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> Previo / Carrera GP EE.UU
bapho
mensaje Sep 24 2003, 04:47 PM
Publicado: #1


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Son horas de aquí, o de allí?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


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Respuestas (1 - 99)
KIT
mensaje Sep 24 2003, 05:06 PM
Publicado: #2


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Alguien podría colgar los horarios de DSF?

el viernes por la tarde darán la pre-calificación en directo?

Gracias de antemano muchachos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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PEDRO GAN
mensaje Sep 24 2003, 06:25 PM
Publicado: #3


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El Viernes, según DSF, dan los Libres 1 la 1ª Calificación en Directo, pero, ATENCION, los horarios que ponen son de 17'45 a 19'15 los primeros y de 20'30 a 22 horas los segundos. Por lo que veo, los horarios tienen una diferencia de 7 horas, no de 5, con lo que pueden estar equivocados. ¿Puede alguien confirmarlo?


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diógenes
mensaje Sep 24 2003, 06:27 PM
Publicado: #4


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va a ganar alonso. seguro. no es coña
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memo
mensaje Sep 24 2003, 07:19 PM
Publicado: #5


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Viendo como tiraba el Renault de Trulli con el nuevo motor en la calificacion en Monza, no se puede descartar nada para este GP. Alonsin la puede armar, sobre todo teniendo en cuenta que en Indy la parte mas critica de cara a hacer buenos tiempos por vuelta es la parte interna y no la parte del oval, como han dicho desde Rinool y como he comprobado personalmente en el F1 Challenge


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KIT
mensaje Sep 24 2003, 07:28 PM
Publicado: #6


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Pues ahí va mi apuesta para el domingo.

1º-K.RAIKONEN
2º-JP.MONTOYA
3º-F.ALONSO
4º-M.SCHUMACHER

Se quedarian Michael con 87 Montoya con 87, y Kimi con 85, el mundial... a decidirse en Japón. Aunque entonces Kimi quedaría casi descartado para el título ya que en Japón tendría que sumar 3 puntos mas que Michael y Juan Pablo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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canario
mensaje Sep 24 2003, 08:24 PM
Publicado: #7


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Bueno, yo voy pa' Indy. Si alguno viene que me avise. Yo me encargo de recogerlos en Shicagho y conducir a Indianapolis.

Desde Chicago


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Desde Chicago
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Ferrari F399
mensaje Sep 24 2003, 09:34 PM
Publicado: #8


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Recordad que en este gran premio Michael Schumacher se puede proclamar campeón del mundo siempre que gane y Montoya sea 7º o peor y que Raikkönen sea 3º o peor. También sería campeón acabando segundo y no puntuando Montoya y siendo Raikkönen quinto o peor.

Saludos.

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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PEDRO GAN
mensaje Sep 24 2003, 11:21 PM
Publicado: #9


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En Indianapólis va a ganar Montoya, con Michael 2º ó 3º, con lo que la diferencia en el Campeonato será de un punto arriba para uno u otro, y hará que la carrera de Japón sea a-p-a-s-i-o-n-a-n-te.
Descarto a Raikkonen, que va a quedar fuera de la lucha por el título.
¿Quién completará el podio? Ralf (si corre, que lo hará), Barrichello, ¿Gené, por que no con un Williams? ó Alonso, que si no lo consigue estará muy cerca, porque creo que el rendimiento de Renault allí va a ser muy bueno al ser más importante la zona virada que la recta, y es ahí donde se comporta mejor.


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javi49
mensaje Sep 25 2003, 05:46 AM
Publicado: #10


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DSF VIERNES

17:45 Formel 1 Freies Training Freitag, Live

20:30 Formel 1 1. Qualifikationstraining, Live

Sabado
00:00 Formel 1: 2. Qualifikationstraining



RTL

Sabado
17.45 entrenos libres
19.45 calificacion

Domingo
19.00 cuenta atras
20.00 carrera



Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
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AMAROK
mensaje Sep 25 2003, 06:53 PM
Publicado: #11


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Parece que quien va a decidir el mundial no serán los pilotos, sino la climatología :

"Welcome to the US Grand Prix at Indianapolis, where the weather may be about to play a crucial role in deciding the 2003 FIA Formula One World Championship battle.

After some recent flooding and isolated showers yesterday (Wednesday) today will be partly cloudy with a high of 18 degrees Celsius (65 Fahrenheit) and a 20 percent chance of rain.

Friday should be similar, with less chance of rain, but Saturday is due to be pretty wet with regular showers and there could still be isolated cloudbursts on Sunday. That could play into Bridgestone's hands, though it should also be remembered that Michelin's intermediates proved very effective in the opening laps in Melbourne."

http://www.formula1.com

Si es así, que se preparen los Michelines, porque entonces Schumi gana todo en Indianápolis.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


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HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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PEDRO GAN
mensaje Sep 26 2003, 01:02 AM
Publicado: #12


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Confirmar que, efectivamente, la diferencia horaria entre Indianápolis y España es de 7 horas, con lo que los horarios españoles que aparecen al inicio de este topic están equivocados y hay que añadir 2 horas más: 1ª Calificación, Viernes a las 21 horas (DSF en directo); 2ª Calificación, Sábado a las 20 horas (RTL y 2ª en directo, creo); y Carrera, Domingo a las 20 horas (RTL y 2ª).


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pca
mensaje Sep 26 2003, 03:27 AM
Publicado: #13


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Para los que no la hayan visto ya, en el foro de Atlas han pegado una foto bastante graciosa, aunque también podría calificarse de histórica:
http://www.f1total.com/bilder/2003/15usa/do/012.jpg
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danini
mensaje Sep 26 2003, 04:19 AM
Publicado: #14


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Es cierto, la foto esta graciosa. Y bueno, recomendar ya que estamos en el GP de EEUU, dos temas del año pasado, el primero, un pedazo tema que recomiendo leer a todo el mundo con la historia de los grandes premios disputados en EEUU:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

El segundo tema es el previo/carrera del año pasado:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True
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danini
mensaje Sep 26 2003, 04:24 AM
Publicado: #15


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Ups, lo siento:

Historia de los US GP:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

Previo/carrera US GP 2002:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True
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memo
mensaje Sep 26 2003, 02:40 PM
Publicado: #16


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Pues segun el "countdown" que hay en las webs formula1.com y f1-live.com, la carrera seria a las 19h


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Monito Yoyo
mensaje Sep 26 2003, 03:30 PM
Publicado: #17


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Joder, vaya lio de horarios... ¿no cambian en la madrugada del Domingo la hora para lo del horario de Invierno?, porque si es así el horario de la carrera cambiaria.


So Finlandés!!!


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So Finlandés!!!
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Rafa_Granada
mensaje Sep 26 2003, 03:46 PM
Publicado: #18


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La verdad es que este Alonso es la leche.
Sin lugar a dudas el trío principal es quien se juega el Título, pero como bien apunta Alonso: "Aquí estoy yo". Y ya veremos lo que pasa la temporada que viene. Je, je.

Vamos Pedro que el tercer McLaren es tuyo!!!


