BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Horarios con Hora Española
VEIRNES 29 MARZO 15:00-16:00 LIBRES 1.1 17:00-18:00 LIBRES 1.2 SABADO 30 MARZO 13:00-13:45 LIBRES 2.1 14:15-15:00 LIBRES 2.2 17:00-18:00 Qualifying Session DOMINGO 31 MARZO 13:30-14:00 Warm-Up Session 18:00-20:00 CARRERA: Brazilian Grand Prix A ver si pillo algun barecillo con Satélite ya que estaré de vacaciones en Andalucía y alli no se ve TV3 saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
M.Schumacher
Ralf Kimmi Pedro Coulthard Panis A por las cervecicas... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ralf ha fichado por Ferrari, según la agencia de noticias española EFE.
quote: tcd/edp Hay que joderse... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Por superar el "límite de velocidad en autopista"... Pero no quedamos en que en Alemania las autopistas no tienen límite de velocidad?
Menudo despropósito de noticia |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Blu,
Sí q hay límite de velocidad en determinadas zonas de las autobahn, sobre todo cerca de las grandes ciudades. Otra cosa es q, a fuerza de ir pie a fondo todo el rato a la gente se la sude. |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Como dice Carlos Xavier sí que hay límite de velocidad y bastante a menudo.
Más o menos la mitad del tiempo (que no distancia ![]() Y a la gente no se la suda. Las multas son sabrosas por lo que la gente literalmente se clava (de 200 a 100 en 2 segundos) en cuanto ve una señal con límite de velocidad. Claro que Ralfi controla. Por cierto, tanto escribir cartas a un crítico de TV (que es comprensible que no tenga ni p... idea de F1) pero a los de EFE (que son profesionales del asunto) les podíamos enviar un mail con una lista de pilotos, equipos, etc. para que no metan la pata de manera tan garrafal. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿por qué habrá quedado tan grande la letra de mi firma?
Por cierto, de la noticia se desprende que era una zona complicada, asi que supongo yo que Ralf, tanto que controla, deberia ir con mas cuidado. Que se lo digan a Rubinho... ¡Parece que a Ralf le gusta "dar por detrás" a lso otros coches!... Habra que apartarse Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Montoya
M.Schumacher Coulthard Raikonnen Trulli Massa Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Las predicciones son muy optimistas, porque si se cumple lo de 1 segundo por vuelta + rapido que el F2001...Todos los participantes serian chicanes moviles...
buaaaaa...(a ver si no le funciona el F2002, y le saca menos ventaja a Pedro...) 1º:Pedro 2º:Marc Gené 3º:Fernando Alonso 4º:Ayrton Senna 5º:Eddie Irvine 6º:Jordi G.S. ¿Por que no podemos soñar? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Como dijo aquel, "sueña, que algo queda"
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Mmmmm...
01-M.Scumacher (con el nuevo F2002) 02-Montoya 03-Barrichello (corre en casa con el viejo, manda webs!) 04-Raikkonen 05-Button 06-Pedro! (El R3 va bien, más que TVE) Estaría bien, ¿no? Lo que me parece raro... bueno, ya no tanto, es que Michael utilize el nuevo F2002 y Rubens el viejo F2001. Y esto que Rubens corre en casa. En Ferrari sigue habiendo un primero y un segundo, está más claro que la poca agua que hay en los pantanos. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Ahí va:
1-Montoya 2-M.Schumacher 3-Raikkonen 4-Coulthard 5-Pedro 6-Trulli Creo, sinceramente, que somos demasiado optimistas con Pedro. ¡Ké ganas tenemos de verle en los puntos! Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Yo creo que Ferrari va este año tan sobrado que ganaría tanto con el F2001 como con el F2002.
Y estoy seguro que el F2002 ya está totalmente a punto, pues MS no se arriesgaría a correr con él si hubiese alguna posibilidad de que Barrichello le superase con el F2001, ¿no os parece? Por supuesto, otra cosa es cómo vayan las cosas en carrera, pero de entrada, la impresión que a mi me da es que van sobrados. ¿Cómo lo véis vosotros? Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
yo creo que el F2002 les va a traer mas problemas de lo que se espera....y los williams estan muy fuertes !!
por cierto, ¿alguien sabe algo del 12º equipo (Dart - Phoenix, o como se llame)? ..he leido por ahí que habian pedido box en Brasil.... |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
parece ser que el c+ holandes no da en directo ni la calificacion ni la carrera. estos son los horarios que aparecen en su web:
CANAL + BLAWN viernes 29 marzo 15:00-16:00 libres 1.1 17:00-18:00 libres 1.2 sabado 30 marzo 15:00 libres 2.1 Y 2.2 17:53 calificacion DOMINGO 31 MARZO 18:45 carrera en teoria la calificacion es a las 17:00 y la carrera a las 18:00. sabeis si rtl o rtl5 dan la carrera en directo? |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
yo creo que el horario de la carrera esta mal puesto en f1-live. los horarios que salen en rtl y rtl 5 son estos:
RTL sabado 30 marzo 16:00 libres 2.1 Y 2.2 16:45 calificacion domingo 31 marzo 14:15 warm up 18:55 carrera RTL5 viernes 29 marzo 22:45 Libres 1.1 y 1.2 sabado 30 marzo 16:45 calificacion domingo 31 marzo 19:00 carrera todas dan la carrera a las 19:00, no creo que la den en diferido, no? a que hora la da tv3? en la web solo sale la programacion de hoy y de mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Segun he visto en el teletexto, TV3 tiene pensado retransmitir el BARCELONA B-FIGUERES antes que la sesion clasificatoria del gran premio de Brasil. Creeis que TV3 puede retransmitir la clasificacion y no lo hace? Acaso tiene mas audiencia?
Bueno, no me quejo, porque almenos veo la carrera en directo. |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Creo que os estais haciendo un lio con los horarios porque no teneis en cuenta que la noche del sabado al domingo cambian la hora. Por este cambio la diferencia horaria con brasil es de 4 horas el Sabado y 5 horas el domingo. Así, el domingo si la carrera empieza a la dos mingo para nosotros seran las siete.
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
gracias javitu, no sabia que cambiaban la hora el sabado, entonces dan la carrera en directo las tres.
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#20
|
Guests ![]() |
Que quede claro que el horario que ha puesto YICS en la primera página de este tópic está bien.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
yo pienso que el F2002 lo usa michael por una razon sencila:
- como el F2002 es poco fiable, michael podrá volver a recuperar los puntos que pierda en caso de fallar el monoplaza(vaya, todos sabemos la facilidad de michael para quedar primero). En cambio, el F2001 es mas fiable y barrichello tendra asegurada la llegada a meta. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
si, si, los horarios de YICS estan bien menos los del domingo que tampoco habia caido en lo del cambio de hora del sabado x la noche. yo he puesto los de las retransmisiones.
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para los que solo lo pueden ver por la DSF, los libres del viernes los dan en directo.
Horarios: Libres viernes........ 16,45 (Directo) 20,00 (Repeticion) Calificacion Sabado... 22,00 (Diferido) Carrera Domingo........23,30 (Resumen). Bueno, un saludo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿HAbéis visto lo del mosquito del dengue?
http://as.com/articulo.html?d_date=2002032...p;anchor=dasmot quote: A echarse ajo tocan... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Hola.
C+ Blauw Holandés si da en directo la carrera, y creo que también la calificación. Consultad el teletexto de C+Blauw. Por otra parte estos son los horarios de RTL-5 (ó RTL-Z) que aparecen en su teletexto: Viernes 29: 22'45h-23'15 (debe ser un previo al GP Brasil con las primeras calificaciones, tengo mis dudas: "verslag van de training van de Grand Prix van Brazilie). Sábado 30: 16'45 h. - 18'30 h. Calificación Domingo 31: 17'30 h. - 21'15 h. ATENCIÓN: estos horarios creo que no están actualizados con el cambio de horario del Sábado al Domingo en una hora más. Los horarios de C+ Blauw creo que sí están actualizados e incluyen la hora ya adelantada. Es decir, el GP de Brasil comienza a la 19 h. (7 de la tarde). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Perdón:
Domingo 31: 17'30 h. - 21'15 h. CARRERA Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
f2002 con schumy???. Va a ser al cagada de la carrera.
eso del segundo solo se lo cree barrichello, por eso el se queda con el antiguo... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No es por ser quisquillosos pero segun el diario "as" el circuito es el mismo que hace cinco años. Igual deberían actualizar los datos.
Con respecto a la noticia en si, me parece un poco cutre ya que se habla mas del dichoso insecto que de la carrera. Pero seguimos en españa y lo dice un diario futbolero, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Homer15, ¿cómo sabes que es poco fiable el Ferrari 2002? Hasta ahora no ha disputado ninguna carrera. Y en Ferrari serán lo que quieras, menos chapuceros o improvisadores.
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
En los tests estaban trabajando en fiabilidad. decian que como estaba poco rodado, el coche no era muy seguro y poco fiable.
yo no soy ningun infiltrado en ferrari, solo lo lei (en f1-live o dailyf1 que son los que leo habitualmente) -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Primera sesión de libres, y el R3 sigue dentro de su tremenda mediocridad, y eso ateniéndonos a que Jaguar suele estar bastante fuerte los viernes, aún así es pronto para evaluar, pues queda una sesión de libres para hoy día viernes.
En principio el R3 tendrá que seguir luchando por las plazas 17 a 20 (y eso con suerte). Pronto más... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Joerrrrr!! que salto ha dado PDLR con su 1'16"289 esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa!!
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
aunue sea un gran salto, esta a unos tres segundos del tiempo de pole del año pasado, el cual seguro que este año tambine baja.. necesitamos mas saltos qeu esos.. y erzar que no sea solo que hayan quitado combustible para hacer el paripe y buscar algo de tranquilidad...
aun asi, soy optimista.. pero queda mucho camino por andar... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ostia.. lo de McNish.. espero que estos si que lleven poco combustible, porque como realmente vayan tan bien los Toyota este año, voy a tener que pagar mas de una cena cuando acabe la temporada
![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
P.ALVAREZ; ya lo se lo unico que intento es darme animos!! llevo desde los entrenamientos 1.1 viendolo tan abajo, que cuamdo da un salto me he emocionado!! lo de Macnich alucinante, pero no se pueden sacar conclusiones aun, es muy pronto.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Bueno, aqui os pongo los tiempos no oficiales de la segunda sesion del vienres (www.f1-live.com):
1. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"075 206.625 Km/h 35 2. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"345 + 0'00"270 40 3. 25 MCNISH Toyota M 1'15"450 + 0'00"375 47 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'15"477 + 0'00"402 46 5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"627 + 0'00"552 35 6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"883 + 0'00"808 26 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"933 + 0'00"858 26 8. 15 BUTTON Renault M 1'16"054 + 0'00"979 37 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"183 + 0'01"108 45 10. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"289 + 0'01"214 34 11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'16"375 + 0'01"300 30 12. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'16"379 + 0'01"304 34 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"391 + 0'01"316 44 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"424 + 0'01"349 32 15. 24 SALO Toyota M 1'16"529 + 0'01"454 33 16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"539 + 0'01"464 47 17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"548 + 0'01"473 41 18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"573 + 0'01"498 37 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"624 + 0'02"549 41 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'17"714 + 0'02"639 48 21. 14 TRULLI Renault M 1'17"979 + 0'02"904 22 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"426 + 0'03"351 39 107% time : 1'20"330 -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Cierto Siate, pocas conclusiones se peuden sacar, y yo tb quiero animarme.. pero por ejemplo, me causa mejor impresion la situacion de ahora, pues aunque el tiempo de Pedro de el mismo, vimos a Irvine acercarse, y eso queire decir que en general el Jaguar parece que esta ahi... evidentemente, esto no son mas que especulaciones, pero me haria mucho ilusion ver a los Jaguar salie desde la P10 a la P14 que en las dos ultimas filas de la parrilla... y creo que lo conseguiran.. y si es asi, y el R3 sigue la evolucion que parece que esta siguiendo, a lo mejor nos llevamos una sorpresa de aqui al final de la temporada.
![]() un saludo a todos -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Buen tiempo de Pedro, pero yo me apunto, a los foristas que aquí apuntan que este tiempo, igual que el de casi todos no es nada significativo, ¿alguien se cree que McNish será 3º mañana? Además hay un grupo de pilotos, que es este que copio:
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"883 + 0'00"808 26 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"933 + 0'00"858 26 8. 15 BUTTON Renault M 1'16"054 + 0'00"979 37 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"183 + 0'01"108 45 10. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"289 + 0'01"214 34 11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'16"375 + 0'01"300 30 12. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'16"379 + 0'01"304 34 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"391 + 0'01"316 44 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"424 + 0'01"349 32 15. 24 SALO Toyota M 1'16"529 + 0'01"454 33 16. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"539 + 0'01"464 47 17. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"548 + 0'01"473 41 18. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"573 + 0'01"498 37 Todos estos pilotos están en medio segundo, y mañana en la sesión de clasificación pueden bailar mucho las posiciones, los Sauber por ejemplo que cierran el grupo deben estar por encima de Jaguar casi seguro, yo creo que Jaguar estará mañana en los puestos traseros de este grupo... ójala no, por supuesto. Lo que sí se puede confirmar es que Pedro Martínez de la Rosa está en un momento de forma, simplemente, excepcional. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A ver si tenemos suerte y vemos a Pedro puntuar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.835 ![]() |
Jova! ahora que me leo....
Vaya una tonteria que he dicho ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bien, te sabes el mail de memoria. Ahora pon el ICQ, y ya lo tienes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.835 ![]() |
Perdonadme chicos pero hoy estoy un poco raro, he discutido con mi churri Albert, y no me siento bien, digo muchas tonterias...
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Te falta coherencia chaval, cuando las dos neuronas que tienes chocan entre sí, te pasan estas cosas. Bueno, que le vamos a hacer.
Por cierto, donde aprendes esos truquillos. No eres capaz de poner mi numero de mensajes?? Porque tengo alguno mas, eh. |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.364 ![]() |
No es por nada Philip, pero creo que, una vez más te estas cargando otro topic...
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.836 ![]() |
Funciono?
I have one thing on my mind...winning -------------------- I have one thing on my mind...winning
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Hey, pues yo creo que aunque la cosa no este para tirar cohetes, si que parece que jaguar esta mejorando. Tenemos que quedarnos no ya tanto con los tiempos de hoy sino con el hecho de que Pedro vaya comentando que el coche parece ser que empieza a funcionar. Eso y que de momento Pedro esta permanentemente por encima de su compa–ero (ojala ma–ana tambien), y que practicamente ya empiezan a trabajar a saco en el tunel de viento. O sea que vamos a tirar el pesimismo por la ventana y confiar sobre todo en las palabras y vibraciones de Pedro, que si dice que la cosa mejora, pues genial ( aunque de momento Jaguar tenga que quedarse de mitad para atras en parrilla, con el mal rollo que eso da). Y sobretodo, un poco de suerte para nuestro piloto, porque manos desde luego tiene.
david -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 714 ![]() |
no se mucho de ingles pero este comentario de f1-live no parece malo, verdad?
De la Rosa is definitely having a better day than his teammate Irvine who is down in 21st place and 1.2 seconds slower than him Aupa Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Ahora pongo los tiempo , creo que ya son los definitivos
Libres 2.2 1. 15 BUTTON Renault M 1'13"686 210.520 Km/h 22 2. 14 TRULLI Renault M 1'13"714 + 0'00"028 25 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"769 + 0'00"083 25 4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"837 + 0'00"151 20 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"882 + 0'00"196 21 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'14"141 + 0'00"455 21 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"189 + 0'00"503 15 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"285 + 0'00"599 30 9. 24 SALO Toyota M 1'14"484 + 0'00"798 30 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"972 + 0'01"286 23 11. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"131 + 0'01"445 30 12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"246 + 0'01"560 27 13. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"270 + 0'01"584 19 14. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"305 + 0'01"619 29 15. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"308 + 0'01"622 32 16. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"415 + 0'01"729 25 17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'15"534 + 0'01"848 17 18. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"641 + 0'01"955 22 19. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"933 + 0'02"247 13 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"294 + 0'02"608 31 21. 25 MCNISH Toyota M 1'16"480 + 0'02"794 30 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"727 + 0'03"041 36 Joder con los Renault , y Pedro estaa 4 decimas del 10º puesto. La que va a lar Fernando cuando se suba un Renault. Que entrenos mas raros , ¿o no? |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Ya empezamos...
![]() quote: "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Pues esos no son los tiempos que aparecen en f1-live.com
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#51
|
Guests ![]() |
¿¿¿Alguien sabe si TV3 tiene previsto retransmitir la calificación, aunque sea en diferido???
...And justice for all!!! |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#52
|
Guests ![]() |
Perdón por mi post anterior. Mañana el Canal 33 televisará media hora de la calificación de Brasil.
...And justice for all!!! |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
#53
|
Guests ![]() |
Se me olvidaba decir que será a las 16:00.
¿Dónde está el botón edición? |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La segunda sesión de clasificación ha terminado de clarificar un poco más que Jaguar va a tener que pelear, una vez más esta temporada, por la zona trasera, salvo sorpresa, y esperemos que se de esta sorpresa porque Pedro parece en forma. Sobre todo hay que desear suerte... Ya estaría bien dejar atrás a los Minardi y los Arrows, además de a Irvine.
Los Renault tremendos, si siguen así creo que pueden optar a lo largo de la temporada a dar la sorpresa y ganar alguna carrera... De todas maneras la hora de la verdad es la sesión de clasificación, no nos engañemos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
1. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"543 210.930 Km/h 28
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"563 + 0'00"020 33 3. 15 BUTTON Renault M 1'13"686 + 0'00"143 22 4. 14 TRULLI Renault M 1'13"714 + 0'00"171 29 5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"837 + 0'00"294 24 6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"882 + 0'00"339 21 7. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'14"141 + 0'00"598 24 8. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"189 + 0'00"646 17 9. 24 SALO Toyota M 1'14"484 + 0'00"941 30 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"508 + 0'00"965 26 11. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"131 + 0'01"588 35 12. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"246 + 0'01"703 31 13. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"270 + 0'01"727 19 14. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"298 + 0'01"755 36 15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"305 + 0'01"762 30 16. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"415 + 0'01"872 28 17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'15"534 + 0'01"991 22 18. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"641 + 0'02"098 22 19. 25 MCNISH Toyota M 1'15"892 + 0'02"349 34 20. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"933 + 0'02"390 13 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"294 + 0'02"751 35 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"727 + 0'03"184 36 Perdonad ahora salen esto , yo he estado mirando en directo los resultados , y al acabar los entrenos le he dado al rato unas cuantas veces a actualziar los resultados. Perdonad pero no tengo la culpa de que estos de F-1 live vayan retrasados. |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Bueno casi mejor , tiene el 11 puesto a solo dos decimas. Esperemos a ver.
|
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Los tiempos de la calificación:
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"114 212.167 Km/h 12 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"241 + 0'00"127 9 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"328 + 0'00"214 12 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"565 + 0'00"451 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"595 + 0'00"481 11 6. 14 TRULLI Renault M 1'13"611 + 0'00"497 11 7. 15 BUTTON Renault M 1'13"665 + 0'00"551 12 8. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"935 + 0'00"821 9 9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"233 + 0'01"119 12 10. 24 SALO Toyota M 1'14"443 + 0'01"329 12 11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"464 + 0'01"350 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"533 + 0'01"419 12 13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"537 + 0'01"423 10 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"748 + 0'01"634 12 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"760 + 0'01"646 12 16. 25 MCNISH Toyota M 1'14"990 + 0'01"876 12 17. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"996 + 0'01"882 11 18. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"112 + 0'01"998 12 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"296 + 0'02"182 10 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"340 + 0'02"226 12 21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"355 + 0'02"241 12 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"728 + 0'03"614 12 107% time : 1'18"231 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com El R3 comienza a correr de verdad!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"464 + 0'01"350 12
Simple y llanamente fabuloso. Un tiempo espléndido, sólo empañado por ser superado a última hora por Salo, se ha quedado a 21 centésimas del top ten. Magnífico, me descubro ante el trabajo de Pedro Martínez de la Rosa, le veía por lo menos cinco puestos más abajo. Sin hacerse películas, si todo sale bien, y Pedro intenta recuperar una posición o dos de inicio, le podemos ver luchando por las cinco primeras plazas, siempre y cuando la mecánica le respete. Renault bien... pero no tanto, aún tienen a los McLaren por delante. Barrichello está sumando todas las papeletas para abandonar cuanto antes Ferrari. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Bueno.. esto ya no son libres, ahora si se peuden sacar conclusiones.. la mia es que ya se me estan emepzando a caer las lagrimitas... espero que esto no sea un espejismo, pero si ahora se han puesto las pilas y han evolucionando tanto en tres carreras, que haran cuando empiezen a sacarle provecho al tuenel (si, si, ya se que los demas tb tienen tuneles, pero Jaguar NO lo tenia y se ha crecido, ahora que lo tiene... aisss, que me emociono
![]() un saludin a todos y suerte a Pedro para mañana ![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Brutal. Pedro 11!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana ya soy feliz. Independientemente de lo que pase mañana en carrera, me tengo que sacar el sombrero delante de Pedro y de la escudería Jaguar al completo. La progresión ha sido meteórica. Mirar Australia y mirar ahora, y eso casi sin introducir mejoras mecánicas. El R3 parece que no es tan mal coche y a partir de ahora con los 2 "pedazo" de pilotos que tiene la escudería y con el túnel del viento funcionando a destajo, esto promete. Por cierto, remarcable el hecho que Pedro ha estado siempre delante de Irvine en todas las sesiones. No obstante, las diferencias han sido pequeñas y me parece que por primera vez en mucho tiempo, se ha trabajado como un auténtico equipo. Pedro y Eddie han estado probando cosas complementarias pero diferentes a lo largo de todas las sesiones para dejar el coche a punto para calificación y carrera. Para calificación, parece que lo han conseguido. Para carrera, esperemos que lo hayan hecho mejor... |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Brasil: Calificacion -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'13"114 212.167 Km/h 12 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"241 + 0'00"127 9 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"328 + 0'00"214 12 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'13"565 + 0'00"451 12 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"595 + 0'00"481 11 6. 14 TRULLI Renault M 1'13"611 + 0'00"497 11 7. 15 BUTTON Renault M 1'13"665 + 0'00"551 12 8. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"935 + 0'00"821 9 9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'14"233 + 0'01"119 12 10. 24 SALO Toyota M 1'14"443 + 0'01"329 12 11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'14"464 + 0'01"350 12 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'14"533 + 0'01"419 12 13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"537 + 0'01"423 10 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"748 + 0'01"634 12 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'14"760 + 0'01"646 12 16. 25 MCNISH Toyota M 1'14"990 + 0'01"876 12 17. 12 PANIS BAR Honda B 1'14"996 + 0'01"882 11 18. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'15"112 + 0'01"998 12 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"296 + 0'02"182 10 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"340 + 0'02"226 12 21. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'15"355 + 0'02"241 12 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"728 + 0'03"614 12 107% time : 1'18"231 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com Resultados a las 18:20 hora española -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
mmmmmm... no se, pero Jaguar me ha encantado en la sesion de calificacion, en los libres siempre parecía ir a remolque y con muchas dificultades, y en la cualifing Eddie ha estado fantástico, y Pedro, a pesar de seguir corriendo como a remolque y dándole al asunto un intríngulis aocjonante se ha salido yt se ha metido el 11... bueno...11 y 13 significa ir ya d momento igual q el año pasado no? + o -... parece q este año hay mas ganas de mejorar y tb mayor potencial en el coche... a ver q sucede con los cambios q se hagan para europa... parace q Jaguar resucitA!
GO CATS GO!!!!!!!!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Ciertamente ilusionante las posiciones de los Jaguar y mas teniendo en cuenta que el rendimiento en carrera suele ser superior al mostrado en calificacion. No obstante, no nos "chupemos las pollas todavia" (como diria el señor lobo) y creo que el progreso se debe mas a los neumaticos michelin que al coche en si. Observad que todos los coches michelin han estado por encima de sus posibilidades (mas o menos) y que los brigestone... en fin, que no creo que el Jaguar sea tan competitivo como un Sauber ni mucho mas que un BAR o un Jordan...
A ver como se da la carrera. Sale en el medio y demasiado cerca de los Sauber y los Renault (los mas peligrosos en todas las salidas por su alta siniestralidad jejejeje). El año pasado acabaron muy pocos coches (10) y Fisichella, que salia 18 acabo en los puntos. Solo deseo que tenga una carrera sin incidentes, si es asi luchara por puntos que es lo que todos queremos. Suerte Pedro. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¡¡joer lo siento!!
Pero cunado he visto el topic NO estaban los resultados de la sesion oficial. En cuanto he ido a buscarlos para pegarlos ya se me han adelantado. Por aqui la gente va casi tan rapida como PDLR. Valoracion: Pedro 2 - Eddie 1 ¡¡bien hostia!! (lo siento me dejo llevar por el entusiasmo) Saludos a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Por cierto, Sato y Yoong en fin, Jordan y Stoddart tendran que luchar este año con un solo coche porque estos dos...
-------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Tiene razon Enrique.. hay que tener cuidado con la salida.. yo personalmente voy a estar sin repsirar un buen rato, como siempre.. pero es que creo que Pedro no peude andar muy tranquilo teniendo a Massa al lado, y mas sabiendo que es el GP de Brasil y el niño querra 'brillar'...
Al menos el japones queda lejos XD PD: Muy buena la alusion al señor lobo XD -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡¡¡Bien por Pedro!!!
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Pedro como siempre muy bien, aunque hay que reconocer que Irvine, nos lo ha puesto, cuando parecía que podía quedar por delante de Pedro.
Es la mejor clasificación de esta temporada, y teniendo en cuenta que en las otras siempre a recuperado mínimo 7 puestos... y si consigue terminar 4º? y ya que estoy soñando... porque no 3º? Eso sí, siempre que le acompañe la suerte y no tenga ningún tipo de problemas... Así que mañana estaremos pendientes. P Por cierto a que hora es la carrera? a las 18h ó a las 19h.? Estoy deseando ver mañana a Pedro en el podio ![]() Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Dentro de media horita dan un resumen de la clasificación en el C33.
Me huelo que este va a ser el año de Pedro... -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Exactamente no sé a que se debe, aunque nos los podemos imaginar( neumáticos, mejor apoyo aerodinámico, ilusiones puestas de muchos, incluido Pedro, y si quereis los más pesimistas, fallos de otros ), pero esto va viento en Popa.
