¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> pedro...en carrera
win
mensaje Sep 17 2002, 09:42 PM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Siempre se esta achacando a la mala suerte cuando hablamos de las carreras de Pedro y estoy de cauerdo en este aspecto, lo que no tengo tan claro es que en ocasiones esta mala suerte se hubiera podido esquivar.
Jaguar esta mejorando, pero simepre es Irvine el que saca tajada del tema, lo que quiero decir es que Pedro parece demasiado nervioso en carrera, no lo veo con la tranquilidad adecuada como para hacer dos podiums que son los que ha hecho su compañero de escuderia este año.
Animo Pedro creo que ahora tienes que tener rabia, rabia hacia esta situación de equipo. Ojalá se quede Irvine para poder quitarte esa espina que el domingo se te clavo un poco mas hondo.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2002, 10:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo estoy un poco harto de repetirlo, pero vuelvo a decirlo aquí.

Si llevaramos 7 carreras con el Jaguar a un buen nivel, y en 5 o 6 Eddie le hubiera mojado la oreja a Pedro...
Pero han sido solo 2. En Spa ciertamente puntuó Eddie, pero no me digais que pedro fue claramente inferior: rodó en los mismos tiempos que Eddie, y cuando SE LE ROMPIO EL COCHE solo iba dos puestos y menos de 10 seg más atrás
Pero aunque hubieran sido 2 fallos suyos en carrera, dos errores de pilotaje... me parece demasiado pronto para sacar conclusiones.

Cuando hace 3 GP Pedro ganaba en Clasificació a Eddie 7-5, no vi ningún topic lleno de foristas diciendo que Pedro era claramente mejor. Se opinaba, pero sin rotundidad.

En conclusión: hacen falta más carreras y más ventaja de uno sobre otro para poder valorar si existen diferencias reales entre ambos.


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 48)
win
mensaje Sep 17 2002, 10:58 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Pronto? Llevamos casi toda la temporada y como siempre ya se piensa en la que viene. Esto sucede cuando se quiere pasar página de algo que no ha funcionado bien, pero en todos los aspectos.Siempre, Pedro siempre iguala o supera los tiempos de Irvine pero este tiene algo que a Pedro aun le falta y por eso se ha subido dos veces al cajón.

Gràcias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jacque
mensaje Sep 17 2002, 11:40 PM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.075



Quería aclarar una cosa,esta temporada solo ha conseguido Eddie un podiums no dos,la otra fué el año pasado en Montecarlo...

Otra cosa a la quería llegar,Pedro no se leera este foro...pero él ya tiene que tener mucha presión encima como para también leer como le critican(por los mensajes en otros topics y en los chats) y en vez de criticar sus actuaciones vería mas correcto animarle e intentarle hacer que lleve estos momentos lo mejor posible.Pero una cosa si es verda si alguien tiene derecho a criticarle esos somos nosotros que somos sus aficionados y no otros...pero no creo que sea el momento para hacerlo xq lo qe conseguimos es hundirlo más.

un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor


--------------------
un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2002, 11:56 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Mira, yo creo que si hay un piloto que se echa a llorar cuando lee -si es que los leen- lo que puedan decir cuatro ignorantes como nosotros en este o aquel foro, no pasará del campeonato de carreras de sacos del pueblo.
Con 30 tacos y 3 de ellos en la F1... no creo que le afecte mucho, la verdad. Sobretodo despues de la salida de Arrows. Si pudo salir de aquello, esto es pan comido.


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
win
mensaje Sep 18 2002, 12:18 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



No quiero criticar ni hundir a Pedro, solo hacer una reflexion para que su magia como piloto y su poderio salga de una vez por todas con todo su esplendor y le de una patada en el culo a "ese gran piloto" no se puede negar, pero que pierde la fuerza por la boca con lo que también pierde todo mi respeto ( Eddie...)
Animo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maverik
mensaje Sep 18 2002, 12:40 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.085



estoy contigo revolutionman no creo que los lea y si lo hace se reira mucho de nosotros.
sobre las criticas si son constructivas como lo suelen ser aqui me parecen correctas pues aqui no estamos para alabar a nadie que no lo merezca.
comparando con eddi no hai color pedro prepara el coche,lo rueda,lo regla y si me apuras en entrenos puede ser mejor,pero amigo al llegar la carrera se ve la diferencia entre un buen piloto(PEDRO)y un piloto genial.Que conste que a pedro en un principio le vi cosas pero desde que se caso adios no se le pueden acercar que se acojona


--------------------
niki
Go to the top of the page
 
+Quote Post
belo4
mensaje Sep 18 2002, 12:54 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.117



Pienso exactamente igual que tu Revolutionman, solo son dos las carreras que ha ido bien el coche y en las dos Pedro ha tenido problemas mecanicos, pero la gente no ve eso solo ve que no consigue nada. Pues si en dos carreras se piensa eso vaya falta de objetividad. Yo por mi parte pienso que si el coche sigue llendo bien el año que viene desde el principio de temporada, ya vereis como Pedro consigue como minimo subirse al cajon.


--------------------
A veces el camino del éxito está sembrado de fracasos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Sep 18 2002, 02:17 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Hola a todos, hace tiempo que no intervenia, (solo leia), pero voy a dar mi opinion sobre este tema, porque lo veo muy interesante.

Creo que nosotros tambien estanos un poco nerviosos, en vista de ls intervenciones leidas.

En ente gp le han pasado 2 cosas a Pedro.

1ª.- Despues de salir de PM, y a la entrada de la 1ª chicane ir justo detras de Irvine (eso me ha parecido ver en las repticiones), le entro el "ANTI CALADO", y le rebasaron 7 coches. Pedro dice que fallo el sistema, y yo me lo creo, ya que jaguar no le desmiente, por lo tanto el es ajeno a este problema.

2ª Luego tenia que remontar (o no) y efectivamente iva a asaco y se saltaba las chicanes (el no era el unico ¿verdad?), y entonces paso la "desgracia", ni se le rompio el coche ni cometio un fallo, OTRO PILOTO, (sancionado por la FIA a salir 10 posiciones detras de la que consiga en el siguente GP, por esa maniobra), le golpeo y rompio su suspension.

Asi que sin forofismos ni tonterias, me atrevo a afirmar que por lo menos en este caso Pedro no ha tenido culpa alguna de lo sucedido y creo que tanto el, como en Jaguar lo saben perfectamente.

Y si no hubiera tenido el 1er problema, seguramente hubiera terninado 4º detras de Irvine.

Otros pilotos como Montoya, rompieron el coche ellos solitos, y este si que fue por pasar por las chicanes ya que nadie le golpeo.

Bueno, pues eso Animo Pedro.

P.D. Por cierto. ¿Alguen recuerda quien era el piloto que se quejaba tanto de los cambios de direccion de Schumacher en las salidas?. Espero que ahora critique las de Montoya, anda, pero si era Montoya, Baya Baya, se ve que las cosas son distintas cuando estas en la pole y no quieres perdarla en la sida.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Sep 18 2002, 02:29 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



O tercero delante de Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monzon
mensaje Sep 18 2002, 03:32 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 752



Ayer volví a ver el resumen de la carrera, dado por DSF, y se ve que después de saltar por encima del anti-tuneros que hay en la chicane, se le paró el coche a pedro. ¿No tuvo algo que ver en que entrara el anti-calado?

En fin. Todo son elucubraciones.......

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 18 2002, 04:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Efectivamente, Monzón. El sistema anti-calado te deja el coche en punto muerto. Teóricamente este sistema sólo debería entrar si haces un trompo o te sales de pista.

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
win
mensaje Sep 18 2002, 06:25 PM
Publicado: #13


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.128



Bien, ya estamos analizando cosas buenas para que no le vuelvan a pasar a Pedro si es que son evitables. Y a lo mejor no le estos topics pero tampoco estaria mal porque no perdamos de vista que todas las opiniones son buenas y que todos no tenemos la información que tendriamos que tener para debatir muchos de estos temas.Por eso no tiene porque reirse ni Pedro ni nadie si las cosas se tratan con respeto.
Animo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 18 2002, 07:10 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



bueno pues estamos otra vez con un tema en el que nadie se pone de acuerdo, mi humilde opinion es que:

pedro tiene mucho talento y vale como piloto, es decir que es rapido. pero hoy dia en la f1 no vale con eso hay que echarle cojones y pedro como muchos han dicho aqui, se los dejo en arrows(todavia me acuerdo como trataba de adelantar a hakkinen en canada o magnycours, no recuerdo)

pero pedro ahora ha cambiado y lo hecho por el cambio de equipo tambien, ya que con arrows el tema era ir a machete y en jaguar se lo plantean como algo a largo plazo. No se si esto sera bueno o malo para pedro, pero lo que esta claro es que irvine con el mismo equipo y coche ha echo cosas muy importantes a las que pedro ni se ha acercado(me jode decirlo creedme).

Asi estan las cosas lo que cuenta al final en la f1 son los resultados y porque pedro gane a irvine 7-6 en los warm-ups!! pues la cosas no va a cambiar.
como alguno ha dicho eddie tiene algo que pedro no tiene y por eso esta ahi arriba.

saludos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 18 2002, 09:44 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



DJKOUROSSS,

ya estamos en otro "topic" con el "tópico" de los adelantamientos en Arrows y los cojones.

También adelantaba como un loco Verstappen. No es cuestión "sólo" de piloto sino de coche. Con un Ferrari hasta Yoong adelantaría (bueno quizás me he pasado un poco). El Arrows tenía una aerodinámica muy buena y un depósito de combustible más pequeño que los demás. Eso les permitía ir más descargados de peso desde la salida y era en las primeras vueltas cuando aprovechaban para adelantar. Muy espectacular pero no muy efectivo.

¿Cuántos adelantamientos hace Irvine? En las dos últimas carreras ninguno. Es más, en Monza perdió un puesto en la salida (¿quizá le puso más cojones Raikkonen?). Jod.. que esto no es como en los toros que si te arriesgas y le echas un par de coj... has hecho una buena faena. Porque más que le ponen algunos es difícil (Sato, etc.) y lo único que vale es para ir de una pared a la otra.

Cuando el coche iba mal no tenía sentido tener agresividad porque no iba a servir para nada. En las últimas carreras el coche ha ido mejor pero Pedro ha partido retrasado por diversos problemas. En Hungría lo intentó aunque es casi imposible (pero por lo menos lo vimos un rato largo en la tele). En Spa lo intentó otra vez con Salo y todos esperábamos que hubiese sido capaz pero es difícil porque los Toyota tienen mucha velocidad punta. En Monza lo volvió a intentar pero lo echaron de la pista. Creo que no ha sido menos agresivo que la mayoría de otros pilotos. Claro que no es un Montoya, con el cuchillo entre los dientes en cuanto tiene a uno por delante, pero tampoco se relaja como hacen otros cuando no hay mucho por lo que luchar (como hacen muchos, p.ej. Irvine).

Tenemos tantas ganas de que lo haga bien que nos olvidamos de ver las cosas con subjetividad. Imaginad por un momento que fuese brasileño, ¿pensaríamos o diríamos lo mismo de él?

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 18 2002, 11:11 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



ALONSO MANIA,

en parte tienes razon quizas no me haya expresado con la claridad con la que queria. lo que queria decir es que en jaguar digamos que pedro era un poco mas ambicioso, que no salia a terminar como hace ahora. Vale, lo de exarle cojones es un poco exagerado, pero me referia a eso. Ya se tambien que pedro no tiene coche para salir a hacer ninguna maravilla y que precisamente en jaguar lo que necesitaban era terminar carreras. pero dime una cosa: tu vibrabas igual con las carreras en arrows que ahora?

Si, tecnicamente tienes razon en que el arrows era un coche de mas paradas en box, por ello mas ligero y que con el se podia dar "mas espectaculo", pero hoy dia para mi al menos cuando me siento a ver la f1 no lo hago con las mismas espectativas que en arrows, aunque la opcion jaguar sea mas ambiciosa para su futuro a priori.

y por cierto hablando de ganas de que lo haga bien: a lo mejor no es tu caso pero no hay que buscar tanta justificacion a favor de pedro, lleva casi 2 anhos con eddie y este se ha mostrado superior en cuanto a resultados netos(lease carrera) y aunque nos joda al final eso es lo que cuenta.

por su puesto que no estoy en contra de pedro, yo soy el primero que quiere que llegue esa carrera que esperamos. pero yo no quiero que haga el carreron de su vida simplemente quiero que la suerte lo respete porque haciendo las cosas como sabe seguro que llega alto.

bueno espero haberte matizado mi postura, un placer

saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TREBLA
mensaje Sep 21 2002, 12:33 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.081



JA, JA, JA...
Joder MAVERIK, no sé si PDLR lee o no el foro (he leido por ahí que sí, por cierto), pero coincido con lo de Revolutionman, no creo que le afecten mucho.
Ahora, una cosa si que te tengo que decir: Más te vale que Reyes no te conozca ni te cruces con ella por la calle. Por que como lea lo que has puesto antes (que creo haberselo leido a alguien ya en otro topic) seguro que está que trina, amigo.
Ya me imagino a Pedro y Reyes en un estudio de su casa con el ordenador leyendo el foro, y a Reyes diciéndole a Pedro: "Ves, lo que tienes que hacer es puntuar de una vez; mira lo que dicen de mí por tu culpa".
Por cierto, Maverik, fuera de coñas no creo que sea lo de casarse lo que le afecte (si es que le afecta algo, claro); serán otras cosas.
PEDRO: A ver si cuando nazca la niña nos dedicas un podium a algo así, a ella y a nosotros de paso.
(Por cierto Maverik, ahora no vengas con lo de: Si yo no digo que sea cosa de Reyes, si no de haberse casado, no importa con quien; por que entonces, vamos no me quiero ni imaginar).

No te mosquees, es que me ha hecho gracia.
Un saludo, MAverik o Maverick (bueno ya sabes).


--------------------
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje Sep 21 2002, 01:15 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Respecto a lo de que como ven a Pedro en otros paises, yo creo que lo ven mas bien como alguien mediocre, porque por desgracia solo se miran los resultados y los de Pedro este año son horribles. La gente no analiza si ha tenido mala suerte, si se ha debido a fallos del coche, solo miran que Irvine lleva unos cuantos puntos y Pedro no ha puntuado. En cuanto a mi opinión personal, Pedro es un buen piloto pero un punto inferior a Irvine, y este año ha fallado mucho en las salidas, lo que viendo las escasas oportunidades que ha tenido de puntuar no puede ocurrir.
Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 21 2002, 02:40 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607





--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 21 2002, 02:54 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Paco Casto, no te conozco de nada, pero tu ultima intervención roza el ridículo. Primero, dejas fuera a Pedro de Jaguar, cuando no es para nada así, y luego te medio mofas de los catalanes.

Vete a tomar por sa...co.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Sep 21 2002, 04:22 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues dejando las polémicas a una lado hoy en el diario AS he visto a Pedro subido en uno de los monoplazas de Racing for Spain y que curioso los colores del coche eran clavaditos al Arrows del 2000 con Repsol y todo patrocinandolo, y de repente me ha subido una cosa desde el estómago y se me han puesto los pelos de punta recordando la etapa de Arrows y aquel Pedro recién llegado queriendose comer a todo Dios, se me vinieron a la cabeza imágenes inolvidables, como el abandono con la cabeza bien alta cuando iba 3º en el A1 Ring creo recordar, la embestida de Ralf en Loew dejandolo atravesado en medio del circuito y Pedro haciendo aspavientos a Ralf.... el accidente de Monza y ver a Pedro salir sano y salvo de aquella brutalidad...en fin muchas cosas buenas que se enturviaron a su salida de Arrows, melancolía que tiene uno, el otoño ya sabeis.

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 21 2002, 04:43 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607



Ridículo? Venga hombre, es la ruda realidad. Mira a Massa, lo echan, verdad? Y porqué? Cuantos puntos tienes el? Cuantos puntos tiene Pedro? La realidad está ahi, nos metemos con el Irvine y miralo...8 puntos


--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 21 2002, 05:05 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Pedro de la Rosa tiene contrato para 2003. Tiene Massa uno para el año que viene? Ha tenido Massa un R3 durante todo el año? Cuantas veces Massa ha fallado en carrera por un error individual? Y Pedro? Cierto que hay mucha gente que critica a Irvine (entre ellos tú), pero no por su rendimiento, ni muchisimo menos. Es un piloto de primera fila, y si renunció a seguir en Ferrari solo fué por puro materialismo.
Sigo sin entender ese recelo que teneis muchos en decir, ahora que van mal las cosas que Pedro es malo en carrera, que si sale mal, que si se pone nervioso...Pedro es el mejor piloto Catalán (por defecto, español) de la história, sin ningún tipo de dudas, y eso lo digo con datos en la mano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 21 2002, 05:21 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607





--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 21 2002, 05:28 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Cuantos puntos consigueron Pedro y Marc en su primer año y cuantos consiguió Alonso en su primer año, o es que Alonso yta ha ganado algun mundial y ya me lo he perdido y pedro se ha retirado...

Que canteo tio, como en tan pocas palabras puedes cagarla tanto.....

En fin...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 21 2002, 03:21 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Yo en esto último discrepo,en las unicas temporadas comparables de PDLR y Alonso, es decir DLR en arrows 1999 y Alonso en minardi 2001 pedro una temporada muy meritoria, muy por encima de sus 3 rivales takagi,badoer y gene. Pero Alonso hizo una temporada sobresaliente (aún sin puntos) superando por 16 a 1 en parrilla a sus compañeros marques y yoong y por un segundo de diferencia. Superando en parrilla y carrera a los arrows(si llega a estar pedro metido en uno adiós carrera)los benetton,y de vez en cuando a algun prost y al bar de Villeneuve en Indy.
Pero tambien digo que alonso no hará en 2003 una temporada tan llamativa como pedro en 2000
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Sep 21 2002, 03:35 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042




Puestos a apostar yo apuesto a que Alonso hará podium en 2003 y acabará con 30 puntos la temporada.
-Algo mejor que Pdlr en el 2000-

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLRYATB
mensaje Sep 21 2002, 06:26 PM
Publicado: #28


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.115



¿Quien es Fernando Alonso al lado de Pedro en la actualidad? NADA DE NADA Paquillo Castro. Será sin ninguna duda un grandísimo piloto, pero por demostrar queda y como el tiempo pone a cada uno en su sitio no hay más que esperar para muy pronto ver a Pedro en el podium. Y siendo Pedro como es, si lo prueba una vez ya no va a pararlo nadie en su empeño de alcanzar cualquier otra meta superior. Joder, si lleva 4 años con cochecitos de m.... esperar a que tenga uno con el que luchar de tu a tu con capos y vereis como cambia la cosa. Pedro=Massa, yo alucino. Si podeis ahorraros decir gilipolleces sería fantastico. Es un palurdo Rubens pq Herbert fuera el que le ganara a Stewart la unica carrera de su historia?. Estamos hablando por hablar. Fue un monstruo Villeneuve y ahora, no?. Pues Salo es mejor que Irvine pq le dejo ganar una carrera que era suya....tonterias. Donde se demuestra la calidad es estando arriba, porque tengas un coche que te lo permita como lo demuestra Rubens ahora. Para ello claro está hay que saber arriesgar en su momento y tener un poco de suerte que a Rubinho por fin le sonrió. Cuando las cosas no van tan bien es cuando hay que achuchar y si la calidad acompaña tenemos al campeón en Cataluña ahora mismo y en Asturias en un futuro.Al tiempo,
Aupa Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 21 2002, 07:40 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



PDLR en carrera,
los numeros son los siguientes....

b]VUELTA RÁPIDA EN CARRERA(hasta Spa)
-----------------------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Pedro 7
Irvine 5

DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICION(LAP) DIFERENCIA DE TIEMPOS
Pedro-Irvine
Albert Park 5(51)- 7(36) -1.009
Sepang 9(52)-16(20) -1.648
Interlagos 15(70)-14(60) +0.006
Imola 15(30)-16(29) -0.357
Montmeló 18( 2)-16(2) +1.757 (¿válida?, Pedro fuera en la 2ª vuelta)
A1-ring ?( ?)-14(22) ?????? (Pedro sin tiempo, accidente en la 1ª vuelta)
Montecarlo 15(62)-17(63) -0.106
Montreal 19(28)-15(38) +1.151
Nürburgring 18(52)-20(19) -1.018
Silverstone 12(57)-18( 5) -2.241 (¿válida?, Irvine fuera demasiado pronto)
Magny-Cours 10(58)- 9(20) +0.059
Hockenheim ?( ?)-14(16) ?????? (Pedro sin tiempo, rotura en la 1ª vuelta)
Hungaroring 18(48)-13(19) +0.757
Spa 7(14)-11(13) -0.608
Monza ??????-?????? ??????
Indy
Suzuka

Explicación:
La columna central especifica la posicion en lista de pilotos de su mejor vuelta
en carrera y en cual de ellas la consiguió.
????? = NO existe dato.

Conclusiones vuelta rápida:
Pedro rueda rápido hacia final de carrera mientras que Eddie ya lo hace desde la
primera fase de carrera.

ESTADISTICAS VUELTA RÁPIDA (Elimino a ambos el peor resultado: Montmeló y Silverstone)
DIFERENCIAS DE TIEMPOS
Bruta a favor de Pedro: -4.476 (10 carreras)
Bruta a favor de Irvine: +1.973 (10 carreras)
Neta: -2.503 (10 carreras)
Neta/GP: -0.250 (10 carreras)

Media cuando gana Pedro: -0.791 (6 carreras)
Media cuando gana Irvine: +0.493 (4 carreras)
Resta de medias: -0.298

POSICIÓN MEDIA DE LA VUELTA RÁPIDA EN CARRERA
Pedro 13th(13.42)
Irvine 14th(14.29)


*******



CARRERA (hasta Monza)
----------------------------------
MATCH (competencia directa ganada)
Si AMBOS FINALIZARON (la mejor comparativa):
Pedro 0
Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo)

Si UNO FINALIZA Y EL OTRO SE RETIRA por cq causa:
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 2 (Spa, Monza)

Si AMBOS SE RETIRAN por cq causa, tomando que GANASE EL QUE SE RETIRA MAS TARDE:
Pedro 0
Irvine 5 (Imola, Montmeló, A1-ring, Montreal, Hockenheim)

TOTAL MATCH
Pedro 5 (Sepang, Nürburgring, Silverstone, Magny-Cours, Hungaroring)
Irvine 10 (Albert Park, Interlagos, Imola, Montmeló, Montecarlo, A1-ring, Montreal, Hockemheim, spa, Monza)

MATCH DE OTRA MANERA
Teniendo en cuenta la POSICION EN PISTA DE AMBOS EN EL MOMENTO EN QUE SE RETIRA UNO de ellos
por cualquier causa (comparativa razonable):

Pedro X
Irvine X ¿alguien posee esta información?
(creo que gana SIEMPRE Irvine)


DESGLOSE GP A GP
CIRCUITO POSICIONES FINALIZÓ
(Pedro-Irvine)
Albert Park 8-4 si-si
Sepang 10-16 si-no
Interlagos 8-7 si-si
Imola 19-13 no-no
Montmeló 19-14 no-no
A1-ring 22-15 no-no
Montecarlo 10-9 si-si
Montreal 19-17 no-no
Nürburgring 11-19 si-no
Silverstone 11-17 si-no
Magny-Cours 9-12 si-no
Hockenheim 21-12 no-no
Hungaroring 13-19 si-no
Spa 14-6 no-si
Monza 20-3 no-si
Indy
Suzuka


ESTADÍSTICAS CARRERA
POSICIÓN MEDIA EN CARRERA (tanto si finalizan como si no)
Pedro 14.27
Irvine 12.20

POSICIÓN FINAL MEDIA EN CARRERA (Solo si finalizan)
Pedro 10.00 (8 finalizadas)
Irvine 5.80 (5 finalizadas)

Conclusiones: Eddie gana claramente a Pedro en carrera.
Eddie termina demasiadas pocas carreras, la duda es...
¿lo hará a posta cuando vé que una "mala" posición pueda perjudicar su valoración?
*******


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 21 2002, 09:33 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Teneis esos mismos datos aplicados a 2001?

Gracias por adelantado.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 21 2002, 09:44 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Teneis esos mismos datos aplicados a 2001?

Gracias por adelantado.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 21 2002, 10:05 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues yo creo que irvine lo que tiene es mucha suerte. Según me pareció observar en Spa, Pedro a final de carrera , iba mas rápido que irvine. Incluso pienso que le hubiese dado caza si Salo no esta por medio.
Y en Monza, despues de la chicane, Pedro estaba detrás de irvine hasta que se vió claramente como Pedro se quedó colgado acelerando y como le adelantó todo el mundo.
Y en Melbourne, a Pedro le aparecieron problemas electrónicos en el motor, por lo que no pudo hacer nada. Estas son las tres veces que irvine ha puntuado y por qué Pedro, según mi punto de vista, no lo ha hecho.
No digo que Pedro hubiese quedado por delante de irvine, pero sí que hubiese puntuado y ahora no estaríamos hablando de que si Pedro no puntua. Sólo necesita ese punto de suerte que tiene irvine, que no tiene él. Seguro que si hubiese pasado lo contrario, seguro que todo el mundo compararía a Pedro con Schumacher , ya que este siempre le daba un repaso a irvine. Todo esto que ocurre es según como se mire.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 22 2002, 01:45 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 22 2002, 08:47 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ay, que pena me dan ciertas cosas y ciertos individuos...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2002, 03:33 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Oye Alonso, que hasta el mismo Schummi es aficionado al fútbol.
El problema, si lo hay, viene de las personas, no de las aficiones que profesan.

Ojalá hubiera tantos y tan buenos aficionados al fútbol como a la F1.
Piensa que si algún día 9000000 de personas estuvieran frente al televisor para ver una carrera de F1, al menos yo me conformaría con que la tercera parte fuesen verdaderos aficinados, y no solo gente q solo presta atención cuando hay accidentes -en el caso del fútbol-.
Para un aficionado y entendido además de practicante como yo del fútbol, no hay nada peor que tener que hablar de fútbol con alguién que quiere hecerse el simpático hablandote de fútbol y a la tercera palabra te das cuenta de que no tiene ni idea.

Pero en todos los deportes hay aficionados de pacotilla, lo que pasa es que en fútbol hay más, porque también hay más aficionados autenticos.

Dicho esto, quiero decir que no conduce a nada enfrentamientos bilaterales dentro del foro. No necesitas convencer al resto de foristas de lo maleducado o ignorante que es este o aquel. Con esa actitud sólo consigues que parezca que no nos crees lo suficientemente maduros y/o inteligentes para tener criterio propio.

Todo esto te lo digo sin maldad y sin ánimo de polémicas.


Finalmente y hablando del topic en sí, ya queda menos para el próximo GP y tendremos más elementos de juicio para saber si la diferencia actual entre Pedro e Irvine es solo suerte, saber hacer, o que proporción hay de cada.

Saludos a todos.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2002, 03:34 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Perdón, 9000000 de españoles; se entiende que contando fuera de nuestras fronteras ha más aficionados y televidentes de ambos deportes.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 23 2002, 03:35 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Perdón, 9000000 de españoles; se entiende que contando fuera de nuestras fronteras ha más aficionados y televidentes de ambos deportes.

Y otro error: "gente q solo presta atención cuando hay accidentes -en el caso del fútbol-." debe decir "goles en el caso del fútbol"


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 23 2002, 04:42 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



No coincido demasiado contigo Revolution

Evidentemente hay buenos aficionados a todos los deportes, a mi me gusta el futbol y la F1

Pero en futbol hay la mania que para que te guste y sentirte mejor, hay que odiar a los rivales, chillar, matarlos....

Me gusta cada vez menos el futbol por que es un deporte cada vez menos romantico y cada vez mas de gladiadores, de morir en el campo, sumado a presidentes bocazas, presidentes mafiosos que pillan dinero de sus publico, presidentes que pillan el dinero y se van.., sumado a la saturacion de partidos, que hay partidos de 1a, segunda, chicas, cada dia, sumando a las birrias de secciones deportivas en todas las cadenas, dando las ruedas de prensa de novias de futbolistas, cuando en F1 no te dan ni la de despues de la carrera !!

Lo que me gusta de la F1, es que dentro de la lucha en pista, vas a un circuito y te portas bien con alemanes, italianos, aficionados de schumi, de mclaren, ...

Siempre habra los tipicos que van a liarla, que van a hacer el tonto

Yo pongo el ejemplo de que antes hasta hara 4 años, con mi padre teniamos la obligacion casi por tradicion de ir una vez al año al campo del barça a ver un partido, ahora hara mucho tiempo no vamos y no lo hechamos en falta...

En cambio al ir al circuit tengo la sensacion de estar en familia, de portarme bien con la gente, de no tener la necesidad de ir al campo a apagar laas penas de la semana contra un arbitro o contra los rivales....

ya esta bien por ahora...jeje


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 23 2002, 04:43 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Lapsus, me siento en familia exeptuando MaxiTuning


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 23 2002, 05:49 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Estoy un poco harto del sentimiento de superioridad que profesan algunos aficionados a la Fórmula 1 respecto a los seguidores del fútbol. Supongo que se debe a la frustación que sienten por el trato de privilegio que el fútbol recibe de los medios de comunicación, pero no creo que eso lo justifique.



------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 23 2002, 06:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno,

han respondido todos menos el aludido. Mejor, así se parece a un foro y no a lo que el Paco Castro o Alucard de turno hacen de vez en cuando.

Que conste que intentaba picar al susodicho pero mi opinión es una mezcla entre lo que dice Serviá y lo que dice Killigan. Es decir, no me gustan los malos aficionados o al menos lo que yo considero malos.
En el fútbol son una proporción bastante grande y su mayor defecto es la falta de modales y respeto al contrario. En la F-1 los malos son menos y su mayor defecto es creerse que lo saben todo o que son de una clase superior.

Ninguno de los dos me gusta pero me molesta más el primer grupo porque ataca a los otros, mientras que el segundo intenta obviarte. A mi por ejemplo me gusta mucho el fútbol pero me gusta ver partidos buenos y si puede ser que gane mi(s) equipo(s) favoritos pero reconociendo el mérito de los otros. Lo mismo me pasa en la F-1 pero en esta por lo menos se puede hablar sin tener que escuchar chiquilladas o palabras malsonantes.

Lo siento, Revolutionman si te he dado a entender que despreciaba a los que ven el fútbol. Yo respeto a todos (incluso a los que ven “Cine de Barrio“ o “Noche de fiesta“) pero sólo si me respetan a mi. Esa falta de respeto (que muchas veces empieza con una simple falta de objetividad) es la que me preocupa que se traslade del fútbol a otros deportes.

Espero haberme expresado de manera clara.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 24 2002, 12:11 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Volviendo al tema del Topic, y utilizando el ejemplo del futbol, creo que a Pedro en las carreras le pasa como algunos futbolistas, que durante una temporada parecen incapaces de marcar un gol, por fácil que parezca, y de golpe cuando consiguen marcar el primero, entran en racha. (sin que ello quiera decir que son más o menos buenos que los otros). Son Rachas. Explicación técnica/científica para ello: ni idea.

En cuanto al tema de las aficiones, como en casi todo no se puede generalizar, no creo que unas sean mejores que otras, creo que las personas son más o menos civilizadas, lo que sí que es cierto que si en dos grupos hay un 1% de "vandalos" pero un grupo es de 100 personas y el otro es de 10.000 , esta claro que el segundo grupo "parecerá" más "vandalo".

(Que conste que no me gusta el futbol)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 24 2002, 02:26 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



No Killigan,

no hablo de la F1, sino del deporte del motor en general

Superioridad ninguna, pero yo en los circuitos veo escasa gente, para no decir casi nadie que va a cebarse con alguien, al contrario que al futbol

Por otra banda, creo que no solo es para estar indignados, sino algo mucho mas grande, por que como se/os/nos sentiriamos si marginaran al futbol, solo mostraran las imagenes violentas (como se hace con F1, CART, Nascar) siempre que hay un accidente, si hay victimas mejor que mejor, claro.

O como te sentirias si no te dieran NI UN **** partido en todo un año por la television publica que igual que tu, todos pagamos... ??

Creo que nos llevamos demasiado bien con el entorno que margina la F1

Eso por no hablar de cuando hablas con gente de F1, que te sueltan chorradas del estilo de carlos Miquel del As, que si a Schumacher no tiene merito cuando gana el mundial por que tiene el mejor coche ( Y quien lo ha construido acaso ? quien lo ha desarrollado?)

Es muy impresentable la imagen del deporte de motor en los medios, exceptuando quizas la F1

Y no te lo digo com un ataque personal, Killigan, de buen rollo

Cuentame o contarme ( todos los que querais) como os sentiriais contra este trato en television de solo emitir accidentes, no emitir las carreras y que luego se apunten a cualquien logro ?

Sin ningun tipo de acritud, jeje, BYE !


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 24 2002, 02:29 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Perdon, perdon, tienen mala imagen EXCEPTUANDO MOTOS, sorry

Y aun asi lo tratan mas o menos bien por que se trata como de un Mundial de españoles contra los otros, que si no hubiese Pedrosas, Nietos, Checas, AL IGUAL DABAN LAS MOTOS!! jajaja


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 24 2002, 03:14 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Pues a mí me chiflan la f1 y el fútbol.Pocas cosas hay como los minutos finales de un qualyfing,derrapes,salidas de f1,y una de ellas es la emoción diaria del fútbol. Fichajes, polémica arbitral, destituciones, partidos increíbles como el sociedad-betis o como el madrid-depor del día de reyes...
A mí me encantan por igual los 2 deportes.

Por cierto, ¿vistis el etapón del Angliru?
El mayor espectáculos de ,los ultimos meses.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 24 2002, 03:15 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Hola, SERVIÁ. No, no decía por ti lo del sentimiento de superioridad respecto a los futboleros. Lo lamento si di esa impresión.

Por otra parte, comentarte que me parece lógica tu indignación por el trato de favor que recibe el fútbol y lo marginada que está la F1. Pero también es lógico que se margine a la F1 si cuando se emitía por la televisión estatal sólo conseguía audiencias de 1 millón de espectadores.

El problema, imagino, es la escasa presencia de españoles que ha habido a lo largo de la historia. La F1 es un deporte extranjero. En cambio, a las Motos, como bien dices, no se las margina así. Pero es que también ha habido varios campeones del mundo en España.

En Italia hay once millones de individuos que siguen la F1 por la tele. A ésos sí que no los va a marginar nadie.

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 24 2002, 03:24 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Tranquilo Killigan, no problem...

Yo lo de 1 millon de audiencia me lo miro de otra manera

Por que en Tv3 creo que son 600.000 o 700.000 o 300.000 a 400.000 en gp's fuera de hora, mas el millon de Tve, mas los abonados de CSD (hablo del pasado año) ya deben ser algo asi como algo cerca de dos millones, si a eso le sumas que los partidos mas visto, o galas mas vistas de OT, o cualquier cosa que tenga exito, que normalmente el tope de audiencia es 9 millones, nosotros somos 2, y con la marginacion yo lo veo como que hay muchisima aficion, no ? ( Se diga lo que se diga por ahi que no interesa, etc...)


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 24 2002, 06:15 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Sólo te puedo decir que cuando La 2 emitía las carreras, no podía sumar a su audiencia de 1 millón la audiencia de 600 mil de TV3 y decirle a sus anunciantes que tenían que pagar más porque había más gente mirando la Fórmula 1 en aquel momento. De hecho, que pasaran las carreras por TV de Catalunya no beneficiaba para nada a TVE.





------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 24 2002, 08:27 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



REVOLUTION tío,
SÍ tengo los datos de 2001 pero NO tasn detallados como en 2002.
Dejame que los busque y los pegaré por aquí.
¿Vale?

Saludos
TAZ


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 14 2002, 01:00 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Nunca es tarde si la dicha es buena, lo prometido es deuda.

REVOLUTION,
ahí va lo que tenía archivado referente al 2001:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
RESUMEN COMPARATIVA PEDRO vs IRVINE AÑOs 2001-2002 (SOLO MATCHES)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


CALIFICACIÓN
------------
año 2001: Pedro 6 - Irvine 7
año 2002: Pedro 7 - Irvine 10


POSICION EN CARRERA (SOLO si ambos finalizaron)
-----------------------------------------------
año 2001: Pedro 0 - Irvine 3
año 2002: Pedro 0 - Irvine 3


PUNTOS CAMPEONATO
-----------------
año 2001: Pedro 3 - Irvine 6
año 2002: Pedro 0 - Irvine 8


Si tengo tiempo y ganas a lo mejor recopilo la estadistica detallada del año 2001, no prometo nada.
Sí tengo los match contra Takagi y Verstappen que ya puse en otro topic hace tiempo, pero ya no sé en cual.
¡¡con tanta duplicidad de topics es lo que pasa!!

Saludos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022