BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
¿Querési verlo?
Pues lo teneis en el enlace. Espectacular. http://www.hugoboss.com/en/ag/framesets/f_spospomotf1.html Espero que esté bien puesto. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Con permiso:
http://www.hugoboss.com/en/ag/framesets/f_spospomotf1.html Joer, que pinta de marcianos. Como para gustos los colores, no opino si es más chuli que el del año pasado. Por cierto, ¿para qué es la mochila que llevan? |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 6)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Esa mochilita es un aire acondicionado portatil.
Cagate lorito!!! A mi mas que marcinanos me parecen la criatura de DEPREDATOR pero rapada al cero. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo creo que esto ya lo publicitaron en la previa al GP en Silverstone este año, pero lo cierto es que luego no se ha visto más, que yo recuerde. Quizá decidieron usarlo a partir de la temporada próxima.
Por si alguien comparar puede ver las fotos en F1-Live en fotos/Silverstone/PreGP/página 2. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Karna..., ¿Depredator?
¿Una nueva criatura del circo de la F1, familiar de Lauda o algo asi?... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo sigo prefiriendo ver a las chicas siliconadas de eddie jordan.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
A mi me recuerda las figuritas de rol de los marines del Warhammer 40.000.
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |