BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Como ya hemos anunciado en el tópic “A vueltas con el GPL”, hemos organizado un campeonato para foristas de este fantástico simulador.
Se van a disputar las 11 carreras en el mismo orden en que vienen en el juego. Cada piloto es libre de escoger el coche con el que competirá, que tendrá que ser el mismo para todas las carreras. Para ello, se tendrá en cuenta el coche utilizado en la primera carrera, sin que sea necesario que se haya anunciado previamente. El modo de daños será "principiante", pero en sucesivas carreras se irá incrementando. De todos modos y ya desde la primera carrera, no se permitirá reiniciar el coche durante la carrera, pero sí durante los entrenos. Aquellos participantes que se incorporen tarde al campeonato lo harán en las mismas condiciones que si hubiesen participado desde el inicio. La duración de las carreras dependerá de la longitud de cada circuito, estando entre 20 y 30 minutos aproximadamente, más otros tantos de tiempo de entrenos oficiales calificatorios. Se apela al sentido de la deportividad de todos, por lo que, en principio, no habrá sanciones. Las carreras se disputarán los miércoles, a partir de las 22 horas, hora en que los participantes deberán estar en la sala PDLR del VROC, donde se anunciará el servidor y la contraseña para acceder a la carrera. La puntuación será como sigue: 1º: 12 2º: 10 3º: 8 4º: 7 5º: 6 6º: 5 7º: 4 8º: 3 9º: 2 10: 1 Además, se dará un punto adicional al autor de la Pole, otro al de la Vuelta Rápida en carrera y uno más para el piloto más regular con al menos el 50% de vueltas disputadas. Como consideramos este un campeonato entre amigos, cualquier disputa por estas reglas se interpretará entre todos, y por acuerdo estas reglas se podrán modificar, publicándose las modificaciones en este mismo tópic. Estas reglas son válidas para todas las carreras. Sin embargo, para cada carrera puede haber variaciones, por lo que se recomienda leer este tópic de manera regular y siempre 48 horas antes de cada carrera, por si hubiese alguna variación. Se aceptará cualquier objeto o cosa que en la generosidad de todos esté donar al ganador de este campeonato. Y como en este foro no se pueden editar mensajes, y en previsión de que me haya dejado algo, lo que valga será lo último escrito. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjam?n Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
EVIDENTEMENTE, todo lo que no esté en las "reglas" (que es bastante), se resolverá por sentido común y por acuerdo entre todos.
"Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 83)
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues sólo decir que aquí hay uno que participa y que me parecen bien las normas expuestas más arriba por Ogledalo.
¡Nos vemos el miércoles! Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo tambien estoy de acuerdo.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Menos reglas y a correr que ya tocaaaaa¡¡¡
os quiere ver a todos, todas en la parrilla del primer campeonato de foristas pldr el miercoles, si no la venganza sera terrible..... SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
De acuerdo y disponible.
Casi seguro correré con Cooper. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues a mí me gustaría... en cuanto tenga el juego ya os diré algo.
Por cierto, este juego es estilo GP3 con actualizaciones y tal?? en ese caso, utilizais actualizaciones en común o directamente el original? [no tengo ni idea de como va este juego...] |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip, sobre esas dudas y otras muchas referentes al GPL pásate por el tópic "A vueltas con el GPL". Si te animas te recibiremos encantados.
Ah, y yo casi seguro casi seguro que correré con Ferrari ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo correre con Lotus, como no.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues nada, he leído parte del tópic "a vuletas con el GPL" y como he dicho antes, en cuanto me baje el juego, instale todo el asunto y practique un poco, ya propondré mi presencia en la segunda o tercera carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo tambien me adhiero a las condiciones generales de participacion.
El sentido comun nos sacara de muchos aprietos, y tambien la buena voluntad de hombres de bien como los que apareceremos en el campeonato. No se admiten hombres de mal. Yo correré (es un decir, lo reconozco) con un Lotus-Festina, y con un casco amarillo. Otra pregunta de rookie: ¿Como nos conoceremso en carrera? Lo digo para saber con qwuien se ha chocado cada uno... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Hombre lo de conocerse en carrera solamente se puede si te sabes con que coche va cada uno y el color del casco.
...PERO hay una nueva version del pribluda que ademas de los parciales por vuelta, la temperatura de las ruedas, tambien te indica la posicion de tus contrincantes. Aunque todavia parece que no esta afinada del todo no es descartable a partir de cualquier momento... Ahora a tener memoria, o replay analizer que la tendra por ti. mi ficha: piloto: Acosta coche: eagle weslake (version 2004b) casco: dorado asi estamos..... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues yo:
Piloto: J. Martínez Coche: Ferrari (versión la que trae el juego, set up: Alison Hine) Casco: seguramente azul (por razones locales, de mi pueblo, vamos) ¡Nos vemos en la pista! Por cierto, anoche estuve practicando Kyalami y me ha dao cuenta de que se me da fatal, en entrenamiento rodé en 1:27 y en carrera en 1:29 cuando mi PB es 1:25,48 así que... Mi objetivo es acabar la carrera, como todas... Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
PREVIA GP KYALAMI
Al igual que con los grandes premios actuales me gustaría darle un poco de protagonismo al circuito y las características antes de cada gp. No me hablo de datos técnicos, mas bien hablo de sensaciones en la conducción, aquí va KYALAMI. Situado a 24 kilómetros al norte de Johannsburgo, el que significa "mi casa" en idioma Zulú, Kyalami fue construido a más de 5000 pies sobre el nivel del mar. La pista en sí era todo un desafío para los pilotos, sus curvas enlazadas suponían todo un reto en la puesta a punto de las suspensiones y a la aerodinámica de los monoplazas. Desde 1967 hasta 1985 el desafiante circuito fue cuna de entabladas luchas y rebufos en su curva-recta "The Kink". A pesar del contento general de los pilotos y equipos, la política del "apartheid" causó su salida del calendario por las lógicas presiones internacionales, siendo parte del circuito vendida a un grupo empresarial. En 1987 comenzó una gran remodelación del trazado que sólo usaba una parte de la vieja pista, a pesar del esfuerzo, el ratonero nuevo circuito fue de nuevo expulsado del mundial de F1 tras dos eventos. Según las ultimas versiones de Kyalami para GPL, el circuito se recorre en sentido inverso al que inicialmente se penso, mucho más revirado y sinuoso de lo que mañana probaremos. A nivel particular os propongo una vuelta a bordo de mi “viejo eagle”: Venimos de la zona inicial de la recta de tribuna, toda en subida apurando las marchas a tope y cambiando rápido para no perder revoluciones… la primera duda es cuando cambiar a quinta, ¿aguantara el motor en esta subida con las rev. Por las orejas?… por fin metemos quinta justo antes de pasar por la línea de meta, la velocidad aumenta conforme empezamos la bajada… una gran recta para poder ir a rebufo y meter el morro antes de la primera a dchas y con un suave cambio de rasante, el cual te escupe si no llevas los caballos controlados en segunda (supongo que los más valientes igual la toman en tercera). Ahora tenemos la curva más difícil de toooodo el circuito, 2drcha. Venimos acelerando…frenada, segunda y¡Atencion peralte cambiado¡ hay que meter mucho el morro en el interior, si no se hace así la pastura nos espera… con la amenaza de la lejana valla en el fondo. Pero esta vez la hemos pasado mas o menos bien, aceleramos desde segunda, tercera y cruzamos el coche para la 3izq. Levantando un poco el pie y acelerando en la salida para meter cuarta, y… quinta si conseguimos salir rectos y revolucionados. La siguientes a dchas. Es una curva muy bonita, reduciendo y encarándola en tercera da juego para acercarse al de delante y enseñarle los dientes en la siguiente cerrada a izq. Que tomaremos en segunda, siempre que no bajemos las vueltas por no comernos la trasera de alguien. Y por fin la parte mas p… del circuito, las eses izq. Dcha. Y la ultima curva, en la que suelo perder mas por vuelta ¡maldita sea ¡. Esta última es BASICA en cada vuelta, ya que el salir lo más rápido posible acelerando da para conseguir mucho durante toda la recta principal… larguisima. Solo añadir que es un circuito que da buenas luchas, y que hay que estar muy atento para conseguir buenos tiempos. SALUDOS, y que gane el mejor -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Mi ficha:
Piloto: L. Gonzalez Coche: Lotus Casco: Rojo -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Piloto: Eduardo Sanchez
Coche: Cooper Casco: Negro -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ficha de cosworth:
El que vaya el primero es el ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues hombre, por rank puede ser, pero una carrera es una carrera y puede pasar de todo.
Además estoy con volante nuevo y todavia me cuesta un poco estar en mis tiempos (que tampoco son gran cosa). Y me he cogido el cooper que es un poco tortugon. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por cierto, no me sale la lista de las races en el vroc.
¿alguien sabe si han cambiado la direccion? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, la lista está caida.
Habra que esperar y si no entrar por IP al server. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ahi va la primera carrera:
Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m21.745s 13 2 11 manel acosta Eagle SPA 1m21.887s 00.142s 6 3 8 xavier aldea Lotus USA 1m21.988s 00.243s 10 4 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1m22.749s 01.004s 6 5 17 J. Bertolucci Lotus SPA 1m25.191s 03.446s 6 6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m25.984s 04.239s 13 7 14 Alberto Navarro Lotus SPA 1m29.561s 07.816s 1 8 4 GPLE.GAIZTOR Lotus SPA No time No time 0 9 15 Alberto Navarro Lotus SPA No time No time 0 10 12 Alberto Navarro Cooper SPA No time No time 0 11 13 MAXIMO DECIMO Lotus SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 RACE RESULTS (After 14 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 10 Eduardo Sanchez Cooper SPA 14 19m20.858s 2 11 manel acosta Eagle SPA 14 19m29.753s 08.895s 3 18 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 14 19m40.053s 19.195s 4 17 J. Bertolucci Lotus SPA 13 19m28.936s 1 lap(s) 5 14 Alberto Navarro Lotus SPA 13 20m15.514s 1 lap(s) 6 16 Julian Martinez Ferrari SPA 10 15m30.246s 4 lap(s) 7 8 xavier aldea Lotus USA 8 11m47.234s 6 lap(s) 8 13 MAXIMO DECIMO Lotus SPA 4 7m09.438s 10 lap(s) 9 12 Alberto Navarro Cooper SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 10 15 Alberto Navarro Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) 11 4 GPLE.GAIZTOR Lotus SPA 0 DidNotStart 14 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Lesmes Gonzalez 1m21.603s 7 2 Eduardo Sanchez 1m21.683s 4 3 manel acosta 1m22.184s 7 4 xavier aldea 1m22.226s 7 5 J. Bertolucci 1m24.323s 8 6 Alberto Navarro 1m25.390s 6 7 Julian Martinez 1m27.560s 4 8 MAXIMO DECIMO 1m37.367s 4 9 Alberto Navarro No time 10 GPLE.GAIZTOR No time 11 Alberto Navarro No time LEADERS Driver Laps Eduardo Sanchez 1-14 Number of lead changes: 0 Number of leaders: 1 LAPS LED Driver Laps led Eduardo Sanchez 14 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change MAXIMO DECIMO 11 8 3 Alberto Navarro 7 5 2 J. Bertolucci 5 4 1 Alberto Navarro 10 9 1 Lesmes Gonzalez 4 3 1 Julian Martinez 6 6 0 Eduardo Sanchez 1 1 0 manel acosta 2 2 0 Alberto Navarro 9 10 -1 GPLE.GAIZTOR 8 11 -3 xavier aldea 3 7 -4 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent manel acosta (13/14) 92.86 Eduardo Sanchez (13/14) 92.86 Lesmes Gonzalez (11/14) 78.57 Julian Martinez (9/10) 90.00 J. Bertolucci (7/13) 53.85 xavier aldea (2/8) 25.00 Alberto Navarro (1/13) 7.69 MAXIMO DECIMO (1/4) 25.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps manel acosta 0.466 0.609 1m22.886s 14 Eduardo Sanchez 0.480 0.681 1m22.462s 14 xavier aldea 1.878 2.372 1m24.298s 8 Lesmes Gonzalez 1.989 3.330 1m23.611s 14 Julian Martinez 3.563 4.037 1m31.322s 10 J. Bertolucci 4.329 5.856 1m28.094s 13 Alberto Navarro 4.795 6.553 1m32.658s 13 MAXIMO DECIMO 8.634 9.158 1m43.973s 4 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Lotus No practice laps No race laps Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 1m23.645s Lap 2: 1m22.404s Lap 3: 1m31.938s [Off the track] Lap 4: 1m21.745s Lap 5: 1m22.138s Lap 6: 1m22.090s Lap 7: 1m22.305s Lap 8: 2m17.715s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 1m22.558s Lap 10: 1m22.029s [Off the track] Lap 11: 1m21.946s Lap 12: 1m22.033s Lap 13: 1m30.108s Race laps Lap 0: 45.284s Lap 1: 1m28.840s Lap 2: 1m22.971s Lap 3: 1m22.462s Lap 4: 1m21.683s Lap 5: 1m22.693s Lap 6: 1m22.221s Lap 7: 1m22.292s Lap 8: 1m22.050s Lap 9: 1m22.131s Lap 10: 1m22.810s Lap 11: 1m24.502s [Off the track] Lap 12: 1m22.079s Lap 13: 1m22.126s Lap 14: 1m21.998s Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 1m23.013s Lap 2: 1m38.523s [Off the track] Lap 3: 1m22.333s Lap 4: 1m21.988s Lap 5: 3m32.251s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m22.173s [Off the track] Lap 7: 1m33.763s Lap 8: 1m31.092s [Off the track] Lap 9: 1m29.800s [Off the track] Lap 10: 1m22.135s Race laps Lap 0: 46.016s Lap 1: 1m56.410s [Off the track] Lap 2: 1m29.613s [Off the track] Lap 3: 1m22.867s Lap 4: 1m23.111s [Off the track] Lap 5: 1m23.451s Lap 6: 1m25.561s [Off the track] Lap 7: 1m22.226s [Off the track] Lap 8: 1m23.263s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 1m57.471s [Off the track] Lap 2: 1m38.858s [Off the track] Lap 3: 1m39.042s [Off the track] Lap 4: 1m29.116s [Off the track] Lap 5: 1m45.630s [Off the track] Lap 6: 1m35.101s [Off the track] Lap 7: 1m26.589s [Off the track] Lap 8: 1m26.138s Lap 9: 1m25.984s Lap 10: 1m26.232s Lap 11: 1m27.929s Lap 12: 1m30.217s [Off the track] Lap 13: 1m35.220s Race laps Lap 0: 47.487s Lap 1: 1m46.145s Lap 2: 1m28.895s Lap 3: 1m34.323s Lap 4: 1m27.560s Lap 5: 1m39.099s [Off the track] Lap 6: 1m27.718s Lap 7: 1m29.572s Lap 8: 1m27.776s Lap 9: 1m30.376s Lap 10: 1m36.579s Driver: Alberto Navarro - Cooper No practice laps No race laps Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m23.407s [Off the track] Lap 2: 1m28.310s [Off the track] Lap 3: 1m23.273s [Off the track] Lap 4: 1m21.887s [Off the track] Lap 5: 3m28.093s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m31.861s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.935s Lap 1: 1m31.576s Lap 2: 1m22.620s Lap 3: 1m22.734s [Off the track] Lap 4: 1m22.527s Lap 5: 1m23.254s Lap 6: 1m22.308s Lap 7: 1m22.184s Lap 8: 1m22.327s Lap 9: 1m22.828s Lap 10: 1m23.637s Lap 11: 1m24.496s Lap 12: 1m23.194s Lap 13: 1m22.616s Lap 14: 1m22.801s Driver: MAXIMO DECIMO - Lotus No practice laps Race laps Lap 0: 48.810s Lap 1: 1m53.993s [Off the track] Lap 2: 1m56.924s [Off the track] Lap 3: 1m37.628s Lap 4: 1m37.367s [Off the track] Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 1m28.682s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m22.749s Lap 3: 2m13.458s [Invalid lap] Lap 4: 1m38.052s [Off the track] Lap 5: 50.647s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m50.239s Race laps Lap 0: 46.381s Lap 1: 1m32.004s Lap 2: 1m23.199s Lap 3: 1m34.630s [Off the track] Lap 4: 1m22.771s Lap 5: 1m21.932s Lap 6: 1m21.874s Lap 7: 1m21.603s Lap 8: 1m21.761s Lap 9: 1m23.247s [Off the track] Lap 10: 1m25.527s [Off the track] Lap 11: 1m22.785s Lap 12: 1m23.214s Lap 13: 1m22.238s Lap 14: 1m22.171s Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 1m42.551s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 1m25.191s Lap 3: 1m27.226s [Off the track] Lap 4: 1m26.416s [Off the track] Lap 5: 1m31.332s [Off the track] Lap 6: 1m28.975s Race laps Lap 0: 47.008s Lap 1: 1m50.075s Lap 2: 1m25.651s [Off the track] Lap 3: 1m25.049s Lap 4: 1m24.850s Lap 5: 1m24.726s Lap 6: 1m25.171s [Off the track] Lap 7: 1m25.578s Lap 8: 1m24.323s [Off the track] Lap 9: 1m33.939s [Off the track] Lap 10: 1m45.104s [Off the track] Lap 11: 1m25.017s Lap 12: 1m31.219s [Off the track] Lap 13: 1m26.510s Driver: Alberto Navarro - Lotus No practice laps No race laps Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 1m29.561s [Off the track, Unknown incident] Race laps Lap 0: 47.006s Lap 1: 1m41.888s [Off the track] Lap 2: 1m30.406s [Off the track] Lap 3: 1m30.022s [Off the track] Lap 4: 1m30.974s [Off the track] Lap 5: 1m25.494s Lap 6: 1m25.390s [Off the track] Lap 7: 1m30.704s [Off the track] Lap 8: 1m35.730s [Off the track] Lap 9: 1m26.846s [Off the track] Lap 10: 1m35.171s [Off the track] Lap 11: 1m50.799s [Off the track] Lap 12: 1m35.938s [Off the track] Lap 13: 1m34.430s [Off the track] Generated with GPL Replay Analyser Track: Kyalami Wed May 05 22:59:50 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Alberto Navarro fails to make the start. Alberto Navarro fails to make the start. Polesitter Eduardo Sanchez in a Cooper leads the field as the flag drops. Lap 1: MAXIMO DECIMO overtakes Alberto Navarro. MAXIMO DECIMO overtakes Alberto Navarro. MAXIMO DECIMO overtakes GPLE.GAIZTOR. MAXIMO DECIMO is in position 8 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes xavier aldea. J. Bertolucci is in position 6 at the end of the lap. Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez overtakes xavier aldea. Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes Julian Martinez. Alberto Navarro overtakes J. Bertolucci. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap. Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea. Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap. Lap 3: xavier aldea overtakes Julian Martinez. xavier aldea is in position 6 at the end of the lap. J. Bertolucci overtakes Julian Martinez. J. Bertolucci overtakes Alberto Navarro. J. Bertolucci is in position 4 at the end of the lap. Lap 4: xavier aldea overtakes Alberto Navarro. xavier aldea is in position 5 at the end of the lap. Lap 5: MAXIMO DECIMO retires the Lotus. Lap 7: What would become the fastest lap of the race is set by Lesmes Gonzalez. The time is an impressive 1m21.603s. Lap 9: Julian Martinez overtakes xavier aldea. Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 5 at the end of the lap. xavier aldea retires the Lotus. Lap 11: Julian Martinez retires the Ferrari. End of the race: Eduardo Sanchez wins the race 08.895s ahead of manel acosta. Last of the podium finishers was Lesmes Gonzalez, finishing 19.195s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mi ficha:
Piloto: Jesus Bardón (en la primera, Maximo Decimo) coche: Lotus Casco: Amarillo mejor suerte la proxima vez. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No creeis que este juego es difícil. Joee, es que me salgo en cada curba. La mejor vuelta que he podido hacer ha sido 1.36.9, así que si no mejoro el nivel, mejor ni participo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
13 de Mayo
Toca esta noche ¿no? -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Si, Edu. Hoy a las 22 h.
Me toca lanzar la carrera desde el servidor de Gaizka. A ver si me sale! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
No sale lo que pongo.
13 de Mayo 13 de Mayo . . . -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Tengo una preguntilla, que me esta volviendo un poco @#@#€{}[.. estoy probando en un ordenador nuevo el volante de logitech el momo force, yo hasta ahora habia usado siempre el de microsoft, la cuestion es que en el ordenador que tengo yo , que es mas lento, y tiene el volante antiguo, la sensacion de velocidad y respuesta del volante es muy buena, por el contrario, con el volante de logitech la sensacion es..
1º como de ir a camara lenta. 2º Tengo que girar mogollon el volante para hacer lo mismo q con el otro. 3º al acelerar y frenar es como si no diera toda la potencia 4º incluso la sensacion de velocidad es mala. 5º tambien me pasa con otros juegos de coches, por ejemplo en gp4. Pq toda esta chapa, pues muy sencillo en todos los foros y demas que he mirado todo el mundo pone este volante por las nubes, y si el tacto es bueno, la calibracion es buena, e incluso la respuesta al ffback en la calibracion es increible,... pero en cuanto pones un juego.. plafff.. se convierte en el plofff q uno nunca quiso.. Si alguien le pasa lo mismo, o tiene el mismo volante no me importaria nada que me dijera q estoy haciendo mal (no voy a ser mal pensado y creer que todos los que escriben por ahi lo hacen por dinero ... jejej) Gracias de ante mano Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Lo repito pq no se si se ha publicado.. (lo siento si ya esta)
Tengo una preguntilla, que me esta volviendo un poco @#@#€{}[.. estoy probando en un ordenador nuevo el volante de logitech el momo force, yo hasta ahora habia usado siempre el de microsoft, la cuestion es que en el ordenador que tengo yo , que es mas lento, y tiene el volante antiguo, la sensacion de velocidad y respuesta del volante es muy buena, por el contrario, con el volante de logitech la sensacion es.. 1º como de ir a camara lenta. 2º Tengo que girar mogollon el volante para hacer lo mismo q con el otro. 3º al acelerar y frenar es como si no diera toda la potencia 4º incluso la sensacion de velocidad es mala. 5º tambien me pasa con otros juegos de coches, por ejemplo en gp4. Pq toda esta chapa, pues muy sencillo en todos los foros y demas que he mirado todo el mundo pone este volante por las nubes, y si el tacto es bueno, la calibracion es buena, e incluso la respuesta al ffback en la calibracion es increible,... pero en cuanto pones un juego.. plafff.. se convierte en el plofff q uno nunca quiso.. Si alguien le pasa lo mismo, o tiene el mismo volante no me importaria nada que me dijera q estoy haciendo mal (no voy a ser mal pensado y creer que todos los que escriben por ahi lo hacen por dinero ... jejej) Gracias de ante mano Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
2ª prueba
Con emocion hasta el final..... Track: Mexico Thu May 13 23:10:36 2004 PRACTICE TIMES Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps 1 18 xavier aldea Lotus USA 1m50.592s 8 2 8 Eduardo Sanchez Cooper SPA 1m50.652s 00.060s 7 3 12 manel acosta Eagle SPA 1m51.582s 00.990s 6 4 11 Alberto Navarro Lotus SPA 1m54.189s 03.597s 6 5 17 Julian Martinez Ferrari SPA 1m56.782s 06.190s 8 6 16 J. Bertolucci Lotus SPA 1m57.261s 06.669s 8 7 10 Lesmes Gonzalez Lotus SPA No time No time 3 8 13 Jesus Bardon Honda SPA No time No time 0 9 15 Jesus Bardon Lotus SPA No time No time 6 10 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0 All times are official Generated with GPL Replay Analyser Track: Mexico Thu May 13 23:10:36 2004 RACE RESULTS (After 10 laps) Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff 1 18 xavier aldea Lotus USA 10 19m17.162s 2 12 manel acosta Eagle SPA 10 19m41.462s 24.300s 3 8 Eduardo Sanchez Cooper SPA 10 19m42.491s 25.329s 4 17 Julian Martinez Ferrari SPA 10 20m17.433s 1m00.271s 5 11 Alberto Navarro Lotus SPA 10 21m16.047s 1m58.885s 6 16 J. Bertolucci Lotus SPA 9 19m46.087s 1 lap(s) 7 10 Lesmes Gonzalez Lotus SPA 1 2m18.771s 9 lap(s) 8 15 Jesus Bardon Lotus SPA 0 0m00.000s 10 lap(s) 9 13 Jesus Bardon Honda SPA 0 DidNotStart 10 lap(s) 10 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 10 lap(s) Race results are unofficial (Replay might have been saved before end of race) RACE FASTEST LAPS Pos Driver Time Lap 1 Eduardo Sanchez 1m50.110s 7 2 xavier aldea 1m50.372s 9 3 manel acosta 1m50.698s 9 4 Alberto Navarro 1m56.437s 6 5 Julian Martinez 1m56.479s 7 6 J. Bertolucci 1m57.316s 3 7 Lesmes Gonzalez No time 8 Jesus Bardon No time 9 Jesus Bardon No time 10 GPLE.GAIZTOR No time LEADERS Driver Laps xavier aldea 1 manel acosta 2-9 xavier aldea 10 Number of lead changes: 2 Number of leaders: 2 LAPS LED Driver Laps led manel acosta 8 xavier aldea 2 HIGHEST CLIMBER Driver Start Finish Change manel acosta 3 2 1 Julian Martinez 5 4 1 Jesus Bardon 9 8 1 J. Bertolucci 6 6 0 GPLE.GAIZTOR 10 10 0 xavier aldea 1 1 0 Lesmes Gonzalez 7 7 0 Jesus Bardon 8 9 -1 Eduardo Sanchez 2 3 -1 Alberto Navarro 4 5 -1 ON TRACK LAPS Driver Laps/Total Percent Eduardo Sanchez (8/10) 80.00 manel acosta (8/10) 80.00 Julian Martinez (8/10) 80.00 xavier aldea (4/10) 40.00 Alberto Navarro (3/10) 30.00 J. Bertolucci (1/9) 11.11 Lesmes Gonzalez (0/1) 0.00 RACE LAPTIME CONSISTENCY (first lap excluded) Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps Julian Martinez 4.634 7.464 2m00.978s 10 xavier aldea 5.830 7.750 1m55.422s 10 manel acosta 8.810 12.600 1m57.837s 10 Alberto Navarro 9.009 9.955 2m07.642s 10 Eduardo Sanchez 10.180 13.550 1m58.159s 10 J. Bertolucci 13.870 18.370 2m12.834s 9 All times are unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser Track: Mexico Thu May 13 23:10:36 2004 Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham No practice laps No race laps Driver: Lesmes Gonzalez - Lotus Practice laps Lap 1: 2m30.039s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident] Lap 2: 2m05.438s [Invalid lap] Lap 3: 4m25.643s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 47.552s Lap 1: 2m16.339s [Off the track, Invalid lap] Driver: Eduardo Sanchez - Cooper Practice laps Lap 1: 2m02.839s [Off the track] Lap 2: 1m51.115s [Off the track] Lap 3: 1m53.374s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 2m47.068s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m50.652s [Off the track] Lap 6: 1m37.323s [Off the track, Invalid lap] Lap 7: 2m04.423s [Off the track, Invalid lap] Race laps Lap 0: 45.090s Lap 1: 1m59.090s Lap 2: 2m09.551s Lap 3: 1m57.271s Lap 4: 1m50.968s Lap 5: 1m50.343s Lap 6: 1m51.802s Lap 7: 1m50.110s Lap 8: 1m50.372s Lap 9: 1m50.458s [Off the track] Lap 10: 2m32.556s [Off the track] Driver: J. Bertolucci - Lotus Practice laps Lap 1: 2m02.085s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m15.000s [Off the track] Lap 3: 2m11.235s [Off the track] Lap 4: 1m57.261s [Off the track] Lap 5: 2m34.554s [Off the track] Lap 6: 2m19.467s [Off the track] Lap 7: 2m11.210s [Off the track] Lap 8: 1m58.779s [Off the track] Race laps Lap 0: 46.568s Lap 1: 2m01.964s Lap 2: 2m56.735s [Off the track] Lap 3: 1m57.316s [Off the track] Lap 4: 2m12.078s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m00.585s [Off the track] Lap 6: 2m04.241s [Off the track] Lap 7: 2m24.426s [Off the track] Lap 8: 2m02.315s [Off the track] Lap 9: 2m04.979s [Off the track] Driver: manel acosta - Eagle Practice laps Lap 1: 1m54.488s Lap 2: 1m54.476s [Off the track] Lap 3: 3m00.992s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 1m51.582s Lap 5: 1m52.695s Lap 6: 1m54.390s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.785s Lap 1: 2m00.261s Lap 2: 2m03.294s [Off the track] Lap 3: 1m53.354s Lap 4: 1m53.070s Lap 5: 1m52.461s Lap 6: 1m51.721s Lap 7: 1m51.969s Lap 8: 1m51.939s Lap 9: 1m50.698s Lap 10: 2m32.030s [Off the track] Driver: Alberto Navarro - Lotus Practice laps Lap 1: 2m31.536s [Off the track, Unknown incident] Lap 2: 2m29.034s [Off the track] Lap 3: 2m06.291s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 2m03.183s [Off the track] Lap 5: 3m57.990s [Off the track, Invalid lap] Lap 6: 1m54.189s Race laps Lap 0: 46.084s Lap 1: 2m06.301s Lap 2: 2m01.206s Lap 3: 1m59.185s [Off the track] Lap 4: 2m12.601s [Off the track] Lap 5: 2m00.177s [Off the track] Lap 6: 1m56.437s Lap 7: 2m00.664s [Off the track] Lap 8: 2m14.994s [Off the track, Invalid lap] Lap 9: 2m27.748s [Off the track] Lap 10: 2m15.770s [Off the track] Driver: Jesus Bardon - Honda No practice laps No race laps Driver: xavier aldea - Lotus Practice laps Lap 1: 2m03.882s [Off the track] Lap 2: 1m53.591s Lap 3: 1m50.592s Lap 4: 1m39.838s [Invalid lap] Lap 5: 1m59.709s Lap 6: 1m51.177s Lap 7: 1m59.771s Lap 8: 1m50.920s [Off the track] Race laps Lap 0: 45.120s Lap 1: 1m58.364s Lap 2: 2m14.981s [Off the track] Lap 3: 1m54.702s [Off the track] Lap 4: 1m52.998s [Off the track] Lap 5: 2m02.098s Lap 6: 1m50.975s Lap 7: 1m50.807s [Off the track] Lap 8: 1m50.638s [Off the track] Lap 9: 1m50.372s Lap 10: 1m51.227s [Off the track] Driver: Julian Martinez - Ferrari Practice laps Lap 1: 2m38.406s [Off the track] Lap 2: 1m58.523s Lap 3: 2m12.998s [Off the track] Lap 4: 2m52.753s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 2m08.085s Lap 6: 2m03.299s [Off the track] Lap 7: 2m22.321s [Off the track] Lap 8: 1m56.782s Race laps Lap 0: 47.421s Lap 1: 2m06.326s Lap 2: 2m21.834s [Off the track] Lap 3: 1m57.259s Lap 4: 1m59.335s [Off the track] Lap 5: 1m58.074s Lap 6: 1m58.276s Lap 7: 1m56.479s Lap 8: 1m57.932s Lap 9: 1m58.842s Lap 10: 2m00.775s Driver: Jesus Bardon - Lotus Practice laps Lap 1: 2m49.740s [Off the track, Invalid lap] Lap 2: 2m20.801s [Off the track, Invalid lap] Lap 3: 2m20.589s [Off the track, Invalid lap] Lap 4: 2m34.166s [Off the track, Invalid lap] Lap 5: 1m43.228s [Invalid lap] Lap 6: 2m12.313s [Off the track, Invalid lap] No race laps Generated with GPL Replay Analyser Track: Mexico Thu May 13 23:10:36 2004 LAP BY LAP RACE REPORT Start of the race: GPLE.GAIZTOR fails to make the start. Jesus Bardon fails to make the start. Polesitter xavier aldea in a Lotus leads the field as the flag drops. Lap 1: J. Bertolucci overtakes Julian Martinez. J. Bertolucci overtakes Alberto Navarro. J. Bertolucci is in position 4 at the end of the lap. Jesus Bardon retires the Lotus. Lap 2: Julian Martinez overtakes J. Bertolucci. Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap. Eduardo Sanchez overtakes xavier aldea. Eduardo Sanchez is in position 3 at the end of the lap. Alberto Navarro overtakes J. Bertolucci. Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez. Alberto Navarro overtakes xavier aldea. Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap. manel acosta overtakes Eduardo Sanchez. manel acosta overtakes xavier aldea. manel acosta is in position 1 at the end of the lap. xavier aldea loses the lead. The new race leader is manel acosta. Lesmes Gonzalez retires the Lotus. Lap 3: Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro. Eduardo Sanchez is in position 2 at the end of the lap. Lap 4: xavier aldea overtakes Alberto Navarro. xavier aldea is in position 3 at the end of the lap. Lap 7: What would become the fastest lap of the race is set by Eduardo Sanchez. The time is an impressive 1m50.110s. Lap 8: Julian Martinez overtakes Alberto Navarro. Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap. Lap 10: xavier aldea overtakes Eduardo Sanchez. xavier aldea overtakes manel acosta. xavier aldea is in position 1 at the end of the lap. manel acosta loses the lead. The new race leader is xavier aldea. End of the race: xavier aldea wins the race 24.300s ahead of manel acosta. Last of the podium finishers was Eduardo Sanchez, finishing 25.329s behind the winner. Finishing order and last lap info is unofficial (Replay might have been saved before end of race) Generated with GPL Replay Analyser COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, pues como ha indicado cosworth, carreron con mucha tension hasta el final. Desde mi posicion he empezado la carrera viendo la lucha entre xavi y edu, a muerte, tanto ha sido asi que me he aprovechado de un toque entre ellos y he pasado al primer puesto, he empezado a tirar seguro de que me alcanzarian. Controlando el tiempo de diferencia con el segundo han ido pasando las vueltas y parecia que no llegaban. Pero entonces en las dos ultimas vueltas... el cooper (cosworth) ha empezado a presentar sus credenciales para ganar la carrera. En la vuelta nueve porque habia llegado hasta mi posición y no habia atacado todavia, pero en la ultima estaba claro que lo intentaria. Claro uno que todavia no esta muy curtido en estas batallas no podia estar por los puntos de frenada y el colega que llevaba en la chepa, con lo que en algun punto del circuito y para no pasarme de frenada, he frenado con mas margen. Pero claro Edu estaba esperando ese despiste, finalmente ha pasado lo mas logico que tenia que pasar, nos hemos tocado... yo me he ido detras de un seto que no sabia ni que existia. He intentado saltarlo para volver a la pista, pero al final he visto el cooper parado y CLARO tenia que rodear la hierba para volver a la pista, en esto ha pasado Xavi y Cosworth deportivamente ha dejado que hiciera segundo.. aunque como ha sido un lance de carrera deberia haber seguido para ganar la carrera y dejarme conla tozudez de saltar el seto, como si estuviese en ASCOT....
En definitiva la carrera mas vibrante que he corrido, y como siempre disfrutando como un enano gracias a todos..... VENGA QUE ESTO ESTA QUE ARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenas nochesssss -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, ayer noche con la caraja se me olvido felicitar a XAVI por su victoria, tambien a cosworth por su remontada y al resto esperar que se lo pasaran tan de p.m. como yo......
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, pues desde otro punto de vista, pero igual de reñida la carrera. Salgo razonablemente mal y en la primera curva freno de más pensando que los tres sonados de delante se la van a dar, se la van a dar, y porque veo por los retrovisores un lotus (Bertolucci?) que parece que no quiere frenar (algo así como Coulthard en Imola...) o sea que como no soy Fernando Alonso y el Lotus es más delicado que el Rinol, pues me aparto pensando que pasaré por un amasijo de hierros retorcidos que fueron cuatro coches de carreras... pero no. Los 4 pasan sin problemas aparentes, así que me pongo las pilas y hala, a seguirlos, porque además por detrás venía un Ferrari (perdón, EL Ferrari).
Total que así seguimos un rato hasta que un Lotus se queda en la curva 3 y yo sigo persiguiendo a los 3 de delante, hasta que en la S veo banderas amarillas y me pongo por un instante 1º pero enseguida Manel me supera y se larga, y Edu me viene enseñando el morro (y su dominio del Cooper), y como no se cómo tapar todos los huecos y porque él es mejor, pues me adelanta. Y detrás llega Pilotillo, al que intento mantener detrás, pero a la salida de la horquilla nos tocamos (me toca ![]() Y ahí va la calificación: 1º Cosworth 22 ptos. 2º Manel 21 ptos. 3º Pilotillo 17 ptos. 4º Memo 13 ptos. 5º F399 13 ptos. 6º Bertolucci 12 ptos. 7º Ogledalo 12 ptos. 8º Gladiatorr 6 ptos. Se echó de menos a Arch, Mike, Thund, Philip y Heyjoe, así como a cualquiera que se quiera apuntar. Ánimo. Próxima carrera: Mónaco. Miércoles 19 de mayo a las 22 h. 14 vueltas. Y vamos a subir un poco el nivel de daños... ![]() Por cierto, 2 cosas: SÍ se puede reiniciar el coche en entrenos. NO se puede en carrera. Tiene lógica, ¿no? Y si os enseñan en la pizarra BOXES y bandera negra al pasar x meta, eso es un stop&go. Pues nada, acabais esa vuelta, entrais en boxes y vereis un cartelito en vuestro box. Teneis que parar delanta hasta que podais leer lo que pone, y cuando desaparezca el cartelito, salir zumbando (tranquilos, que no hay límite de velocidad) ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo participo, y si, es dificil, pero tambioen endiabladamente divertido. Y no bajo mucho en mis vueltas de 1.35
Mi mejor tiempo fue un dia de suerte 1.31 bajo. El juego es una gozada. Me gustaria dejar mi opinion sobre el campeonato tras la primera carrera. La carrera creo que deberia ser un poco mas larga, para premiar la regularidad y un poco el "conservadurismo". Aprovecho para felicitar a Cosworth, a Manel y a Memo (creo) pro sus puestos de merito. Asimismo, felicitar a todos los que han hecho posible que hoy hayamos podido correr. Y gracias, Gaizka. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
CLASIFICACIÓN TRAS LA 1ª CARRERA:
Cosworth (COOPER): 13 Puntos Manel (EAGLE): 11 Puntos Memo (LOTUS): 9 Puntos Bertolucci (LOTUS): 7 Puntos Ogledalo (LOTUS): 6 Puntos Ferrari F399 (obvio): 5 Puntos Pilotillo (LOTUS): 4 Puntos Gladiatorr: 3 Puntos En carrera soy Alberto Navarro, con Lotus y casco azul. Philip: anímate, hombre!!! Gladiatorr: La carrera ya ES más larga. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, si quereis que se alargue, por mí no hay problema. Si no, Mexico será a 10 vueltas. Y a ver si ya funciona la lista de servidores, que ayer casi me pierdo los entrenos entrando y saliendo. Pero como ahora ya TODOS SABEIS entrar por IP. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Ostias, y yo sin enterarme de este campeonato...
Bueno, seguramente me apunte, espero sacar tiempo... Enhorabuena a Edu por su victoria... Ficha: Piloto: FERNANDO ARCH Coche: Honda Casco: Rojo |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, felicitar a todos por haber participado ayer, ya que las condiciones se pusieron un poco duras, con el foro y la racelist del VROC caidos.
Felicitar a Cosworth y espero que le demos mas guerra en proximas carreras (uffff..). Tambien creo que con las carreras iremos ajustando la duracion y modo de daños, para hacer mas interesante la participación. Sobre todo animar a los que todavia no teneis mucha practica en el gpl, Philips sobretodo... pues si es dificil, pero en ello esta la grandeza de este SIMULADOR, pero no hay que desesperar y seguir practicando, la mejor manera es motivarte corriendo online.... Gladiator lo tiene claro y seguro que se llevara mas de una sorpresa carrera a carrera. Pues eso, que es una gozada poder compartir carreras y un campeonato con vosotros. Y ahora a MEXICO, maaaniitooooo............. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Como dice Philip, el juego es difícil y, por lo menos en mi caso, en esta carrera ha prevalecido el conservadurismo (por ser la primera carrera y además en un circuito que no me va demasiado), mi intención era acabar y ni eso he conseguido, al menos ha sido a pocas vueltas del final y, aunque seguro no hubiera mejorado mi clasificación, me dio pena no acabar, y rabia. Ahí van mis impresiones de la primera prueba.
Kyalami no es de mis pistas favoritas pero he de reconocer que es divertida y con bastantes retos, me pareció ver que cogía a la gente que previamente se me había escapado entre la curva tres y la cinco (donde creía que no era muy bueno) y sin embargo se me escapaban entre las dos últimas curvas y la meta. Los entrenamientos empezaron fatal para mí, de los nervios no había vuelta en que no hiciera una excursión por la hierba, pero de repente empecé a coger ritmo y a mejorar mis tiempos de mis "entrenamientos privados" del lunes, aunque no mi PB, es decir empecé a rodar en 1:26. Cuando vi la que a la postre sería mi mejor vuelta, tan cerca de mi 1:25,48, decidí arriesgar un poco más y ya no conseguí mejorar. De todas formas me daba una decente sexta plaza en la parrilla, con Ogledalo detrás (sin duda por problemas técnicos como leí por el chat: ¡mira que desconcentra el chat!) ![]() La salida me fue relativamente bien, me mantuve recto hasta la primera curva, primero me adelantó como un avión un Lotus por mi derecha (creo que era Ogledalo) pero inmediatamente empezó a derrapar de un lado a otro y volví a recuperar mi posición. Creo haber visto por los espejos un accidente. Pasé la segunda curva con muchas precauciones y me mantuve tras los de cabeza hasta la lenta tras la Sunset Bend. En seguida me cogió un Lotus en la recta y me rebasó limpiamente en la primera curva, me cogió el interior y aunque yo frené más tarde y creo que entré algo más adelantado levanté porque no quería echarme encima del contrincante y pensaba mantenerme tras él todo lo que pudiera, pero siguiéndole fallé otra curva y aunque pasamos a otros que se habían salido luego me adelantaron otros dos en la siguiente vuelta al cometer fallos por los nervios de ver los espejos llenos de coches. De ahí hasta el final intenté concentrarme en mantenerme en lo negro y lo conseguí en varias vueltas y empecé a ver a otro coche delante de mí, cuando ya estaba más cerca de él se me "olvidó" frenar en su sitio en la Sunset y me salí, perdiendo mucho tiempo. Mi mayor problema entonces fueron los doblajes, con alguien lo hicé tan mal intentando hacerlo tan bien que me embistió por detrás (perdón) y con otro quise ser tan prudente que bloqueé las ruedas y trompeé en la entrada a las eses y me quedé en el montículo con las ruedas al aire. No tuve más remedio que retirarme... Resumiendo: enhorabuena a todos los participantes y perdón a los que molesté. Sin duda he de mejorar mis nervios al ser doblado para ni molestar ni salirme. Lo cierto es que, aunque conducí más prudentemente de lo que para mí es habitual (frenando mucho antes, intentando no hacer nada brusco) no me salió la carrera que hubiera querido ya que no conseguí mi objetivo: acabar. Al menos estoy contento con la clasificación: sexto. Nos vemos en México. Gracias a todos. P.S. Jo, ¿nadie me echa un piropillo siquiera por el relato de mi viaje a Maranello? ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Piropillos dices....
TIO BUENOOOOOOOOOOOOOO ![]() ![]() ![]() Me lo he pasado muy bien leyendo los relatos ![]() En cuanto a la carrera, ha estado bien. Prometo poner las cosas mucho mas dificiles a la gente de delante en sucesivas carreras. Enhorabuena Cosworth y enhorabuena Manel, habeis hecho un carreron. Mexico va a ser una carrera dificil... creo que desde febrero no ruedo alli... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hombre, FERRARI F399 te felicito por el relato; además, te salió todo perfecto, ibas a ver ganar a Ferrari y lo conseguiste!
Otro tema, jeje, bien, creo que estoy mejorando por momento; de 1.36 ahora estoy en 1.31, pero madre mía, me parece impensable bajar 10 segundos ese tiempo. Igual para la proxima si que participo, pero ya veremos. Yo lo que encuentro tremendamente complicado es la cuestión de las curbas y las frenadas fuertes, el monoplaza es incontrolable! y en curbas... bueno... que costaría ponerle un par de alerones al monoplaza!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hombre, yendo la cosa como va este año, Philip, no era dificil que viera ganar a un Ferrari
![]() Por lo demás, no sé qué decirte, yo también era reacio a competir on-line porque no me sentía preparado y mírame, claro que eso hace meses. Conseguí contener a estas fieras unos mesecillos para tener un poquito de mejor nivel. Y respecto a las barreras imposibles, ni caso, a todos nos parecía imposible bajar tiempos pero todo se resume en lo mismo: PRÁCTICA. En fin, tú mismo, a mí me viene bien, así tengo más posibilidades de no ser último... ![]() Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OGLEDALO, Yo TAMBIEN llevaba un LOTUS ayer. ¿O es que por quedar el ultimo no tengo derecho a llevar coche? Y que conste que quede el ultimo porque tuve muchisima mala suerte alñ salirme por no pisar la linea de boxes, que no consgui hacer, de todos modos....
¿Al final ayer se podia pisar la linea o no? ¿Se sabe algo de la dwecision del juez de carrera? ¿Alguien penaliza por eso? ¿Por que al ultimo solo se le dan 3 puntos? Por posiciones fui el mas regular... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, lo siento, un error.
![]() Si se pudiese editar... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Oye, joder, que era coña...
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
![]() Y para la proxima, no seré tan benevolente con los que intenten doblarme, je je je je(risa de lata, malevola e inequivocamente inquietante...) ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Aqui no escribe nadie? ¿Cuando e sla siguiente carrera? A ver si dejais un poco de tiempo para practicar mexico, leches...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hablando de Mexico... me podeis poner alguien un tiempo de referencia para ver a que nivel estoy? Si estoy a mas de 5 segundos de algun tiempo razonablemente bueno, mejor ni participo. Además, ni tan solo sé aun como funciona esto de Vroc y el igor, vamos, jugar por red.
Mi tiempo por el momento, con un Brabham 8cil 350cv es de 2.06 |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, la próxima es Mexico el miércoles 12 de mayo, a las 22 horas.
En principio tocan 10 vueltas. Philip, si ese tiempo lo puedes mantener durante esas 10 vueltas no llegarás último ni mucho menos. Pero ten en cuenta que si escoges el Brabham (no es el coche más rápido de los 7) tendrás que usarlo para el resto del campeonato. Para saber cómo estás en relación con los demás, puedes entrar en http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/gplrank.php y mirar los mejores tiempos de cada uno. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Philip, no te preocupes pro el tiempo, en mi opinion, aqui mas que nunca, lo importante es participar, para algunos. Yo tengo un tiempo de 1.58 con el Brabham, y 2.03 con el Lotus. No son ni de lejos tiempos competitivos, pero para pasar el rato con los compañeros del foro, sobra. Y además, la experiencia es más que aconsejable, por la charla antes y despues de carrera con estos compañeros.
Gracias a todos por hacer posible el campeonato. Y gracias,Ogle, por ponerme lo de las careas y todo, en estos tioemnpos tan lugubres para el foro (lo digo por lo pesimaente que funciona)... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues bueno, ayer me animé y participé en una carrera, con la maquina, claro. Lo hice con un Coventry. Fui muy regular y haciendo vueltas de 2.03, así que igual, esta tarde, después de probar algun coche mas, decida mi participación en el campeonato. Sobretodo por el tema monoplaza, ya que los veo todos muy diferentes.
Por cierto, como os lo haceis para no chocar contra el muro en la curva mas cerrada del circuito? Que rabia, es que no gira mas! y como de reglajes no tengo ni idea... |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Philip,
el tiempo está bastante bien si eres capaz de mantenerlo regularmente las diez vueltas. Mi tiempo es mejor pero, como seguro me iré de paseo tres o cuatro veces puedes hasta quedar por delante de mí, lo cual no es muy difícil, todo sea dicho. En cuanto a la curva que comentas (supongo que te refieres al hairpin, la que está muy peraltada) yo siempre la he pasado sin problemas (en primera), sólo me choco con el quitamiedos cuando la tomo demasiado fuerte ![]() Ánimate, que cuánto más seamos mejor. (Así tengo más posibilidades de no ser el último ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Philip, si no puedes dar la curva prueba a bajar el ratio de la dirección (no me cuerdo del nombre exactamente, pero es lo que hay arriba a la derecha en la pantalla de setup). Si lo tienes muy alto, el coche es más estable pero gira poco entre tope y tope. Si pones un valor más pequeño (prueba 12:1 o algo así), tendrás un radio de giro más pequeño y darás la curva sin problemas.
Si tienes problemas porque el coche se mueve mucho en las rectas, prueba a jugar con la linealidad de la dirección moviendo la barra a la derecha. Saludos...y no os preocupeis por el tiempo, lo más difícil es dar 10 vueltas sin pegársela. Más vale ir despacito pero llegar, como yo estoy descubriendo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, como estoy viendo que mi nivel mejora por momentos, creo que voy a participar, vamos que lo confirmo! Al final me decido por el EAGLE, aunque he estado dudando entre este y el Lotus.
piloto: A. PHILIP coche: EAGLE casco: Blanco Por cierto, gracias por lo del "steering ratio" ni tan siquiera me había fijado que podía variar el ratio de giro así que imagínate! Otra preguntilla (ya sé que soy pesado) la carrera no funcionará a trompicones? Es que en alguna ocasión, se me ha medio congelado y he perdido el control del monoplaza, por eso lo digo, pero bueno, ya intentaré baciar el ordenador de procesos y tal para que vaya mas rapido. Venga, un saludo señores pilotos! ![]() PD: no os creais que me voy a arrastrar por los circuitos, eh, de momento ya he bajado a 1.58 y pienso bajar mas aun, así que de farolillo rojo ná de ná. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A ver, aviso general.
Para las carreras, deberiais desconectar emules, messengeres, kazaases y similares para minimizar los problemas de parpadeo que menciona Philip. Insisto, lo que cuenta es la consistencia más que ser "hotlapperos". Y si no, preguntádselo a Coulthard (iba a poner Manel, pero no quería que se supiese que es un destrozacoches, que muy rápido en entrenos, pero a la hora de la verdad...) ![]() Y recordad que todavía quedan 10 carreras... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sí, a la hora de la verdad... ¡Manel quedó segundo!
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hola:
Os comunico que me será imposible correr este miercoles, me ha surgido un asunto inaplazable, con lo cual el miercoles no puedo participar. Sondeo el topic para ver si hubiese quorum para correr el martes o el jueves a las 22,00 horas. Si no, no pasa nada, nos veremos en Monaco, amigos. Pero luego no digais que tengo muy pocos puntos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Más que quorum, queria decir "mayoria absoluta de dos tercios en primera votacion, o de tres quintos en segunda".
