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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
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Respuestas
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Me gusta el circuito de Melbourne, la verdad es que me gustan la mayoría de los circuitos Australianos: Melbourne, Adelaida, Surfers Paradise, etc...
Melbourne hizo su aparición en el mundial en 1996 sustituyendo al circuito de Adelaida. Ese mismo año un debutante Jacques Villeneuve se hacía de forma sorprendente con la pole; la carrera fue bastante interasante, Villeneuve y Hill lucharon por la victoria, victoria que se llevaría finalmente el Británico en un GP bastante accidentado, en el que hubo bastantes abandonos. En 1997 Coulthard se llevaría la victoria, resarciendose así de lo sucedido en el GP Australiano de 1995 (ese año estrellaría su Williams-Renault contra las vallas de protección dentro de boxes cuando iba en primera posición). En 1998 otro McLaren se llevaría la victoria, en esta ocasión sería para Hakkinen. La carrera disputada en 1999, fue otra de las que se quedan grabadas en la memoria. En esta prueba hicieron su debut los españoles Marc Gené (con Minardi) y Pedro de la Rosa (con Arrows); logrando Pedro un impresionante sexto puesto, bastante luchado (en lo que es la mejor posición de un piloto español en este circuito hasta el momento). Fue un GP accidentadísimo, solo terminaron ocho monoplazas, y ya antes de empezar la prueba los dos Stewarts fallaron. Eddie Irvine lograría la victoria (su primera victoria), seguido del Jordan de Frentzen. En 2000, 2001 y 2002 Ferrari seguiría con su reinado en esta prueba, en estos años sería Michael Schumacher el que se alzaría con la victoria. 2002 mantuvo la tradición de GP accidentado, y en la misma salida se pordujo un accidente que dejó a más de 10 coches fuera de carrera (e incluso más, porque muchos otros salieron de nuevo pero llenos de parches); Ralf Schumacher se comía a Barrichello y salía despedido por los aires en la primera frenada, mientras en la primera curva se producia un accidente multiple, a destacar tambien la gran actuación ese año de un debutante Webber que conseguiría el quinto puesto con su Minardi, librando una gran lucha con el Toyota de Salo. El pasado año, fue David Coulthard el que se llevo la victoría. El escocés se mantuvo agazapado y esperó su momento para lograr la victoria. Michael Schumacher y Kimi Raikkonen, se enzarzarían en una pelea que les llevaría a la tercera y cuarta posición; y Montoya que parecía que lo tenía todo para ganar hizó un trompo cuando iba primero que lo dejó finalmente en segunda posiciión. Fernando Alonso terminó septimo, en un GP en el que llego a estar segundo y que quizás podría haber terminado mejor con una mejor estrategia de Boxes. Este año el mundial se presenta más igualado en la lucha por las primeras posiciones, por lo que la victoria en Melbourne estará cara. La primera carrera del año nos puede empezar a mostrar quienes serán los que verdaderamente luchen por el campeonato. |
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#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Excelentes introducciones.
Esta mañana me he levantado pensando que el próximo domingo madrugaré mucho más! Sin embargo, no estoy de acuerdo con que en Melbourne veremos el auténtico potencial de las escuderías. Si repasamos la clasificación de entrenamientos de la temporada anterior, vemos que no tiene nada que ver con el desarrollo posterior del mundial. De hecho, la victoria de Coulthard fue poco menos que casual. Así que no creo que haya que hacerse grandes esperanzas, al menos hasta que la F1 vuelva a Europa. Por cierto, ¿a alguien más le parece una chorrada que se inaugure la temporada siempre en Australia? Debería correrse en un horario más europeo, porque al fin y al cabo es en Europa donde se sigue más la F1. Esto de querer ver la carrera en directo a las 4 de la mañana me parece ridículo. Muchos la ven al mediodía, cuando ya saben el resultado de antemano. No me parece el mejor openning posible para un mundial. Saludos, y me uno a Cies en todas sus propuestas. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Yo hago mil esfuerzos para levantarme, si no es así y no puedo verla en directo hago otros mil esfuerzos para no enterarme del resultado y verla en "directo" al mediodia. Pero si, estoy contigo, la primera carrera del año y la última tendrian que ser en horarios más normales.
También es cierto que las carreras de Brasil, Australia,.... hay que hacerlas en estas fechas debido a que en unos meses las temperaturas bajan en estos paises. Metidos ya en el campeonato creo que puede ser el año de Williams. Lo unico que tienen en contra es el ambiente que se respira dentro del equipo, pero por coche no será. Ferrari estará ahi como siempre, y Renault y McLaren estarán a un nivel parecido. La otra incognita......los neumaticos..... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues yo ya me he acostumbrado al ritual de Melbourne de cada año. El sábado por la noche quedo con un ex-forista para cenar y comentar la jugada, salimos un rato de fiesta hasta las 3, y después a ver la carrera. A mi me gusta empezar la temporada así!
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
A mi la hora no me viene del todo mal porque estoy de examenes y me tiro hasta las 3 estudiando.
Puesto a hacer pronosticos en esta carrera Alonso lo hara bien pero no creo que luche por ganar, ojala me equivoque, creo que la pole sera para Rubens y la carrera para Michael, pero en Malasia otro gallo cantará. Por cierto, tele 5 dará las dos sesiones de entrenamientos, no? -------------------- betoarras
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#7
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Quizás no me exprese del todo bien, no quería decir que en Melbourne veamos el verdadero potencial de las escuderías, sino una aproximación de donde estará cada cual. Respecto al horario va en cuestión de gustos, a mi casi me gusta más verlas de madrugada. No hay nadie que te moleste, no llamarán por teléfono en el mejor instante de la carrera, ponen menos anuncios... no se, le he cogido el gustillo a eso de ver las carreras por la noche; sea la hora que sea no me lo pierdo por nada
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#8
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Hombre, podrian poner para inaugurar la temporada un gran premio de los mas aburridos, como siempre hay mogollon de abandonos e incidentes en el primer GP de la temporada, pues asi lo convierten en entretenido. Por ejemplo Monaco o Montmelo.
Ya que Montmelo se lo tienen estudiado de punta a cabo las escuderias, por lo menos que la teorica falta de fiabilidad en la primera prueba le de un plus de emocion a la carrera. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#9
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Pues a mi me encanta que empiece en Melbourne, y estoy deacuerdo, me gusta mucho mas ver las carreras de mqadrugada, tiene mucho mas feeling...
Yo si que creo que fernando luchara por ganar y por la pole, eso si todos los pronosticos son en vano porque ¿romperan muchos en entrenamientos? ¿compensara romper el motor en entrenamientos y salir 10 puestos atras pero con un motor que seguro aguantara? Un saludo |
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#10
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.586 ![]() |
A mi lo de BAR me huele un poco a Jaguar del año pasado. Bar siempre ha tenido un buen motor y lo hará bien en circuitos rapidos pero ser rapido en 1 o 2 vueltas no vale para nada.
Según TheF1.com: algunos ingenieros de Toyota detectaron que los monoplazas de BAR estaban rodando hasta con 50 kilos por debajo del límite de peso, es decir 550 kilos, pero no pasa de ser una especulación. Lo que sí puede afectar el rendimiento es el bajo nivel de combustible, aunque nada ha sido confirmado por el equipo. Estos cuando les pesen despues de los entrenamientos dan positivo jaja. Animo Fernando. Sabemos todos que el Renault volará en Melbourne ![]() Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee -------------------- Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee
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#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!pues que ojo clínico tienen los ingenieros de toyota!
a ver qué tal les va a ellos.... a mi también me gusta que empieze en australia porque así empieza en la madrugada de un sábado. no podría soportar que empezase en brasil, por ejemplo, porque sería en la tarde de un domingo. por otra parte a mi de las carreras que se corren el europa me parece que las dos de la tarde es un horario muy cabrón para las carreras. porque vamos a ver, ¿quién ha acabado de comer en españa a las dos de la tarde? es que en mi casa se empieza a las dos y media, pero !incluso empezando a comer a la una y media a uno se le puede atrangantar la comida! se ve que esto no es problema en los paises anglosajones, donde deben comer a las 12:30 o la una como muy tarde, porque se levantan con las gallinas y como "movida" no tienen, pues no les cuesta... además , allí no es tan frecuente comer el domingo con toda la familia, me refiero a la familia extensa (abuelos , padres , hijos (3 generaciones)). vamos, que john b. , ciudadano británico medio, 23 años, soltero, que vive en las afueras de londres , se levanta un domingo a eso de las 8, se hace unos korn-flakes y luego pone en orden su vivienda. Para eso de las 12:00 ya tiene hambre, porque desayunando korn-flakes, o no la rascas, o dos horas después ya tienes hambre. se dirige a su mini-cocina y calienta en el micro una pizza congelada. se la come en veinte minutos y luego se fuma un royal-crown y al cabo de veinte minutillos empieza la carrera. así da gusto..... en resumidas cuentas. el que las carreras empiecen a las dos de la tarde se debe a un complot judeo-masónico que trata de acabar con las buenas costumbres peninsulares. una horda bernie-ecclestonniana que busca disgregarnos de nuestras familias y hacernos engullir comida rápida. desde ahora sólo veré las carreras de las dos en diferido. las grabaré y luego las veo a un horario más apropiado. a ver si lo consigo. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Yo pienso que Jhon B. debe de ser un capullo para levantarse a las ocho un domingo, ademas, a las dos debe de estar muerto de sueño ¿no?. Yo prefiero las carreras por la tarde a las que hay que madrugar para verlas porque un sabado de madrugada en mi tele hay 40 monoplazas, dos Fernandos Alonsos y lo que era peor DOS JESUS FRAILE!!
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#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
AMAROK,
dime en qué cirucuito europeo se puede correr con garantías de que no se suspenda la carrera por nieve. Ayer nevando en Montjuic, no creo que Montmeló esté para muchas carreras. Imola nevando hace una semana. Sí, Jerez y para de contar. Valencia es demasiado pequenyo y Estoril no está para estos trotes. En Europa en invierno no se puede correr porque hace mucho frío para los pilotos y encima no iría ni cristo. Por eso se van a Australia que es verano. Lógico, no? Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gracias por llamar capullos a todos los que nos levantamos normalmente entre las 7.30 y las 8.30 los finde...¡¡ A ver si os pensais que tooo er mundo esta sobando hasta las 12.00h.
Pues yo tambien prefiero las carreras en medio de la noche... mas tranquilidad, estas en tu mundo y no te toca las narices nadie de nadie... Como bien comentais el horario de las 2 de la tarde es horario "Europeo", como lo de comer a las 12 horas y cenar a las seis ¿¿¿???? Es perfecto no tener que esperar hasta el domingo para poder ver la primera carrera del año.... por lo menos adelantamos unas 10 horas la tensa espera¡¡¡¡¡ Por favor que empiece ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Yo desde luego prefiero pegarme el madrugon, que calma, no se oye nada mas que la tele, no tienes que estar atendiendo al chuleton y a la tele, de esta manera puedes saltar de emocion en cada adelantamiento sin tirar del mantel y derramar el vaso de vino de mi viejo con la consiguiente frase de mi mujer " cuando puedas lo tiras eh????", lo unico que a mi hijo de 3 meses igual me toca darle el biberon a esa hora pero no importa asi le voy metiendo la gusa de la Formula 1 en las venas y ademas será el unico que en mi casa me preste atencion cuando hablo de F1, tengo grandes planes para él....... Un saludo. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
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#16
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Asi me gusta Angel, hay que criarlos desde jóvenes!!!
Un saludo |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
quote: Desde luego el clima es importante, aunque hay que tener en cuenta que es una rareza que nieve en Montjuïc: hasta el presi Ortí del Valencia se ha quejado. Tengo entendido que hace años empezaba el mundial en Brasil (por eso Barrichello no ha acabado nunca allí). Al menos no sería de madrugada. Quizá con los circuitos africanos, Bahrein etc. el horario sea un poco mejor. Aunque madrugar así tiene encanto, ves una tele encendida por la ventana y piensas "Joder otro chalao" ![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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#18
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
si el circuito está nevado unas buenas cadenas dan un buen agarre, aunque no se yo si las cadenas de bridgstone para nieve superaran a las michelin ;PPP me encanta Australia y me encanta su horario, esos GP a deshoras son los que más me gustan,si te levantas incondicional de la cama a las 4 de la mañana para ver una carrera de coches:
A) Eres un loco ![]() C) Eres un loco, pero de la F1 quiero más -------------------- quiero más
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que yo también prefiero los GP de madrugada... no sé, pero tienen su encanto. Como han dicho otros foristas, estás tú y la TV, solo, tranquilo... ¡y con un frío de la osti*!
Creo que el aficionado incondicional a la F1, se traga un GP sea a la hora que sea, y más aún si es el Gp que abre/cierra la temporada. Por cierto, creo que no es muy descabellado pensar en un Minardi en los puntos teniendo en cuenta que casi todos los equipos están preocupados por la fiabilidad de los motores en este primer GP. Me explico: no sería de extrañar que hubiese muchos abandonos por rotura de motor y sucesos varios (otros años ha sido así), y teniendo en cuenta que MInardi monta el Cosworth del año pasado, y además bajado de revoluciones para que aguante todo el fin de semana... ¿creeis como yo que puede Minardi darnos una grata sorpresa? Un saludo a tod@s y disfrutad con este primer GP del año. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Bueno, no se si los de Mclaren van de farol o que, pero por las ultimas declaraciones de Raikkonen parece que estan muy "preocupadillos":
"Seguimos teniendo problemas y el tiempo se acaba," reconocía el piloto finlandés en declaraciones a ‘the Guardian’. "No son grandes problemas, más bien menores, pero nos está costando demasiado tiempo poder resolverlos." |
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#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buenaaas!!
Lo primero, decir que coincido con los foristas que perciben un mayor encanto en las carreras del hemisferio sur, y más concretamente las de madrugada; a mi me pasa tambien con los mudiales de futbol: no es lo mismo si los partidos son a las 7 de la tarde, que si son al mediodía o de madrugada, aunque sea más dificil de compaginar con la productividad laboral ![]() Lo segundo es que ese pequeño adelanto de 10 horas, parece insignificante tras 4 meses de espera, pero creedme, NO LO ES, BENDITO MERIDIANO DE GREENWICH! BENDITO HUSO HORARIO!! Y lo tercero: tengo la solución para no tener que comer mientras veis las carreras a las 14:00h. Tanto Manel 'el madrugador' , como Diógenes 'el partealmohadas', lo que deben hacer es tomarse unos churros con chocolate (pero llenando el bol de los Korn Flakes con chocolate calentito) a eso de las 11 o las 12 del mediodía, de tal forma que podreis ver la carrera, los highlits, el telediario, el partido de pay per vew (o la peli de cine de barrio) y puede que hasta el partido del plus (o la peli de la noche del domingo para los antifutbol) e incluso el estudio estadio y el programa de Sánchez Dragó, sin que se os haya abierto el apetito ![]() Respecto a la carrera, dado que por desgracia padezco un alto grado de desconexión de la pretemporada, y que en realidad lo que se deriva de ella raramente es significativo, cualquier pronóstico por mi parte sería aleatorio. Desde luego que será iteresante ver como andan los 3 grandes, sobretodo ver el ambiente en Williams y por supuesto, los Renault... y el peloton de persegudores y el de los pobres, y Jaguar... en fin todo, hasta las pitbabes!! QUE EMPIECE YAAAAA!!!!!!!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Y para los "antimadrugones", que piensen que si viviesen en Australia y tienen que levantarse a las 2 de la madrugada del lunes para los GGPP Europeos.
O peor, a la hora de empezar a trabajar el lunes para los GGPP americanos: mientras fichas, están apagándose los semáforos; en la pausa del café puedes ver los primeros repostajes, en la del bocata, la llegada... ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Publicado:
#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
una cosita sin importancia....¿PEDRO VIAJA A AUSTRALIA?,SI VA NOS PODEMOS HACER UNA IDEA DE POR QUÉ lo digo porque como tanto se ha hablado de los problemas de adaptación de Wurz al Mp19, a ver si al final no va a poder ser el reserva y vemos a Pedro los viernes en acción.. y si DC o KR pillan una buena gripe...
quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#24
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Hola.
Pues a mi tb me gustan los gp's de madrugada ... nose te metes mas en la carrera pq nadie te toca las narices. Salu2. |
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Publicado:
#25
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.578 ![]() |
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad es que es el mejor que he visto.
En cuanto a la "polemica" de comenzar la temporada con un G.P. de madrugada, yo creo que tiene su encanto eso de salir de marcha hasta las 3 y llegar a casa ansioso porque empiece el mundial (todos llevamos meses repasando videos, navegando por internet y quitandonos el mono como podemos), o bien quedandote en casa despierto hasta que empiece la carrera, aunque personalmente, esta ultima opción es la que menos me gusta. Por cierto, que eso de ver el G.P. en diferido no me mola nada, yo prefiero verlo en directo, siempre hay alguien o algo que te jode la carrera. Todavia recuerdo el G.P. de Malasia el año pasado; llegue a casa despues de una juerga brutal y tuve que darme collejas cada 5 minutos para aguantar despierto. De todas maneras no creo que nos podamos quejar por los horarios, hay sitios en los que estan peor. Por cierto, y con vuestro permiso, que digo yo que podriamos aprovechar este topic para hacer una porra sobre el podium y la pole para este gran premio. Venga aqui esta mi apuesta: ·Pole Position: M. Schumacher (Ferrari) ·Podium: 1º- F. Alonso (Renault) 2º- M. Schumacher (Ferrari) 3º- J.P. Montoya (Williams-BMW) Bueno, espero que os animeis con la porra. |
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Publicado:
#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. Bienvenidos a los que escriben por primera vez.
Con el tema este del motor y el formato nuevo de calificación puede haber muchas sorpresas, como ya ha comentado alguien. Así que es difícil baticinar nada. Yo creo que en este primer gran premio siempre se ha premiado la fiabilidad, o el mantenerse simplemente en pista, que tampoco tiene porque ser fácil, (que se lo pregunten a PDLR o a Webber). Así que este año todavía con más motivo. Yo creo que los coches más fiables se llevarán el gato al agua. Ahora mismo el equipo que veo más sólido, por la pretemporada que ha hecho, es Williams. También pienso que algún equipo como Sauber, Toyota o Bar puede dar la sorpresa, estar entre los primeros al final de la carrera, si son capaces de no romper. A río revuelto ganancia de pescadores. Veremos. |
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Publicado:
#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
_MARDOR_
Creo que ni Ferrari, McLaren, Williams, ni Renault pueden entrenar los viernes en los privados, ya que fueron los que quedaron líderes del campeonato de Constructores del año pasado, así que ni Pedro ni Wurz pilotaran en Australia ni en la China ( Shangai ) jeje. Como dice PCA, el que aguante se lleva el gato al agua. Mi apuesta para esta primera carrera del año es Montoya, pero no se que me da que Rinol nos puede dar una grata sorpresa y porque no, McLaren demostrar que no es tan malo como dicen. Hace unos minutos ha salido Raikkonen en + Deporte y ha dicho que tiene mucha confianza en este mundial y que espera hacer un muy buen inicio de campeonato, ya que puede ser la clave de cara al final del mundial. También han comentado que a pesar que dicen que faltan caballos, fiabilidad, etc... Raikkonen ha hecho los records del circuito de Cheste y de Jerez, así que habrá que esperar. Yo espero ver una carrera divertidisima, con incluso Button dando caña delante y Fisico demostrando lo bueno que es con un material mejor que el del año pasado. Apuestas ??, muy dificil. La mia : Montoya. Como siempre, Australia, la carrera más imprevisible del año. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para mí, el piloto a batir es Michael Schumacher. Y el equipo a batir es Fe-rra-ri. Es el equipo con el monoplaza mas fiable técnicamente. Los Bridgestone solo son malos en las primeras vueltas, en carrera son tremendamente buenos, tanto como los Michelin, y el hecho de que Bridgestone se concentre en un solo equipo, les dá cierta ventaja (al equipo).
Con respecto a McLaren, yo no me creo que no vayan a ser competitivos. Después del ridículo del año anterior, no se pueden permitir otro contratiempo tan grave. Por favor, que llevan mas de un año entrenando con un concepto y luego con la evolución... como van a ser tan incompetentes... Y Renault... ya veremos, en esta carrera yo no me esperaría gran cosa, la verdad. Es una carrera donde la estrategia para ganar es esencial, y ya sabemos que en Renault esto de las estrategias... pues no lo llevan demasiado bien. Y podría seguir porque en los "team quotes" de antes del GP, al ser la primera carrera, todos venden lo que no es; Jaguar quiere meterse entre los grandes; Honda piensa en ganar carreras; Toyota quiere sus dos pilotos en los puntos; los de Sauber igual... lo de siempre. Mi apuesta: 1.M Schumacher 2.Montoya 3.R Schumacher |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Tienes toda la razón LOPESF1WC la regla de no poder utilizar el tercer coche en los entrenos para lo 4 primeros equipos clasificados en el mundial anterior me la he pasado yo por donde me sé...
quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Aqui os pego una entrevista a Pedro que le han hecho en marca.
Pedro de la Rosa afronta su segunda temporada como piloto de pruebas y reserva de la potente escudería McLaren-Mercedes, que tiene a Raikkonen y Coulthard como 'titulares'. Claro como siempre, el piloto catalán, de 33 años, repasa la pretemporada del Mundial de Fórmula 1. ¿Se suma a Alonso y Webber cuando dicen que Schumacher no será el campeón en 2004? Sí, sí, este año no va a ganar Ferrari. ¿Por qué motivo? Primero porque llega una etapa de dominio Michelin. Bridgestone ha dominado durante muchos años, pero ha llegado un momento en el que los Michelin son más competitivos y porque en F-1 todo sucede por ciclos y el dominio de Ferrari ya ha durado muchos años. Hay otros equipos que han trabajado más y mejor que Ferrari. ¿Qué le ha parecido la renovación de Barrichello por Ferrari? Hay una tendencia en la Fórmula 1 y es que los equipos buenos mantienen a sus pilotos por muchos años. Sin ir más lejos, Coulthard inicia ahora su novena temporada con McLaren. En el caso de Ferrari estaban renovados todos hasta 2006. Es una apuesta de continuidad que les funciona bien. ¿Según lo visto en pretemporada, cómo llega cada equipo a Melbourne? Probablemente Williams es favorito, porque son los que acabaron el Mundial más fuertes y parece que el coche nuevo les va bien. McLaren-Mercedes estamos muy cerca, casi a la par. Estos dos son los favoritos, luego, probablemente Renault sea capaz de dar algún susto y luego está Ferrari, que creo que estará por detrás de los tres. ¿Tan atrás? Una cosa es que crea que Ferrari no vaya a ganar el Mundial y otra que no vaya a ganar carreras, obviamente lo harán y no hay que infravalorar a Schumi y Ferrari, pero creo que les faltará algo de ‘punch’ sobre todo a una vuelta. El ritmo de carrera de Bridgestone es bueno, pero no consiguen tener una primera vuelta en calificación como los Michelin. Ahí es donde van a perder posiciones en parrilla y luego remontar es muy difícil. ¿Cómo ve a Fernando? ¿Son muchas las expectativas creadas en torno a él? Va a depender mucho de lo que Renault le dé este año. Hemos de entender primero lo que es la Fórmula 1, que todavía creo que no se ha entendido muy bien, por comentarios que me hace la gente sobre Fernando. Hay gente que cree que todavía el piloto está por encima de la máquina y son conceptos dependientes. Fernando en un Minardi no pudo hacer nada, Fernando en un Renault es el piloto de moda y el próximo Schumi. Hay que saber estar en medio. Lo importante es saber que tenemos piloto, pero tenemos que tener equipo. A Schumacher, cuando el coche no le fue bien en Hungría, Fernando le dobló. La gente debe entender esto. ¿Sería pedir paciencia? Exacto, no creo que la gente deba exigirle más de lo que hizo el año pasado. ¿Su favorito para el título? Yo apostaría por Montoya. |
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Publicado:
#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
ahh... pero, no son todos los G.P. en la madrugada??????
Vale; excepto Indy, Canada, y Brasil que tocan a la hora de comer... Pero claro, si alguien quiere entretenimiento tipo dominguero, pues ahi estan los Toros o el furgoool a las cinco de la tarde... De donde ha salido que la F-1 es una cosa de la tardecita??? jeje Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues me sorprende que Pedro crea que Ferrari no estará a la altura de Williams. No creo que todo se deba a los neumáticos. Además yo apuesto por que Fernando va a mejorar sus resultados, acorde con el R24. Me uno a la porra, y pongo a Fernando en el podio. Y por supuesto, habrá Safety este año también...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Si, para la porra, que ojala que Alonso haga podium, pero que veo mas seguro que ambos jaguar rompan... y ademas veremos el primer Satazo del a~no!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Yo creo que no habrá tantos abandonos como en otros años precisamente por la nueva norma de que el motor ha de aguantar todo el fin de semana y los equipos han buscado mas fiabilidad. De todos modos seguro que será un GP entretenido.
Mi apuesta: 1º Schumacher 2º Montoya 3º Alonso Ojala me equivoque (seguro) y suban al podio pilotos de escuderias de media parrilla (rodeando a Alonso) |
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#35
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Una duda...
Ahora que TAG HEUER se va de la formula uno, La pagina de los tiempos que habiamos puesto gracias a Alonso mania en formato HTML en nuestro disco duro, ¿seguira sirviendo?. O de lo contrario, que supongo que es lo más normal, ¿Habria forma de hacer un proyecto similar que funcione o localizarla en otra pagina web para evr los tiempos en directo? ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Porra:
Pole: Ralf Podium: 1. Barrichelo 2. Webber 3. Sato P.D. Voy entendiendo porque el medico me dice que deje esos carajillos mañaneros -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
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#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¡¡¡¡SATAZO!!!!
Ahí has estau fino, Canario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Esta carrera la vas a ver el sábado por la noche, no? No entiendo esto de los cambios de hora. Si la ves el sábado por la noche, ¿por qué no me llamas y me dices los resultados? Así no tengo que esperar al domingo por la madrugada... Puedes hacerlo a cobro revertido, claro (collect call creo que lo llamais...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo 2 días... La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Increible, hoy en la Nueva Espa~a (www.lne.es), un periodico asturiano, hay 26 articulos sobre el comienzo de la temporada de la F1. Inaudito.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Así es... personalmente, en La Nueva España se puede leer mucha mejor información que en el raquítico suplemento de Marca (exceptuando la colaboración de nuestro Pedro Martínez de la Rosa). Y eso que el primero de ellos es un periódico de información general pero uno de los que más se está volcando en el seguimiento de Fernando Alonso y, por tanto, de la Fórmula 1.
En cuanto a la porra sobre la carrera... 1º: Montoya 2º: Michael Schumacher 3º: Fernando Alonso ... y tb puntuarán McLaren, BAR-Honda y Toyota. A ver si tengo suerte. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
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#40
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.578 ![]() |
Hola a todos de nuevo.
Yo creo que los Ferrari van a estar como siempre: EXCELENTES. Pero de todas maneras los primeros G.P. estan llenos de sorpresas, y creo que podriamos ver a un BAR-HONDA liderando la carrera, pero veo muy dificil que lleguen al podio (esos fallos mecanicos en pretemporada...). McLaren: una incognita, al menos para mi, habra que ver que pasa. Aunque me mosquea eso de que los pilotos se quejen del rendimiento del coche y luego salga Raikkonen diciendo que espera hacer buenos resultados a principio de temporada ¿Tendran un as en la manga? ¿Será Pedro ese as?. Personalmente, creo que me voy a perder la carrera en directo. Ya sabeis, esas fiestas sorpresa a las que no se puede faltar. Asi que creo que voy a empalmar la fiesta con el diferido de Tele 5. Bueno, cuando termine el diferido os cuento. De momento tengo los dedos cruzados para que la retransmisión de Tele 5 sea de calidad y no nos llevemos una sorpresa de ultima hora. Un saludo a todos de mi parte y de las chicas de la fiesta. |
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#41
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.586 ![]() |
Todavia tengo una gran duda a estas alturas de la temporada!
Ahora resulta que hay 2 Qualyfing no? Y en que se diferencia el primero del segundo? ¿cuanto duran? Es que todavia no lo se. Si alguien me lo puede explicar ![]() Por cierto ahi va mi porrita: 1. Barrichelo 2. Alonso 3. Button 4. Montoya 5. Webber 6. Coulthard ( a lo Tomas Guash jajaja ) Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee -------------------- Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee
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#42
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Fiesta,
si entiendes las calificaciones del año pasado ya lo tienes, sólo que este año la clasificatoria que se hacía los viernes el año pasado ahora va justo antes de la definitiva. A ver: en la primera sesión (una vuelta lanzada por piloto) se sale en el orden en que han quedado en la carrera anterior, una vez que todos han marcado tiempo vuelven a salir, esta vez el primero el que peor tiempo ha marcado y el último el que mejor. No sé si me explico. Por cierto, lo que me más me gusta de este tópic es el nombre... (Perdón, no me he podido resistir) ;-) Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ya os estais apuntando a la subliga ALONSO GO!GO! GO! de f1 manager...
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#44
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Yo mi pronostico es que en la cima estaran Montoya, Kimi y Schumacher ... Barrichello, COulthard y Ralf como siempre andaran detras a la cola! Alonso y Trulli se coloran entre los dos grupos, quiza dandonos alguna sorpresa y lo que creo esque tanto revuelo que si los BAR, Jaguar, Toyota ... al final para nada y seguiran siendo las escuderias del peloton.
Pronostico? ganara Kimi Raikkonen |
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#45
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo creo que este año es Wiliams en principio, a no ser que les dé una pájara a sus pilotos con motivo de sus futuros cambios de escudería
la porra para la carrera Montoya Alonso Ralph Shu.... Michael Shu.... Button Klein Me apunto al SATAZO de canario ![]() ![]() a ver a quien se lleva por delante Equipo revelacion: BAR último: Minardi (eso es fiabilidad) -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
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#46
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mi pronostico para la carrera:
1.- Montoya 2.- Schumy 3.- Ralf 4.- Alonso 5.- Kimmi 6.- Rubens 7.- Coulthard 8.- Fisico 9.- Da Matta Los demás no terminan... incluido Sato ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#47
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Mi Porra:
Pole: Raikkonen Podium: 1ºMontoya 2ºTrulli 3ºAlonso Puntos: 4ºCoulthard 5ºFisichella 6ºButton 7ºKlien 8ºBruni (Sato la lia en la primera curva y se lleva a media parrilla con el de excursión) V.R. Alonso Ale!!!!!!! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
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#48
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lo de Sato que no terminna, en mi pronostico es por fallo en el vehiculo, pérdida de la presion de aceite en la vuelta 23...
Que no es tan facil ppilotar un F1. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Como se esperaba no se esta rodando nada, solo marcan tiempos los 6 pilotos extras de los 6 equipos mas flojos, para no peligrar la vida de los motores oficiales... Tristes viernes nos esperan!
Y esto va a ser una ayuda tremendisima para los equipos pequeños, BAR puede salir muy muy muy muy muuuuy beneficiada de esto, pero que mucho saludos |
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#50
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
¿Pero que ha pasado en Melbourne?
Michael ha rebajado en 2 segundos el record de la pole del año pasado en solo 3 vueltas, ¿que pasa aqui? Hay modificaciones?? saludos |
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#51
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo tambien me extraño de ese crono tan "galactico", que dirían los futbolisticos y que criticaria el gran profesor Lazaro Carreter...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pero queda mucho y esdto no ha hecho más que comenzar. La temporada es muy larga. Lo cual no quita para que el tiempo de Schumy, y ahora de Rubens, me parezca más que excelente, auqnue bastante raro y sorprendente. De ser un tiempo real, habra que er lo que se han guardado los demas. Si es que se han guardado algo....
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Se que me aventuro, y que aun no se sabe nada, pero ferrari me esta asustando y mucho...
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Otra conclusion que se puede ver si pinchais en lo del viento, humedad y velocidad, esque el renault sigue siendo muy lento en punta...
Puede que Alonso haya salido cargado, pero vamos que no es de estrañar, solo en las partes más lentas del circuito hace una buena punta, cuando hay que estirar, ni siquiera aparece |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, buenas las paginas de seguimiento de F1-live.com, y de formula1.com, si bien está esta ultima mas actualizada....
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
¿Alonso no esta dando demasiadas vueltas?
La estrategia de ferrari me parece magnifica, una tanda cada piloto, probando primero una cosa uno, luego esa mas otra el otro, hacen la mitad de vueltas pero todo el trabajo... Sinembargo en renault da la impresion quie alonso sale a hacer el coche y despues trulli a dar un par de vueltas...(Vamos todo esto es imaginacion mia) |
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#57
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Como llueva el domingo nos podemos preparar, coincido con t.elias Alonso es el que mas vueltas ha dado de los pilotos oficiales, el doble que trulli.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Acabo de ver en telecinco las primeras imagenes de los entrenamientos, segun f1live la pista estaba humeda pero en las imagenes parece que esta totalmente seca. Los renault ya aparecen con la publicidad de telefonica en el aleron trasero
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#59
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Si, eso es lo mas destacable, telefonica, que dicho sea de paso le queda de culo al renault...
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#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Los nervios no me han dejado dormir despues de ver ese tiempazo del caballino , espero que las cosas mejoren ahora...tengo miedo!!! no quiero otro 2002
La nueva tipografia de las retransmisiones no estan mal , y ahora Siemens se encarga de los timepos eso si que es galactico ![]() |
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#61
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Joe pues a mi el que me ha asustado ha sido button... aparte de ferrari claro...
Saludos |
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#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Unos resultados muy bonitos, sí señor. Espero que sigan así.
Tranquis, seguro que al final no es para tanto. Sólo tenéis que leer las declaraciones de los de Ferrari y tener en cuenta lo que sabemos todos: los tiempos del viernes no son significativos aunque... ¡a mí me han encantado! Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
¿¡Pero que ha pasado aquí!?
14 coches han bajado de la pole de Schumacher del año pasado. ¿Es que han cambiado el circuito? |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
No sera muy significativo, pero da un poco de mala imagen el repaso que le metio Zonta a Panis y Da Matta en ambas sesiones.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#65
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
lo de los tiempos de albert park superando la pole en entrenamientos en 3 segundos es rrarrro rrarrooo rraarroo, por esa regla de tres simple... la pole de este año estará en torno a 1:22... 5 segundos menos que el año pasado¡¡¡¡ rrarroo rrarroooo rrarroooo
quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#66
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Lo del tema de las vueltas, en el equipo Renault no es para tanto en los primeros libres Alonso dio 14 por 11 de Trulli y en la segunda sesion Alonso dio 22 por 23 de Trulli, es decir en total Alonso solo ha dado 2 vueltas mas que Trulli por lo que es normal lo que han echo ambos y supongo que ahora con esta reglamentación en todas las escuderias se repartan el trabajo de configuracion del coche... pq sino las q no lo hagan van a tener problemas.
Por mucha ventaja que digais que tiene Bar y las escuderias pequeñas con esto de los viernes, no lo veo para tanto, porque en la mayoria de los casos el 3er piloto es un rookie que no sabe configurar el coche por lo que lo unico que pueden sacar de esas vueltas es ver como reacciona el coche, pero no hacer una configuracion del mismo real, para la carrera. Personalmente creo que va a ser cosa de 4 y que Bar y Toyota (las dos presuntamente mas fuertes del peloton) van a colarse en los puntos cuando los 4 grandes pierdan pilotos antes de la linea de meta y en algun gran premio que otro. Eso si, si siguen a este ritmo pronto quiza sea cosa de 6 en lugar de 4, pero dudo mucho que sea ya este año Buf! ojala hasta los minardi pudieran luchar por el podio en todas las carreras, eso si que seria emocion. Salu2. |
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Publicado:
#67
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Otra cosa, que esque no me ha quedado claro ... ahora los entrenos de clasificacion del Sabado ... como van
Como en el 94, que tienen dos sesiones y luego para la parrilla se tiene en cuenta solo el tiempo de la sesion en que mejor lo haya echo o como el año pasado pero en sesiones seguidas, es decir, la primera sesion marca el orden de la segunda y en la segunda el crono que marquen es el que compone la parrilla de salida? Thx |
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Publicado:
#68
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.586 ![]() |
Top Speed
1 1 M. SCHUMACHER 14:58:03 320.4 2 2 R. BARRICHELLO 14:48:14 318.4 3 10 T. SATO 14:40:00 318.3 4 4 R. SCHUMACHER 14:24:26 318.2 5 9 J. BUTTON 14:51:53 317.2 6 35 A. DAVIDSON 14:03:29 316.8 7 11 G. FISICHELLA 14:57:46 316.8 8 12 F. MASSA 14:57:54 316.1 9 7 J. TRULLI 14:59:26 315.4 10 37 B. WIRDHEIM 14:48:09 315.3 11 8 F. ALONSO 14:17:07 315.1 12 3 J. MONTOYA 14:58:33 314.6 13 16 C. DA MATTA 14:18:46 314.5 14 14 M. WEBBER 14:19:00 314.3 15 38 R. ZONTA 14:57:49 314.1 16 17 O. PANIS 14:59:08 313.6 17 6 K. RAIKKONEN 14:09:30 313.3 18 5 D. COULTHARD 14:31:03 313.0 19 15 C. KLIEN 14:54:44 312.1 20 21 Z. BAUMGARTNER 14:52:49 310.7 21 18 N. HEIDFELD 14:46:14 309.2 22 20 G. BRUNI 14:29:46 307.6 23 19 G. PANTANO 14:35:29 307.3 24 39 T. GLOCK 14:11:47 306.7 ¿ y Los MClaren ? Si al final va a resultar que corren poco jeje. Los Rinol a la mitad de la tabla no esta mal, pero si os fijais en los alerones posteriores son los que mas van cargados; ¿será para q salga bonita la publicidad de telefónica jajaja ? Esta noche a las 04.50 QUALYFING definitivo en directo en TELE 5 ( Viva Antonio Lobatoooo jaja ) Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee -------------------- Madrecitaaaaa lo que me ha costaoooooo registrarmeeeeeee
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Publicado:
#69
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La calificacion este a~o es identica a la del a~o pasado, con la unica excepcion de que la sesion que se hacia el viernes ahora se hace el sabado justo antes de la definitiva.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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#70
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
En fin... después de tantos meses sin F1... yo ya estoy nerviosito de que llegue el sábado por la madrugada.
Una cosa... vaya asco de 'paripé' de los viernes, los equipos sin correr para no machacar a la mecánica, y solamente viendo que neumáticos eligen... prefiero lo del año pasado. Curiosidad... ¿la segunda división de la F1... es una copa monomarca... con motores Ford? Lo curioso ha sido en los segundos libres que los Minardi le han dado a los Jordan... a ver que hacen mañana. ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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#71
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Starx, solo han dado 22 vueltas alonso, las vueltas de la segunda tanda libre se suman a las de la 1
Un saludo |
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Publicado:
#72
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
T.Elías, me parece que no. Comprobando las vueltas de las dos sesiones, veo que algunos pilotos han rodado más vueltas en la 1ª Sesión que las que figuran en la 2ª. En el caso de que en la 2ª aparecieran sumadas no sería posible. Por ejemplo, Davidson (25 y 11), Glock (11 y 4), Panis (11 en las dos pero con distintos tiempos), Pantano (18,lo mismo), Baumgartner (14 y 9)...
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
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Publicado:
#73
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
No se pero creo que T.Elias tiene razón, al fianl de la sesion de entrenamientos se suma las vueltas de la 1 y 2 libres
quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#74
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Tiempos de hoy:
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif. 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'24"718 225.345 2. BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'24"826 + 0'00"108 3. 7 TRULLI Renault Renault 1'25"757 + 0'01"039 4. 9 BUTTON BAR Honda 1'25"786 + 0'01"068 5. 8 ALONSO Renaul Renault 1'25"853 + 0'01"135 6. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'25"882 + 0'01"164 7. 3 MONTOYA Williams BMW 1'26"206 + 0'01"488 8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'26"215 + 0'01"497 9. 14 WEBBER Jaguar Cosworth 1'26"312 + 0'01"594 10. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'26"579 + 0'01"861 11. 11 FISICHELLA Sauber Petronas 1'26"601 + 0'01"883 12. 10 SATO BAR Honda 1'26"967 + 0'02"249 13. 12 MASSA Sauber Petronas 1'26"969 + 0'02"251 14. 38 ZONTA Toyota Toyota 1'27"165 + 0'02"447 15. 35 DAVIDSON BAR Honda 1'27"516 + 0'02"798 16. 17 PANIS Toyota Toyota 1'27"710 + 0'02"992 17. 15 KLIEN Jaguar Cosworth 1'27"724 + 0'03"006 18. 16 DA MATTA Toyota Toyota 1'27"807 + 0'03"089 19. 18 HEIDFELD Jordan Ford 1'27"826 + 0'03"108 20. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth 1'28"781 + 0'04"063 21. 20 BRUNI Minardi Cosworth 1'28"991 + 0'04"273 22. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth 1'29"708 + 0'04"990 23. 19 PANTANO Jordan Ford 1'30"061 + 0'05"343 24. 39 GLOCK Jordan Ford 1'30"291 + 0'05"573 Yo creo que no hay nada signficativo, porque Williams aparece a un segundo y pico, igual que Renault. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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#75
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Por si no se ha comentado la previsión meteorológica, 70% de probabilidades el sábado, 10% el domingo. Así que intentar encontrar un tiempo veraniego en Australia cada año se complica más.
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#76
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
No se a vosotros, pero a mi este nuevo sistema de GP, me deja bastante frio. Si es por abaratar costes creo que se equivocan, ya que todo lo que no rueden previo a la carrera, lo harán en entrenos privados cada equipo por su cuenta (lo que favorece a los equipos punteros); y si lo hacen por dar espectaculo, tampoco creo que salga bien. La F1 se esta liando bastante para tratar de conseguir un campeonato competido y barato. Respecto a los tiempos del viernes, si anteriormente eran no muy significativos; creo que ahora lo son aun menos.
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#77
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Nose, pa mi que no se suman ... pero vamos que mas o menos da = que se sumen o no, para lo que queria decir, Trulli hizo mas o menos el mismo numero de vueltas que Alonso. Esperemos que mañana Alonso sea el que acabe por delante de Trulli.
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#78
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.591 ![]() |
Este nuevo sistema premia mas la "Fortuna" y la "Simulacion" porque al no poder correr casi los viernes, los equipos tienen poco tiempo para poner a punto los coches, entonces por ejemplo Renault se ha encontrado con que les ha ido bien y no han tenido que cambiar ajustes (eso reconocio alonso) sin embargo Williams no han atinado con los reglajes adecuados para el GP por lo que en mi opinion lo van a tener muy crudo. En difinitiva los equipos que de inicio salgan con una buena configuracion tienen muchas mas posibilidades que los que tengan que dar muchas vueltas probando ajustes.
Hasta la segunda tanda de calificacion no veremos realmente como andan las escuderias, ya que es hay cuando casi todos iran con el mismo combustible (aproximadamente, el que llebe menos o mas entra dentro de su estrategia de carrera) ademas de llebar ya neumaticos y ajustes de carrera. Lo que si veo injusto es que los 4 grandes no les dejen tener un 3er coche los viernes, aunque sean mas poderosos me parece injusto que se aga esa descriminacion. Salu2. |
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#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Para mi el podium es el siguiente:
1-Shumi. 2-Alonso. 3-Button. 4-Trulli. 5-Montoya. Me alegro un monton por minardi de q no sean los ultimos aunq sea un entrenamiento y no cuente nada la carrera. Tambien por Bar tiene un coche q es un avión pero por delante tiene a otros muchos más rápidos. SENNA FOREVER!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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#80
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
Me parece a mí que los Williams mucha propaganda y luego unos resultados no equivalentes a lo que prometían. Ya lo dije en su momento que no veía a los Williams tan fuertes como para arrasar de forma facil como todo el mundo afirmaba que sucedería. Me parece que a Ferrari no va a ser nada facil superarle, y Renault va a estar por encima de lo esperado, lo mismo que Bar, mientras que Williams va a estar a la altua de Mclaren, y entre todos ellos muy cerca unos de otros, tal vez el peor del grupo sean los Bar. Resumiendo, una temporada que parece va a ser movidita y emocionante, pero con la superioridad de Ferrari (para variar...)
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#81
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo sigo pensando lo mismo que el año pasado que los entrenos del Viernes son poco significativos. Más este año que son sólo libres. Incluso la calificación del Viernes a mí me dejaba bastante frío. Los libres del Sábado eran más interesantes para ver como iban a ir las cosas, que toda la jornada del Viernes, al menos para mí.
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#82
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.576 ![]() |
No digo que Ferrari vaya a arrasar esta noche, pero Albert Park es un circuito Ferrari, si mirais los tiempos de la calificación del año pasado Shumi hizo la pole, Rubiño segundo a 2 decimas y el tercero fue Montoya a 1 SEGUNDO.
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Publicado:
#83
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Buen apunte Rubiño, y bienvenido al foro
saludos |
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Publicado:
#84
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
STRANX,
quote: Los equipos grandes tienen muchas ventajas. Ellos pueden planificar sus propios tests y aprovecharlo mejor que las dos miserables horillas. No pierden nada, y si se ahorra algo, mejor para la F1. Al fin y al cabo, no se decide nada sin su consentimiento, y cuando en teoría "salen perdiendo", por otro lado también ganan algo (control de tracción, por ejemplo?). Son negociaciones. No se discrimina a nadie. Hay que mirar más por la salud económica de la F1. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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#85
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Estoy con Rubiño. Creo que este es un circuito Ferrari, como hace 2-3 años Catalunya era un circuito McLaren. No se, no creo que la diferencia vaya a ser tanta y estoy convencido que no nos espera un 2002.
El año pasado si no me equivoco fueron 8 los pilotos que ganaron un GP ( Shumy, Rubens, Montoya, Ralf, David, Kimi, Alonso y Fisico ) lo que estubo muy bien. Creo que podemos ver este año algo parecido. Confio en Button y porque no, Trulli para alguna victoria este año. -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Publicado:
#86
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Lo que me ha parecido ver es que con el cambio a Siemens se ha cambiado tambien el formato de los logotipos y paneles de tiempos, y me ha sorprendido ver que no salian los famosos recuadros amarillos en grande con la posicion dentro...
Espero que solo sea un espejismo pero me parece que ha cambiado... Un saludo |
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Publicado:
#87
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues si T. Elias, me gusta mucho mas el nuevo formato, el viejo ya estaba desde hace una de años !!
A parte se han basado en el antiguo formato de SuperSeñal, con los mensajes de la Dirección de Carrera, con el tiempo PERMANENTE ( espero que en carrera nos lo marquen como en superseñal, con las vueltas que faltan / vueltas totales ), etc... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
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Publicado:
#88
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Toyota ha estado muy fuerte en los libres, y lo bueno de Alonos, esque siguiendo la linea del año pasado es muy regular, pero este año mas arriba...
Aun asi creo que esto no va a tener nada que ver con la calificacion. En breve lo sabremos saludos nocturnos |
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Publicado:
#89
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.137 ![]() |
Joe si salen las cuentarevoluciones ...eso va mejorando
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Publicado:
#90
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Alonso no ha hecho una mala vuelta, pero el segundo sector es muy lento, el de la velocidad punta...
Otro año lento de renault?? |
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Publicado:
#91
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
bueno ya han terminado las calificaciones. Aqui estan los tiempos.
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'24"408 226.173 Km/h 3 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'24"482 + 0'00"074 3 3. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'24"998 + 0'00"590 3 4. 9 BUTTON BAR Honda M 1'24"998 + 0'00"590 3 5. 8 ALONSO Renault M 1'25"699 + 0'01"291 3 6. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'25"805 + 0'01"397 3 7. 10 SATO BAR Honda M 1'25"851 + 0'01"443 3 8. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'25"925 + 0'01"517 3 9. 7 TRULLI Renault M 1'26"290 + 0'01"882 3 10. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'26"297 + 0'01"889 3 11. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'27"065 + 0'02"657 3 12. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'27"294 + 0'02"886 3 13. 17 PANIS Toyota M 1'27"823 + 0'03"415 3 14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'27"845 + 0'03"437 3 15. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'28"178 + 0'03"770 3 16. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'30"140 + 0'05"732 3 17. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'30"681 + 0'06"273 3 Pedazos de tiempos de los feraris.Montoya subiendose por las paredes ha hecho un buen tiempo. fernando excepcional. los bar-honda van rapidiimos. los macleren decepcionantes. toyota han dado un paso grande atras. weber bien. Pero todo esto se tiene que verse mañana cuando empiece y sepamos como iban de cargados todo el mundo. |
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#92
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Uf, que tiempazo de Button. Los Ferrari en otra galaxia, pero el más sorprendente ha sido el británico, que ha marcado el tercer mejor crono igualado con Montoya (lo cual supongo que mañana saldrá tercero y no cuarto como indican en los cronos oficiales). La decepción mayuscula han sido los McLaren, muy lejos; Alonso bien, ha exprimido su coche y sale por delante de todo el paquete de pilotos igualados. Jaguar sigue igual, el pata negra anda (al menos en calificaciones) y el segundo ni tira. Mal tambien para Toyota, da Matta lejísimos y Panis ni salió. Y uno de los pilotos que ha sacado petroleo ha sido Baumgartner, que no entrando ni dentro del 107% saldrá mañana por delante de otros tres pilotos. Veremos a ver mañana la carrera, pero todo parece indicar que los Ferrari se escaparán y el tercer puesto se lo disputarán Montoya y Button, aunque me da que veremos una salida conflictiva, hay muchos gallitos por detrás.
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#93
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Saludos a todos.
No tenía pensado escribir nada, pero lo hago para expresaros los malos sentimientos que me produce volver a escuchar la voz del tal Gonzalo Serrano comentando la Fórmula 1. No digo que no sea un buen aficionado, que le guste esto como a todos nosotros, pero pienso que después de la triste "retransmision" del fatídico GP de Imola con el accidente de Senna... no se como qué coj..... se atreve a retransmitir nada. Sus absurdos comentarios, vacios de contenido y, por otro lado, alarmantes, me sacan de quicio. Lo siento por su compañero, Antonio Lobato, que parece que pone bastante esmpeño. Agradezco mucho a T5 el esfuerzo (gracias Renault) que hacen por "hacernos vivir la emoción de esta nueva F1....", pero eché en falta los comentarios de un profesional, Marc Gené, Pedro, Adrián Campos, etc.... Bueno, es mi opinión. Ahora pienso que quizás este no es el topic adecuado para expresar esto... pero volver a escuchar los comentarios del citado Gonzalo Serrano, con todos los respetos, se me revolvieron las tripas. Lo siento. Por lo demás, enhorabuena a Fernando, como siempre. Creo que mañana nos vamos a divertir. Button muy bien y ojo a las velocidades punta de Ferrari y Sauber... se salen. Siento un cosquilleo..... Chaooooo ¡¡¡ NUNCA MÁIS !!! |
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Publicado:
#94
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
todo lo que paso ese dia fue fatidico incluidos los comentarios, pero desde luego ese pobre hombre no tuvo nada que ver con la muerte de Senna ... seguro... que le pregunten a un tal frank williams...
para mi los comentarios bastante bien..un poco con ritmo futbolero pero me ha gustado, les doy un 6 quiero más -------------------- quiero más
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Publicado:
#95
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Los que se salen con la velocidad punta son los de Marca. Dicen que Alonso tuvo una velocidad punta en 40 km/h inferior a Ferrari. Vamos, muchos km/h por debajo de Minardi.
Si es que de donde no hay no se puede sacar y de periodistas futboleros de toda la vida, que se va a aprovechar? Nada. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Publicado:
#96
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.596 ![]() |
pues a me ha gustad la retransmision y los comentarios, joer parece que este hombre sea el culpable de algo, impresionante Ferrari, y Fernando muy bien, mañana si hace una buena salida tenemos podium a la vista, por cierto he leido en As.com que durante la publicidad en telecinco dejaran un recuadro a la izquierda para ver la carrera y no perderse nada, esta bien eso.
Saludos desde el infierno -------------------- Saludos desde el infierno
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Publicado:
#97
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En la calificación de arriba hay que cambiar Panis por Da Matta. Klein se ha salido en la vuelta de lanzamiento. Me ha llamado la atención que le ha enchufado la cámara cuando estaba en boxes sentado en su monoplaza y a saludado la mar de contento. Le deseo suerte... Los Mclaren muy lentos y además los pilotos no han estado muy finos. Con esto del combustible no se sabe, pero no han dado una buena sensación. Fisichella se ha salido un par de veces. ¿A lo mejor iba muy cargado? Respecto al año pasado los Renault parece que han mejorado en este circuito. Espero que se confirme durante la carrera. ¡Menudos tiempazos! De un año para otro uno piensa que deben mejorar los tiempos, pero este año sin tracción de control, cambio manual y las limitaciones en el motor yo pensaba que iban a bajar poco los tiempos. ¡Lo flipo! ![]() |
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Publicado:
#98
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
tracción de control = control de tracción
jeje |
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Publicado:
#99
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer esto de dormir poco, que control de tracción sí que tienen.
Perdón por tanto post consecutivo. |
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Publicado:
#100
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Como varios habéis dicho, hasta la carrera no se sabrá realmente el potencial de cada monoplaza, Ferrari aparte, claro.
Ha sido una grata sorpresa ver los BAR tan bien,al igual que a Webber. Fernando, cojonudo el tío! Le ha metido 0.6 seg a Trulli... Este año creo que la cosa va ha estar más animada e interesante. No nos olvidemos de Sauber, que si bien Massa ha estado discreto, Fisichella hay qu etenerlo en cuenta, aunque se haya salido dos veces... si no lo llega a hacer, tiempazo del italiano, tiempo al tiempo. Y toyota creo que ha sido la gran decepción, al igual por supuesto que McLaren..., fatal. Y Coulthard empieza bien, "cortando la hierba", poco más y remonta el vuelo. Sinceramente, creo que este año pueden optar a puntos muchos, pero que muchos más pilotos que en 2003. Ya veremos. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
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