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Un saludo del Granaíno.
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PEDRO GAN
mensaje Sep 26 2003, 04:16 PM
Publicado: #19


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Hoy, Viernes, la 1ª Calificación es a las 21 horas. Mañana, 2ª Calificación y el Domingo, la Carrera, a las 20 horas. Hay una diferencia horaria de 7 horas. En F-1.live y en todas las cadenas de televisión (española y alemanas) dan esos horarios.
El cambio de hora será el último fín de semana de OCTUBRE.


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diógenes
mensaje Sep 26 2003, 05:31 PM
Publicado: #20


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Acabo de leer en http://www.f1-live.com/es que alonso lucirá en su casco el emblema de Nunca Mais .
Detallazo de carácter de Alonso. Un diez como comprometido pues en su entorno seguro que a Agajes ,Campos, briatores,etc no les gustará el detalle.
!bravo! !con dos c*j*nes! ! y personalidad propia!

tiene un valor extra además porque va a ganar la carrera y se va a ver de lo lindo.

El renault es el coche ideal para indy. Es un circuito claramente lento. no entiendo como siguen considerándolo rápido. Esa será además la gran recta en la que menos tiempo pierda el renault del campeonato pues será el coche que más rápido trace la curva oval sin ninguna duda.
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avalanche
mensaje Sep 26 2003, 05:45 PM
Publicado: #21


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Ups!

http://www.solidfunk.com/images/usagp.jpg
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diógenes
mensaje Sep 26 2003, 05:49 PM
Publicado: #22


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!demonios! supongo que es lo que tienen que hacer para intentar llenar el circuito , pero lo de las explosiones.....
podían poner una mezquita y un kalashnikov de fondo, ya puestos..
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LOPESF1WC
mensaje Sep 26 2003, 10:43 PM
Publicado: #23


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No se donde preguntar esto.

No puedo visualizar el Live Timing en Formula1.com. Me sale la típica X.. Alguien me explica por que puede ser ?? Me falta algun programa ??


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patillas
mensaje Sep 26 2003, 10:48 PM
Publicado: #24


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LOPESF1WC tienes que tener un programa que se llama "maquina virtual java"

te la puedes bajar de cualquier salida que te de google
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LOPESF1WC
mensaje Sep 26 2003, 10:50 PM
Publicado: #25


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Gracias Patillas


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lancer
mensaje Sep 26 2003, 11:16 PM
Publicado: #26


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Me sorprende los timepos de Renault en las pruebas, 1´10¨9xx son 1 segundo mas rapidos que el año pasado , y la pole fue de 1´10¨790....nose, me parece que les íra bien haciendo estos tiempos el viernes con la pista sucia, esperemos.
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PEDRO GAN
mensaje Sep 26 2003, 11:38 PM
Publicado: #27


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Y por lo que veo, no han tocado nada en el coche de Alonso porque ha salido rápidamente en los Libres, al contrario de otras ocasiones, en los que pierde los primeros 20 minutos de la sesión por cambio de motor, etc. Esto tiene buena pinta, debe haber dejado el coche totalmente a punto en los ensayos privados.


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BlkHeart
mensaje Sep 26 2003, 11:59 PM
Publicado: #28


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Parece que esta empezando a llover, segun f1-live, ademas parece que ha habido un paron antes que este, parece que vamos a tener un fin de semana pasado por awa.

SAludos
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BlkHeart
mensaje Sep 27 2003, 12:02 AM
Publicado: #29


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Muchos pareces me han salido ahí , sobran unos cuantos
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AMAROK
mensaje Sep 27 2003, 12:23 AM
Publicado: #30


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LOPESF1WC seguramente ya lo tienes instalado porque lo incluyen todos los naveadores. Si utilizas Explorer, busca en "Preferencias" una opción que diga "Habilitar Java" para que puedas ver el timing.


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LOPESF1WC
mensaje Sep 27 2003, 01:32 AM
Publicado: #31


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No encuentro el apartado de Preferencias. Sigo sin poder ver los tiempos. Me caguen, tenia que pasar justo en este GP. (:-()


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JBell
mensaje Sep 27 2003, 01:46 AM
Publicado: #32


JBell
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menu Herramientas/ Opciones de Internet/ Opciones avanzadas/

et voila..........


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memo
mensaje Sep 27 2003, 03:04 AM
Publicado: #33


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Bueno, hoy pole de Trulli, mañana de Alonso.
La vida sigue igual.


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danini
mensaje Sep 27 2003, 03:10 AM
Publicado: #34


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Bueno, pues hoy loteria, mañana veremos. Si la carrera se disputa bajo mojado, puede que veamos un buen espectaculo. Definitivamente corrieron Ralf y Firman.
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carliyitos
mensaje Sep 27 2003, 03:10 AM
Publicado: #35


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En la DSF han salido 2 vueltas de Alonso de las que la que ha contado ha sido la peor?
Sabe alguien q ha pasado?
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danini
mensaje Sep 27 2003, 03:12 AM
Publicado: #36


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EEUU: Calificacion 1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 7 TRULLI Renault M 1'09"566 216.934 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"835 + 0'00"269 3
3. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'10"081 + 0'00"515 3
4. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'10"222 + 0'00"656 3
5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'10"372 + 0'00"806 3
6. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"450 + 0'00"884 3
7. 8 ALONSO Renault M 1'10"556 + 0'00"990 3
8. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"736 + 0'01"170 3
9. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"756 + 0'01"190 3
10. 17 BUTTON BAR Honda B 1'11"847 + 0'02"281 3
11. 21 DA MATTA Toyota M 1'11"949 + 0'02"383 3
12. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'12"227 + 0'02"661 3
13. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'13"541 + 0'03"975 3
14. 20 PANIS Toyota M 1'17"666 + 0'08"100 3
15. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"768 + 0'08"202 3
16. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"547 + 0'08"981 3
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'19"383 + 0'09"817 3
18. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'19"491 + 0'09"925 3
19. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'21"973 + 0'12"407 3
20. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'55"300 + 0'45"734 1


107% time : 1'14"435
--------------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com
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KARNAPLOSKY
mensaje Sep 27 2003, 03:22 AM
Publicado: #37


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Lopes, no todos los windows llevan la dichosa maquina virtual de java ¿?¿?¿?¿?

Sin eso no podrás ver los tiempos..

http://www.fiebig.cl/msvjm.htm

En esta página puedes descargartelo.

Cosas de microleches, para cualquier duda, ya sabes un e-mail y te ayudo.


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JoseL_F1
mensaje Sep 27 2003, 03:58 AM
Publicado: #38


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Fernando Alonso cerraba el grupo de los cinco primeros pilotos y, aunque parecía que las condiciones de pista iban a mejorar a medida que avanzara la sesión, empezó a llover durante la vuelta del piloto de Renault.

