BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Como el topic de "Asistentes" ya es muy largo y me pierdo, lo dejaremos para lo que es: asistentes. Es decir, el que a ultima hora se "caga" -ello tiene varias formas: que si festivales de cine
![]() Así pues, vamos a lo que vamos, y pongamos aqui los equipos de una puñetera vez, puesto que si no estaremos discutiendo hasta el dia 3 -y el encuentro es el 2- que si yo peso más, yo corro más, que si a mi me mide ***, etc. Formemos los equipos de una vez, como si fuéramos gente civilizada, y de esta forma nos será más fácil luego ver los "desequilibrios". Así pues, y siguiendo la iniciativa de pilotillo Fernandez, va el equipo "1": - Lluis Fernandez - Simarro - Segea - Jordan Nº1 Este equipo juega una gran ventaja en el desequilibrio que encontramos a la hora de ver sus "pit babes": Eva, Arancha, Lala -la "pilotilla de Simarro" y Erja -mi "adquisición"-. ¿O es que alguien duda de que el tema "pit babes", por lo menos, lo tenemos bien resuelto? ![]() Hala, metámonos leña! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Qué, nada?
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 18)
![]()
Publicado:
|
|
EQUIPO 1:
- Ilmo. Sr. D. Lluis Fernandez - Ilmo. Sr. D. Simarro - Ilmo. Sr. D. Segea - Ilmo. Sr. D. Jordan Nº1 EQUIPILLO 1: - Piloto PEPE MASELL - Pilotillo SHUMY - Robapanes SUPERGUS - Srta. CABARINO Bueno, bueno, ya tenemos un equipo y un equipillo (es decir, 7 personas y cabarino). Sólo faltan... 32? Y a qué coño esperáis!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
PEPE MANSELL
SCHUMY SUPERGUS CABRINO Sin comentarios... Por fa el caba Segura Viudas... Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Cabarino,
Pepe y Supergus son cabezas de serie asi que no pueden correr juntos, ademas Schumy me parece que no va al encuentro, asi que deja de poner tonterias y buscate un equipo "serio". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Guillermo
Gilles Nano Machaquito Fletán Team. Y riete tu de los canadienses y los marroquies y la C.E.E. Hala, a cascarla ![]() saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Machaquito, que Gilles no viene!
A ese paso, nunca vamos a acabar los puñeteros equipos, joé! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Donde ponen los que son cabeza de serie?
Haber esta... Pepe Mansel Simarro lmario Cabarino Que tal Luis es posible este equipo? Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
pero Alex hijo mio tu lees??
cabezas de serie son los 10 u 11 primeros clasificados de la general, mirate la lista, a Simarro ya lo habia fichado YO, esta claro que no lees PELOTUDO. De todas maneras creo que la cosa será por sorteo, 10 u 11 cabezas de Serie y el resto a sorteo en casco. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Viva el sorteo
¡¡¡¡viva!!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Joan Ayrton Senna ha tenido la amabilidad de proporcionarme la oportunidad de formar equipo con el.
- Joan Ayrton Senna - Rafa Machaquito Montoya - ? (de la Rosa) - ? (Alonso) Mi jefe de filas cree como yo, que el resto de los componentes asi como el orden de salida, por sorteo. (El pesado del equipo ya lo tenemos...) saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Rafa, a mi también me parece bien la idea (ya la había pensado) de coger a los 20 primeros de la clasificación quitando a los que no vayan, y hacer equipos de dos cabezas de serie. 1º y 20º, 2º y 19º, 3º y 18º, y así sucesivamente, según he estado mirando saldrían todos los equipos con dos cabezas de serie y sumarían unos 55 puntos cada equipo. Curiosamente uno de los equipos que me salen soy tu y Joan.
El resto del equipo por sorteo. -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
pues ya está francisco, usease:
2 pitboys "en edad de merecer" (thanks gilles), buscan coequipiers para otro triunfo más en eso de los encuentros.... ![]() "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
VEnga espabilad. pelotudos.
Que quiero competencia. No me gusta rodar solo. pesaos!!!!! -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Mi equipo me mola, pero como no corra a control remoto desde malaga.....estare en una boa!!! Me han dicho que en estos "eventos sociales" se liga mucho con primas lejanas, y no me lo pierdo por nada del mundo.
Taluego. ![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero un sponsor y pit-babes y las quiero YA!!! ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Supongo que va bien para la organización y eso pero...¿no es necesario hacer los equipos ahora, no?
Mas que nada lo digo porqué yo no tengo intención de mover un puto dedo por hacer o meterme en un equipo, por lo menos hasta que no esté en Benicassim. No he dado mi opinión sobre como formar equipos principalmente porqué me importa un rábano, por no decir una mierda. Y por último que todo esto no quita que acepte ofertas de alguien para que me incluya en su equipo. A ser posible, que sea gente que venga por primera vez a un encuentro (por aquello de que conocer enriquece), y que tenga ganas de pasarlo bien sin importarle el resultado. I L ![]() Edited by - niki on 5/24/2001 2:20:30 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Olé, Niki.
Más razón que un santo. Nos vemos en Benicassim......... Sed buenos mientras tanto. Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
jordan nº1, ke pasa con la Sra.Cabarino, yo creo que no llega ni a Sra.
Total al final que pasa con los equipos. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
¿No hemos quedado que Cabezon+Sorteo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Leed el topic, "urgente para los asistentes al encuentro".
alli esta todo bien explicadito y clarito. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 PM |