BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.629 ![]() |
quote: Yo estoy de acuerdo con Villeneuve. Puede que su tono no sea del todo correcto pero el Alonso se ha comportado como un verdadero kamikaze. Primero no ha hecho caso de las banderas amarillas cuando ha adelantado a Ralf Schumacher lo que le ha costado el único drive througth de la carrera. El accidente que ha tenido es culpa suya y de nadie más. Que quede claro que opino que es muy buen piloto y lo último que desearía es que se hiciera daño. Aquí mucha critica a la prensa pero algunos solo ven lo que les interesa o mejor dicho hasta donde llegan. Como he visto la carrera sin volumen escuchando el futbol no tengo ni idea de lo que han comentado en TVE pero me es indiferente ya que una imagen vale más que mil palabras. Esta claro que se pasa las banderas amarillas por los webs. Se ve claramente tanto por la velocidad a la que circula como por su trazada. Cosa que otros pilotos iban más lentos y con precaución. Alonso será un gran piloto y eso creo que es el deseo de todos pero hay que ser honestos y el Nano se ha comportado de manera muy inmadura e inexperta. Lo malo es que Villeneuve se ha equivocado en las formas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 96)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Perdon, se me olvidaba otra cosa: Lo que consiguió se lo ganó en la pista.
Y con un motor jodido, cosa que a otros les dejaron cambiar... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Waueto, no te has enterado, a Alonso no le sancionan por el adelantamiento a Schumacher si no por adelantar a Webber cuando se retiro el safety car, tenia que haber esperado a pasar por meta.
De ahi, a decir que es un kamikaze, no me jodas hombre. Y lo de Villeneuve, pues bueno, siempre me gustó como piloto pero creo que tenia que ir pensando en hablar menos y pilotar mejor. Es más kamikaze Button que en varias salidas el año pasado se llevó por delante a más de uno y no le sancionaron. Que yo sepa Alonso no se ha llevado por delante a nadie intentando adelantar. Lo que pasa que los guiris empiezan a ver las orejas al lobo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ultimas perlas con respecto a eso:
Villeneuve no está como para hablar de nada. Se le ve muy desmotivado y fuera de sitio. Parece que la despedida de Irvine le ha convertido en el "Bocazas" oficial de la F1. NO me extraña que nadie le quiera como compañero... El que no quiera correr, que no corra. cada uno decide el riesgo que quiere asumir, eso mismo dijo JV el otro dia cuando Button dijo que era peligrosisimo correr en esas condiciones. Asi que creo que le han dado un poco de su propia medicina.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
COSWORTH, totalmente de acuerdo contigo, como ves en mi primera intervencion en este topic.
A dia de hoy, ALONSO NO HA PROVOCADO NINGUN INCIDENTE CON NADIE, NI MUCHO MENOS EL ACCIDENTE DE NINGUN COMPAÑERO.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Sin entrar en más disquisiciones...sólo digo una cosa...hace tiempo que Villeneuve pasó a hablar más fuera de la pista que dentro de ella...
Así que haría mejor en hablar menos y correr más...porque parece que hablar es la unica forma que tiene de mantenerse en el candelero...y Button ya le empieza a mojar la oreja... Error suyo o no...lo claro es que en estos momentos,no creo que sea lo más correcto entrar en esas valoraciones criticas...aunque sólo él sabe lo que vio y lo que no... Sin más animo de meter gresca....me alegro de que Fernando esté bien...y espero que Kato tenga el mejor final (que dadas las circunstancias,todavia mantengo las dudas sobre que es lo mejor...en todo caso...mis mejores deseos para él y su familia) Una pregunta que dejo en el aire...no sé por qué,me da la impresión que en cierta prensa inglesa,parecen no dar mucha importancia informativa a lo que sobre Fernando acontece...ayer se tardó mucho en encontrar las primeras noticias sobre el estado de Fernando y pocas noticias recordaban el podio que había conseguido...así como en el anterior GP pocas mostraron la importancia en titulares de lo que había hecho Alonso...así que...¿les seguirá escociendo lo de Button?... Con el tiempo...y a base de la dura realidad de las gestas..."tendrán que cambiarse de pantalones". SALUDOS A TOOOOOSSSSSSS... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PAlabras de Fernando en "L´equipe"
"Me gusta el riesgo y, a veces, incluso soy un poco impetuoso. El viernes pasado, en Interlagos, bajo la lluvia, salí a 300 por hora. Creo que es mejor salirse de la pista intentando algo, que no salirse nunca porque no has corrido ningún riesgo. Así es como se exploran los riesgos y yo estoy aprendiendo a conocerles" , aseguró. Asi que él mismo reconoce que a veces arriesga mucho. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 866 ![]() |
Hombre, puede que fuera un poco desatado, cuanto menos más rápido que Fisico y Kimi en la entrada de la curva, pero supongo que lo que menos se esperaba era encontrarse con todo eso en medio de la pista.
Y la sanción ya la tuvo en carrera por adelantar a Webber con banderas amarillas, así que huelga hablar de ello. -------------------- Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No debe ser tan malo si sus propiaos compañeros (de Alonso) hablan así:
PALABRAS DE TRULLI El piloto italiano de la escudería Renault, Jarno Trulli, ha reconocido este lunes que el accidente del español Fernando Alonso ayer en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 le puso muy nervioso, ya que en su compañero ve a "un cómplice" y "no a un rival". "El Gran Premio de Brasil ha sido como una pesadilla. Ahora sé que Fernando está bien y tengo que reconocer que eso me tranquilizó", explica el piloto transalpino. "Hemos llegado a entablar una franca amistad en estos últimos meses. No le veo como un rival, sino como un cómplice", continúa Trulli. El italiano, que enseguida acudió al centro médico del circuito donde se encontraba el asturiano para conocer 'in situ' su estado, felicitó al pupilo de Adrián Campos: "Bravo por su podio, incluso si todos hubiéramos preferido que este resultado lo hubiera conseguido en otras condiciones". Trulli recordó que su propia carrera no había sido muy afortunada, ya que en la tercera curva sufrió un incidente con el Williams de Ralf Schumacher y además la carrera se paró justo cuando acababa de hacer su segunda parada en boxes, lo que le hizo perder puestos en la clasificación final. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Suerte que alguien dice lo de Ralf! por ahí me han hechado bulla diciendome que Ralf se dejó pasar porque vio las banderas y esperaba que sancionaran a Alonso, cuando yo dije que le pasó con lucha (como me pareció). Luego, que se supone que es este deporte, ya no se puede adelantar? es que se va a prohibir adelantar en segun que curvas? Que yo sepa esto es F1, coches que llegan a las curvas a 310 Km/h...para seguridad que cojan el metro. Los coches son seguros, los pilotos son buenos, pero el muro en Interlagos estaba a un metro de la pared, de ahí el peligro. Si hubiera habido una escapatoria más ancha entonces menos hubiera pasado. Si se hubieran cortado las vias de agua habrian acabado más pilotos.
Por otro lado, y siento meterme con Villeneuve ya que era un grande, pero que se vuelva a America. Está fuera de lugar totalmente, ya no sabe donde pisa, es incapaz de rodar rápido, de ahí que se meta con los nuevos que le dan "mil patadas". Raikkonen y Alonso son probablemente lo mejor que ha salido ahora en F1 y los dos son muy agresivos, pero es así como se gana, no? Que fue de aquel Villeneuve que en su primera carrera se marcó un derrapaje fuera de pista en la primera curva de Melbourne y conservó la posición a cualquier precio ante Hill, o de aquel que en Indianaolis apuraba frenadas para superar a Frentzen hasta que salió de pista...era precisamente un piloto explosivo y la ha perdido. Ahora solo sabe salir en los titulares por las sandeces que dice. Un poco de dignidad. Ahora los pro-Villeneuve ya os podeis tirar a mi cuello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Primero no ha hecho caso de las banderas amarillas cuando ha adelantado a Ralf Schumacher lo que le ha costado el único drive througth de la carrera.
JEJEJEJEJEJEJE declaraciones de RALF SHUMACHER : ¡ Eh , como? , ¿Quien es Fernando Alonso Pues nada ayer Fernando Alonso se dio a conocer a Ralfito. Y ahora Villeneuve sigue en su plan de ser el substituto de Irvine. Pues tranki Jacques , que en la proxima te pasara Alonso saludando con una mano. Joer la frase de ALONSO a esa publicacion es lapidaria y contundente. Sino fuera porque sabemos como es , seria la tipica barvuconada de un "novato" , claro que esto no es el caso. Fernando ha soltado algunas de esas durante su aun corta carrera , pero cuando las suelta lo hace a consciencia. En fin , o sea que unimo al club de Anti-fans de Fernando y voceros oficiales del sindicato de pilotos a Jacques junto a Ralfito. Pues nada vaya pareja. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JOSEL_F1:
quote: Joer la frase de ALONSO a esa publicacion es lapidaria y contundente. Sino fuera porque sabemos como es , seria la tipica barvuconada de un "novato" , claro que esto no es el caso. Fernando ha soltado algunas de esas durante su aun corta carrera , pero cuando las suelta lo hace a consciencia A que te refieres? Me lo podrias explicar un poco mejor? Es que en serio que no sé a qué declaraciones te refieres o si lo he entendico en el buen sentido. Me has cogido fuera de juego. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Fernando dice que vió banderas amarillas junto con el mensaje "SC". Todos los pilotos esto lo interpretan (lo de SC), como "a S aco hasta la C ola".
Además, insisto que tal vez cuando Kimi se hace a un lado para esquivar los obstáculos, impide a Fernando la visión de éstos, y dice "ésta es la mía". Además, me gustaría saber si mostaron en esa zona bandera amarilla doble, que es la que se tenía que haber sacado, y que tiene otro significado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
GLADIATORR, esta hablando de tu intervención anterior, no? Has mencionado una frase de Fernando a "l'equipe".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pero vamos a ver WAUETO...
te parece poca sanción pegarse una ostia a más de 250 km/h? Crees que Alonso se divierte arriesgando su vida? No te parece más factible el que las condiciones de visibilidad y colocación de los comisarios, si es que estos agitaron las banderas a tiempo, dificultaran que Fernando advirtiese el peligro? Admito la posibilidad entre otras, de que Fernando actuara imprudentemente como causa del incidente, pero no creo que la imprudencia fuese tal como para merecer una sanción, ya que no se puede decir que sea esa la única causa del desastre de ayer: ruedas sueltas, un muro a 50 cm de la pista, pista con RIOS... creo que el accidente de Alonso fue producto de estas circunstancias y su imprudencia, además de ser una mera suposición, no es causa suficiente ni necesaria para el accidente. Que yo sepa, las banderas amarillas implican prohibición para adelantar y precaución, no limitación de velocidad. Aunque en eso puede que me equivoque, ya que no me he leido el reglamento. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Un detalle, puede que Fernandito estuviera haciendo "otra cosa" como localizando el boton de velocidad en box o tocando algo, creo recordar que los mecanicos estaban colocados para que entrase al box y esto puede haberle hecho despistarse una decima y no ver las banderas amarillas.
Podria ser, no? Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RS, iba a entrar en box en esa vuelta? es lo que he entendido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Estas
quote: En el buen sentido claro. Como en MALASIA , que tras los libres del sabado FLAVIO se cabrea con los dos pilotos porque dicen que no han estado bien. Trulli dice que no se que problema en el motor. Alonso en cambio emplaza a Flavio a la clasificacion con un "tranquilo que ahora lo arreglo yo" o algo asi. Y va y hace la pole ![]() O esa de "solo me estan adelantando coches , no pilotos" , que diga eso un novato en MINARDI es muy fuerte y demostraria una chuleria sino supieramos como sabemos que Alonso es muy humilde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
No debería ser sancionado, eso por descontado. El adelantamiento a Webber no fue peligroso, fue un error bastante tonto pero de pelogroso nada, y además ya pagó con la sanción.
Respecto al piñazo, no creo que Fernando fuera mucho más rápido de lo que habitualmente van los demás cuando ven una bandera amarilla. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo que ha dicho RS no es ninguna tontería. Yo pensé ayer qu e podía haberse distraido lo justo al estar comunicandose con el box por radio. También el hecho de entrar a boxes influye para que Fernando fuese más rápido por necesidad, no por gusto.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Con todo respeto. ¡Menuda tontería!. Vamos a castigar a estos crios que nos están jodiendo... A quien tendrían que castigar es al circuito de Interlagos, que ha demostrado que no es apto para disputar un gran premio de Formula 1.
A finales de la temporada pasada se corrieron en este circuito las World Series. y recordareís que pasó exactamente lo mismo y en el mismo punto. Un auténtico rio corriendo por la pista en la S de bajada. ¿No se podría haber construido una alcantarilla que captara toda esa riada que baja por la ladera?. La secuencia de la carrera es clara. Cuando sucede el accidente de Weber, Fissichella va primero, Raikonen segundo perdiendo velocidad y Alonso va en tercera posición. Entonces sacan banderas amarillas y coche de seguridad a pista. Los dos primeros levantan el pié porque a escasos doscientos metros se vana a encontrar con el safety, pero Alonso no. Creo que está claro que va a entrar en Boxes, y sería una jugada maestra. Supongo que creería que el accidente sería en la parte del río, y por eso se encontró de frente con la pista convertida en una chatarrería. El fallo lo comete una vez más el equipo, que es quién le tiene que informar por radio de las incidencias que suceden en carrera. Un simple " levanta que tienes un accidente en la pista" sería suficiente. A mi modo de ver, cuando sucede el accidente los comisarios deberían de haber parado inmediatamente la carrera, porque creo que nadie pensaría que se podía limpiar aquél desbarajuste de trozos en medio de la pista en los 20 minutos restantes y con los coches dando vueltas. Siempre he sido partidario de que al llegar a cierta edad (70 años p. ejemplo) se retire el carnet de conducir. Esos ancianos con el seiscientos son un auténtico peligro. Lo mismo le pasa a Villeneuve. Ha tenido un año triunfante, pero desde entonces no ha hecho nada. Solo molestar (conduciendo y hablando). Y no recordemos accidentes que han costado vidas, porque entonces... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Hay que ver que tonterias llegan a decir algunos ex buenos pilotos. CUando ya no son noticia por su buen hacer como deportista, algunos como villeneuve no pueden sopportarlo y tienen que meterses con alguien para que hablen de él. Hoy es Alonso y mañana le tocará a otro aguantar las chorradas de ese majadero.
No creo que tenga la culpa en absoluto de su accidente y si se despistó al adelantar a weber antes de pasar por línea de meta es que por ser un poco inexperto (Y porque a la mierda del jaguar la adelanto yo corriendo a la pata coja , je, je je) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
¿Jacques ya tiene 70 años?
Hay que ver como pasa el tiempo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Al menos los aparenta..... ;-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Por cierto, ya habeis explicado perfectamente por qué Alonso iba como loco cuando tubo el accidente, pero para que veais que no es el unico, en la repeticion de su accidente, se ve detras de el a frentzen, por el mismo sitio, incluso mas abierto, pasa justo al lado de la rueda que queda a la derecha, la cual estaba mas lejos que la que se llevo alonso, e iba a toda piña, es decir, si la rueda no se la lleva antes alonso, se la lleva frentzen, en cuanto pueda cuelgo una foto o algo.
Y como tb han dicho, no habia peligro cuando adelanto a webber, fue una autentica tonteria, u otra manera de pagar una novatada, pero no habia peligro, es como cuando paseas la moto con la mano sin el casco puesto, y viene la policia y dice que no lo llevas puesto... !oiga pero si no estaba montado... nada nada que tienes que llevar el casco... xDDDD! Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Un dato más sobre la seguridad de los circuitos. Cuando schumi de sale de pista que hubiera pasado si en vez de pegarsela contra las protecciones se hubiese empotrado contra el tractor que habia retirando coches. Entonces todos a llorar y a sacar conclusiones y soluciones. A mi forma de pensar es un circuito tercermundista y estas cosas no son la primera vez que pasan allí. Otros años se caen los rotulos encima de los coches "en el mismo sitio del piñazo de alonso", penoso y se tendrian que replantear el correr otra vez en interlagos si no cambian cosas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Creo que WAUETO se ha quedado corto, no solo le tendrían que sancionar, tendrían que inhabilitarle de por vida... su conducción es demasiado agresiva, es demasiado rápido, adeltanta por el interior, exterior, es demasiado bueno... Jacques Villeneuve tiene razón... de echo siempre la tiene... si Jacques dijera que Alonso es malo, tendría razón... si dijera que Alonso es un loco temerario, también. Alonso no merece un volante en la f1.... si es que!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Ayer estuve viendo el GP a la vez que tenia en internet la pagina oficial de la F1 ccon la pantalla de tiempos y los comentarios oficiales, y os aseguro que el mensaje: ALONSO IS UNDER INVESTIGATION BY STEWARDS salió ANTES del adelantamiento a Ralf. Digo esto porque ha pasado mucho tiempo y sigo viendo confusion al respecto en cada uno de los topics que se han creado. Al igual que estoy cansado de oir barbaridades sobre el accidente, magnificado por las malas condiciones de esa curva, sin ninguna escapatoria.
Bueno, perdon si me pongo algo alterado pero es que hoy casi me como a alguno del trabajo que me decia: "Vaya torta que se dio el alonso ese" y yo respondia "lo que tienes que hacer es ver las carreras, las tres remontadas con el motor medio roto, el accidente para mi es lo de menos, pero algunos medios es lo unico que resaltan, que pena" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Algunas puntualizaciones:
- Bandera Amarilla-Agitándose: aminorar marcha peligro inmediato. Bandera Amarilla-sin agitar: aminorar marcha. - Según he visto en la grabación de video de la carrera, en la salida de la curva inmediata a los restos de Webber, sí es cierto que se ve, de lejos, a un comisario mover la bandera amarilla (posterior al accidente de Webber y antes del accidente de Alonso) sin ser una agitación intensa. Pero pregunto yo: ¿No habría que haber sacado en ese momento la Roja? - Fisichella parece ir más despacio que Alonso a la salida de esa curva, pero no había aminorado la marcha descaradamente, es decir, iba más lento que Alonso pero también deprisa. Probablemente la suerte estuvo a favor de él al esquivar los restos. - Kimi, sale despacio de la curva porque sus intenciones eran la de entrar en boxes, y justo al comienzo de la línea amarilla de entrada al pit-lane desacelera fuertemente pues en la misma entrada, haciendo curva a izquierda, se encuentra el coche de Webber interrumpiendo dicha entrada. - La rueda con la que tropieza Alonso estaba prácticamente a la salida de la curva, pues en otra toma, de frente, se observa antes del accidente de Alonso e inmediatamente al accidente de Webber que hay una rueda cercana a la salida de la curva, y a esa velocidad y si sales de la cuva muy abierto (como le pasó a Alonso) te la comes. Mi duda es si Fernando entraba o no en esa misma vuelta en el Box, o iba a ganar tiempo y no consideró la proximidad de los destrozos del coche de Webber, aunque parece que los comisarios estaban con banderas amarillas sin una agitación fuerte. No sé si esto puede aclarar algo más o todo lo contrario. No obstante lo he visto 3 ó 4 veces en vídeo las repeticiones del accidente. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Si, es una pena que el pedazo de carrerón de Alonso se haya visto empañado por el accidente. Que conste que yo también creo que Fernando podía haber ido un poco más despacio, pero las banderas amarillas junto al cartel SC suelen indicar que el coche de seguridad sale a pista, y puede que sea por una pijada, no porque trozos de un coche estén en medio de la pista. Asi que entiendo que Fernando fuese rápido para alcanzar a Fisico o ir a boxes, y además tenía a Frentzen desbocado detrás marcando vueltas mejores que él con el coche más seco que un Martini.
Lo de Villeneuve no me extraña, muchos pilotos llegados a una edad empiezan a acomodarse y a arriesgar poco. Otros no arriesgaron en su vida como el tal Ralf ese que no sé qué hace en Williams llevándose unos 3000 kilos por estar todo el dia lloriqueando. ¿No hubo una carrera, hará 2 o 3 años, en que Ralf entró en boxes durante el GP (San Marino?) y se retiró porque decía que algo le pasaba a la suspensión y que tenía miedito?. De aquella creo que se rajó bastante de él. Yo insisto, de momento Alonso no ha hecho ninguna maniobra que supusiese riesgo para nadie, y si le sancionaron fue por una tontería. Me parece que está corriendo fenomenal, arriesgando pero sin poner en peligro a nadie. Animo Alonso, estás haciendo mucho más de lo esperado, y cuando tengas esos caballos que te faltan, que tiemblen los McLaren y Ferrari. Que crack! Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡Cómo me retiren el carnet a los 70 años voy a por ti!
¡Qué manía de poner normas generales! ¡Puñetas! Ya me llega con el límite de velocidad genérico, la jubilación obligatoria a los 65, los malditos monopolios, el precio del seguro de mi "peligrosísima" moto, etc, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Asturias,¡y de lo del 600 ya no te digo nada!
En otro foro te quería ver yo... (www.pieldetoro.net) ¡Cobarde! (en broma, eh! Que hay mucho susceptible por estos lares) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hace falta cumplir 70 años para estar chocho y viceversa. Lo que tendría que haber es más y mejores controles médicos, y de actualización del código, que algunos todavía no se han enterado que el que entra en las rotondas ya NO tiene la preferencia.
Pero esto es otra historia. Respecto a los ingleses... qué decir de una nación que nombró Sir al pirata Drake. ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Pero como puede decir el que a abierto el tópic eso. Yo respeto todas las opiniones, pero si quieren espectáculo que no vayan a por quien lo ofrece. Ojalá sea kamikace toda la vida si conduce así. No tuvo ni un trompo, ni un desliz, nada. Arrasó a Trulli y según dice iba a ganar la carrera. Os imagináis que gana, cogo el avión a Brasil y me tirio a sus pies. Se me caían las lágrimas cuando ví a Alonso fuera de carrera y grité de alegría al ver la bandera roja porque sabía que ya no se reanudaría y Alonso sería podium. Alonso es ENORME.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BETOARRAS, eres, eres, eres... incluso mejor que Fraile!!
![]() ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No entiendo algo... ¿cómo se puede hablar de imprudencia cuando los 20 coches que corrieron ayer lo hicieron bajo las condiciones que todos vimos por Televisión? ¿cómo se puede hablar de kamikazes cuando los 20 corredores que saltan a la pista llevan un "pepino" que se pone a 300 antes de santiguarte? Señores, imprudencia es hablar de Alonso en estos términos después del golpetazo que se dio y después de haber demostrado que contra peor se ponen las cosas, más se crece él.
Creo que a más de uno le está escociendo el papelón que está haciendo Fernando en este inicio de temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo creo q cuando webber tubo el accidente fisio tambien paso a toda leche pero pudo frenar a tiempo y si nó q vean las imagenes a lo mejor es q es un circuito peligroso donde a lo mejor en esa curba del circuito no habia ningun juez de carrera para señalarle justo en esa curba " q no lo sé solo es una suposición", tambien tengo q echar un poco de culpa al equipo o q a lo mejor no tubieron tiempo de avisarle del tremendo accidente de webber.
Por cierto me gusto el jaguar de webber en los primeros compases de carreras q hasta intentó a adenlantar a un bmw " jejeje al menos lo intento pero no pudo ser", despues le pues le pusieron gasolina y el minino dejó de rugir tanto como antes, en cuanto al R4 van bien pero como fue una carrera de lluvia donde no se fuerza los motores a tope y debido a q acaba de empezar la temporada es muy pronto decir, jaguar hizo mal tenían q haber sido los pilotos webber y de la rosa lo siento por jaguar. Un saludo -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Ningun piloto levanta demasiado el pie cuando ve las banderas amarillas, la culpa es de los comisarios joder, que no es lo mismo que haya un coche en el lateral que que la pista este llena de trozos del coche de Webber. Cierto que Alonso podria haber entrado mas despacio, pero entre sus virtudes no esta la de adivino y por eso no sabia lo que se iba a encontrar.
Lo grave es que la vida de un piloto dependa de que vea o no vea un banderita o de que tenga la suerte de no enganchar una excavadora que esta en la escapatoria de una curva, y mas grave aun es que en ese circuito haya curvas en las que si te sales quedas en medio de la pista porque no tiene escapatorias. Pero hasta que no pase una desgracia de verdad no se hara nada con este circuito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que le mejor solucion para que no corra tanto es que le pongan las ruedas cuadradas....
![]() quote: ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TECNICO-POLEAS, es Buenisimo. Me he reido un rato, con eso y con las declaraciones de Alonso al salir hoy del Hospital...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.379 ![]() |
En principio,un saludo para todos por que aunque llevo mas de dos años leyendo por aqui,esta es la segunda vez que escribo.
Acabo de escuchar a Fernando Alonso en "EL LARGUERO" y dice que en el momento de el accidente empieza a hablar con boxes para decidir entrar en boxes para ver que tipo de ruedas poner(medias o de seco). Por otra parte, en muchas carreras sacan las banderas amarillas mostrando con ello "precaución" y la mayoría de las veces esas banderas duran poco en pista. En caso de que el accidente sea grave creo que la responsabilidad de avisar al piloto es de quien tiene toda la informacion(jefe del equiipo),en este caso informacion prioritaria a la de la eleccion de neumaticos.Fernando Alonso ha dicho que en ningun momento pensaba que hubiera restos tan importantes puesto que lo logico hubiese sido que se lo hubiesen dicho desde boxes. Por cierto,sobre la pregunta de cuando le habian puesto el drive througth,el unico momento que pudiese haber sido segun Fernando Alonso es un adelantamiento a Da Matta(que por television yo no vi)por que en los otros adelantamientos están seguros tanto el como Renault que no habia banderas amarillas(yo tampoco las vi). Creo que las salidas de tono del señor Villeneuve nos las conocemos todos y parece que en efecto como decía en otro post GLADIATORR parece que ha tomado las riendas de Irvine en la carrera de hablar mucho y correr poco. Pero lo que no entiendo es las ganas de WAUETO por intentar desprestigiar un carreron de Fernando Alonso por el que le recuerdo a este forista,tenemos la gran suerte de ver lo que tanto nos gusta,la Formula1. Creo que Alonso por ahora nos ha dado mas de lo que esperabamos y espero que cuando cometa el primer error no vayamos a cargarnoslo. Demosle un poquito de margen. Muchas gracias y espero que aun siendo extenso,no haber sido muy pesado. Makinger -------------------- Makinger
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Me alegra mucho ver tanta gente en el foro sacando conclusiones con conocimiento de causa sobre el carrerón de Alonso. Gracias a Gladiatorr, Revolutionman, Técnicopoleas y otros por poner en su sitio a quienes hablan de oídas. Lo digo sinceramente. Igual que muchos, vi la carrera de Alonso y me dejó con la boca seca y sin habla. Las paradas, la penalización..., y ahí estaba, borracho de victoria. ¿Y si no hubiese ocurrido el accidente? Ya se iba a por Fisico como un obús. Y posiblemente pensaba que pasaría a Kimi como una apisonadora. Pienso que Alonso ya no veía ni curvas, ni rectas, ni nada. Veía el circuito como si estuviese con la PS2. La carrera de Sepang fue buena, pero en esta lo estaba bordando. Quizá el cabreo le venga a algunos que pensaban: "bueno, el niño tuvo suerte en Sepang, pero ya está, luego las cosas volverán a su sitio". Y en su sitio están, desde luego. Va bien en seco, va bien en mojado. Y si le dan un R5 con el cambio roto, seguro que pasa a Jacques por fuera con la radio a toda leche y fumándose un Ducados. El chico es un crack y... En fin, voy a decir algo por lo que seguro muchos se me echan encima. Me recuerda a un tal Ayrton. No sé si alguien sabe de quién hablo.
Y una cosa más. En Sepang iba con fiebre. En Interlagos con el coche roto y conservando la mecánica. ¡Qué fuerte! En Renault decían que se conformaban con cuatro podios y puntuar regularmente. En tres carreras llevan dos podios y están segundos en el campeonato de constructores. ¿Será por Alonso? Gracias a todos y perdón por el rollo. Es que no he podido aguantarme. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MIGANG, es por todo el equipo, en serio. Eso si es un equipo, y eso se nota.
Da gusto cuando se trabaja a gusto. Y hasta se dicierte uno mas. Y eso es muy bueno. Seguro que sabéis de qué os hablo... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto a la comparacion con Senna, aun es muy pronto y creo que es mejor tener lso pies en el suelo, no nos vayamos a llevar algun disgusto ai alguna vez las cosas no son tan bonitas (que es lo que suele suceder en este pais...).
Tiempo al tiempo, que todo llegara, y en este caso, más.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
Alonso es muy joven todavia, y tiene mas hambre de carreras que el resto de la parrilla junta. Eso le llevara a cometer mas de un error. Seguro, pero de momento no ha cometido ninguno que pusiese en peligro la integridad del resto de pilotos (al contrario que Villeneuve).
Me parece muy bien que salgamos todos a defenderle. Pero espero que el dia que efectivamente cometa ese error, tambien nos veamos aqui sacando la cara por el. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Nueva reglamentacion de la fia obligara a fernando alonso a llevar una bocina en el coche para que la haga sonar cuando este detras de villeneuve (si es que esto llegara a ocurrir) y asi el pobre no se asuste
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Respecto a las acusaciones a Alonso sobre su impacto con los restos del coche de Webber creo que son exageradas.
La prueba está en que Fretzen poco antes esquiva de milagro los restos, por lo tanto si hay vehículos esquivando y haciendo piruetas para intentar no darse con la chatarra no tiene porque venir nadie a acusarle de que no ha esquivado la rueda. No ha podido por lo que sea, y ya está ¿que sentido tiene de acusarle?, ni qué le gustará a la gente impactar a 270 por hora con restos de monoplazas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No merece ni tan siquiera que se le responda... Es una enorme tontería.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Mi opinión es que Fisico y Raikkonen variaron su trazada, presumiblemente, con la misma información de la que disponía Alonso. A no ser que por radio les dijeran algo a estos que no le dijeron los de Renault a Alonso o que los comisarios (en este supuesto un poco cabroncetes) hubieran dejado de mostrar la bandera justo cuando pasaba Alonso.
Lo cierto, es que me parece que aunque el incidente no es culpa de Alonso, creo que debería haber entrado más tranquilo en esa curva ciega con banderas amarillas (seguro que no le vuelve a pasar, eso espero porque menuda angustia pasé, pero también es cierto que quizás variase su trazada para entrar en boxes y eso le colocara justo en la trayectoria de los obstáculos. Es decir quizas los otros pilotos entraron igual de fuerte pero al entrar por diferente lugar pudieron evitar los restos. No lo sé, pero espero que no vuelva a ocrrirle por su bien. Por cierto (ya en coña, ya que las circunstancias afortunadamente lo permiten) si los de Renault no le avisaron a tiempo, la escena me recuerda mucho al "Cuidado con los restos" del GP4 que te lo dicen cuando ya los has psado o digerido. En lo que si que estoy seguro es en que Fernando no es un Kamikace, y en que Villenueve pierde cada vez más ante los micrófonos todo lo que ha ganado en la pista. Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Alonso ya ha dejado claro que no frenó porque aunque había banderas amarillas, las había por toda la pista porque estaba el Safety Car, por lo que se saca de conclusión que lo que fallan son los sistemas de información.
En efecto la información que se da cuando está el Safety en pista es la misma que cuando hay un accidente(banderas amarillas), estó da lugar a confusiones ya que el usar la banderas amarillas para ambas cosas no permite a los pilotos la claridad e información necesarias, y está información es primordial cuando vas a 270 por hora, los pilotos deben saber claro donde está el accidente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si acusamos a Alonso de ir rápido con el Safety en pista deberemos acusar al 100% de los pilotos (Villeneuve incluido) porque...
¿cuantos pilotos no han ido embalados con el Safety Car en pista después de un repostaje estratégico? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Con conocimiento... ![]() ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.494 ![]() |
sabes lo q te digo q eres un ********** xq para 1 vez q 1 piloto español nos hace vibrar (luchando x la victoria, haciendo poles,...) vas tu y le lames el culo a Villeneuve (como un tal Aznar hace con un tal Bush).Asi q xabal si tanto t gusta Jaques no se q haces en España......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Richar, bienvenido al foro, pero (y creo que hablo por casi todos):
- No te sulfures - No insultes - Respeta la opinión de los demás - No mezcles la política y - Esto no es un chat. No uses las mismas abreviaciones que para un chat o un SMS. Es desagradable de leer. Gracias y, de nuevo, bienvenido. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.496 ![]() |
Yo creo sinceramente que la culpa la tiene el equipo por no avisarle de que la pista estaba hecha unos zorros. Por ahora no hay forma de que un comisario de pista avise a un piloto de que hay restos en la pista.
Una pregunta para entendidos; la bandera a rayas amarillas y rojas, además de indicar suelo deslizante, ¿no podría sacarse también para estos casos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.494 ![]() |
ok, teneis razon pero esque no comprendo como alguien puede criticar de esa manera a un piloto que esta siendo alabado por la mayoria de personas del paddock y una persona compatriota suya la critica de esa manera.
De todas maneras pido disculpas a todo aquel que haya ofendido. ALONSO CAMPEÓN!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿botón de edición para uno, por favor?
Además, si acabas de llegar me parece bien, pero aquí somos bastantes los que ya hemos "vibrado" antes con pilotos españoles. Ahora muchos "vibrarán" porque vienen resultados gracias a coches competitivos, pero también antes ha habido otros, como un tal Pedro de la Rosa, un tal Marc Gené, otro que se llamaba Adrián Campos o algo así, etc... ¿Dónde estabas tú? When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OGLEDALO, se agradece la diplomacia.
Richar 24, tranquilo. Villeneuve: no le estuvieron a punto de sancionar tras unas banderas amarillas que ignoró en unos entrenos en Suzuka 1997? Que ha sido de aquel Villeneuve? En fin, Alonso no frenó demasiado y punto (así es este deporte). Gracias a dios no pasó nada y espero que siga igual de agresivo y con esa seguridad en si mismo que muestra, creo que esta "chuleria", si me permitís la expresión (sin el accidente "habria ganado", eso dijo no?), es necesaria para ganar carreras. Tiene 21 años, es superimpetuoso y hay que ser así para hacerse un hueco, él ya lo tiene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tngo 16 años asi que a A.Campos ni lo vi y quando me refiero a vibrar me refiero a luchar por la victoria y hacer poles...además tu no puedes saber lo que e vibrao yo viendo los carrerones de Pedro en el Hock., el Nurburgring y muchos.
Ok |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Richar 24, 16? Quién los pillara! Cuando yo tenia 16, Senna y Prost se daban de palos, qué tiempos...
Bueno, yo me aficioné a los 11 o 12 con los Lotus-Honda, así que ya me supongo que has empezado allá finales de los 90, con la mejor etapa de la F1 en España con Pedro y Marc, etc. En cuanto a Campos, fue pionero en la F1 "moderna", pero fue muy difícil para él, estuvo muy solo. Bueno, tras mi intervención conciliadora y un poquito autobiografica, tened calma, sinó esto se convierte en un sinfín de mensajes cruzados "subidos de tono" que nada tienen que ver con el mensaje original. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien dixo y quien pudiera ver repetidas eseas luxas.....(entre prost y senna)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hace mucho que no entrava por qui!!El Bachillerato se nota...
Bueno, yo vi la carrera...y fue un carreron...Quanto hacia que no se veian unas luchas así?Lluvia, lo que quieras, pero...es bonito eso!Llevamos 3 carreras que crean afición. Austrialia Buenisima, Malaisia,...lastima de la fiebre de Fernando y que salia de muy atras, pero Trulli , a pesar de los errores, que los cometió, confirmo la teoria dse Alonso:Quien no arriesga, no "moja". Arriesgo, mojo, y perdio un poco. Brasil fue espectacular. Yo me quedo con la rotura de suspensión de Firman y la mala suerte de Panis. Por lo bueen piloto que es, y lo bien que les ha salido el Toyota...Tene mucha mala suerte. Alonso esta demostrando que ARRIESGA un poco mas que Raikkonen, sin quererme meter donde no me llaman respeto a este piloto. Creo que es mas facil luchar con Fisico(excelente piloto, y a mi parecer, el ganador del GP de Brasil)que adelantar a 5 o 6 pilotos en pocas vueltas. Alonso hizo un carreron, y se "hostio" porque hiba al maximo y queria ganar.Tambien porque estaba hablando por radio con su equipo, pero bueno... PDLR&Alonso 4ever!!!!(E fuelto al clú) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
*Alonso salia 1o, lo siento...XDEsque a vezes se me va la castaña...
PDLR,Alonso &me 4ever...XDDDD PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Yo comence a vibrar con un tal Alain Prost, cuando lo veia luchar con su McLaren Porsche contra los Willians que tenian una maquina bastante superior, junto a un tal Ayrton que parecia que prometia bastante.
Y en cuanto a los españoles con Adrian Campos comenzamos a vibrar, era como un sueño ver a un español rodando con los grandes, eso si los que dicen que el Minardi de ahora es malo deberian recordar el de entonces. Yo recuerdo que eran los unicos que tenian una caja de cambio de cinco velocidades y el motor i-moderni (no recuerdo como se escribe), que era lamentable, en todo el año solo logro acabar una carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Vaya, yo tengo ahora el síndrome del abuelo. Lo mío es peor. Comencé a emocionarme con la F1 cuando Mario Andretti iba en ese coche tan impresionante. Cuando Adrián Campos y Luis Pérez Sala entraron en la F1 ya fue el colmo. Recuerdo cuando compartían pista los motores atmosféricos y los turbo. Y el famoso y perjudicial "efecto ala". ¡Pero qué viejo soy!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
MIGANG, no sufras, ya me hubiera gustado ver a Andretti. El Minardi llevaba un motor llamado Motori Moderni (Toma nombre!!!) turbo, que lo diseñó un italiano "afín" al equipo, pero la verdad es que SIEMPRE rompia. Cuando consigueron los Ford, Martini se fue para arriba. El pobre Campos tuvo que oir como decian que era malísimo, pero desde luego esos coches no los conduciría un mono.
Solo por curiosidad y aunque realmente no tiene nada que ver con el topic; los más técnicos sabran mucho mejor lo de los motores que yo, pero creo recordar que el Renault del Lotus de Senna del 86 casi llegaba a los 1000CV a 11.000rpm (ahí si que hay cambio...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo sabia que sonaba a motor i moderni aunque no supe ordenarlo correctamente xDDD.
En cuanto a lo del coche de Senna el Renault Turbo daba mas de 1.100 cv en su versión para usar en los entrenamientos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Por cierto, y para contrarrestar las declaraciones de Villeneuve, he encontrado estas otras de Emerson Fittipaldi en f1-live versión inglesa:
"In my opinion, Michael Schumacher is still the favourite to win the title," said Fittipaldi. "but his main rival is himself. He wants to win a sixth title and he puts a lot of pressure on himself. In the future, I see people like Alonso or Raikkonen becoming the next stars." Traducción libre: "En mi opinión, Michael Schumacher todavía es el favorito para ganar el título," dijo Fittipaldi. "pero su principal rival es él mismo. Él quiere ganar el sexto título y se pone mucha presión a sí mismo. En el futuro, veo a personas como Alonso o Raikkonen como futuras estrellas." Si lo dice Fittipaldi, será verdad. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BAPHO, creo que tu traducción es muy correcta, nada libre.
En cuanto a las declaraciones, creo que este año hasta final de campeonato puede haber ahí unos cuatro o cinco pilotos con bastantes puntos (Schumacher, Barrichello, Kimi, Coulthard, Alonso y los Williams si espabilan...) como sucedió más o menos en el 99, pero los candidatos creo que son Schumacher y en igualdad de condiciones y un poco por debajo de Schumacher, los dos de McLaren y Barrichello. Como digo, los Williams tienen que espabilar, ya que parece que Renault y Alonso son más competitivos en este momento. Montoya es una incógnita, va mejor que Ralf creo, pero ha tenido problemas en todas las carreras... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A mí me preocupaba quienes serían en el futuro los pilotos estrella de la F-1, porque Schumacher no estará demasiado tiempo más, Villeneuve ya no puede demostar nada más, Ralf Schumacher se desinfla y Coulthard y Barrichello parecen eternos aspirantes, gregarios. Alonso y Raikkonen parecen añadir una nueva emoción a la competición, y Montoya será otro que nos dará muchas emociones, a buen seguro: Piquet dijo que Juancho es uno de los candidatos a ser campeón algún día, pero antes ha de calmar sus ímpetus. ¡El adelantamiento a Coulthard en Interlagos subiendo por el piano y todo fue sensacional!
Bueno, Villeneuve diría que fue "peligroso". Porque la gente que adelanta por el exterior es mala malísima, te obliga a girar el cuello en dirección contraria a la del giro del circuito y luego te tienen que poner reflex de ese que huele tan mal. Y yo no creo que Alonso se haya sentenciado con esas declaraciones, porque acabo de leer el topic de Pizzonia y es ridículo todo lo que dijo, hasta Fernando es más modesto. Por cierto, ¿que os parece el doble Villeneuve - Terrance, de Terrance y Phillip de South Park? Los dos canadienses, los dos rubitos, los dos dicen chorradas como: - ¡Eh Terrance! - ¡Dime Phillips! - ¿Quieres que te cuente un típico chiste canadiense? - ¡Claro Terrance! - Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! - ¡Je jej ejejej ejejjjej jejeje! - ¡Muy bueno Terrance! - ¡Gracias hijoputa! Y así seguían. Desde luego estos son más graciosos que Villeneuve, que ya no sabe como reivindicarse. Pues a la cart otra vez. Saludos. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Rade, bienvenido al foro. Preguntabas por si se pudiera haber utilizado alguna bandera para avisar de los obstáculos en pista. Mencionas si se podía haber utilizado la amarilla/roja, pero esa tiene un significado muy preciso, como es el de indicar un deterioro de la adherencia en la pista. Por tanto no es el caso, y menos en mojado.
Además de la bandera amarilla única, existe la bandera DOBLE amarilla, que significa: "Reducir velocidad, no adelantar y estar preparado para cambiar de dirección o detenerse. Un peligro obstruye total o parcialmente la pista". Si te gustan estos temas, los tienes explicados en el anexo H al Código Deportivo Internacional de la FIA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.629 ![]() |
RELAMPAGO AZUL, RAJUAN y Tyrrel.
Ya hay un topic sobre el tema! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No nos olvidemos de
Emilio De Villota Luis Perez Sala Si miramos carreras del pasado, y no hace falta irse muy atras, para oir a un tal M Schumacher, decir que a las carreras se va a correr, quien piense lo contrario se a equivocado de deporte. También podemos ver en 1994 Schumacher vs Hill, 19XX Fisichella vs Schumacher, 1997 Schumacher vs (Bocas)Villeneuve. Lo que vi en televisión es una carrera(lo siento Pedro, esta te ha ganado, aunque tu has llegado ha rodar segundo)viva, interesante, peleona, como hacia años que no se veía. Estoy deacuerdo que el circuito deja mucho , muchismo que desear, como Montecarlo, pero no me gusta el monopolia de ninguna escuderia. De momento la cosa parece acertada y como a dicho el 5*, TODOS corren la misma vuelta de clasificación y la misma carrera. Viva la F1, y Amunt NANO, que tienes 21 tacos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues parece que al final Villeneuve se ha salido con la suya y están pensando en penalizar a Alonso por "conducción temeraria". De veras que este tío me cae mal, menudo bocazas. Según PFF están metiendo presión para sancionarle, aunque no sea el único que se lo merezca, ya que Raikkonen y Fisi pasaron a toda hostia. O sancionan a todos o que no le quiten puestos a Alonso sólo, porque esto huele a anti-Renaultismo.
Por cierto, Villeneuve debería cerrar el pico y ser más competitivo, ¿dónde estaba Jacques el domingo pasado y donde Fisichella? A ver si demuestra algo, a parte de ser un bocazas . -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
No es por nada pero no sé donde he leido que están pensando incluso en que la sanción no sea bajar 10 puestos en parrilla, sino un one race ban , oseasé, no podría correr una carrera. Eso ya son palabras mayores...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shine-girls.net -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Tambien dicen por ahi que schumacher tendria que ser sancionado por salirse en la curva do sol con banderas amarillas...
Yo creo que esto es mas fruto de algun tipo de prensa que ya quiere pararle los pies a alonso por lo que pueda pasar, pero no creo que pase a mayores, pues las condiciones en las que se disputo el GP de Brasil y los sucesivos accidentes asi lo corroboran. Por cierto me ha encantado volver a leer el nombre de Motori Moderni, aquel fiasco de 12 cilindros boxer diseñado por Subaru. Despues de aquello se les quitaron las ganas de F-1. Luego volvieron a diseñar un V-12 pero se quedo solo en un ejercicio de diseño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
jajajajajaj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 54 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 743 ![]() |
es para reirse sin desmerecer a pedro creo que al ser este el foro mas concurrido de f1 que hay en este pais,de vez en cuando se dicen cosas sin pensar.Hay hambre de exitos en este deporte, (pedro y marc ha hecho maravillas con cafeteras)y una vez que vamos saciando esa hambre ,sale de vez en cuando opiniones que dudan de la profesionalidad de un chaval que tiene puesto patas arriba el mundo de f1 en España y en guirilandia y ,que ha llegado hasta donde esta a base de esfuerzo(cojones)y dedicacion.un saludo
pd.Villeneuve no le llegas ni a la suela de los zapatos 1ºa tu padre y 2º a ninguno de los pilotos españoles y catalanes que corran en cualquier disciplina automolistica en esta tierra.a10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.490 ![]() |
jejeje me lo contaron hace poco...
¿sabeis por qué a Villeneuve le llaman Seven-Eleven? Porque tiene la boca abierta las 24 horas. jejeje a ver si la cierra de una p... vez o es que aun no se ha dado cuenta de que no es esa clase de "Circo". ¿Os imagináis a Irvine y Villeneuve en el mismo equipo? Ese sería el espectáculo de la pista central, justo despues de el número de los elefantes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.424 ![]() |
David Coulthard/McLaren El piloto de McLaren, David Coulthard, ha pedido a las autoridades que Fernando Alonso sea sancionado a causa de los sucedido en el GP de Brasil hace dos semanas. El piloto de Renault chocó contra los restos que había sobre la pista del accidentado Jaguar de Mark Webber, y a causa del accidente, la carrera se dio por terminada. Coulthard, terminó cuarto, mientras que el español obtenía la tercera plaza. Según David, Fernando no merece esa tercera plaza, ya que fue culpa del español que la carrera se parara cuando aún faltaban 18 vueltas. El piloto de McLaren está convencido que podía haber optado a la victoria. " No es razonable. Independientemente si ha sido Alonso o yo el piloto que ocasiona la bandera roja en una carrera, no puede obtener el tercer lugar y un podium, " dice Coulthard. "Si un piloto es el causante de que aparezca la bandera roja en una carrera, debe ser el perjudicado al 100%. Alonso dijo que quería acercarse al coche que llevaba delante antes de que el “safety car” saliera a la pista. Si vas a boxes, es algo aceptable, pero si no, no hay necesidad de ir tan rápido cuando el coche de seguridad está saliendo a rodar." -------------------- Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Para mí el culpable de la bandera roja es Webber.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
PCA, yo pienso lo mismo pero los ingleses son incapaces de verlo. No sé a cuento de qué viene todo esto. Sobran las declaraciones de Coulthard o Villeneuve y espero que un día, cuando Alonso los pase, o quizá los doble, recuerden lo que dijeron.
Las piezas del coche de Webber dejaron impracticable la pista. Jamás pensé que fueran a culpar a Alonso de lo sucedido. Me parecen unos completos egoistas y en cierto modo me han decepcionado. Si le hubiese pasado a Coulthard lo mismo no creo que ahora estuviese nadie reclamando que se le retire el podium. Son un atajo de hipócritas. -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Estamos de acuerdo Liam_22. La bandera roja debían haberla sacado en el instante posterior al que se produjo el incidente de Webber. Para mí lo de sacar banderas amarillas y el SC fué un error. ¿Cómo pensaban despejar la pista pasando los monoplazas por el lugar del incidente? Además no quedaban muchas vueltas para el final.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
estoy con vosotros, la bandera roja saldría igual con webber. Coulthard que empieze a preocuparse de raikkonen, que al final de temporada lo veo fuera de mclaren..... !el telefunken de coulth...!!"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Parece que podemos tener desagradables novedades en este tema. Según se publica hoy en www.grandprix.com, la FIA estudiará en su reunión de junio una posible sanción a Schumacher y Alonso por no respetar las banderas amarillas en Brasil. Parece ser que un informe del observador de la FIA para las carreras considera la actuación de ambos sancionable.
Si esto acaba en sanción, ¿alguien sabe lo que le podría caer a Alonso? Supongo que el podio es intocable ¿o no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, esos 20 pilotillos de la F1,... el que no haya ido a saco con banderas amarillas... ¡que levante la mano!
¿Cómo?, ¿ninguno?, pues todos sancionados, ¡ea, por malos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oi por ahi que las sanciones de este tipo preescribian a los 7 dias despues del GP o algo asi.
Ya que esto es una sancion directa que debe tomar los comisarios de Brasil y nadie mas. Estadon Michael por en medio y con falta de puntos , no creo que yo que les hagan nada. Eso si montar el paripe para que no vuelva a pasar y quedar bien y todo eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
Creo que por partes ya se ha dicho pero recopilo según mi punto de vista con lo que ví y he leido sobre el tema. Tras la torta de Weber se sacan las banderas amarillas de forma estática en todo el circuito con los carteles de 'SC', según declaraciones de Fernando se las encuentra desde la cuarta curva, ininterrumpidamente, no siendo por tanto indicativas de mas peligro que la propia presencia del SC. Según habéis comentado tal vez en la zona del accidente las tenían que haber agitado por parejas, pero no recuerdo que así lo hicieran, recordad que Alonso choca contra el muro justo debajo de la torre de control de meta con el comisario de turno con la bandera amarilla y cartelito ‘SC’ y se esconde por los pelos ante la lluvia de restos del coche de Alonso. Alonso declaró que le llamaron para entrar en boxes preguntándole si quería neumáticos de lluvia o de seco, a lo que contestó de lluvia, por lo que explica el hecho de que fuese a ‘fondo’, tal como justifica Coulthard, para volver a la pista antes de que se formase la cola tras el SC y perder los menos puestos posibles. Fisichella pasa por la zona sensiblemente lento sin entrar en boxes, no así Raikonen que también entra lento y se dirige a boxes, seguramente advertido por radio. Y es que ahí radica para mi la responsabilidad del accidente. Es el equipo quien debía advertir por radio a Alonso de la presencia de restos ante la falta de posibilidad de advertirlo por las banderas. De hecho Alonso ha declarado mas tarde que justo en el momento del accidente le estaban advirtiendo de ello, demasiado tarde. No creo que lo comenten mucho por lo de echar piedras sobre tu propio tejado pero seguro que han tomado buena nota. Lo de Villenueve y compañía se califica por si solo pero lo que es evidente es que se cometió un error que provocó un accidente que se podía haber evitado, es un error tan grave como dejarse por apretar una tuerca en un repostaje o cagadas por el estilo. Alonso hizo un carrerón que se merecía un podio, pero creo que tiene razón Coulthard al lamentarse de que el que provoca la suspensión sea ‘premiado’ con un podio. De hecho creo que se merece el derecho al pataleo, pues cuatro vueltas antes entra en boxes cuando iba líder con 20 segundos y todos los coches tenían que volver a entrar en boxes antes del fin de la carrera. Que de haber continuado, hubiese beneficiado a Fisico y a Fretzen que eran los que quedaban con Bridgestone y se estaban comiendo a los ‘Michelin’ a medida que se secaba la pista. Pero eso ya es F1-ficción, no el hecho de que Alonso es un pilotazo como una montaña de grande...
Y que nos quiten lo bailao, vaya comienzo de temporada mas espectacular... AR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
También ha declarado Alonso que en el Breifing de Imola hablaron los comsirarios con el y M.Shumacher y luego con todos los pilotos, del rollo ‘la próxima id con mas cuidado’ pero de sanción nada de nada, seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Acabo de leer en f1-live inglesa que vuelven a la carga contra Alonso y Schumacher... incluso hablan de sancionar a Alonso con un GP de suspensión... hijooooooooos de puuuuuuuuuuta, ¿no pensaran jodernos el Gp?????????????????
¡¡Vaya persecución!! Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero en concepto de jurista, eso de "correr mucho con banderas amarillas" cómo se mide?
La verdad es que la polémica parece un chiste, se queieren incorporar criterios subjetivos y de apreciación en un deporte super-tecnificado y reglamentado. Qué pongan un linier! Anda y a correr, Coulthard! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dudo mucho-muchisimo que se vaya a sancionar a MS y a Alonso por sus maniobras con penalizaciones de puntos o posiciones.
Como mucho, como mucho, y tambien lo dudo, podrian caerles sanciones economicas, que a los pilotos no les duelen tanto y que quedan muy bien de cara a la galeria. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, a estas alturas parece que si sancionan a uno tienen que sancionar al otro también,¿no?, pues cometen el mismo tipo de infracción,+ó-. pues bien, ¿quién va a atreverse a sancionar a michael la semana de la muerte de su madre?
Nadie. y ¿la semana siguiente? pues ya demasiado tarde para sancionar. fin del tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
En principio diversas fuentes decían que la FIA lo volvería a estudiar en la reunión de la FIA. Creo que el tema está muerto, no habrá sanción, dentro de dos meses ya naie se acuerda de Brasil.
Curioso que con el cruce de declaraciones entre Villeneuve y Alonso ahora se diga que pueden ser compañeros el año que viene en Renault. He escrito un pequeño artículo de opinión en esta web. Espero que os guste: http://www.sportnetwork.net/main/s208/st23815.htm -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, parece que lo de Villeneuve no deja de ser una pataleta por algo que le ocurrió hace 6 años. Su forma de criticar se ajusta al tópico de "la fuerza del converso".
Extraido de www.thef1.com: (...)El canadiense se quejó de varios colegas que no respetaron las banderas amarillas durante el Gran Premio de Brasil, y le pidió a las autoridades de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) que apliquen el reglamento a todos por igual. "En Brasil hubo varios pilotos que ignoraron las banderas amarillas. En 1997 a mí me castigaron seriamente por este motivo, sin embargo en esta ocasión no ha habido sanción y eso me parece increíble. Los pilotos no suelen opinar sobre las acciones de sus compañeros. Yo incluso estuve en la asociación de pilotos, pero rápidamente me di cuenta de que no servía para nada. A los grandes constructores no les interesa la opinión de los pilotos", agregó Villeneuve.(...) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
JPM,
muy bueno el artículo. Vé anunciándolos en el foro cuando escribas más. Por cierto. Lo firmas como "role" que me imagino que es el nick que usas en el foro de AtlasF1. Supongo yo, porque coincide con la defensa que hacemos de Alonso unos cuantos allí. La verdad que en las últimas semanas nos hemos tenido que emplear a fondo. Ah, allí me encuentras como "Cojayar". Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdonad que os diga, pero no ncreo que Villeneuve vaya a ser compañero de Alonso el año que viene ni de coña.
Me parece que en Renault no están por la labor de contratar a un piloto que hace años que no demuestra nada, y, aparte, que es de los mas caros del paddock. Me pareceria un error, teniendo a Alonso, y si no se van adeshacer de él, contratar por una "pila de millones" de euros o libras o dolares a un piloto que yan no puede dar más (bajo mi opinion) de lo que ha dado a la F1. La carrera de JV es hacia abajo, y la de FA hacia arriba. Y ya se estan cruzando. Preferiria incluos que se fichase de nuevo a Button, o que continue Trulli. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:50 AM |