Y yo que creia que salio de paseo juas juas
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Servia
mensaje Sep 27 2003, 05:23 AM
Publicado: #39


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Carliyitos,

La mejor vuelta de alonso en los libres 1 ha sido si no me equivoco un 1:11.8, por 1:11.1 de Trulli y 1:11.3 de Ralf, y Panis 3º con 1:11.4 creo

Alonso estaba dando su mejor vuelta justo cuando fisico ha petado el motor en la ultima curva dejando una humareda grande en la zona ( tipico de los Jordans ), por lo que Alonso ha subido el pié, cuando iba 4 decimas por debajo del tiempo que en ese momento era de referencia, y se hubiera colocado con un regular 3r parcial con un 1:11.3 , segundo o tercero, ya que tenia en el primer parcial 22.1 y 29.1 en el segundo, y en el tercero ha rodado 1 segundo mas lento por las banderas amarillas.

Luego si n recuerdo mal, han estado 20 minutos para sacar el coche y poner la pista en condiciones los yankees ( hay que ver que se lo toman con calma, el año pasado con barrilete estubieron 25 minutos y hace un par de años, con alguien que tambien peto el motor en el warm up, 20 minutos ! ). Y cuando han abierto la pista con 37 minutos para el final, a los 33 ha empezado a chispear, con lo que esos 4 minutos trulli ha hecho el mejor tiempo y ralf no ha mejorado su tiempo, pero si parcial a parcial, si os lo mirais en formula1.com se ve bien que los mejores paricales de alonso y de ralf son identicos, con la diferencia que los de alonso son la vuelta que ha aflojado, y ralf ha sido dosificados en esos 4 minutos antes de la lluvia.


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Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
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Sergio
mensaje Sep 27 2003, 03:59 PM
Publicado: #40


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Bueno, a mi me ha parecido una sesión interesante y que nos ha mostrado lo que puede ser el resto del fin de semana. Renault estará muy fuerte al igual que los otros 3 grandes. Muchas posibilidades de pole para los primeros clasificados, con lo que Alonso deberá estar atento ya que si hace una buena vuelta la tendrá asegurada.
Los tres rivales para el título supongo que mañana se lo tomarán con más calma y no darán el 100%, con lo que las posibilidades para los demás aumentarán un poco más.
Cambiando de tema, he leído esto en la web de Marca:
Telecinco ha firmado un precontrato con la FOAM para hacerse con la retransmisión del Mundial de Fórmula 1 de 2004 y 2005. En él la cadena privada española ha dejado por escrito su disposición a pagar 6 millones de euros por cada temporadas, un cambio radical si se tiene en cuenta que este año, el 80% de esa cantidad que la organización de la F-1 recibió de TVE fue aportada por Renault, tras unas intensas negociaciones que se cerraron ya iniciada la temporada (Malasia).

El contrato entrará en vigor en noviembre de este año si TVE renuncia a igualar la oferta, pues tiene el derecho de tanteo para renovar. El efecto Alonso ha convertilas imágenes de F-1 en aparentemente rentables en sólo seis meses.


"Lo demás es historia contemporánea".
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JoseL_F1
mensaje Sep 27 2003, 04:13 PM
Publicado: #41


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Bueno espero que no nos peguen mucha publicidad , pero al menos lo tendremos siempre en directo todo.

Ya vereis como ahroa TVE paga e iguala la oferta , menudos pajaros estan hechos.
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JBell
mensaje Sep 27 2003, 04:34 PM
Publicado: #42


JBell
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En TV3 dan los entrenos de hoy sabado a las 20.30 h. Será interesante, tercera pole de Alonso?

En otro orden de cosas , he visto la foto de PDLR en el "Hall of Fame" en esta misma Web,sección noticias, alguien sabe como se llama el coche que está junto a Pedro(por cierto con una camiseta como la nuestra)

Es la Flecha plateada o algo asi? que bonito es.

Saludos


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danini
mensaje Sep 27 2003, 06:12 PM
Publicado: #43


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Respecto al tema Telecinco 5, yo hasta la próxima temporada que no vea quien hecha las carreras no me creeré nada, salvo confirmación de la cadena que las vaya a echar. Solo espero que esta aparente competencia sirva para mejorar nuestra situación, y el próximo año podamos ver ambas calificaciones y carrera en directo y sin cortes publicitarios (por pedir que no quede, que el que no llora no mama xD). Respecto a la calificación de hoy se supone que la echan por la 2 a las 20.10, pero a la vez que el baloncesto femenino; yo solo espero que se decanten por una u otra cosa y que la otra la echen en diferido en vez de hacer cacaos como suelen hacer.
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siate
mensaje Sep 27 2003, 06:37 PM
Publicado: #44


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Os cuelgo los tiempos por sectores, espero que se vea bien?


--------------------------------------------------------------------------------
1sect 2sect 3sect Time
______________________________________________________

TRU 21”617 TRU 28”251 BAR 19”477 TRU 1’09”566
BAR 21”773 WEB 28”364 RSC 19”482 BAR 1’09”835
ALO 21”776 BAR 28”585 MOY 19”526 WEB 1’10”081
COU 21”876 RSC 28”697 MSC 19”630 RSC 1’10”222
MOY 21”929 COU 28”753 TRU 19”698 MOY 1’10”372


http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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pca
mensaje Sep 27 2003, 06:52 PM
Publicado: #45


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SIATE, ¿sabes algo del speed trap de final de recta? Por ejemplo, ¿qué tal van los Renault ahí?
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lancer
mensaje Sep 27 2003, 07:22 PM
Publicado: #46


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TOP SPEEDS

M.Schum. .345 km/h
Montoya .352 km/h
Raikonen .336 km/h
R.Schum. .353 km/h
Alonso .336 km/h
Trulli .338 km/h
Webber .338 km/h
Button .341 km/h
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danini
mensaje Sep 27 2003, 07:22 PM
Publicado: #47


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Ligero cambio de horario, la calificación en directo por la 2 (TVE) a las 20.00 y el baloncesto femenino a las 20.45 ¿y que pasa con los 15 minutos que quedan de la calificación de f1?
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JoseL_F1
mensaje Sep 27 2003, 07:50 PM
Publicado: #48


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The weather here at Indianapolis Motor Speedway caught several people out yesterday, since there was supposed to be only a 20 percent chance of rain and instead it fell in both morning and afternoon.

Overnight there were some very heavy thunderstorms and lightning just to the east of Indianapolis which also left high wind damage in Noblesville just to the north. Wind speed exceeded 110 kph (70 mph) in places, and streets were flooded. At one stage there was even a tornado watch nearby.

The good news, however, is that the storm blew itself out around two o'clock this morning, and the skies have the pallid look of a hangover as the rest of the day (and tomorrow) is still expected to be only partly cloudy with temperatures around 15 degrees Celsius (low 60s Fahrenheit). There is only a 10 percent chance of further rain on raceday.


Señores si los libres de hoy se empiezan en lluvia y se acaba secando los RENAULT tienen (como unicos equipos punteros que probaron en seco 2 horas y media) TODAS LAS PAPALETAS para hacer 1º linea.

Esperemos que la Lluvia para cuando vayan por los Libres 2.2 y para la CALIF este seco.