O sea, que si todos estais de acuerdo, y podeis; Si no, que me den... por poco previsor... ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo el martes no puedo, pero el jueves en principio sí.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Como querais. El jueves perfecto.
Así tengo mas tiempo para solventar algun problemilla que me ha salido al ejecutar el vroc, jeje... |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
OK, a mi tambien me va bien el jueves
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
De moemnto cuento con tres votos a favor. Necesito mas. Ogledalo, Manel, Cosworth, Ferrari F399, etc.... se os espera para opinar.
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Joer, Gladys, ya podias avisar con más tiempo!
![]() Por mi sin problemas en aplazarla al jueves (adelantarla, no, pq ya no hay margen). A ver si a alguien más le va bien el jueves. "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Por mi no hay problema en correr hoy o el jueves, aunque casi preferiria el jueves, porque llevo sin rodar en Mexico desde febrero...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Vaya, habia otra pagina en el topic... Vale, acepto jueves como dia de carrera.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ojalá hubiera podido, Ogledalo, pero me ha surgido el Lunes y es inaplazable. Pero me pliego a lo que decidais. Si hay alguien que no puede, no la cambieis.
Gracias. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Puedo el jueves.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Perfecto el jueves, un dia mas para intentar no comerme los neumaticos en cada vuelta, XDDDD ¡¡¡¡
POR MI APROBADO ¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Bueno, parece que se puede el jueves.
Pero creo que lo justo es que si no hay unanimidad, se mantenga el miércoles como fecha fija. Lo contrario (cambiarlo porque a uno le va mal y haya alguien que no pueda otro día no me parecería correcto) Solo faltan Bertolucci y Manel (ya os ireis acostumbrando a que Manel llegue de los últimos... si es que llega ![]() ![]() ![]() Propongo que si no contesta todo el mundo, nos veamos miércoles a las 22 h. y si faltan los q no han contestado, se pase al jueves, y si están y pueden correr también el jueves, pues corremos una pachanguita y la oficial el jueves, ok? No se si ha quedau claro... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya se me ha adelantado Manel
¿os habeis fijado que estamos ya en noviembre? ![]() ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Creo que lo ha ganao M. Schumacher y el título de constructores Ferrari
![]() Ya sólo falta Bertolucci y se aprueba lo del jueves. P.S. Pero mira que está raro el foro últimamente... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Tipico problema de formato de fechas americano, europeo...
2004/05/11 11/05/2004 2004/11/05... Es que no nos ponemos de acuerdo ni para eso. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡POR FIN VEO LA PÁGINA PRINCIPAL DEL FORO!
Tras este grito de alivio, nada más que añadir. Perdonarme pero en algún sitio lo tenía que poner... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Perdón por haber puesto "perdonarme" y no "perdonadme" que es lo que debería.
Supongo que con tanto perdón ahora me perdonaréis... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Memo
Supongo que algo de eso habrá, pero me pregunto qué pasará el jueves... ![]() "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
El jueves... UNHANDLED EXCEPTION! y foro a tomar pol saco
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
BUeno, pues parece que otra vez mas estoy de acuerdo, y ya lo estaba de antemano, con lo que dice Ogledalo; Si no podeis todos, es logico. Asi que a ver si Bertolucci contesta, que asi em quito una preocupacion de encima.
Ah, y lo de la fecha, seguro que es por culpa del "Efecto 2000" ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr: Bright minds think alike
![]() Has probado mandarle un email a Bertolucci? ¿O tiene que hacerlo el organizador? ![]() PD: Ya lo ha hecho! "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cuanto mas apleceis las carreras mejor para mí, mas experiencia con el monoplaza.
![]() Y cuidado porque ya no hago vueltas de 2.06, ahora soy capaz de rodar regularmente entre 1.55 y 1.59, aunque claro, luego va y me como un neumatico y el tiempo se dispara 10 segundos, eso es lo que hay que vigilar. Y otro apunte, estoy pillando el truquillo a los reglajes, el problema es que no encuentro una configuracion lo suficientemente conservadora para la carrera, ya que el monoplaza por el momento tiene reacciones muy nerviosas. Por cierto, me he dado cuenta de algo; después de haber hecho varias pruebas, estoy seguro que los creadores del juego no han tenido en cuenta un parametro fundamental para el comportamiento del monoplaza; el drag... si alguien ya lo sabía, perfecto, y si no... pues a indagar en los reglajes... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ogledalo, creeme que lo pensé, pero estuve buscando en el topic y no encontre al forista Bertolucci. Tambien he de decir que la premura de tiempo no me ayudó nada de nada.
Gracias de nuesvo a todos por esta concesion, algyun dia ops contare el compromiso que em habia surgido. Pero no creais que por vuestra deferencia, os daré ninguna facilidad en carrera... ![]() ![]() ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
La carrera en Mexico prevista para hoy tendrá lugar mañana jueves 13 de mayo (porque es la fecha de mañana, diga lo que diga la de este post)
![]() ![]() ![]() Supongo que todos habeis recibido este aviso por correo-e, que repito aquí por si hay alguien que se quiere apuntar a última hora al Campeonato y no lo tengo en la lista de distribución... "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Hola, me gustaria participar, mi email es miquel@comcom.es
Podrias decir que versión se necesita ? plug-ins ? pistas ? etc ?? |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, no estaria de mas que hicieramos una especie de base de datos de los participabntes añadiendo un email de contacto que sea "bueno", es decir, que valga. El mio es: (Los que lo vayais poniendo, podeis copiar e ir añadiendo, para que esten todos juntos, por ejemplo....
Gladiatorr.- Jesus Bardon.- badong@usuarios.retecal.es ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr, como ya he puesto en un post anterior: bright minds think alike ... pero eso ya está hecho
![]() De todos modos, las direcciones de correo-e que he usado son las que teneis puestas en vuestro perfil aquí, y la que pones ahora es diferente. Los que tengais y useis otras direcciones, decidme cuál uso para los avisos como el de ayer, porque en principio el medio de comunicarnos será este foro, aunque a partir de mañana no se qué pasará... ![]() Mike, bienvenido, te apunto. Ya ves que la próxima carrera es mañana a las 22.00, que tendrás que estar en el vroc, sala PDLR. Es Mexico 10 vueltas, con el coche que quieras (el mismo para todo el campeonato) de 1967. Sobre versiones, add-ons... en principio sólo afectan a lo que tú ves, por lo que no importa lo que tengas instalado. Pero sí que desconectes gozillas, mulas, messengers,... para evitar warpazos y un excesivo lag... En cuanto a circuitos, los 11 originales, aunque no estaría mal, por ejemplo, hacer la versión con lluvia de Spa... ¿alguien lo secunda? "Aquellos dispuestos a renunciar a libertades esenciales por seguridad, no merecen ni libertad ni seguridad" Benjamín Franklin. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Ogle, apunta como mi direccion de email lesmes@telecable.es. La leo con mas frecuencia que la de hotmail.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas... buff cuanto tiempo, siento no haber podido escribir antes, como en su dia dije yo tambien me apunto si todavia me dejais
![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya ogledalo, pues mañana a las 22:00 me parece que no llegaré a tiempo que he quedado con una amiga para cenar, por cierto mi dirección buena es la que he puesto antes
miquel@comcom.es Si no puede ser en esta carrera, en la siguiente participo, aviso, solo he jugado media hora al GPL y de eso hace mucho tiempo, tengo que buscar donde lo tengo para reinstalarlo ![]() Un saludo Mike |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |