manel
mensaje Feb 19 2005, 06:00 AM
Publicado: #29

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

tal vez porque la mayoria de los nostalgicos nos iniciamos en internet y en el tema foril aqui en esta pagina, aparte de haber leido un web-o de temas de formula uno por parte de los foristas que han ido pasando por aqui, este sitio nos sigue pareciendo fantastico, sin necesidad de chupar publicidad, simplemente como punto de reunion para comentar los que nos une... el mundo de la formula uno, no creo que "modernizar" el foro sea el problema, lo que tenemos que hacer es conseguir que siga siendo tan interesante que los que lo manteniene no puedan obviarlo y echar el cierre. El foro somos nosotros, y ellos se limitan a servirnos un espacio para que podamos encontrarnos...sigamos adelante y seguiremos haciendo camino ¡¡¡

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 19 2005, 06:16 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Buenas noches
Manel: me ha gustado tanto todo lo que has dicho que iba a tomar alguna frase en especial como "quote" y, al final, me he dado cuenta de que acabaría reproduciendo todas las palabras, así que para qué. He tenido la suerte de leerte justo en el momento y responder tras de ti. No hace falta copiar el "tu texto".
Si eso es lo que de verdad sentimos quienes nos encontramos por aquí para compartir una cosa muy simple: el amor a la F1 y el apoyo a Pedro de la Rosa, no debemos preocuparnos por nada. El punto de reunión permanecerá con el mismo interés de siempre. Aquí no venimos a promocionar a nadie ni a buscar algo que no sea un espacio en el que se nos permite estar y disfrutar de fantásticos ratos.
Por mi parte, yo no aspiro a nada más. Con tener el privilegio de usar este foro me doy por más que satisfecha. Lo único que me apena es no haber empezado antes a participar de él.
Muchas gracias, Manel.
Un feliz fin de semana a todos y un abrazo bien fuerte desde aquí. Es lo malo que tiene la cibernética, que hay veces que hay que lanzarlo lejos Yo espero que llegue a cualquier rincón.

--------------------

+Quote Post
siate
mensaje Feb 19 2005, 01:30 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Buenos días!!

Pues parece que todos o casi todos estamos de acuerdo en lo mismo, que el foro somos nosotros y que este foro sigue vivo por nosotros por los que llevamos años entrando día a día en el y escribiendo. Es una pena que mucha gente se marchara de el por las causas que aquí se ponen, pero sigue entrando muchísima gente que cada día aporta su granito de arena y hace que crezca y ande por si solito no necesitamos mas solo que nos dejen escribir y que nos respeten.

Para los mas veteranos recodaran que hace unos tres años o quizás mas ciertos foristas boicotearon este foro con otros NIKS, decían locuras e insultaban a todo aquel que escribiera algo especialmente a gente como yo que hacia/e faltas de ortografía y por un momento se rumoreo del cierre del foro entonces el Webmaster salio diciendo que el foro no se cerraba y comenzó lo que para muchos era censura para mi era derecho de libertad (libertad de escribir lo que quisieras de nuestro amado deporte) no insultos a personas del foro e incluso al mismo PDLR. Sigo pensando lo mismo que aquellos días, jamás nada ni nadie me privara de escribir bien o mal de lo que quiera y en especial en esta Web. Si algún día muere que sepáis que el espíritu de este foro durara muchos años, que se comentara por muchos sitios que un día había un punto de encuentro donde miles de personas entraron y los que quisieron se quedaron los que no se marcharon como el fue el caso de aquellos foristas que intentaron boicotear este foro que cansados de insultar se marcharon a otros sitios, gracias por su comprensión y una pena pues eran verdaderos expertos de este deporte.

Gracias RAQUEL por tus aportaciones y a todos los nuevos que aquí entráis pues gracias a vosotros cada día se aprende un poquito mas y este foro sigue andando por si solito!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 19 2005, 03:39 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Amén.

Pedrito, toma estas pastillitas que me ha dicho la madre de Raikkonen que son para el sueño. Tú dáselas que verás quien corre el GP, je, je, je. (un poco de coña no viene mal...)

Ánimo Pedro!

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 19 2005, 04:44 PM
Publicado: #33

Advanced Member

Buenos días
¡qué gusto da despertarse con estas palabras! Esto sí que no es abrir los ojos y despejarse "a bofetadas de lenguago" como decían que debía levantarse Kimi cada día la temporada pasada...

Gracias SIATE
Excelentes vitaminas . Sumadas un poquito a la broma, ya que estamos en finde., van de pertlas
Por aquí nos vemos...

--------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 19 2005, 05:00 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Que moral tienes Rafa, eso de levantarse a las 9 y tener ganas de coña...
Yo hasta las once no soy persona... es decir ahora mismo .

Bueno, pues vamos a enchufarle unas pastillitas a kimi, pero todavía no, esperate al 3 o 4 de Marzo.

P.D: Ogledalo todavía estará durmiendo...

