BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Claudia Rodríguez: Que posibilidades existen para el ingreso de Juan Montoya a esta categoría?
Respuesta: La vuelta de Montoya a la F1 existe claramente, pero esta vez no como tester de Williams, sino como piloto titular y no es nueva. Cuando empezaron los problemas con Zanardi, cuyo trueque fue Juan Montoya en 1999, todo indicaba que el colombiano tenía amplias posibilidades de regresar y ocupar la butaca de Zanardi. Pero nunca hay que olvidar que todo contrato tiene cláusulas contractuales y son difíciles de romper... a veces... Por lo tanto esa historia terminó cuando se confirmó el ingreso Jenson Button. El británico de 20 años demostró lo que es capaz de hacer prácticamente sin tener experiencia. A pesar del atractivo que tiene Jenson Button para los aficionados ingleses, Frank Williams aún está intentando decidir si el joven piloto es parte del equipo. La opción de Williams sobre Juan Montoya se volvió más interesante que nunca después que el colombiano ganara las 500 Millas de Indianápolis, en las que corrió con un coche extraño, en un circuito extraño, en una serie diferente. La hazaña es impresionante, y supone un incentivo para el actual campeón de la CART; pero más allá de todo eso, sirvió para evidenciar su habilidad para sacar lo mejor de su material, y competir de manera efectiva, sin importar las circunstancias. Recordá que Jacques Villeneuve antes de entrar a la F1 salió el año anterior campeón de CART y ganó las 500 Millas de Indianápolis. Williams, lo hizo testear casi en secreto 10000 km y lo sacó al año siguiente Sucampeón y luego Campeón. Tal vez quiera aplicar la misma fórmula otra vez. Antes de la Indy 500, la temporada de Montoya había sido menos que brillante - no ha sido ni rápido ni fiable -, y su compañero ha tenido más suerte. Sin embargo, ganar en su debut ha vuelto a poner su fama donde se merece. Al otro lado del charco se lo compara con Mansell, el otro "rookie" que ganó el campeonato CART al primer intento, e impresionó acabando tercero en la 500 Millas. Recordá que Mansell fue campeón en Williams en el '92 se fue a USA y salió campeón de CART. Comparado con la continua madurez y solidez de Montoya, el reciente problema de Button con la policía francesa no le ha beneficiado nada al inglés. A los pilotos de Fórmula 1 no les resultan extrañas las multas por exceso de velocidad; sin embargo, el asiento de Button no está asegurado en Williams y no puede permitirse estos problemas. El público británico piensa generalmente que tiene lo que hace falta, y la imagen que da, de haber salido de ninguna parte, le hace ser muy apreciado. En muchos equipos, esta imagen, y el consiguiente ingreso de los patrocinadores, sería una consideración vital a la hora de escoger un piloto, pero a Williams sólo le importa conseguir el mejor resultado posible. Esta forma de ver las cosas lo convirtió en el rey de los noventa, y siempre ha sido competitivo mientras ha estado en la F1. Aparentemente, el acuerdo con Montoya les obliga a decidirse en julio, pero hasta la fecha no se sabe nada concreto. La revista inglesa Autosport lo da por cerrado ya desde principios de junio. "Los jefes de Williams, Patrick Head y Frank Williams, parecen haber decidido ya que el colombiano abandone los Estados Unidos para convertirse en el compañero de Ralf Schumacher la próxima temporada," decía la publicación. "En la práctica, Montoya tiene el puesto asegurado. Según fuentes cercanas al equipo, sólo quedan un par de detalles para cerrar el acuerdo". Pero el equipo Williams se ha negado constantemente a hacer declaraciones sobre los pilotos con los que contará el año que viene e incluso niega estas versiones y ha dicho que los rumores sobre la entrada de Juan Pablo Montoya son "pura especulación." Buttton tiene un contrato de cinco años con Williams. Se piensa que el inglés podría ser cedido a otro equipo en caso de que Montoya entrara en Williams, y Jordan, Jaguar y BAR son los principales candidatos. Sin embargo, Williams ha insistido en que el futuro de Button no será considerado hasta que el jefe de Montoya, Chip Ganassi, decida si está dispuesto a liberar al piloto colombiano de su contrato en la CART. "Son todo especulaciones," dijo un portavoz de Williams sobre la historia publicada por la revista Autosport. "La situación sigue siendo la misma. Tanto Frank Williams como Patrick Head han declarado que no tomarán ninguna decisión hasta no haber hablado con Chip Ganassi." Posteriormente Williams para el Gran Premio de Canadá, dijo, "Es muy sencillo dejarlo todo claro. Juan tiene un contrato con Chip Ganassi. Quizás Chip esté dispuesto a romperlo y quizás no. Lo único que puedo decir es que Juan Montoya tiene un contrato de tres años con Ganassi, pero que yo tengo la opción de hacerme con sus servicios cuando termine ese contrato," dijo Williams. Cuando se le preguntó si le gustaría ver a Montoya pilotar uno de sus coches el año próximo, Williams respondió: "Aún es demasiado pronto para hablar de eso." Los rumores sobre el futuro de Jenson Button y Montoya cobraron más fuerza en la carrera de Francia ya que se anunció que el hombre al que Jenson sustituyó en Williams, Alex Zanardi, va a participar en una sesión de pruebas para la CART , demostrando así que este doble campeón de la CART ya está preparado para competir de nuevo. En Magny-Cours se dijo que el italiano sea "quizás" el que sustituya a Juan Pablo Montoya en su viejo equipo la próxima temporada, dejando libre al colombiano para que vuelva a entrar en contacto con la Fórmula 1 y con Williams. Sin embargo, Sir Frank Williams sigue negando que Juan vaya a ocupar el puesto de Jenson la próxima temporada, señalando que el contrato de Montoya sigue vigente un año más y que, según él, el jefe de equipo Chip Ganassi no le dejará marchar antes de tiempo. "Juan Pablo tiene un contrato por un año más con Chip Ganassi," dijo Frank. "Así que, a menos que Chip decida dejarle marchar antes -y estoy convencido de que no lo hará-, no hay nada que decir." Por lo comentado hasta acá parece ser entonces que lo más probable que si no es en el 2001 seguro que Montoya regresará en el 2002 a la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado Button comentó muchas veces que él preferiría permanecer en Williams. El es consciente de que no le faltan ofertas para el año que viene y además tiene una cláusula en su convenio que estipula que el mismo equipo Williams debe garantizarle una plaza si rescinde de sus servicios al año de contrato. -------------------------- ¿que os parece el chiquete? saludos machaquito.com -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Ahora que se confirma que se va Button, seguro que viene el colombiano da igual el contrato con Ganassi.
|
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 18)
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Yo lo que no entiendo es que si todo el mundo acepta que Montoya i Button son muy buenos, porque no mantienen a los dos? Porque no pueden sustituir a Ralf Schumacher? No me parece que Ralf tenga el potencial ni las cualidades de Button ...
-------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Quizás porque es alemán, como BMW, quizás porque se apellida ShumaKERRRRR, quizas...
Por mucho que razonemos e intentemos encontrar una lógica, NUNCA se la encontraremos. Los intereses de la escuderia, el motorista y los patrocinadores, son tan diversos y enrevesados, que yo he renunciado a preguntarme cosas así. Quizás, Xavi, deberiamos de incluir la pregunta dentro de los misterios de la vida ![]() saludos machaquito.com -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Xotazu y Machaquito, ahora en serio: dejad las drogas.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuvo, conoces la famosa frase de Sharon Stone, " ...¿nunca has follado con coca, Mike?... "
Ahora en broma, ¡explicaté! saludos desde la cama de Sharon machaquito.com -------------------- saludos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Rafa,
me parece que nuvo quiere decir que ¿Ralf es bueno? ![]() A lo mejor nos esta dando la razon ... Nuvo, please, yo tambien quiero aclaraciones. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que digo que estais locos si pensais que Ralf es malo.
Edited by - nuvo on 8/28/2000 7:35:31 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo creia que Ralf era "malillo" hasta que en el 99 él sumo 36 puntos y Zanardi 0, que por malo que sea Zanardi la diferencia es ABISMAL, entonces me parecio un piloto al estilo Fisichella, aprovecha las carreras caóticas, no se sabe como pero suma puntos muy regularmente, es un piloto regular en cuanto a sumar puntos se refiere, y este año va por el mismo camino, será ,casi seguro, el primer no McLaren-Ferrari,no está mal no? porque el otro que aspiraba a ese puesto, el propio Fisico, no da una ultimamente, desde Canada no hace nada el pobre...
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
De verdad creeis que Ralfy es malo?
Me gustaria saberlo porque yo creo que es de los mejores pilotos que hay. También tengo que decir que no tengo mucha idea, me gustaria que me corrigierais si me equivoco (en lo que es bueno no en que no tengo ni idea, eso ya os lo aseguro ahora). Yo, si tuviera que hacer un podium de cualidades pondria a Michael, Pedro y Ralfy. Estoy muy equibocado?? (paso de hacer un topic solo de esto, creo que ya hay bastantes). -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
ori24,
Ralf Schumacher, no es un piloto "malo" de hecho ninguno de los que están en la parrilla son "malos" yo siempre he dicho que para meterse en esas "latas de sardinas" que vuelan a ras de suelo, y conducir esos vehiculos con mas de 800 Cv detras del cogote hay que ser bueno, lo que pasa que entre los 22 de parrilla los hay buenos, muy buenos y fueras de serie, yo a Ralf lo meteria en el grupo de muy buenos, para que te ilustres: Fueras de Serie: Michael Schumacher Mika Hakkinen Muy Buenos: Pedro de la Rosa Rubens Barrichello Giancarlo Fisichella H.H. Frentzen Ralf Schumacher David Coulthard Jacques Villeneuve Eddie Irvine Buenos: Marc Gene Jean Alesi Ricardo Zonta Johnny Herbert Jenson Button Nick Heidfeld Gastón Mazzacane Jos Verstappen Pedro Diniz Jarno Trulli Mika Salo Alex Wurz Considera que esto es una opinión personal mia a lo mejor (seguro) hay cosas que el resto de foristas no compraten. Espero te haya ayudado en algo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
A Ralf, le pasa lo mismo que a Coulthard. Nadie cree en ellos, y sin embargo los dos estan demostrando estar por encima de la media en lo que a resultados se refiere.
Ralf es un piloto "anodino", que no se nota lo que hace, y por eso nos parece que no merece el asiento de su Williams. Pero en relidad su progresión es buena, y dará un paso mas, en cuanto tenga la mas minima oportunidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
Aún recuerdo aquellos años en Jordan de Ralf. Piloto extrovertido y de sangre caliente, que daba más disgustos que placeres a su patrón.
El primer año en Williams, cambio radical. Piloto centrado, con buenos resultados. Imaginaros cuando llegue Montoya. Ya destaca por su savoir faire en la CART y en F3000. Que no pase nada en F1. Ralf tendrá un problema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lluis, sube a Salo a la siguiente categoría, hombre.
Y si hay pilotos malos en la f1, malos para el nivel medio de la f1, por ejemplo Mazzacane y Diniz son demasiado malos, deben dejar sus puestos a gente como Alonso, Montoya, Pizziona, Junqueira etc..., claro que en cualquier otra categoría serían de lo mejorcito que hay. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 737 ![]() |
Montoya ya esta confirmado con williams para el año que viene y Button esta fichado por renault(Benetton).
A Frank williams no le quedaba otro remedio que traer a Montoya para el año que viene ya que se le terminaba el plazo para poder repescarlo y entonces quedaria libre para ir donde quisiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 376 ![]() |
fw18,
Ahora lo entiendo todo, si se le terminaba el plazo de Montoya es normal que lo repescara, y más si mantiene una opción sobre Button, así los tiene a todos atados, es el estilo de Frank (Franky para los amigos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
1.- Luis, sin entraren polémicas baja a irvine y sube a Trulli. Lo de Mikka aún no lo tengo del todo claro.
2.- Ralph es muy rápido y es alemán (BMW connection, sin duda). -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
No te preocupes Gilles que no entraremos en polemicas, supongo que lo dices por el mal sabor de boca que nos ha dejado a los Ferraristas el año pasado, aun asi he considerado que es un piloto rapidisimo (a parte de su lengua claro), en cuanto a Trulli
no le he subido mas porque aún le falta una pizca... según mi modesto parecer. Hakkinen ??? 2 titulos mundiales no se ganan por que si... asi es que alla arriba le he puesto. Nuvo, tienes razón tal vez he sido algo injusto con el bueno de Mika Salo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Lluis de acuerdo en que Eddie es rapidísimo, pero para ponerlo al nivel, por ejemplo de Pedro y Jacques, además debería saber poner bien el coche a punto y sobretodo no descerebrarse cuando ve la carrera perdida (ya nos entendemos) y empezar a salirse curva sí, curva también.
En cuanto a Mikka estoy de acuerdo contigo en que para ganar dos mundiales (y además seguidos) hay que ser muy bueno. Y lo es. Mi comentario de "Aún no lo tengo claro" es por lo de ser un superserie. Y fíjate que digo "AÚN" (tranquilo que aprenderé a poner lo en negrita en breve). Jack Brabham ganó tres titulos y para mí no es un superserie. Gilles Villeneuve sin ningún título para mí sí lo es. En cuanto a Trulli, es simplemente cariño especial ![]() -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Seguro que alguno cambiariais vuestra opinión
![]() P.D: Ralf es cojonudo ![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |