BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo, por favor.
Yo lo quiero. Y te deberé un eje del Kart, y una buena comida por el trabajo realizado. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Yo quiero, tu diras lo que se debe.
Gracias. Homenaje Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton:
Muchas muchas muchas gracias por la currada. De verdad que estaba esperando que terminaras la "obra". Incluso el otro dia, al leer la referencia a él que hacía Javier del Arco -y en las páginas sobre libros de F1 racing- también se mencionaba, me tiré de la moto. Recuerdo que Lluis Fernandez me dijo "es imposible encontrarlo, ya lo he probado en todos los sitios". Pero yo, al ser más chulo (y eso que no sabia que me iban a ascender a "el lecciones del foro" ![]() Así pues, comprenderás que te pida una copia de ese CD, no? Por cierto, el libro original es de Alfred Neubauer -o como se escriba- que en su día fué patrón de Mercedes no? En fin, Ayrton, que lo necesito! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Eso, apreciado forista, deberás de descubrirlo tú, al igual que muchos de vosotros debereis de descubrir quien fué en realidad "PETE" o "LIL" o la "condesa Z", que por razones obvias el autor esconde bajo estos nombres, dado que todo lo que se relata en el libro es real.
...para ello seguro que os servirá este enlace: http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/main.htm "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Jordan,
Te reto. La carcajada no fue mayor que la que me soltaron a mi en Libro motor Madrid. Se le saltaban hasta las lagrimas. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Creo que ese CD debe tener un precio incalculable, casi como recibir un fuerte abrazo de un amigo y una casi-eterna gratitud ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Eso es mucho más de lo que puedo pedir.
Me consideraré muy bien pagado. Gracias. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joan, yo también quiero una. Como vete a saber cuando me las podrás dar, guárdame una copia.
Muchísimas gracias "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Joan,
Creo que en su momento lo comentamos, yo tambien lo busqué infructuosamente, de mi no se carcajearon pero me dijeron que la unica manera de conseguirlo era comprarselo a algún coleccionista (cosa practicamente IMPOSIBLE) y de conseguirlo seria a un precio...exhorbitante. Asi que ya sabes, yo tambien quiero copia.... ya me enseñaras el original. (dudo que tu Señor Padre se lo venda no?) Saludos. Pd: Por cierto ese Link es muy bueno, es uno de los que estoy usando para "documentarme" en el tema de mi Web. Edited by - Lluis Fernandez on 5/18/2001 3:23:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Please please please
(sonando cancion de James Brown) Una copia p'mi, los algodones para cuidarla los pongo yo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ayrton, pronto me vas a mandar a paseo, porque a este paso me envias hasta tu coche
![]() Si es posible yo querria tener una copia de ese incunable en CD. Ya me diras como quieres que lo hagamos. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
¿Cuando quedamos?
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
ayrton.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Cuando lo comentaste en el topic de los circuitos favoritos, ya me extrañó que sólo Mario y yo nos apuntáramos...
Resérvame el mío, please. Además de mi eterna gratitud, te pagaré lo que sea. Yo soy otra víctima del cachondeo en la llibreria del motor... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
22.810 por favores...!!
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Ayrton, ¿podrías para los que no vamos a ir al encuentro, o los que lo quieran tener antes, enviarlo por e-mail?
Venga, venga, basta de carcajadas... Te explico, hay varios sitios gratuitos con suficiente espacio libre donde poder colgar el archivo. Te recomiendo por ejemplo WhaleMail: http://www.whalemail.com WhaleMail está pensado para mandar archivos por e-mail de hasta 75 megas. Una vez que has accedido a tu cuenta de WhaleMail, mandas el archivo que quieres enviar. Desde allí puedes enviar un correo a la gente con el archivo. Lo que se envía realmente no es el archivo, sino una dirección desde donde el destinatario lo puede descargar. No hace falta ni siquiera que te dejemos nuestro correo todos los que lo queramos. Basta con que te envíes a ti mismo el e-mail y copies aquí la dirección que aparece. Los archivos de WhaleMail permanecen en el servidor durante 14 días, por lo que los interados tendríamos plazo más que suficiente para descargarlo. Puede 35 megas parezcan muchos megas para enviar (yo estoy mal acostumbrado con el ADSL) pero te ahorrarías mucho trabajo de quemar CDs. Otra recomendación: ¿lo podrías pasar a PDF? Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Joan yo quiero uno.
Y ya que no voy a poder ir a Benicassim ¿me lo podrías dar el fin de semana de la carrera de la Copa Julai en Cheste? Y ya sabes, tienes pagada una DOUBLE CHILI CHEESE BURGUER y unas PATATAS FRITAS CON CHILI ![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Joan, hazme una copia por favor! Ya me dirás que te debo.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
No se muy bien lo que os voy a decir, pero tener cuidadin con eso de colgar un libro, (o la traduccion), en la red a bombo y platillo. (Por lo de los derechos de autor). ¡Ha!, y que se jodan que yo tambien lo quiero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Papa,...yo tamen quero deso...
¿Como? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Creo que no hacia falta que respondiera.
Nano, sigo esperando el de sonidos. Mario, sigo esperando el de videos. Vosotros seguis esperando el de Montmelo.... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Los afortunados que puedan leer en alemán pueden comprarlo aquí por sólo 15 dólares (usado):
http://www.alibris.com/search/detail.cfm?c...es=9&qsort= Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Hola Joan, hago como que no he visto lo de XVR y tambien te pido una copia ( al igual tb me lo pido en alemán, pero es que me da cosilla lo de meter mi VISA por internet...)
Nos vemos en BENICASSIM. ( Con o sin paella ) Por cierto en El vendrell estan ya renovando el circuito!!!! ( La parte vieja sigue abierta ) Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
A mi apuntame uno.
Muchas gracias por haber dedicado tanto tiempo a esto para que podamos disfrutar de este libro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a benicassim, los llevaré:
danzig fanfa gilles javiercarral jordannº1 karnaplosky lluisfernandez machaquito mariovc morfeo nano neokortex odemay ozzman pepevaro pottoki segea uri xvr zulu "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Ayrton, siento decirte que no iré a Benicassim. Lee un poco más arriba la propuesta que te hago para que cuelgues el documento en la web. Si no te va bien, pues nada.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo quiero...
Yo no podré ir a Benicassim,pero supongo que algún pilotillo madrileño podría traermelo!! Gracias Ayrton,esta es una de las cosas que hacen que uno esté orgulloso de tener un nick(si,yo solo tengo uno!!! ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
No creo que pueda ir a Benicassim, Ayrton, de todas formas me lo guardas y en una reunion más doméstica ya me lo pasarás (o me acerco un domingo por Masnou y de paso me voy a tomar el sol que falta me hace). Gracias por anticipado!
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok danzig, estás invitado... a venir
![]() odemay: con mi linea "vulgaris" 35 mb pueden ser entre 4,5 y 6 horas pdf? lo he buscado, pero dime donde consigo un "convertidor" de .DOC a .PDF freeware "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Joan, sintiendolo mucho, a Benicassim no podre ir (demasiado cerca de la ultima vez) pero creo (y espero) que a la carrera de la julai en el Jarama el finde del 23-24 si podre ir, y como tu eres del staff tecnico
![]() Sino, pos guardame la copia y cuando sea me la das "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Ayrton, ¿no vendrás al encuentro de Galicia por casualidad? ![]() ¿No te resultaría más cómodo ponerlo en algún disco duro virtual de estos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton,
Sobre lo del tamaño del archivo, lo decía pensando que tenías una tarifa plana telefónica o lo podías hacer desde el trabajo. Si tienes tarifa plana por teléfono, lo dejas subiendo por la noche, te acuestas y al levantarte ya lo tienes. Exactamente igual los que se lo quieran bajar y no tengan un cable o adsl. Pero una cosa está clara, si yo soy el único interesado en tenerlo descargándolo de internet, no hace falta que le demos más vueltas al tema. Lo de pasarlo a PDF es por si tenías el Adobe Acrobat. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Hombre yo tengo acceso a una ADSL, 35mb es un ratito, si quereis cuando tenga mi copia, con el permiso de Ayrton lo meto en un documento comprimido, dividido en varios trozos y lo subo a un site.. "vusotros mesmos", vamos que lo puedo cortar en 35 trozos y que cada uno se lo descarge a su ritmo, así Joan se ahorra tambien la currada de "quemar" cds y de repartirlos. Ya direis algo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Si Ayrton no tiene inconveniente, por mí ponlo, que así también le evitamos molestias a Ayrton. Además, si los 35MB son sin comprimir, los documentos de Word se quedan en bastante menos una vez comprimidos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
odemay, quizás no me he sabido explicar.
...que si, que si, que yo también tengo acrobat, pero te estoy preguntando como lo convierto de doc a pdf??? el doc comprimido a zip pasa de 35mb a 31mb, pues si las fotos ya estan en jpg, poco trabajo le queda al zip por hacer. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puede que yo tampoco me haya sabido explicar. Para pasar un documento a PDF te hace falta el Adobe Acrobat, no el Adobe Acrobat READER, que es el que debes tener tú (y casi todo el mundo). El Adobe Acrobat es la aplicación que te permite pasar documentos a PDF. No comozco de ninguna herramienta gratuita que te permita hacerlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Ayrton,
Yo tambien estaria interesado en poder bajarmelo de algun lado. Esto de vivir fuera de España tine un monton de inconvenientes... Si alguien lo pudiera organizar de tal manera que tuvieramos acceso a el por internet le estaria muy agradecido. Un saludo, Adeur |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton:
Si quieres, te puedo ayudar a "tostar". Quiero decir, que una vez que yo tenga una copia, como tengo grabadora (lenta, pero grabadora a fin de cuentas) puedo hacer los de la "zona centro" y te ahorras el "tostón" nunca mejor dicho. Tu mismo. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.182 ![]() |
Yo me apuntaría a lo de la red.
Un saludo Ayrton y "zankiu" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Joan, te estaré eternamente agradecido si me guardas una copia. Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Joan, aprovechando el tema del ingreso de las camisetas, te he enviado un email contandote que no voy al encuentro y que la mejor manera sera aquella que te lleve menos "curro". Mira a ver si puedes aprovechar el envio de las camisetas.
Ayrton, a este paso te voy a terminar preguntando si das puntos travel ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Ayrton, lo que necesitas es el Acrobat Write. Con él conviertes .doc a .pdf, este no es gratis.
Yo lo tengo pero sólo instalado, y no en CD. Saludos. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias por la info, Jazz
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
¿Quien no querría un documento tan valioso?
¡¡¡quiero una copia y la quiero ya!!!! Por favor............. -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Yo aqui en la universidad tengo licencia del Acrobat Writer, y tambien puedo colgarlo en internet, si quieres te puedo hacer la gestion word->pdf y colgado en internet.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Yo también estoy interesado, además iba o ofrecer mis servicios para colgartelo en la red dividido por si alguien quiere descargarlo tranquilamente pero veo que Karnaplosky se ofreció antes, de todas maneras, el colgarlo comprimido me parece la mejor opción.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.995 ![]() |
Lo de colgarlo en la pagina me parece la mejor idea,no creo q nadie tenga muchos problemas (en lo que a velocidad se refiere) para bejarselo,ya que si esta divido mucho mejor.
Tengo mucho interes en leerlo,asi que gracias por la currada aunque todavia no lo tengo (espero que porpoco tiempo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Yo también creo que colgarlo de alguna forma sería lo mejor. Gracias por anticipado por tu esfuerzo, Ayrton!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Ya se quienes son Peter y Lil
![]() Airton tio la pagina es cojonuda, te he dicho que te quiero, sin mariconadas. Todos los que hayan recibido el libro que me menden un correo a I101742@correo.unnet.es Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.433 ![]() |
Para pasar el documento a PDF tengo un programa que dura 1 mes de evaluación que se llama 5d PDF.
Se instala como una impresora y se imprime en un fichero pdf. Puedo buscarlo por casa si lo queréis. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que suba p'arriba, a ver si algún alma caritativa nos oye.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Eso eso, que suba parriba, que hay unos cuantos que estamos pendientes de si se cuelga en internete o algo... que nos habeis puesto la miel en los labios... y para mas inri hay un topic abierto "Gracias Ayrton" en el que la gente va dando coba... jopeta, que yo tambien quiero !!
![]() heyjoe. Pd. como ya dije me ofrezco a pasarlo a pdf y a colgarlo en un server de mi uni... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
MORFEO: YA ME ESTÁS DICIENDO QUIÉN COÑO SON PETER Y LIL! A LA VOZ DE YAAAAAA!!!!!!!
![]() Ayrton: Dicen que la persona es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Cuando colgaste el tema de Achille Varzi -"Il gran signor de Galliate", para quien quiera recuperar ese topic altamente recomendable-, ya me quedé enganchado, con los consiguientes problemas que eso me conllevó. Pero es que hoy me ha vuelto a pasar: Se me ha ocurrido imprimir el libro este mediodía (con la impresora-fotocopiadora que tengo en la oficina, apenas me ha llevado 10 minutos a doble cara). Y esta tarde, aprovechando ese minuto tonto que tiene cualquier mortal (en que levantas la cabeza, suspiras, te levantas, vas a por un café o te interesas por la vida sexual del primer compañero que te encuentras) he pensado "Voy a leer el prólogo". Y he parado en la página 70! Así pues, me lo he llevado a casa, y estoy deseando meterme en la cama y proseguir. Como me conozco, sé que pasaré la noche en vela... pero es que el libro lo merece. He terminado el capitulo dedicado a Dick Seaman del que, la verdad, a parte del nombre poca cosa más sabía. Y todavía tengo la piel de gallina. Mientras pasabas el libro a Word, Ayrton, seguro que tuviste momentos en que pensaste dejarlo estar -a mi en tu lugar, y con Aleix y Patricia como "alternativas" ![]() Muchísimas gracias, Joan. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y un jamon lo descubres tu, a que soy chungo
![]() .......... dios mio que drama Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño, Jordan, mucho cachondeo en este foro pero poco atender
![]() ![]() Por cierto, Ayrton, ya quedaremos cuando sea, recuerda que me quedé sin copia en Benicàssim... ![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Caray, XVR, veo que nos complementamos. Te explico: Tu sabes quiénes son Peter y Lil... pero no estás en disposición de leer este irrepetible libro. Yo, por contra, no tengo ni idea de quién son estos dos personajes, pero paso unos ratos irrepetibles leyendo el libro. Se me para el tiempo, puesto que es una de esas obras magnificas que no puedes parar de leer... ¿Sigo? ¿O ya te he puesto los dientes suficientemente largos?
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, si Ayrton va muy atareado y se le hace muy dificil pasarte el libro, gustosamente te presto mi CD para que te hagas una copia. Otra vez gracias, Ayrton. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no , que no , que los que me pidieron copia, está hecha. No me hagais tirarlos porque sobran, si os haceis copias entre vosotros.
A TODOS: creo que es muy divertido averiguar lo de Peter y Lil, y con la página http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/main.htm, no cuesta tanto. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Así de largos...
![]() ![]() ![]() A todos los que este libro os está fascinando (imagino que todos) y aún no la hayáis visitado nunca (¿queda alguno?), insistir en que la web de Leif Snellman que Ayrton recomienda es un "must". Visita obligada!! Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Oido que da Ayrton.
Gracias de nuevo. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, no te vayas por la tangente...
![]() Al final se cuelga o no se cuelga en algun sitio ? Si no, que algun alma caritativa se apiade de mi y me suba el fichero a mi ftp privado !! (solo para lectura personal, no lo voy a colgar ni nada, a menos que me lo pida ayrton) Mandarme un mail porfavor... heyjoe (dientes muy largos) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo mismo digo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi buen amigo (y ex-forista) lmario, está en ello. Lo está pasando a PDF, para que luego lo revise y lo colguemos en alguna web de las vuestras.
Un saludo y paciencia. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Paciencia hay a raudales, lo único que pedíamos es una respuesta.
Muchas gracias, Ayrton y Lmario. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Página 150. Deseando llegar a casa. Emoción a tope. Más interesante imposible. Sorprendente. Ni de niño disfrutaba tanto.
¿Cómo van esos dientes? ![]() ![]() ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro comentario por el estilo y es por los tuyos por los que te tendrás que preocupar...
![]() Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Jordan,
Te apetece la última versión del virus ITAQUA, corriendo por tu red ????.. es facil. aunque tal vez no te apetezca.... claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O un especial de 150 páginas sobre Marc Gené...
![]() Tu verás. ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Ayrton, gracias Lmario...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jolines, vaya panda de resentidos!
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la patada en los "innombrables" -¿Ya he aprendido a leer entre líneas"?-, siempre cabe la posibilidad de que falles. Otro virus en mi red, como no seria el primero, ya no me afectaria tanto -¿Sabes, Lluis?: He decidido hacer copias de seguridad. Bien!-... pero la amenaza de DVD360 es la que verdaderamente temo. Después de leer el reportaje de F1 Racing donde lejos de subir a un F18, el niño esta vez juega con Arancha... verdaderamente lo temo. Y es que salen mis dos idolos juntos!: Marc y Arancha. Sólo falta que en el próximo F1 Racing me saquen un especial "Marc entra en la casa de Gran Hermano" o algo por el estilo, y ya me acabarán de matar. Pero que obsesión! En cada revista le dedican un especial. P.D.: Por el resto, y como veo que os afecta mucho, no os diré que después de devorar las historias de Dick Seaman y Achille Varzi, me he "pulido" también al gran Rudi Caracciola y al irrepetible Bernd Rosemeyer... Para que veáis que soy bueno! ![]() P.D. 2: Nuevamente gracias, Ayrton! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues cuando os sepais todos el libro de arriba a abajo,estais invitados a casa, a merendar y a ver un video titulado:
Die pfeilsilber aus Zwickau de la Autounion, comprado en Berlín. Aunque es en Alemán es un documento alucinante de los Mercedes, los Autounión, los AlfaRomeo, Napier..., a más de 200km/h por el Avus, el Nürburg... Imágenes de Nuvolari, Caracciola, Stuck, Rosemeyer, Neubauer, Varzi... y otros tantos. Además, choca cuanto menos la pronunciación de los apellidos alemanes, en Alemán , me refiero a p.ej. que cuando sale el Doctor Porsche, pues pronuncian Porsche, y no como aquí, que muchos se empeñan en afrancesarlo con el insufrible "porch". Lo dicho, yo pongo el video, bocatas y tal. Vosotros "la gasolina". "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Joder, Ayrton, nunca he visto un video que funcione con gasolina.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Niki tienes un e-mail
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, yo tengo uno similar, pero en español. Se llama "las flechas plateadas", y trata de la historia de los coches alemanes de competición. Os lo creeréis o no, pero lo encontré en un cajón de rebajados en el Corte Inglés a 695 pelas. Las imágenes de los años 30 son alucinantes. ¿No será el mismo? También hay bonitas imágenes de la época en otro (no sé cómo se llama exactamente) sobre pilotos de leyenda. Está presentado por John Surtees, y aparte de los pilotos más recientes y obvios, se comenta sobre Nuvolari, Rosemeyer y Caracciola.
¡Podríamos hacer una mega sesión de videos! Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, yo tampoco soporto a los listillos del "Porch"...
Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
No es el mismo xavi, ya nos lo pasarás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
supongo que tendrás miles de peticiones pero...
...la gasolina corre por mis venas,por eso ¡¡necesito una copia!! ¿como hacemos? ¿descarga desde tu web?¿e-mail?¿otros? tazbernie@yahoo.com -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Joan, te tomo la palabra. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la lectura.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuvo, cuando queráis.
En el de "Pilotos de leyenda" salen unas imágenes de Rosemeyer antes del intento de record de velocidad con el Auto Union carenado cazarrecords que acabó con su vida, y de los restos del coche tras el accidente, que te hace estremecer... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quién es "Nuvolari"?
Sobre lo de tu casa... cuando quieras. Pero yo haría una especie de exámen para ver quién se lo sabe de arriba abajo y quién no. El que suspenda no tiene derecho a bocadillo. Las plazas de sofá se reparten en función de la nota sacada, y los se sientan en el suelo. Jo jo jo! Y por cierto, si algun dia me compro un Porsche -cosa poco probable puesto que incomprensiblemente, no me gustan-, lo llamaré PORCH, y me haré fabricar una placa de matricula de color naranja o verde (de esas que lleva la gente de nivel, y que pone "PACO - CONCHI" o similar) en la que se lea "PORCH" ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Bueno al final lo vais a colgar o no. Que se me estand poniendo los dientes largos y se me hace el culo agua.
-"Algunas veces se gana, otras se pierde" http://www.geocities.com/f1pincho -------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.413 ![]() |
Acuerdate de mi por favor.Lo hablamos cuando te vea ok?
gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.292 ![]() |
A mi tambien me gustaria tenerlo,
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jordan, tío, lo tuyo es muy grave. ¿Cómo puede ser que no te gusten los Porsches? Vaya aficionado al motor que tenemos!
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño, Ozzman...
A ver, lo matizo: son bonitos, pero no me compraria nunca uno. El boxster lo encuentro precioso... pero hay 1.000 coches que me compraria antes que el boxster. El 911 no me ha gustado nunca. El actual, en versión turbo tiene un pase... pero es una linea que nunca me ha gustado demasiado. Además, eso de llevar el motor "colgado" por detrás del eje trasero exige demasiado tacto. No ganaria para plancha! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver Ayrton, peter y lil fueron relativamente faciles de identificar, ahora bien, la condesa z, no hay diox que la encuentre, me tirado dos horas por la intesnet, y nada, ya no se por donde buscar (la pagina de la golden era es a partir del 34 y esta buena mujer es del 28-29), te importaria darme alguna pista de por donde ir, es que me he picao y aunque me quede igual, quiero saber el nombre
![]() Un abrazo Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Morfeo: Ya que no especifica ninguna carrera, y por ahí ni se puede mirar... ¿Qué tal si pides los registros de las mujeres que entraron en la cárcel en esa época?
![]() No, en serio. Igual esta no la sabe ni Ayrton. Pero lo que más curioso me ha parecido -yo soy muy mal pensado- era en el rollo de que "Don Alfredo" le rebajó el precio del coche a la mitad... sólo por el apellido. No sé, es que por la manera como lo pone (que si tan guapa, que si tanto la buscaba en la fiesta de después, etc.) parece como si esperara mantener lo que Clinton denomina una "relación impropia" ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
¿Lo habéis colgado ya en algún sitio?; sigo esperando impaciente. Muchas gracias, un saludo:
Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga, que hay que ir evangelizando rápidamente a todos estos bárbaros que han aparecido tras el último GP!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Morfeo: Ah?
JordanNº1: touché. Seguid así. ¿A que no me equivocaba?¿Estais disfrutando o no? A los pro-online: un poco de paciencia por favor. ¿Os pensais que Lmario no trabaja, y puede PDF-arlo en un plis? Yo tardé 1/2 año en pasarlo a Word, así que darle unos días ok? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton: define "ah?",
Jordan curaçao, si da una carrera, la targa fiorio del 28, y luego la movida del crack economico del 29, ¡¡¡¡¡ALGUIEN TIENE POR AHI UNA CLASIFICACION DE LA TARGA-FIORIO DE 1928!!!!! Asi sera mas facil, por cierto quedo en el puesto nº12. En fin desirme argo chisplau Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton: ¿Touché por que no la sabes?¿O touché porque también piensas lo del "affaire Neubauer"?
![]() En fin, que tienes razón. Estoy disfrutando como un niño pequeño. Por lo que veo, Morfeo está igual ¿No? Pues nada, a buscar la clasificación de marras! Aunque por cierto: YO QUEDÉ SEGUNDO EN LA TARGA FLORIO . En serio. Es posible que os cueste creer, pero en la carrera celebrada el pasado miercoles en la "Targa Florio" -acreditado restaurante barcelonés-, acabé en segunda posición por detrás de mi amigo Badim.... esoo, le llamaré "Peters" (que venia muy ambriento) y por delante de mi amigo el "conde X" -perdonarán ustedes mi discreción, pero es que estas personas todavía hoy viven, y comprendan que no quiera dar nombres-. Por cierto, les diré que Peter corre para la Auto Union. (aunque no es un pez de plata, sino un A4 Avant) ![]() ![]() ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es a lo más que he llegado tras buscar un pelín:
http://aldolg.freeweb.supereva.it/stat2.htm?p Alguien con más tiempo seguro que encuentra algo más... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no se hunda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mas arriba
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Se anima por fin alguien a colgarlo en la red?
Venga., venga!! Muchos os lo agradeceremos. Saludos, Adeur. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
:
-------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
paciencia que estamos en ello
tango que mirar ademas, en no incurrir en ninguna "infracción". Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
somos unos cuantos esperando por lo q veo. Animo y por adelantado mil gracias.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:07 PM |