¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Repsol F-1
YICS
mensaje Dec 14 2004, 11:36 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.042

En El Periódico de hoy 14/12/04, comentan que en la revista alemana Autohebdo se dice que Repsol vuelve a la F-1 de la mano de Red Bull.
Despues de hojear paginas de formula1 en la red no veo nada, si alguien conoce algo del tema... Esto abre las posibilidades de Pedro ? Serían buena pareja Pedro y Coulthard ?

Apuestas

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota ?©pica: nac?­ peat?³n (pal?­ndromo)

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2004, 12:28 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Yo la verdad que no lo veo y la unica forma que pienso yo que entre repsol en la f1 seria con dubai f1 en 2006.

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
PEDRO GAN
mensaje Dec 15 2004, 01:29 AM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Ya lo he comentado en el Topic "PARRILLA 05": Según AutoHebdo Sport (la española), que ha salido en el día de hoy, Repsol entraría como patrocinador de Red Bull a cambio de gasolina y aceites, no de dinero.
La idea sería incorporar en el 2.006 a un piloto español de los de la GP2 (citan a Borja García)como titular del equipo. Ojalá.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 15 2004, 01:45 AM
Publicado: #4

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Se que no es apetecible para Pedro... pero un Coulthard - De la Rosa?...

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Dec 15 2004, 02:52 AM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Yo para el 2006 en Red Bull prefiero la pareja Luizzi-Borja García

+Quote Post
pca
mensaje Dec 15 2004, 04:50 AM
Publicado: #6

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pero tendrá que hacerlo bien primero en GP2. Escuché una entrevista radiofónica y el propio Borja García era consciente de esto. Es más yo quiero que se lo gane deportivamente, como debería ser para cualquier piloto que pretenda entrar en la F1.

Por cierto alguien se acuerda de Marcel Costa. Ganó también la F3 española, y antes algún campeonato francés que no recuerdo exactamente (¿Formula Renault?). El año pasado no corrió en la F3000 con BCN por falta de apoyos económicos. BCN fue uno de los mejores equipos, ¿lo hubiera hecho bien?
No sé que problema ha habido con este piloto, pero creo que económicamente se le podía haber ayudado más (y no siempre tienen que ser Repsol o Telefónica).

Antonio García perdió el duelo con Alonso y su paso por la F3000 no pudo ser bueno. Ahora está en el ETCC, y correrá en principio el WTCC. Me da un poco de pena, sensación de ocasión perdida, me caía bien cuando corrió la Nissan (no sé porqué pero era un piloto con el que me identificaba bastante en su manera de ser) y tenía ilusión con él. Ganó Alonso, y el premio fue para él.

Por eso ya que a un piloto se le presenta la ocasión de tener unos apoyos debe demostrar que los merece, y no saltarse escalones. Paso a paso, y paciencia. Por cierto, ¿por qué no prueba el Toyota de F1 Borja García como otros campeones de F3?

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Dec 15 2004, 04:16 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Suscribo tus palabras PCA. Borja García, aunque ya haya dado muestras de su calidad, debe hacerlo bien la próxima temporada para dar el salto a F1.
Sobre Antonio García, a mi me da pena que este chaval que prometía mucho, tuviera esa mala suerte en el año de la F3000. Algo similar le ocurrió a Marcel Costa, aunque éste ni siquiera tuvo opción a demostrar sus posibilidades en F3000, donde en BCN quizá hubiera podido hacer un papel similar a Enrico Toccacello. Y algo parecido a estos dos pilotos ocurre con el caso de Jordi Gene, para mi este piloto(que creo que él y Alonso son los únicos pilotos españoles que han hecho pole y ganado alguna carrera de F3000) si que hubiera hecho un buen papel en F1.Y es que podemos hacer una lista de buenos pilotos españoles que se han quedado a las puertas de la F1, que no tendrían nada que envidiar a gente como Yoong, Klien, Kiesa,etc... que si han podido debutar en la máxima categoría.
La situación afortunadamente ahora parece que va cambiando, este año vamos a tener tres equipos españoles en GP2 y otros dos en la Renault World Series que son los escalones previos a la F1, y en GP2 estarán además de Borja García y Alejandro Núñez (Racing Engineering), Sergio Hernández y se habla de Roldán Rodríguez (en Campos Motorsport). Si añadimos gente como Vallés o Porteiro en las World Series de Renault, podemos pensar que alguno de ellos estará dentro de algunos años en la F1.

Sobre la prueba de Borja con Toyota F1, yo he leído en alguna web que va a hacerla, pero todavia no ha salido información sobre la fecha.
Saludos.

+Quote Post
Anselmo
mensaje Dec 27 2004, 11:41 PM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Hoy, como probablemente no tengan otra cosa que contar, en F1-Live vuelven a comentar la posibilidad de colaboración Repsol - Red Bull.
Aún sabiendo que dicha colaboración (ni en el supuesto de que se llegara a confirmar) probablemente no signifique nada a corto plazo para Pedro, no logro evitar que se me escape el ligero esbozo de una sonrisa...
Y es que soñar es gratis.

Saludos

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Dec 28 2004, 01:34 AM
Publicado: #9

Advanced Member

Usuario No.: 961

Llama la atención, teniendo en cuenta que Red Bull(y eso que me encanta esa bebida) se la preparó a Pedro y a Antonio García...
Espero que al menos pongan a un español de probador ya para este año...

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
`
mensaje Dec 28 2004, 01:49 AM
Publicado: #10

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

yo la verdad que pienso que meteran a algun austriaco pero ojala que no sea asi...

+Quote Post
joscado
mensaje Dec 30 2004, 05:46 PM
Publicado: #11

Member
**

Usuario No.: 3.712

En f1 live, sale lo de repsol. Personalmente creo que la jugada buena de pedro es quedarse en mc laren y despuntar en los libres de los viernes y en el 2006 conseguir un buen volante. Pedro es capaz de pasarse por la piedra a montoya y alguna vez sera capaz de cepillarse a raikonen. ES UNA OPINION PERSONAL. Un saludo a todos.

jos

--------------------
jos

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022