De momento agua.
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danini
mensaje Sep 27 2003, 09:18 PM
Publicado: #49


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En los primeros entrenos libres de hoy no han dado ni una sola vuelta los McLaren, ni Michael. Increible pero cierto, cuidado que esto no les suponga problemas de reglajes luego más tarde, que estas cosas se pagan caras.
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pca
mensaje Sep 27 2003, 10:06 PM
Publicado: #50


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Gracias LANCER. Contener un Ferrari o un Williams al final de la recta va a ser difícil para los Renault si consiguen salir mañana delante de ellos, o si los adelantan en la salida. Creo que los Renault deben cargar poco combustible hacer pole, si pueden, y sacar tiempo en las primeras vueltas. Porque cargados de combustible aunque ganen posición en la salida, gracias a su LC, les va a ser difícil mantenerla.
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AMAROK
mensaje Sep 27 2003, 10:54 PM
Publicado: #51


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Con la deuda que tiene TVE, la F1 se la refanfinfla. A lo mejor dan la OT de la F1, con gente llorando y tal.

Mira que si al final deciden los neumáticos... de agua!!


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BlkHeart
mensaje Sep 27 2003, 10:56 PM
Publicado: #52


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Pues por lo visto Alonso esta teniendo prolemas con el coche, y no termina de igualar los tiempos de Trulli, falla sobre todo en el segundo parcial, mientras Trulli se esta saliendo en todas las sesiones marcando los mejores cronos excepto en el ultimo libre en el que ha sido 2º a muy poco de Rubens. Esto pinta mal, pero esperemos que todo sea un espejismo y podamos estar ahí arriba cuando cuenta.

Saludos.
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pableras
mensaje Sep 27 2003, 11:02 PM
Publicado: #53


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me he mudado por un tiempo a inglaterra, me sonaba que hay alguien que vive por aqui, sabeis alguno si retrasmiten la carrera en alguna cadena publica o tengo que ir a un bar que tenga sky?muchas gracias


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danini
mensaje Sep 28 2003, 02:57 AM
Publicado: #54


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EEUU: Calificacion 2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'11"670 210.565 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"794 + 0'00"124 3
3. 20 PANIS Toyota M 1'11"920 + 0'00"250 3
4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'11"948 + 0'00"278 3
5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"078 + 0'00"408 3
6. 8 ALONSO Renault M 1'12"087 + 0'00"417 3
7. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"194 + 0'00"524 3
8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"297 + 0'00"627 3
9. 21 DA MATTA Toyota M 1'12"326 + 0'00"656 3
10. 7 TRULLI Renault M 1'12"566 + 0'00"896 3
11. 17 BUTTON BAR Honda B 1'12"695 + 0'01"025 3
12. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'13"050 + 0'01"380 3
13. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'13"083 + 0'01"413 3
14. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'13"269 + 0'01"599 3
15. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'13"447 + 0'01"777 3
16. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'13"585 + 0'01"915 3
17. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'13"798 + 0'02"128 3
18. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'14"027 + 0'02"357 3
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'15"360 + 0'03"690 3
20. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'15"644 + 0'03"974 3


107% time : 1'16"686
--------------------------------------------------------------------------------
Non official results - Information: http://www.f1-live.com

Desastre para Schumacher, que ya puede rezar para hacer una buena salida y que Montoya y Raikkonen no la hagan buena. También mal resultado para Trulli, primero en casi todos los entrenos, al final ha estado medio segundo por detrás de Alonso. Mejoría de los segundos, es decir, Wilson, Kiesa y Firman que por fin han quedado relativamente cerca de sus compañeros de equipo. Y espectacular los Toyota, pero especialmente Panis. Mañana la salida será un momento delicado, y si aparece la lluvia la carrera puede que sea épica.
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pca
mensaje Sep 28 2003, 03:22 AM
Publicado: #55


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Yo creo que Raikkonen si no tiene ningún problema ya tiene ganada la carrera. Las salidas no son el fuerte de Barrichello, ni creo que tampoco de los Ferrari. Así que veo a Raikkonen primero. Barrichello creo que se va a preocupar más de lo que tiene detrás. Aunque a lo mejor decide seguir al finlandés. Ya veremos. Panis a tres paradas, y si no da igual porque va a ir para atrás. Montoya con muchas opciones de ser segundo, en clara lucha con Barrichello. Ralf está en una situación "delicada", entre Montoya y su hermano. Ya veremos lo que hace. Puede estar interesante si FA lo adelanta en la salida y se ve obligado a retener a su hermano. Fernando a luchar por el podium, ya es importante estar al menos ahí. Michael lo tiene crudo saliendo desde donde sale. Así que todo para Suzuka. (Mejor, más emocionante). Coulthard mal ,muy mal, su compañero pole y él octavo. Creo que salvo cuando Raikkonen se ha salido en la calificación del Sábado siempre queda detrás de éste. Desde donde sale poco le puede ayudar al nórdico. Puede arreglarlo si consigue pasar a Michael en la salida. Trulli no sé que pensar. En Canadá le pasó lo mismo, se salió en el Warm Up y tiró sus opciones al garete. Rápido, pero inconsistente y también con dosis de mala suerte. Le falta algo, en definitiva.
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canario
mensaje Sep 28 2003, 10:50 AM
Publicado: #56


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Bueno.. son las 10:30 pm Chicago-time... salgo en unas horas pa' Indy...

Gayscone ha dejado RENAULT y ha fichado por POYOTA, atencion!

Por las ma~nanas estamos a 5C y a mediodia sube a 25C mas o menos.. pronostico para Indy de LLUVIA probable, atencion tambien!

Barichollo, aunque las ordenes de equipo estan prohibidas,le va a pegar tremendo viaje al Kimi... luego el Hermanisimo se la va a lidiar con el Panidero, y Alonso le va a peger una pasada al Monpoya por la derecha...
(se me notan los nervios... no?)
El domingo por la noche les escribo la cronica.

VIVA LA F! Y PDLR!!!

Desde Chicago


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Desde Chicago
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Marquillo
mensaje Sep 28 2003, 04:02 PM
Publicado: #57


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Yo creo que Barrichello tiene como misión principal marcar a Kimi e intentar adelantarlo como sea, no puede quedarse en medio quitándole puntos a Schummy. Igual si ve que no puede con él se deja ir y permite a Schumacher que lo adelante, aunque esto depende de como vaya Montoya.

Resumiendo, va a ser una carrera interesante, Schumacher no lo tiene nada fácil, así a lo tonto igual Raikkonen se vuelve a meter en la lucha por el mundial.

Voy a mojarme, aunque es dificilísimo hacer un pronóstico:

1º) Barrichello
2º) Raikkonen
3º) Montoya
4º) Ralf
5º) Michael
6º) Alonso

O sea, que llegaríamos a Suzuka así:

Michael 86 ptos
Montoya 85 ptos
Raikkonen 83 ptos

Si Montoya gana en Suzuka es campeón!!
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Sergio
mensaje Sep 28 2003, 05:22 PM
Publicado: #58


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Lo primero de todo... Gascoyne ha dejado Renault??????
En cuanto a la carrera... Yo dudo que se vean estrategias entre compañeros ya que podría costar el campeonato del mundo. Por lo que Barrichello no se dejará caer en caso de que no pueda adelantar a Raikkonen.
Lo más interesante será ver que sucede delante, ya que veo a Alonso dando guerra y quien sabe si haciendo una buena salida puede adelantar uno o dos puesto que le harían meterse en lucha por el podium. Hay que tener cuidado con el Toyota porque puede montar un tapón y facilitar la escapada de los de delante. Por lo tanto el objetivo prioritario de los que salen por detras de Panis será adelantarlo en la salida, sobretodo para Alonso, que sino estará complicado adelantarle, ya que tiene más punta.
Por último... A disfrutar con la lucha por el título

"Lo demás es historia contemporánea".
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rosadof1
mensaje Sep 28 2003, 05:31 PM
Publicado: #59


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Veo la salida de este GP como la más interesante de toda la temporada. Pienso que el papel que van a jugar cada uno de los escuderos de los tres grandes es el de buscar el mejor posicionamiento de su jefe de filas. Quizá de los tres escudero el papel (forma de actuar) más importante sea el que juegue Ralf respecto a su hermano Michel, ¿Qué hará?, intentará cerrar a Fernando para que sea él el que haga el papel sucio frente a su hermano, ¿qué pasará?, me da la sensación de que hoy Ralf va a jugar en tierra de nadie, pues a Montoya lo tiene por delante, y lo que sí va hacer es estorbar a Fernando, seguro. La verdad es que veo dicha salida de hoy como la más emocionante de todo lo que va de campeonato.

Esperemos una carrera entretenida si a todo esto le unimos las posibles inclemencias del tiempo.

Saludos, y buena carrera.
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Servia
mensaje Sep 28 2003, 06:59 PM
Publicado: #60


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Una cosa que me crea dudas es la estrategia de Kimi, Rubens y Panis, que creo que iran a 3 paradas, por 2 que iran los otros.

Esto no lo veo tan descabellado, ya que si marc decia que con los depositos con 40-50 litros se iba 1,5s mas lento que con los dipositos vacios.

Pongamos un ejemplo :

Los que van a 2 paradas iran con (pongamos) 40 litros( entre 40- y 50 dijo Marc, pero pondremos 40 ) , con lo qual seria los 1,5 segundos que decia Marc ( que es a lo que creo que van los wialliams.

Los de dos paradas, les tocaria parar ( si la carrera es a 70 vueltas o por ahi ) segun los stint en 22 - 24 - 24 ( saliendo con 40 litros ), quedando a 1,5s respecto al tiempo con deposito vacio

Y los de tres paradas harian stints de 16 - 18 - 18 - 18 , con lo cual irian con 30 litros de gasofa, y haciendo una regla de tres, me da que estos harian un tiempo de aproximadamente 1,1s mas lentos que el tiempo con tanques vacios.

Ahora miramos los resultados de la calif, y a partir de Montoya ( 4º ), estan a 0,4 de los de arriba, puede ser o no ?

Luego, otro aspecto a tener en cuenta, es los que salen por la parte sucia de la pista, ayer en los libres schumacher adelantado no se si a kimi o montoya, paso por la zona sucia y se levanto una de mierda, no tanto como en hungria, pero casi casi...

Y la recta es larga, por lo que el que salgan por la parte rapida ganaran puestos casi con toda seguridad, excepto los renault que salen por la zona sucia y que probablemente adelantaran a 1 o quizas 2 posiciones...

Salida:
Limpia Sucia

-RAIKKONEN
-BARRICHELLO
-PANIS
-MONTOYA
-RALF
-ALONSO
-MICHAEL
-COULTHARD
-DA MATTA
-TRULLI

Yo creo que es probable que Panis se coloque 2º, y barrichello luchara con Ralf ( Montoya creo que se dedicara a mantener atras a Michael, ya que el sale de la parte sucia y Michael de la limpia ) y es probable que Alonso al salir detras de Montoya por la parte sucia, adelante a ambos Williams..

Bueno, respuesta a las 20h.


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memo
mensaje Sep 28 2003, 07:11 PM
Publicado: #61


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Según publica hoy diarioas.es, Alonso lleva el motor antiguo, no le han dado el nuevo y está enfadado por ello. Trulli lleva el nuevo
Mike Gascoyne deja Renault!! Me parece un mal movimiento para Renault.
Son las 2 y no están corriendo aún, ¿¿¿???


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pca
mensaje Sep 28 2003, 07:19 PM
Publicado: #62


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Interesante SERVIA.

Yo creo que la estrategia la condiciona la elección de neumáticos, no el combustible que pongan para la calificación, y también obviamente el desgaste de gomas que haga cada equipo. No pienso que la carga de combustible inicial indique la estrategia a seguir. Por ejemplo lo que tú dices SERVIA de los que van más cargados de combustible y menos es muy probable que sea así por los cálculos que has hecho. Pero los que van descargados creo que pueden alargar el segundo o tercer stint y también llevar a cabo una estrategia a dos.

Yo creo que todos posiblemente van a dos. Salvo Panis, por el tema del coche que lleva. Williams y Jaguar por lo que he leido llevan duros y el resto de Michelin blandos. Por tanto los Williams es posible que repartan mejor sus paradas a lo largo de la carrera. Kimi tenía que arriesgar y salir lo más delante posible. Eligió los neumáticos blandos y le salió bien. Ahora yo creo que hará dos stint muy cortos y el último más largo donde vivirá de las rentas conseguidas en la primera parte de la carrera, conservando mecánica y neumáticos. Debe conseguir distanciarse en la primera mitad. Tal como hizo FA en Hungría. Los Renault normalmente gastan menos el neumático, tampoco tienen nada que perder y por tanto van con blandos. También creo que van a dos paradas.

Yo creo que Williams ya pensaba que en calificación no iba a hacer pole porque ha optado por tener un coche con punta, cosa que es lo normal en ellos ya que el motor es su punto más fuerte, en final de recta para poder adelantar.

En el caso de Ferrari, yo creo que Schumacher hizo una mala vuelta, pero tal vez sea por el tema de los neumáticos que ha elegido. Sin embargo Barrichello mejor. Tal vez este último entre un poco antes. Creo que Ferrari también seguirá una estrategia conveniconal a dos.
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ocko
mensaje Sep 28 2003, 08:30 PM
Publicado: #63


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Me parece una verguenza que renault trate así a su mejor piloto. Al piloto que les ha devuelto la vistoria en un gran premio.

Alonso no es tonto, y lo van a apagar caro. Seguro que se busca otro equipo, no en mucho tiempo. Quizas el año q viene siga pero para el siguiente yo apuesto a que no, a no ser que cambien el trato hacia el.


Alonso se ha ganado ser el numero 1 del equipo. Quizas no deberian beneficiar a Alonso, pero tampoco perjudicarlo frente a Trulli.


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danini
mensaje Sep 28 2003, 09:17 PM
Publicado: #64


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Increible lo de Renault, ya han pasado dos semanas desde Italia y todavia no han podido hacer otro motor... la verdad es que no se que pensar, porque lo justo sería que ya que Trulli lo usó en el pasado GP en este lo use Alonso, ya que si la escudería quiere igualdad es lo más justo. Lo único que veo para que Trulli lleve el motor pata negra es:

a) Todavía no estan seguros de su fiabilidad y prefieren que lo lleve el piloto más irregular para probarlo. Con lo cual si que habría un piloto nº 1 en la escudería (en este caso Alonso).

cool.gif Haberselo dado a Trulli para tratar de subirle la moral, o bien ya que en el pasado GP no pudo ni dar una vuelta, darle la oportunidad de correr una carrera en serio con el motor de verdad.

Luego existiría una tercera opción que no quiero ni nombrar y es la de escudería francesa con piloto español (y ya sabemos el amor que nos tienen nuestros vecinos...).
En otro orden de cosas, leí en otros foros que los coches de Coulthard y Raikkonen tambien son diferentes. Raikkonen llevaría una evolución del motor y toda la trasera del monoplaza modificada, mientras que Coulthard seguiría con el coche de principio de campeonato ¿es eso cierto?
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AMAROK
mensaje Sep 28 2003, 10:28 PM
Publicado: #65


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No he encontrado confirmación de lo de Gascoyne, ni rumor, en cualquier web. Canariooooooooo!!!!????


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PHILIP
mensaje Sep 29 2003, 12:19 AM
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Mira en http://www.grandprix.com
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patillas
mensaje Sep 29 2003, 12:38 AM
Publicado: #67


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ultima hora.
esta lloviendo en estos mometos en indianapolis. tendremos una salida con neumaticos de agua
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LOPESF1WC
mensaje Sep 29 2003, 03:10 AM
Publicado: #68


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Bueno. Mundial decidido. Vamos, casi en un 95 %. Me alegro por Michael. De todas maneras ha tenido la suerte del campeón. Me hubiese gustado que en Suzuka hubiese llegado todo más igualado, y recononozco una cierta simpatia por Montoya, pero hay que descubrirse ante este piloto. Felicidades anticipadas !


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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pca
mensaje Sep 29 2003, 03:37 AM
Publicado: #69


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La lluvia ha fastidiado la carrera y con la sanción a Montoya se han pasado 7 pueblos. ¡Qué era un incidente de carrera!
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PHILIP
mensaje Sep 29 2003, 03:47 AM
Publicado: #70


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Lo de los comisarios es de risa. Y Schumacher? me ha parecido ver que adelantaba aun con bandera amarilla. Lo digo con la boca pequeña porque es posible que cuando Schumacher a adelantado a Coulthard (?) fuera antes de la bandera, pero desde luego que sancionar a Montoya otra vez por intentar lo que casi nadie hace... pues... para mí, le han puesto, si cabe, mas facil el mundial a Schumacher.

Fatal Ralf. Para hacer lo que ha hecho hoy... Williams no ganará el campeonato de constructores por culpa suya. Y creo recordar que Ralf no ha renovado aun...

Y lo demás, increíble Sauber, ha pasado de 9º en el campeonato a 5º. Mal Toyota, mal BAR, regular Jaguar, mal Coulthard. Alonso tiene razones para estar enfadado, y Trulli bien. Bien Kimi también y Fisichella con un hierro tiene bastante mérito puntuar, aunque sabemos que es mas por los neumaticos que por los méritos de Jordan.

En Suzuka no habrá color. Ferrari campeon y Schumacher también.

PD: Montoya me ha decepcionado bastante hoy.
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danini
mensaje Sep 29 2003, 04:28 AM
Publicado: #71


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Bueno, visto como esta el mundial yo aun no lanzaría todas las campanas al vuelo. Sin embargo hoy Schumacher ha demostrado porque tiene el palmarés que tiene y esta en el puesto que esta, otra carrera para la historia. Increible Sauber, gran carrera, gran paso adelante en el mundial (por cierto, con los puntos de hoy Heidfeld supera a Gené en la clasificación). Mal BAR aunque más bien en este caso mal por Honda, el tercer puesto habría sido de Button de no fallar su motor. Bien por Fisico y bien para Wilson que manteniendose en pista ha conseguido su primer punto (y esta será la segunda temporada en que Jaguar consiga puntos de sus dos pilotos tras 2001). Juan Pablo decepcionante, ahora que la sanción totalmente injusta (aunque de la sanción sabemos por los comentaristas porque nada se ha visto por la tele). Y lastima para Alonso, que podría haber dado un buen paso hacia delante si su motor hubiese aguantado, facilmente podría haber sido tercero.
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pca
mensaje Sep 29 2003, 05:03 AM
Publicado: #72


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El que tenga grabada la carrera que se mire la salida, porque creo que Michael se ha encontrado un pasillo,... Ralf se ha echado a su derecha y Montoya preocupadondose de Alonso. Además Barrichello parece que hubiera echado el ancla, ¡que le han pasado por todos los lados!. Vamos que Alonso ha tenido que pegar un frenazo mientras que por el otro lado de la recta Michael tan campante.

El resto de la carrera bastante caótico. Creo que la lluvia ha fastidiado bastante, pero la climatología es igual para todos.

Creo que Raikkonen ha estado muy bien. Schumacher en estas condiciones, pues le ha dado la vuelta a la tortilla tras lo de ayer. Practicamente campeón.

La sanción a Montoya excesiva y sin sentido. Han chocado él y Barrichello mientras estaban luchando por la posición. Barrichello ha sido el más perjudicado, pero también Montoya que ha perdido posiciones. Además que gana Montoya chocando con Barrichello. Ha asumido un riesgo que le ha supuesto chocar con otro monoplaza, que podía haberle llevado a desperfectos muy importantes en el monoplaza o al abandono. Este ha sido su error, pero sancionarlo... Vamos, inexplicable. Yo creo que con el fallo o error, demasiado agresivo y faltaba todavía mucha carrera, que Montoya ha cometido ya había suficiente.

Pienso que el campeonato lo va a ganar el más consistente y regular. Aunque me hubiera gustado que se decidiera todo en Suzuka.
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Rafa_Granada
mensaje Sep 29 2003, 05:39 AM
Publicado: #73


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No nos podemos quejar. Esta temporada es una de las más emocionantes de los últimos años.
Schumi genial, espero que se retire y deje un mercado invernal de fichajes de infarto. Alonso bien = Renault MAL, en qué piensan dando a Trulli el mejor material dos GPs seguidos???
Ralf y Montoya fatal, uno por no ir por lo negro (mejor lo habría hecho Gené), y otro por no aguantar la presión y cometer fallos sobre mojado... Que se joda Sir Frank Williams y se coma al hermanísimo con papas, que por su culpa se ha quedado sin el Campeonato de Constructores.
Sauber= carambola que te cagas, pero hay que estar ahí, eso sí. Me alegro por el hispano-alemán H. H. Frentzen, que por cierto, su madre es de un pueblo valenciano y le encanta la paella. Por si no lo sabíais, je, je, je.
Fatal Toyota, Carambola de Fisico, Caca para Jaguar y más de lo mismo para Minardi, que así haya un holocausto nuclear y no queden más escuderías que la suya, no tienen narices de puntuar, con lo bien que me caen... Y por últino, nuevo baño de Button a Villeneuve en su segunda casa, otro que ya está de vuelta...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
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iker.
mensaje Sep 29 2003, 06:34 AM
Publicado: #74


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me puede decir alguien cuando ha entrado Montoya a hacer la sancion? Yo por lo menos no he visto q haya entrado.
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teko
mensaje Sep 29 2003, 04:41 PM
Publicado: #75


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Lamentable, absolutamente lamentable.

No hay por donde cogerlos, teniendo en cuenta que cada vez es más díficil adelantar, ya que no hacen absolutamente nada por hacer una aerodinámica más adecuada a lo adelantamientos, por lo menos, digo que por lo menos, cuando alguien se la juega en una adelantamiento, (y digo que se la juega porque es prácticamente imposible) podrían no sancionarlo.

Es patético, no se a que viene, a no ser que se hayan propuesto hacer de la Fórmula 1 el deporte más aburrido y plasta del mundo.

Las carreras ya son un coñazo,un desfile de coches, pero al paso que vamos las carreras de F1 se convertiran en algo de verdad insoportable.

Patético.
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JoseL_F1
mensaje Sep 29 2003, 06:04 PM
Publicado: #76


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Si , la verdad es que los Comisarios se han lucido con la sancion a MONTOYA. Y me jode porque esto empaña una victoria y una carrera IMPRESIONANTE de Sir Micahel Shumacher.

A Shumi no le hacen falta estas ayudas para ganar , hoy hubiera barrido a todos , Montoya incluido.

PHILIP shumacher en la recta ya habia comenzado a adelantar cuando a final de recta se ve la primera bandera amarilla.
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taz
mensaje Sep 29 2003, 06:32 PM
Publicado: #77


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Buf!
mira que hace tiempo que no entro al foro, asi que lo primero es un saludo a todos.

Me gustaría que hicieseis frente comun de queja a TVE por anunciar la carrera para las 21:00 horas y no para las 20:00.
Muchos (yo incluido) llegamos por su culpa TARDE A VERLA.

direccion.comunicacion@tve.es

Espero vuestro apoyo.

Saludos de,
el diablo de TAZmania


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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850 coupé
mensaje Sep 29 2003, 06:46 PM
Publicado: #78


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Gracias a eso yo ahora tengo un precioso video de gimnasia... y 20´ de carrera.
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850 coupé
mensaje Sep 29 2003, 06:46 PM
Publicado: #79


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Gracias a eso yo ahora tengo un precioso video de gimnasia... y 20´ de carrera.
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JoseL_F1
mensaje Sep 29 2003, 06:46 PM
Publicado: #80


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TAZ

No te fies de nadie , fiate solo de ti mismo.

Yo he visto hoy que mi post de ayer criticando la excesiva publicidad durante las retransmisiones ha volado por arte de magia , pero bueno no pasa nada.

De toda formas he encontrado esta direccion mail

motorafons@tvcatalunya.com

Asi que bueno , ahora podremos dirigir nuestras sugerencias/quejas directamente a los comentaristas.

Aprovecho tambien para poner las vueltas rapidas en carrera de ayer.



1 M. SCHUMACHER 1:11.473 13
2 F. ALONSO 1:11.525 9
3 J. MONTOYA 1:11.595 9
4 K. RAIKKONEN 1:11.617 9
5 R. SCHUMACHER 1:11.655 13

Y la de dos "paquetes"

6 D. COULTHARD 1:12.009 12
7 J. TRULLI 1:12.015 14


Por si alguien duda que ayer Alonso en seco o en mojado un poco no hubier aspirado a algo grande.

En cambio DAVID y TRULLI 6 decimas peor que sus compañeros.
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850 coupé
mensaje Sep 29 2003, 06:47 PM
Publicado: #81


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Gracias a eso yo ahora tengo un precioso video de gimnasia... y 20´ de carrera.
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PEDRO GAN
mensaje Sep 29 2003, 06:54 PM
Publicado: #82


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Pero si ya habíamos avisado varias veces en este mismo Topic que la carrera era a las 20 horas ...


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
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AMAROK
mensaje Sep 29 2003, 07:45 PM
Publicado: #83


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Josel_F1, yo también me quedé sin muñones en los dedos durante la publicidad, pero ¿quejarse a Motor a Fons, encima de que hicieron un resumen de lo que ocurría durante la publicidad? No me parece muy justo.

Todavía no han puesto videos en F1OnBoard, esperaré a que suban la onboard de Montoya, pero para mí fue Barrichello quien se cerró excesivamente. Estoy de acuerdo al 100% con Rosés, así es como la gente se aburre con la F1.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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AMAROK
mensaje Sep 29 2003, 07:48 PM
Publicado: #84


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Pos. Dorsal Piloto Puntos
1. 1 M. Schumacher 92
2. 6 Raikkonen 83
3. 3 Montoya 82
4. 4 R. Schumacher 58
5. 2 Barrichello 55
6. 8 Alonso 55
7. 5 Coulthard 45
8. 7 Trulli 29

Vaya clasificación. Suponiendo hipotéticamente que Schummi no puntua y Montoya gana, si empatan a 92 puntos... ¿quién gana el título mundial?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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Civis
mensaje Sep 29 2003, 08:23 PM
Publicado: #85


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En caso de empate, queda por delante el que haya conseguido una mejor posición durante el campeonato. Si los dos han conseguido la misma mejor posición (en este caso un primer puesto), queda por delante el que más veces la haya conseguido.

Por lo tanto, si empatan a 92, tanto en el caso Kimi-Schumacher como Montoya-Schumacher, gana Schumacher por ser el que más carreras ha ganado de los tres.


--------------------
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lancer
mensaje Sep 29 2003, 08:34 PM
Publicado: #86


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Coñe es verdad ...creo que gana quien mas G.P´s haya ganado en esta temporada¿no?...pero aun asi Schumacher se lleva el titulo (6 victorias para Schumy por 3 de Montoya).

Visteís el exterior que le hizo Alonso a Coulthard , para mi el mejor de la carrera, haber si lo ponen en f1onboard.

Ah , F.Massa vuelve a Sauber.
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juannillo
mensaje Sep 29 2003, 09:54 PM
Publicado: #87


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Bueno, una pregunta-hipótesis un tanto descabellada para Suzuka

Si dicen que Suzuka puede ser un circuito Renault, y en general parece que los circuitos que son propicios para Renault son prácticamente los que tienen las peores características para Ferrari, de tal forma que cuando Alonso ganó en Hungria incluso dobló a Michael, ¿hay alguna posibilidad que en circustancias normales acabara Michael fuera de los puntos? Y los McLaren en Suzuka, ¿como andarán?


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850 coupé
mensaje Sep 29 2003, 10:06 PM
Publicado: #88


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Prometo que SÓLO tengo un video de gimnasia.
Estas extrañas repeticiones... no sé que pensar, pero nada bueno.
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danini
mensaje Sep 29 2003, 11:18 PM
Publicado: #89


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Solo tienes un video de gimnasia y 20' de formula 1 wink.gif

Yo no creo que ni mucho menos Schumacher en circusntancias más o menos normales acabe fuera de los puntos, por muy mal que se le de el circuito a los Ferrari, el Ferrari es muy superior al resto de las escuderias del segundo paquete (es decir todas menos Williams, McLaren y Renault). Schumy pude no puntuar debido a una averia o un accidente, pero no por no poder llegar donde otros llegan (y es que le vale un octavo). La opción de Raikkonen es hacer una gran carrera y ganar y que Coulthard se encargue de Schumy como el bien sabe (Spa 1998) wink.gif
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JoseL_F1
mensaje Sep 30 2003, 01:50 AM
Publicado: #90


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Estoy de acuerdo al 100% con Rosés, así es como la gente se aburre con la F1.

**********

Pues si , nosotros somos bichos raros , porque te pasas por foros menos "tecnicos" de estos de las webs de Alonso y tal y la gente dice , ¡¡¡JO que coñazo de carrera¡¡¡ , joder si fue un carreron , pero bueno.

Yo tambien creo que JPM no hizo nada nada nada , por cierto el Colombiano es un especialista en ir desde atras tocarse con el lateral del Ferrari y hacer que se salga el otro , que tio.

Y lo de Shumi y las badneras , por ahi hay imagenes capturadas en el que se ve que ya ha pasado a PANIS antes de que llegue a la primera andera amarilla antes de la recta.

Y Alonso bueno , le dan el motor malo y encima le rompe (la gente por sus foros esta que trina , coñe pero digo yo que tp es que fuese el motor la leche , solo tenia 8 CV mas , en la carrera le hubiera servido para ganar a lo sumo 1 decima por vuelta)


P.D Agradecer al señor MERLOS desde aqui que haya respondido tan pronto al Mail , lamentablemente de ellos no depende y nos tendremos que seguir tragando publicidad. Ah y de los Viernes , entrenos nada , al menos mientras sigan dando Shin Chan a esa hora.
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bapho
mensaje Sep 30 2003, 03:15 AM
Publicado: #91


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Pues aprovechando... ¿hay alguien que tenga más de 20' de carrera? es que yo me la perdí casi entera, pero porque programé el video en el C33, y luego van y la hacen por TV3.

Pues eso, que si alguien la tiene en video, yo le pago todos los gastos, pero es que me molaría verla.

Por cierto, vivo en Barcelona, por si hay alguien de por aquí, y así es menos coñazo lo de enviar el paquete y tal.

Venga, ya me direis algo!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
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betoarras
mensaje Sep 30 2003, 04:54 AM
Publicado: #92


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Estoy indignado por la decisión, por qué se cargan la carrera con la penalización a Montoya, y luego en Canadá no le penalizan.
Vaya carrerón, sobre todo lo primera hora. Alguien sabe por que Alonso rodaba tan superlento durante unas vueltas?LLevaba intermedios en vez de lluvia o que pasó?
Lo peor de todo es que en Suzuka no va a haber emoción por el título, sólo por ver si Alonso puede hacer una buena carrera.
Por cierto, a partir de los entrenamientos oficiales del sábado Alonso se quitó la pegatina del "Nunca mais" porque le advirtieron de la polémica que podía crear y de que esa SECTA sólo tiene como objetivo apoyar a BNG y otras cosas peores que no nombro. Rectificar es de sabios.


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betoarras
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blu
mensaje Sep 30 2003, 02:16 PM
Publicado: #93


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Betoarras, como siempre, estás sembrado.

Enhorabuena por joder otro topic con tus opiniones políticas.
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memo
mensaje Sep 30 2003, 02:32 PM
Publicado: #94


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Solo un inciso ecologico: las playas de Asturias siguen recibiendo fuel de vez en cuando.


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Cesc
mensaje Sep 30 2003, 02:40 PM
Publicado: #95


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Bapho, yo la tengo grabada hasta que se retiró Alonso (v.49)... me enfadé, lo siento.
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teko
mensaje Sep 30 2003, 02:46 PM
Publicado: #96


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Betoarras, resulta que TVE puede tener una deuda de cojones que todos los españoles pagamos así como un presupuesto desmadradado que también pagamos los españoles y que para lo que se usa es para hacer esos telediarios-panfletos dedicados al PP.

De las televisiones autonómicas ni hablo, así como de toda la propaganda institucional que pagamos todos los españoles.

Y tu vas y te quejas de que Fernando lleva una pegatina de Nunca Mais, ¡porque es política!

No hombre no, ya está bien.
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inferno
mensaje Sep 30 2003, 02:49 PM
Publicado: #97


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Eso, eso, y el año que viene a quejarnos de que TVE no da las carreras. Sí, en Tele 5 tal vez sea mejor. "Cuando se cumplen 2 vueltas de carrera, les emplazamos a que sigan ustedes el resto esta noche a partir de las cuatro de la mañana. Ahora les dejamos con...". (Rellénense los puntos suspensivos con "Gran Hermano", "Salsa rosa", "Aquí hay tomate", o similares.
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KIT
mensaje Sep 30 2003, 03:12 PM
Publicado: #98


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Ref. Apartado "Normas del Foro".

No a todos nos gustan, pero si están por algo será.

Y por favor que nadie se ofenda, yo no soy nadie para deciros que debeís y que no debeís hacer, lo hago a modo de prevención, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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teko
mensaje Sep 30 2003, 03:59 PM
Publicado: #99


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Ya leí las normas del foro y me reafirmo en mi contestación a Betoarras.

Yo conozco las normas del foro pero si otros no empiezan yo no respondo.
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Thund
mensaje Sep 30 2003, 04:17 PM
Publicado: #100


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Todos los radicalismos son malos, tanto en f1 como en politica como en cualquier cosa.. y son los propios radicales los que se creen dioses y con la verdad absoluta, por eso no merece la pena discutir sobre ello, os lo dice uno que vive en una zona llena de radicales como es el pais vasco, tanto de un lado como del otro..
Esto es un foro de F1, para todos y como bien dicen algunos hay unas normas, nos gusten o no, y permiten que mas o menos convivamos y podamos leer de F1 sin tener que tirarnos los trastos a la cabeza...

Como ejemplo pongo el mio, ni me gusta ferrari, ni me gusta MS, pero reconzco que el tio es un hacha, que el coche no se rompe ni aunque le peguen... y eso lleva a tener un equipo completo.. pero no me gusta que encima les ayuden.. y lo digo por los comisarios.. veo tan sancionable lo de montoya como el adelantamiento de MS.. con las dos o sin ninguna es posible que no hubiese cambiado nada... o que no tuviese el campeonato ya ganado.. o vete tu a saber.. pero que lo decidan los pilotos.. no los amigos de arriba... y Fernando .. pues tiene que tener una imagen para todo el mundo.. no solo para algunos... (que hay se de por aludido el que se sienta mas ofendido)... y yo preferiria que se fuera a otra escuderia.. pero entiendo los motivos.. aunque no los comparta..

Respecto a la prueba.. solo me queda la duda de si FA va tb en agua... ¿Porque tardo tanto en pasar a Wilson?.. ¿Porque perdio todo ese monton de tiempo por vuelta?.. estamos de acuerdo en que rompio el motor.. pero antes... ¿que le paso?..

Por favor.. la politica y los ... (insultos) no llevan a nada.. por desgracia... (excepto a algunos muertos..). Asi que hablemos de F1.. y de cosas mas entretenidas..

(Sino me he explicado bien .. los siento).

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
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