BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Hola a todos,
Vamos a ver. Aunque creo que Montoya se precipitó al intentar adelantar a Michael en la primera vuelta que rodaban juntos, el colombiano esta vez fue deportivo. Dejó espacio suficiente a Michael, pero éste no pudo controlar el coche al llegar a la parte sucia de la misma. Además, creo que esa curva está contraperaltada, lo que esxplicaría el trompo. Accidente de carrera, sin más. En lo que se refiere a los comisarios, Schumi ha sido inteligente, ya que ha dejado un trozo de coche en la pista y no ha calado el motor. Estas dos circunstancias han hecho que los comisarios tuvieran que ayudarle. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Gracias Schumi nº1, yo pensaba que en el momento que tocaran el coche los comisarios lo iban a descalificar. Pero veo que estaba equivocado. Esto es lo que pone en el reglamento de este año de la Formula 1: 150) If a car stops during the race (except under Article 142c) and d), it must be removed from the track as quickly as possible so that its presence does not constitute a danger or hinder other competitors. If the driver is unable to drive the car from a dangerous position, it shall be the duty of the marshals to assist him. If any such assistance results in the engine starting and the driver rejoining the race, the car will be excluded from the results of the race. Como no se le ha parado el motor, y no ha perdido tracción, pues no había problema en que lo ayudaran. También pienso que es una ventaja que estuviera Michael en casa, porque los comisarios no han dudado en ayudarlo a volver a la pista rápidamente. El artículo 142 se refiere al caso que el monoplaza se quedara parado durante el procedimiento de salida. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 3)
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Eso mismo lo confirmó Joaquin Verdegay por microfono cerrado durante la retransmisión de la carrera en tve. Me fastidia notablemente que la gente se que queje de que no hay adelantamientos y para una vez que hay uno magistral van y lo ponen a parir.
Montoya merece una felicitación por su valentía, también la merecen Coulthard y Villeneuve en esta carrera, aunque ellos han salido peor parados. Se dicía que la chicane "veedol" era uno de los dos puntos de adelantamiento pero con esos pivotes daba la impresión de que era casi imposible. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Betoarras: no te aclaras: DC no pudo/supo adelantar a Frenando Alfonso en bastantes vueltas, y el que sucumbió a la presión fue él (la FIA ha examinado la telemetría del Rinol y no vieron nada "raro"). En cuanto a Villeneuve, también discrepo, ya que hizo lo difícil (adelantar, aunque fuese a un Minardi) y luego va y me hace un trompo. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo simplemente les felicito por dar espectáculo porque después de ver la carrera de Canadá yo me aburrí mucho con Ralph detrás de Schumi. A mi me gustan los duelos y que los pilotos arriesguen.
En cambio soy el primero en criticar a Coulthard por su error y sus declaraciones. Aclarado? -------------------- betoarras
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |