¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre un fin de semana de gran premio en el Circuit
daichiquito
mensaje Jan 8 2002, 08:32 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.502

Abro este topic para formular algunas preguntas sobre el Circuit y sobre un fin de semana en las carreras ya que éste año voy a ir al G.P. de España y tengo algunas dudas y curiosidades. Espero que los que habeis ido alguna vez podais ayudar a los novatos como yo.
Me interesaría saber que tal está en camping y si tiene un horario de entrada y salida de coches, sobre todo por la tarde-noche, ya que me interesaría porder ir a Barcelona y hacerlo en carro.
También si hay puestos de comida y refrescos, si son baratos o caros.
¿Y puestos de merchandising?
¿Qué se puede hacer en el circuito por las tardes?
¿Hay alguna pista de Karts?
¿Hay mucha cola para entrar y salir del circuito?
Ahora no se me ocurre nada más, si alguien tiene preguntas interesantes que la ponga.
Agradezco la ayuda de antemano :-)
¡Saludicos!

Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electr?³nicas y al grf?±xgrf de Leo Kirch.

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page

+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 8 2002, 09:32 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Usuario No.: 2.558

Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
4 Páginas V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 68)
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 8 2002, 10:07 PM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

El camping es un aparcamiento donde dejan acampar, punto. No sé si hay servicios ni nada por el estilo.

Hay puestos de bebidas y de comida, pero los precios son poco menos que intocables, ejemplo una cervecita 500.- Ptas (3.- €), los bocatas ni los toque, me los llevé de casa.
Puestos de merchandising, hay los que quieras y mucho mas, los precios en linea con el resto, gorrita de ferrari (por ponerte un ejemplo) 5000.- aunque creo recordar que el sábado estan mas baratas, o sea que si ves algo que te hace gracia mas vale que lo compres cualquier dia excepto el domingo.

Por la tarde dan la F-3000 excepto para los que echan un sueñecito con el rumor de los coches como canción de cuna.

Referente a lo de la cola, pues depende a la hora que quieras entrar y/o salir, si entras a ultima hora, vamos ½ antes que empiece la carrera... jejejejeje te pierdes el principio seguro, y la salida hay que tomársela con calma buen aire acondicionado y buena musica.

Ah y referente a lo de los tapones.. yo lo veo así, es como hacer el amor con preservativo.. tu mismo

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 8 2002, 10:11 PM
Publicado: #4

Advanced Member

ahh para comprar "viveres" mejor bajar al pueblo Montmeló o acercarte a Granollers, del circuito olvidate, te clavaran lo que quieran.

--------------------

+Quote Post
humbert f1
mensaje Jan 9 2002, 01:24 AM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Otra preguntita:

A Montmeló supongo que llegará el tren.
¿cuál hay que coger y desde que sitio?
¿qué distancia hay desde el pueblo hasta el circuito? pa´ir andando

Thank you (u algo así)

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
JP79
mensaje Jan 9 2002, 12:30 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

El pasado año fui a ver la carrera que ganó "in extremis" Schumacher y fue emocionante. El ambiente es exelente. Allí, en el camping hay mucho extranjero... y le pegan fuerte a la ceveza! Karting por allí? El más cercano es el de Cardedeu (el de mi pueblo... y el de Pedro). Se llama Diverkart y está antes de entrar al pueblo, en la carretera de Granollers. Si no te viene de unos euros de más te recomiendo a que vayas al restaurante El Trabuc situado en la carretera de Masnou s/n cant. Camí de Can Bassa. (tel: 93 870 86 57). En este restaurante, aparte de acojedor y buena gastronomía (típica catalana) podrás observar fotos de Fórmula 1. Allí, muchas veces, entre entreno y entreno van muchos pilotos de F1. Verás en las paredes de este restaurante ilustraciones reales de antiguos monoplazas, etc. Es un buen sitio y cercano al circuito.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
JP79
mensaje Jan 9 2002, 12:32 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Ah, por cierto! Una gorra oficial de Jaguar Racing te clavan 5000 pts. (almenos el pasado año).

Saludos.

+Quote Post
Arrabassada
mensaje Jan 10 2002, 02:05 AM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 1.497

Karna, no sea tan duro, a lo mejor tiene problemas auditivos.

El merchandising se ha ido reduciendo, se ve que no venden demasiado, en los primeros gp en el circuit era espectacular.

La bebida y comida, carisima, traete algo de fuera.

Para entrar no suele haber problemas, siempre que lo hagas a una hora razonable. Si quedas con Karnaplosky, seguro que no tienes ningun problema. Otro tema es coger sitio el dia de la carrera en Pelouse, para eso si que hay que madrugar, pero se aplica tambien el caso anterior, quedas con Karnaplosky y asunto arreglado.

Mas cosas:

Indumentaria. Te tienes que llevar de todo. Por la mañana hace fresco(frio) y al medio dia te abrasas ( hace falta cremas protectoras para el sol) y por supuesto Gorra ( sino peligro de insolacion).

Saludos,

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 10 2002, 03:15 AM
Publicado: #9

Advanced Member

Eso quedas conmigo y con medio foro que vamos a la carrera y punto

Referente a lo otro era en broma hombre por eso el

--------------------

+Quote Post
Luis_
mensaje Jan 10 2002, 05:09 AM
Publicado: #10

Member
**

Usuario No.: 2.607

Bueno, yo tampoco he ido nunca a Montmelo y tambien tengo intención de ir este año al GP.
A mi me gustaria que los que habeis ido habitualmente me recomendarais si está bien pillar una entrada de pelousse, lo digo pq por lo que he visto en la pagina del circuit la zona de pelousse es muy reducida,no??
desde ahi parece que se ve poco circuito,no?

+Quote Post
valenf1
mensaje Jan 10 2002, 07:34 AM
Publicado: #11

Member
**

Usuario No.: 2.608

hola a todos,yo llevo lendo desde el 98' al gp de españa,y espero que este año pueda ir a otro más aparte del de españa,alguien se apunta a spa?.Bueno yo vivo en Valencia,por lo que me tengo que desplazar en coche.El camping pagas unas 5000pts coche + tienda + personas,todo incluido,estas junto al circuito,arriba de una colina desde que se divisa algo de la zona del estadio.El camping está lleno de guiris,lo que te hara sentirte extrangero y estar en el ambiente de f1.Procura no ponerte cerca de alemanes u holandeses,son los mas espectaculares,pero tambien los más molestos,si este año ves a un tio salir de la tienda con una espada medieval y con muy mala leche contra los alemanes,ese seré yo.Los britanicos son mas light,y los mas agradables son los irlandeses y franceses.Los franceses son educados y van a la sulla.Procura llevarte "masclés",que son petardos que se usan en las fallas,por si a algun aleman se le ocurre tirarte petarditos a las 5 de la mañana junto a la tienda.En el camping puedes entrar cuando quieras,te harán poner una pegatina del gp en el cristal del coche como identificación.Los servicios los primeros dias estan bien pero se vuelven asquerosos,pues son barracones prefabricados,si tienes valor te ducharás,pero si quieres giñar,mas vale te esperes a entrar al circuito,los aseos de final de recta son los mejores.Pese a todo esto te recomiendo el camping,es barato y vivirás la esencia de la f1,no lo olvidarás.
Respecto a la pelouse,antes estaba muy bien,pero ahora nos la han jodido en favor de los guiris y el dinero,no esta mal,pero quizá te decepcione.Si optas por la grada las baratas no valen la pena,solo la de la zona del estadio.Eso si si no te importa dejarte la pasta te recomiendo la de final de recta,es la más espectacular y donde más espectacularidad hay.Yo he optado por hacerme socio.Los viernes están abiertas todas las gradas a todo el publico tanto de pelouse como de tribuna.El sabado ya te tocará ir a tu sitio.Por cierto no te pierdas la carrera de f-3000,que es el sabado a las 15:00,vale mucho la pena,ahí disfrutarás del automovilismo de luchas fraticidas y de arriesgados adelantamientos,a demás los f-3000,suenan casi como los f1,amí me encantan.La carrera del año 2000,fue de lo más emocionante con la remontada de Alonso.
Respecto al merchandaising date una vuelta primero por el pueblo de montmeló,las gorras,camisetas,etc,suelen estar más baratas,aunque no siempre están los últimos modelos.Visitalas el sabado por la tarde entre las 18:30 y las 20:45.A demas podrás encontar cosas de otras temporadas.En el circuito están las tiendas oficiales pero las del pueblo tienen todos los productos oficiales,por eso no te preocupes.
Ni se te ocurra comprar el programa oficial,te quedarás helado sobre "2000pts una revista".Las bebidas 300 o 500pts,pero yo no me quedo el domingo sin una birra y un perrito caliente de la f1,són especiales,aunque te gastes algo mas de 1000pts en ambas cosas.
Si quieres comprar ves a Granollers a cualquier supermercado como el champion,pues los precios son para españoles.Pistas de Karts te recomiendo la indor de barcelona,es alucinante,ves y no te arrepentiras.Visita si puedes la libreria del motor en Barcelona.
En resumen,te vas a dejar una pasta,pero te aseguro que te va a dar igual,es un fin de semana inolvidable,que jamas olvidaras,y vale la pena hacer un esfuerzo por ir.Yo ya estoy pensando en ir a spa,pq no tengo suficiente,spa es la catedral!
Bueno espero que te hallan servido mis consejos y no vale ninguna escusa para no ir

+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 10 2002, 06:33 PM
Publicado: #12

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

porque estas cosas mejor hacerlas con tiempo para evitar apreturas de última hora:
qué tal si hacemos una nueva tanda de camisetas? o una de gorras? así, en la pelouse/grada, se nos verá de lejos.
alguien?

Second is first loser.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
humbert f1
mensaje Jan 11 2002, 02:52 AM
Publicado: #13

Advanced Member

Yo no se si podré ir, pero si que quiero una camiseta.
Si hay que ayudar en algo, promover ideas, o lo que sea, aqui estamos.

--------------------

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
mxsuena
mensaje Jan 11 2002, 09:14 PM
Publicado: #14

Advanced Member

Usuario No.: 2.456

a mi lo que me preocupa en cierta manera es el alojamiento, en plan hotel como esta el tema para alojarte en un hotelito (no voy de rockefeler) y sin coche por lo tanto cerca en plan Cardedeu, Granollers y demas pueblos cercanos, ah y que tal de transporte, es decir si estoy en un pueblo cercano y me levanto a las 8:00 de la mañana para ir al circuito supongo que habrá transporte que me acerque no??

Por cierto este es mi primer G.P. me encantaria mantener el contacto con la gente en pelousse así que lo de las camisetas me parece buena idea quiero estar con la gente con la que comparto ideas en el foro...

A pesar de que intente alojarme en hotel me gustaria pasar el maximo tienpo en circuito y en camping por lo del ambiente,... jope tengo la espalda tan jodida que como para estar durmiento en un aparcamiento y sin coche.

Muchas gracias a todos, por los consejos que nos ofreceis, no os podeis imaginar la de problemas y dinero que nos vamos a ahorar con los mismo, gracias por el restaurante, intentaré pasarme al menos a tomar una copa si no es a comer y por lo del tema de precios de bebidas, comida, merchandasing y guiris....

Salud.

--------------------
Salud

+Quote Post
manel
mensaje Jan 11 2002, 09:35 PM
Publicado: #15

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

saludos a todos, tambien sera mi primer gp en directo y desde luego me gustaria contar con la compañia y camisetas del foro, si sigue la idea como el año pasado aqui teneis uno que se apunta.
Salud y pensar que solo faltan - de 4 meses,je je je....

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
Snilloc
mensaje Jan 12 2002, 05:36 AM
Publicado: #16

Advanced Member

Usuario No.: 1.355

Yo también pienso ir este año a ver la carrera. Mi intención es ir a la tribuna D (enfrente de boxes). He estado mirando en la página del circuito y me aparcen dos tipos de tribuna D:
+ D Coberta (alta) 52.300 Pts
+ D Coberta (baixa) 47.500 Pts
Alguien me puede informar sobre la diferencia (aparte del precio) que hay entre los dos tipos de entrada. En el formulario que hay que rellenar simplemente indicas el tipo de entrada, sin ningún tipo de indicación sobre numeración o localización. ¿sabeis alguno si se puede especificar dónde quieres estar en la tribuna? ¿cuáles son los números que están delante de la salida?.

Gracias de antemano si alguno contesta.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 12 2002, 12:59 PM
Publicado: #17

Advanced Member

SNILLOC , si yo tuviera la pasta para podermela gastar en ese pedazo de tribuna, me la gastaba en la tribuna F, en una localidad mas bien altita y vería casi medio cirtuito desde alli, en la tribuna que hay justo delante de box, en efecto verás los boxes el pit-line, pero en plena carrera no verás ni una triste apurada de frenada cosa que le dá salsa al invento ¿sabes? jeje, no obstante si continuas con la idea de pillar esa entrada, te explico, si yo tuviera que pillar esa entrada provaría con la entrada de tribuna alta, que está en plena construcción ya que casi seguro que puedes ver el estadio y new holland (de lejos) pero lo puedes ver, si pillas una entrada baja creeme verás los coches muy cerca pero solo pasar delante tuyo como misiles (que tambien tiene su gracia), pero nada mas. Pregunta a la gente del circuito por ese aspecto que tu decias (delante de la linea de salida) que seguro que te informan.

Que yo sepa ya hemos pillado la entrada de Pelousse un buen grupo de foristas o exforistas (jejeje) iremos a la pelousse de la tribuna N porque delante de esa pelousse hay una pantalla de video, el año pasado fuimos un montonazo este año creo que mas, asi que tranquis que los tiros van por ahi.

MXSUENA
Te duele la espalda??? jeje yo solo te digo una cosa, el año pasado fui con los foristas a la pelousse me tuve que poner reflex en la rabadilla el suelo está un poco duro. este año otra vez, no aprendo.

--------------------

+Quote Post
JP79
mensaje Jan 12 2002, 02:00 PM
Publicado: #18

Advanced Member

En Cardedeu hay un hostal que se llama XURIN, está justo al lado de la estación de tren y, cogiendo el tren Cardedeu-Montmeló tardas media hora como mucho. El problema es llegar desde la estación de Montmeló hasta el circuito, que hay que andar un poquitín. Pero es mejor esto que pillar una caravana de narices. A las nueve de la mañana los alrededores del circuito están a tope, ya se sabe, la gente quiere aprovechar las horas, para ver el warm up, la carrera de porsches, la presentación de los pilotos, etc. El ambiente es fenomenal. Antes alguien hablaba de la nueva tribuna D. Puestos a escoger yo elegiría la zona alta ya que ves toda la recta con la mayor visivilidad y otras zonas del trazado. Yo estaré en la nueva tribuna M (cubierta) situada justo en la curva Seat, la más lenta del Circuit. Es la primera vez que veré la carrera desde esta situación, antes siempre he estado en tribuna H, que no estaba nada mal, pues ves toda la zona del estadio, incluído la curva de La Caixa, allí donde Pedro fue embestido por Frentzen la pasada temporada.

Saludos.

+Quote Post
JP79
mensaje Jan 12 2002, 02:04 PM
Publicado: #19

Advanced Member

Por cierto, cerca del circuit también existe un hostal curiosamente llamado Formule1, que hacen precios especiales para un fin de semana especial como es el del GP de España de F1. Normalmente allí se instalan muchos alemanes. Otra zona cerca del Circuito es en el pueblo de Parets del Vallés, allí seguro que habrán hostales u hoteles. Pero mejor espavilarse pq la carrera está cerca, cerca... relativamente.

Saludos.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 13 2002, 02:18 PM
Publicado: #20

Advanced Member

Solo apuntar a lo dicho por los anteriores que os recomiendan hoteles que reserveis con tiempo, y no vale hacerlo con un mes de anticipación, creerme si pensais venir a ver la "carrerilla" yo de vosotros en febrero o marzo lo mas tardar ya andaría reservando.

--------------------

+Quote Post
YICS
mensaje Jan 13 2002, 05:00 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Snilloc. yo estuve el año pasado en Tribuna D,(Jordan - BAR) justo delante de la linea de salida, y te puedo asegurar que el entretenimiento está asegurado. Ves la creación de la parrilla, los repostajes, las chavalas, los pilotos, los mecánicos, etc etc.
Además los entretiempos entre carrera y entrenos también hay actividad en boxes. Los peros, pues que el 99.9 % de tu entorno son guiris, si vas solo llévate alguna revista y pipas (los guiris te miran raro cuando comes pipas).
Por cierto a un lado mío quedaba un sitio libre, si solo quieres una plaza este puede ser un buen lugar. Tribuna D, Zona 13, Fila 12, Asiento 9.

La tribuna alta está en fase de construcción y no puedo decirte nada al respecto. Por otra parte recuerda que vale lo mismo la entrada para el GP que hacerte socio para todo el año, por lo que vale la pena hacerte socio ya que tienes entrada tb para GP de motos y todas las demás carreras con acompañante, además de entrenos, parking etc etc.

saludos
yics-bcn

Nota épica: nací peatón. (palíndromo)

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
Dvd360
mensaje Jan 13 2002, 05:09 PM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Yo os aconsejo que reserveis YA . Yo lo hice en diciembre, y en sitios como Granollers no puede encontrar habitaciones libres. Y dormir en el coche no mola mucho, os lo digo yo .

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 30 2002, 10:48 PM
Publicado: #23

Advanced Member

Recupero éste tema porque ya queda poco para nuestro GP y de paso quisiera saber si alguien está informado acerca de la apertura o no del pit lane el jueves anterior al GP. Me refiero a si con tu entrada podras acceder a el como el año pasado.

¡...que poquito falta!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 31 2002, 06:10 PM
Publicado: #24

日本一番

Usuario No.: 2.677

De sitios para dormir, en Granollers esta lleno, como el Hotel ciutat, el Iris, el Apartothel Atenea, la fonda Europa, uno que van los de Ferrari, pero que no me acuerdo como se llama(esta al lado de La Torreta, y es de mahon).Al Hotel F1 dicen que esta muy mal, y que tienes que ir por la mañana para reservar la habitacion.Ademas, tiene fama de Picadero, pero seguramente estaran llenos.Para comer, ni se os ocurra ir al Trabuc.Vale que los pilotos de F1 , de motos y de rallies van ahi(yo tengo la firma de Panis, jeje)pero si van ahi sera por algo.Es muy caro, y dudo que vengais a Granollers para gastaros el dinero de las gorras y las camisas en una cena.
Hay un centro ludico, el "Nord", podeis ir en los autobuses de Granollers , y ahi hay un Viena(comida rapida y buena)un Mc Donalds, un pans and company, y unos baretos, ademas de cines(cuydado con los ladrones)Tambien podeis ir al centro de Granollers, se puede ir con tren desde montmelo,y es donde hay los hoteles y restaurantes.Yo creo que el mejor metodo de transporte es la bicicleta o ir a pie, aunque esto ultimo si alguien hos puede acercar en coche y dejaros a la subida.

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Mar 31 2002, 06:12 PM
Publicado: #25

日本一番

Si teneis alguna pregunta sobre los telefonos de los hoteles(solo los de Granollers)yo los puedo pedir y los pondria en este Topic

--------------------

+Quote Post
JP79
mensaje Mar 31 2002, 07:47 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Sí, con la entrada o el carnet de socio se puede entrar en el pit-lane el jueves por la tarde.

Por cierto... ¡Ya he recibido el carnet de socio del Circuit! He estado cuatro largos meses esperando...

Saludos.

+Quote Post
Joaquim Canals
mensaje Mar 31 2002, 07:50 PM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 2.119

Para los que venís de fuera:
Nunca he estado en el camping, pero por lo que me han dicho el ambiente es fenomenal, y si alguien quiere algo barato, es lo mejor.

Las mejores entradas? Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo he estado recientemente en el Circuit (la pasada semana) y la verdad es que la nueva tribuna alta es superespectacular. Queda por encima de todos los edificios de boxes por lo que se debe ver la zona del estadio muy bien, así como New Holland. Si teníais pasta era lo mejor, y digo "era" porque hace tiempo que se agotaron las entradas todas compradas por guiris claro.

Os hago un consejo? Hay una tribuna que casi nadie conoce que es la que esta al final de la recta Nissan, desde la que se ven los coches desde muy, muy cerca, además de toda la zona del estadio y la propia recta Nissn. En los últimos entrenos en el Circuit lo he cronometrado y se ve en cada vuelta los coches durante aproximadamente 25 seg, lo que no pasa en ningun otro lugar del Circuit.

Merchaindising? Todo carísimo. Si vais en tren, al bajarse en Montmelo solo teneis que seguir a la gente y encontrareis muchos puestos mas baratos que dentro del Circuit, pero eso si, siempre abusivos. Y si vais a los oficiales de dentro (bajo recta de tribuna, o en la zona de la Escola Racc, ya no te digo nada...)

Comida? Ni se os ocurra gastaros nada, todo esta por las nubes como bien han dicho, pero en cambio una cosa que esta cara y que yo si que compraria es el Official Programme, vale 2000 pelas (espero que 12€) pero es un muy bonito recuerdo, yo los conservo todos...

ALGUIEN HA DICHO DE IR A SPA??? YO ME APUNTO!!!!

--------------------
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...

+Quote Post
Joaquim Canals
mensaje Mar 31 2002, 08:12 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 2.119

Una cosa se me había olvidado:
Para mi lo mejor de un GP en casa es el jueves, cuando puedes pasear a tus anchas por el pitlane, el año pasado pude ir y fue fantástatico, estaban por la mañana casi todos los coches cubiertos con lonas pero me pasee todo lo que quise y mas, y desde el piso box puedes ver todo lo que quieras del paddock. El jueves por la tarde estuvo mucha gente, y al parecer Pedro y Alonso estuvieron firmando autografos y todo en el pitlane. Y NO HACIA FALTA NI ENTRADA, AL MENOS POR LA MAÑANA!!!

El viernes tambien esta muy bien, puedes probar todas las tribunas, y si es la primera vez que vas, es muy recomendable. Para mi tal vez digo una tontería, pero lo que menos me gusta es el Domingo, o vas muy pronto a ver una sosa sesion de Warm-up para lo que te tienes que levantar a las tantas,y luego esperarte aburriendote 5 horas o haces como yo, que llego a las dos menos cuarto y voy directo (eso si, aparcando en Parets casi) y te evitas colas innecesarias.

Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...

--------------------

+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 3 2002, 01:35 AM
Publicado: #29

Advanced Member

Información útil de http://www.circuitcat.com

quote:
INFORMACIÓN GENERAL

El Circuit pone a la venta 67.730 asientos de tribuna,
con 17.600 localidades cubiertas

El Gran Premio de España de F-1 de 2002 contará con
una oferta de catorce tribunas que totalizarán 67.730
localidades. Una ampliación de aforo de 13.118 nuevos
asientos con respecto al Gran Premio de 2001.

La cifra de 67.730 localidades incluye 17.600 situadas en
tribunas cubiertas. Tres son las tribunas que cuentan con esta comodidad.
La nueva Tribuna D, que duplica su aforo, de 5.000 a 10.000
localidades. La Tribuna D está situada en la recta principal,
frente a los boxes y una vez finalizadas las obras de remodelación será la tribuna emblemática del Circuit por su diseño, servicios y capacidad.
La segunda tribuna cubierta, la Tribuna M, está situada en el exterior de la curva Seat. Será otro de los cambios más visibles - 5.000 localidades en total - respecto al 2001. Estará resituada ligeramente, lo que permitirá mejorar la visión de la pista.

La tercera tribuna cubierta será la Tribuna I, situada en el exterior de la curva de entrada a la recta principal. Crece hasta alcanzar las 2.700 localidades y se mejora en confort y accesos.

Otra novedad importante será la Tribuna A, situada al final de la recta principal, en la parte exterior. Se ha rediseñado por completo y adoptará una nueva forma dividida en tres bloques que permite su ampliación y superar las 4.000 localidades. Tendrá una nueva orientación que permitirá ver mucho mejor la pista y el marcador.

La Tribuna L, situada en el exterior de la curva Seat, frente a la recta que desciende hacia la curva situada bajo las oficinas del Circuit, también aumenta, y suma 1.488 localidades.

La Tribuna N, situada frente a la subida que precede a la curva Campsa será otro cambio espectacular, plenamente visible al adoptar una nueva estructura con la cual dobla su aforo, llegando a las 8.000 localidades. Mantiene su ubicación y servicios como en el 2001.

Dos nuevas tribunas permanentes
Las Tribunas B y C, situadas en la zona del estadio, en los extremos de la actual Tribuna G serán de estructura definitiva. Con estas dos nuevas tribunas el Circuit de Catalunya contará con un total de nueve tribunas permanentes.

Diez pantallas gigantes de TV
Todas las tribunas contarán con visión directa a pantallas gigantes de televisión, lo que supone una superficie total de más de 350m2 en pantallas, que corresponden a diez pantallas de televisión.

Este número de pantallas de televisión sitúa al Gran Premio de España de F-1 como uno de los grandes premios con mayor número de pantallas de todo el calendario mundial.

La más completa oferta de servicios
Los servicios ofrecidos para el público que acude a los Grandes Premios incluye la retransmisión de la carrera por megafonía y por la emisora de Ràdio Circuit (103.2 FM).

El horario del Gran Premio incluye la posibilidad para el público que disponga de entrada de visitar el pit-lane el jueves 25 de abril por la tarde.

Como complemento también se ofrece una especial ubicación de los bares, todos ellos próximos a las tribunas, los cuales disponen de zona de lavabos.

Más de 3,5 km de accesos peatonales asfaltados a todas las tribunas, una señalización especializada pensada para facilitar la localización y acceso a las tribunas y también a los aparcamientos agilizan la movilidad por las zonas de público del Circuit.

La estación de Renfe de Montmeló recibe del orden de 10.000 pasajeros durante el Gran Premio, con un servicio reforzado de trenes diarios en las horas punta.

La capacidad inicialmente prevista en zonas de aparcamiento es de 25.000 automóviles y 600 autocares.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.

--------------------

+Quote Post
AJP
mensaje Apr 3 2002, 02:28 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 2.653

Yo también estaré allí... si todo va bien.

Eso si, en Peluose... es que se pasan un poco con los precios,... no creeis?

Mi primer GP fue el del año pasado, lo vi en el exterior de la Seat, no se si este año permanecerá en iguales condiciones..., eso si, madrugón para cojer sitio el domingo, es cierto que se hace pesado luego estar cuatro horas sin hacer nada...

También creo que realmente merece la pena ir el viernes, puedes ver mucho más circuito y hacerte una idea de como se ve desde todas las gradas ya que no controlan el acceso a éstas..., el sábado ya si, como habeis dicho antes. Espectacular verlos bajar por la recta... van MUY RÁPIDO!

En cuanto al sitio en Pelouse, como he dicho antes yo estuve en la seat, donde hay una buena frenada y podía verse uno de los monitores, pero creo que este año me moveré de allí.

Una pregunta sabeis si este año se verá el final de recta desde el curvón renault?.

Si alguien quiere comentar algo en relación a buenos sitios para ver la carrera desde Pelouse, pues se agradecería el detalle!

En cuanto alojamiento..., pues siento deciros que tengo familia allí... smile.gif, además viven MUY cerca de circuito!, :9, smile.gif...

Los precios, como habeis mencionado, me resultan un poco caros, os recomiendo que lleveis el jamón y el tomate de casa...

Bueno, pues allí nos vemos!

+Quote Post
davi
mensaje Apr 3 2002, 05:29 AM
Publicado: #31

Member
**

Usuario No.: 2.813

Hola a todos. Este a–o me habia convencido a mi mismo que no volveria, pero ya esta la cosa calentita y veo que ma–ana mismo voy a por mi entrada. La razon del desencanto era el enorme sufrimiento que se te mete encima cuando despues de hacer una salida meteorica desde el ultimo puesto, Pedro se encuentra con el imbecil de Alesi y dice el y muchos de nosotros adios a la carrera. Eso ocurrio en el 2000. Al a–o siguiente, un hombre pegado a una paella, se dejo la sarten en casa y decidio que lo mas parecido a una paella en el circuito era Pedro, conclusion: Frentzen enganchado con Pdlr.
En ambos casos, los dias previos a la carrera fueron maravillosos. El primero desde la curva Banc de Sabadell. Me costaba creer que alguien pudiese paguar tres veces mas para ver todo desde otra posicion mejor, para mi, era un lugar magnifico. Esta claro que asi era, puesto que al a–o siguiente toda la zona eran tribunas. Pues a emigrar. El a–o pasado estuve al lado de la tribuna N y os puedo decir que me movi por todas las zonas de pelousse para ver cual era el mejor sitio. Para mi sin duda era aquel. Tienes delante una hermosa pantalla donde ves toda la informacion de la carrera y, si haceis como yo y os pillais - muy recomendable- una paque–a hamaca o similar asiento playero, os aseguro que los tipos que diez metros mas a la izquierda habian soltado una pasta, no estaban mas comodos ni veian el tema mucho mejor. Por otro lado, como decian por aqui, procurad traer comida de casa porque la clavada por unos "bocatas" invisibles es de ordago. El transporte es fantastico, lo digo porque se pilla el tren hasta Montmelo y el ambiente es increible. Los que vengais por vez primera os aseguro que vais a flipar. Una vez en Montmelo, son unos25 minutos hasta el circuito y a disfrutar. De verdad que vale la pena, lo que pasa es que vas con tanta ilusion, y difrutas tanto en los entrenamientos -en la calificacion es una locura constante-, que luego si las cosas no vienen bien dadas se sufre de la leche, y viendo a todos esos tipos venidos de todas partes con sus gorras rojas babeando cada vez que pasa Schumi...Dios!!!

--------------------
david

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 04:28 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 829

A ver, pido opinión de los entendidos y experimentados ya que la movida que voy a montar para ir es tibia...

¿Como veis el tema de pillarse alojamiento en Gerona?,...ya se que son 80 kilometros, pero es autopista y puede que incluso me ahorre algún atasco,no? y desde luego es más barato...no se que hacer...

AYUDAAAAAAAA!!

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
EL AYUDANTE
mensaje Apr 4 2002, 07:04 PM
Publicado: #33

Member
**

De: Gibraltar
Usuario No.: 2.671

¿Como? = ¿Estoy comiendo algún alimento?

¿Cómo? = ¿Eihnn?

Entre otros "errores", Neokortex...

Moraleja: no busques la paja en el ojo ajeno... No hace falta ir a Laponia para encontrarlos.

Más información en http://www.rae.es

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 07:21 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Vale,...esta me la CÓMO con patatas.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 4 2002, 07:55 PM
Publicado: #35

Advanced Member

A ver desde luego Gerona es mas barato pero no sé chico busca algo mas cerca el atasco lo encontrarás poco antes de llegar al circuito sea en el sentido que sea.. joer si quieres mirar alojamiento por la zona busca en las poblaciones que hay cerca de la autopista.. vamos Sant Celoni, Hostalric, Sils, Vidreres.. por la zona sur.. prueba en Cerdanyola.. Barberá del valles.. incluso en Sabadell por un precio apañao te alquilo mi trastero

--------------------

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 4 2002, 11:12 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Mmmmh,...a este paso voy a tener que considerar lo del trastero,...no hay manera de encontrar un puto hotel en toda la provincia...mu fuerte...

Caben bien tres personas en tu trastero?,...podemos discutir el precio,...je, je...

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Apr 5 2002, 12:23 AM
Publicado: #37

日本一番

No pienses que por estar mas lejos esquivaras el atasco.Normalmente, el atasco esta en las entradas del Circuit y por la autopista.No se si dese Girona tambien, pero mejor no saverlo.Puedes buscar alojamiento en Granollers, o por el Vallés Oriental(o en su defecto, el Occidental).
Estaras mucho mas cerca del Circuit.Yo ya lo dije, en Granollers hay unos cuantos hoteles(el precio no lo se).
Aviso:Si podeis encontrar algun amigo para ir juntos en el coche, mejor, asi habra menos coches, y menos colas(que son largusimas, sobretodo las de salida).
Bueno, ya esta, y si teneis alguna pregunta...Jordi G.S. responde(jejeje)

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 5 2002, 10:36 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

neokortex,
mándame un mail con tu teléfono, a ver si te puedo echar una mano con eso del alojamiento...

Speed can save your life.

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
JP79
mensaje Apr 6 2002, 01:08 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Desde Girona es peor debido a que muchos franceses y aficionados de otros países vienen desde esa dirección.
Este año haré lo mismo que el anterior. Desde Cardedeu, donde tenemos casa, hasta el circuit por carretera. El atasco nos lo encontraremos igualmente al entrar en el circuit pero... el despertador sonará a las 7 de la mañana. Pienso estar a las 9:30 allí, en mi asiento nuevo, viendo el warm-up, los porshes (si lo hacen) y la carrera posteriormente.
Dos preguntas: ¿existe igual caravana el sábado para ver los entrenos y la carrera de F3000? ¿y el viernes, cómo está el patio? El pasado año no fui ni el viernes ni el sábado. Este año sí que iré. Informarme por favor. Gracias.

Saludos.

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Apr 6 2002, 01:19 AM
Publicado: #40

Advanced Member

No te preocupes Albert, esta misma mañana he conseguido un par de opciones en Barcelona, me ha costao 1000 pavos en teléfono pero creo que va a ser posible,...

Muchas gracias por tu interés,...por cierto, si que me gustaría llegado el momento intercambiar móviles para quedar en el circuito si vais a pelouse...ya te mando un correo cuando se acerque la fecha,...ok?

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 7 2002, 08:17 AM
Publicado: #41

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
manel
mensaje Apr 10 2002, 07:45 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

SALUDOS, como por el momento es el unico topic relacionado con el Gran Premio entro por que sera mi gran premio, estoy en pelousse y espero que la mayoria de los foristas tengamos un encuentro o por lo menos nos veamos entre tanda y tanda, espero vuestros mensajes o al Topic pertinente que se abrira supondo cuando queden 10 dias. Por mi parte pienso ir Viernes, Sabado y Domingo.
Adeu.

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
AJP
mensaje Apr 13 2002, 10:21 AM
Publicado: #43

Advanced Member

Usuario No.: 2.653

Bueno, pues ya queda menos.

Yo tembién iré a pelouse, y los tres días. Como se ha comentado anteriormente el mejor día, para mi sin duda, es el viernes. Como además es el día más cómodo, puesto que está prácticamente vacío estaría bien, porque no tendremos ningún problema en hacerlo, quedar dentro del propio circuito, y al menos saludarnos e intercambiar opiniones.
Propongo que decidamos un sitio y una hora para vernos el viernes, quizá después de la tanda 1.1 y antes de la 1.2...
que os parece?

Creo que éste año en motmeló pedro va a hacer una gran carrera.

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 09:41 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 2.664

saludos a todos, recupero este topic por si alguien me puede ayudar. tengo que pillarme la entrada entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que tribuna pillar.
he leido en algunos topics que la G esta muy bien, pero la C que esta la lado es un poco mas cara por lo que debe ser mejor y la diferencia no es mucha.
luego un poco mas caras estan la N y la M que tienen buena pinta sobre todo la N que parece que se ve bastante circuito.
el año pasado me lo recorri casi entero para elegir sitio para este año pero ya no me acuerdo muy bien.
alguien me puede recomendar alguna tribuna entre estas que he dicho? gracias

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 13 2003, 10:17 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Hola, yo estuve en la N el año pasado y no está nada mal, si ademas te toca arriba del todo pues verás también la curva que pasa por detrás. Este año voy a ir a la G que me gustó mucho cuando la probé el viernes del año pasado. La C tiene muy buena pinta porque se ve también la entrada a boxes.

A mi aparte de la de final de recta, las tribunas que más me gustan son las del area norte.

Suerte con la elección.

PD. No se si sabes que siendo socio del RACC te hacen un 5% de descuento pagando con la RACC Master.

Ciaooooooooooooooo!

--------------------

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 10:29 PM
Publicado: #46

Advanced Member

pues entonces yo tb casi seguro que me decido por la G, un amigo estuvo alli el año pasado y le gusto bastante.
muchas gracias.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 13 2003, 10:34 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Yo te recomendaria la C , porque la N-M la verdad es que no se ve bien creo el final de recta.

Entra aqui y ves tocando las tribunas puedes abrir UNA FOTO panoramica.

COn la C ves la entrada en el Estadio (final de recta) , todo el estadio y parte de la NEW HOLLAND (la parabolica final) lo que pasa es que es algo baja. Pero weno.

http://www.circuitcat.com/espanol/venta/tribunas.asp

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 13 2003, 10:58 PM
Publicado: #48

Advanced Member

antes me he equivocado (una vez mas echando en falta el boton de edicion). donde he puesto tribuna N queria decir L que parece que se ve el final de recta y la frenada de la seat. yo estuve el año pasado en la N y no esta mal pero queria cambiar.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 13 2003, 11:07 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Hombre lo que pasa es que la L se ve un poco lejos el final de recta , pero obviamente veras mas espectaculo por esa zona que en el Estadi , donde solo veras adelantamientos en LA CAIXA (y pocos).

Por 30 euros mas tienes la A , que si te toca arriba ves SEAT y la subida a la Moreneta pero poco.

+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 18 2003, 06:25 AM
Publicado: #50

Advanced Member

Buenas
Yo ya tengo la entrada pelousse por supuesto que tampoco hay para más presupuesto y los foristas estarán por allí.
El alojamiento lo he encontrado gracias a otro forista ferrari27 en Granollers, un poquillo lejos pero oye, a tirar de tren.

¿Se monta algun encuentro? esa es la gran pregunta
Un saludo
nos vemos por allí

--------------------

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 18 2003, 10:28 PM
Publicado: #51

Advanced Member

gracias de nuevo. al final me pille la G, las que quedaban en la L eran muy abajo y no merecia la pena. lo bueno de las tribunas del estadio es que ves bastante circuito aunque tienes razon que adelantamientos ves pocos.

+Quote Post
bapho
mensaje Mar 19 2003, 12:02 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 3.054

Snilloc, las de la tribuna alta, justo enfrente de la salida, primera fila... LAS TENGO YO Bueno, solo dos, y aun no me han llegado los carnés de socio, pero después de enviarles un plano con las localidades señaladas, y varias llamadas, creo que me entendieron.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 19 2003, 12:34 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues espero que este año pueda coincidir con algún forista/s, por causas ajenas a mi voluntad no he podido durante los dos últimos años, que tengo muchas ganas de charlar personalmente con vosotros. Aunque también espero recibir mi ansiado pase (enchufe) pitlane en plan Michael Douglas. Pero por si falla, como ya me pasó... Compraré esta misma semana mis Pelouses. Donde nos vemos? En la Moreneta? Al lado de tribuna N?... (para los que no hos situeis, donde Pedro se pego el trompo)

Supongo que a falta de un par de semanillas para el GP ya prepararemos un topic para poder quedar, pero habría que empezar a pensar en ello.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 19 2003, 05:45 AM
Publicado: #54

Advanced Member

Usuario No.: 2.672

bueno, en la g vi yo en directo y persona el adelantamiento ralf-schumi-barrichello. uno de ls mas wapos de estos años

un saludo

+Quote Post
inferno
mensaje Mar 21 2003, 07:36 PM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Karna, esas amigas tuyas, las del año pasado, ¿vendrán?

+Quote Post
RS
mensaje Mar 24 2003, 08:06 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 3.228

Os pido consejo, el año pasado estuve en pelousse, (ver la foto del enlace de abajo), y este año quería ir a una tribuna pero vistos los precios creo que me como mucho puedo ir a la tribuna N.
¿Me recomendais la tribuna N?
¿Qué tal se ve?
¿Depende mucho el sitio dentro de la tribuna?
¿Y la pantalla?

Gracias y nos vemos en el circuit!!!

http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg

--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]

+Quote Post
keysersoze
mensaje Mar 24 2003, 10:09 PM
Publicado: #57

Advanced Member

yo estuve en la N el año pasado y no esta mal, si tienes una entrada alta puedes ver las dos curvas. en la pelousse de al lado se ve casi lo mismo pero tienes que llegar muy pronto para coger sitio.

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 28 2003, 06:56 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Hey hola, ¿sabe alguien cuantas zonas tiene la tribuna G? ¿y cuantas filas? Es por hacerme una idea de a donde me han mandado.

¡¡Gracias!!

P.D. ¡Que gozo da tener ya los abonaments! smile.gif)

--------------------

+Quote Post
Monito Yoyo
mensaje Mar 29 2003, 12:02 AM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Finland
Usuario No.: 302

Yo acabo de recoger mis entradas, Tribuna D Zona D-10 Fila 10, en Servicaixa.com haciendo que las compras puedes ver las zonas.

So Finlandés!!!

--------------------
So Finlandés!!!

+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 29 2003, 12:21 AM
Publicado: #60

Advanced Member

¡Gracias Monito Yoyo!
No me puedo quejar, estoy en la G18.

--------------------

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Mar 29 2003, 12:27 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

Yo estaré en la Tribuna H, pero no sé la localidad. ¿Hay alguien más?.
Cuando se prepare la cita de los Foristas en Montmeló (que espero sea el Sábado), indicad la zona en que se va a ubicar cada uno.

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 29 2003, 12:41 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

RS Yo estuve en la N hace 2 temporadas me costaron una pasa y justo al ladito tienes una zona de pelouse. Se que es mejor estar sentado pero si vas tempranito y te pones al ladito en pelouse, la unica diferencia entre tu y los 4 metro que te separan de la tribuna, es que la gente de tribuna esta sentada. Estos dos ultimos años dese pelouse veias perfectamente la pantalla. Espero que este año también lo sea.

Si estas pensando en una tribuna mas vale que te rasques un pelín el bolsillo y escojas otra que no sea la N porque no es la mejor opcción calidad precio. Para pagar por lo N vente mejor a Pelouse, que es lo que me va a tocar a mi este año, porque mi economía esta por los suelos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
magu
mensaje Mar 29 2003, 01:02 AM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 917

Bueno, ya ya tengo el carné de socio (pelús)

Asín que ya diréis si quedamos donde siempre o en Seat...

Porsupuesto iré de jueves a domingo.
Nos vemos.

¿Alguien va a los Racing-Weekends?
Coñe, voy a abrir un tòpic.

+Quote Post
Jamiroquai
mensaje Mar 29 2003, 01:16 AM
Publicado: #64

Member
**

Usuario No.: 3.359

Hay alguien de la tribuna F?? (La ultima tribuna de final de recta) Yo estoy alli pero tocando a la penultima tribuna, la que va antes de la F. A ver si hay alguien, solo por curiosidad. Por cierto, yo tambien he recibido el carnet, es bastante guapo el de este año. DEU!!!

--------------------
Que no decaiga, Pedro!!

+Quote Post
Oneisa
mensaje Apr 4 2003, 07:36 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 2.362

Quiero ir por primera vez a Barcelona a ver la f1 (vivo en Orihuela-Alicante).
Posiblemente (seguro) vaya con mi mujer en plan turístico.
He estado leyendo sobre tribunas..., y no se que hacer (lo de los hoteles ya me preocuparé si voy).
Quisiera poder estar o ver la recta principal, y tribunas cubiertas (por mi mujer) solo queda la tribuna I y la principal baja, aunque con previsión de buen tiempo me daría igual la E, K, J... El dinero no me importa, puede ser la primera y última vez que vaya...
¿Qué me recomendáis?...
Un saludo...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 4 2003, 07:41 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Yo de tí sí que me preocuparia por los hoteles.

Referente a tribunas.. la que está en la seat esta cubierta y esta muy bien.

http://www.iespana.es/karnaplosky

--------------------

+Quote Post
RS
mensaje Apr 9 2003, 11:22 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 3.228

Bueno chavales, a mi hermano se le ha ido la olla y ha comprado entradas para la Tribuna B, fila 11, asientos 6, 7 y 8.

Esa zona no la conozco porque el año pasado estuve en pelousse (ver foto abajo), supongo que será buena pero, ¿que os parece?

Otra cosa, supongo que iran muchos foristas, ¿se va a hacer alguna quedada?

Un saludo

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg

--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]

+Quote Post
intenso
mensaje Apr 9 2003, 11:30 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 3.424

¿es cierto que la pelouse vale 90 euros este año?yo antes me salia todo el finde por 1000palas pero si vale 15000,creo que voy a pasar.haber si algun forista me lo puede confirmar

--------------------
Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.

+Quote Post
killigan
mensaje Apr 9 2003, 11:34 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 2.191

En efecto, la Pelouse vale €90 los tres días.

--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.

+Quote Post
intenso
mensaje Apr 9 2003, 11:41 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 3.424

gracias por la info killigan ,vaya palo 15.000pelas.Segun como vaya Alonso en San Marino iré o no.

--------------------
Un gran amigo de la F-1 y de los forofos.

+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022