¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Previo/Carrera GP Francia 2002
JP79
mensaje Jul 16 2002, 03:03 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Este fin de semana se celebra la undécima prueba del campeonato del mundo de F1 en el circuito de Magny Cours, en Francia.
Esta prueba se disputa con la emoción de poder ver a Michael Schumacher ganar el título a falta de siete carreras (incluída esta) para que se termine el Mundial. Este es un circuito donde a Michael le trae buenos recuerdos, pues el pasado año ganó su 50ª carrera en este GP. Repasamos lo que sucedió en 2001:

CALIFICACIONES/Sábado 30 junio 2001/Soleado

01-Ralf (Williams)..........1:12:989
02-Michael (Ferrari)........1:12:999
03-Coulthard (McLaren)......1:13:186
04-Hakkinen (McLaren).......1:13:268
05-Trulli (Jordan)..........1:13:310
06-Montoya (Williams).......1:13:625
07-Frentzen (Jordan)........1:13:815
08-Barrichello (Ferrari)....1:13:867
09-Heidfeld (Sauber)........1:14:095
10-Villeneuve (BAR).........1:14:096
11-Panis (BAR)..............1:14:181
12-Irvine (Jaguar)..........1:14:441
13-Raikkonen (Sauber).......1:14:536
14-De la Rosa (Jaguar)......1:15:020
15-Burti (Prost)............1:15:072
16-Fisichella (Benetton)....1:15:220
17-Button (Benetton)........1:15:420
18-Verstappen (Arrows)......1:15:707
19-Alesi (Prost)............1:15:774
20-Bernoldi (Arrows)........1:15:828
21-Alonso (Minardi).........1:16:039
22-Marques (Minardi)........1:16:500

CARRERA/Domingo 1 julio 2001/Caluroso y soleado (27º)/72 vueltas de 4,251 kms=305,886 kms

01-Michael..........1:33:35,636
02-Ralf.............a 10,399
03-Barrichello......a 16,381
04-Coulthard........a 17,106
05-Trulli...........a 68,285
06-Heidfeld.........a 1 vuelta
07-Raikkonen........a 1 vuelta
08-Frentzen.........a 1 vuelta
09-Panis............a 1 vuelta
10-Burti............a 1 vuelta
11-Fisichella.......a 1 vuelta
12-Alesi............a 2 vueltas
13-Verstappen.......a 2 vueltas
14-De la Rosa.......a 2 vueltas
15-Marques..........a 3 vueltas
16-Button...........trompo
17-Alonso...........motor

ABANDONOS

Hakkinen............caja cambios (v.0)
Villneuve...........motor (v.6)
Bernoldi............motor (v.18)
Montoya.............motor (v.53)
Irvine..............problemas de válvulas (v.55)

RESUMEN CARRERA

En la salida de la vuelta de formación a Hakkinen se le quedó parado el coche. No pudo tomar la salida.
Ralf salió muy bien y conservó la 1ª plaza de la pole-position. Su hermano Michael salió detrás de él. Coulthard y Montoya, que realizó una excelente arrancada, eran tercero y cuarto respectivamente.
Ralf intentaba aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores pero no pudo. Después de 19 vueltas su ventaja era mínima: 1,7 segundos. Nada.
Llegaron los primeros repostajes. En la vuelta 24 Ralf para y su pit-stop se prolonga demasiado, tres segundos más de lo previsto. Cuando le tocó parar a Michael en la vuelta 25, este salió por delante del de Williams. Cambio de líder. Buen trabajo de los mecánicos de Ferrari, como casi siempre.
Montoya, que estaba realizando una magnífivca carrera, abandonó en la vuelta 52 cuando parecía que se haría con la segunda posición. Una lástima.
En la vuelta 61, Michael contaba con 16 segundos de ventaja sobre su hermano Ralf y casi 23 segundos sobre su compañero Barrichello, que terminó tercero por detrás de Michael y Ralf. Buena carrera también para Rubens.
Trulli (5º) y Heidfel (6º) completaron la lista de puntos en este GP de Francia.
De la Rosa tuvo problemas en la salida y sólo pudo terminar 14º. Alonso, por su parte, no pudo completar los 72 giros pero sí pudo clasificarse en la 17ª y última posición. Más experiencia para él a pesar de correr con un coche pesado.

VUELTAS RÁPIDAS EN CARRERA

01-Coulthard..........1:16:088 (201,130 km/h)-vuelta 53
02-Barrichello........1:16:181
03-Michael............1:16:286
04-Montoya............1:16:355
05-Ralf...............1:16:585
06-Irvine.............1:17:304
...
09-De la Rosa.........1:17:508
...
20-Alonso.............1:19:199


- - - - - - - - - -

En fin, ¿veremos a Michael celebrar su 5º Mundial? Depende de varios factores pero es que tiene tanta suerte...
Jaguar volverá a luchar para no quedar muy atrás si nadie lo remedia y el objetivo de Pedro es seguir terminando carreras y averiguar el remodelado R3 para prepararlo a fondo de cara al 2003. ESTE ES EL ÚNICO Y MÁS REALISTA OBJETIVO. Lo demás, si tiene que venir, vendrá.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jul 16 2002, 04:03 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



el año pasado a PDLR se le quedó parado el coche en la vuelta de formación y tuvo que empezar con vuelta perdida. Fue una pena porque los Jaguar fueron muy bien en carrera. A ver si este año repiten buen papel, aunque no espero gran cosa: del 15 p'a atrás en clasificación. y que haga mucho calor!!


"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 64)
crash-man
mensaje Jul 16 2002, 04:19 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



No tengo ninguna base técnica, ni científica, ni lógica, pero tengo un presentimiento (y es bueno).

Si no se cumple pasará al olvido y punto. Si se cumple me sentiré tentado de decir "yo ya lo dije" y presumir de ello, pero juro no hacerlo.


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yer
mensaje Jul 16 2002, 02:19 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.014



Bueno, pues Pedro confía acabar entre los 10 primeros clasificados en Francia.

Ésta y otras cosas las comenta en una entrevista en F1-Live

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...715124711.shtml

Parece contento con el nuevo pack aerodinámico (o por lo menos asiente que ha sido un paso hacia delante, que ya es un éxito en Jaguar), aunque reconoce que hace falta mucho tiempo y trabajo para conseguir posicionar a Jaguar donde debería estar.

Un saludo
yer

--
"...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..."


--------------------
--
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 17 2002, 03:28 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



EN ESTA OCASIÓN HORARIOS NORMALES, DE TODOS MODOS LOS PEGO

Programa en hora local
Hora de Madrid: GMT+2
Hora local: GMT+2

Viernes 19/07 :
11.00 - 12.00 : Libres 1.1
13.00 - 14.00 : Libres 1.2

Sábado 20/07 :
09.00 - 09.45 : Libres 2.1
10.15 - 11.00 : Libres 2.2

13.00 - 14.00 : Calificación


Parrilla de salida

Domingo 21/07 :
09.30 - 10.00 : Warm-up
14.00 - 16.00 : Carrera


--------------------------------------------------------------------------------
saludines


saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 17 2002, 03:39 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Por cierto, parece que los Guarrows siguen con problema$ y, puede que les pase lo mismo que en Gran Bretaña, o quizás peor.

De momento parece que no han partido hacia Francia todavía y, deberían estar ahí el Jueves. Recordad que en el anterior GP les dieron mora hasta Viernes a las 10.00h, cosa que podría no repetirse.

Además por no participar en un GP hay multa de 850.000$.

A perro flaco, todo son pulgas.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 18 2002, 07:30 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Mi ingles es bastante malo (por no decir casi nulo) pero interpreto que PDLR se muestra más optimista

http://www.formula1.com/news/headlines02/07/s10062.html[/]

Por favor si no es así no me lo digais, prefiero seguir engañado pero contento


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 18 2002, 07:32 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Perdón (es el primer link que pongo

http://www.formula1.com/news/headlines02/07/s10062.html


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje Jul 18 2002, 09:16 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



No es por fastidiar, pero me temo (por lo que he leido por ahí...) que el problema del Jaguar R3 no es enteramente aerodinámico, como en un principio supusieron...sino que tiene que ver con el chasis y su falta de rigidez (imposible de solucionar ya) por lo que en el tunel de viento el coche va mucho mejor ahora, pero en cuanto encuentra curvas de verdad, el chasis no se comporta como debiera (de ahí los problemas que tuvieron en Silverstone, nada que ver con la aerodinámica)

En fin, otro fin de semana que toca sufrir (ojala no!!)

Eso si, otro "baño" que le pegará a Irvine!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 18 2002, 11:14 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590





De nuevo felicitar a JP79 por sus magnificos previos.
Recordemos que las cosas entre Pedro e Irvine van así:

CALIFICACIÓN
------------
Pedro 6 (Sepang, Interlagos, Montmeló?, A1-ring, Montecarlo, Nürburgring)
Irvine 4 (Albert Park, Imola, Montreal, Silverstone)
aunque si le preguntamos a los medios anglosajones seguro que dicen 5-5 por lo de Montmeló.

CARRERA (finalizando ambos)
-------
Pedro 0
Irvine 3 (Albert Park, Interlagos, Montecarlo)

CAMPEONATO
----------
Pedro 0 puntos (sin clasificar)
Irvine 3 puntos (11th)

Independientemente de como vaya de mal el Jaguar, Pedro a superar a Irvine que es lo suyo.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 19 2002, 12:41 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Así es Taz, el objetivo nº1 de Pedro es batir a Eddie en parrilla y terminar la carrera lo mejor posible. No se le puede pedir más.

Por cierto, me voy a perder las calificaciones porque me voy con mi hermano pequeño y mi familia y novia a Port Aventura todo el sábado. Por suerte, la carrera sí la podré ver. ¿A alguien le importaría mandarme un mensaje al móvil para informarme resumidamente de los oficiles? Lo agradecería mucho.
Sólo con ponerme el 1º y el 2º y las posiciones de Pedro y Eddie tendré bastante. Cuando nos paremos a comer me gustaría saber como han ido. Si alguien se compromete, por favor que me mande un e-mail. GRACIAS wink.gif

jpiquell@hotmail.com

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2002, 09:10 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya se que no hay que fiarse de los libre pero joder , los JAGUAR ESTUVIERON MUY BIEN


1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"056 203.896 Km/h 13
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"099 + 0'00"043 14
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"174 + 0'00"118 19
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"271 + 0'00"215 19
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'15"481 + 0'00"425 21
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"525 + 0'00"469 14
7. 15 BUTTON Renault M 1'15"869 + 0'00"813 14
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"366 + 0'01"310 16
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"423 + 0'01"367 19
10. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"493 + 0'01"437 23
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"506 + 0'01"450 19
12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"574 + 0'01"518 25
13. 14 TRULLI Renault M 1'16"763 + 0'01"707 16
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"776 + 0'01"720 22
15. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"814 + 0'01"758 18
16. 24 SALO Toyota M 1'17"205 + 0'02"149 9
17. 25 MCNISH Toyota M 1'17"219 + 0'02"163 18
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"415 + 0'02"359 16
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'18"203 + 0'03"147 15
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'20"891 + 0'05"835 23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 19 2002, 09:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y estos los 1.2

Joer amosss gatitossssssssssss


1. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"025 206.736 Km/h 37
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'14"097 + 0'00"072 39
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"240 + 0'00"215 50
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"750 + 0'00"725 40
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'14"970 + 0'00"945 37
6. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"983 + 0'00"958 39
7. 24 SALO Toyota M 1'15"161 + 0'01"136 28
8. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"179 + 0'01"154 46
9. 15 BUTTON Renault M 1'15"218 + 0'01"193 42
10. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"271 + 0'01"246 36
11. 25 MCNISH Toyota M 1'15"411 + 0'01"386 44
12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"422 + 0'01"397 38
13. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"030 + 0'02"005 50
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"163 + 0'02"138 43
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"167 + 0'02"142 47
16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"209 + 0'02"184 45
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"457 + 0'02"432 35
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"496 + 0'02"471 38
19. 14 TRULLI Renault M 1'16"763 + 0'02"738 18
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'19"015 + 0'04"990 43
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Webmaster
mensaje Jul 19 2002, 09:12 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 247
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4



Prueba


--------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 19 2002, 10:29 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



parece que los michelin, como ruedan (y nunca mejor dicho) en casa, van mejor que los bridgestone.
mientras el calor aguante y no llueva como pronostican para el domingo...
suerte, Pedro!!!


Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 19 2002, 11:56 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Vale, los libres no deben servir como referencia, pero estos nos han animado un poquillo o no?.

Lo malo es que si es un espejismo, la caída será más dura, pero yo espero que nos den una alegría!


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 20 2002, 12:15 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Siendo cautos en nuestras afirmaciones, sí hay que mencionar que estos primeros libres de hoy, según lo visto por las taquillas francesas, han sido para el equipo Jaguar de lo mejorcito de la temporada. Se han mantenido, en cada vuelta realizada en sus tres parciales, rodando en tiempos aceptables. Y si como dice Pedro que han realizado los libre con bastante combustibles, creo que son razones, aunque no suficientes, para esperar una mejor posición en parrilla de lo que venía siendo habitual hasta la fecha.

También es digno de comentar que Irvine se muestre ciertamente confiado para mañana.

Ánimo Pedro.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 20 2002, 01:20 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Taz, Crash-man, Pablo... peronadme pero no sé que carai pasa con el sistema de hotmail, no me deja mandar e-mails. He recibido correctamente vuestros e-mails pero no me dejan responder, ¡vaya m****!

En fin, os dejo mi nº móvil aquí mismo y espero vuestro mensaje. Me da igual que me mandéis varios mensajes, así tendré la confirmación de la información.

Mi nº móvil: 666 923 203

GRACIAS, espero la información wink.gif

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 20 2002, 01:53 AM
Publicado: #19


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Quando hacia que los Jaguar no se colaban tan p'arriba en los libres?¿Desde Hockenheim'01?Nose, pero me parece un noticion , sobretodo porque la aficion(por lo menos yo)ya estoy ansioso de ver a Pedro un poco mas por la tele...Aunque sea para decir que "en el GP de Francia de F1 ,gano M.Shumacher(Que remedio...)(...)Se tiene que destacar el excelente papel protagonizado por PMDLR, que termino en la posicion...bueno, mejor que no me ralle...que siempre me hago ilusiones y luego no pasa nada...Vamos Pedro!!!

PDLR&Alonso 4ever!!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 02:57 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Posición de PDLR en los entrenamientos libres 1.2 en 2002:

melbourne 21
sepang 14
interlagos 15
imola 18
barcelona 16
a1-ring 19
monaco 16
montreal 13
europe 22
silverstone 14
magny cours 8

No quiere decir nada, pero bueno, soñar es bonito, no?

Por cierto, he reinstalado el SO y he perdido mi password anterior ( el de baphomet ), ¿hay alguna manera de recuperarlo?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Jul 20 2002, 04:25 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



La verdad es que ilusiona mucho ver a Pedro tan adelante, aunque sea en los libres del viernes, o no ?

Suerte Pedro, que aunque me las haces pasar mas putas que cain, sigo soñando con tu carreron.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 07:10 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



COñee dan los libres por las taquillas francesassss??? Y son interarme , mañana me levanto temprano joderrrrrrrrrrrr
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 20 2002, 04:45 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Segundos entrenos libres:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"974 209.713 Km/h 19
2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"995 + 0'00"021 24
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"249 + 0'00"275 21
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"503 + 0'00"529 21
5. 15 BUTTON Renault M 1'13"553 + 0'00"579 30
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"633 + 0'00"659 32
7. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"728 + 0'00"754 32
8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"018 + 0'01"044 24
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"108 + 0'01"134 28
10. 14 TRULLI Renault M 1'14"161 + 0'01"187 36
11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"211 + 0'01"237 24
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"211 + 0'01"237 33
13. 10 SATO Jordan Honda B 1'14"503 + 0'01"529 34
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"557 + 0'01"583 21
15. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"949 + 0'01"975 19
16. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"036 + 0'02"062 26
17. 24 SALO Toyota M 1'15"516 + 0'02"542 27
18. 25 MCNISH Toyota M 1'15"650 + 0'02"676 28
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"797 + 0'02"823 21
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"207 + 0'04"233 42

Tengo los dedos cruzados desde el viernes!!!


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 05:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y un dato mas , he seguido la vuelta en la que Pedro ha hecho esa vuelta con Irvine , Pedro iba incluso en el segundoparcial incluso un poco mejo que IRVINE , por lo que pienso que por algun error o algun coche al final ha perdido esas dos decimas.

pero lo dicho , Pedro e Irvine en el segunda parcial llevaban un tiempo identico , Irvine a seguido mejorando y Pedro en el ultimo ha sido donde ha perdido las dos decimas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jul 20 2002, 06:50 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Siempre tiene que pasarle algo a Pedro en calificación...
Parece que los Jaguar al fin han despegado, por lo menos el de Irvine...


DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero no con Jaguar!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:53 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



JoDER ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARI AL r3 m, asdahsaskjhdas mierda joder , PEDRO estaba haciendo tiempos de IRVINE.

QUE COÑO HACE HAGUARRR??? 25 minutos faltaban desde que el coche de Pedro se quedo parado en la vuelta de retorno al PITS , ¿DONDE COJONES TENIAN EL COCHE DE RESERVA?

Diooooooooooooooooossssssssssss , hasta los huevos , menudo CABREO debe llevar encima PEDRO , para matar a mas a de uno a ostias.

Joder IRVINE 9 Pedro podia haver estado hoy decimo SEGURO , joder siemrpe igual que asco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 20 2002, 06:55 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Una lástima. Pedro ha marcado un tiempo fabuloso en su primer intento, pero en el segundo se le ha parado el coche en el pit. Ha cogido el muleto, preparado para Irvine, y ha completado dos vueltas para aclimatarse. Tras unos retoques, se le ha vuelto a parar, esta vez en el primer sector del circuito.

A partir de ahí, le han ido rebasando, pero sólo muy al final. Una pena, pues vistas las cosas, quizá hubiera quedado entre el 6º y el 8º.

Eddie muy bien también. Buena pelea entre Juan Pablo y Michael por la pole. En fin, mañana creo que veremos buena carrera, y buen puesto de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:56 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Perdon por las faltas e insultos , pero esto hoy no tiene nombre , joder un puto dia que van bien los JAGUA , y tiene que empezar a escacharrase algun gilipollez de manguito , el 15 creo que ha quedado cuando tenia que haber estado en el 9-10º

QUE ESPABILEN EN JAGUAR 25 minutos y no son capaces de poner un coche de reserva a punto , me cago en..


MAÑA A A SALIR A TODA OSTIA PEDRO y a llevarte al que sea por delante , joder para tres vueltas que va a durar el coche , joder.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 06:58 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ah eso lo cambia todo , porque segun deian en Tv3 , el coche que se le ha parado era el mismo con el que inicio la calificacion.

Joder el de Pedro se jode , y el muleto tambien se jode , aqui todos jodidos menos el Irvine.

Joer
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Jul 20 2002, 06:59 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Tranquilo, Josel_f1; esta vez sí que han tenido preparado el muleto en muy pocos minutos, tal vez unos 5'. Lo han tenido que adaptar, pues estaba reglado para Eddie. Lo ha probado dos vueltas más, y en la lanzada se le ha vuelto a parar. Y ya no hay más muletos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 07:03 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



¿¿¿¿¿¿¿Pero como se pueden joder los dos coches?????????????

snif joder es que es desesperante.

Mañana solo me queda esperar una salida buena de Pedro (de las que ya no nos tiene acostumbrados nunca) pasar a 4 tios y entonces a correr detras del Irvine. Siempre igual.

Por cierto VAYA PALO DE MICHELIN A BRIDGESTONE , como se nota que corrian en casa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Jul 20 2002, 07:59 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



bueeno, lo pongo

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"985 212.594 Km/h 12
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'12"008 + 0'00"023 12
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'12"197 + 0'00"212 12
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"244 + 0'00"259 12
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"424 + 0'00"439 12
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"498 + 0'00"513 12
7. 15 BUTTON Renault M 1'12"761 + 0'00"776 12
8. 14 TRULLI Renault M 1'13"030 + 0'01"045 12
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'13"188 + 0'01"203 12
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'13"370 + 0'01"385 12
11. 12 PANIS BAR Honda B 1'13"457 + 0'01"472 12
12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'13"501 + 0'01"516 12
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'13"506 + 0'01"521 12
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'13"542 + 0'01"557 12
15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'13"656 + 0'01"671 8
16. 24 SALO Toyota M 1'13"837 + 0'01"852 12
17. 25 MCNISH Toyota M 1'13"949 + 0'01"964 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'14"800 + 0'02"815 6
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"798 + 0'04"813 9
20. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'18"497 + 0'06"512 3
21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"843 + 0'07"858 3


107% time : 1'17"023


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 08:59 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Si quereis escuchar el cabreo que llevaba Pedro después de la calificación, id a terra y ya vereis... http://www.terra.es/F12002

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 20 2002, 09:15 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Mierda le doy y no se escucha nada ¿que ha dicho?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 09:45 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Traducción simultánea de la primera respuesta ( es que dura mucho ):

Mucho, mucho.... Ha costado mucho llegar a donde estamos... el coche estaba hoy para estar entre los diez primeros, no hemos tenido esa oportunidad en toda la temporada, y no se si la tendremos en las siguientes carreras. Cuando el coche va tan bien, sobre todo los neumáticos, iban perfectos, y no aprovechas esa oportunidad... bueno, no he dado una vuelta sin problemas, y ya es la segunda carrera consecutiva... estás cabreado, pero bueno, lo único que puedes hacer es tirar para alante, ¿no? En otras carreras, en Silverstone no estaba tan cabreado por que sabía que el coche no estaba bien, para hacer mucho más y va y me clasifico el 19 y hoy he estado el 9, entonces se que hoy hubiese estado ahí y eso es lo que me cabrea, por que oportunidades así no pasan muchas veces.



Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 20 2002, 09:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Lo siento, la pregunta a la que respondía Pedro era: Se te ve cabreado...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Jul 20 2002, 11:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Bueno,el audio si me ha funcionado.

Muy, pero que muy cabreado estaba Pedro. de todos modos creo que mañana en carrera pueden hacer un buen resultado, tanto Pedro como Eddie. Y porque no en los puntos.

Los Guarrows han salido tanto en los 2.2 como en los oficiales (donde no han califacado deliberadamente), para evitar la sanción de la FIA.

Pobre parrilla veremos esta semana, tambien falta Fisichella debido al accidente que ha tenido en los libres 2.2.
Y Minardi con serios problemas ya que los Sponsors de Yoong parece que tampoco pagan, menos mal que por lo menos nos han alegrado la tarde con el anuncio de Renault.

saludos
yics - bcn

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 20 2002, 11:47 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Pues nada, a esperar a mañana y desear la mayor suerte del mundo (a nivel mecánico) para Pedro. deberá arriesgar en la salida, al menos para desquitarse dos o tres coches (entre ellos a Sato, es peligroso ir al lado de este individuo).

Saludos, y ánimos de nuevo para Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
segea
mensaje Jul 21 2002, 01:07 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 509
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 398



Impresionante las declaraciones de Pedro.. Pues bueno, yo solo tengo que decir que ánimo, que siempre no vas a tener mala suerte, y que las carreras son difíciles pero hay que estar ahí, a las duras y a las maduras. Seguro que mañana nos espera un carrerón.....

Ánimo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 02:02 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Como ha dicho Francesc Rosés en la retransmision de los entrenos, esperemos que todo el cúmulo de situaciones y sobretodo esa tremenda mala suerte que tiene Pedro este año, se transforme en un proximo año prometedor y con toda la buena suerte que le esta faltando este año.

De todas formas, si el monoplaza responde, los neumaticos se "portan", y las visitas en el box se hacen "libianas", yo no descarto que Pedro llegue a puntuar. Aunque, no nos engañemos, este no esta siendo el año de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alucard
mensaje Jul 21 2002, 02:45 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Philip, Philip, un sobretodo es un abrigo y livianas es con "v", no con "b" de BURRO...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 03:37 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



y...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 03:49 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



y... parece ser que HH Frentzen sustituirá a Fisichella en la carrera de mañana. Los comisarios han considerado esta circunstancia de fuerza mayor y si no hay problemas contractuales, Frentzen saldrá desde la última fila con el Jordan de Fisico.

http://www.formula1.com/news/headlines02/07/s10104.html

Si, ya sé que cometo faltas, pero perdonad por atreverme a escribir en un idioma que no es el que acostumbro a hablar normalmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Jul 21 2002, 05:42 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Queridos foristas.Yo no quisiera ser mal pensado pero a mí todo esto me huele muy mal.Es muy extraño que mientras el R3 ha sido una patata Pedro ha sido mejor que el inutil del Irvine,siempre.
Despues de trabajar todo el año para mejorar el solíto el coche,llega el prometedor R3B y a Pedro,ni en Silverstone ni hoy en Magny-Cours,le funciona.Eso sí a Irvine el coche le va de puta madre.
Hace mucho tiempo que ya no me creo la mala suerte de Pedro y cada vez tengo mas claro de como fuciona Jaguar.Por un lado ,con todo el mundo a su servicio,esta la vedette,porque aunque sea tonta esta buena y hay un monton de gente con mucho dinero dispuesto a invertir en el equipo por ella.
Por otro lado esta la persona preparada,que vale,inteligente, que sabe trabajar,pero que es discreto.Yo lo tengo claro,me quedo con el segundo por que estoy seguro que quien vale mucho,y Pedro lo vale,no tiene que demostrar nada a nadie.
¿Que es lo mas importante?.
¿Los resultados?
Para mí lo mas importante és lo que estoy disfrutando y la ilusión que tengo con este Gran Hombre desde 1999.
GRACIAS PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 21 2002, 06:27 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si pues la vedette se vaa tomar viento este año , asi que esperemos que ahora se vuelquen con DE LA ROSA , y como ya se dijo , hay equipos realizados para un solo cohe , vease JAGUAR o FERRARI (siempre se les escacharra al mismo , u sease BARICHELLO y DE LA ROSA).

Mañana solo hay una forma de puntuar , el coche sabemos que va bien , porque Irvine ha marcado el 9º tiempo , y Pedro ahi estaba sino fuera por la ...

No valen excusas , si Pedro quiere hacer algo ha de pasar 3 coches en la salida (como poco) , porque aunque el Jaguar vaya muy rapido , en MAgny Course solo hay un sitio para delantar , la horquilla , asi que a ver si por fin hace una buena salida , le mete el turbo en la recta y se mete por todo el interior en la horquilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 02:28 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Jolín, pasé todo el día en Port Aventura y en estas calificaciones ha pasado de todo.

Evidentemente he leído y repasado los entrenos y me da rabia lo que le ocurre a Pedro. Estoy con el forista de antes que dice que no es muy normal todo esto. Pedro ya lleva dos GP's consecutivos sufriendo consecuencias frustrantes con el coche mientras que a Eddie todos los días le funciona. ¡Venga hombre! Esto no es normal señores. Prefiero no seguir. Simplemente desear que Pedro realice una gran carrera y demuestre su potencial. Está claro, este no es su año. Pero si os fijáis, todos o casi todos los pilotos tienen su "año negro", Pedro lo tiene.

Esta mañana, al levantarme y conectar el ordenador, me he enterado del notición de la confirmación de que Alonso correrá para Renault en 2003. Se trata de una excelente notícia que todos esperábamos y que ya es realidad.

También que los Arrows no corren y que Frentzen substituye a Fisico porque este se pegó un hostión de narices en los libres de la mañana. ¡Vaya jornada la de ayer! Mientras yo daba vueltas con el Dragon Kahn en Francia pasó todo esto. Reconozco que lo pasé fatal de 13 a 14, mientras Javi49, Pablo y algun forista más sin identificar me iban pasando información mediante mensajes al móvil. Os lo agradezco de todo corazón, me sentí extraño no poder ver las calificaciones por TV3 y estar aquel rato esperando notícias. Me emocioné al principio cuando me dijistéis que Pedro se colocó en 6ª posición, pero luego con los problemas... ¡Qué rabia! En fin, como me dijo Pablo, la 15ª posición de Pedro fue engañosa ayer y hay que valorar la mejora de los Jaguar. Parece que la cosa pinta mejor pero por las declaraciones de Pedro tras los oficiales... no sé... Pedro dijo que estaba "rabioso porque hoy era una oportunidad casi única de estar entre los diez primeros, pues los neumáticos funcionaban muy bien aquí. Dudo que en las próximas carreras tengamos esa oprtunidad." Pues vaya.

en fin, a esperar la carrera de hoy y a esperar una gran salida de Pedro y una estrategia buena. Yo de él iría a 2 paradas, pues el coche irá más rápido de salida y podrá ir remontando. Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 02:28 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Jolín, pasé todo el día en Port Aventura y en estas calificaciones ha pasado de todo.

Evidentemente he leído y repasado los entrenos y me da rabia lo que le ocurre a Pedro. Estoy con el forista de antes que dice que no es muy normal todo esto. Pedro ya lleva dos GP's consecutivos sufriendo consecuencias frustrantes con el coche mientras que a Eddie todos los días le funciona. ¡Venga hombre! Esto no es normal señores. Prefiero no seguir. Simplemente desear que Pedro realice una gran carrera y demuestre su potencial. Está claro, este no es su año. Pero si os fijáis, todos o casi todos los pilotos tienen su "año negro", Pedro lo tiene.

Esta mañana, al levantarme y conectar el ordenador, me he enterado del notición de la confirmación de que Alonso correrá para Renault en 2003. Se trata de una excelente notícia que todos esperábamos y que ya es realidad.

También que los Arrows no corren y que Frentzen substituye a Fisico porque este se pegó un hostión de narices en los libres de la mañana. ¡Vaya jornada la de ayer! Mientras yo daba vueltas con el Dragon Kahn en Francia pasó todo esto. Reconozco que lo pasé fatal de 13 a 14, mientras Javi49, Pablo y algun forista más sin identificar me iban pasando información mediante mensajes al móvil. Os lo agradezco de todo corazón, me sentí extraño no poder ver las calificaciones por TV3 y estar aquel rato esperando notícias. Me emocioné al principio cuando me dijistéis que Pedro se colocó en 6ª posición, pero luego con los problemas... ¡Qué rabia! En fin, como me dijo Pablo, la 15ª posición de Pedro fue engañosa ayer y hay que valorar la mejora de los Jaguar. Parece que la cosa pinta mejor pero por las declaraciones de Pedro tras los oficiales... no sé... Pedro dijo que estaba "rabioso porque hoy era una oportunidad casi única de estar entre los diez primeros, pues los neumáticos funcionaban muy bien aquí. Dudo que en las próximas carreras tengamos esa oprtunidad." Pues vaya.

en fin, a esperar la carrera de hoy y a esperar una gran salida de Pedro y una estrategia buena. Yo de él iría a 2 paradas, pues el coche irá más rápido de salida y podrá ir remontando. Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 03:01 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En el warm-up Eddie Irvine sigue realizando buenos registros:

01-M.Schumacher (Ferrari).....1:14:174
08-Irvine (Jaguar)............1:15:804
13-De la Rosa (Jaguar)........1:16:612

No sé, creo que Eddie hará una gran carrera hoy y Pedro deberá luchar fuerte con los BAR y los Sauber. Espero una salida conflictiva y que Pedro aproveche los errores de los demás.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 21 2002, 03:17 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Es facil EDDIE que sale delante va a ir a dos paradas (de ahi su tiempo) , y PEDRO ira a una parada (de ahi su tiempo).

Eso es lo que creo que parece en el WAMR -UP fijaros que el otr equipo que suele ir a UNA WILLIAMS esta en tiempos de Pedor.

EN este circuito ya lo he dicho todo depende de la salida de Pedro. Adelantar es muy dificl y si Pedro se ve con pilotos lentos delante perdera muchooo tiempo y nos podemos olvidar de los puntos.

Irvine sino la lia puede estar entre los 5 primeros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 05:07 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Finalmente Frentzen no disputará este GP con Jordan. Así pues, veremos una parrilla muy limitada de coches.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 05:21 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Yo también creo que posiblñemente Pedro vaya a una parada, más cargadito, e Eddie a dos paradas. También creo que los Williams harán lo mismo, pero no sería extraño que cambiaran a última hora, al menos Montoya, a vida cuenta de que él ocupa la pole.

Saludos. ÁNIMO PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 21 2002, 10:17 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Es extraño que todavía nadie lo haya soltado, por tanto voy a ser el primero:

¡¡¡ FORZA FERRARI !!!

La verdad es que después de la penalización, y más adelante viendo que Shcummy no parecía tener ninguna intención de adelantar a Kimi, creía que tendríamos que esperar a Hockenheim. Pero... ¡que suerte que tiene este hombre! Claro que la suerte hay que buscarla. Y Michael ya ha demostrado en muchas ocasiones que, actualmente, es el mejor.

Tema Jaguar: parece que efectivamente es nuevo R3B es sensiblemente más rápido que el R3 anterior, pero como hemos podido comprobar eso no sirve de nada si después en calificación y en carrera no paran de cometer errores como alerones que se caen, paradas extras o fallos mecánicos varios. Realmente lo de Jaguar es grave, muy grave. Empiezo a pensar que nunca van a progresar...

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 11:38 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hoy voy a ser crítico con Pedro. Para mí hoy a Pedro le ha faltado agresividad, el no poder adelantar en este circuito (por sus características) no implica el poder haberlo intentado. Yo opino que Pedro hoy no lo ha intentado, de tal forma que Webber nos ha barrido (gran carrera la suya, ¿será alguna premolición??) en parciales y con tiempos rebajándolo cuando existe presión de tus competidores. Pedro sólo ha conseguido su mejor tiempo en la vuelta 58 sin que peligrara mucho su posición (casi similar al de Irvine en la vuelta 20, pero en plena batalla de carrera). A todo esto, añadir que los Toyotas también han podido con el Jaguar de Pedro, e incluso si me apurais, casi Sato. Para algo sirven las "taquillas de datos" de las Ks francesas.

En fin, creo a mi entender, que Pedro debe intentar ser más agresivo en carrera y demostrar lo que es capaz de hacer, no siendo tan conformista a estas altura del campeonato, ¿quizá estuviera desmotivado por lo de ayer?. Habrá que esperar a Alemania, que ya quedan pocas carreras, y a ponerse las pilas. Venga, suerte y a por tu carrerón.

También felicitar a Shummy por su nuevo campeonato, gran carrera la suya al igual que la de Raikkonem que dicho sea de paso este chico promete. No estoy de acuerdo con las quejas de Ron Dennis, en cuanto que Raikkonem fue superado por Schumacher con banderas amarillas, a mí lo que me pareció es que Raikkonem se pasó de frenada en la horquilla y fue superado por Schumacher cuando éste estaba prácticamente por la hierba.

Saludos. Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 11:46 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Por cierto se me olvidaba comentar que por primera vez, a través de las taquillas francesas, he visto antes de comenzar el GP una bandera española, ¿de qué forista se trataba? no sería el Sr. Serviá. No sé si algunos de los colegas foristas que haya visto la carrera por las "Ks" francesa tuvo la misma visión que yo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 22 2002, 01:42 AM
Publicado: #55


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Primero felicitar a Shumy por su 5º titulo que es una pasada ganarlo con tanta antelación,
¿Participara en los proximos GGPP?
¿Se le seguirá estropeando el coche a Barrichello?

Lastima el pobre Kimi que lo tenía ganado y se le ha escapado, la presión le ha podido.
Y Jaguar cuando no es una cosa es otra, me parecia recordar el GP de Montmelo y los Minardi perdiendo alerones y no! le ha pasado a Jaguar, escudería con uno de los mejores presupuestos de la F1. Pedro para mí hoy mal, no ha podido con Webber y eso no puede ser, Si no puntua pronto se puede encontrar con el mismo "sanbenito" que Barrichello de piloto con mala suerte, como bien indica JoseL_F1 parece que hay escuderías de "un solo piloto"

En fín hasta Hockenheim, que me parece recordar se nos da bien.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 22 2002, 01:50 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



En defensa de Raikkonen hay que decir que había aceite en la pista del coche de Mcnish. De hecho Schumacher se ha dado cuenta al ir tras él y ya ha trazado la curva por el interior.

Y no es para defender a Jaguar, pero todo un equipo como Mclaren también vio como Kimi perdía el alerón trasero en Montmeló. Lo importante es que no vuelva a suceder, esto y, sobretodo, lo de los sábados con el coche de Pedro, que ya van dos veces seguidas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 22 2002, 01:53 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



Rosado, no se porqué me da a mi que no era Servià el de la bandera española...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 22 2002, 04:31 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Me apunto a la crítica de falta de agresividad de Pedro. Y que conste que hoy, después de ver la carrera, he ido al cine con la camiseta de PDLR, pero lo cortés no quita lo valiente, eh??.
Por cierto, lo de Jaguar es grave... pero y lo de Ferrari con Barrichello?????

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Jul 22 2002, 04:34 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



NO hay excusas.
Carrera para olvidar.No ha sido nada agradable ver a Pedro "luchando" entre los dos Minardis,suerte que al final Yoong no lo ha adelantado.Irvine ha hecho un carrerón y solo un fallo mecanico ha evitado dejar en evidencia a Pedro.Hay que tener mas ganas y luchar.Tal como está el mercado de pilotos la carrera de hoy le ha restado bastantes puntos y debe reaccionar.¿No queria un coche mejor?Hoy lo ha tenido y no ha aprovechado lo mas minimo.Hay que tener mas espiritu de lucha.
Esperemos que solo sea un mal fin de semana y que aunque ya sean muchos "malos fines de semana"en Alemania me tenga que tragar el cabreo que tengo hoy con los dos:Jaguar y Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phoenix
mensaje Jul 22 2002, 08:43 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.315



Felicidades a Schummi por su cuarto campeonato del mundo, el año que viene, si Williams no despabila conseguirás tu 5º campeonato e igualarás a Fangio, que guay ¡¡¡y casi sin hacer trampas!!!

La actuación de ayer fue bárbara, sobre todo la escena de la rueda de prensa ...

¿no notaría el del carrito que le faltaba algo cuando volvía a boxes?

Buff, lo de Ferrari ya es muy fuerte ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 22 2002, 10:14 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Enhorabuena a Michael Schumacher y a Ferrari por otro campeonato del mundo más.
Imagino que es por la época del año por lo que el tópic sobre este gran premio tiene tan pocos comentarios, espero que sea por eso, porque me resisto a creer que sea una vez más ese pique infantil y paranoico contra Schumacher. Creo que no, o quizá quiero creer que no.
Lo dicho, enhorabuena a Schumacher y a Ferrari por el campeonato.
Y a ver si Pedro tiene un poco de más suerte de ahora en adelante...
Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RANDY
mensaje Jul 22 2002, 10:27 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.407



Eso va con ironia Phoenix?

o no te has enterado que este año ya ha igualado a Fangio?

Lo de Ferrari aunque pese y repese es trabajo en equipo, mucho trabajo y mucho piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 22 2002, 10:34 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Felicidades a Ferrari y a Schumi, manque me pese (y a otros, no os escondais), se ha juntado el mejor coche con el mejor piloto actual.
Claro que esto no me ayuda para nada a "adoctrinar" a mi mujer, que sigue diciéndome "¿No te aburre mirar la F1, sabiendo quién va a ganar? ".
Espero que DEJE DE TENER RAZÓN pronto.

Speed can save your life.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jul 22 2002, 10:58 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Enhorabuena y gracias a michael schumacher por todo el espectáculo que nos has dado durante todos estos años y con tus 5 mundiales que pudieron ó podrán ser seis.
ahora a los antischumacher solo les quedan argumentos como que las épocas de fangio y schummi no son comparables ó que schummi tiene un gran equipo de profesionales detrás.

si bien esto es cierto, yo lo resuelvo nombrando a fangio el mejor de la f1 clásica y a michael de la moderna. ninguno es más ni menos que el otro.
por cierto, ¿nadie abrió un tópic con el 5º campeonato ó es que lo quitaron?.

a por el recorde de victorias (serán 10) y el sexto mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 23 2002, 03:47 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Hola!!

Como pista complementaria diré que quien ha mostrado la bandera y la estaba mostrando todo el dia y el anterior, asi como un chandal y camisete del Mandril...

Ah! la zona, la tribuna qe estabamos los dos era la misma, la edad casi diria que un poco mas grande el....

Yo llevaba catalana, pero era pequeña y supongo que el realizador o no la ha visto o no sabia de que era....


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 24 2002, 12:41 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Osea, que tú no eras el susodicho. De todas forma, ir a visionar un GP vestido con atuendos futboleros al "paisano" le puede haber ocurrido dos cosas: una, que debe haberse equivocado de Estadium; o dos, ha realizado una incursión islera con invasión incluida en una isla (deporte F1) no de su hegemonía territorial. ¿No crees?.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022