¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Y Toyota?
El Kiki
mensaje Nov 1 2002, 11:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Aun no ha confirmado su otro piloto, verdad? no pensaís que sería genial verlo en ese equipo. Pero por favor Minardi no.
Lauda es un cabrón, a ver si se quema la otro oreja del todo... y que se pase por mi consulta....


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 1 2002, 11:42 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno si va aser un post serio , lo acepto.

Al parecer DA MATTA es el mejor clasificado , pero se lo esta pensando , el alli esta muy bien y esta muy a gusto con el equipo , adeas a TOYOTA ficharlo le costaria 10 mill$ creo , a no ser que llegaran a un acuerdo con la escuderia.

Si miras en el otro topic he puesto una de las ultimas noticias sobre DA MATTA y Toyota.

La verdad es que aqui el seria uno mas del monton , mientras alli el podria hincharse a ganar campeonatos.

Eh ahi la cuestion , MONTOYA vino , ¿vendra él? no lo sabemos , esperemos que no.

Yo aun espero que viendo lo que ha pasado en TOYOTA recuerden lo que DE LA ROSA hizo por ellos y lo fichen como compi de PANIS , sin duda dos buenos pilotos para un equipo que tiene las mismas aspiraciones que JAGUAR , y creo que este año le metera una somanta de palos.

TOYOTA-JAPONESES Eso si es una garantia de exito.

OJALA KIKI , ojala
Go to the top of the page
 
+Quote Post
2 Páginas V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 35)
El Kiki
mensaje Nov 1 2002, 11:50 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Gracias Josel, mil millones de gracias.


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ortega fer...
mensaje Nov 2 2002, 01:28 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.195



Me acabo de enterar de la noticia ahora mimso por internet y me he quedado blanco. Todavía no me lo creo. Que hijos de puta los de jaguar, esta es la apuesta de Lauda? En lugar de reconocer que la han cagao hasta el fondo con el coche este año, hechan al que más ha contribuido para mejorar el coche y el que menos culpa tenía de los malos resultados. Hay que joderse. No se si quedan monoplazas libres, he visto en el foro que queda un volante de Toyota libre, ojalá sea para él. Que volantes quedan libres? Por favor, que no se vaya a Minardi que es perder el tiempo, para eso probador. Que putada, ya dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces. Responded por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 01:46 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pablo solo quedan 3 volantes , uno en Toyota , otro en Jordan y el ultimo en ¡¡¡MINARDI¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ortega fer...
mensaje Nov 2 2002, 02:02 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.195



Pues entonces Jordan es la mejor opción por dios. Además ya conoce el equipo. Por favor Eddie Jordan,portáte please. Por cierto se sabe ya si este año se va dar la fórmula 1 en españa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cendra
mensaje Nov 2 2002, 02:30 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.934



Respecto a Toyota, este mediodía el periodista de TV3 Francesc Rosés ha comentado en el informativo que Toyota le hizo una oferta a Pedro, que rechazó al estar seguro de ser piloto de Jaguar para el 2003 ... podrá volverse atrás? Lo veo dificil.
Una lástima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 02:36 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Desde luego seria una putada (que se lo hubieran dejado claro entonces) Pedro aceptaria una rebaja del despido y TOYOTA ya tendria piloto.

Pero no todo a ultima hora y por la espalda. Si esa oferta es cierta , y Roses es un periodista de fiar , seguramente ahora pensarian en DE LA ROSA , pero tambien esta DA MATTA al que ya le han hecho llegar la oferta.ç

Veremos que pasa , hay dos frentes abiertos y en los dos Pedro tiene competidores.

Desde luego prefiero TOYOTA a JORDAN , pero vista la solucion cualquiera de los dos estaria bien.

A mi lo que me jode no es que lo despidan , sino la manera de hacerlo , ahora cuando ya casi no hay sitios , cuando las ofertas que tuvo Pedro ya no son tan claras.

Por eso Pedro pideles hasta el ultimo centimo y esperemos que TOYOTA confie mas en ti.

DA MATTA tampoco es una joven promesa , tienen ya 29 años (Pedro 31) y la experiencia de Pedro es muy superior.

A FAVOR DE PEDRO
Su experiencia en Japon con Toyota
EN CONTRA
Que Da Matta diga si , aunque repito aun no ha dicho que el SI.

Por eso el manager de Pedro ha de darse prisa mucha prisa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 2 2002, 06:23 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



REPITO: Esto aparece en la web grandprix.com:

NOVEMBER 1, 2002
Da Matta's Toyota deal finalized?
BBC Sports Online is reporting that the rumored deal for Toyota to bring CART Champion Cristiano da Matta to F1 in 2003 has been finalized. According to the British website, Toyota bought da Matta out of his contract with the Newman-Haas team, who is supplied with Toyota engines, in order for the deal to take place.

Talks were confirmed between the Japanese carmaker and the 29 year old Brazilian last week regarding the drive, but there has been no announcement as of yet.

Qué da a entender: ¿que las negociaciones Toyota/Da Matta han finalizado?

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 07:47 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya te lo he dicho en otr post , al parecer ya hay un PRE-CONTRATO firmado , y estarian cerrando flecos.

pero en otras webs no se dice nada , solo que DA MATTA esta alli muy a gusto y se lo esta pensando bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 2 2002, 03:36 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



De nuevo OK JoseL.

Y esperemos que Da Matta no firme y se quede en EEUU, además tiene como poco sentido que Toyota desee los servicios de un desconocido en la F1, y a sabienda de que Panis es un piloto Brigestone (Toyota-Michelin) y Pedro, Michelin, conoce perefectamente este tipo de compuesto que se me antoja fundamental (la elección de compuesto en calificaciones) para la próxima temporada con las nuevas reglas de juego que se pondrán en marcha. Y creo, finalmente, que Toyota debe explotar YA y no hacer experimentaciones. Además, repito, a Toyota le interesa una mayor penetración de su marca en el mercado español. Tiene suficiente argumentos como para decantarse por Pedro (estando libre ahora) y no por Da Matta. Esperemos a mañana Domingo que corren en la Cart por si hay declaraciones de Da Matta.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2002, 05:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El tema de Toyota me parece en estos momentos más una ilusión que una posibilidad cierta, y creo que al fina Da Matta terminará viniendo a la Fórmula 1, y sino viene él pues... habrá que ver si en Toyota están dispuestos a apostar por un tandem de la Rosa-Panis... quizás lo que sí pudiera parecer más cierto sería la posibilidad de ver a Pedro como probador de Toyota (viendo el tema de los probadores, tampoco es que haya muchas posibilidades), aunque dudo que pueda firmar un contrato en unas condiciones tan ventajosas como en su día firmó con Jaguar, es decir, dudo que los japoneses quieran asegurarle a Pedro ser piloto titular por contrato. Aunque esto, como todo, es por el momento una conjetura más.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
scarfiotti
mensaje Nov 2 2002, 06:32 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 48
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.187



Sinceramente el tema Toyota parece más que complicado, Da Matta, Newman Haas y Toyota parecen haber firmado ya el contrato, aunque no se haga público.

De todas fomas no entiendo una cosa...

Se ha rumoreado y se ha comentado que Pedro tuvo una oferta por Toyota, viendo como han rodado esta temporada, viendo como estaban desde el primer GP y su trayectoria a largo plazo... porque no irse a Toyota en su momento?

Habiéndole pasado lo que le pasó en Arrows, por muy bien que Lauda quiera y apreciara a Pedro, el lo trajo a Jaguar y ha sido su máximo valedor en el paddock...pero Lauda es Jefe de una escudería y de todo un grupo, con muchas presiones por los resultados..hay un punto que hay que separar...

La mala suerte se ha cebado con Pedro esta temporada, en muchos aspectos...
¿Es que ahora la fidelidad a Lauda y/o Jaguar le ha provocado quedarse sin volante el año que viene?

Desde mitad de temporada se rumoreaba que Pedro no tenía asegurado su volante para el 2003, los contratos en F1 ya se saben como son y la indemnización en caso de rotura de contrato es calderilla para una escudería con soporte de uno de 3 grupos más fuertes de motor a nivel mundial...
nadie de su entorno investigó porque tanta prueba a Alonso, Webber y Pizzonia?No saben como es Briatore?

Jaguar es un equipo mucho más podrido de lo que parece por dentro, no tienen nunca estabilidad y es probablemente el equipo con más presiones del paddock...

Yo personalemente he tenido la oportunidad de hablar con personal y ex-personal del equipo Jaguar en especial del test team y no hablaban maravillas...

Cuando fciharon a Panis en Toyota buscaban un piloto con experiencia y con toda seguridad Pedro cumplía los requisitos que querían en Toyota al fichar a Panis...

La dimensión corporativa de Toyota es brutal.. y no les hubiera importado negociar el contrato de Pedro con Jaguar...

A veces no entiendo tanta ingenuidad...

Un saludo a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 06:39 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



quote:
Se ha rumoreado y se ha comentado que Pedro tuvo una oferta por Toyota, viendo como han rodado esta temporada, viendo como estaban desde el primer GP y su trayectoria a largo plazo... porque no irse a Toyota en su momento?

Habiéndole pasado lo que le pasó en Arrows, por muy bien que Lauda quiera y apreciara a Pedro, el lo trajo a Jaguar y ha sido su máximo valedor en el paddock...pero Lauda es Jefe de una escudería y de todo un grupo, con muchas presiones por los resultados..hay un punto que hay que separar...


Pues porque Pedro es un tio con dignidad y palabra y contrato, en una entrevista en el AS dijo: Mi futuro es verde y solo pienso en verde (o algo asi).

Pues muy bien Pedro sigue pensando en verde , pero en los dolares verdes que les vas a sacara a estos mierdas de Jaguar por darte la puñalada.

A mi lo que me jode es que si en USA le dicen: Pedro no nos interesarias que siguieras , pues hoy estaria al lado de PANIS , pero no en JAGUAR la planificacion y las buenas formas brillan por su ausencia , y hasta su valedor le ha traicionado por salvar la cabeza.

Asi que haces bien en seguir pensando en verde.

ANIMO PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 09:52 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Mira lo ultimo sobre DA MATTA y TOYOTA son 3 cosas

1º/ En un foro he oido que la decision del segundo piloto de TOYOTA se hara publica el 4 de Noviembre (es decir el LUNES).

2º Noticia del 30 de Octubre

http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=468

Da Matta sigue evaluando opciones

El Campeón de CART del 2002, Cristiano Da Matta, ha admitido que todavía está considerando una oferta para pasar a la Formula Uno con Toyota en un asiento de carrera para el 2003.

El brasileño admitió que una oferta de la Firma le había sido enviada para unirse al equipo de Colonia y manejar al lado de Olivier Panis el próximo año, pero que estaba intentando decidir qué era lo mejor para su carrera. "La decisión es muy importante para mí", dijo el piloto de 29 años. "Para ustedes pudiera parecer fácil, pero para mí es una decisión bastante difícil."

"Esa es la única razón por la cual está tomando tanto tiempo."

Da Matta actualmente maneja para la escudería Newman-Haas, y anteriormente dijo que encontraba difícil abandonar la forma de vida y una buena carrera en los EUA. "Cuando tienes una relación tan buena como la que yo tengo con Newman/Haas, tan bien como la paso viviendo aquí en Estados Unidos (sería difícil abandonarlo)", dijo. "Y todo cuenta esta vez. Es un gran movimiento cambiar una carrera como esta. Sé que hay una oportunidad muy grande del otro lado, también."

Da Matta probó para Toyota este año e impresionó a los directivos, originando que buscaran conseguir sus servicios para el 2003.

El brasileño sería el primer piloto de CART desde Juan Pablo Montoya en el 2001 que pasara de la serie estadounidense a la competición de Gran Premio.

NOTICIA en la misma publicacion de la BBC

http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=489

Da Matta más cerca de Toyota

La BBC en el Reino Unido afirma qe sabe que Cristiano Da Matta manejará para Toyota en el 2003.

El brasileño, Campeón de la serie CART en los Estados Unidos este año, dijo a principios de esta semana que había recibido formalmente la oferta correr con el equipo de Colonia, pero que todavía estaba decidiendo si manejar en Formula Uno después de una tan buena actuación con los autos de llantas descubiertas en EUA sería un cambio positivo en su carrera.

Sin embargo, la red de multimedia reportó que Toyota había ya completado un contrato para comprar la salida de su contrato con el equipo de CART Newman Haas para el próximo año, y que acordó los términos para un contrato de manejo en F1, una afirmación que siguió a las declaraciones del Jefe Comercial de la F1, Bernie Ecclestone, hechas esta semana, en cuanto a que el pase se daría.

Da Matta acompañaría a Olivier Panis en el 2003, formando una alineación de pilotos totalmente nueva para el equipo en apenas su segundo año de competición, conisiderado el más difícil para un equipo floreciente.

Mika Salo y Allan McNish fueron despedidos después de 2 años de servicio, con el primero llevando a cabo un intensivo programa de pruebas en preparación para el debut de temporada, y con el segundo compitiendo en su primer campaña.

Salo, quien desde entonces está retirado de la Formula Uno, marcó los 2 puntos del equipo en la temporada con 2 6º's lugares en los dos primeros GP's del año en Australia y Brasil.

----------------------------

Resumen que todo depende de DA MATTA , yo al Brasileño le sugiero que si tan bien esta en America , quedate alli por favor.

Se habla de MASSA y DE LA ROSA (en un foro frances) como candidatos si DA MATTA no viene , y entre uno y el otro no hay color.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 3 2002, 12:25 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Creo que el tema Toyota-Da Matta, está más que firmado desde Septiembre, y están sperando a ultima hora y no se por que, para hacerlo oficiAL.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DUDI
mensaje Nov 3 2002, 03:24 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.145



parece ser que ya está confirmado, Pedro date prisa para ir a Jordan.


http://www.dailyf1.com/en/news/news.php?id=2648
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 4 2002, 03:51 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



En http://www.thef1.com/ ya dan por hecho el fichaje de DaMatta por toyota.
_____________________________________________
El Campeón de la CART Cristiano da Matta se unirá a Olivier Panis a Toyota el próximo año, lo que era un secreto a voces se ha revelado finalmente.

La BBC ha confirmado que el acuerdo silenciado durante mucho tiempo se ha completado.

El punto ardiente ha sido el contrato actual de Da Matta con el equipo americano de la CART Newman-Haas. Pero también era el propio Da Matta quién se ha pensado mucho tiempo el tomar la decisión.

La semana pasada explicó que él había recibido una oferta y había estado pesándolo. Junto a Jacques Villeneuve y Juan Pablo Montoya completa el círculo de pilotos ganadores en la CART que se mueven a la F1.

Los intereses por la corporación japonesa en fichar un piloto sudamericano se han dejado patentes en los últimos meses. Con todo ello se van cerrando los volantes de la próxima temporada 2003 en la que Minardi, y quizás el volante de Sato en Jordan, quedan disponibles.
__________________________________

Saludos.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 5 2002, 05:14 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues si en muchos sitios decían que el día 4 de Noviembre harían anuncio oficial de los pilotos para el próximo año, el hecho es que ya ha pasado el día, y aun no hay nada. Si estuviera todo bien atado, no sé a qué fin tanta demora.

¿No sería factible, en el caso hipotético de haber negociaciones con Pedro, que uno de los dos, Pedro o Cristiano, fuera a Toyota y el otro a Newman-Haas?

No estaría mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 5 2002, 05:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Da Matta lo que tienen que hacer es quedarse allí , que dice que se vive muy bien y que le gusta el style life americano.

Y aqui como campeon no va aser , y ya con 29 añitos , pues casi mejor que se quedase y dejase el hueco a Pedro.

Pues si , eso decian , que hoy lo anunciaban , yo no lo veo tan claro , espero tener razon y al final lo de Da Matta no fructifique.

Recordemos que son 10 mill$ lo que ha de pagar TOYOTA a Newman para traerselo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 5 2002, 04:13 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues una opción menos: Da Matta ha firmado por Toyota por dos años.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pekarting
mensaje Nov 5 2002, 04:28 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.181



Pozí, parace oficial sad.gif

Según Autosport:
"Da Matta signs two-year Toyota deal

The Toyota Formula 1 team has announced one of the worst-kept secrets in
the sport this season - that CART champion Cristiano da Matta will
partner Olivier Panis at the team next year."

Trata de arrancarlo, por Dios! Trata de arrancarlo!!


--------------------
Força Pedro! Karting forever!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Spoon
mensaje Nov 28 2002, 01:38 AM
Publicado: #23


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.277



Señores los ultimos rumores colocan a Pedro de la Rosa en la escudería Toyota para 2003 como piloto probador, esta escudería ya intentó contar con sus servicios pero el contrato supuestamente blindado de jaguar no se lo permitió, tal vez ahora sea la oportunidad.Lo cierto es q el equipo formado por Pasnis-Da Matta-De la Rosa no esta mal eh??

"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"


--------------------
"Saber lo que necesita un coche para ser el mejor te convierte en el mejor arma de un equipo"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Nov 28 2002, 05:08 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



no sería mala idea. panis y pedro tienen un estilo de trajo muy parecido y es un equipo que necesita mucha mano de obra y un buen probador porque está iniciándose.
Si Da Matta no se adapta podría sustituirle Pedro.
pero mientras este esperando pedro, cuando se ponga a buscar equipo ya estarán todos los equipos perfilados


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 29 2002, 02:36 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Parece que todo empieza a aclararse...

"TOYOTA PIENSA EN DE LA ROSA"
(Diario As de hoy)
quote:

Cuando Ove Andersson y su entusiasta equipo llegaron a los rallys, nadie se esperaba que lograran cinco títulos mundiales (tres de pilotos y dos de marcas). Con idéntico objetivo llegó este gigantón sueco a la Fórmula 1, que afronta su segundo año con nuevo plantel de pilotos, Olivier Panis y Cristiano da Matta, el mismo exorbitado presupuesto de 2002 (superior a los 240 millones de euros y el tercero del gran circo) y una carencia: no tiene probador. Para esa plaza, el jefe del equipo japonés confirmó a este diario la posibilidad de fichar a De la Rosa: “No hemos decidido nada aún sobre el ‘test driver’, pero Pedro podría serlo. Para mí es un buen piloto, aunque nunca haya trabajado a su lado. Veremos”.

El piloto español está muy interesado en conseguir ese puesto, pero sabe que la escudería nipona está más preocupada ahora en la adaptación de los titulares, sobre todo de Da Matta, que viene de un mundo tan diferente como el Campeonato CART estadounidense, que ganó el pasado año. Y la opción de De la Rosa es esperar desde el banquillo a que pase por su puerta el cadáver del brasileño, al que muchos auguran un futuro en la F-1 tan breve como el de Alex Zanardi. Cristiano tiene contrato por un año con opción a otro más y podría estar fuera en 2004.




Mientras llegan los tiempos de gloria, en Toyota no quieren saber nada de pilotos estrella. Ni de grandes titulares. Se trata de un proyecto a ocho años y por eso Ove Andersson prefiere ir poco a poco: “El año pasado logramos dos puntos y, obviamente, el objetivo este año es aumentar nuestro casillero. Con el cambio de reglamentación y el aumento de la zona de puntos, del sexto al octavo puesto, será más fácil para nosotros. Hasta ahora, entre Ferrari, Williams y McLaren no nos dejaban nada al resto. Con la calificación a una vuelta, la sesión del sábado será más espectacular”.

Toyota se ha dedicado en los tres últimos días a probar el nuevo motor (el punto fuerte del monoplaza con 870 CV) y cambio para 2003. Panis y Da Matta han compartido pista con Luca Badoer, probador de Ferrari, que se ha entrenado con los compuestos revolucionarios con los que Bridgestone quiere volver a batir a Michelin. El italiano fue ayer el más rápido entre duras medidas de seguridad. Los mecánicos de la casa de neumáticos se encaraban con el que intentaba hacer una foto a su oro de caucho.

Esto es Fórmula 1, pero lo que de verdad emociona a Ove Andersson es hablar de Carlos Sainz y rallys: “No comprendo que Sainz no tenga aún equipo. Sigue siendo uno de los mejores, como ha demostrado en el último Mundial, en el que perdió el segundo puesto por un punto. Sus conocimientos y trabajo serían muy útiles para cualquier marca”.



¿Que será será?


---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 06:52 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Este Ove Andersson sabe hacer las cosas, o por lo menos en Rallyes supo hacerlas. Y la verdad es que sus palabras con Pedro y Carlos son bastante claras.

Quién sabe, pero a lo mejor es ahora cuando Pedro más cerca está de Toyota. Si no ha contemplado siquiera la opcion MInardi, es porque se trae algo entre manos, aunque por sus palabras nunca podremos averiguar lo que piensa. Pero de todos modos, cuando el río suena, amanece más temprano.


Creo que se acerca un nuevo amanecer para Pedro. Pedro, disfruta de tu finiquito y consigue lo que quieres. Así, seremos felices.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Nov 29 2002, 07:10 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Bueno esto tiene buena pinta...

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Nov 29 2002, 07:31 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Yo no era partidario de que Pedro fuera de probador a ningun sitio pero visto lo del articulo del As, ahora si que lo veo como una muy buena opcion, incluso mejor que la de Jordan en el caso de que llegara ya que creo que va a ser un equipo con muchisimos problemas.

SalU2

A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 07:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Tiempo al tiempo...


Pero confiemos an Ove Andersson, aunque no hay que echar las campanas al vuelo...



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEG
mensaje Nov 29 2002, 07:59 PM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.173





--------------------
PEG aceptadlo no os engañeis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 29 2002, 08:30 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pues a mi ese arituclo... me huele a chamusquina...

A veces los periodistas inventan noticias (con comentarios ambiguos incluidos) para llenar hueco, sobretodo si tenemos en cuenta qué diario es, AS, pues está todo dicho.

Por cierto, alguien fue al circuito el martes o miércoles? A mi me han asegurado que Pedro se paseó por todos los boxes de manera pausada y hablando con todos, incluidos Ferrari, Toyota, y por supuesto Jaguar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 29 2002, 08:45 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, Philip, he intentado leer esas palabras de Ove en algunotro lugar y no las he encontrado. Ni en diarios de informacion general o deportiva, ni en paginas especializadas en F1.

En cuanto a ti, PEG, esto es todo lo que voy a decirte: " "

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 30 2002, 10:31 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pues precisamente as o marca por lo que se caracterizan es por dar escasa información, en lo que a F1 se refiere, así que no veo la necesidad de inventarse una noticia de este tipo.
Por otro lado la actitud y declaraciones de Pedro avalan esta hipótesis:
TheF1.com: Se comenta que seguirías con Jaguar como probador
Pedro de la Rosa: No, de ninguna manera, por ahora se terminó mi relación con Jaguar.

TheF1.com: ¿Y con Minardi, aceptarás correr por este año?
Pedro de la Rosa: No, no me interesa por ahora, creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es tomar las cosas con calma, y sin decisiones apresuradas de las que después me pueda arrepentir.

TheF1.com: ¿Qué piensas hacer este año?
Pedro de la Rosa: Seguir entrenando duro la parte física, como lo estoy haciendo, y esperar a ver que pasa. Y en lo personal disfrutar que en enero seré padre de una niña
______________________________________
O sea:
Paso de Jaguar, paso de Minardi, pasan de mi en Jordan, y estoy a salto de la mata (o más bien de DaMatta se me ha ocurrido sobre la marcha) por lo que pueda pasar en Toyota ...o Arrows?

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 1 2002, 05:46 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



REVOLUTIONMAN si descarta de manera tan categórica Minardi, dudo que pueda interesarle Arrows... por las condiciones y el ambiente de trabajo que se encontraría más que nada.

Yo creo que Pedro ha contactado ya con Toyota (o al revés), y que ahora mismo su mayor preocupación es firmar el finiquito con Jaguar. Creo que este año le tocará desarrollar el Toyota que tampoco es moco de pavo...

Por cierto, sobre pruebas con Toyota... ¿alguien sabe si Marcel Costa va a probar con Toyota en los próximos meses?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El Kiki
mensaje Dec 1 2002, 11:02 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 154
Desde: 11-March 08
De: Angola
Usuario No.: 3.168



Tengo la sensación de que todo me va a ir muy bien," comentaba Cristiano. He ganado muchos campeonatos y mi intención es ser el mejor también en la F1. Si no fuera así, no será porque no lo haya intentado. Pienso darlo todo sobre la pista, pero si el coche no responde o yo no soy lo suficientemente bueno, pues entonces siempre estoy a tiempo de volver a mi casa y montar en bici, o cambiar de campeonato."
Eso ha dicho el muchacho...... por ahora coherente, me gusta pero yo le digo: "Andaaaaa monta ya en biciiiiiiiiiii".


--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Dec 2 2002, 05:17 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Estoy de acuerdo con Misilrojo. Yo creo que si Pedro no tuviera equipo, no descartaría otras opciones por si acaso. Alguien sabe de derecho para que nos explique lo que se puede tardar en cobrar una indemnización, o en resolverse un caso como el de Pedro y Jaguar-racing.

Vayase señor DaMatta, muchas gracias por estas dos semanas de f1.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 2 2002, 08:22 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



BETOARRAS, no entiendo mucho de derecho, pero todo depende de los ter,minos en los qyue este redactado el contrato, y, como no los conocemos, no podemos hacer nada mas que esperar.

Además, tener en cuenta que el derecho anglosajon, bajo el que supongo que se habra firmado el contrato, es diferente al derecho continental europeo, porllo qiue no debemos hacer conjeturas.

Hablemos de F1. Si los juicios se tuercen, pueden durar años... y no queremos eso. Pedro, pilota y calla bocas necias para este año(no de los foristas, sino de los que no creen en ti).

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022