BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, espero que este se me de mejor que Sepang.
Karnaplosky, en el carset 2002 viene potencia de 835 CV, que hacemos dejamos esa o ponemos 830? Otra cosa, en el gp3edit cuando instalamos el carset, hay una opcion al final que es "team car power dependant", supongo que todos tenemos esa casilla activada y no "car power fixed (gp3 default)" pq sino estariamos jugando con diferentes potencias no? |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Perdon, eso me pasa por no haber leido el otro topic.
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
He impugnado el resultado de Malaysia. No es por fastidiar, pero es que una mano negra me ha quitado puntos.
Respecto a los del Car setup me parece bien, ningun problema. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
una mano negra???? me estas llamando mafioso??
![]() A partir de ahora para usted soy il comendatore. ![]() Tu vuelta: quote: ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Por cierto estoy en 1.22.137
La cosa andará sobre el 1.19.xxx -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Karna, te mandé otra mas rapida. Te la he vuelto a mandar. Como veo que el hotlap incluye el dia, espero que no haya ningun problema.
Ademas, la pusiste en tu web!!!!!!!!! O sea, la tienes seguro!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Que potencia se le mete al coche, 335 o 330. Es obligatorio poner este carset? Es que no me gusta por estar a medias. Vale solo con la potencia?
Un saludo, y a comenzar un circuito que no me gusta un pelo. |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Karnaplosky.. mmmm pues tio mandamela creo que sé donde está el fallo, no volverá a ocurrir perdona.
Eryosef, cambia la potencia a 835cv y mandame una vuelta a ver que pasa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Karnaplosky, te envio una vuelta que he hecho con 830. Es muy mala pero eso es lo que tengo. Me parece que has dicho que la cosa estara por 1:19:xxx. Estas seguro? porque me da que vas a tener que practicar mas de lo que crees.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Hola a todos, a ver que tal se nos da Brasil.
Karnaplosky, mi vuelta rápida tampoco es esa, te envié una nueva el viernes con 1:33.691, te la vuelvo a enviar ahora mismo pero revisa el correo y la verás, además también lo digo en el foro el mismo viernes. Ahora dos preguntas: 1ª.¿FINALMENTE, ponemos 835 cv. como viene en el carsetup o lo bajamos a 830cv.? 2ª.¿Usamos tambien el modelo de coches (car files,*.cs3) 2002 o seguinos con el 2001? Yo he marcado con el carsetup 2002 (835 cv.) y con el modelo de coche 2002 1:17.8xx Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
A ver lo que ha pasado es que el domingo por la mañana me encontré con 15 vueltas que repasar como tengo la bendita costumbre de renombrarlas me parece que al final me he echo un lio, así que la proxima carrera. me lo tomaré con mas calma y no renombraré los archivos pero tener en cuenta que no es facil, Peñacuriel cuando revise de nuevo tu vuelta (no sé si hoy o mañana) volveré a montar los tiempos.. y la clasificación.
Es muy importante que me mandéis las vueltas en formato ZIP, y con el formato, nombre del circuito nombre del usuario (mejor el Nick) y tiempo mmm-sss.ddd. ya que al renombrar es muy facil que me equivoque, lo pongo en las normas y pocos lo haceis, por favor ayudarme en esto porque aun siendo poca gente en la liguilla, tiene mucho trabajo. Vamos que el tiempo que tengo para jugar lo invierto en ir chequeando vueltas y actualizando la web. Referente a la potencia, lo he puesto en las reglas, coches a 835cv forma y carset del 2002. Esperemos que Ralfito ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Ok Karnaplosky, la verdad es que debe ser algo jodidillo mantener todo el Campeonato.
Un saludo!! |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
La página de angelfire que pones en las reglas, Karnaplosky, no me funciona esta vez, me dice que no la encuentra. Bueno, ya me dirás.
Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Sobre la pagina de angelfire:
No tengo ni la mas remota idea de lo que le pasa, lo mismo está de mantenimiento.. no lo sé.. esperaré un par de dias a ver que pasa, y si eso la pongo en otro sitio (bendita copia de seguridad ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Quiero empezar con la liguilla pero tengo un problema.
Cuando instalo el modelo de coches del 2001 luego no me funciona. El resto de pasos (incluyendo el carset del 2001) me funciona. Aparte de la estética, ¿tiene alguna influencia en los tiempos o puedo prescindir totalmente? Gracias por la respuesta. Esta tarde me pongo el carset del 2002 a ver si se nota la "mejora" del R3. ![]() Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pos vaya no va la web , ahora que he conseguido el GP3.
Me estoy bajando casi todos los parches a lo loco , carset 2002 , version oficial 13 , el gxpatch ese jejeje ¿Me puede decir alguien en que orden los instalo y si hay alguna cosilla en particular? P.D Tenia que haber guardado tu pagina en el disco duro arghhh. |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo tengo la página guardada
![]() ![]() Esta tarde, desde casa, si no te la han enviado te la envío. Yo lo hize todo hace una semana y va bastante bien (menos un problemilla que espero que algún ánima caritativa me solucione). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Ok gracias ALONSO , por cierto me he bajado estos parches
gp3exe113.zip---supongo que es el crack no cd GP3season2002full.zip grandprix3patchv1_13.exe hotxlap.zip INST-GPXPATCH_V210.zip inst-gpxpatch221.exe (supongo que es este el que vale) ¿Me falta alguno? Ok Alonso espero la web ansiosamente , de mientras voy a la toma de contacto con la pista de Interlagos. Se pueden instalar los parches una vez he ejecutado el juego o si lo acabo de instalar no lo puedo ejecutar porque sino la insatlacion de los parches fallaria? |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
La verdad es que la forma de los coches si que mejora los tiempos, la original al 2001 bajaba más o menos 1 segundo por vuelta, la del 2002 si que no lo se.
Con respecto al problema, puede ser debido a que el programa de editor de coches no tiene configurada la ruta para encontrar el GP3 (eso me pasó a mi), entonces te da unos errores. En una de las pestañas pone "Game Location" (o algo así, no me acuerdo), allí configuras el directorio donde tienes instalado el GP3 y a jugar. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Yo tambien tengo el orden de instalación en casa, pero lo que si es seguro que el gp3exe113.zip NO es el parche no CD. El no-Cd lo puedes encontrar en la página de www.alphaf1.racesim.net/gp3
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Perdón, la página es la misma pero SIN el www.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Vamos a ver.. una chapuza para salir del paso..
http://www.angelfire.com/ab7/pilotillosgp3/' Target=_Blank>http:// http://www.angelfire.com/ab7/pilotillosgp3/ Estoy en el trabajo y mejor no he podido solucionar el tema (al menos de momento) he vuelto a crear una nueva cuenta en angelfire, pero me llevaré de alli esa parte de la web ya que no tengo sitio para meter todos los archivos. Así que el track pack 2001 aunque el la pagina aparece no está.. cuando pueda buscaré otro sitio para estos archivos (que son un monton y pesan lo suyo.) En cuanto tenga novedades lo pongo.. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Al link no estaba bien puesto.
http://www.angelfire.com/ab7/pilotillosgp3/ ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Es verdad que la forma del coche influye en el tiempo? Yo utilizo la forma de arrows del 2000. Me temo que voy a tener que evolucionar el coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola a todos,
Yo utilizo el tpack01_1.13 y algunos circuitos como monaco,nurbungring,france no me valen xq cuando los selecciono se sale del juego. Yo creo que sera porque no tengo instalada el parche 1.13 pero es que cuando lo he instalado otras veces el juego no me vale y por eso no lo quiero instalar. Muchas gracias de todas formas victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, lo de la forma, no se si baja tiempos, pero si no teneis la forma que tenga puesto Karnaplosky en su ordenador, al ver vuestras vueltas, los coches se estampan en la primera curva. Teneis que bajaros el carset 2002 y poner la forma del 2002
yo en un primer intento he hecho 1:19:200, y la pole esta en 1:16:200 aprox. Ala, a seguir jugando. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pero el FORMA2002 me baja un archivo que ocupa solo 1 Kb y no tiene la extension CS3
A mi al descomprimir el FORMA 2002 me sale un archivo llamado 2002.g3p ¿QUE HE HECHO MAL? Al ejecutar el GP3CAREDITOR34 me pregunta si tengo el Gp3 Original o el GP3 version 1.13 , le doy al 1.13 pero no me pide que le diga donde esta el ejecutable gp3. PUes eso |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Si alguien tiene el FORMA2002 m elo puede pasar por mail , porque el archivo ese aparte de muy raro , no tener la extension cs3 ocupa 1 Kb y por supuesto no furula xD
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
bajate de http://www.alphaf1.com/gp3 el carset 2002 y ahi tienes la forma del 2002 ademas del propio carset
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo en mis primeros intentos en Brasil he llegado hasta el 1:17.568, con el Jaguar a 835 cv. La Pole en AS anda sobre el 1:16.8 con los Williams o Ferrari a 860 cv. Los reglajes que tenía para el Brasil original del juego no me valen, así que a ver si doy pronto con los buenos. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Gracias
Bueno 1:20:948 con el ferrari original del juego (alerones a 7-8) a ver si le meto los carset 2002 y pillu el jaguarrrrrrrrrrrr de pedrito. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno he actualizado tiempos y clasificación.. (de brasil aun no he puesto nada). Repasarlo por favor.
********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
De verdad que yo no se como podeis hacer cronos tan bajos, yo voy completamente al limite y no bajo del 1:18:5xx
Habra que seguir intentandolo |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
GP3 1.13 Hotlap for track 3: Interlagos
Level: Rookie / Frame rate: 25.6 FPS Race type: Practise Session: Unlimited practise Weather type: Custom Probability of rain: 0% Car #17, driven by Pedro De La Rosa (Jaguar - Cosworth) Power: 797 BHP, weight 612 kg, fuel laps: 3.0 Lap time: 1:20.362 (split1 0:19.020, split2 1:01.943) F1 Auto Brake : off Clutch dev/mode: digital / switched F2 Auto Gear : on F3 Spin Recovery : off Brake dev/mode: digital / switched F4 Indestructible: off F5 Best Line : on Throttle dev/mode: digital / switched F6 Best Gear : off F7 Throttle Help : on Steering dev/mode: digital / switched F8 Steering Help : on SH percentage : 100% max lock: 12 rwcs: 50% Setup: 15,9 R44.000:56.000F 27,34,40,46,53,59 High ARB: F 02000 R 0100 Tyre type: Soft Drys 00/3/3/20/20/1100/37.0 00/3/3/20/20/1100/37.0 00/3/3/14/14/0900/59.0 00/3/3/14/14/0900/59.0 GP3 started on 18-03-2002 22:41:12 Log version 1.07, GPxLap version 2.20 init, car, damage, cc checksum: ac9b0d80, 428abc17, b3feb094, 2ee199e0 pit lane speed limit: 80 Custom track 3: 'Interlagos' checksum 09899dab Possible failures: None Session started normally Car LN RP FP Fuel Wght Lap_Time Session_Time AvPO SDur F1 F4 F7 OT #17 3 1 1 1.9 609 1:20.362 0h06m00.059s 40% 0.0 0 0 0 Pues eso , no te voy a mandar esta mierda de vuelta (solo he hecho 4 vueltas con este setup y se va de atras de cojones , normal tiene mucho aleron delante y menos detras pero aguanta) , pero arriba pone 797 BHP¡¡¡¡¡¡¡¡ segun decis esan permitidos 635 CV con el Jaguar de Pedrin. ¡¡¡¿Como se ponen los 835 CV?¡¡¡¡¡ Juassss que solo me falta que me pasen los Minardi. Esta todo correcto? Es esto oficial? |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Para poder conducir con los 835 cv. que le da al Jaguar el GP3edit debes marcar la casilla "team car power dependent" del GPxPatch (creo que está en la segunda pestaña). Si esta casilla no está marcada, por mucho que cambies la potencia en el GP3Edit, no afectará a tu coche.
Hoy me he pegado una buena trisca de Brasil y finalmente he marcado 1:17.335. Un saludo!! |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
GP3 1.13 Hotlap for track 3: Interlagos
Level: Rookie / Frame rate: 25.6 FPS Race type: Practise Session: Unlimited practise Weather type: Custom Probability of rain: 0% Car #17, driven by Pedro De La Rosa (Jaguar - Cosworth) Power: 749 BHP, weight 612 kg, fuel laps: 3.0 Lap time: 1:20.943 (split1 0:19.133, split2 1:02.362) F1 Auto Brake : off Clutch dev/mode: digital / switched F2 Auto Gear : on F3 Spin Recovery : off Brake dev/mode: digital / switched F4 Indestructible: off F5 Best Line : on Throttle dev/mode: digital / switched F6 Best Gear : off F7 Throttle Help : on Steering dev/mode: digital / switched F8 Steering Help : on SH percentage : 100% max lock: 12 rwcs: 50% Setup: 13,8 R42.750:57.250F 27,34,40,46,53,62 High ARB: F 02000 R 0100 Tyre type: Soft Drys 00/3/3/20/18/1000/37.0 00/3/3/20/18/1000/37.0 00/3/3/14/12/0800/59.0 00/3/3/14/12/0800/59.0 GP3 started on 19-03-2002 10:18:05 Log version 1.07, GPxLap version 2.20 init, car, damage, cc checksum: ac9b0d80, 428abc17, b3feb094, 2ee199e0 pit lane speed limit: 80 Custom track 3: 'Interlagos' checksum 09899dab Possible failures: None Session started normally Car LN RP FP Fuel Wght Lap_Time Session_Time AvPO SDur F1 F4 F7 OT #17 3 1 1 2.0 609 1:20.943 0h04m41.477s 38% 0.0 0 0 0 Pues debo ser un merluzo porque active eso , me fui al GP3edit y vi como en el Jguar ponia 835 CV en clasificacion y 825 en carrera. Pues bien lo exporto otra vez y ahora al hacer una vuelta de prueba me sale que mi coche tiene solo 749 HP¡¡¡¡¡¡¡¡ 81 caballos menos¡¡¡¡¡ voy hacia atras como los cangrejos ¿Estare pilotando el R3? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Y si pruebas a cambiar el nivel a AS? lo mismo el nivel de Novatillo te coloca una potencia por defecto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Lo de ACE no es porque ahora da 804 HP ¿podria ser por el setup que le meto , que lo he bajado de la web alfha1?
GP3 1.13 Hotlap for track 3: Interlagos Level: Ace / Frame rate: 25.6 FPS Race type: Practise Session: Unlimited practise Weather type: Custom Probability of rain: 0% Car #17, driven by Pedro De La Rosa (Jaguar - Cosworth) Power: 804 BHP, weight 612 kg, fuel laps: 3.0 Lap time: 1:20.352 (split1 0:18.776, split2 1:02.251) F1 Auto Brake : --- Clutch dev/mode: digital / switched F2 Auto Gear : on F3 Spin Recovery : --- Brake dev/mode: digital / switched F4 Indestructible: --- F5 Best Line : --- Throttle dev/mode: digital / switched F6 Best Gear : --- F7 Throttle Help : on Steering dev/mode: digital / switched F8 Steering Help : on SH percentage : 100% max lock: 12 rwcs: 50% Setup: 15,9 R44.000:56.000F 27,34,40,46,53,59 High ARB: F 02000 R 0100 Tyre type: Soft Drys 00/3/3/20/20/1100/37.0 00/3/3/20/20/1100/37.0 00/3/3/14/14/0900/59.0 00/3/3/14/14/0900/59.0 GP3 started on 19-03-2002 12:09:02 Log version 1.07, GPxLap version 2.20 init, car, damage, cc checksum: ac9b0d80, 428abc17, b3feb094, 2ee199e0 pit lane speed limit: 80 Custom track 3: 'Interlagos' checksum 09899dab Possible failures: None Session started normally Car LN RP FP Fuel Wght Lap_Time Session_Time AvPO SDur F1 F4 F7 OT #17 2 1 1 1.9 609 1:20.352 0h04m19.389s 39% 0.0 0 0 0 |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
He probado a subir la diferencia que me faltaba (he puesto en el GP3 edit 866 HP) y luego en la vuelta me salen 843.
No se si es que hago algo mal pero yo sigo las instrucciones al pie de la letra. En fin ajustare la cosa para que de 830-835 en el Hotlapx GP3 1.13 Hotlap for track 3: Interlagos Level: Ace / Frame rate: 25.6 FPS Race type: Practise Session: Unlimited practise Weather type: Custom Probability of rain: 0% Car #17, driven by Pedro De La Rosa (Jaguar - Cosworth) Power: 843 BHP, weight 609 kg, fuel laps: 1.9 Lap time: 1:19.493 (split1 0:18.772, split2 1:00.998) F1 Auto Brake : --- Clutch dev/mode: digital / switched F2 Auto Gear : on F3 Spin Recovery : --- Brake dev/mode: digital / switched F4 Indestructible: --- F5 Best Line : --- Throttle dev/mode: digital / switched F6 Best Gear : --- F7 Throttle Help : on Steering dev/mode: digital / switched F8 Steering Help : on SH percentage : 100% max lock: 12 rwcs: 50% Setup: 15,15 R44.125:55.875F 25,32,39,45,51,56 High ARB: F 03000 R 0300 Tyre type: Soft Drys 00/4/4/21/21/1400/32.0 00/4/4/21/21/1400/32.0 00/4/4/15/15/1000/58.0 00/4/4/15/15/1000/58.0 GP3 started on 19-03-2002 13:48:12 Log version 1.07, GPxLap version 2.20 init, car, damage, cc checksum: ac9b0d80, 428abc17, b3feb094, 25de595d pit lane speed limit: 80 Custom track 3: 'Interlagos' checksum 09899dab Possible failures: None Session started normally Car LN RP FP Fuel Wght Lap_Time Session_Time AvPO SDur F1 F4 F7 OT #17 3 1 1 0.8 607 1:19.493 0h04m36.852s 42% 0.0 0 0 0 |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Josels, no es necesario que pegues todo del que sale en el hotlap. Queda mucho mejor y mas corto solo el tiempo.
![]() Por cierto 1:17:679 mi tiempo oficioso. |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
A mi tambien me pasaba lo mismo. Josels, prueba a hacer los cambios oportunos en el carset, luego lo salvas y lo exportas. A mi me funciono así. Hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Ok lo que he hecho ha sido poner en el GP3 edit 860 HP , luego al revisar las vueltas en el hotlapx me sale 835 HP justosssss , pero me sigue pareciendo muy raro.
Lo de poner todo el rollo era por si asi alguno veia que error me pasa ya que salen cosas raras de Checksum y demás que igual informaban de lo que pasa. 1:19:300 -------835 HP---Jaguar de PDLR Por cierto menuda putada el Gp3 edit , le ponen al Irvine como mas rapido , seran melones. |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
Pues josels yo me baje un acrset 2002 de este año en una web brasileira (que no recomiendo) y ponen a pedro mucho mejor que a irvine.
Por cierto yo todavia no he podido rodar porque si instalo el carset se me flipa no se que coño le pasa, Viva la Escuela Tecnica Superior De Ingenieros Industriales de la Universidad Politecnica de Madrid, en especial a la especialidad de Mecanica!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Fernando.. y eso del viva ... lo has dicho todo sin respirar?
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pues yo tambien puedo
Viva la Escuela Universitaria Politecnica de Barcelona de la Universidad Politecnica de Catalunya en especial a los estudiantes de los cursos de Arquitectura Tecnica. ![]() Por cierto he hecho un carreon a 4 vueltas contra estos de la IA , me he puesto cuarto y he hecho un tapon que no veas. 1:16:295 el amigo Schumi en ACE. Sin un volante y aceledarores analogicos es imposible creo acercarse a ese tiempo. Lo bueno es que los tarusgos a partiri del 10 hacen ya mas de 1:19 , con lo que la mayoria estamos entre los diez primeros en nivel ACE. Que putada jugar con teclado , solo puedo acelerar o frenar , girar todo o girar nada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Tengo una duda, se pone la potencia por el gp3 edit a 835 o hasta que lo marque el hotxlap. Yo pongo solo 835 en el edit pero si vale lo otro pues mejor, mas caballos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Mi problema amigo es que si pongo 835 HP en el Gp3 edit luego en el Hotlapx me salen solo 804 HP , si en cambio pongo 860 en el Edit me salen 835 en la info de las vueltas.
A mi me gustaria arreglarlo , a ver si alguien me ayuda xD |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Ese problema paso tambien en el pasado circuito pero creo que todos teniamos 820 en el gp3 edit y no se hizo caso a lo que decia el hotxlap. Eso me parece.
Pero me parece que hay que poner los cavallos en el gp3 edit y pasar del hotxlap. |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Tambien me pasaba a mi en Malaysia, y ya se lo explique a Karnaplosky, me grabe unas cuantas vueltas rápidas seguidas sin tocar absolutamente nada y en cada una después me daba una potencia, desde 816 a 825 cv.
Yo he marcado este mediodia en Brasil 1:17.173 y me ha dado 833 cv. el Hotxlap. Me ha costado lo mio. En cuanto a lo del volante la vemtaja es bastante, ya lo dice bien el amigo Joses-slam, o todo o nada, me duelen los dedos que no puedo ni cojer el boli. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si en el carset, pone que 835cv, pues 835cv, y no empeceis a buscar artimañas. Para esto hay un refran que va como anillo al dedo:
Hecha la ley, hecha la trampa. Por cierto, mi tiempo: 1:17:538 |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Ok pues 835 , entonces ¿Os pasa a todos , a algunos o solo a mi? Porque a mi lo que mas me interesaria es saber que pasa y poder arreglarlo.
P.D A mi no me da HP diferentes (solo si cambio el nivel de dificultat) pero en el mismo nivel de dificultad siempre me da los mismos HP. |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo tengo el Carset_2002 y me da 809cv en el hotlap, con control de traccion y 822 sin control de traccion, por lo que deduzco que si exprimes tu monoplaza a tope de revoluciones, es posible que te de mas potencia, pero eso no quiere decir que tengas menos potencia, sino que en el momento maximo de potencia te da ese valor tan bajo porque seguramente la sexta marcha se te quede un poco anclada.
Si en el gp3edit pones 860cv, corres con superioridad, porque a menos revoluciones, tienes la misma potencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Okis Philip tienes razon he probado en catalunya y me ha dado 845 HP , por tanto tienes razon, el carset esta bien y todo depende del setup del coche.
Ya he puesto los 835 HP , ahora todod estamos iguales. Uff lo del teclado es criminal como dicen , acabas con los dedos (y el brazo hecho polvo). Desde luego con el volante/pedales si tiene que ir mucho mas deprisa , a ver si pillo uno (algun consejo?) |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues lo del volante.. jejeje
Yo lo uso y soy mas lento que el caballo del malo, no lo entiendo. Por ejemplo veo vuestras vueltas y veo que acelerais a golpes (yo lo puedo hacer progresivamente) y frenais de la misma manera.. si miro la telemetria es que es para llorar.. es como si en cada curva clavarais frenos (cosa que yo no hago) diferencia 4 segundos en mi contra.. Lo dicho no lo entiendo.. y me niego despues de haberme gastado un paston a volver al Pad. así que ultimo pero con volante. ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Philip, como decía antes ese comentario ya lo tuve con Karnaplosky hace unos días, ya que comprobamos que la potencia del coche variaba, aunque no tocases el setup. Tambien llegamos a la conclusión de que variaba segun exprimias el coche en cada vuelta, ya que a mejor tiempo mas caballos marcaba. Además puedes llegar a marcar más caballos de los que realmente has puesto en el GP3Edit, a mi me pasó en Malaysia (825 cv.)y a Daichiquito en el GPAustralia (826 cv.).
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Si Karnaplosky , en cada frenada con el teclado es rara la vez que no clavas las ruedas , porque sencillamente cada vez que frenas ¡¡¡LAS ESTAS CLAVANDO¡¡¡ ya que como dicen es un todo o nada. De la misma forma al girar no es imposible mantener un paso por curva constante , pero bueno se hace lo que se puede. Yo lo que alucino es que algunos hagan 1:17 con teclado , si usaran volante se saldrian los tios , desde luego el volante es necesario y muy recomendable. Con teclado es muy dificil hacer una comparacion de setups , porque ada vuelta es una historia , en una curva te sale mejor y en otra la cagas , es muy dificil ser constante.
Por cierto esto es tambien un poco culpa del GP3 ya que en otros juegos como el F-1Racing aunque sean menos realistas (bueno tal vez algo menos) se consiguen unos resultados más cercanos a si llevaras un volante ya que aunque frenes a tope (Es decir pusar el freno) el juego ya interpreta que tu frenada es progresiva si pisar a fondo aunque eso es lo que haces con la tecla(en vez de oir el chirrido de las ruedas oyes el tipico de la la reduccion de las marchas). Para los que tenemos teclado si aun pudieramos tener ABS ![]() De todas maneras me voy a mirar algunos por iNternet a ver. |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
360 Modena® y 360 Modena® Pro Racing Wheel
72 € y 96 € (la unica diferencia es el tacto del volante pues en el caro esta mas mejorado). Guillemot siemrpe ha fabricado unos buenos volantes y este a demas tiene la opcion de acelerar y frenar con dos palancas traseras como las que se tienen los F-1. La unica duda es como siempre la de los pedales , a mi me da la sensacion que si piso esos pedales de plastico los voy a romper jeje. Analisis http://www.noticias3d.com/articulos/200103/modena/1.asp No ta mal. |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Karna, si te sirve de consuelo, yo uso volante, y no te paso mis vueltas porque me dan vergüenza... pero la diferencia entre volante y pad a la hora de girar y de frenar es brutal.
Como decis, con pedales se frena poco a poco, con pad-teclado clavas. Y al girar con el pad tenia que ir haciendo toquecitos para poder girar suavemente, igual al acelerar, toc-toc-toc,pero con el volante tienes un control mucho mayor del coche, y eso hace que sea mas dificil, pero MUCHO MAS DIVERTIDO! (aunque acabe con dolor de cuello, porque tengo el monitor un metro a mi derecha...juasss) -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
La verdad es que has dado en el clavo Joses-Slam al decir que "cada vuelta es una historia , en una curva te sale mejor y en otra la cagas , es muy dificil ser constante". Yo estaba esperando con ánsia este GPBrasil, ya que al ser uno de los circuitos más cortos tienes más opciones de que te salga bien al tener que jugártela menos veces. Suena a risa pero es así, ya en Malaysia conseguí llegar con muchísimo sufrimiento a 1:33.6xx, ya que sólo conseguí bajar de 1:34 en esa vuelta y ese último viernes estuve pegándole más de 6 horas seguidas (no es broma), y ahora he aprendido a darle a las teclas como antíguamente se jugaba a los juegos de correr (esos que tenías que darle rapidísimamente a dos teclas).
Ahora aun tengo alguna esperanza de conseguir rebajar esos 1:17:173, ya que he marcado dos veces 1:17.3xx y tres o cuatro más de 1:17.6xx para arriba. En el tema de los setups yo los he puesto a tope para revolucionar el coche al máximo con marchas cortas, lo he logrado con 19-16 creo. Saludos y a resignarse y si encuentras un buen volante calidad/precio me lo dices, yo estuve el otro día preguntando por ahí y mi principal preocupación son los pedales también, creo que de una patada los mandaré a "fer la mà"!! |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo como he dicho otras veces tengo un
Logitech wingman FF, los pedales tambien me preocupaban.. Os contaré mi experiencia contrastada con otros "jugones" como nosotros. Los pilotillos que usamos volante lo hacemos en calcetines ![]() Para otros juegos uso el force al 150%!!! vamos duro como una piedra (en el gpl) pero para el gp3 juego al 3% me es mas sencillo girar... A mi me han dicho que los que estan brutales son los Guillemot (ahora llamados Thrumaster) el tema del FF depende del bolsillo aunque una vez probado no le doy tanta importancia.. eso si cuando vienen los colegas a casa se lo pongo y flipan pero poco mas. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Será corto pero es un circuito muy muy dificil , se juntan unas curvas rapidas con otras muy lentas.
Yo me habia propuesto una solucion intermedia , pero esta claro que con poco aleron es imposible , con 15-9 he logrado mi mejor resultado , pero creo que en la recta tengo poco que ganar asi que voy a meter mas aleron (aunque si solo fuera el aleron) aun me queda por dominar lo de las marchas y las suspensiones , yo ya mas no toco porque como digo es muy dificil ser constante y tampoco sabes si con esto va mejor o peor ya que cada curva te sale diferente segun la vuelta. Eso si puedes notar la diferencia en que pasas la curva mas rapido , más lento , se va mas o menos , se va de delante o de detras , pero de ahi a afinar uff. Venga voy a por otra tanda , yo con llegar al 1:18 bajo (un segundo menos que ahora) de aqui a la carrera del 31 me doy por supersatisfecho jejeje El volante ese que puse arriba son 12.000 pelas , el FF no sirve para mucho en un juego de F-1 y segun dicen los de guillemot-trushmaster son los mas vendidos. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Después de entrenar estos dias he logrado bajar hoy hasta el 1:16.886 (Jaguar 835 cv, parciales: 18.5 - 58.7), siendo la pole 1:16.7 de Montoya. Creo que he dado con los reglajes adecuados para este circuito, los que había preparado para el circuito original no sé porqué no me van bien en éste. Como todavía hay tiempo hasta el próximo GP, no enviaré la vuelta a Karnaplosky hasta estar seguro de que es la buena, para no andar saturándole a emilios. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo ando atareadisimo, hasta que no llegue a Europa, no competiré, no tengo dinero para tanto desplazamiento intercontinental...je je je
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
JOder Marquillo yo 1:19:1 , mi primer parcial es muy parecido al tuyo , pero el segundo es de 1:00:300 , se ve que en la zona lenta la fastidio bien.
No se si es que ya estoy en mi limite o los reglajes no dan más de si. Ayuda plz como poneis los alerones (yo 15-9) top speed 320 al final de recta. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Yo he marcado 1:17.173 con (19-16), parciales 18.5 y 58.9. Baja todo lo que puedas el coche, yo hago la vuelta arrastrando el Jaguar por todo el circuito, si meto esa configuración en carrera me dura 5 vueltas.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Bueno, por fin he logrado instalarme el GPxPatch 2.21 y ahora voy a ponerme a jugar a Brasil.
Kiero dar mil GRACIAS (y aun son pocas) a COSWORTH porque gracias a el puedo participar en el campeonato. A kemar goma!!! "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Alguien sabe de donde se baja el carset 2002?? porque las dos direcciones de Karnaplosky no las encuentra!! gracias
Saludos a todos "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
aunque no tengo el carset 2002 mi tiempo de momento 1:16.862
Puedo mejorarlo como mucho hasta 1:16.6xx pero voy a seguir intentandolo con otros setups "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Vamos a ver el carset 2002, junto a todas las instrucciones de instalación estan en esta dirección.
No la he puesto en mi web porque el servidor donde está es muy lento en las descargas, estoy buscando otro servidor mas rapido pero no es facil porque necesito cantidad de espacio, y con el tema de los mp3 los hosts son bastante reacios a los grandes volumenes de información, por eso me han tirado un par de veces las webs en angelfire. Así que si alguien sabe donde puedo colgar la web que lo diga porque no tengo ni puta idea.. De momento está aqui. http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/ ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
¿Como van esos entrenos?. Pues bueno, yo de momento ando por el 1:17.244 seg, con parciales 18.5 y 59.0 seg, pole para M Schumacher en 1:16.7 seg. La verdad me gusta mucho Brasil, eso que sea en sentido contrario a las agujas del reloj lo hacen interesante, ¿no os parece?. Hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.817 ![]() |
Bueno llevo tiempo acudiendo al foro, pero al perder mi login y pass hace meses que no posteo nada, pero la liga de gp3 me ha echo crearme una nueva
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Una preguntilla:
No he podido actualizarme el juego desde el GP3 original, así que me lo estoy intentando actualizar desde el gp3_2000. De momento va bien, me he actualizado los circuitos desde la pagina de alpha. las preguntas son: ¿el carset2002 ese, funcionan con el gp3 2000 o no? ¿hace falta actualizarse los coches? antes he leido que sí que hacia falta porque mejorabas los tiempos, pero ¿desde donde me los actualizo, porque que yo sepa, los parches del gp3 original no valen para el gp32000? En fin resolver mis dudas pilotillos. gracias ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Humbert, lo que tengo claro es que no podré comprobar tus vueltas
![]() Los parches que yo tengo son solo para el gp3 original. Busca por la red que seguro que encuentras parches para el gp32000. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Clasificación provisional
************************* Pilotillo Shine 01:16.589 Maximo 01:16.862 Marquillo 01:16.886 Peñacuriel 01:17.173 Lucho 01:17.244 Philip 01:17.538 Daichiquito 01:17.919 Forfi 1.1 01:17.952 Max el One 01:18.007 Eddie 01:18.269 Eryosef 01:18.621 Arch 01:19.200 Jose Ls - Slam 01:19.300 Dvd360 01:20.905 Karnaplosky 01:20.948 Aqui solo pongo los tiempos realizados en la peich se ven mejor. una cosita, he recibido vueltas de pilotillos con el carset 2001 las veo bien y el tiempo tambien, en el hofxlapw, me sale el jaguar pero veo un ARROWS!!!! PEDAZO DE SACRILEGOS SEREIS QUEMADOS EN LA HOGERA ![]() Ahora en serio si no podeis cambiarlo no creo que pase nada, ya que puedo ver en el fichero que habeis usado un Jaguar ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Después de unos retoques en los reglajes he conseguido bajar mi tiempo. - GP3 v1.13 - Carset 2002, Carshape McLaren 2002 - Sin Physics - Teclado - Sin Control de Traccion - Jaguar 835 cv (814 cv segun el hofwlap) - Tiempo: 1:16.475 (Pole en AS) - Parciales: 18.4 - 58.3 - 2º en Pole: Montoya 1:16.6 (860 cv) Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Ya veo que cada vez hay mas gente, o sea, que mas rivalidad. Eso me gusta.
En cuanto a tiempos, he mejorado pero no doy pistas. He tenido una idea. Hacer equipos. No se como lo vereis pero le daria mas emocion. No creeis? Espero vuestras opiniones. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Me parece una gran idea, pero hay q decidir cómo se harán los equipos (por sorteo, por elección propia, etc.). No sé ya ireis diciendo pero yo croe q por sorteo sería el método más justo, tb hay q decir cuántos pilotos formarán los equipos.
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me parece bien una clasificacion por equipos siempre que se mantenga una clasificacion individual.
En este momento estoi en 1.17.088, pero veo muy dificil poder rebajar ese crono. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
¿Por que al ver vuestras hotlaps en mi GP3 vuestros coches se pegan ostias contras las vallas?
Me he mirado la vuelta de mAsximo y Daichiquito y na mas salir de la primera curva se la pegan jejeje Creo que no tengo instalado el Gp3 , por cierto vaya apurada de frenada , yo necesito dos veces esa distancia y clavando ruedas , no me extrana que hagais 1:16 |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.789 ![]() |
que pasa chavales!!
pos ya toy aki otra vez, mi tiempo Karna es de 1:18.8xx asi q ya te lo mandare por mail, ok? bueno pero que sosos que sois, porque no hablamos mas de las puestas a punto q usamos? lo digo porque no se yo veo interesante probar otros de otra gente pa ver que tal va el jaguar!! bueno yo he bajado un pelin el coche y tengo 19-17 y la verdad es uq em va muy bien, pero claro en punta en la recta no paso de 296 mas o menos. pero es que sino es un coñazo la zona rapida!!!! bueno que haya suerte pa todos, por cierto shine bienvenidoooooooo BYE!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pero siendo Brasil lo lo gico no es meter menos aleron , recuerdo que los de verdad cojen 320 a final de recta. Esos setups que haceis son mas propios de Montecarlo que otra cosa. De verdad con un 15-10 no podeis hacer esos tiempos de 1:16
Yo he probado ambos setups con mucha y media carga aerodinamica y mis tiempos son parecidos , será porque soy muy malo , lo que gano en recta lo pierdo en curva y viceversa. De verdad necesito algunos setups porque el 1:19:0ypico me da verguenza. |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Bueno, este GP no se me puede escapar. Le voy a sacar todo el jugo al Jaguar. Estoy en 1:16:586. Y debo haber dado ya unas 200 vueltas a Interlagos. Si es que soy un probador de lujo, no como Irvine
![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.297 ![]() |
Hola, me he decidido a participar en brasil para ver como quedo más o menos y porque me hace gracia hacerlo, me gustaría hacer el campeonatos pero como ya estoy haciendo 2. Uno mundial y otro español el español es con el juego gp3 2000, si lo teneis y os gustaría participar os dejo la dirección: http://www.f1es.net y sus foros están en http:///formula1.inode.es
Una pregunta KARNAPLOSKY: puedo jugar sin el track pack 2001 o me lo tengo que instalar obligatoriamente? Ya que para no cansarme ya que solo quiero hacer una carrerilla con el gpxpatch y el gp3edit para poner 830cv tengo suficiente? |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
JOSELS-SLAM, eso que dices que te pasa puede ser por varias razones, pero una de ellas es que no tienes instalado correctamente el track-pack 2001, debes de tener instalado todo lo que dice en mi pagina web.
XANGOIXAN me temo que es obligatorio ya que los circuitos cambian, referente a la potencia te diré que como máximo debe de ser de 835cv, pero si quieres correr con 830 eso es cosa tuya. Referente a lo de la liga por equipos ufff si no la hacéis muy complicada vale, porque está ya me da un montón de trabajo y el tiempo es precisamente lo que no me sobra. En fin ya diréis algo. He bajado algo mi tiempo, estoy en 1.19.114 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo en principio digo NO a los equipos. Tuve alguna conversacion con algun forista y no me dieron motivos convincentes para formar equipos. Si alguien los puede exponer, se lo agradecería, porque no le encuentro la logica.
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
He configurado creo que correctamente el coche con 835 CV, y cuando leo el Hotlap me dice que tengo 719 BHP y claro no soy capaz de bajar del 1:19.820, que es lo que hago mal para que sea tan poco caballaje???. Gracias y un saludo -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ahora mismo no sé exactamente en que sitio pero debes de tener activa la opcion
Car Power Team Dependat (o algo así) tanto en el Gp3Edit, como en el Gpxpacth.. (Es que estoy en el curro) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo no tengo eso del gp3edti, así que me conformo con el Gp3 1.oo, o sea el básico, mi mejor tiempo es de 1:17:207, no está mal eh?
Por cierto, cuánta potencia tengo?, porque todos los coches cuando los cojo tiran lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Nada Karna , que lo he vuelto a instlar como en tu web y los coches se me dan ostias al ver las repetiiones (ojo los coches de los demas mis vueltas se ven bien).
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Karna yo tambien estoy en el curro, tengo las dos opciones activas tanto en la ultima opcion en el GPEdit y en el GPatch, por cierto el CV que sale en Hotlap es relativo al motor o relativo a la potencia que desplega el monoplaza con la configuracion de Setup del coche (como diria algun elemento por ahi: "Que coñazo que he soltado", de todas manera te voy a enviar la vuelta. Un saludo -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Josels-slam, eso me pasaba a mi, y creo que es por la forma del coche, ahora estamos jugando con la del 2002, te la tendras que instalar, si te bajaste el carset 2002 ahi venia.
Lo de los equipos a mi no me parece mal, siempre y cuando se siga manteniendo la clasificacion individual,como se ha dicho por ahi. Que la verdadera clasificacion sea la individual, pero que tb haya una por equipos. Si se hiciera, que se haria, por sorteo?, por colegueo? |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Oscarss, si no tienes el gp3edit ni nada por el estilo es imposible cambiar la potencia del coche, y aunque me envies las vueltas no podré revisarlas y no se daran los tiempos por buenos.
Josels, ¿seguro? Joer y has montado el forma 2002 y todo eso?? A todos nos funciona debe de haber algo que no has/se te ha instalado correctamente. Angelfdez, en efecto depende del setup, incluso del tiempo que haces en ese momento. Pero si no quieres ir con un coche con 798cv.. debes de tener activas esas dos opciones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.640 ![]() |
Hola a todos.
¿Como van esos entrenos?. Pues bien, yo he conseguido mejorar un poco mi tiempo de Interlagos, ahora estoy en 1:16.887 seg. Veremos a ver si puedo mejorar mas. Bueno, Karna, ya te mando la vuelta un dia de estos. Hasta luego a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hola a todos
Voy a poner esta pregunta aqui porque es el sitio mas adecuado,porque hace referencia al gp3.Pero lo que yo queria preguntar es que donde puedo encontrar un progama para los daños del coche ya que los del gp3 te tienes que dar un buen tortazo para que se rompa algo.Bueno yo he buscado por todos lados y no lo encuentro a ver si algunos de ustedes lo teneis y me decis donde lo habeis pillado. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.297 ![]() |
Ya he configurado todo como me parece ue se ha de hacer y ya he jugado en brazil. Para no perder tiempo he usado el setup que tengo para el gp3 2000, pero en el gp3 se va mucho de atras por lo que he tenido que hacer peripecias para mantener el coche en la pista, ya vereisx la vuelta!
Al final he hecho 1:16.007 está bien por haberla hecha en menos de 1 hora y con un reglage no demasiado óptimo. A ver como quedaré habiendo corrido así jeje. Os recuerdo que si teneis el gp3 2000 y quereis participar en un campeonato donde yo participo t es de alto nivel, apuntaros en www.f1es.net y los foros están en www.formula1-inode.es Pedonad que sea pesado en esto pero es que somos pocos y hemos de conseguir gente donde sea! Ya tengo ganas de saber como habré quedado en brazil! En este campeonato "Pilotillos gp3" Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Despues de muchos esfuerzos 1:18:800
¿Los que haceis 1:16 vais con volante verdad? Porque estoy cais seguor que con teclado es imposible hacer eso. Vamos creo que se puede bajar a 1:18 bien , pero 1:16 diosss si estoy a tres segundos jejeje. P.D Se me siguen pegando ostias vuestros cohes al ver las repeticiones. No se que hacer os lo juro que lo he instalado bien , todo correcto ok de verdad. Vaya putada no poder aprender de vosotros jodellll ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.297 ![]() |
Hola Yo voy con teclado y si hubiera corrido con un setup algo más fino hubiera hecho perfectamente 1:15, ya que solo he jugado 1 hora.
Para hacer buenos tiempos lo que se trata es de practicar mucho y dar el 100% como Pedro de la Rosa y poco a poco uno va mejorando, venga ánimos! |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues referente a lo de equipos seria hacer una clasificacion. Sumar los puntos de los dos y ya esta. Si en una clasificacion no te va bien, a lo mejor en la otra puedes ir de los primeros y darte algo de animos.
El equipo valdria para pasar reglajes, mirar mas entre los dos mas configuraciones. Luego estaria la forma de hacer equipos. Habia pensado que despues de Brasil, segun la clasificacion general, el primero iria con el ultimo, el segundo con el penultimo, etc. Ya direis vosotros que os parece. Eh, gracias Philip por ese apoyo, que eres el unico que por ahora ha dado un no rotundo. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Lo de los equipos puede estar bien... eso si yo como Ralf y Montoya, sin mediar palabra
![]() En serio me parce bien. En cuanto a los tiempos estoy en 1:16.6 Un saludo. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Bueno voy a 1:18:500 y creo que puedo mejorar algo más , aunque en setups estoy creo llegando al limite.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:01 AM |