¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> CUANDO SALE EL JUEGO F1 2003?
iker.
mensaje Apr 17 2003, 05:52 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.423

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE JUEGO? NO ENCUENTRO NADA POR NINGUNA PARTE Y LO QUIERO YA.
Go to the top of the page

+Quote Post
Oneisa
mensaje Apr 17 2003, 02:09 PM
Publicado: #1

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.362

he leído por algún sitio que ea sports va a sacar un juego que incluye cuatro temporadas completas, la última la del 2002.
De hecho creo que saldría en mayo o junio.
Incluiría los circuitos y coches de esas cuatro temporadas..., siendo en cuanto rendimiento prácticamente igual que el f1 2002, con algunas mejoras..., lo que no se es si habrá f1 2003....,
Creo que sería un lujo disponer en un solo juego de estas cuatro temporadas..., y siendo el f1 2002 el mejor juego de f1 (para mí lo es...)debe de estar fenomenal.
Por cierto los de codemasters deberían aprender de ea sports en el control del juego con volante..., compré el juego la semana pasada, y sí es innovador por su argumento, etc, etc,,, pero con volante da asco jugar, en el modo simulación es imposible y en el modo videojuego no tiene ni comparación con el control de f1 2002.

Además en el aspecto gráfico no es mejor que f1 2002, y todo son problemas.
Tengo un P4 de 2,53 Ghz; 1 Gb de ram, tarjeta gráfica de 128 Mb....., y bajando la resolución me tironea haciendo el juego insufrible.
Con el f12002 no tengo ningún problema con máxima resolución..
Un 10 para ea sports y un suspenso para codemasters...

Un saludo...,

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Oneisa
mensaje Apr 17 2003, 02:18 PM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 2.362

El juego de codemasters al que me refiero es el Pro Racer Driver..., un juego de aspecto fantástico pero mal terminado.
Ya han sacado un parche, pero a mí no me soluciona nada...
Las prisas no van a ningún lado...,

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 17 2003, 03:08 PM
Publicado: #4

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

No os engañeis: lo mejor para PC es el Grand Prix Legends, un simulador de la temporada 1967.
Pasaos por el topid "A vueltas con el GPL y conocereis la Verdad:
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

When the going gets tough, the tough get going.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Apr 17 2003, 07:14 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 2.521

Yo soy un autentico seguidor del GPL, es probablemente el juego al que mas horas le he hechado en mi vida, pero ya no se puede seguir diciendo que sea el mejor simulador. Fue muy bueno en su tiempo y muchos años despues (recordemos que es del 98)... pero ahora es cierto que algunso detalles, como el modelo de neumaticos, esta un poco desfasado.
El mismisimo Dave Kaemmer, artifice del modelo fisico del GPL y de la serie NASCAR entre muchos otros, admite que ya ha quedado muy atras comparado con la serie NASCAR... el problema es que para correr en esos bichos americanos me quedo con el GPL.
Hoy por hoy, mi humilde opinion es que el mejor simulador es el F12002, seguido muy de cerca del NASCAR2003.

--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...

+Quote Post
Marquillo
mensaje Apr 17 2003, 08:29 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Usuario No.: 196

El GPL es un juego bastante guapo, pero muy dificil de manejar con teclado. Además los F1 antiguos molan, pero yo prefiero uno actual.

El F1 2002 en mi opinión es lo mejor del mercado, luego el GP3. El GP4 lo compré pensando que iba a ser la repera y resultó ser algo lamentable, no debí de echar más de 4 partidas en él.

Hace un tiempo lei que el F1 2003 iba a ser el último juego de EA Sports que fuese oficial de la F1, no sé si se referirían a que era el último que se hacía o si era que los siguientes ya iban a ser con coches y pilotos ficticios.

Un saludo.

+Quote Post
Joe
mensaje Apr 18 2003, 12:40 AM
Publicado: #7

Member
**

Usuario No.: 2.944

Hola,

Creo que los aficionados al GPL, entre los cuales me incluyo, os estais perdiendo unos cuantos sims modernos de caracteristicas similares al GPL en cuanto a realismo. Deberiais probar un mod para el F1-2002 llamado GTR2002, de turismos, y que le da mil vueltas al juego de F1 al cual modifica. Por supuesto tambien mucho mejor que el "arcade Pro Driver" ese.

Luego teneis el Nascar 2003, de la misma compañia que hizo el GPL, y el cual es tremendamente bueno en fisica y graficacmente. Eso si, yo era reticente a probar un juego de la Nascar ya que no me decia nada este campeonato, pero ahora le he cogido el gusanillo a los ovales.

Y repito, lo mejor del F1-2002 no es el juego, sino los mods que hacen con su motor, el GTR2002 es un ejemplo de un mod que supera a todos los juegos de pago que hay, pero tambien hay otros mods de turismos como el del BMW Challenge, de Alfa Romeo, otro de F1 de la epoca de los Turbo, F1 del 1995, etc.

Joe.

+Quote Post
Enrique_14
mensaje Apr 18 2003, 02:39 AM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 3.416

Cierto el GPL es muy bueno pero es muy dificil de dirigir.

--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.

+Quote Post
iker.
mensaje May 10 2003, 06:57 AM
Publicado: #9

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Se sabe algo o todavia no?.

+Quote Post
Pepe16
mensaje May 10 2003, 09:59 PM
Publicado: #10

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

lo q yo se esq por ahora no habrá f12003 ya q Ea sports está trabajando en ese juego q tendrá desde la temporada 99 hasta la 02 ambas inclusibe

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
killigan
mensaje May 10 2003, 10:36 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 2.191

Una pregunta. ¿El F1-2002 es bueno para jugar on-line? ¿Hay comunidad? Lo pregunto porque yo paso de meterme en un juego en el que no se puede jugar on-line en condiciones. Sobre todo teniendo el GPL que para jugar on-line va de coña.

--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022