BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Buena idea.SOY DE BARCELONA!!!!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Aviles, Asturias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 199 ![]() |
Maçanet de la Selva, esta entre Girona (a 30 minutos) i Barcelona (una hora).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Natural de Madrid capital.
Residencia en Chinchón a 45 km. de Madrid Salu2 lmario -------------------- lmario
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Sta. Coloma de Gramenet (al lado de Barcelona)
-------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Nacido en sabadell (Barcelona) Paso mis dias en STA Perpetua de mogoda.
Edited by - Psycho on 5/24/2000 2:09:54 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Soy de Barcelona city :-)
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Barcelona.
-------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Barcelona
-------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
BCN, pero ahora vivo en Arenys de Mar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 279 ![]() |
Barcelona
-------------------- GP
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
De Madrid, Vivi en Velilla de San Antonio, a unos 25 Km.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
SOY DE MADRID 1 VALENCIA 0
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
CORDOBA, aunque vivo en Herencia, entre Puerto Lapice y Alcazar de San juan
-------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
De Masnou (a 15 KM de BCN)
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
machaquitocom pase este finde por tu pueblo cuando lo vuelva ha hacer podemos conocernos dentro de 15 o 22 dias que voy para tomelloso. a una carrera de kart.
-------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Ourense, saludos desde Galicia...
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Barcelona, bo que pasa!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 296 ![]() |
Torrelavega , cantabria... q no es lo mismo que santander saludos -------------------- Pues Fer...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hola yo soy Javier de Barcelona y mi pag. WEB personal es:
http://www.geocities.com/baja/Dunes/4417 donde podeis ver mis aficiones en concreto las motos y fotos de las que he tenido unas 10 mas o menos tambien esta el banner que dice que PDLR será campeon del mundo de F1 y que no tengo intencion de quitar hasta que sea cierto Saludos a todos JBell - Barcelona -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 8 ![]() |
Palma de Mallorca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 48 ![]() |
De Luarca, Asturias. Ahora estoy en Gijón.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Yo soy nacido en MADRID 1
y residente en VALENCIA 2 Desde los 2 años y tengo 36, por lo que si me preguntas normalmente digo Valenciano de adopción. Vivo con mis padres y ellos no quieren CSD. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 86 ![]() |
¡¡Ahí os quiero ver!!. Estoy con Nacho y Leirba, soy de AVILES, aunque escribo desde Oviedo.
Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Yo andaluh!!! de Malaga. Residente en Coblenza (Alemania). Espero que no por mucho tiempo.
Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 358 ![]() |
Yo soy de Almería, pero he vivido en Barcelona.
Soy culé |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
MAX EL ONE, encantado tio, mandame un mail cuando quieras quedar y de pasp voy a verte correr...incluso si lo haces bien te pido un autografo.
En serio, ponte en contacto conmigo cuando vengas. saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 336 ![]() |
de Tortosa (Cataluna) pero muy cerca de la Comunidad Valenciana.
Gracias -------------------- Hola que tal un placer poder leer esta web cada fin de semana, adelante Pedro dd Escocia los comentarias te apoyan
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Yo soy de Villamarchante, a 9Km de Cheste (Valencia).
Oye Machaquitocom, yo estuve hace algunos años en Herencia de maniobras, y me quedé impresionado con lo bonito que es el pueblo. (aunque tambien me quedé impresionado con el frio que hace alli) -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 373 ![]() |
hola soy novato y soy ibicenco auenque estoy estudiando en teruel
espero divertir con vosotros y que tambien soy casi un fans de Pedro un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 260 ![]() |
Yo soy de Verrières, a 30Km de Poitiers (France).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 350 ![]() |
Dj Kotai = Gandia (Valencia)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 44 ![]() |
de zaragoza
residente en GRAZ (de donde es schwarzenager, Austria) mi direccionde correo electronico es; carlos@sbox.tu-graz.ac.at encantado de invitaros a todos a que vengais al A1 ring a q veamos el gran premio de austria juntos un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Soy de Barcelona City!, pero a la que tengo un hueco me escapo a Ourense
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Yo soy de Madrid Capital.
-------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
De Madrizzzzz,barrio de Moratalazzzzzz.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Yo soy de Barcelona
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 328 ![]() |
De Girona. Saludos a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Joder como mola q de ciudades, yo soy del planeta tierra y mi raza es humano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 68 ![]() |
Pues yo soy de Barcelona, pensaba que éramos más los de Barna.
Esto me mola, que haya afición en toda España... Edited by - Chenx on 5/25/2000 12:36:37 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 142 ![]() |
Yo soy de Cadiz pero vivo desde muy pequeño en Almeria,si soy almeriense.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 312 ![]() |
Ya lo dije antes en otro topic, pero lo repito por si alguno no me leyó.
Yo de Veléz Málaga, naturalmente provincia de Málaga. No llevo mucho en esto, Pedro me enganchó el último año que estuvo en Japón y desde entonces mi interés por la formula 1 va aumentando de forma exponencial. Así que un saludo a todos y espero que podamos disfrutar juntos de esta aficción que nos une. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 73 ![]() |
DE MADRID.DE PDLR y del Madrid. Asi que estoy en semana gloriosa. Saludos y animo a los valencianistas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 293 ![]() |
SOY DE SANT BOI DE LLOBREGAT (BCN) al ladito de Barcelona.
A, felicidades a los Madridistas gran partido el de ayer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 233 ![]() |
De Vigo (Pontevedra), aunque estoy estudiando en Coruña (menuda desgracia!).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
De Sant Cugat del Valles (Barcelona).
César -------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 33 ![]() |
De Mataró Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 295 ![]() |
Yo soy de Girona.
Mola que haya tanta variedad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 121 ![]() |
nací en granada, pero vivo en murcia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
Yo soy de los madriles. No voy a decir eso de que ya llevamos 8 copas de Europa porque esto es F1, pero no me lo podía aguantar.
Forza "Pedolo" De La Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
machaquito, herencia esta en C.Real? Es que yo conozco unos de un pueblo así llamado pero igual en españa hay mas de una "Herencia". Si es esa "Herencia" y tienes entre 16 y 25 años igual los conoces.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Hola Lluis, cuando te vengas por Ourense, dame un toque y podemos quedar...vale??? venga. Saludos
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 106 ![]() |
Pues yo soy de Castellon. Hay por ahi alguien de la zona?
saludos. Animo Pedro, eres el numero 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
a.diz,
Ok! paisano, seguro te dare un toque y nos vamos a tomar un "ribeirito" con pulpo... creo que hacia Septiembre me acercare por alli, en Agosto este año toca "currar" Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 281 ![]() |
Yo soy de Girona.Pero ahora vivo en Rubi (a 20 Km de Barcelona). FORÇA PDLR!!!!i saludos a todos, seais de donde seais.
Rivers -------------------- Rivers
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Jerez,para así si algun dia vuelve la F1 allí,hacer algun "intercambio" Montmeló-Cheste-Jerez (ya que vivo en Barcelona pero también tengo casa en Valencia)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
DE TERRASSA (BARCELONA)
-------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Que cachondo este topic !!
Yo soy "polaco", de BCN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 128 ![]() |
Madrí
Jose -------------------- José Sánchez del Pozo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 175 ![]() |
Saludos a todos, yo soy de Lleida
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Luxembourg Usuario No.: 160 ![]() |
Vivo en Luxemburgo (más humedo que Silverstone...) desde hace dos años pero soy de Barcelona.
-------------------- A+
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
Ep Brutus, ja també soc lleidatà!!!!
Ja parlarem al xat. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 56 ![]() |
Pos yo soy de Barna
Pos eso -------------------- " Yo sé lo que hay escrito en el Reglamento, no lo que pensaba el que escribía... "
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Pues alguno tiene que haber de Alcoy (Alicante) para que no falte de nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 391 ![]() |
Soy de España entera, pero vivo y nací en Madrid.
-- ?iiiiii - Plof! -------------------- --
?iiiiii - Plof! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
He "resucitado" este viejo topic para que los recien llegados nos digan de donde son.
Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
de bcn,LUPIN.
Aunque ya lo habiamos comentado alguna vez en el chat |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Vivo en Palma de Mallorca desde hace 10 años
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 77 ![]() |
vivo y naci en Palma de Mallorca
-------------------- "Hubo un tiempo en que los circuitos de carreras se diseñaban para poner a prueba los limites del hombre, y no por seguridad. Un tiempo en el que el talento del piloto era más importante que su maquina"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 424 ![]() |
Yo soy de Barcelona, aunque ya hace varios años que vivo en ALELLA (18 km. de Barcelona)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Soy de AVILÉS (ASTURIAS), pero vivo desde hace 3 años en Salou, (TARRAGONA).
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Castelldefels (Barcelona) pueblito de playa, alquilo casa bien de precio, jejejejejeje
-------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 202 ![]() |
Buenas,
yo soy de Premià de Mar, 20 Km al norte de Barcelona. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 421 ![]() |
Soy de Ourense... pero me mudaré definitivamente a Madrid en breve.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Torrelavega, Cantabria
Un saludo, Choche -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 496 ![]() |
Yo soy de Coslada, unos 15 min al este de MADRID
!!!!!AUPA PDLR!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
De Toledo, ciudad imperial a 70 kilometros al sur de la villa de Madrid... :-)
-------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A21, si es en serio podemos hablar quizas...
En cuanto tenga claro las hollidays te mando un mail saludos -------------------- saludos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 502 ![]() |
Yo tal vez sea el más pringao a la hora de ver la F1, soy de Las Palmas de G.C. un lugar magnifico para vivir y con gran afición al automovilismo, pero dificil de viajar a los GP
Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
De Madriz, ya he bajado de 37. Lo siento, os veo én el indoor
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 455 ![]() |
naci en barcelona he vivido en Madrizzz, en Alella (he visto uno de por ahi) y ahora vivo en Sant pere de ribes (a 5km de sitges) y 40 kms de can barça.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
Madrid.
-------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Hola, me llamo Miquel y soy de LLinars del Valles, 35km al norte de Barcelona. Acabo de aterrizar aqui y estoy entusiasmado con la cantidad de gente que hay y el buen rollo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Valls, Tarragona
Un saludo a todo el foro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 526 ![]() |
Acabo de descubrir esta web, es genial!
Soy de Lleida (Catalunya). Ja som 3 lleidatans al fòrum! ;D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
soy de granollers BARCELONA
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Y yo de Bilbao Bilbao
ja, ja -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 149 ![]() |
yo de Lorca, Murcia, y quizás co antepasado alemán.
salu2 aDIOS -------------------- Arriba Pedro, estamos contigo, este año harás algo importante, y Gené, buscate otro motor, socio, si no.....
VIVA M.SCHUMACHER Y VIVA FERRARI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 517 ![]() |
Aqui JOANSCHOEY llamando a la tierra , aunque parece mentira no soy de FERRARI , un planeta muy rojo, soy de BEGUES , un pueblo al lado de GAVA a 30min de bcn.
joanschoey -------------------- joanschoey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 426 ![]() |
De Sevilla, donde siempre leemos el F1 Racing después de que ya haya sido un gran premio más sobre el último que hablan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 496 ![]() |
No te quejes,yo estoy medio a las afueras de Madrid y me pasa lo mismo, debe de ser que como la hacen catalanes...tarda en llegar a otras regiones.
!!!!!AUPA PDLR!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 219 ![]() |
Hola a to2:
Soy de Vilanova i la Geltrú, donde vivo, pero tb he vivido 8 años por València. Macs, som veins, salutacions. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
De las afueras de A Coruña, provincia perteneciente a Galicia, única región donde el proyecto de un Circuito de velocidad lleva con "movimientos de tierras" 12 años. Os galegos somos así.
Saludos galaicos -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 562 ![]() |
Yo, de Asturies, como Arancha del Sol, Natalia Estrada, Ana García Siñeriz, Laura Ponte, Beatriz Rico,... y Fernando Alonso, Luis Villamil, Dani Alonso (piloto de rallyes, no yo), y un largo etc. Concretamente, de Xixón (Gijón)
Dani W. Glez Alonso ¡Puxa Asturies! -------------------- Dani W. Glez Alonso ¡Puxa Asturies! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
yo soy Mario, de Madrid
Imario, Psyco, Machaquito, etc... Esto es la leche ... Alucino con vosotros !!!!! Un fuerte abrazo a todos los del foro, y especialmente a los catalanes. PEDRO!!! Ole tu GÜEBOS!!! Mario ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 554 ![]() |
yo soy de Manzanares el Real ( Madrid ),por cierto en un futuro entrare como senna ya que es el apellido de mi gran idolo ( quitando D. Pedro claro esta ).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Pues yo de Malaga. Un poco lejos de toda la movida que veo que haceis de karts.
Por cierto, por si hay algun despistado, mi nick se corresponde con el nombre del equipo que la Federacion Española de Automovilismo apoyo, a principio de los años 90, para que nuestros pilotos corriesen fuera, en formulas del tipo F3 britanica. Por supuesto, ahi se incluia a nuestro PDLR -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
yo soy de granollers la cuna del balonmano español (ya se que no tienen nada que ver con la F-1 pero algo hay que decir...)
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 534 ![]() |
Y yo soy de Madrid, pero me encanta que todos los españoles nos podamos reunir en este foro.Sauludos. (como se pueden enviar caretos?)
-------------------- daranas
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:08 PM |