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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
El nuevo F2003-GA El nuevo monoplaza de Ferrari para el 2003 ha sido presentado oficialmente esta mañana en las instalaciones de Maranello. El coche ha sido bautizado con el nombre de 'F2003-GA' en honor al recientemente desaparecido Giovanni Agnelli, que moría el pasado 24 de enero. fotos:http://www.f1-live.com/es |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
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Respuestas
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y en su primera aparición en pista se ha cargado con aparente facilidad el récord de Fiorano. De 57,476 lo ha dejado en 57,045. De momento.
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
temible!
confirmado por otra parte que el motor tiene la v más ancha. aproximadamente unos 100º confirmado por thef1.com antes de la presentación. parece que siguen el camino renault.. |
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#5
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y qué preciosidad de coche, me encantan los pontones. Y el nombre; me gusta que le hayan puesto lo de GA porque no me gusta demasiado la serie F200X. En fin.
Habrá que esperar a Ímola. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
mas cosas: el tiempo record de fiorano se hizo con la pista recién asfaltada y en una jornada donde la mínima temperatura fué de:
!! -1ºc!!!. ¿que pasará cuando la pista tenga goma y la temperatura suba?. guau! ![]() por otro lado los williams no pierden el tiempo y baten records, mclaren otro tanto y renault a 7 décimas de williams. habrá emoción. ¿seguro que el f2003-ga no se estrena hasta imola? no estaría yo tan seguro..... ![]() |
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#7
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Diógenes,
vaya mano a mano nos estamos marcando. A nadie más parece interesarle el nuevo Ferrari, ¿por qué será...? Bueno, también yo pensé después de leer lo del récord que seguramente debutaría antes de Ímola (en Brasil como el F2002 o más o menos), pero después de leer hoy que tras dar ocho vueltas Schumacher tuvo que parar porque el motor hacía un ruido extraño, quién sabe... Debutará cuando estén seguros de que puede acabar carreras. Yo, la verdad, confío en ellos. Espero que este coche marque época porque, repito, me parece precioso. ¡Qué mono de carreras! Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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#8
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si, solo dió ocho vueltas, pero ya rodó en 58 en un circuito donde hace un pelete que no veas.....
el ruido raro era el estarter ![]() ![]() ![]() sigo creyendo que debutará pronto, más que nada porque la competencia, williams en concreto, se mostrará realmente fuerte en australia y brasil.y puede que ferrari alenee un f2002 para rubens y un f2003-ga para michael ya en la tercera ronda. que la gente no entra, es porque soy uno de los más "malditos" del foro, pero ¿a quien le importa eso?. el coche es precioso, no como el williams, que será efectivo, pero parece muy "plasticoso". |
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#9
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Otro que se une al debate. Pues mi software ya no me funciona mucho... lo tengo bajo entorno windows y cada vez que lo ejecuto me sale un mensaje en color azul y se para el ordenador.... pero a simple ojo diaria que tienen con una V a casi a 100º (aunque a esa estimación le doy un margen de error de +/- 10%). En serio, buena pinta tiene.....la parte trasera parece más compacta y con menor altura.. (mayor pendiente/depresión desde pontones hasta difusor).... querrán canalizar más aire y mejor para ganar en downforce con aleron trasero y "ayudar" al difusor?... en la presentación del monoplaza taparon la parte del difusor con una lámina.... así que algo tendrán preparado ahí abajo que trabaje conjuntamente con el resto de la configuración aerodinámica .... para seguir siendo los números 1. Esa parece la tendencia general...coches más compactos (menor batalla)...y sobretodo partes traseras más a lo Ferrari de Bryne... .....bueno voy a seguir currando!!!. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
si, cierto lo de las traseras muy compactas. el "revolucionario" williams tanto tiempo esperado en realidad es como todos los demás....
![]() si, lo de las batallas cortas sí que se nota. en caso de williams,lo pedía a gritos.eran los reyes de las rectas, pero en curvas no estaban a la altura. más del nuevo ferrari: Día 3 en Fiorano: Schumacher rebaja el récord 14/02/03 10:25 am El nuevo modelo de Ferrari, el F2003-GA, se está demostrando un autentico misil. En su tercera salida a pista de pruebas, el recién nacido bólido de Maranello ha marcado un nuevo récord para la pista de Fiorano: el nuevo y sensacional límite se ha fijado ahora en un tiempo de 56"807 que deja pálido al tiempo que fuera record el lunes pasado de 57"045. En total, las vueltas completadas, por Michael Schumacher, han sido 84. Sin embargo, por la tarde ha existido algún momento de desasosiego. El campeón del mundo a visto enmudecer su motor en la bajada de Cavalcavia como ya había sucedido el miércoles. En aquella ocasión parece que se trató de un problema hidráulico, mientras que ayer, Ferrari comunico que se había tratado del agotamiento del combustible. Después de los controles de rigor, Schumacher retomó la pista concluyendo el programa previsto para ayer. Hoy el piloto alemán continuará con el trabajo en Fiorano y a partir del martes, el equipo se trasladará a Imola en donde estará hasta el jueves. de http://www.thef1.com ¿tiene límites el nuevo modelo? pues será la fiabilidad, porque de velocidad parece ir sobradísimo. ¿se puede mejorar lo perfecto? parece que en maranello si. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Ojalá el Ferrari sea poco fiable, por el bien del espectáculo (aunque seguro que el de Rubens lo es
![]() Saludos. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.194 ![]() |
Jajaja jpm, eso si aparte no se dejan el gato puesto en el bigote (expresamente quizas xDD)
-------------------- - Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo espero que sea muy fiable (que ateniendonos a los últimos años, seguramente lo será) para que así el espectáculo se produzca si alguna otra escudería es capaz de ser tan rápida. Y si no hay ningún equipo es capaz de ser tan rápido pues entonces... seguirá ganando el mejor.
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo creo que este año emociones no van a faltar, con tanto cambio lo difícil será enterarse de qué es lo que realmente pasa en carrera. a que juega cada cual, quien entrará a repostar pronto o tarde ,porque saliendo minardis en la pole....
en medio de ese caos es de esperar que estén los de siempre y la fiabilidad puede dar muchos sustos. por el bien del espectáculo que se los dé a ferrari también. una opinión personal, rubens irá a por todas. acaba contrato y massa ya está en ferrari... |
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#15
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!Alarma! mirad lo que pone en f1-live:
El F2002 supera al nuevo F2003-GA Schumacher probó ayer ambos coches en Imola [19/02/03 - 10:52] El F2003-GA en Imola a escudería Ferrari completó ayer su segunda jornada de pruebas de esta semana en el circuito de Imola. El equipo italiano contó para esta sesión con tres de sus pilotos: Michael Schumacher, que estuvo al volante del F2002 y también del nuevo F2003-GA, y Rubens Barrichello y Luca Badoer que pilotaron el coche del año pasado. El pentacampeón mundial continuó con su trabajo de desarrollo del F2003-GA con el que marcó un mejor crono de 1'21"980 tras cubrir un total de 34 vueltas. Sin embargo, después se puso al volante del coche del año pasado, el F2002, y fue algo más rápido obteniendo un mejor registro de 1'21"795 tras completar 22 giros al trazado italiano. Rubens Barrichello, por su parte, cubrió un total de 26 vueltas con un mejor tiempo de 1'22"739, mientras que Luca Badoer sólo pudo completar 15 giros y tuvo que conformarse con un mejor crono de 1'23"022. Ferrari continuará hoy con sus pruebas en el circuito de Imola. Imola - 18/02/2003 1. M. Schumacher - Ferrari F2002 - 1:21.795 - 22 vueltas 2. M. Schumacher - Ferrari F2003 - 1:21.980 - 34 vueltas 3. R. Barrichello - Ferrari F2002 - 1:22.739 - 26 vueltas 4. L. Badoer - Ferrari F2002 - 1:23.022 - 15 vueltas 5. N. Heidfeld - Sauber-Petronas C22 - 1:23.396 - 81 vueltas 6. H.-H. Frentzen - Sauber-Petronas C22 - 1:23.414 - 87 vueltas no es muy alentador,no?, claro que era imola y no fiorano, así que si era el primer dia del f2003-ga en el circuito puede que sea necesario ponerlo a punto..... !anda que si les sale rana! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No creo que sea nada raro, seguro que es eso que dices tú: puesta a punto al circuito.
No creo que les salga rana, o al menos eso espero, pero seguro que no. Puede que este año no se paseen pero estoy convencido de que volveremos a ganar, salvo imprevistos. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo si que lo veo raro, un nuevo coche con 2 o 3 días de tests frente a un coche casi al límite de su desarrollo con su demostrada fiabilidad, total conocimiento del piloto, de como reacciona a los reglajes, etc, casi el mismo tiempo!. Si han rodado en igualdad de condiciones es muy alentador para el F2003GA!.
Pero claro, eso hasta Melbourne y San Marino... . ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Fijaos en los tiempos de comparación de los Toyota, Renault, BAR... vereis que los primeros días son entre 1 y 4 segundos más lentos que los de 2002 el mismo día con pilotos distintos. Luego, poco a poco, se invierte el proceso.
................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
A eso me refería con que no me parecía raro. No me parece raro que el coche nuevo sea un poco más lento que el "viejo" en sus primeros días de test, precisamente por todas las razones que expone Dvd360.
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Ferrari F2003GA
Motor: V10, 40 válvulas Cilindrada: 2997 cc Chasis: Fibra carbono y panel de abeja Transmisión: Semiautomática, secuencial y electrónica, 7 velocidades Suspensión delantera: Dobles espoletas Suspensión trasera: Dobles espoletas Frenos: Discos ventilados de carbono Inyección: Digital electrónica Magnetti Marelli Encendido: Estático electrónico Magnetti Marelli Largo: 4.545 mm Ancho: 1.796 mm Alto: 959 mm Batalla: 3.100 mm Vía delantera: 1.470 mm Vía trasera: 1.405 mm Peso: 600 kg (marcha y piloto incluído) El nuevo F2003GA ha cambiado en varios puntos respecto al F2003GA aunque hay puntos casi idénticos de un coche al otro. La parte frontal apenas varía con respecto a la del moelo del pasado año. El morro es prácticamente idéntico, quizá un pelín más "delgado". Tanto las suspensiones delanteras como las traseras se han optimizado para sacar mayor rendimiento a los neumáticos y de a la aerodinámica. El chasis del nuevo F2003GA es más ligero que el del monoplaza de 2002. También se ha mejorado la dirección asistida y la caja de cambios. El centro de gravedad se ha bajado, apenas unos centímetros, con la finalidad de distribuir mejor el peso. La potencia del motor del F2003 ronda los 850 cv. De igual modo que la transmisión, el motor es más pequeño y ligero. De cualquier lado se sacan centésimas. La parte trasera es la que más ha variado, sin duda, y eso hará que el Ferrari sea el más veloz de todos los tiempos. Alberto J. Cánovas, Automotosport ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues bueno, para los hombres de poca fe (es broma), el amigo Schumacher ya se ha cargado también el récord de Ímola -por debajo de la pole de el año pasado-: de 1'21''091 a 1'20''441, casi nada...
Me parece a mí que Ferrari no tiene problemas de desarrollo del nuevo modelo, no como Williams, que dicen hoy que no saben porqué el coche no es rápido... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A Ferrari le toca mover ficha. Según mundo deportivo:
quote: Rubens sigue poniendo a tono el GA en Mugello: quote: En Ferrari confían en la estabilidad de su nuevo monoplaza, y lo avanzarán antes que McLaren presente el MP4-18. Yo creo que no están tranquilos en absoluto. ¿Deben arriesgarse a fracasar delante de toda su afición la semana que viene, encadenar un cuarto fracaso esta temporada sólo por querer avanzarse a los demás? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si debuta en Imola lo veo un poco precipitado. El F2002 es un coche muy rápido, el año pasado apenas tuvo problemas de fiabilidad desde su estreno en entrenamientos y en GP ya sabemos lo que pasó. En cambio el F2003-GA ha tenido problemas varios, no es para nada igual de fiable. Si ganan, pues OK, el coche funciona. pero imaginaros si tienen un accidente (como se habló sobre Badoer) o si tienen algún problema mecánico. Creo que tienen más a perder que ganar. El coche necesita muchos Kms. a ver que tal.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Será que los spaghetti le quieren dar más emoción al mundial, pues.
Cuando debute, será porque esté listo, vamos digo yo. |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Es evidente que lo sabrán mejor que nosotros, pero a mi me parece que les ha entrado algo de prisa tras estas carreras.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Corregirme si me equivoco pero por lo que yo se en Ferrari tenian pensado empezar a correr con el nuevo coche en Imola como hacen casi siempre asi que yo no le doy nada de importancia a este asunto.
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#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Si que es precipitado, yo creo que con la nueva reglamentación de puntos la regularidad es muy importante y los abandonos se pagan caros, pero ya se apañaran....
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#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿sabeis lo que haría yo si fuese Jean Todt?, pues haría correr el f1-2003ga en san marino, pero .........!sólo para rubens!.
![]() En efecto, tremendo capullo soy. Rubens es a dia de hoy y en lo que va de temporada el piloto más adelantado de la escudería. además sus tiempos en las pruebas son a veces mejores que los de michael. Si el coche va bien, aúpo a rubens.De paso acallo posibles críticas de trato de favor hacia michael, etc. Pero si va mal, dejo tirado a mi "segundo piloto" real. Mientras michael seguiría en el coche fiable a salvo de un durísimo fiasco en la importante cuarta carrera del mundial. Encima tengo la baza de que si ambos van bien y rubens delante, le hago dejar pasar a michael simulando (esta vez un poco mejor) un fallo de juventud en el nuevo modelo.(o le digo a rubens que pasee un poquito por la hierba o haga un trompo) vamos, que es un pena que no esté yo en ferrari... ![]() |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Pero hombre, si lo chungo va a ser pillar menos puntos con el F2003-GA que los que se han pillado con el F2002 en 3 carreras...
Hombres de poca fe... |
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas,
pues yo creo q en ferrari no estan para tirar las campanas al vuelo, asi q apostaran por el f2002 que saben q no habra problemas con el coche a priori( lo q hagan los pilotos es otra cosa) la entrada precipitada del f2003ga sin conseguir un triunfo puede hacer que: primero, se critique al equipo por los malos resulytados una vez mas igual q se esta haciendo ahora. y segundo, que se le critique por exceso de impaciencia y de no saber guaradr la compostura y sacar a competir un coche solo cuando este sea fiable. lo dicho, menos q ganar y mas q perder. en cuanto a los tiempos en fiorano la verdad es q son incribles y la bajada del recor en comparacion al f2002 es increible, demasiado diria yo. los q habeis hablado del peor tiempo en imola del f2003 frente al 2002 en manos de shummy, solo deciros que efectivamente en imola con el coche viejo ya tienen muchisima info de como reglar el coche mientras q con el nuevo no tienen ni idea. el unico circuito donde los 2 habran rodado bastante es en fiorano y ya habeis visto lo q paso......... |
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Publicado:
#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, acabo de leer en atlasf1 que ferrari ha confirmado que se pospone el debut del f1-2003ga hasta el gran premio de España.
http://www.atlasf1.com ![]() Por otra parte decir que para esto es para lo que ha servido la prohibición de entrenamientos de la FIA en los últimos meses de cada año. para que debuten pasadas 5 o seis carreras. Incluso jaguar anuncia que el año que viene no harán un chasis nuevo, sinó que evolucionarán el r4.....penoso. |
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Publicado:
#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No creo que tenga nada que ver la limitación de entrenamientos con los problemas de fiabilidad que está teniendo Ferrari. Y Jaguar tampoco es un modelo de escudería a tener en cuenta cuando se habla del desarrollo de nuevos monoplazas. La mayoría de escuderías han puesto a punto un monoplaza a tiempo para competir, y en Ferrari no pensaron en tener urgencias históricas como las que pasan ahora. El reglamento no influye demasiado en eso.
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Publicado:
#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Al ataqueeeerrr!!
quote: El próximo GP de España va a ser de órdago!! HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
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