BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 817 ![]() |
Saco de nuevo este topic (el anterior no lo encontré) para deciros que ya he encontrado esa canción de robbie williams que tanto me gusta, el videoclip me encanta, es de un piloto de f1 de los 70, me lo estoy bajando en formato .asf. Nalsus, si quieres, cuando lo tenga te lo puedo enviar para que lo cuelgues en la web de los foristas en los videos.
No hay nadie como robbie williams haciendo videoclips. ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ------------------------------------------------------------
??En el mundo de la FORMULA 1, todo cuesta mucho. Hacer un auto, conocer un circuito, lograr un buen tiempo, ganar...lo que no es fácil. Y si uno gana, se hace mas difícil que antes, seguir ganando. La Fórmula 1, es una mezcla sensaciones, luces, sombras y colores de un ??circo? distinto que exige todo tipo de sacrificios y que, muchas veces, paga con la moneda de la muerte...? (Carlos Alberto Reutemann) ------------------------------------------------------------ La potencia sin control no sirve de nada. Fdo: Hethan ............................................................ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.375 ![]() |
Pues a mí la canción que pondría a un GP sería "serenade from de stars" de la Steve Miller Band. De hecho es la canción con que hace unos 8 o 10 años TVE anunciaba la F1.
Por cierto los que useis KaZaA la podeis encontar facilmente un saludo -------------------- ... si mi Super 5 hablara...
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 2)
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.375 ![]() |
Se me olvidaba, para quien no la conozca es la canción original de la cancion que canta el grupo M-Clan y que se llama "llamando a la tierra"
-------------------- ... si mi Super 5 hablara...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
HEthan, creo crear este Tema está de más....hay un topic sobre sonidos de F1 ,creo, en el que se habla de música y canciones relacionadas con la F1....esto no es el foro de Robbie Williams....
Aún asi te digo que el piloto de ese video es Jackie Stewart, 3 veces campeón del mundo.....si al menos hubieses abierto este Tema para hablar de Sir Jackie Stewart..... "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:16 PM |