+Quote Post
OutShell
mensaje Feb 19 2005, 05:17 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Pues yo que me acabo de levantar..... xDDD

+Quote Post
ogledalo
mensaje Feb 19 2005, 05:25 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Qué mairic*n, Sergio
Me he levantado POR ÚLTIMA VEZ a las nueve.
Ya he hecho una parte de la compra (mercado), y me toca todavía el super...
Mucha mili te queda a tí pa saber lo que es un bebé en casa

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 19 2005, 05:39 PM
Publicado: #37

Advanced Member

Y esto no es nada, Ogle , no sabes aún lo que te espera...
Empieza a ponerte las pilas!! Sólo es un ánimo, no pretendo chinchar, para que sepas a lo que te enfrentas
Poquito a poco te irás acostumbrando..

PD: nos estamos yendo del topic, ¿no?

--------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 19 2005, 06:50 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Jajajajajaja, ahí quería ver yo tu rapidez .

La verdad es que nos hemos desviado un poco, sí, pero bueno, nunca viene mal quitarle hierro al asunto del topic .

P.D: Eres un padrazo .

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 19 2005, 07:30 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Este foro es estupendo, lo leo desde hace varios años si bien no llegué a conocer el primer formato, que era más completo a raiz de las opiniones que he leído.(y si no lo he leído antes era porque el plan renove a mi ordenador viejo no le llegó hasta el año 2000)No me importa repetirme y le pongo un 10, esta "pequeña" comunidad de internautas que formamos me alegra varios minutos al día leyendo los comentarios.
Al webmaster le diría que muchas gracias, y que nos siga brindando la oportunidad de estar todos en contacto através de está web, eso sí, si de alguna manera el maravilloso webmaster nos consigua a los foreros la manera de comprar unas camisetas oficiales del team mclaren como la que lleva pedro, de color negro, con la publicidad en el pecho y en las mangas y el nombre de pedro en la parte suèrior derecha, y si encima tambíen nos podemos agenciar( comprar) unas gorras oficiales, nada de kimi o juan pablo, o pone pedro o que no ponga nada!!
Bueno webmaster si lees esto, comprenderas que nos tienes a todos comiendo de tu mano.
Por cierto, en la pagina oficial de mclaren venden una maqueta de minichamps con el mclaren del 2003 modelo probador y en los pontones pone Alex( de Alexander Wurz), aquí en Bilbao he preguntado en varias tiendas pero , a dondes vas? manzanas traigo), así que si hicieran uno de pedro yo quiero uno...
Menudo rollo al final, pido disculpas. Por cierto, ayer estuvieron los comisarios de la fia verificando el ciecuito urbano de bilbao, a mediados de julio tendremos por aquí la gp2 by renault. Mirad este web www.bilbaourbancircuit.com
Rafagas y pedor forever. Siento el rollete.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 19 2005, 11:07 PM
Publicado: #40

Advanced Member

Yo sí que cambiaría unas cuantas cosas, pero simplemente son sugerencias, no voy a dejar de visitar el foro por éste simple hecho:

-Botón de edición.
-Buscador de temas.
-Permitir ver imagenes directamente.

Todo sea por el bien del foro, aunque yo creo que el título del tópic no ayuda ciertamente...

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Feb 19 2005, 11:15 PM
Publicado: #41

Advanced Member

¿Que el titulo del topic no ayuda?
¿A que tiene que ayudar? yo solo queria expresar mi opinión, y esta se mantiene en que el webmaster no ofrece la suficiente informacion actualizada ni de PDLR ni de la F1. Según ha ido la gente contestando se ha desvirtuado un poco mi idea principal y se ha pasado a decir que esto era una critica al foro y al ambiente que hay en el, nada más lejos de la realidad.

Buen rollito...

+Quote Post
Webmaster
mensaje Feb 20 2005, 06:06 AM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 4

Gracias a todos por las sugerencias y opiniones expresadas estos últimos días. Se está trabajando en la actualización de la web de cara al próximo Campeonato del Mundo de F1. Aunque algunos no lo sepáis seguimos a diario el foro y la opinión de sus participantes. Si tenéis más consultas o sugerencias poneos en contacto conmigo vía email.

Solo recordar al crear del tema uno de los puntos de las normas del foro: “Para cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta se utilizará la fórmula de contacto vía e-mail conmigo en la siguiente dirección: webmaster@pedrodelarosa.com. Nunca se utilizará el FORO para ello.”

Un saludo a todos los Foristas y gracias por vuestro apoyo.

----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro.

--------------------
----------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 20 2005, 06:12 AM
Publicado: #43

Advanced Member

Gracias a ti por contestar Webmaster.
Pues nada, me parece correcto que las sugerencias las hagamos al correo, así que... A ello .

"Lo demás es historia contemporáneo".

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 20 2005, 08:09 AM
Publicado: #44

Advanced Member

Muchas gracias Webmaster.
Y muy buenas noches a todos!!
"Ta mañana". Se dice así, ¿no?

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Feb 20 2005, 02:22 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Bueno, pues a esta hora el nene ya está levantado... Sí, un Domingo! Es que no trasnocho.

Quiero dar las gracias al Webmaster por el simple hecho de haber contestado, muestra de que nos lee.

En cuanto al tema de las camisetas, gorra, etc, es interesante, a ver si ahora que Pedro está uen una escudería de primer nivel no vamos a tener un recuerdo de ello...

Lo que han comentado de la maqueta de Wurz, yo también la he visto en el catálogo Minichamps 2004, aparece como test driver y a 1/18, por lo que veo factible que si Pedro se mantiene como reserva, editen su propia maqueta. De todas formas, en la tienda donde compro mis maquetas, no saben aún nada de nada.

Un saludo y lo dicho, gracias Webmaster!

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 20 2005, 06:24 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Muchas gracias webmaster por hacernos un seguimiento a esta panda de aficionados a esos locos cacharros con cuatro ruedas.
Sin más dilación y siguiendo las instrucciones el foro voy a mandarte un e-mail a tu atención, webmaster@pedrodelarosa.com para ver si puedes hacer algo con el tema de las gorras, camisetas y demás de Pedro para este año 2005. Animo a algún forero a que le mande cualquier petición al webmaster, no es cuestión de saturarle el buzón de entrada al webmaster, pero yo en mi e-mail voy a ponerle que estoy dispuesto comprar tanro gorra, más camiseta incluso maqueta minichamps, vamos que me quiero gastar unos 180 euros en mi afición.
un saludo, ráfagas y a tope con el mp19 probando compuestos de michelin en cheste desde mañana.

+Quote Post
Chueco
mensaje Feb 21 2005, 12:09 AM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 775

Gracias por la contestación WebMaster. En otro orden de cosas, echo de menos una cosa en la página, pero que es responsabilidad NUESTRA: el chat. Desde que entro en esta página nunca ha tenido una afluencia masiva de participantes, pero recuerdo que igual estábamos 10 "piraos" o más hasta las tantas: Uri, Lmario... y de un tiempo a esta parte está más triste que Marco en medio de la Pampa Argentina...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 21 2005, 01:30 AM
Publicado: #48

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

La verdad es que me llena de satisfacción saber que el Webmaster no es ajeno a nuestros post y "escucha" atentamente nuestras peticiones...
Quizá esta discusión no haya sido el sitio más adecuado para formalizar nuestras peticiones, pero al menos así sabemos que "el gran hermano nos vigila" (cosa que particularmente agradezco)... espero que nuestro Pedro haga lo mismo de vez en cuando

Un saludo Webmaster, un placer

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Thund
mensaje Feb 21 2005, 03:24 PM
Publicado: #49

Advanced Member

detalle si señor...

asias

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 21 2005, 06:41 PM
Publicado: #50

Advanced Member

De bien nacidos es ser agradecidos...

Gracias webmaster... esta semana te mando yo un mail con un par de cosillas pa poner tambien mi granito de arena¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
dudoso
mensaje Feb 21 2005, 11:36 PM
Publicado: #51

Newbie
*

Usuario No.: 3.734

Hace unos dias que me asalta la duda.

Raquel = ¿Avalanche? = ¿Webmaster?

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 21 2005, 11:57 PM
Publicado: #52

Advanced Member

Dudoso, eres un poco cobarde, estoy seguro de que no eres nuevo aqui y no tienes lo que hay que tener para mostrar tu nombre, pero bueno... ¡¡Hay gente de este tipo en todas partes!! Penoso... Mejor ni verlo 1.
Por lo demás siento haber contestado, no me he podido contener y espero que esta intervención pase desapercibida.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Feb 22 2005, 12:04 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Dar las gracias también al Webmaster por haberse tomado la molestia de escribir. Da gusto ver que se nos lee

¡Ánimo Pedro!

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
dudoso
mensaje Feb 22 2005, 01:03 AM
Publicado: #54

Newbie
*

Usuario No.: 3.734

¿He dicho algo malo?. Yo sólo he expresado una pregunta, nada más. No sabía yo que este hecho estaba castigado con el insulto gratuito.

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 22 2005, 01:12 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Bueno, yo estoy recopilando las propuestas que me parecen más factibles y a ver si esta semana se lo puedo mandar al webmaster . Esperemos que el pueda leerlo todo a pesar de la avalancha .

+Quote Post
Webmaster
mensaje Feb 22 2005, 01:21 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 4

Doy por cerrado el topic antes que desemboque este tema en disputas y malestar entre los foristas. Duraba demasiado el buen rollo....

Cualquier otra intervención en el mismo, lo eliminaré o por petición de algún forista que se haya sentido ofendido directa o indirectamente por algún comentario.

Gracias

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 22 2005, 03:04 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Que triste...

+Quote Post
Thund
mensaje Feb 22 2005, 06:27 PM
Publicado: #58

Advanced Member

creo que ni tanto ni tan calvo.. tema zanjado y punto, pero no ha estado mal saber que estas detrás... el post ha servido para algo

Y relajar los humos y las supspicacias

Saludines para tod@s

--------------------

+Quote Post
TB5
mensaje Feb 25 2005, 01:54 AM
Publicado: #59

Advanced Member

Usuario No.: 1.417

He entrado en "el campeonato" para enterarme del calendario 2005 y veo que todavía está el del 2004.

??????????????

Saludos.

--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.

+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022