BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 99)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Eso eso mas information please.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Supongo que debe referirse a Jump Ordenadores, un fabricante de clónicos que tiene tiendas en las poblaciones más importantes.
A ese precio vale muchísimo la pena. Yo hace medio año pagué 2.995 y ya me pareció una ganga. Es realmente muy bueno, pero también muy dificil. Imprescindible volante. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
genial.y mas si lo compras en cualquier carrefour por 495 de nada eso si imprescindible volante,como en mi coche...
![]() -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
¿Imprescindible volante? Bah, eso para pilotillos como vosotros. Los genuinos lo hacemos con nuestro teclado de membrana... y así a lo tonto ya hacemos Monza en 1'30 y con el ABS y el TCS activados... ![]() Ahora en serio, también estaba por 800 ptas en el Corte Inglés y en Toys'R'Us. ¿Qué tiempos hacéis vosotros? Yo estoy en 3:25 en Spa, 1:30 en Monza y en el resto estoy verde... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Pues sí, al decir Jump, me refería a la cadena de tientas de informática.
En cuanto a los tiempos, ejem.. de momento prefiero seguir entrenando. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Acabo de convencer a un colega de que se lo pille (que haga el de cobaya por si algo no va bien
![]() ![]() ![]() Muchas gracias de antemano y un saludillo. Alejandro Montero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Sí, hay dos parches: uno para Direct3D y otro para OpenGL para las tarjetas de nVidia y 3Dfx. El de Direct3D es más nuevo y tira mejor en general (Necesiatas DirectX7a) También funcionan con algunas otras tarjetas. Búscalos en la web de Sierra o de Papyrus. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
mi oferta sigue siendo la mejor (495,lo juro) hoy pensaba proponer colgar aqui los mejores tiempos de cada uno, pero tiene que ser indicando nivel, (yo aun intento dar mi primera vuelta entera a spa,en grand prix)ala chao¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Para los parches y todo lo que necesites pasate por aquí:
http://www.noctua.f2s.com/links.html. Para ponerte el patch Direct3D antes tienes que actualizarte el juego a la version 1.2. Esta todo en el link que te he puesto. Te sugiero que te bajes las mejoras de cockpits, pistas y los sonidos originales de los coches. Yo tengo el juego desde hace un mes. Hasta ahora solo he entrenado en Monza, con un mejor tiempo de 1.30.78. Otro consejo, bajaros el VROC para poder jugar en linea. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Bueno, por fin hoy me lo he agenciado, en Toys R Us y al módico precio de 795 ptas...
Durante mucho tiempo me había resistido a comprarlo, por ser un juego que exige un compromiso y una dedicación que no podía darle por falta de tiempo (parece que hablo de una novia), pero la verdad es que por ese precio era un crimen dejarlo en la estantería de la tienda, aunque sólo sea por el gusto de instalarlo y ver lo chulo que va, o quizás para poder instalar Montjuich y recorrerlo cuando Ayrton lo acabe... Obviamente, no voy a hablar de tiempos, cuando pueda dar una vuelta entera a algún circuito ya hablaremos... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Yo estoy muy verde en esto de los simuladores
Me gustaria que me explicaseis un poco las diferencias entre gpl, gp3 y grand prix monaco. Tengo un Pentium 200mmx, 64 megas de ram y tarjeta 3dfx de 12 mb. Gracias Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bajo MI punto de vista el auténtico simulador es GPL. GP3 es parecidísmo en simulación física a GP1 y GP2, y se trata básicamente de un juego más que un simulador. Y el Monaco GP intenta conjugar un poco los 2 mundos pero a mí no me acaba de convencer. Encuentro la sensación de agarre al asfalto muy resbaladizo o algo por el estilo, aunque vayas despacio, cuando esos neumáticos deberían agarrarse como lapas. Evidentemente el GPL es más natural a la hora de sentir sensaciones pues todo pasa más despacio: coches más lentos, suspensiones con mucho más recorrido, no hay alerones... Incluso el manejo con teclas es muy bueno y se puede jugar bien (la pena es que no se pueden desactivar ABS y TCS o eso creo). Otra cosa es la adicción del juego. El GPL es desesperante y yo tengo que dejarlo durante días o semanas para "refrescar", pero tampoco veo la manera de desengancharme para siempre. Como dice XVR necesitas una dedicación casi absoluta. Con un P200 MMX y una 3Dfx podrás jugar bien a 640x480. Para que todo vaya redondo necesitas 36 fps (con Alt+F puedes verlo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
http://gplrank.schuerkamp.de/
Con que os deis de alta aqui con un nombre y un pasword, tendreis acceso al ranking mundial de GPL. Por circuitos,coches,pistas o naciones podreis verlo todo. En el Ranking Mundial el numero que marca a los jugadores es la suma de todos sus tiempos en las 11 pistas originales del juego frente al "par" del ordenador. Así pues los mejores tienen ranking negativo y los mas "lentos" positivo. Para subir tus tiempos debes usar "Submit your lap times" e indicar donde tienes guardado el archivo "player.ini" que guarda tus mejores tiempos en cada pista. España baila ultimamente entre la 13ª y 14ª plaza entre un total de 28 paises. Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Tal como dice Javier, al Mónaco GPRS2 le encuentro que los coches deslizan en exceso. Lo achacaba a mi incapacidad para acertar en los reglajes, pero tal vez sea un defectillo del juego. Aun así, al Mónaco lo tengo en muy alta consideración por su buena relación arcade/simulación.
Un Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hala Javier, acabo de ver tus tiempos y alucinar. Y aún hay peña con mejores tiempos, vaya salvajes... Estáis todos locos... Creo que en mi vida llegaré a ese nivel de pilotaje. De momento me quedo con 127.8 de par. A 17s estoy de los mejores en Rouen... aún no me lo creo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Pués gracias por la información, XPG y CHPOXCOP, me habeis puesto al día en un periquete.
La verdad es que lo del tema de poca adherencia del Gp mónaco es cierto; casi sin querer se te da la vuelta el coche, y eso molesta un rato. La verdad es que voy a probar el GPL a ver que pasa, pués como el precio no es excesivo, si funciona en mi PC bién y si no, pos a joderse tocarán. Ya os diré algo, hasta pronto Ferràn PD: igual nos vemos en el GP de España o en Osona. -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tcs abs de que hablais? yo al gpl que juego es de 1967 y no hay nada de eso. ok? podeis aclararme lo de los parches? como se llaman exactamente,que mi guiri no es muy bueno,gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, el GPL tiene 3 ayudas: cambio automático, ayuda de frenos (un simple ABS) y control de tracción. Las puedes ver en las opciones del juego. El caso es que yo no soy capaz de desactivarlas, supongo que por jugar con teclas. Puede que ayuden al principio, pero con las ayudas se hace menos divertido. Lo de los parches es para poder usar aceleración 3D por hardware (tarjeta 3D) si tienes una distinta de una Voodoo o no sé que otra poco conocida. En www.gamecopyworld.com hay un parche para actualizar a la versión 1.2 en español y para que no pida el CD original. Si no es en esa web por algún lado yo lo encontré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Si estamos un poco piraos...jeje
En serio, sin volante no se puede disfrutar de verdad del GPL, y verdaderamente requiere tiempo... Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 808 ![]() |
piraos Carral? porke?¿ xDD...
Bueno solo kiero animaros a que lo probeis con volante y sin ayudas...descubrireis un juego nuevo; y vereis la "esencia"real de GPL.Aunque mas vale poco que nada,así que sea con teclas ,ayudas o lo que sea, GPL es GPL. Ale saludos,y a mi tampoco me paga Sierra ;-P David Martinez (erbe) ciao |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mi problema es que selecciono la tarjeta en opciones y me dice que no funcionará hasta que no reinicie,lo hago y me sigue indicando que ninguna,que puedo hacer? gracias
-------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena, eso a mí creo que me pasaba por no tener instalado DirectX 7A. ¿Qué tarjeta tienes? Si no es de nVidia suelen ir mejor las DirectX8, por lo menos con mi Intel i740 y la Savage 3D. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
David, te has olvidado de una cosa muy importante:
OOEEEEOOOEEEEEOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 892 ![]() |
No he jugado al GPL ni lo conozco bien, siempre he jugado al GP1, GP2, GP3, F1Racing,
MGPRS2, y ahora con el nuevo F1RC. Este juego es ALUCINANTE, tiene unos gráficos sorprendentes, y una jugabilidad bestial, os lo recomiendo, es mucho mejor que el GP3. Salu2 -------------------- Luis Marugán, desde mi trabajo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Confirmado, en el Carrefour lo tienen por 495.- (Gracias Modena)
Pero no busqueis una caja ni nada por el estilo es un CD como los de audio, y hay varios a ese precio, o sea que si encontrais la pila de CDs a 495.. buscar buscar que anda el GPL cerca (yo lo he comprado en el carrefour de la Maquinista, Barcelona) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
chachi ya funciona¡¡¡¡.ahora necesito que alguien me diga como se corresponden los reglajes del coche (o cual es cada uno) cual es angulo de camber,de caster,las caidas la dureza del muelle y del amortiguador etc y por que de una edicion asimetrica,y si alguien me da una buena puesta a punto para spa la probaré gustoso
![]() ah¡ los tiempos solo valen sin ayudas ¡¡ tramposos¡¡ja ja ja -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 452 ![]() |
Modena, las ayudas no hacen que los tiempos mejoren, al contrario en el GPL si tienes activadas las ayudas no haces los mejores tiempos.
El tema de los reglajes, normalmente la gente usa reglajes hechos por cracks del GPL, porque entender cada cosa y afinar la maquina es muy muy dificil, un sitio para bajarse reglajes (setups) es http://www.bhmotorsports.com/gpl_set_col.htm , si lo que quieres es aprender a reglar tu mismo aqui hay otra direccion muy buena http://perso.infonie.fr/rodoger/e_cadregpl.html . Yo ya hace como un año que lo tengo y me encanta, creo que nunca dejaré de jugar, y con el VROC las partidas son de lo mejor. Mis tiempos son bastante cutrillos, menos en monza que hago 1:28.7 con el lotus y 1:29.5 con el ferrari. heyjoe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además de todos los reglajes que hay por Internet, hay un par de tópics muy buenos sobre este tema en el mismo foro, por si quieres currártelos tú: http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no sabeis lo mucho que os quiero¡¡¡¡¡¡¡
pero sin mariconadas eh¡ ![]() -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya se que estais muy ocupados con la carrera,yo tambien(no se si ir de rojo o de verde),pero tengo que dar las gracias por las paginas de setups y por la ayuda recibida,ya hago kalayami en 1.30 y poco y voy progresando.¡¡al ataqueee!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Para todos aquellos a los que os gusta el GPL, esto es un "must see":
http://www.gplegends.net/movies/gplmpeg_sdobie_waudio.mpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
¿Creeis que no puede funcionar GPL en mi Pentium 133 Mhz , no se si tengo tarjeta 3D , pero yo creo que no pq yo no he modificado mi ordenador desde que lo compre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
funcionar funcionará, pero no sacaras el 100% del juego, ya que los graficos con aceleradora son acojonantes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mochilo,no funcionará bien,lo siento,yo tengo un amd a 450 sin aceleradora y estoy ahorrando para ella .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
¿Y no hay un parche , o algo para que no vaya algo mejor ? , pq me lo he comprado y va muy lento .
Si no lo hay da igual , pq mi padre me ha prometido que en Navidad me va a comprar un Pentium 4 1,7 Gb |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa , me he bajado la version 1.2.0.1. de GPL de la pagina de Sierra , y la he instalado pero cuando me pongo a jugar , en la primera pantalla me pone que tengo la version 1.0.0.0. . ¿Hay que hacer algo mas para que se actualice el juego ademas de instalar el archivo que me he descargado ?
Por ultimo , que mejoras aporta al juego esta actualizacion? PD:LO que dije antes del Pentium 4 es verdAD , SE QUE NO LO TENIA QUE HABER DICHO , PERO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO , DESDE QUE ME LO DIJO MI PADRE AYER [:-)] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa , me he bajado la version 1.2.0.1. de GPL de la pagina de Sierra , y la he instalado pero cuando me pongo a jugar , en la primera pantalla me pone que tengo la version 1.0.0.0. . ¿Hay que hacer algo mas para que se actualice el juego ademas de instalar el archivo que me he descargado ?
Por ultimo , que mejoras aporta al juego esta actualizacion? PD:LO que dije antes del Pentium 4 es verdAD , SE QUE NO LO TENIA QUE HABER DICHO , PERO ES QUE ESTOY MUY CONTENTO , DESDE QUE ME LO DIJO MI PADRE AYER [:-)] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Mochilo, eres un castigo, pero me caes bien. Eres como el primo pequeño que todo el mundo tiene que no para de preguntarte cosas cuando te ve y que estrangularias si pudieras, pero que en el fondo aprecias por su espontaneidad.
Dile a tu madre que te compre un Athlon y con lo que te sobre te compras un volante. Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.927 ![]() |
que es el GPL, y para que sirve !!!!
-------------------- PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rajuan , GPL , es la abreviacion de Grand Prix Legends , un juego de simulacion en el que se corre con F1 del año 1967 .
Es muy bueno . Lo venden en Carrefour a 495 pts y en Jump , Toys"r"us y el Corte Ingles a 795 pts . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.927 ![]() |
jajajajajaja....mochilo eres la leche, te pareces a mi hijo.
-------------------- PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Porque , ¿he dicho algo gracioso? ¿Que me he perdido ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Uyuyui!!!!! esta amistad que ha surgido entre Mochilo y Rajuan desprende cierto tufillo a psicopatia esquizofrenica de personalidad multiple, que opinas Grimlord?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya empieza el trapero a decir cagadas , vete a darle la lata a tu familia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues al final me lo he comprado. Ahora estoy hecho un lío con lo de la tarjeta de vídeo. Tengo una nVidia, y por lo que he leido hay que bajar parches. Ahí es donde está mi lío: he leido que hay dos parches, uno para openGL y otro para Direct3d. ¿Cuál tengo que instalar? ¿Donde descargar el parche para openGL? Hasta ahora, solo lo he encontrado en www.papy.com, pero esta página no funciona. Gracias. Tengo ganas de instalarlo ya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puedes instalar el quieras, pero el de Direct3D es mas moderno y rapido. Pasate a la version 1.2 si no la tienes. En la pagina oficial lo encuentras si buscan un poco: http://www.papy.com/downloads/gpl_d3d.exe Hay muchas mas paginas con setups, circuitos y demas por ahi: http://www.the-fastlane.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias, XPG. Ya he pillado el parche para el openGL. ¿No sabrás si son compatibles los dos parches? Lo digo por probar uno y otro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Instalas los 2 y en las opciones eliges el driver que quieres. Necesitas reiniciar el juego para cambiar de driver. Y para el parche Direct3D necesitas las DirectX7A como minimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, y si se te cuelga el juego al probar esos parches buscas en el archivo app.ini la linea que indica que driver cargar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por tu ayuda. Y ahora... ¡a jugaaaarrr! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Tengo algunos problemillas con el GPL y me gustaría que alguien me ayudase:
Tengo una Voodoo 3 3000 y para resoluciones altas los circuitos me aparecen de colores raros y algunas zonas se ven como la imagen nevada de un televisor. ¿Es culpa de la tarjeta gráfica o del juego?. En qué página puedo bajarme parches, cockpits, etc. ¿Qué aporta el parche 1.2 que comentais? ¿Qué volante con force feedback puedo comprarme? Tengo problemas con páginas como autosport.com y atlasf1.com ya que sólo puedo ver las páginas actualizads a 2 de mayo, ¿me pasa sólo a mi?. Gracias y saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Alguien me explica cómo se cargan los setups del coche?
-------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pirrol, quizás los drivers de tu Voodoo3 sean un poco antiguos... También puedes probar con los parches BETA que hay para Direct3D y OpenGL. El parche v.1.2 soluciona algunos bugs, y es necesario para jugar online. ¿Volantes? Yo no uso, pero por lo que he oído hay poco donde escoger: Logitech Wingman, no está mal, pero los pedales (si no los han cambiado) son INCOMODÍSIMOS (esto sí lo he probado), el de Microsoft no está mal, pero es caro y chupa recursos (sólo USB), y el que tiene mejor pinta quizás sea el Guillemot Ferrari, pero no sé si se sigue vendiendo. ¿El Thrustmaster Modena 360 Pro es el sustituto? No sé, pero he oído hablar muy bien de él... Seguro que hay más gente con volante que puede aconsejarte mejor que yo. Mexacali, cada setup sólo vale para un chasis. Busca la carpeta "players" dentro de la carpeta del GPL. Ahí estarán los nombres de los jugadores y dentro de esas carpetas hay otra para cada circuito. Tienes que poner la setup dentro de la carpeta del circuito y escoger el coche para el que está hecho el setup. Después ya puedes ponerlo en el garaje... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aquí hay unos cockpits muy bonitos, sobre todo el del Ferrari. Necesitas los cockpits 1.2 de GPLEA, que no sé si están en esta página: http://homepage.ntlworld.com/bruce.johnson/auto_parts.htm Más links: http://www.theuspits.com/index.shtml http://www.kotr.de/org/ Aquí sí que están los cockpits de GPLEA http://home.swipnet.se/~w-36707/bugatti/ Circuito de Le Mans Bugatti http://website.lineone.net/~richardn/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Gracias mil por las respuestas. Espero que funcionen.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
kyalami: 1.27.53...y no veais lo que me ha costado...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena:
Suponiendo que corras en Kyalami con Lotus; Procura tener igualadas las presiones de los neumáticos adelante y detras. Si has empezado a jugar hace poco te recomiendo que comiences con presiones bajas y las vayas subiendo a medida que cojas el tranquillo a la pista. La pista: Tras la larga recta en bajada (deberias alcanzar los 300-310) la frenada la inicias al principio de la zona oscura de frenada (mas adelante, con mas practica en el pedal, iras retrasandola un poco mas) para reducir de 5º a 2º y girar la Curva1 (Crowthorne) tomando el vertice algo retrasado. En la corta recta que sigue a la curva2 (tb a derechas) sería conveniente que no cambiaras de marcha y la hicieras toda en 2ª. Para ello deberas alargar en el setup un poco la 2ª. El la curva2 no dudes en comerte un poquito el interior si hace falta. A base de practica, podras hacerlo sin perder el control. Lo que NO debes tocar es la hierba a la salida. Sin duda habras comprobado lo mucho que patina! En la recta siguiente aceleras y colocas 3ª para pasar alto de revoluciones y controlando un poco el gas la curva3 (a izquierdas) En la siguiente recta puedes colocar 4ª un momentin, pero pronto tendras que reducir a 2ª para la curva4 (a derechas) Es bastante delicada. El truco esta en no extralimitarse con la aceleración y colocar 3ª algo antes de tiempo, si crees que te va ayudar a controlar un poco la derrapada. Reduciremos a una 1ª (razonablemente larga) para hacer la cerrada curva5 (izquierdas) Aqui te digo lo mismo, coloca 2ª prematuramente, si te va ayudar con la derrapada en la salida. En la corta recta posterior antes de las eses no llegaremos a poner 3ª. En las eses, (Curvas 6 y 7) es preferible sacrificar un poquitin la primera, y no entrar demasiado pasados para recorrer y salir comodamente de la segunda. En la nueva rectita, de nuevo dependerá lo larga que llevemos la 2ª velocidad para no colocar la 3ª. La curva8 (derechas) es fundamental para la reaceleración en la recta principal, y por lo tanto, para el tiempo final que hagas en la vuelta. Se toma en 2ª, con el vertice (punto de maxima proximidad al piano interior) algo retrasado, así que no te preocupes si entras algo pasado. Interesa sobre todo la velocidad de salida. Aumentaremos progresivamente marchas y a fondo, entraremos en meta tras un suave quiebro a derechas que se pasa con el gas totalmente pisado. Ya me diras como te va Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Porque no montamos una liga de GPL on-line? Seguro que mas de uno vuela y otros hacemos el pena por la pista, pero al menos nos divertiremos.
¿Que os parece? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Vaya cabreo llevo! Resulta que me compré el GPL hace unos días en el Carrefour. Pues resulta que, separados por una distancia de 2 metros, hay uno que va en caja de cartón con librito por 2.995 pta (el que yo compré), y otro que sólo va la caja del CD, pero a 495 pta. Me consuelo pensando que, cuando lo compré, sólo estaba el caro, o algo así. ¡Y mira que ya lo advertía alguien! ¡Cagapris, más que cagapris! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya hago 1:22.8 en Kyalami, uff soy un crack. Y acabo de bajar 1 minuto mi ranking. Aroha sólo me queda otro minuto y pico para estar en el "par", jeje. Por cierto, Javier, el archivo "player.ini" es de texto y se podrían modificar los tiempos fácilmente ¿no? En cuanto a lo de la liga online yo entré una vez en VROC y no me enteré de qué va la movida. No sé como hay que hacer para jugar ni na. A ver si en verano con la tarifa plana me pongo más en serio, porque desde la facultad no es plan ponerse a jugar al GPL. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo acabo de empezar en lo del Vroc, si la cosa interesa, lo primero es redactar unas instrucciones de como conectar, que programas usar, y como hacerlo, luego sentar las normas (por ejemplo no adelantar al karna) elegir pistas y calendarios y por fin ponernos a jugar.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Karna:
Ya HAY una campeonato español on-line. Lo que ocurre es que me parece que la gente no lo conoce mucho. http://www.gaiztor.com/gple Echadle un vistazo. Estamos haciendo un campeonato. Nos reunimos en un chatroom del Vroc llamado GPLE. XPG: Si, pero partimos de la base de ser todos legales. [;] Al que falsea sus tiempos ya se le reconoce facilmente on-line jejeje. Saludos, a ver si nos vemos en Vroc. "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK. Y ¿las partidas hay que concertarlas a una hora o siempre hay alguna partida a la que puedes unirte en cualquier momento como las de Quake? Ya nos veremos en el asfalto en julio, ¿o se exige un nivel mínimo para no joder la fiesta? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso estaba apunto de preguntar yo.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es como el Quake y muchos otros juegos en red. Con el Vroc instalado podeis acceder a multitud de carreas que se organizan, por los que estamos en el GPLE o los servidores y jugadores que hay por todo el mundo.
Ya lo vereis; sale una lista de carreras disponibles que se va actualizando cada minuto o así. Pero repito: Nosotros solemos estar en el chatroom "GPLE" Si teneis dudas no dudeis en preguntar en el foro del GPLE. Hay un monton de gente que os ayudarán en lo que haga falta. No se exige nivel para correr en las partidas abiertas; lo que pasa es que hay que procurar correr deportivamente, cediendo el paso si te doblan o no vas en vuelta rápida y no hacer el burro corriendo en direción contraria. PD:1.22 en Kyalami esta bastante bien Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi, tiene password el canal? porque me deniega el acceso
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 808 ![]() |
Karnaplosky,
El pasword és: gple ( sí,el mismo nombre que el chat :-P ). ciao Deivit. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias javier¡ yo , de todos modos corro con un ferrari(la duda ofende)y hay muchos tramos que los hago como dices,pero otros no,probare a saco(tengo vicio,de hecho mi mujer dice que estoy engachado)pero creo que el problema mayor lo tengo en la tarjeta grafica(con reducirlo todo al minimo he rebajado 3 seg de golpe,es dificil conducir a tropicones si)en fin mañana voy a buscar la nueva,tnt2 32 mb espero que funcione,ya os contaré,gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo de la targeta es un desastre,los graficos son acojonantes,pero van a impulsos.es una nvidia tnt2 m64 con 32mb de memoria,me he bajado los paches pero aun así no va bien...
¡¡¡que vamos a hacer leoncio!!! please help me -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena, no lo entiendo yo tengo una Tnt nvidia de 16mb y me va de putisima madre tienes que tener instalado el directx 8, el parche y selecionar la opción directx en el menu.
Por cierto ayer por fin bajé de 1.35 en Monza :-) estoy en 1.34.20 ya se que para vosotros será un tiempo de minardi pero para mi es un logro, por cierto necesito un poquito mas de velocidad punta, alguien me puede decir como he de hacer para que corra un poquito mas, o bien acelere mas rapido? gracias hermosos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena, esa tarjeta debería ir perfectamente como dice Karna. Yo he probado la TNT antigua y la TNT2 nueva y van bien. Quizás esté defectuosa, ¿es de marca decente o una taiwanesa cualquiera? ¿Qué placa tienes? Las placas Via suelen necesitar instalar los drivers AGP para que funcionen a pleno rendimiento, aunque lo de los tirones que dices tú es un poco exagerado. Quizás tu Windows esté hecho un cisco. O quizás te hayas pasado con la resolución elegida... Karna, sobre como conseguir más velocidad punta no puedo ayudarte pues yo suelo usar los setups que encuentro en internet. En la página de GPLE que indica Javier hay unos cuantos setups típicos. Los WW que anuncian como muy manejables son muy aconsejables para ir empezando. Yo suelo pasar por línea de meta entre 170 y 172 MPH con el TCS activado, aunque uso otro setup un poco más rápido en Monza que los WW esos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si yo tambien uso setups de la red.
Yo voy en mi flamante ferrari y uso un setup de la eagle woman o algo así, lo que pasa es que los modifico a mi gusto. Vamos que con el mismo setup antes hacia 1.39 modifiqué la relación de marchas y ahora marco 1.34 jeje Modena: otra cosita prueba a quitarle "detalles" a mostrar, pero con la pedazo de tarjeta que dices no tendrias que tener el mas minimo problema. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues es una nvidia tnt2 128bits agp x 4 32 mb de memoria,si alguien tiene una, por favor AYUDA,ahora estoy probando modificaciones en el archivo core.ini pero no se si lograré algo, en fin agradeceria un archivo core.ini modificado para esta targeta por e-mail gracias por vuestro interes de todos modos(el bajar todo al minimo no me soluciona nada,cosa que sin la targeta si que iba)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Necesito ayuda porque mi GPL se ha vuelto loco. Tenía el parche 1.1.03 instalado y el juego iba como la seda a 1280x1024, desde hace dos días va a tirones tanto los gráficos como el sonido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y no va ni con el parche 1.1.0.3 ni con el 1.2.0.1. Instale un antivirus que posteriormente desinstale, ¿puede tener algo que ver?. Ayuda por favor.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena: el core.ini no solucionará nada. Yo he jugado con él, sin él, modificado de cualquier manera y no hubo cambios significativos. Tienes algo más grave en tu ordenador: hardware o sistema operativo. Prueba otros juegos para saber si es algo del GPL o no. ¿Tienes el Quake3 para hacer pruebas de rendimiento? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se si es problema de mi conexion o que.
Cuando entro en el Vroc a veces no conecta reintento un par de veces y a la tercera solo me da la opicion de desconectar cuando salgo, mi conexion con internet está cortada, que conste que tengo instalado del programita este para evitar la desconexiones.. ahh otras veces entro como si nada alguien sabe que pasa? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Karna,
Si el Vroc te funcionaba, te seguirá funcionando, pero ESTA COMPROBADO que hay dias y horas horripilantes para poder conectarse y jugar con normalidad. En el campeonato español por ejemplo disputamos las carreras en 3 horarios de fin de semana. Viernes a las 22.00 Sabados y domingos a las 17.00 Yo tengo comprobadísimo que los Viernes por la noche me va fatal. Las tardes de los findes, es otra cosa desde luego. En fin, que el Vroc va como le peta. Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pirrol,a mi me pasa exactamente lo mismo,aunque a veces los graficos van bien y el coche parece que no quiere subir de vueltas y da tirones(tendré activado el control de tracción?).si lo soluciono ya te diré algo ok?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojalá encuentres algo modena, porque he pasdo de jugar de P.M a esto que es una auténtica tortura. Va tan mal que tarda hasta 3 ó 4 segundos en dar una vuelta de campana y todo ello aderezado con un sonido que parece un disco de bakalao rayado. No puedo jugar...ayuda por favor!!!!!
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
una preguntita, desde que he reinstalado el W.Millenium no hay forma de jugar en linea, alguien sabe porque? y como solucionarlo.
cuando salgo del GPL me dá un "pantallazo" azul y luego me sale un mensaje de error de que GPL.EXE da error ?¿?¿?¿ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.gaiztor.com/gple/
Los que tengais las dudas "dificilillas", pasaos por su foro, registraos y dejadlas. Hay gente que entiende mucho por allí. Otra dirección de interés es esta que contiene chorrocientos links sobre GPL, circuitos, foros, parches etc: http://users.bart.nl/~hansvd/links.html "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Karnaplosky, yo instalé Windows ME y el juego también me daba problemas. Puede ser debido a este motivo:
GPL se diseñó en una época en que el sistema operativo incipiente era el Windows98, si no me equivoco, por lo cual esta optimizado para Win98. Las diferencias con WindowsME en teoria tienen que ser pocas, pero he constatado (por otras aplicaciones y en el mismo GPL) que hay ciertas rutinas de algunos programas que no corren bien en el nuevo sistema operativo. O quizá el problema venga dado de alguna incompatibilidad con la configuración general de tu sistema: los puertos, el módem, etc. Cada ordenador es un caso aparte; yo, sinceramente, te recomiendo que vuelvas al Windows98, aunque este viejo, y te lo parchees con los miles de parches correctores de errores que da Microsoft. Tendrás un sistema menos actual pero compatible con todo. Ya sabes, ante cualquier pantalla azul indeseada i inarreglable, formateo total. -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
acabo de foll... el disco duro ahora a instalar.. llevo una temporadita que lo mio está claro que follatear el disco duro e instalar todo
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joer Javi eres toda una institución en esto del GPL.
Antes se me habia olvidado de daros las gracias. Pues eso gracias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
¿Alguien tiene el Nascar Legends? Si es como el GPL, debe ser buenísimo.
Contacte conmigo quien quiera hacer un intercambio con uno de estos juegos: F1 Racing Championship Dirt Track Racing Rally Masters Grand Prix Legends Grand Prix 3 Colin McRae 2 etc etc -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
me he comprado el gpl y por problemas de hardware (y por lo que veo aquí tb. de software, pues tengo WINDOWS M(i)E...
pues eso, como me compré el completo, con caja y librito, y veo que algunos habeis comprado solo el cd, lo tengo escaneado por lo que os lo puedo pasarj, aunque a estas alturas sé que estoy hablando con profesionales y no encontrareis nada nuevo en el libro. aún así, lo ofrezco. de nada. y de paso subo el tópic de esta (aparentemente) maravilla. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nueva I.P para el Vroc
64.81.67.113 Y subo de nuevo este topic que estaba hundidisimo y es util que te cagas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
No se si os acordais de mi. Hace muuuuuucho que no escribo en el foro(quizás cerca de un año) pero sigo entrando en él asíduamente para leer vustros tópics.
¿conoceis algun campeonato español de GPL aparte del de GPLE?. Yo estoy corriendo un par de campeonatos uno con FV(chasis F2 motor F39 y otro de F2, pero son todos extrangeros(canadienses, americanos, finlandeses, belgas ingleses, etc, y aunque intento emplearme a fondo con el idioma inglés, no es lo mismo. La página de GPLE hace un montón de meses que no la actualizan. Javier Carral...¿en qué campeonatos compites tu?... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo quisiera empezar a correr "on line" pero mi conexion es normalilla. puedo?
Gracias -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Modena no deberias de tener ningun problema, yo conecto con un modem.
Ahora no corro on-line porque le hice caso a un buen monton de "pesadisimos" y me compré el volante así que estoy entrenado para correr como dios manda en el Vroc. Si tienes dudas a como conectar ya sabes tu pregunta.. aqui o en el e-mail -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Hola...Creo que todos los foristas "novatos" en el GPL podríamos quedar de alguna manera y echar unas partidinas a traves del VROC. Karnaplosky, la mejor manera de practicar es corriendo en carreras, así que cuando quieras me pegas un toque por ICQ y corremos amistosamente un ratillo en el circuito que quieras.
Cualquiera que quiera echar una partida que me busque por mi ICQ. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como veo que mi número ICQ sigue sin aparecer, os lo pongo aquí para quien le interese: 43135047
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola a todos, hace mucho tiempo que estoy buscando el GP3 add-on 2000 para comprarlo y no lo encuentro, alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en stock?????
alguien ha probado el volante GT3 de PS2 en el puerto USB del PC????????? gracias anticipadas por la ayuda. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si coincidimos y echamos unas vueltecitas..
Referente al Gp3 2000, no sé si la cago pero me parece que aun no ha salido a la venta en españa.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A mi me lo bajó un colega de internet el GP3-extensión 2000.
De donde, npi. Si puedo (y me lo quiere decir) se lo preguntaré. El problema es que ahora no me va, no se que le pasa que no funciona. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me apunto a esas carrerillas de novatos ( a ver que tal).
Gracias por la ayuda karnaplosky, si no te importa lo explicas aquí, y sino en el e-mail, yo tambien corro con volante y es genial, el mejor consejo que te han podido dar para este juego es que te pilles uno. Ala, como dicen por ahí, un pis y a la cama. -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues hablando de volantes, alguna sugerencia?
gracias. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo el Logitech WingMan Force Feedback y como dice el del informal "lo flipo"
![]() Referente a lo de la carrerilla, podriamos hacer una en categoria FD "usease" chasis de F1 con motor de 2.5, así seria la cosa mas facil.. Si quereis organizo una "pachanga" y si la experiencia gusta, pues montamos un campeonato a nivel, pilotillo baratero, aunque seamos 3 al menos corremos contra otros.. ¿Os parece bien que monte una pagina web con los archivos necesarios para conectar? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
karna, eso sería cjnd!!! gracias, así tendría todos los parches y demás en el mismo sitio.
aunque ahora mismo, yo sería como toyota, toda una incógnita, ya que estoy esperando el nuevo paquete IT (léase ordenador) para poder instalar esta joya en un pc en condiciones. el volante se le supone ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |