BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
¿Que opinion os merece Antonio Ruiz?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
quien es ese???
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 13)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Es un piloto de F-3000 que esta en el equipo Red Bull ( Sauber Junior ) . Si tienes eurosport puedes verlo el sabado por la tarde en Interlagos .
Pedro es bueno , pero Fernando es mejor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Es Antonio Garcia.
Es el vigente campeón de la F-Nissan. Es el unico piloto que ha podido entrar este año en la F3000 sin necesidad de patrocinador. Es un piloto que promete mucho, aunque estos ultimos años se ha visto ensombrecido por el "fenomeno Alonso". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Juaaaaaa, juaaaaa, juaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay nada mas atrevido que la ignorancia ... -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.686 ![]() |
Pero no era Antonio Molina el que corría en F3000????
Juaaaaaaaajuajuajuajuaaaaaaaaaaa De verdad, yo lo flipo. -------------------- The F1 Devil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
a mi me gustan mas fernando ge y pedro alosno, sin olvidarme de marc alonso!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaajjaajaja!! que bueno mochilo tio dejalo ya!! Por cierto... Teruel existe Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me he equivocado con los nombres, como todos sabeis los grandes pilotos españoles de hoy en dia son Marc alonso, Fernando de la Rosa y Pedro Gene, perdonarme de veras, no volvera a ocurrir.
¿Por cierto que sabeis de la progresion de Oriol Sainz y Antonio Servia? ![]() Por cierto... Teruel existe Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.099 ![]() |
Ese tal Ruiz no era el novio de la Natalia Del Moral o Inma Estrada,... O algo así??
![]() Pirate a tu casa chaval! "Si quieres sobrevivir en la F1,... conviértete en F1!" Un saludo a todos los foristas!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Que no hombre que no, que se refiere a Antonio Ruiz Espartaco, ese gran piloto de reses bravas....
¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
The F1 devil,
me da lo mismo, ni lo se, ni me importa ... ![]() ![]() ![]() lo que no se puede hacer es ir diciendo cosas sin saber de que se habla ... Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.142 ![]() |
JOSEMA Y FRANCISCO,
DEJAD AL NIÑO TRANQUILO. ESTE TAL MOCHILO APARTE DE NOVATO, SE INTUYE QUE ES UNA PERSONA JOVEN. NO CREO QUE HAYAIS ESCOJIDO LA MANERA MÁS CORECTA PARA ORIENTARLE. -------------------- PEDRO YOU ARE THE BEST
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.142 ![]() |
JOSEMA Y FRANCISCO,
PUES SOY UNOS IGNORANTES Y UNOS FANFARONES. PEDRO YOU ARE THE BEST -------------------- PEDRO YOU ARE THE BEST
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mochilo... vete a prostgp.com
Por cierto... Teruel existe Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo tambien te quiero fanfar on
¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |