¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> POSIBILIDADES "REALES" DE LA VUELTA DE PEDRO Y MARC A LA F1
keysersoze
mensaje May 20 2003, 03:53 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
12 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 99)
alex
mensaje May 20 2003, 04:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues yo creo que Pedro tiene bastantes posibilidades de volver. La tendencia que ha habido últimamente de contratar pilotos "inexpertos" les está saliendo rana a los equipos que han apostado por esta opción, ya que ficharon antes de que entrara el nuevo sistema de calificación y de que se reduciera considerablemente el tiempo de entrenamientos previos a la carrera. Por ese motivo creo que Pedro seria una opción interesante para más de un equipo. Un piloto con experiencia, muy rápido (a Pedro no se le ha olvidado pilotar como lo hacia con su Arrows) , con algunos añitos por delante y con una motivación y tenacidad fuera de dudas. Vamos que si no fuera por el inútil de Lauda estaría en estos momentos montado en un Toyota. Lo que tiene en su contra es el hecho de no pilotar en carrera este año y no tener la posibilidad de mostrarse cada 15 días a todo el mundo.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 20 2003, 04:45 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pedro algo difíciles (puede que en algún equipo de mitad de la tabla tipo Jordan, pero no le veo en McLaren aunque sea probador) y Marc remotas.
A Marc no creo que le esté ayudando la competición WS, está teniendo problemas y el siguiente en las listas para la F1 será Montagny que va camino de batir o establecer récords este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje May 20 2003, 04:49 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 694
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Es muy dificil predecir nada en la F1 últimamente y mas sin tener una buena informacion , pero así, a bote pronto, yo creo que Pedro estará pilotando el año que viene en alguna escuderia com BAR o Toyota.
¿Porque? Pues porque la experiencia que tiene pedro en la F1 la tienen pocos pilotos y se esta demostrando que los que apostaron por pilotos novatos se equivocaron. No creo que llegue a pilotar para MacLaren en carrera, pero estar de probardor este año para maclaren le hace seguir en la F1, dejarse ver...
Marc, por el contrario creo que lo tiene mas dificil, ya que no tiene tanta experiencia en carrera.
El tiempo lo dirá......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 20 2003, 05:11 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



En primer lugar hay que ver cuáles son las intenciones de estos dos pilotos. Pedro ha dicho públicamente que este año de probador lo necesitaba para encontrar un volante en 2004, mientras que el planteamiento de Marc es diferente.

Marc ya lleva 3 años de probador de Williams, cada año ha mirado qué se le ofrecía por ahí antes de renovar. No ha tenido ofertas interesantes, por eso ha seguido en Williams, pero quizá este año sea diferente. De todos modos, 3 años alejado de las parrillas de F1 pueden pesar en su contra.

Creo que Pedro puede tenerlo mejor, tiene mucha experiencia en grandes premios, y este año ha dejado sorprendido a más de uno con su fichaje por McLaren, cuando ya daban su carrera por acabada tras salir de Jaguar.
El hecho de que varios novatos hayan salido rana este año, con el tema de las nuevas normas, puede beneficiarle.
Habrá que ver a final de año cuales son los asientos disponibles, pero seamos realistas, no creo que McLaren vaya a darle el sitio de Coulthard. Quizá tenga alguna oportunidad en BAR, Jordan o Toyota
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje May 20 2003, 05:28 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Yo me referia cuando dije que Marc lo tenia mejor en que me parece que a Ralf este año lo van a defenestrar y ¿no creeis que despues de 3 años como piloto provadorle van a dar una oportunidad por los sevicios prestados?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 20 2003, 05:38 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Luciano Burti
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 20 2003, 05:47 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Allan McNish

:???:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje May 20 2003, 07:10 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



yo creo q marc tendrá seguramente alguna oportunidad para salir con su williams por el bajo rendimiento de ralf, y en cuanto a pedro yo creo q sería una buena apuesta irse a toyota creo q pueden estar en medio de la tabla en cuanto a bar dudo por q creo q ya le han dixo q no en anteriores año pero como esto es la F1 todo puede cambiar en cuanto a JORDAN no se no lo veo con futuro lo unico es AUDI u otra marca se metiesen en la F1 y apostase en ella y ojalá pase con minardi q el muy pobre no sale de las ultmimas posiciones sería todo un puntazo poder ver mas a menudo un mirardi en medio de la tabla y por q no mas arriba, ya se q sueño demasiado pero bueno esto es la F1 y todo puede pasar aunq es mas q improbable.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 20 2003, 07:35 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pedro lo tiene difícil para pilotar en Ferrari. Pero porque no en Mclaren o en Williams o en BAR o en Toyota. Quizás tenga más posibilidades en BAR o Toyota, pero lo único que se, es que este año se va a quedar mas de un monoplaza sin piloto. Mirad los equipos, los pilotos disponibles y comparadlos con Pedro. Yo es lo que hecho y le veo bastantes posibilidades.

TOYOTA: Da Matta a la calle y quizás Panis también (aunque tengan contrato)

BAR: Villeneuve se va seguro. Entre muchas cosas que ya sabemos, acaba contrato.

MCLAREN: Coulthard acaba contrato y Kimi le está dando un bañito.

JORDAN: Fisichella se va seguro y si el equipo sigue...? Quizás habrían posibilidades aunque evidentemente no sería la mejor.

RENAULT: En principio y salvo notición de algun equipazo creo y pienso que Fernando sigue, y espero que el también lo piense así, porque es su mejor opción. Mejor que Ferrari, Williams o Mclaren. Y Trulli espero que tambien siga aunque no esté teniendo suerte, espero que no se lo tengan en cuenta porque es mucho pero que mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora con el Renault.

WILLIAMS: No pienso que tenga muchas posibilidades, porque tambien creo que será el futuro equipo de Fisico, pero si se Ralf se va... quedaría un Williams sin piloto y por tanto se suma a las posibilidades.

En cuanto a Marc pienso que el estar de probador no le ha ayudado y no creo que nadie se arriesgue a fichar un piloto que lleva 3 temporadas si competir. Al no ser que sea Minardi o Jordan intentando buscar el dinerito de una potente compañia española... por ej: de telecomunicaciones. Marc ha intentado volver icluso creo que este año ha intentado el metodo ZONTA pero ese metodo es muy arriesgado, poco que ganar y muchísimo que perder, porque como no arrase en las WS reducirá todavía mas las posibilidades que tiene de volver.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 08:23 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Frentzen cuando se retira? En Sauber podría haber otro hueco.

Yo pienso que las opciones de que Pedro vuelva el próximo año pasan por como lo hagan este año algunos pilotos que han entrado novatos, muy veteranos o el papel que hagan algunas escuderías. Para que Pedro pueda volver necesita realmente asientos libres. Es decir que no haya cambios de asientos si no que realmente sean vacantes las que queden, porque por ejemplo Coulthard y Ralf puede que no sigan en sus equipos, ¿pero van a dejar la Formula 1? Estos dos pueden, por ejemplo, dejar sus asientos a Fisichella y Heidfeld, y a su vez ocupar los asientos que estos últimos ocupan este año. Por tanto hay que fijarse en aquellos que se van definitivamente, ya sea porque se retiran o porque no los quieren. Por tanto yo los únicos sitios que veo son: uno en Toyota, porque uno de los pilotos no siga o el equipo necesite un revulsivo cara el próximo año, Villeneuve, ¿dónde lo quieren ahora mismo?, Firman, haga una muy mala temporada, Pizzonia, no responda a las expectativas, y Frentzen, por su edad. Por tanto 5 vacantes. ¿Con 5 sitios libres no pensais que Pedro o Marc pueden volver?

Pienso que por experiencia lo tiene más fácil Pedro que Marc. Me parece imposible, después de todos estos años, que Pedro pueda ahora mismo aspirar al asiento en un equipo grande, sin dudar de sus capacidades como piloto. Por tanto las opciones más factibles, desde mi punto de vista, son Sauber y Toyota. Sobre todo esta última, con la que Pedro ya ha trabajado y donde no es necesario aportar dinero.

Aunque, como ya se ha dicho en otro topic, yo creo que las opciones serían mucho mayores si se planteara la posibilidad de tres coches por escudería.

PD. ¿Alguien sabe si Coulthard se ha planteado la retirada este año? ¿No le queda otro año de contrato a Ralf en Williams?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 20 2003, 08:37 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Sinceramente si JORDAN y MINARDI se fueran a tomar viento , con tres pilotos por escuderia PDLR y MARC no tendrian problemas de encontrar un sitio en un buen coche.

Yo creo que habra vacantes en

JAGUAR una
TOYOTA una segura , tal vez dos
MC LAREN tal vez una
FERRARI ninguna
JORDAN* una segura , seguramente dos
SAUBER tal vez una
RENAULT ninguna
WILLIAMS tal vez una
MINARDI* (no nos interesa)

*corren peligro de desaparecer.

Yo no veo descabellado una vuelta de Pizzonia a Williams y Marc con Webber a Jaguar.

Yo a MARC
Williams (ideal)Jaguar/Sauber/Jordan por orden de preferencia

A Pedro
McLaren (ideal)
Toyota o BAR (probable)


Y lo de TOYOTA y Pedro ya va de lejos , aparte de que lo quisieron el año pasado cuando tuvo su peor año. DE LA ROSA lo dio todo y lo gano todo para Toyota en Japon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 20 2003, 08:38 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pizzonia volveria a Jaguar de probador claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 20 2003, 08:38 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



A williams de probador joer sorry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 20 2003, 09:10 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Una posibilidad que se me ocurre es que el asiento de Coulthard puede ocuparlo Nick Heidfeld, pues tiene estrechos vínculos con Mercedes. Es el mejor piloto alemán después de Michael y seguro que Mercedes quiere tener un piloto alemán en su equipo.
Esto dejaría un asiento libre en Sauber, o dos si Frentzen no sigue. No sería mal equipo para Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZENDER
mensaje May 21 2003, 03:05 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.299



Si no recuerdo mal, Sauber ha fichado a una joven promesa ke corre en la Formula Renault v6(si no recuerdo mal) ke se llama Jani y por cierto tiene buenas tablas.

De nada sirve ganar si nadie te admira.


--------------------
De nada sirve ganar si nadie te admira.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje May 21 2003, 04:58 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo veo el panorama más claro para Pedro que para Marc, aunque como Ralph siga fallando y F.Williams se enfade a ver si Gené se puede lucirse un poco con un Williams.
A Pedro veo que le va a costar y tendría que llamar a Toyota ya, como sea. El problema es Ralph, que también quiere un Toyota. Quizá Sauber sea una buena opción (creo haber oido que se interesaron por Pedro para 2001), lo malo es que Sauber no parece que tenga un panorama muy esperanzador en lo deportivo, yo creo que Toyota y Bar están por encima y Jaguar está casi a la par.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 21 2003, 07:20 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



A mi JAGUAR me sorprendio en Austria , imagino que su motor debe ser la bomba , pero coñe , que WEBBER se marco un 1:08 alto en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 21 2003, 05:15 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



También se da por hecho que BMW dejará a Williams, están descontentos con su chasis de las últimas temporadas y tienen el potencial para montárselo por su cuenta. Pero estos motoristas siempre quiere tener a alguien de su misma nacionalidad, casi que la única excepción en esto es Ferrari. No veo claro que ninguno de los dos vuelvan. Además, si Ralf se va es seguro que fichen a Fisichella. Seguro al 100%.

Toyota es una mala opción. Les persiguen las averías, no acaban carreras y Toyota les va a cortar la ... pasta. Honda es una opción mejor como se vio en Austria, hasta el abandono de Villeneuve, y quizá no requiera de patrocinador. En Sauber seguramente le pedirán uno, y eso le cerrará varias puertas. Fichar por McLaren es casi imposible, Pedro tiene a Wurz por delante, además es austríaco (imagen de marca) y en McLaren siempre buscan proyectos a largo plazo porque quieren estabilidad con sus pilotos. Es decir: Heidfeld.

Quien tiene más probabilidad de debutar el año que viene es Montagny, sin duda, y no me extrañaría que le pusiera Renault. También hay que tener en cuenta que a Briattore le gustan los suyos, Webber por ejemplo, así que nunca se sabe qué pasará con los contratos.

En resumen: ninguno de los dos volverá a competir el próximo año. Espero equivocarme.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 22 2003, 12:00 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



TOYOTA...


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 25 2003, 01:23 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ojalá Pedro fichara por Toyota el próximo año. Es un equipo que me gusta y tarde o temprano tendrá que conseguir exitos. El problema está en que tanto Da Matta como Panis firmaron por dos años. Por tanto ya sea ellos o la propia escudería Toyota lo tienen que hacer realmente mal para que necesiten cambios y que quede un sitio libre. De momento yo creo que una marca como Toyota debe aspirar a más de lo que han demostrado hasta ahora en los grandes premios disputados. Así, por ahora, yo pienso que si es factible que quede un asiento vacío en Toyota el próximo año. El problema es que está Zonta de probador (Zonta = Da Matta). Así que mejor queden los dos libres .

En el caso de Sauber tanto Heidfeld como Frentzen terminan este año. Heidfeld puede irse si le ofrecen algo mejor. Frentzen también puede que se retire este año. Así que es otra opción. Aunque aquí es posible que un piloto de pago tenga más opciones.

Villeneuve acaba contrato en Bar. No sé que valoración tendrá en el mundillo de la Formula 1, pero la verdad tanto sus actuaciones como sus declaraciones dejan mucho que desear y no sé que cosas positivas podría aportar a un equipo. Por tanto es posible que se retire. (¿A no ser que siga en Bar, que hay tiene mano?). Por tanto Bar puede ser otra opción.

Jordan está mal económicamente. Si se va Fisichella, que merece algo mejor, lo más seguro que entre un piloto de pago. (¡Firman el representante indispensable, mientras pague, anglo-irlandés, tiene un contrato por tres años¡).

Lo importante es que de cara al próximo año haya movimientos en algunas escuderías para que Pedro tenga sus opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kujiro
mensaje May 25 2003, 02:47 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.462



A mi me parecen buenas las opciones de BAR, Toyota o algun equipo mejor (aunque está complicado). Pero lo que está claro es que si Pedro quiere un puesto en estos equipos debería marcar algun "tiempazo" en entrenos con el McLaren. Ya se k los entrenos no quieren decir nada, pero si marca un buen tiempo de vez en cuando sirve para confirmar que tiene dotes de buen piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guscesaris
mensaje May 25 2003, 02:56 AM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.294



Yo en cuanto a Gene,lo veo dificil incluso que sigs de probador en BMW,Gene es joven y
quiere competir y si no puede en f-1 sera
enotro lado.
En cuanto a de la Rosa,yo apuesto que ya tiene algo con Sauber,es pura intuicion,pero verais de la Rosa ficha por M.Mercedes por un año,no le dejan tocar el nuevo coche de
Maclaren,Mercedes ya a confirmado que el año
que viene soltara los motores a un segundo equipo y ademas bastante arreglados de precio
y pienso que los candidatos serian o Sauber
o German GRandprix (exarrows),en Sauber pienso que Heifeld sera el que vaya a ocupar
la posible vutaca de Coulthard y es hay donde se podria ver a de la Rosa; todo esto y
el hecho del fichaje de Pedro a ultima ora
por Mclaren como probador para coger experiencia con los motores,es lo que me hace pensar que Pedro el año que viene le
veamos en un Sauber Mercedes.Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 25 2003, 03:35 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



KUJIRO, más que marcar un tiempazo, que no tiene importancia como tú dices, lo que tendría que ser Pedro es una pieza importante en los entrenamientos privados de Mclaren. Que se vea que Pedro está participando en la evolución del coche, y que este obtenga resultados. Vamos que participe en el máximo número de entrenamientos posibles, porque esto equivaldrá a que su trabajo, aparte de que pueda ser necesario, es valorado y apreciado por una escudería como Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje May 25 2003, 05:14 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Joder, que facil y bonito parece lo de el forista d sauber, que no recurdo su mombre, kueszaris o algo asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 25 2003, 06:51 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



B.A.R


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
supergas
mensaje May 25 2003, 09:01 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Yo creo que la mejor opcion seria toyota, pq seguro que van a avanzar, en bar lo veo casi imposible pq el año que viene honda les va a imponer a sato y mclaren imposible del todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guscesaris
mensaje May 26 2003, 02:24 AM
Publicado: #28


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.294



Aprendetelo bien es:GUSCESARIS.
Saludos CARLISTILLO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje May 26 2003, 04:40 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno guscesaris no es para tanto, por cierto de tu tono veo que me as malinterpretado con lo de "QUE FACIL Y BONITO PARECE LO DE LA HISTORIA DEL GUSEZARIS ESTE", me refería a lo bonito que seria que de verdad ocurriese.
Yo por mi parte zanjo el tema y volvamos a hablar del tema del topic que no es otro que las opciones de dos pilotos españoles de volver a la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
godia
mensaje May 27 2003, 01:48 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 435



A aquellos a los que le ilusiona ver a Pedro como piloto de BAR, que piensen que el patrón de este equipo se llama David Richards y que si se da esta circunstancia, su compañero de equipo sería Jenson Button.

Sólo dos cuestiones:

1 - ¿ Qué tienen en común estas dos personas que he citado ?.

2 - ¿ Alguienn se acuerda de los años 1994 y 1995, de una escudería de rallies llamada Prodrive que preparaba, y hoy en día lo sigue haciendo, los Subaru Imprezza ?.

Un saludo.


--------------------
La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 27 2003, 01:47 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Respuesta a tus preguntas, Godia, a ver si acierto:

1 - Que ambos son ciudadanos británicos
2 - Años en los que Carlos Sainz militó en esta escudería, siendo perjudicado descaradamente en favor de su británico compañero Colin McRae (a quien se vió obligado a ceder la victoria en el mundial del 95 si mal no recuerdo).

Me imagino por dónde vas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 27 2003, 07:04 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Aun me acuerdo de aquellos años de infausto recuerdo en la Subaru 555 o algo asi.

Además, ¿no era el jefazo de Prodrive, y por tanto del Subaru World Rally >Team (o como se dijese) el ínclito Richards?

Con lo que me gsutabana mi los Subaru, hay que ver la "tirria" que les cogí a raiz de esa experiencia de Carlos. Hubo peleas y discuciones muy fuertes por el fuerte caracter de ambos. Creo que fueron los peores años de Sainz en el mundial, fue una pena porque tenia una coche ganador.

Aunque tambien fue mala aquella sehgunda epoca en Toyota en la que no le dejaron participar en el mundial de marcas, o algo asi.... (creo que era con un Corolla)



¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ministry
mensaje May 27 2003, 11:43 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.547



Al menos dependen de ellos mismos. Tienen coches buenos y si destacan, Coulthard o Ralf pueden saltar.

Veremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jul 12 2003, 09:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Se nota que hay que empezar a "venderse". Estas son las palabras de Marc Gené después de los entrenos en Cataluña:

"Tras estos cuatro días tengo todos los números para volver a ser el piloto que realizará más kilómetros durante toda la temporada. Llevo ya más de 17.000 y acabaré el año con unos 5.000 más. Ralf y Juan Pablo acumularán unos 13.000 sumando test y Grandes Premios. Es el resultado de estar como piloto probador de uno de los equipos que más prueba junto a Ferrari.

Pero allí son tres pilotos para rodar y en Williams yo soy el único. Sumando todos mis años en la F-1 debo ser el piloto español con más kilómetros en la F-1, desde la temporada de Minardi hasta ahora. Todo este currículum me aporta una capacidad superior de pilotaje. En los últimos 18.000 kilómetros sólo he tenido una salida de pista. Me reconozco como más efectivo y despierta mis sentimientos de competición. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a competir en un Gran Premio."


Le faltaba un: "Es que soy la repera". A ver si tiene suerte y consigue un volante para el año que viene, que la verdad se lo está currando. Y si Williams está donde está también tendrá algo que ver Marc en ello (y mas siendo el unico test driver).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Jul 12 2003, 10:49 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Como sea verdad lo de una salida de pista en 18.000 kilómetros es impresionante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 13 2003, 09:47 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Marc lleva tres años haciendo de probador con unos tiempos excelentes, y la mejora del Williams en las últimas carreras se debe en parte a su enorme capacidad de trabajo, ha llegado a correr dos GP's en un mismo día...

Ha demostrado de sobra que es un piloto en óptimas condiciones para volver a competir. Un "toyotazo" con Pedro sería estupendo!!


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Jul 13 2003, 11:49 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Aunque según Toyota es un 95% probable que mantengan pilotos. Esto nos da un 5% de posibilidades de que suba un español a un Toyota y un 0% de que suban 2 .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 14 2003, 03:54 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



¿Pero no había dicho Panis que éste íba a ser su último año y que se retiraba?


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Jul 15 2003, 12:49 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



También se ha dicho que renuevan a los dos. Claro que el que lo ha dicho, no tiene pinta de ser renovado !


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2003, 01:11 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues según aparece hoy en AS (hay que agradecer que de vez en cuando se acuerden de Pedro), el piloto español Pedro Martínez de la Rosa estaría en Silverstone, y según parece habría tanteado las posibilidades actuales (Toyota y Sauber), y en ambas parece que la cosa es imposible: Toyota tiene toda la pinta de continuar un año más con la misma dupla, y Sauber apuesta por Fisichella. Única opción: Jordan.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Jul 20 2003, 01:34 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Pa ir a Jordán me quedo en Mc Laren


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 22 2003, 04:32 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Todo depende de si Pedro quiere acabar su carrera en la Fórmula 1 como un piloto que ha fracasado en una escudería teóricamente puntera (Jaguar, teóricamente), terminando sus días como segundo probador de McLaren. O por el contrario quiere jugar una última carta en Jordan.

De todas maneras la llegada de Pedro a Jordan tampoco es sencilla, pues salvo que Jordan consigue unos motores que le aseguren un buen respaldo económico, se seguirá necesitando un importante aval económico para pilotar un coche amarillo.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 22 2003, 06:01 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



PANIS tiene 36 y va para 37 , y DA MATTA a mi no me parece nada del otro mundo , es mas , Panis se lo esta ventilando en todos los GP (menos en Silverstone).

Que menos que PANIS se retire hombreeee. SAUBER creo que tampoco tiene nada que ofrecer pues ya veis donde esta con el motor Ferrari del año pasado (bueno mas bien de hace dos años).

Puff o llega lo de los tres coches por equipo si MINARDI quiebra , o solo Toyota es un sitio decente. Pues BAR a pesar de que VILLENEUVE es una calamidad es accionista y cualquiera le echa.

BAR (con Honda mas implicada) o TOYOTA es lo unico que veo con ciertas garantias de hacer algo bueno.

Toyota ya miro por DLR el año pasado , asi que si hubiera una baja creo que DLR seria su primera opcion.

Anda PANIS haznos un favor y retirate.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
potroño
mensaje Jul 22 2003, 05:36 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 123
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.914



0


--------------------
MI NICK MOLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 22 2003, 06:48 PM
Publicado: #45


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo sigo creyendo que el sustituo "natural" de Coultard es PDLR, tiene la experiencia suficiente y con un coche bueno, es tan bueno como el mejor.

Me encantaría ver a PDLR en 2004 luchando por las poles y las vicorias con Alonso, eso si sería la explosión de la F1 en España.

O es que no habia lucha en motociclismo entre PONS y Cardus o entre Criville y Garriga, eso fué lo que encumbró las motos en españa.

Venga saludos y que podamos verlo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Jul 22 2003, 07:16 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Pues el tema de Marc está negro, negrísimo. Encaso de que se fuera ralf no creo que le dieran el volante, buscarían a Fisichella o a otros pilotos (Button) con más marketing.

De Pedro, pues depende de si hay hueco en Toyota o en Sauber (Heidfeld puede ir a McLaren, porque ha sido un piloto Mercedes toda la vida y Frentzen retirarse). No le veo ilusionado en ir a BAR o Jordan (en el caso que le llamaran).
Creo que la mejor opción para ambos sería que las escuderías debieran alinear un tercer coche, entonces sí que podrían conseguir ese volante (Marc en Williams y Pedro en Toyota, por ejemplo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlos xavier
mensaje Jul 22 2003, 10:20 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 98
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 802



No viene a cuento, pero:

JBell, Sito se peleaba con Garriga; Crivi y Garriga coincidieron efímeramente en 500, pero eran dos polos opuestos. Garriga se peleaba con una YZR de segunda, desfasada más de un año con las 'Pata Negra' de Kocinski, Rainey y cía y Crivi venía como un tiro desde q pilló la NSR oficial preparada por Cobas -¿se ha recuperado ya?-. Fue el año q sacaron el 'Big Bang'.

Y el Tiriti... pues el Tiriti se peleaba consigo mismo y sus problemas. Qué bueno era el cabrón, pero como tuviera un pliegue molesto en los gallumbos, ya no rendía.

Y desgraciadamente, si Pedro y Fernando terminan peleando entre sí por victorias de GP, me comprometo públicamente a pagarte mi sueldo de medio año cuando eso suceda. Me duele muchísimo, pero lo de Pedro huele a muerte dulce. Qué gran verdad es q hay q estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Y luego, claro está, aprovechar la oportunidad. Por ejemplo, si a Pedrito lo hubieran subido al Jordan en lugar de botarlo y q terminara fichando por Arrows... Los cuentos de la lechera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2003, 04:31 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



JBell las posibilidades de que Pedro pilote un McLaren en carrera son menores que las que puede tener Marc de pilotar un Williams (teniendo en cuenta que Marc es el piloto titular y que lleva tres años rodando miles de kilómetros con un coche que conoce de memoria).

Sobre los tres coches, no se si favorecería a un "tercer" piloto, pues según parece sólo dos contarían para los puntos. Esto no es ninguna solución para Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2003, 04:33 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No quise decir que Marc era piloto titular, sino primer piloto reserva. Un error, mis diculpas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jul 25 2003, 12:49 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Peter Sauber ha anunciado hoy que no a va renovar a ninguno de sus dos pilotos parea el año próximo. Frentzen, posiblemente, se va a retirar y Heidfeld pasaría a Jordan si tienes motores Mercedes.
Sus sustitutos podrían ser Fisichella, al que casi dan por seguro (ha estado visitando sus instalaciones) y Massa, éste posible, si siguen con motores Ferrari.
¿Podría ser una opción para Pedro? Después de lo de Wilson y Jaguar parece que el mercado de pilotos empieza a moverse. Habrá que estar al tanto de las noticias ...


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 25 2003, 06:32 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



A mi me da la sensación de que Sauber dejará de pagar la millonada que pago por los motores Ferrari y se pasará a motor Mercedes. Lo cual podría beneficiar bastante a Pedro, ya que este año está trabajando con ellos.
Por otro lado... Tener de compañero a Fisichella!!!! Por un lado es una grandísima oportunidad, ya que si Pedro consigue estar a la altura de Fisichella se relanzará en el mercado, pero por otro lado todas sabemos que es muy difícil conseguir estar a la altura de un piloto como este.
Aunque yo confio en Pedro y me emocionaría muchísimo verle luchando con Fisico en clasificación y carrera, además, creo que Pedro puede estar de sobra a la altura del italiano.

Un saludo desde la piscina 1. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 25 2003, 10:06 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No veo a SAUBER con opciones de estar mas arriba , prefiero TOYOTA , aunque siempre SAUBER antes que nada.

pero este año SAUBER esta flojisimo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Jul 27 2003, 02:16 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Hola. Yo creo que Sauber, al ser un equipo privado y no tener un fabricante detrás va a ir en declive, lo ilógico es que ese declive haya sido tan repentino este año. El año pasado consiguieron magníficos resultados y eso que Massa, en mi opinión es muy mediocre, (vuelvo a reiterar que cada vez que le adelantaban se estrellaba contra el adelantador, se lo hizo a Pedro, Bergnoldi,etc). No han probado si el coche del año pasado es más rápido que este? Porque me da la impresión de que con el mismo coche del año pasado lo harían mejor.
Sin enrollarme más, yo el futuro de Pedro lo veo muy oscuro, tiene que ir adónde sea, hay que relenzarse. Si no su andadura va a ser como la de muchos otros pilotos que empiezan de probadores y que es casi imposible que salgan, como Wurz,BAdoer,Gene...


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Aug 1 2003, 05:14 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Como pasa todos los años,una vez pasado el Gran Premio de Inglaterra hasta noviembre practicamente,empiezan lor rumores y el bailes de pilotos en la Formula 1.Parece ser que este año tendremos bastantes movimientos y hay que estar al tanto para ver lo que pasa con Pedro y en que lugar lo veremos el año que viene.Yo siempre soy optimista y estoy covencido que tendra un volante digno.Una vez pasado el año sabatico,Pedro y su equipo sabran escoger la mejor opción para su carrera.Sus seguidores ya estamos acostumbrados a "sufrir" hasta el ultimo momento,pero como es un piloto excelente siempre encuentra sitio en este mundillo tan dificil.Me sorprende mucho que fans de Pedro en este foro,vean un futuro negro si todo el mundo conoce su valia.En la Formula 1 no son tontos y en el paddok conocen sobradamente a Pedro de la Rosa.
Hasta hoy los rumores mas extendidos son el posible fichaje de Montoya a McLaren,Webber o Marc Gené a Williams(ojala sea Marc)Fisichella a Sauber junto a Massa y si Mercedes dá motores a Jordan,Heidfiel iría con ellos.Ademas hoy sale en F1 Racing.net que a Norbert Haug no le da ninguna lastima que Wurz se busque un equipo y deje McLaren.
¿Como encajaría Pedro en todo esto?
No podemos olvidar que el movimiento mas importante es el de Montoya y casualmente su manager es el señor Jacobi,manager de Pedro.Evidentemente las vacantes pueden ser varias y excepto en Ferrari o en Williams lo podemos ver en cualquier equipo.
Hay que levantar el animo y si Pedro lee habitualmente este foro,no creo que le sirva de gran ayuda para animarse.
ANIMO PEDRO,TODOS SABEMOS QUE ERES EL MEJOR
¡FORÇA PERE!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 1 2003, 01:37 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



No viene a cuento pero
quote:
Y el Tiriti... pues el Tiriti se peleaba consigo mismo y sus problemas. Qué bueno era el cabrón, pero como tuviera un pliegue molesto en los gayumbos, ya no rendía.


Muy bueno! Yo estuve en el Jarama el año ochentaypico (esa memoria) cuando el Tiriti consiguió la pole y en la primera vuelta se cayó y le saltó el casco. Uf!!

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Aug 1 2003, 07:51 PM
Publicado: #56


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Casi se mata, yo tambien estaba, no llegó ni a las eses de Le Mans y nosotros le esparabamos en el siete.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 1 2003, 08:02 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Tenía un poco de síndrome "selección española de futbol".

Esa espantosa mentalidad de estar siempre defendiendo un resultado previo. (Tan previo que muchas veces sólo estaba en su imaginación.)

Sólo así se puede explicar el mundial que perdío con Kocinnsky con mil puntos de ventaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 1 2003, 09:47 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Hdalgo yo creo q aqui la gente vemos negro el futuro de Pedro no por su valia, si no por su edad,Pedro empieza a ser algo viejete ya y hay pilotos más jóvenes q son iguales o mejor q Pedro es eso lo q pasa no hay más


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 1 2003, 10:16 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues lo de la edad yo creo que no es el principal factor para que Pedro vuelva al primer plano de la Formula 1. Lo importante, son los resultados. Si es un piloto rápido, profesional y trabajador pues su edad no tiene porque ser importante a la hora de que un equipo lo reclame. Al menos es lo que pienso yo. También se podría decir, utilizando tú mismo argumento Pepe16, que un piloto es demasiado joven e inexperto como para entrar en la Formula 1 y por tanto no hay que darle la oportunidad, cuando no tiene porque ser así.

Lo que sí es cierto es que la cosa no es fácil de cara al próximo año. Las opciones son Jordan, Sauber, Bar y Toyota si en alguno de estos equipos queda un sitio libre. Candidatos para no continuar compitiendo el año que viene: Firman, Villeneuve, Frentzen y Panis. Yo creo que seguro al menos dos de estos pilotos no siguen el año que viene. Por tanto 2 opciones, y siendo optimista 4, tiene Pedro de cara al próximo año.

De no conseguir un puesto titular en un equipo el próximo año, puede que Pedro pase a ser tercer piloto de Mclaren. Esto tampoco esta nada mal, pero yo, como creo que el 99% de nosotros, prefiere verlo en las carreras aunque sea en un equipo con pocas posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 04:00 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



no digo q no tengas razón Pca y yo con ese comentario no kise decir q Pedro sea malo, pero q hay gente más joven q él q lo está q es mejor o por lo menos igual q él, caso de Raikkonen o Alonso


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 04:02 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



claro y yo tb kiero verle en competición pero prefiero q esté en una escuderia medianamente buena q no en un equipo q se arrastre, para irse a Jordan q se kede en Mc Laren, pero claro q me gustaría ver a Alonso en Renault a Pedro en Mc Laren y a Marc n Williams


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 2 2003, 04:53 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Pepe16, Alonso y Raikkonen (todavía por confirmar su potencial al 100%), son una excepción ahora mismo en la Formula 1 y tienen sus puestos asegurados, por tanto, para Pedro ninguno de estos dos pilotos supone un rival a la hora de conseguir un puesto en una escudería.
Yo lo único que espero (y que Pedro hará) es que piense muy bien el equipo en el que vaya a competir, porque si acaba corriendo la temporada que viene con un Jordan o un Sauber muy poco competitivos, entonces si sería probablemente su última temporada en Formula 1. Creo que hoy por hoy el equipo con mejores expectativas al que puede aspirar Pedro es Toyota, y si no puede ir alli este año y alguno de los otros equipos disponibles tiene un futuro negro, yo sin dudarlo me quedaría otro año en Mclaren probando, así si da la casualidad de que el MP4/18 es una bomba él será el desarrollador del coche, lo que subirá (y mucho) su valor en el mercado.
Por lo tanto, yo me esperaría a Toyota, sin duda la mejor de futuro.

“Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 2 2003, 09:03 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Sergio, yo no menosprecio la valía de Pedro q me parece q junto a Alonso, Schumacher, Raikkonen y Fisichella son de o mejorcito de la F1 y lo q me gustaría esq, como dije antes, q halla los más pilotos españoles en escuderias punteras posibles pero creo q para irse a Jordan o Sauber se debería qdar en Mc Laren de tercer piloto q se rumorea q estará


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 3 2003, 04:47 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



Alguien sabe si Mercedes querría dar motores a Sauber y Jordan a la vez la temporada q viene?


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 3 2003, 05:35 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Mercedes ha ofrecido sus motores 2003 a todo equipo que esté dispuesto a pagar por ellos 10.000.000$

Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Aug 4 2003, 12:34 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.620



Bueno puestos a especular, yo no me trago mucho que Mercedes le de motores a Sauber, y encima éste tenga de piloto a Massa (piloto de Ferrari). Quizás presionasen para que no se subiese un piloto de la competencia.

Pedro, wir vertrauen auf dich!


--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 4 2003, 03:55 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que no se ha comentado en este topic una posibilidad que ha sonado en diversos medio de comunicación no especializados.

Según parece, hay dos vertientes, por un lado Renault que busca un patrocinador español que aporte dinero al proyecto francés con Alonso como estandarte. Esa es la idea de Renault, y las negociaciones parecen estar ahí. As (Carlos Miquel), habla de Telefónica. No se si será una opción (confío bastante en la veracidad de las noticias ofrecidas por Miquel), pero en cualquier caso sería una gran noticia para todos.

Además, otras fuentes apuntan a que Inditex, dirigida por la 8º fortuna del Mundo (1º de España por supuesto), un empresario español residente en A Coruña, del que se conoce poco más que el nombre (¿Armando Gallego? Lo más seguro es que me equivoque), más conocido por ser el propietario de Zara, la cuestión es que esta empresa estaría interesada en hacerse con un patrocinio en la Fórmula 1, se hablan de unos 40 millones de euros, e incluso de una escudería propia (al estilo Benetton) comprada quizás a Minardi, o quizás a Jordan... la cuestión es que la fuente es Marca (a la que concedo escasa fiabilidad), y que todas estos movimientos irían contra la política de expansión y patrocinio de esta gran empresa textil. El menor problema es el dinero (Inditex factura más de 2000 millones de euros al año, y subiendo), la cuestión es ¿por qué el cambio de política de una empresa que jamás ha patrocinado evento deportivo alguno? Ni siquiera se caracteriza por anuncios en medios de comunicación. Sería sin duda un giro radical en su estrategia publicitaria.

En cualquier caso, si esta segunda noticia, tuviera algo de cierto, y terminara fructificando, sería una plataforma interesantísima para que Pedro o Marc pudieran relanzar su carrera en una escudería que sustentara su presupuesto en capital español.

Dadas las opciones que hay en la parrilla (escasísimas), podría terminar siendo una oportunidad para estos pilotos, que además entrarían de maravilla en este hipotético (insisto) proyecto: pilotos españoles, con experiencia en desarrollar motores y coches punteros, experiencia en carrera,...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 4 2003, 04:42 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Vamos a ver... Se especula con que Massa vuelva a Sauber siempre y cuando la escudería suiza continúe con motores Ferrari.
En el caso, improbable (creo yo), de que Sauber se pasase a los motores Mercedes... ¿de verdad creéis que Mercedes permitiría que se subiese al coche un piloto Ferrari?

Digo "improbable" porque Ferrari no sólo proporciona motores a Sauber, sino que casi toda la parte trasera del C22 (a nivel mecánico) es de origen, o al menos concepción, Ferrari. Y Mercedes sólo proporcionaría motores...

En cuanto a Pedro, pienso que en Jaguar se quedan con Webber y posiblemente con Wurz, lo que significaría que Pedro pasaría a ser el tercer piloto de la escudería y le brindaría la oportunidad de desarrollar el nuevo MP4-18, lo cual es buenísimo.

Si lo que se quiere es competir de nuevo y lo más pronto posible, me quedo con Toyota. No me creo que sus dos pilotos estén confirmados al 100% para 2004, porque pedro también lo estaba con Jaguar para 2003 y ya vimos lo que pasó... Además, Zonta es "del-mon", del montón, y no se sube a un Toyota ni de broma, a pesar de barrer en su día en las World Series.

En fin ¡Ánimo Pedro y lucha por un buen volante, que tre lo mereces!

Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje Aug 4 2003, 06:16 AM
Publicado: #69





Guests






quote:
Además, otras fuentes apuntan a que Inditex, dirigida por la 8º fortuna del Mundo (1º de España por supuesto), un empresario español residente en A Coruña, del que se conoce poco más que el nombre (¿Armando Gallego? Lo más seguro es que me equivoque),


Se llama Amancio Ortega, y creo que no está tan arriba en la lista (creo recordar que andaba por la posición 18 del ranking de Forbes).

Un saludo.

...And justice for all!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 4 2003, 06:25 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



La representación española cuenta con siete nombres, el mismo número que el año pasado. Amancio Ortega, fundador de Inditex, salta al puesto dieciocho, con 10.300 millones de dólares, frente a los 9.100 millones de dólares con que figuraba en 2001.

Pues parece ser que esta el dieciocho, pero aun así sigue estando ahi arriba...

“Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 4 2003, 02:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sólo está en el puesto 18 porque se acaba de separar de su mujer, y ésta se ha llevado lo bastante como para figurar en el ranking (ahora es la más rica de España, por delante de las Kopplovich).
Imaginaos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2003, 01:25 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Rectifico entonces lo que puse.

En cualquier caso, hablamos de un multimillonario. La cuestión es... ¿alguno ve probable que la empresa de este señor se haga con una escudería al estilo Benetton? Supongo que de producirse esto facilitaría mucho el futuro de Pedro y Marc, por ser pilotos españoles y con experiencia en el desarrollo de coches.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Aug 5 2003, 03:12 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



En la retransmisión de TV3, Merlos pregunto a Francesc Roses (desplazado al circuito) sobre ese rumor y dijo que Inditex (Zara) habia desmentido el rumor.

Ahora mismo Gene tiene una buena oportunidad si finalmente se ratifica la penalización de 10 plazas de Ralf para el próximo Gran Premio. Seria un gran escaparate poder subir al podio aunque fuera por una sola carrera para despertar el interes de otras escuderias.


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2003, 05:49 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Adiós a la improbable opción Toyota, definitivamente, para Pedro.

La única opción "real" de Pedro, es fichar por un equipo con necesidad economica o de motores Mercedes y que contribuya con un suculento patrocinio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 5 2003, 06:21 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Panis y Da Matta seguirán en Toyota el próximo año
El francés Olivier Panis y el brasileño Cristiano da Matta repetirán como pilotos de Toyota en el próximo Mundial de Fórmula 1. Fujio Cho, presidente de Toyota Motor Corporation, y Toshiro Kursu, vicepresidente de Toyota Motorsport, mostraron su satisfacción por el trabajo desasrrollado por sus pupilos en la presente temporada.
"Me siento orgulloso de confirmar a Oliver (Panis) y Cristiano (da Matta) para la próxima temporada", declaró Ove Andersson, responsable de la escudería japonesa. "Lo están haciendo muy bien este año y han jugado un papel importante en el desarrollo del monoplaza T103", añadió Andersson, que confía en elevar el nivel de la escudería en lo que queda de campaña y mejorar los resultados para la próxima.

www.marca.es

Es que la "maravillosa" F1 en muchas ocasiones es peor que el futbol. Se cambia de opinión cada domingo.
¿No Philip?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2003, 06:53 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno no nos pongamos YA¡¡¡ negativos. Lo de TOYOTA estaba difícil aunque todos teníamos esperanzas. Si ha sido un palo pero ahí está todavía BAR, del cual estoy seguro a un 99% que Villeneuve se larga. Es cierto que habrá muchos candidatos a ese asiento. Pero esperemos a ver que pasa.

BAR y JAGUAR se interesaron por Pedro antes de acabar la temporada 2000, aunque un mes antes de iniciar la temporada 2001 el tio TOM le dio la patada a Pedro.

En el 2002, aunque la temporada de Pedro fué nefasta, gracias a su fabuloso R3, Toyota pregunta a Niki Lauda por Pedro, pero nuestro querido Lauda los manda poco mas que a paseo.

Y ahora nos tenemos que ver así, pero bueno haya paciencia, la f1 me sorprende cada día, así que tampoco os creaís al 100% que Panis y Da Matta van a seguir, cosas mas raras he visto y he escuchado yo este mismo año (ej: Coulthard a Jaguar, Ralf a Jaguar, Wurz a Jaguar, Vertappen a Jaguar, Wilson a Jaguar, Fisico a Williams, Webber a Williams, Rubens a Sauber, Fisico a Sauber, Heidfield a Mclaren, Heidfield a Jordan, Massa oficial Ferrari, retirada de Panis, retirada de Frentzen, retirada o CART para Villeneuve, 3 coches por equipo). Falta mucho hasta Marzo del 2004.

Yo creo que entre tanto "supuesto" movimiento algunas opciones si que tendremos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 5 2003, 07:18 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La ley de probabilidades juega a favor.

Porque todo esto es un auténtico disparate. No se cumple la norma esa de que la F1 es un mundo supertecnificado y competitivo que persigue de forma obsesiva alcanzar el máximo rendimiento posible.

Con los pilotos no es así. No se busca el máximo rendimiento posible, porque no se busca al mejor piloto posible... Y no siempre es por dinero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 5 2003, 07:27 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



850 Coupé, no sé a que te refieres a eso de cambiar de opinión cada domingo. Porque me haces a mi la pregunta, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 5 2003, 08:21 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



A diferencia de Jaguar, que es el más puro desorden, creo que Toyota busca la estabilidad. En Mónaco estuvieron fatal los Toyota, pero desde entonces poco a poco han ido mejorando. Yo creo que Da Matta no está desentonando y merecía continuar. Panis creo que está cumpliendo, pero sin más. No pienso que sea capaz de hacer cosas extraordinarias. Opino que su continuidad es más una decisión, pues como ya he dicho antes, de intentar hacer las cosas de manera organizada y sin sobresaltos. Yo creo que Toyota hace las cosas bien técnicamente. Que el coche sea mejor ahora y continúe evolucionando es más culpa del equipo en su conjunto que no principalmente de los pilotos. Por tanto el desarrollo del coche no creo que sea responsabilidad principal de los pilotos, y por tanto un motivo para renovarles, sino más bien una labor de
equipo, por tanto la estabilidad sí es importante, y sobre todo de los responsables técnicos.

Ójala Pedro hubiera podido recalar en Toyota, en vez de tener que "quedarse" en Jaguar. En Toyota hubiera tenido estabilidad y seguridad durante un par de años prácticamente con total garantía. En un equipo que para mí es infinitamente más de confianza que Jaguar, que ha demostrado claramente que va improvisando.

Si Pedro no siguiera en Mclaren de probador, ¿qué os parece la opción de piloto reserva y probador en Toyota el año que viene y con la opción de que en la siguiente temporada sea piloto titular? Digo esto porque a lo mejor las opciones de Jordan y Sauber deportivamente a esta alturas, después de haber estado en equipos poco competitivos, puede que a PDLR ya no le interesen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2003, 11:10 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



PCA personalmente creo que cualquier posibilidad que no sea correr carreras el año que viene, no es una buena opción. Pedro tiene ya sus años, y puede que no le queden más de tres años como piloto. Este periodo podría recortarse si se ve obligado a seguir probando un año más.

La opción Toyota aunque complicada, ahí está. BAR es imposible, pues pasará a ser HONDA, y contará con Sato como piloto titular.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
David Plaza
mensaje Aug 5 2003, 11:20 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Si no me equivoco, Toyota ha renovado a sus dos pilotos, lo cual me parece bién en un equipo que está creciendo. Necesitan estabilidad, un piloto rápido (el año que viene Cristiano va a ser muy bueno) y otro muy experimentado.

http://www.f1racing.net/es/news.php?ID=61051


.................
Dvd360
··············
Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 5 2003, 11:45 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



En la version alemana de f1racing(que por cierto, cuesta 4 euros) decia que detras de la compra de parte de Minardi por parte de Bernie Eclestone estaba la definitiva compra total del equipo por parte de red Bull(y hasta aseguraban que en 2005 podria tener motores Renault!!!!!!!!)
Tambien afirman que jordan podria contar con motores Mercedes(rebautizados Chrysler, Mitsubishi o Smart) y que los pilotos que estan en la cuerda de Mercedes podrian entrar en el equipo.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2003, 11:55 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



PCA, Parece muy apetecible lo de ser reserva de Toyota asegurándole la titularidad en el 2005, aunque creo que no podría soportar verlo mas como piloto de pruebas, es mas creo que Pedro luchará por cualquier sitio excepto en Minardi, porque me da la sensación que tampoco él quiere estar mas como piloto de pruebas. Para mí es una perdida de tiempo y simplemente, como el propio Pedro reconoció, debía encontrar un asiento de piloto de pruebas para no perder le feeling y seguir en el mundillo, evidentemente lo supo hacer y acabó en uno de los grandes, pero esa era la única alternativa que le quedaba a Pedro.

La propuesta que realizas no es mala, pero dudo mucho que ningún equipo le ofrezca esa posibilidad a Pedro, cuando se la ofrecieron en PROST fue porque no podían desprenderse así como así de sus pilotos oficiales, al igual que en Jaguar. Resumiendo que Pedro era apetecido en ese momento por BAR, PROST, JAGUAR, pero el problema fue que Pedro se quedo fuera cuando estos ya tenían sus volantes oficiales cubiertos. Por esa razón le ofrecieron esa modalidad de contrato, modalidad “trampa” porque todos sabíamos que Prost lo ficho para cargarse a Mazzacane y Jaguar lo fichó para cargarse a Burti, pilotos que no se podían cargar de la noche a la mañana aunque fuese su deseo desde el principio, porque realmente a quien querían en sus filas era a Pedro.

Ahora es diferente y Pedro no vale lo que antes valía, es igual de rápido y bueno o mejor que antes, pero no es lo mismo. Creo que lo que le conviene es competir y hacerlo lo mejor que pueda, es la única manera para que vuelvan a considerar a Pedro como el gran piloto que es.

Es mas mirad a los 3 pilotos probadores de los 3 mejores equipos (Badoer – FERRARI, Gené – WILLIMAS, Wurz – McLAREN) Ahora decidme, si realmente veis estos tres pilotos en compitiendo el próximo año. (quizás wurz en Jaguar por el interes mostrado) pero a Badoer o Gené, yo solo los veo en Minardi o en Jordan y poniendo dinerito fresco.

Aun así, por ejemplo Gené puede dedicar otro par de años mas de su carrera a ser probador (Aunque seguro que a Marc tampoco le hace gracia) porque es joven o relativamente joven (28/29 no lo recuerdo) y si sigue ahí, tarde o temprano le surgirá la posibilidad de volver a las pistas, con uno u otro equipo. Pero Pedro no puede hacer el sacrificio que ha echo Marc, Wurz o Badoer. No puede pasarse 2 o 3 temporadas mas en Mclaren en Ferrari o donde quiera que hiciera de probador. Porque llegaría con 35 / 36 años, y con el riesgo de aspirar a pilotar un Minardi o un Jordan. Si tiene que empezar su carrera de "0" otra vez que lo haga pero debe hacerlo YA¡¡¡¡ sea con el coche que sea.

Repito lo de Toyota ha sido un palo, parecía que si alguien seguía creyendo en Pedro esos eran Toyota. Pero no desesperemos ni nos pongamos en plan derrotista. Que posibilidades van haber seguro.

Es mas pienso que Pedro tiene ya algo con algún equipo. Recordad que en TV3 durante el GP de Silverstone, Rosés comentó que Pedro estaba allí para buscar un sitio como piloto oficial y que ese equipo podía ser BAR.
A mi BAR es un equipo que me gusta y pienso que con mas implicación de HONDA podrían estar muchísimo mas arriba. Es mas Toyota les está pasando la manita por la cara en muchos aspectos y no creo que eso le guste a HONDA.

Y llamadme flipado, forofo, fanático o lo que queráis, pero sigo diciendo que si Coulthard se va, y a Montoya lo tuvieran atado para el 2005, la mejor opción de Mclaren es Wurz o Pedro.

Si al final no quedara opción de un asiento libre, (que la habrá, estoy seguro), Wurz acaba contrato y Pedro también, es muy probable que se quedasen con Pedro como probador y 3er piloto, y evidentemente es mejor seguir en Mclaren que ser probador de otro equipo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 6 2003, 12:59 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No lo decía por ti, Philip.
Pese a cómo lo había escrito, no era una indirecta que quisiese reflejar que tú cambias de opinión cada domingo.
Qué va!
Te nombre a ti porque acababas de hacer el comentario de Toyota, nada más.
Los que cambian de opinión son otros... lo malo es que son los que deciden. y se suponen que lo hacen con muchos conocimientos y después de darle muchas vueltas a las cosas.
Y la verdad es que cada vez se parece más al futbol (o al menos los periodistas se parecen más a los del futbol y sus mezclas noticia-rumor-burdo invento nos confunden y marean a todos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 6 2003, 02:28 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Los argumentos que dais me parecen muy válidos. Sí, yo también prefiero verle el próximo año compitiendo. Si hace una buena temporada puede relanzarse. Además como aficionado suyo quiero verlo en las carreras, salvo en un Minardi, (si fuera joven y su primer año aún), en cualquiera. Pero creo que ahora Pedro, que es el que debe realmente decidir y currarselo junto con Jakobi (¿se escribe así no?), ya no se puede equivocar y puede preferir quedarse como probador un año más a ir a un equipo sin aspiraciones, donde ya ha estado, y que no le va a permitir conseguir más de lo que ya ha conseguido. Espero que si logra competir el próximo año que logre al menos una cierta estabilidad y se consolide en el equipo al que vaya. (Yo con eso me daría por satisfecho).

PD. Al escribir esto, me he acordado de que había leído argumentos parecidos a estos a otro forista. En concreto el forista Sergio comenta algo parecido en este mismo topic al principio de la página 5.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 6 2003, 05:46 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hay que ver lo que cambia una frase dependiendo de la entonación! es lo que tienen las palabras.

Bueno, quizás yo en mi anterior mensaje me he puesto un poco "borde"... jeje

Por otro lado, Pedro, necesita el apoyo de Repsol o de algun patrocinador importante. Que necesite un patrocinador no quiere decir que sea un piloto estilo "Yoong", sino que la F1 necesita dinero y muchas veces, son los pilotos lo que se lo proporcionan, y dadas las posibilidades de Pedro, un apoyo económico quizás sería otro argumento mas para un jefe de equipo (Sauber, Jordan e incluso Richards).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 6 2003, 03:53 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



HONDA - REPSOL????

LUKY STRIKE - BAR - HONDA - REPSOL????

Buena relación Honda - Repsol, verdad?
Buena relacion De la Rosa - Repsol, verdad?

Porque no???

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 6 2003, 05:50 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Aunque BAR tenga problemas con el fisco, y que la opción Pedro-Repsol sea atractiva si se diera el caso, el último rumor es que BAR se ha interesado por Würz.

Además, jeje, Repsol puede permitirse algún alarde de publicidad en F1, y con las concesiones de Iraq, deben estar muy contentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Aug 7 2003, 04:20 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Olvidémonos de BAR: Button seguirá seguro porque este año le está sacando las castañas del fuego al equipo y, aunque los resultados no son para tirar cohetes, está cumpliendo con creces. A menos que surja la sorpresa, bastante improbable.
Y la otra plaza será, sin duda, para SATO, porque Honda querrá que el único piloto japonés con opciones se suba a su coche. Por éso lo contrató como piloto de pruebas este año, con la promesa de subirlo a oficial para el 2.004. Si no, la opinión pública y la prensa de aquél país se les echarán encima, dañando su imagen comercial.
O sea, que a Villeneuve le darán la patada, que bien merecido se lo tiene, y lo de Wurz no deja de ser un rumor. Está la cosa muy cruda para Pedro.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 7 2003, 07:54 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Sacado de www.f1Live.com
--------------------------------------------
"David Richards no tiene prisa
Por anunciar los pilotos de BAR para el 2004
Aunque parece muy probable que Jacques Villeneuve siga en BAR en el 2004, no hay confirmación oficial del equipo sobre ello, y la decisión todavía puede tardar en tomarse.

David Richards admitió estar en contacto con varios pilotos, entre ellos el piloto de pruebas de McLaren, Alexander Wurz. "Alex trabajó para mí en Benetton y le tengo un gran respeto," comentó Richards al Daily Telegraph. "Creo que es un piloto inteligente y maduro y podría ser un gran complemento para el equipo. Dicho esto, no vamos a tomar ninguna decisión de momento. Lo haremos en los próximos meses."

Si los criterios de Richards para escoger el piloto que trabajará con Jenson Button en el 2004, se basan en la madurez y la inteligencia, hay otros nombres que acuden a la mente. Aparte de Villeneuve y Wurz, Giancarlo Fisichella y Heinz-Harald Frentzen se adaptan bien a esa descripción y están disponibles para el próximo año.

Sin mencionar que Honda está deseando que Takuma Sato sea uno de los pilotos del equipo la próxima temporada. Con tanto para escoger, entendemos que David Richards no tenga prisa por tomar una decisión."
---------------------------------------------

Bueno pues ya sabemos que al propio Richards le gusta Wurz. Eso de entrada nos deja vía libre para la peor opción, seguir de piloto de pruebas de McLaren (que evidentemente es mejor que estar fuera de la F1)

Eso de que seguramente continúe Villeneuve, lo dudo y si sigue, es porque no tiene otra opción mejor o ni siquiera otra opción. (exactamente igual que el pasado año)

En cuanto a lo de SATO dejadme que ponga en duda que David Richards quiera ponerlo junto a Button, aunque Honda así lo deseé creo que Sato dará el salto cuando el HONDA sea realmente competitivo, porque si no Sato duraría lo justito y menos. Será muy deseado en Japón pero en Europa no creen demasiado en sus posibilidades.

Si David Richards busca "Madurez e inteligencia" ej: Fisichella, Frentzen, Wurz. Pues me parece muy raro que no haya pensado también en DE LA ROSA. que encaja perfectamente con lo que esta buscando.

Fisichella si Jordan consigue buenos motores para el próximo año (pero no tenían un contrato largo de colaboración con Ford - Cosworth ???????) quizás siga en el equipo de Eddie Jordan. Corregidme si me equivoco pero creo que su propio manager comentaba hace unas semanas que la mejor opción para Fisico era seguir en Jordan, al no ser claro está que tenga posibilidades de ir a McLaren, Williams, "Ferrari"???, incluso Jaguar.
A Frentzen lo veo desmotivadísimo, incluso él mismo ha dejado caer lo de la retirada. Es difícil contratar un piloto con la temporada que lleva Frentzen y con lo desanimado que se le ve.

Ahora mismo creo que el que tiene mas opciones de subirse al BAR es Wurz. Pero sigo pensando que seguramente Pedro también esta entre los aspirantes a ese volante.

PD. Sr. Villeneuve se lo ha ganado a pulso, a usted no lo quieren ni en pintura, ni en Ferrari, ni en Renault, ni en Williams, vamos incluso en su casa (BAR) parece que también pasan de usted.

Acabaremos viendo a Jaques, en Jordan o Minardi???

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 7 2003, 08:24 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno parece que se van a descubrir muchas cosas del cotarro de la próxima temporada, porque Mclaren podría anunciar sus piltotos duarante el próximo GP de HUNGRIA.

http://www.grandprix.com/ns/ns11620.html

KIMI - D.COULTHARD

KIMI - JP.MONTOYA

KIMI - G.FISICHELLA

KIMI - A.WURZ

KIMI - P.DE LA ROSA ("NO ME LLAMES ILUSO...¡¡¡")

Creo que la decisión de Mclaren es crucial, para que a partir de ahí empecemos a hacer "apuestas y carambolas".

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Aug 7 2003, 08:36 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Yo tambien soy de los que creen que de la Rosa lo tiene crudo, pero no pierdo la ilusión. Como ya dijisteis no creo que ni BAR (subirán a Sato echando a Villeneuve), ni Toyota (ya tiene a los dos confirmados, y en la recamará a Zonta que me parece de lo mejorcito), yo me inclinaría por Jordan (Repsol ya colaboró con ellos) o Sauber. El silencio de PDLR quiere decir, o que algo tiene muy avanzado con algún equipo o que no tiene na de na.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Aug 7 2003, 09:30 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Es cierto que las cosas están difíciles en cuanto a que Pedro se monte el año que viene en un coche medianamente competitivo, pero creo que no hay que precipitarse. Pedro se está moviendo y si el año que viene sigue en Mclaren como tercer piloto no me parecería tan mala opción.
Tampoco creo que sea una mala opción ir a Toyota el año que viene como probador para luego ser titular en 2005. Sinceramente, creo que Zonta no es ni mucho menos de lo mejorcito, ya demostró en su día con Bar que no está a la altura y por mucho que haya ganado las WS no me va a hacer cambiar de opinión.

“Le dije a Niki Lauda que si me quería sustituir, lo debía hacer con Michael Schumacher y no con Antonio Pizzonia". -Pedro de la Rosa-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 7 2003, 09:53 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues yo si lo veo chungo por:

Toyota confirma a sus dos pilotos (y para mi ninguno de los dos deberia seguir pues uno es veterano y no ha demostrado gran cosa y Da Matta yo no se que le veis , pero no ha hecho nada desde que llego , para mi hay una clara diferencia entre Da Matta y Montoya).

Luego la segunda mejor opcion BAR , pero yo no veo al ******** de David Richards firmando a un español.

Y lo demas JORDAN y SAUBER , pues puffff , esta claro que mejor que Minardi si , pero es que son coches y equipos que cada vez van a menos y con los que hacer algo mas que un 10º ya es todo un logro.

Y es una lastima porque mira que Toyota tenia buena pinta y ninguno de los dos lo esta haciendo bien. Y el año pasado ya quisieron a Pedro. Maldito LAUDA lo podia haber anunciado meses antes lo de despedir a DLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 7 2003, 10:21 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Después de tres años "algo desaparecido" es un poco sorprendente todo el interés, puede que después quede en nada, por Wurz. Este piloto parecía ya fuera de toda posibilidad y es llamativo lo que se está hablando de él, y los supuestos intereses por parte de diferentes equipos en su contratación. Seguro han hablado con él: en su momento Jaguar y ahora Bar. También se especula con Jordan si consiguen motores Mercedes.

Que conclusión saco yo con esto: que aunque Pedro se pase otro año de probador no quiere decir que su carrera a nivel de los Grandes Premios esté ya acabada. Wurz tuvo una mala temporada en Benetton, como Pedro en Jaguar, y pagó las consecuencias pero al cabo del tiempo está siendo otra vez tenido en cuenta. Puede que si Pedro no logra un asiento titular este año, lo consiga el siguiente. Por tanto no hay que verlo todo perdido.

Por cierto aunque no tenga que ver con el topic en sí. Se está hablando de que Jordan podría llevar motores Mercedes el próximo año. Pero Jordan tiene en vigor un contrato con Ford-Cosworth de larga duración, (esto ya lo ha comentado algún forista). Minardi también lleva estos motores. ¿Creeis posible que los motores Mercedes de 10 millones de dolares, si Jordan no pudiera hacerse con ellos, vayan a parar a Minardi? Si esto fuera así, ¿daría un salto hacia delante Minardi? ¿Se convertiría en el posible destino de algún piloto del entorno Mercedes-Mclaren (Wurz, PDLR, Heidfeld)? ¿Sería en este caso una buena opción?

Nota: Ya sé que este parrafo que acabo de escribir es pura especulación, (casi utópico). [):]

PD. Superfund, la empresa que patrocina las World Series, es austriaca. ¿Tendrá que ver algo con la revalorización de Wurz?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 8 2003, 01:06 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues si ya lo véis tan chungo APAGA Y VAMONOS¡¡¡

Parece mentira, con la de historias que surgen hasta última hora. Yo no tiraría la toalla ni de coña. Estoy seguro que Pedro volverá a las pistas el próximo año. No creo que se haya pasado este año paseandose con el Mclaren y esperando en el sofa de casa a que sonara el teléfono. Seguro que ha llamado a las puertas que tenía llamar y estoy seguro que algo tiene por ahí, se rumorea que ha tanteado a BAR y que yo sepa. Quedan estas opciones:

BAR (quisieron a Pedro en su día, y Villeneuve estoy seguro que no sigue)

JAGUAR (lo se raro, pero para rarezas las de Jaguar)

SAUBER (que pueden tener 2 asientos)

JORDAN (que también tienen 2 volantes)
Quien dice que Jordan no puede tener otra vez dos monoplazas delante???

McLAREN (no ha confirmado a Coulthard)

TOYOTA (donde dije digo, digo diego, que tampoco sería la primera vez)

Faltan 7 MESES para que empiece la temporada 2004

Y empezamos el "largo invierno" con la diferencia que Pedro puede negociar, o ha negociado ya¡¡¡ con quien quiera, sin tener que esperar a que le den la puñalada navideña.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pepe16
mensaje Aug 8 2003, 01:24 AM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 171
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.373



kit, me temo q en Bar subirán a Sato, y Jordan no`puede volver alanet porq le hace falta muxa pasta q no tiene


--------------------
espero q me admitais
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 8 2003, 01:47 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



KIT, tengo entendido que Jordan firmó por tres años un contrato de cliente con Cosworth, y que a parte de ese tiene otro con Ford Europa por lo que esta financiaba parte de los gastos del motor, creo que solo en su primer año.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Aug 8 2003, 05:26 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Todos sabemos que de aqui a final de temporada habra muchisimos cambios en toda la Formula 1.¿Creeís que Ferrari continuará la proxima temporada con Bridgeston?Si Ferrari no sigue con ellos,posiblemente abandonen el mundial.Parece que Bridgeston puede tener gran parte de culpa en el bajon de Sauber este año ,que BAR no levante cabeza a pesar de que Honda a aumentado su participación en el equipo y que Ferrari no solo a dejado de pasearse por los circuitos,sino que Williams se le escapa.
No sería mala opción para Pedro el equipo Sauber,si cambia a Michelin.Creo que en estos ultimos años han demostrado ser serios,competitivos y un estupendo motor Ferrari a sus espaldas o en su defecto un motor Ilmor (Mercedes).
¿Que os parece?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 8 2003, 06:16 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La Fórmula 1 es como es, pero personalmente, me parecería una falta de seriedad que una escudería como Toyota después de confirmar a sus dos pilotos, terminará deshaciéndose de ellos sin más. Por la misma seriedad y profesionalidad que veo para que Pedro pudiera pilotar algún día en la escudería nipona, igualmente, veo que es difícil que ahora se echen atrás.

Da Matta y Panis (salvo que éste último se retire por sorpresa), empezarán la temporada venidera.

Jordan es imposible que en el actual mundo de la Fórmula 1 consiga desarrollar un coche ganador, siquiera con los motores Mercedes (que como alguno ha comentado, de momento, son más un deseo que una realidad).

Bar es coto cerrado de Sato. Pocas opciones fuera de Sato hay.

Así pues, sólo hay sitio en las escuderías privadas, de las cuales, la única que parece a día de hoy a un nivel aceptable es Sauber. De todas maneras los movimientos entorno a estas escuderías (Minardi, Jordan, Sauber), las hacen totalmente imprevisibles. Fuera de esto, no veo opciones.

Ójala Pedro o Marc pudieran subirse a un Sauber la próxima temporada. Sería lo mejor a lo que podrían optar.

Por cierto, sobre ser piloto probador de Toyota para pasar a ser titular al año siguiente, es otra opción poco factible. Esa opción se ha dado de manera circunstancial, y salvo que en la dirección deportiva de Toyota dejarán de confiar de aquí a final de temporada de la actual pareja, no sería lógico que se contratara a un piloto bajo esas premisas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 05:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022