BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.003 ![]() |
Si es cierto que a Pedro, tal y como se dice en otros mensajes y en otras páginas como la de autocity.com, parece que no le dan el mejor material, es ahora cuando debemos darle el apoyo y decirle que aunque no de los resultados esperados, todos estamos seguros de que mejorará. ël y Alonso handespertado en mucha la gente la afición a la F1 y eso es algo que debemos agradecerle y apoyarle ahora en estos momentos que seguro son para él muy bajos. Saludos a todos y ¡ánimo Pedro!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 8)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
POR SUPUESTISIMO QUE YO TAMBIEN...
![]() ¡¡¡PEDRO,ANIMO!!!,que en Canada te comes un McIRVINE de esos con salsa Barbacoa y te quedas en la gloria ![]() ...por cierto echale Ketchup,mucho,que si no,te sabrá un poco insipido ![]() ¡¡¡A POR ELLOS!!! ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.879 ![]() |
Eso, eso, échale Ketchup que la mostaza ya se la echó él solito
![]() ![]() (lo digo por lo de pelo, por si alguien no lo ha cogido ![]() ¡Arriba ese ánimo, Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
Evidente:
![]() Creo que todos deseamos que PDLR esté en los primeros lugares. Pedro es todo un profesional, y si tiene como obligación de equipo trabajar para Irvine, nadie mejor que Pedro: desde que él está en Jaguar, a Irvine cada vez le va mejor. Cuando su Jaguar funcione, Pedro nos dará un alegrón, porqué es un piloto como la copa de un pino, y además un tío inteligente y profesional. Su coche no va tan bien como el de Eddie, pero también sabe que lleva unas carreras menos, y sabiendo trabajar y esperar, es muy probable que a partir de Canadá, las cosas vayan a mejor. Hace un año en Canadá, Pedro dió una buena lección de pilotaje, con un Arrows que no frenaba, que no aceleraba: el coche no iba. Pero Pedro siempre va, y sabe ir. Que le dejen , y brindaremos por un campeón. Cuando tenga un coche que pueda aguantar una carrera... veremos puntos, y quién sabe... ¿podiums? ![]() Força Pedro!! ![]() -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Al 100% con Stormy.
¡Animo Pedro!. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
¡¡A por ellos!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Animo PEDRO!!! Aunque no tengas suerte sigues siendo el mejor!
![]() "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
tienes tela tio, eso es objetividad y lo demas son tonterias.... lo que hay que leer, que asco.
quote: -------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:14 AM |