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> Una vuelta a sepang con PDLR
Pep79
mensaje Mar 12 2002, 04:42 AM
Publicado: #1


Pep
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Noticia publicada en F1-live.com (Alvaro Alonso CAPSIS International)

Para la primera curva, que es muy lenta, tienes que hacer una frenada fuerte y sacrificar algo de velocidad para la siguiente curva, una horquilla de izquierdas que se hace en segunda, con el fin de mantener una buena línea. Es un viraje divertido pero necesitas apoyarte en el piano lo máximo posible para hacer una buena salida ».

« Las siguientes curvas son bastante planas, por lo que no hay problemas incluso aunque llueva. La curva Langkawi tiene un ángulo de 90 grados, llegas en sexta y tienes que frenar hasta segunda y apoyarte en el vértice interior completamente. Es importante hacer esto con precisión ya que las dos siguientes curvas son las dos más complicados del circuito. Después, puedes entrar a tope en la curva Genting, que se hace en cuarta y es fascinante ».

« El siguiente viraje es KLIA, que es divertido porque tienes que frenar en el vértice y, después, acelerar un poco para volver a frenar antes de la siguiente curva. A veces puedes saltarte la segunda curva si vas demasiado rápido ya que se estrecha. Esto lleva a una horquilla de izquierdas, algo que no es muy agradable en un coche de Fórmula Uno ya que es demasiado lenta, tienes que frenar fuerte y no puedes acelerar hasta que el monoplaza está completamente recto ».

« Después, se acelera a tope hasta la curva Berjeva Tioman y se frena progresivamente para Kenyir Lake, a la cual se llega en tercera y después se hace en segunda. Puede ser un poco complicada porque es una curva ciega. Después se aumenta a cuarta y viene una curva agradable de izquierdas y una de derechas que puedes hacer casi a tope ».

« La siguiente curva vuelve a ser complicada, ya que tienes que hacer una frenada fuerte y entrar en ella en segunda. La salida da a la recta trasera, que es casi tan larga como la principal, por lo que tienes que acelerar pronto. En la última curva se frena de sexta a segunda. Es una horquilla rápida con buena tracción en la salida. Después, ya estás en la recta de salida y vuelves a empezar.

PD: Os ira bien a los que les dais caña al GP3. jejeje


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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KARNAPLOSKY
mensaje Mar 12 2002, 11:52 PM
Publicado: #1


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Lo que abajo pongo es una parodia de como me imagino yo una vuelta rapida con el R3, es una broma y por favor no veais en ello, una falta de respeto ni a Pedro ni a Jaguar.

Solo es eso, una parodia..

quote:

La verdadera vuelta a Sepang con el R3.

Llegamos a la primera curva. paang paaang paaang paaaaaang, cuatro marchas
abajo como el R3 tiene un agarre nulo en la parte delantera debemos pisar
freno hasta que la rodilla nos toque el asfalto.

Tomamos curva derecha izquierda con la puntita del pie en el gas.. en cuanto
vemos el piano (o morrito para los de latino america) pisamos y paaaaaaang
paaaang paaaang así hasta la septima marcha.. subimos hasta la curva 3 es de
derechas.. volvemos a frenar con todo.. la suspensión trasera nos la juega y
creemos que vamo a dar con el culo contra el cartel de Marlboro, pero no
milagro de la ciencia por esta vez nosotros y nuestro querido culo se ha
salvado... tomamos esa curva en 2ª y patapam subimos todas las marchas
mientras la centralita electronica no nos la juege.. ahora nos toca unas
curvillas rapidas, claro si fueramos en un Ferrari o McLaren pero como vamos
en un jaguar.. pasamos por unas curvas.. recordemos que detras nuestra
suspensión es una puta mierda y que el morro el coche revota.. así que vamos
rezando a la virgen de los desamparados mientras aceleramos con toda nuestra
alma... curva de izquierda sin levantar el pie nos subimos ligeramente al
piano, 150 mts, curva de derechas levantamos un pelin el pie del acelerador,
por dios no toques el freno que te matas!!!!.. cuando llegamos al pequeño
piano que alguien ha tenido la gran idea de poner en medio de la recta..
aceleramos de nuevo una bonita recta de unos 250 mts frenamos un poquitin..
ping (coño que ha sido eso?, tu no lo sabes pero un aro de tu suspensión se
ha ido a tomar por culo, al subirte al piano de la curva que te acabas de
encontrar a derechas), llamas a box, que ha sido eso?, niki responde POR TU
PADRE OLVIDATE DE ESO Y CONTINUA!!!, vuelves a acelerar como un poseso..
p'os eso.. despues de una bonita recta te encuentras con una hijadeputa de
curva de izquierdas cerrada y en cuesta arriba.. paang paang paang paang
paang paang primera, y nuestra rodilla otra vez en el suelo.. pasamos
suaaaavemente oimos como el control de tracción trabaja prooooffff prrooooof
(no son tus intestinos de pues de un buen plato de judias son los petardeos
del rateo de tu motor).. aceleras de nuevo.. y a tope derecha.. otra curva
de izquierdas rapida.. una pendiente en curva de derechas.. cuidao que tiene
mala leche en cuanto veas el piano levanta el pie gira todo el volante a
derechas y deja que el coche haga el resto.. ?¿?¿ tomas la recta trasera.. y
metes gas hasta la muerte si tubieras 18 marchas las meterias.... gran
frenada al final.. si tubieras un ancla la tirarias es imposible frenar al
R3 ya no te quedan rodillas así que tienes que incar las caderas.. te
quedaras sin hijos pero frenaras de puta madre.. suave aceleración y meta..
has echo un tiempo 2 segundos por encima de los coches punteros te has
quedado esteril y sin rodillas.. pero el R3 va de puta madre XDD

(¿Se nota que juego al GP3?)



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http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
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daichiquito
mensaje Mar 13 2002, 01:34 AM
Publicado: #3


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Mu bueno...

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


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No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
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tecnico-poleas
mensaje Mar 13 2002, 02:03 AM
Publicado: #4


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Totalmente de acuerdo con la narración de tu vuelta Karnaplosky, pero ojalá solo estuviera a 2 segundos de los punteros, más o menos creo que estará a 3,5 segundos de la pole, luchando con Toyota, Minardi y Arrows o sea del 16 para arriba y contando que le supere Salo y H.H, pues quizá consiga el puesto 18 y espero que Irvine sea el 19!!.

Si ya lo sé son las cuentas de la lechera, pero creo la cosa podría ir por ahí.

Saludos y ojalá me equivoque por mucho (a favor claro está).

P-D: que pena no poder fer a Fernando en el Renault junto a Jarno Trulli!.

Saludos


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"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
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Arrabassada
mensaje Mar 13 2002, 08:22 PM
Publicado: #5


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Gracias Karnaplosky
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