Gracias PEDRO por no desistir en la ilusión de tu proyecto. ! SUERTE MAÑANA EN LA CARRERA ¡ PD: ya no hay suficiente con que estés por delante de Irvine en las calificaciones para que los del Plus Francés te saquen en pantalla ( la madre que los parió ). -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Muy bien por Pedro fantástico en la sesion de clasificación al final ha marcado un gran tiempo.
Jajaja, Ferran, es verdad, los del C+ holandés me han tenido acojonado toda la sesión ya que hasta el final Pedro no se ha puesto por delante de Irvine y la verdad me temía algo mucho mejor porque no han sacado ni UNA sola vez a Pedro en pantalla, esperemos que mañana le enfoquen bien. ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Rectifico, donde pone "mucho mejor" es "mucho peor".
Donde estará el botón de edición!! ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Bueno, yo creo que Irvine no tiene excusas. Pedro le esta superando en la mayoria de las ocasiones. Jaguar a progresado mucho (aunque no sabemos los cambios que han realizado) y la asignatura pendiente, que eran las clasificaciones, parece medio resuelta.
mañana mucha emocion! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.786 ![]() |
Me parece genial la posición que ha ocupado, ya no por estar delante de Irvine, sino, porque está en medio de la parrilla con el R3 tan discutido. Olé por Pedro y mucha suerte.
Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Un dato: en menos de un segundo y medio se sitúan los primeros 21 monoplazas... el de Yoong parece un triciclo al lado del resto.
Tampoco hay que exagerar, hoy Pedro Martínez de la Rosa ha estado por delante de Irvine, pero en una décima... y casi siempre ha ido a remolque, hay que exigir un poquito más... puestos a pedir que no quede. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 18 ![]() |
Pongo la parrilla del año pasado (2001), para hacer comparaciones:
Cla Nº Piloto Chasis / Motor Tiempo Retraso [s] Retraso [%] 1 1 M.Schumacher Ferrari 1'13.780 - - 2 5 Ralf Schumacher Williams/BMW 1'14.090 0.310 0.420 3 3 Mika Hakkinen McLaren/Mercedes 1'14.122 0.342 0.464 4 6 J.P.Montoya Williams/BMW 1'14.165 0.385 0.522 5 4 David Coulthard McLaren/Mercedes 1'14.178 0.398 0.539 6 2 R.Barrichello Ferrari 1'14.191 0.411 0.557 7 12 Jarno Trulli Jordan/Honda 1'14.630 0.850 1.152 8 11 H-H.Frentzen Jordan/Honda 1'14.633 0.853 1.156 9 16 Nick Heidfeld Sauber/Petronas 1'14.810 1.030 1.396 10 17 Kimi Raikkonen Sauber/Petronas 1'14.924 1.144 1.551 11 9 Olivier Panis BAR/Honda 1'15.046 1.266 1.716 12 10 J.Villeneuve BAR/Honda 1'15.182 1.402 1.900 13 18 Eddie Irvine Jaguar/Cosworth 1'15.192 1.412 1.914 14 19 Luciano Burti Jaguar/Cosworth 1'15.371 1.591 2.156 15 22 Jean Alesi Prost/Acer 1'15.437 1.657 2.246 16 15 Enrique Bernoldi Arrows/Asiatech 1'15.657 1.877 2.544 17 14 Jos Verstappen Arrows/Asiatech 1'15.704 1.924 2.608 18 7 G.Fisichella Benetton/Renault 1'16.175 2.395 3.246 19 21 Fernando Alonso Minardi/European 1'16.184 2.404 3.258 20 8 Jenson Button Benetton/Renault 1'16.229 2.449 3.319 21 23 Gaston Mazzacane Prost/Acer 1'16.520 2.740 3.714 22 20 Tarso Marques Minardi/European 1'16.784 3.004 4.072 Irvine estaba el 13º, a 1.412 segundos. Y Burti el 14º, a 1.591 segundos. O sea que Irvine ha quedado ligerísimamente peor este año que el año pasado. Pedro no estuvo el año pasado, pero indudablemente mejora las prestaciones que tuvo Burti. Respecto a la pole, 1:13:780 el año pasado M. Schumacher, y Montoya 1:13:114 hoy. Con ese tiempo, Schumacher este año hubiera sido octavo en la parrilla. La lucha de los fabricantes de neumáticos parece que empieza a hacer efecto y comienzan a mejorarse con solidez los tiempos del año pasado. Michelin tiene las pilas puestas y Bridgestone tendrá que espabilar. A ver qué pasa mañana. Mención especial para Jordan. El año pasado 7º y 8º. Este 14º y 19º. Los dos han hecho peores tiempos que el año pasado (no sé el mejor tiempo de Sato, el que le han quitado por la sanción, pero dudo que haya sido mejor que el de Fisico). Renault espectacular. El año pasado 18º y 20º con 1:16 bajos. Éste 6º y 7º con 1:13:600. Dos segundos y medio de mejora en un año. Eso es ir para adelante!!! Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias, Victor, por poner los tiempos del año pasado.
En mi opinión, gran trabajo de Pedro y Eddie durante todas las sesiones. Siempre han ido a más, excepto ayer en la sesión 2.1. Esto es importantísimo: mejorar cada vez, aunque sea un poquito, da mucha moral. Además, ese constante pique entre los dos pilotos ha sido muy bueno para el equipo, y ambos han sacado provecho. Eddie es un gran piloto, lo que da tanto o más mérito a la posición de Pedro. Que esté delante o detrás, francamente, me es igual, siempre que las diferencias, como ha sido en esta ocasión, sean pequeñas. Insisto, pues, gran trabajo de todo el equipo: pilotos, mecánicos y directores. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Gracias por los datos comparativos Victor. Sirven para hacerse una buena idea de la evolución de los equipos de un año para otro. Coincido sobre todo en lo de Renault. Creo que este año van a ir para arriba de forma llamativa (lo cuál puede ser malo para Alonso).
Por cierto, por curiosidad he mirado tu "número de presidiario" y es de los más bajos del lugar!!! ¿Cómo es que has posteado tan poco hasta ahora? ![]() Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Se os están olvidando unos pilotos y un equipo.
Muy bien Jaguar, en todo, en pilotos, en coches en moral en todo. Muy bien también Renault, mucho mejor que Jaguar (Alonso me parece que lo tiene "jodío" para entrar este año). De acuerdo yo también era uno de los que defenestraba a Button, pero desde luego el zagal se está portando y bastante bien. Pero desde luego a los que más admiro y ante los que hay que quitarse el sombrero son Toyota. Que equipazo!!!! Han demostrado una vez más cómo se hacen las cosas en la f1. Ahora se puede ver que lo de Australia y lo de Malasia no fue un espejismo. Toyota (y Salo) están décimos, porque se merecen estar décimos. Lo dicho, chapeau para Toyota. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por cierto
AUPA PEDRO!!!!! eres un monstruo, suerte para mañana. Sorry, falta un botón... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Gracias Victor por los resultados del año pasado. Yo por mi parte les he dado una vuelta por Excel para ver si el R3 (o los pilotos de Jaguar) lo han hecho mejor o peor pero en comparación el resto de Equipos.
Los datos son siempre por equipos. Para Toyota he cogido a Prost (a ver si unos tan “buenos” ahora le dan mil vueltas a unos tan “malos” antes). Vamos por los datos: Mejora media en puesto por equipo Puesto Equipo Puesto medio (mejora) Puesto medio 2002 Puesto medio 2001 1 Renault 12,5 6,5 19 2 Toyota 5 13 18 3 Jaguar 1,5 12 13,5 4 Williams BMW 1 2 3 5 McLaren Mercedes -0,5 4,5 4 6 Minardi Asiatech -0,5 21 20,5 7 Sauber Petronas -1 10,5 9,5 8 Ferarri -1,5 5 3,5 9 Arrows Cosworth -3 19,5 16,5 10 BAR Honda -4,5 16 11,5 11 Jordan Honda -9 16,5 7,5 Mejora espectacular de Renault (estaba claro), Toyota mucho mejor que Prost. Y luego está Jaguar. No parece tan malo el R3 en comparación con el R2 por estas fechas. Como pero equipo Jordan (9 puestos más atrás). Mejora media en tiempo por equipo Puesto Equipo Tiempo medio (mejora) Puesto medio 2002 Tiempo medio 2001 1 Renault 2,564 73,638 76,202 2 Toyota 1,262 74,717 75,979 3 Jaguar 0,781 74,501 75,282 4 Williams BMW 0,906 73,221 74,128 5 Minardi Asiatech 0,449 76,035 76,484 6 McLaren Mercedes 0,570 73,580 74,150 7 Sauber Petronas 0,482 74,383 74,866 8 Ferarri 0,406 73,580 73,986 9 Arrows Cosworth 0,447 75,234 75,681 10 BAR Honda 0,236 74,878 75,114 11 Jordan Honda -0,384 75,016 74,632 No solo va mejor el R3 en puesto sino que en tiempos ha mejorado casi 7 décimas de media. Excepto Renault y Toyota sólo Williams ha mejorado más. Interesante el efecto Sato en Jordan (van buenos con el tipo). Diferencia media con la pole position, por equipo Puesto Equipo Dif. Pole media (mejora) Dif. Pole media 2002 Dif. Pole media 2001 1 Renault 1,898 0,524 2,422 2 Toyota 0,596 1,603 2,199 3 Williams BMW 0,241 0,107 0,348 4 Jaguar 0,115 1,387 1,502 5 McLaren Mercedes -0,096 0,466 0,370 6 Sauber Petronas -0,184 1,269 1,086 7 Minardi Asiatech -0,217 2,921 2,704 8 Arrows Cosworth -0,219 2,120 1,901 9 Ferarri -0,261 0,466 0,206 10 BAR Honda -0,430 1,764 1,334 11 Jordan Honda -1,050 1,902 0,852 Prácticamente igual que en puestos. Este año casi todos han estado más lejos de la pole (muy bien Jaguar que se ha acercado una décima). Mejora del tiempo del mejor piloto de cada equipo Puesto Equipo Mejor tiempo (mejora) Mejor tiempo 2002 Mejor tiempo 2001 1 Renault 2,564 73,611 76,175 2 Toyota 0,994 74,443 75,437 3 Williams BMW 0,976 73,114 74,090 4 Minardi Asiatech 0,844 75,340 76,184 5 Jaguar 0,728 74,464 75,192 6 Sauber Petronas 0,577 74,233 74,810 7 McLaren Mercedes 0,557 73,565 74,122 8 Arrows Cosworth 0,545 75,112 75,657 9 Ferarri 0,539 73,241 73,780 10 BAR Honda 0,286 74,760 75,046 11 Jordan Honda -0,118 74,748 74,630 Otra vez muy bien Jaguar que son los quintos mejores. Esta vez se ha metido delante Minardi por el efecto del cambio de motor (aunque el taxista Yoong ha hecho el mismo tiempo que Marques a pesar del mejor motor). Mejora de diferencia con la pole del mejor piloto de cada equipo Puesto Equipo Mejor dif. Pole (mejora) Mejor dif. Pole 2002 Mejor dif. Pole 2001 1 Renault 1,898 0,497 2,395 2 Toyota 0,328 1,329 1,657 3 Williams BMW 0,310 0,000 0,310 4 Minardi Asiatech 0,178 2,226 2,404 5 Jaguar 0,062 1,350 1,412 6 Sauber Petronas -0,089 1,119 1,030 7 McLaren Mercedes -0,109 0,451 0,342 8 Arrows Cosworth -0,121 1,998 1,877 9 Ferarri -0,127 0,127 0,000 10 BAR Honda -0,380 1,646 1,266 11 Jordan Honda -0,784 1,634 0,850 Aquí otra vez fenomenal Pedro unas 60 centésimas más cerca de la pole que Eddie el año pasado. RESUMEN Pues que el Jaguar R3 o Pedro o las dos cosas han mejorado más que el resto de equipos. No sé si el coche será mejor o peor, si es por los neumáticos o por los pilotos pero si algún equipo se tiene que pensar en usar el modelo del año pasado son los que llevan motor Honda (BAR y Jordan) o incluso Arrows o Sauber. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.670 ![]() |
Bueno, parece que el R3 no es tan malo...
Si siguen evolucionando así , creo que para el final de temporada PDLR puede dar alguna sopresa Hoy el Playboy de Irvine (2º mejor piloto del mundo, segun él) se ha puesto las pilas, pero aun así, no ha podido superar a Pedro. Si Pedro sigue superándolo habitualmente, esto puede ser muy bueno para su reputación dentro de la F1. Espero que este hecho no pase desapercibido por el resto de escuderías. Som-hi Pedro!!! Espero que esto no pase |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.670 ![]() |
La ultima frase se me ha colado
Maldito boton de EDITAR!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Curiosas las fotos de f1-live, me ha llamado la atención una burrada la diferencia de alerones delanteros que tienen Pedro y Eddie... pero la diferencia es enorme, el de PEdro esta formado por 3 piezas (algo asi como badejitas, no se como llamarlas) y el de Eddie por 2, además de q da la impresión que el de Eddie opone una mayor resistencia al aire ya que su posició es mas perpendicular al suelo que en el aleron de Pedro.
Bueno, solo era esta tontería, pero es que me ha llamado la atención que sean tan distintos los alerones, no se parecen en nada....casi ni en la publicidad... Para quien quiera ver las fotos estan en la página de F1-live, y son las del día de la calificación... Y no es por nada... pero el morro de Eddie me recuerda al del R2... ojo! lo digo sin comparar con ninguna foto del R2, pero así de memoria me da esa impresión...probablemente esté equivocado... ¿querra que el coche sobrevire menos? Supongo... -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Vaya, una cosa aún mas curiosa he visto... resulta que de Eddie hay dos fotos... en la primera tiene un alerón clavado al de Pedro... pero al final de las fotos, en la 2º de Eddie, éste aparece con el aleron al que me refiero tan extraño.
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Bueno, he seguido mirando fotos y hay una en la que aparecen los dos coches juntos en la misma foto en los libres...y con los mismos morros... pero bueno, esta foto es la que me tiene mosqueado...
http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...s/diapo_283.jpg -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Es cierto kikuata, yo también me he quedado pensando lo mismo, el morro de Eddie parece el del R2.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Bien por Pedro y bien por Jaguar. Ademas parece que Lauda empieze a poner a Pedro por encima de Irvine con algun que otro comentario. Realmente Eddie se ha puesto las pilas hoy pues esperaba que la diferencia entre los dos fuera un poco mayor, pero como decis, eso no hace sino resaltar el magnifico resultado del dia, ya que el irlandes es un pedazo de piloto.
Por otro lado no seria nada de extra–ar el hecho de que Irvine hubiese incorporado algunas piezas de su malogrado R-2, ya que si no, no parecia que pudiese estar tan cerca de Pedro hoy, asi, esos comentarios sobre el uso de diferentes alerones delanteros -segun algunas fotos-, podrian ser un poco la clave del tema. Pero parece que las cosas por fin empiezan a hacerse bien en Jaguar. Que ganas tenemos todos de poder ver como Pedro presiona al grupo de delante. Quien sabe si despues de unos meses mas alla, con un coche progresivamente modificado bajo el trabajo constante de ingenieros y pilotos, no podamos ver una gran carrera de Pedro en Spa, por fin cerca, sino en el podio? Caramba, hay que ser positivos y creer que este no va a ser un a–o de frustracion en Jaguar, como parecia que iba a pasar, y si en un coche tan limitado como el Arrows vivimos carreras tan fantasticas ( que ganas de que llegue Montreal), porque no habria de ser asi este a–o cuando parece que las cosas empiezan a enderezarse. En fin, que mucha suerte para ma–ana, y que todos estaremos con Pedro. Ah!Y al loro con la primera curva, porque ahi van a saltar algo mas que chispas con Michael y J.P. De ahi puede salir un follon en el que si Pedro esta atento podria subir muchas posiciones. -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Me parece genial y muy ilusionante la calificación de Pedro, me parece que este año por fin vamos a poder soñar con un Jaguar luchando por los puntos en todas las carreras y espero que ese sea el de Pedro. Solo una nota negativa: recemos porque Pedro acabe la primera vuelta, teniendo al lado a Massa que corre en casa y cerca a los dos Renault...
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
De la Rosa mejor que Irvine
G.P. de Brasil - Jaguar - Calificación [30/03/02 - 20:08] Pedro de la Rosa/Jaguar l equipo Jaguar Racing está contento con el resultado conseguido por sus pilotos después de la calificación, al conseguir el mejor resultado de esta temporada. Los neumáticos Michelin trabajaron muy bien tras las altas temperaturas que reinaban en el circuito, llegando a los 43 grados. El Jaguar R3, que tantos problemas ha dado hasta ahora, se mostró mucho más competitivo. De la Rosa hizo su mejor tiempo en 1'14”464 y tomará la salida de la carrera desde la posición 11ª, mientras que Eddie Irvine, con 1'14”537, se situará 13º. Niki Lauda, comentó: “Hemos mejorado mucho. Los neumáticos Michelin han ido muy bien, y por primera vez esta temporada hemos conseguido unos buenos reglajes para el R3. El progreso que estamos teniendo es debido al trabajo meticuloso que estamos llevando al tomar la decisión de seguir usando el R3. Si Pedro no hubiera sido interrumpido por un Minardi en su última vuelta, hubiéramos estado situados en la parrilla en la décima posición, aunque de todas formas es una buena posición de salida, y lucharemos por conseguir puntos.” Pedro de la Rosa, estaba contento con el resultado: “Comencé los entrenamientos esperando estar situado entre los quince primeros, y después del buen trabajo llevado a cabo en los entrenamientos libres, el coche ha mejorado. La subida de las temperaturas también nos ha ayudado. Está claro que vamos mejorando y dando un paso adelante. Opino que durante la semana que viene en las pruebas que vamos a efectuar en Valencia, conseguiremos mejorar aún más. Los dos coches van por buen camino y nuestro objetivo es consolidar nuestro cuarto lugar en el Campeonato de Constructores”. El compañero de equipo de Pedro, Eddie Irvine, tomará la salida dos posiciones por debajo del español: “Hemos hecho algunos cambios importantes en el R3 y nos ha dado resultados. Esto demuestra que el trabajo que estamos realizando está bien orientado, y ahora tenemos que seguir explotando todo el potencial de que disponemos. Tenemos que dar las gracias también a Michelin. Por fin el R3 se comporta como un coche de carreras. Está mejor equilibrado. Es positivo afrontar la carrera pensando que puedes conseguir puntos.” |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
O sea que podia haberse puesto el diez sino llega a ser por el trafico.
Desde luego esto es otra cosa , ya hablan abiertamente del 4º lugar en constructores. Para eso Jaguar tiene que mejorar mucho mucho. SUerte en la salida y que te respete la mecanica. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
La clave está en la salida. Es muy importante mantener, como mínimo, la posición. La primera curva es en bajada y de izquierdas. muy complicada y luego viene otra curva de derechas. Ahí pedro debe andar con cuidado porque es fácil que se la peguen. Me da respeto la salida. Espero que Pedro pueda superarla y, a partir de ahí, ¡¡qué la suerte te acompañe!! Ayer demostró, como en Malasia, que Pedro es un enorme piloto, sólo le falta suerte en carrera.
Hoy puede ser un gran día, la cuestión es no precipitarse demasiado. Recordamos lo que le pasó en Malasia, donde tocó el BAR de Panis cuando trataba de adelantarle y el pasado año, en Alemania, situado 9º en parrilla y, tras la segunda salida (se volvió a repetir por accidente de Burti) chocó contra Heidfeld en la chicane de Hockenheim. ¡Suerte Pedro! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Comparto totalmente la opinión de JP.., tal como van últimamente los GP, no me estrañaría que los pilotos de F1 empezaran a pesar como los de Ralies, hacer malos tiempos expresamente para salir retrasados y encontrar el tramo "limpio"
-------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Kikuata, fíjate que las fotos de Eddie de la primera página y la última son con coches distintos, o se lo han cambiado todo.
En la que tú has pegado el link lo tiene todo distinto, el morro por ejemplo, fíjate en la publicidad, y te darás cuenta como el punto es más grande que en la primera página, y ya no sólo eso, en la primera foto, hay dos rejillas (o como se llamen) que dejan pasar el aire, por lo tanto, a debido cambiar de coche completo o las fotos son de otros años. Aunque usa el mismo número, así que posiblemente es que fuera otro coche. Y gracias a Alonso Mania por esas comparativas, la verdad es que están muy bien. Si tienes los datos del año pasado, sería interesante la diferencia que le sacaba Irvine a Burti y la de ahora, que esa sí que la tengo yo. G.P. AUSTRALIA Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine 1.1...6...1.32.179...7...1.32.285...-0.106 1.2...14...1.30.566...17...1.30.973...-0.407 2.1...20...1.31.286...21...1.31.411...-0.125 2.2...21...1.31.286...17...1.29.737...+1.549 CAL...20...1.30.192...19...1.30.113...+0.079 En este G.P. Irvine le sacó una diferencia total de 198 milésimas a Pedro, por culpa de los entrenos 2.2 de la lluvia. G.P. MALASIA Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine 1.1...16...1.42.569...19...1.43.868...-1.299 1.2...12...1.40.147...20...1.41.857...-1.710 2.1...17...1.41.158...20...1.42.744...-1.586 2.2...14...1.38.734...17...1.39.319...-0.585 CAL...17...1.38.374...20...1.39.121...-0.747 En esta ocasión la diferencia media que le sacaba Pedro a Irvine era de 1.185. G.P. BRASIL Entrenos puesto T.Pedro puesto T.Irvine Dif.PDLR-Irvine 1.1...15...1.18.171...18...1.18.318...-0.147 1.2...10...1.16.286...14...1.16.424...-0.135 2.1...17...1.16.447...18...1.16.516...-0.069 2.2...15...1.15.305...17...1.15.534...-0.229 CAL...11...1.14.464...13...1.14.537...-0.073 Y de nuevo Pedro gana pero muy ajustado, esta vez Irvine le ha cogido el truquillo al R3 la diferencia media que le ha sacado en esta ocasión Pedro a Irvine es de 0.130. Veremos que ocurre en las siguientes pruebas, esperemos que Pedro siga por delante. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Brasil: Warm-Up
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"866 204.471 Km/h 12 2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"391 + 0'00"525 10 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"543 + 0'00"677 7 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"666 + 0'00"800 10 5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"754 + 0'00"888 10 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"949 + 0'01"083 7 7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"007 + 0'01"141 11 8. 25 MCNISH Toyota M 1'17"222 + 0'01"356 9 9. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"290 + 0'01"424 9 10. 15 BUTTON Renault M 1'17"361 + 0'01"495 8 11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"371 + 0'01"505 7 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"412 + 0'01"546 8 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"616 9 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"496 + 0'01"630 8 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"676 + 0'01"810 10 16. 14 TRULLI Renault M 1'17"676 + 0'01"810 6 17. 24 SALO Toyota M 1'17"994 + 0'02"128 3 18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"007 + 0'02"141 12 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"569 + 0'02"703 9 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"034 + 0'03"168 10 21. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"071 + 0'03"205 7 22. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 22'24"283 + 21'08"417 2 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
No suelo saltar de alegría cuando veo que Pedro ha realizado buenos tiempos y mucho menos en un warm-up, pero es otra muestra del buen trabajo que Pedro está realizando conjuntamente con todo el equipo Jaguar.
Esperemos que no sea flor de un gp y que sea el principio de una progresión que ponga a Jaguar y por consiguiente a Pedro en la lucha contínua por los punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Me da buenas vibraciones esta carrera. Ha ido muy bien todo el fin de semana entrenos, calificación y warm - up (ahi van los tiempos del warm - up)
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"866 204.471 Km/h 12 2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"391 + 0'00"525 10 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"543 + 0'00"677 7 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"666 + 0'00"800 10 5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"754 + 0'00"888 10 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"949 + 0'01"083 7 7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"007 + 0'01"141 11 8. 25 MCNISH Toyota M 1'17"222 + 0'01"356 9 9. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"290 + 0'01"424 9 10. 15 BUTTON Renault M 1'17"361 + 0'01"495 8 11. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"371 + 0'01"505 7 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"412 + 0'01"546 8 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"616 9 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"496 + 0'01"630 8 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"676 + 0'01"810 10 16. 14 TRULLI Renault M 1'17"676 + 0'01"810 6 17. 24 SALO Toyota M 1'17"994 + 0'02"128 3 18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"007 + 0'02"141 12 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"569 + 0'02"703 9 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"034 + 0'03"168 10 21. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"071 + 0'03"205 7 22. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 22'24"283 + 21'08"417 2 Pedro puede hacerlo muy bien si todo (y esto es lo mas dificil y mas en un circuito como este) va no bien (e incluso normal) para Pedro. Mucha suerte y que nos hagas disfrutar con tu carrera. Saludos. -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
ARghh cuando lo he visto no me lo creai PEDRO SEGUNDO EN EL WARM-UP.
Joderrrrrrrrrrr , eso significa que tiene el segundo coche mas rapido en carrera???? Porque en el WARM UP no se hacen tonterias , se pone a punto el coche para la carrera. Una de dos , o Pedro iba con el coche descargado o en esta carrera la puede liar. Supongo que iria con el coche descargado y Eddie con el coche lleno. Veremos a mi si le respeta la mecanica y no le jode algun pilotillo , veo a Pedro puntuando , y a lo mejos incluso mejor que el 6º que le he puesto en la porra. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Vaya, lamento haberme repetido.
-- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Los tiempos de verdad (eso pasa por no esperar hasta el final de la sesión.......)
Brasil: Warm-Up -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"866 204.471 Km/h 16 2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"391 + 0'00"525 14 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"543 + 0'00"677 12 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"558 + 0'00"692 6 5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"608 + 0'00"742 12 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"666 + 0'00"800 14 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"679 + 0'00"813 15 8. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'17"007 + 0'01"141 15 9. 25 MCNISH Toyota M 1'17"222 + 0'01"356 13 10. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'17"290 + 0'01"424 11 11. 15 BUTTON Renault M 1'17"361 + 0'01"495 11 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"371 + 0'01"505 13 13. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'17"412 + 0'01"546 12 14. 12 PANIS BAR Honda B 1'17"482 + 0'01"616 13 15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"496 + 0'01"630 13 16. 14 TRULLI Renault M 1'17"676 + 0'01"810 15 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"676 + 0'01"810 11 18. 24 SALO Toyota M 1'17"994 + 0'02"128 11 19. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"007 + 0'02"141 18 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"569 + 0'02"703 9 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"034 + 0'03"168 11 22. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"071 + 0'03"205 7 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |