BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, que alegría me das y qué nostalgia me produces. Conservo la colección completa de GRAND PRIX INTERNATIONAL desde 1.980 a 1.980ytantos, cuando dejó de publicarse, y para aquellos tiempos era una gozada, ya que era la única revista que incluía todos los datos de los Grandes Premios.
Cómo se nota el boom de la F-1 en la actualidad ... Hasta los "muertos" resucitan Por cierto, ¿de dónde has sacado esa información? No lo he visto publicado en ningún sitio. Espero impaciente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Venga otro gasto fijo, pero bienvenido sea!!!
-------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, ¿o es que tú escribes en ella?
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Gracias!
Espero que tenga la categoría de antaño, aunque creo que aquello será irrepetible. Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Intentaremos que sea lo mejor posible, eso seguro
![]() ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ya nos has contestado. Cuenta con el apoyo de todos los Foristas en todo lo que necesitéis y el deseo de que este nuevo proyecto tenga un gran futuro. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
le echaremos un vistazo. yo ya tenía alguna de cuando el 95 o 96, era muy delgadita, espero que sea algo más tocha y su precio no se parezca al de f1-racing....
de todos modos estoy ansioso por verla. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Me alegro, pues yo también fui asiduo a ella cuando en sus tiempos se publicaba. Gracias David Plaza y suerte en ese proyecto.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Hacía tiempo que quería comprar una publicación así. Espero poder encontrarla en cualquier kiosko (hasta en BCN cuenta). Buena suerte (y ya sabes... colaboradores de última hora y tal...).
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se ofrece columnista para revista de F1, no remunerado. JEJEJEJE¡¡¡¡
Felicidades por el reelanzamiento y habra, y nada que habrá que pasarse por el kiosko cada 15 dias. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 175 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 276 ![]() |
Yo también me alegro mucho de tener una revista especializada, ya que ultimamente con la presnsa deportiva que se inventa y conjetura sin saber es un apena, y la f1-racing deje hace un año de comprarla dado su precio y excasa actualidad ofrecida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que F! Racing se subió a la parra con el precio, y luego está el tema de la puntualidad con la que llega al quiosco, además, su información está a menudo desfasada Espero que Grand Prix le moje la oreja, sobre todo en el precio.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
F1 Racing es una revista un tanto rollera, con mucho contenido desfasado, que te llega el análisis del GP de Brasil cuando tu ya conoces los resultados de San Marino.
Además a mi los contenidos se me hacen un poco pesados, se nota que es una adaptación de una revista inglesa, sería mejor una revista propia,actualizada y con ese toque latino que le daríamos aquí. Suerte con Gran Prix. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Su precio será de 2,50 €. Ya está terminada y en la imprenta
![]() ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
excelente precio, compra segura.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Gracias por la información. En cuanto a la distribución, llegará a todas partes? (espero que sí)
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Hoy el "as" también lo mencionó. Pero como sólo quedan dos carreras, cada cuanto tiempo saldrá después de la temporada?
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se distribuirá en todo el territorio español.
En cuanto a la época entre temporadas, hay cosas previstas, todo a su tiempo ![]() ................. Dvd360 ·············· Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
DAVID PLAZA
Bueno vamos al quiosko a ver si la vemos ![]() Aunque creo que igual en uno de barrio no habra suerte y habra que ir a uno mas grande tipo Estacion de Metro o algo asi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien ha comprado ya la revista? No puedo encontrarla en ningún kiosko de Collado Villalba y no sé si es un problema de distribución o de retraso en su fecha de salida. Si ha salido ya, informadme y la buscaré en Madrid. Gracias por anticipado.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |