¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Preguntas y más preguntas
humbert f1
mensaje Dec 15 2001, 05:52 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.442

Bueno, pues es mi primer topic que creo desde hace ya más de 3 meses que estoy en el foro. Supongo que habrá más topics sobre alguno de estos asuntos, pero no he encontrado ninguno.

Yo estoy estudiando 2º bachillerato, lo que antes era COU, por lo tanto mi nivel técnico no es muy elevado.
Tengo varias preguntas que siempre me han rondado la cabeza allá van:

- En un nº de f1 racing, hay un mini reportaje de la retirada de peugeot. En él se menciona que ellos habían apostado por una carrera larga y un diámetro pequeño en los cilindros del motor, postura que no había sido rebatida por ningún equipo, pero que había sido rechazada. Pues eso, la pregunta es que ¿qué diferencia hay entre tomar una postura u otra?

- Otra pregunta que me surge es que como todos sabemos el peso mínimo que debe tener un monoplaza es de 600 kg. y que al construir el coche puedes rebajarlo hasta 40 o 50 kg. entonces se emplea el lastre ¿en que zona del coche se coloca, en el morro para conseguir mayor agarre (no creo), debajo del culo del piloto (para repartir el peso en todas las ruedas) o en la parte trasera?

- Por último me parece que todos los equipos han montado este año pasado cambios longitudinales y que algunos se planteaban el uso de cambios transversales. ¿Que diferencias hay entre cada uno? me parece que los transversales son más fiables, pero mucho más pesados (o algo así).

Bueno pues eso, gracias de anticipado.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Dvd360
mensaje Dec 15 2001, 06:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389