BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
![]() Clasificación (Ayrton) ![]() Podio 2012 1- Rudesnake 2- Mcguar92 3- Stban Qué nos dice... Rudesnake, campeón del mundo y ganandor de la anterior edición del GP, sobre la importancia de las ruedas: CITA La salida fue buena y me fui detras de steban y con mcguard pegado detrás mio. Cuando al final de recta mcguard se me echo encima, decidí levantar un poco y dejarle pasar ya que venia mas rápido y yo no era capaz de acercarme lo suficiente a steban. Para mi sorpresa, en vez de distanciarse de mi la distancia se mantuvo en apenas segundo y medio entre los tres. En la vuelta 6 tanto steban como yo paramos en boxes y mcguard dio una vuelta mas, lo que creo que a la postre le costo la carrera, ya que tanto steban como yo le recuperamos mucho tiempo en la vuelta siguiente a la parada. En este GP se cumplirá un año de... - Los problemas de pedales de Ferjaser - La adquisición de un cat5 de 5m por parte de mcguar92 Curiosamente ambos asuntos vuelven a tener importancia en este GP Lista de inscritos 1- mcguar92 2- Zinotz 3- Monza 4- Ayrton 5- Rudesnake 6- El de la L 7- Francesc 8- Nao |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 24)
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
G E N I A L E , Jordi, B R A V I S S I M O
Ese previo es lo mejor. Confirmo! Y a ver si sacamos a Ayrton de lo más alto....deportivamente hablando., eh? -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Joe... muy muy bueno!!!!!!
Apúntame... me presenté a las 22:55 el jueves pasado... más tarde me acordé (después de no ver a nadie) que no había carrera... -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
In Etauskel i trust!!!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Yo estaré... aunque como en la edición pasada, imagino actuación discreta. Muy discreta.
estoy buscando 2 segundos, pero no los encuentro ni debajo de Dasha, jijijiji mcguar: impresionante tu anuncio del evento. Esa inmersión... jajaja -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
confirmo. Espero repetir victoria del año pasado y recortarle un poquito a Ayrton que se empieza a escapar...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
(...) Ayrton que se empieza a escapar... Sí, a mí también... ![]() ![]() Yo también confirmo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
confirmo. Espero repetir victoria del año pasado y recortarle un poquito a Ayrton que se empieza a escapar... Tranquilo, dentro de dos GP llega el 'Ayrtonazo returns' ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Tranquilo, dentro de dos GP llega el 'Ayrtonazo returns' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues si, de hecho ya temo el cartelito de mcguar para tal evento (supongo que te refieres al SC-gate) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() pues si, de hecho ya temo el cartelito de mcguar para tal evento (supongo que te refieres al SC-gate) Efectivi Wonder. Yo en Spa estuve a un tris de hacerlo ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Confirmo!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Yo en Spa estuve a un tris de hacerlo ![]() ![]() ![]() Así es chicos. Y es que tenemos ya una historia vivida de la que tenemos que aprender y con la que tenemos que disfrutar. Sin duda se volveran a utilizar momentos ilustres para abrir los previos. Desde el equipo Sidorme Mercedes ya manan nuevas ideas, animaos a expresar las vuestras! Por cierto, para cuando el piloto 14 de la parrilla? Se hablaba de fichajes, cambios de escudería ... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Grande el previoooooo!!!
Vuelve la emción del mejor campeonato de F1 del planeta ![]() Confirmo mi asistencia para mañana, tras una única carrera de preparación, llego un poco verde al trazado de Sanghai pero con una ilusión enorme por terminar la carrera y mejorar mi posición del año pasado (terminé 11, única vez fuera de los puntos). En este GP recuerdo que fue uno de los primeros "fantasmaDylons" de la historia jajaja se echan de menos sus desapariciones fantasmagóricas ![]() En el tema de ritmo de carrera cómo andáis? Mi objetivo de no ser doblado no se yo si será factible... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
carrera para....
rude, monza, mcguar,steban.... no sabría por quien apostar -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#15
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
o Ayrton ![]() Hola. Hoy no he grabado la carrera. Sobrinos espectacular dando saltos delante mía hasta su desconexión. Jo desastres colocándome a AYRTON detrás hasta que hizo el primer pit, a 10' o a 5' y pico... Primeras tres vueltas pasando a Dasil, y perdiendo posición por error dos curvas después, hasta que me tranquilicé, por la falta de costumbre de adelantar. En la salida hicimos un sándwich a DASIL entre yo, que me tuve incluso que salir a la hierba y un Sauber, o un FI, puede que fuese Nao, no lo sé seguro. Yo termine con un trompo en la hierba y penalizado con 10 seg. Enhorabuena manguear y todos los demás, sois unos maestros! Al final 9# gracias a 2 abandonos y al mejor ritmo que DASiL. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno terminada ya la odisea de mantenerme en pista en China resumiré mi carrera brevemente:
Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz, Zinotz Basicamente este es el resumen que puedo hacer jajaja Ahora en serio, ha sido una carrera dura psicologicamente para mí, es estresante pasar el año pasado de pelear por el podio, a pegarme con el FI en todas y cada una de las curvas. Mi ritmo era de unos 3-4 segundos más lento que la cabeza como mínimo, y mi posibilidad de no ser doblado se ha esfumado en la vuelta 11. Por suerte parece que la segunda mitad de la carrera he mejorado ligeramente mi ritmo, pero he hecho varios trompos. La salida ha sido cojonuda, de salir 9º a ser 5º al paso por el primer sector. Revo, he repasado la salida y quizás sea yo el que cierre un poco a Dasil, pero en cuanto he notado un ligero toque me he abierto para evitar un golpe. Luego le he ganado la posición y en cuanto lo he pasado he trazado normal. Luego he ido cayendo posiciones hasta ser durante gran parte de la carrera 8-9 hasta que Euskaltel ha hecho de las suyas intentando evitar que monza revalide su título (esto me huele a lo mismo que Pirelli con Redbull ![]() Por lo demás felicitar a km-l por su victoria, favorito hoy. Y a Stuko por su enésimo podio, y a Ayrton que parece ser que ha encontrado esos segundicos que tanta falta le hacían para seguir siendo lider ![]() A los demás felicitaros por terminar la carrera de hoy, y animar a Sobri, que hoy ha sido un dia aciago para él. Y para finalizar, pedir disculpas a Ayrton por el momento en el que me has doblado, salía de la hierba, espero no haberte hecho perder tiempo. Creo que también he tenido algún ligero roce durante la carrera (quizás alguna otra molestia a la hora de doblarme) pero espero que me disculpéis. Gracias por estas noches tan cojonudas jeje ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#19
|
Guests ![]() |
Buenoo, tras el mal sabor de boca de las dos primeras carreras, vuelvo aquí con la crónica
![]() Clasificación ¡Perfecta! Si bien es cierto que en 'entrenos' llegué al 1:28.5, no las tenía todas conmigo ya que en la última semana no lograba bajar de 1:29 y mi brazo izquierdo no estaba muy bien. Sin embargo, todo ha salido perfecto: 1:28.6 y pole Carrera Salida muy complicada en que mi máxima preocupación, aunque salía tercero, era Nordik (es el que mejor sale del campeonato, como si estuviera en un Reanult R24). Mis temores se han cumplido y Nordik ha salido rapidísimo, por lo que he decidido mantenerme a la izquierda y tapar el exterior del 'Caracol'. Ha sido buena idea. El primer stint muy complicado intentando como loco mantener un segundo de diferencia con Nordik en los dos primeros sectores. El motivo era que mi coche tenía muy poca punta en recta (Monza lo sabe bien) y si Nordik llegaba pegado en la recta de atrás, me pasaría con mucha facilidad. He podido contener un par de ataques (algún pequeño intercambio de posiciones también) y llegar a la vuelta 5 con dos segundos de diferencia. En la vuelta siguiente tenía claro que debía entrar (el año pasado no lo hice y perdí media carrera ahí), pero igualmente era demasiado tarde, porque a mitad de ésta, mis neumáticos delanteros habían muerto (los tenía rojos en el indicador de desgaste). Este hecho ha provocado que media vuelta fuera un auténtico calvario llevándome muchos sustos: Subviarajes horribles, frenadas muy largas... Pensaba que mi carrera acabaría allí, ya que mi coche parecía más un Opel que un Mercedes. En la curva que daba inicio al tercer sector he hecho un recto brutal y en la siguiente, el peralte, el coche no me ha girado. Nordik lo ha aprovechado y me ha pasado. Yo no me he puesto nervioso, sabía que ya había hecho lo difícil, así que he frenado con muchísima suavidad en la horquilla y directo a boxes. En la parada he puesto los duros, he respirado profundamente en el carril (los brodas, sobri y Ayrton saben a lo que me refiero jaja ![]() Ahora que ya no estaba pegado, he pensado en la otra clave de la carrera: dosificar el carburante. He puesto mezcla 1 y a controlar la distancia y cuando se acercaba, volvía a meter la 2. Sin embargo, no ha sido todo tan sencillo porque en un malentendido al doblar a Ferja, toqué a éste en una frenada perdiendo unos dos segundos... Nordik se volvía pegar. Ahora sí que tenía que ir con mezcla 2 y aun así, no podía distanciarme (incluso en dos vueltas ha llegado a disponer de DRS, aunque por suerte, no me ha pasado). En alguna recta, cuando Nao me estaba cediendo el paso, me he llegado a pegar a su rebufo para así ganar punta respecto a Nordik (Perdón Nao, porque creo que debe haber sido un momento un poco incómodo). Sin embargo, he podido relajarme, mantener ese segundo de seguridad y no sé por qué, al cabo de poco, Nordik perdía 5s, lo que me permitía situarme 6s por delante de él. Ante esta situación he vuelto a bajar la mezcla y a "relajarme" (era imposible estarlo) hasta la parada a boxes. En la segunda y última parada he vuelto a poner los duros. Tenía que volver apretar para distanciarme lo suficiente de Nordik ya que temía que pondría las blandas (no sé si las ha puesto, creo que sí), así que... Mezcla 2 again. Me he sentido muy cómodo, haciendo buenos tiempos ( a un mundo de los de Rude eso sí ![]() Nordik ha empezado a marcar vueltas rápidas y si bien le aguantaba los dos primeros sectores (se me daban muy bien, he de reconocerlo), me empaquetaba casi 1s en el último, hasta a falta de 4 vueltas, que el ritmo de ambos se ha 'estabilizado'. Ahí he decidido volver a la mezcla 2 e incluso he podido aumentar la diferencia (supongo que sus neumáticos ya no estaban tan bien y quizás había tenido que bajar la mezcla) para ganar la carrera con un cómodo margen de 10s. Primera victoria con Pole incluída, que YA TOCABA. El año pasado parecía Dani Sordo, pero a diferencia de éste, y con menos tiempo, ya he acabado con 'las excusas'. Primera victoria también del equipo Mercedes, deseando que sean muchas más, no sólo por mi parte, si no también por la de mi compañero Sobrinus, que lo hará ![]() Aprovecho también para felicitar a Nordik, que ha hecho un carrerón y también a Ayrton, que creo que en realidad tenía mucho más ritmo del que ha demostrado hoy (los últimos entrenos lo certifican). Tampoco me olvido de Rude, que ha hecho unos vueltones increíbles y si hubiera tenido más suerte, nos habría fundido a todos en plan Vettel 2011. Y por supuesto ¡Ánimo, Monza! ![]() Un saludo y bona nit (suerte que mañana tengo el día libre ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#20
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Después de una qualy desastrosa (mi mejor tiempo ayer 1:28:939) hoy hago 1:30:078, 1 segundo más.
La salida muy prudente pero veo que Monza se queda y le adelanto con Kers al igual que a Steban. Aguanto a Rude porque sé que si me la juego es trompo seguro, y se va un poco largo. En el video se ve como aguanto mi trazada, sin hacer nada extraño, y me aparece de izquierda a derecha el alerón de Stban que me golpea, me desequilibra el coche pero consigo salvarlo. Se ve como por el choque el sale rebotado hacia Rude. Incluso se oye en plena curva los golpes que voy recibiendo por detrás ( y que no son ni rude ni stban ). Mcguar toma la delantera seguido de Nordik, yo tercero y me sigue Notarino. A partir de ahí me pudieron los nervios y cometía errores estúpidos y por ello hacía la goma con Nordik. Como mi qualy fue mala, puse reglajes para ganar en la recta y adelantar por punta, y estaba esperando la activación del DRS para empezar mi ataque, ya que al llevar una 7a muy larga, me era imposible si no tenía a nadie delante. Nordik le hizo un adelantamiento buenisimo en la recta de atrás a mc en la vuelta 3, pero al tomar la última curva antes de meta, cometió un error y se salió, cosa que aprovechó mc para ponerse nuevamente primero, y yo aproveché para acercarme a Nordik y adelantarle pasando rozando a Dasil doblado en meta. Como vi que Nordik luchaba, incluso me salí un poco fuera, para dejarle espacio. Pero quería repetir el adelantamiento que hice por fuera en entrenos otro día y irme de Nordik. (si pausais el video en el momento que miro atrás se ve a Nordik detrás mio, y fue cuando me aseguré de la maniobra). Recibí por detrás (como siempre en mi realidad, no digo que sea la única, buena y veraz) y me fui fuera de pista. Luego vi que pasaba notarino y que me esperaba, por lo que ya no sé quien fue. Luego tuvimos otro toquecillo a final de la recta de atrás y me esperó, cosa de agradecer. A partir de ahí perdió la conexión (es un handicap serio) y mi carrera se convirtió en un tostón, porque a partir de la vuelta 14 me marcó -1 V combustible, y hice toda la carrera en mapa 1 y solo ponía mapa 2 desde la recta de atrás hasta el caracol de después de meta. El resto de circuito lo hacía en mapa 1. Tuve un toque con Dasil, por culpa de la conexión. Y finalmente rude me dijo por wapp que le dí, pero como podeis ver en el video, no sé como fué. Solo miré atrás y ya no le vi. Hoy cuelgo carrera resumen, con doblajes y tal porque el resto es un tostón solitario. Solo me llevo el incremento de 5 puntos más de distancia respecto a Rude que buena falta me harán más adelante. Enhorabuena a MC por su primera victoria del 2013 (que no va a ser la única) y a Nordik por ese merecido 2 cajón del podio. Nos vemos en Turquia el 25 de abril. Clasificación después de China: ![]() Video 720HD: http://www.youtube.com/watch?v=n4KOmX9iWdk -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
A ver, que China no me gustaba nada. Premonitorio fue el warm-up a 3 vueltas que hicimos antes de la carrera y en el que dure 3 segundos. Pero con todo, el tiempo de espera entre carrera y carrera hace que estos 40 minutos que pasamos sentados al volante sean los más esperados junto con los del sábado noche y el viernes cuando sales de currar.
Pues en cuali vuelvo a quemar motor, poco importante porque no tenía ritmo de cuali, pero si das unas vueltas antes de la salida pues oye, que te vas metiendo en faena, te quitas esas nervios del estómago y ves si al menos eres el mejor de los que han decidido no disputarle la pole a Rude. Ni eso, cuando llegaba a la recta principal, explosión y para el box. Me repito 1000 veces que la salida es lo de menos, que lo importante es el ritmo. Salgo 12 llego cauto al Caracol, movida como casi siempre, encuentro el pasillo detrás de Villiam y soy 7. Ahora ritmo. Cojo la p6 en la curva 3 y la p5 en la frenada tras la recta a consta de los forcé India, con los que me disculpo si el takeover no estuvo a la altura. Terreno por delante, Monza a 6s: Sobri tranquilo como sí estuvieras entrenando! Trompo a la segunda que el coche me amenazo, tardo tanto en meterlo en pista que me olvido del sitio en el que estoy, soy último, un manojo de nervios y la persona más inútil que ha parido madre. Pero llego hasta Ferjaser con el que no encuentro sitió nada más que dándole detrás haciendo que perdamos tiempo el y yo al esperar. Al fin el señor me manda una desconexión que evitó alguna desgracia más en forma de recriminación. Siento no haber hecho el pasillo a mi compañero al doblarme, siento no haber podido demostrar a Ayrton mis progresos en el arte de reducir marchas, y siento no poder contaros más cosas porque al fin y al cabo solo di 3 VUELTAS Enhorabuena a todos, em especial a mi compañero, gran jefe desde ya, y a ese podium sin dar opción. Lástima lo de Monza, que se gana dos roscos sin quererlo ni beberlo, Sorry por el testamento pero estaba motivado Abrazos hasta Turquía Pd Rude porque nos esperas a todos en la primera vuelta?,estoy deseando enterarme... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Distintas realidades gentileza Codemasters
Dasil_37 vs AyrtonF1 (desde los onboard de Rudesnake y AyrtonF1) : http://youtu.be/acJAOzU13XI Rudesnake vs AyrtonF1 (desde los onboard de Rudesnake y AyrtonF1) : http://youtu.be/8A4FHHb1Y0s Nordik08 vs AyrtonF1 (desde los onboard de Nordik08 y AyrtonF1) : http://youtu.be/XAJGwovFSTI -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A ver, que China no me gustaba nada. Premonitorio fue el warm-up a 3 vueltas que hicimos antes de la carrera y en el que dure 3 segundos. Pero con todo, el tiempo de espera entre carrera y carrera hace que estos 40 minutos que pasamos sentados al volante sean los más esperados junto con los del sábado noche y el viernes cuando sales de currar. Pues en cuali vuelvo a quemar motor, poco importante porque no tenía ritmo de cuali, pero si das unas vueltas antes de la salida pues oye, que te vas metiendo en faena, te quitas esas nervios del estómago y ves si al menos eres el mejor de los que han decidido no disputarle la pole a Rude. Ni eso, cuando llegaba a la recta principal, explosión y para el box. Me repito 1000 veces que la salida es lo de menos, que lo importante es el ritmo. Salgo 12 llego cauto al Caracol, movida como casi siempre, encuentro el pasillo detrás de Villiam y soy 7. Ahora ritmo. Cojo la p6 en la curva 3 y la p5 en la frenada tras la recta a consta de los forcé India, con los que me disculpo si el takeover no estuvo a la altura. Terreno por delante, Monza a 6s: Sobri tranquilo como sí estuvieras entrenando! Trompo a la segunda que el coche me amenazo, tardo tanto en meterlo en pista que me olvido del sitio en el que estoy, soy último, un manojo de nervios y la persona más inútil que ha parido madre. Pero llego hasta Ferjaser con el que no encuentro sitió nada más que dándole detrás haciendo que perdamos tiempo el y yo al esperar. Al fin el señor me manda una desconexión que evitó alguna desgracia más en forma de recriminación. Siento no haber hecho el pasillo a mi compañero al doblarme, siento no haber podido demostrar a Ayrton mis progresos en el arte de reducir marchas, y siento no poder contaros más cosas porque al fin y al cabo solo di 3 VUELTAS Enhorabuena a todos, em especial a mi compañero, gran jefe desde ya, y a ese podium sin dar opción. Lástima lo de Monza, que se gana dos roscos sin quererlo ni beberlo, Sorry por el testamento pero estaba motivado Abrazos hasta Turquía Pd Rude porque nos esperas a todos en la primera vuelta?,estoy deseando enterarme... Sobri, yo solo te seguía a distancia prudencial mientras saltabas cual rana por la pista, hasta tu desconexión, que lógicamente no me extrañó y si me alivió, porque era muy estrés ante pilotar tras un Frog-mula 1. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Sobri, yo solo te seguía a distancia prudencial mientras saltabas cual rana por la pista, hasta tu desconexión, que lógicamente no me extrañó y si me alivió, porque era muy estrés ante pilotar tras un Frog-mula 1. Pero si yo iba detrás tuya, dándote en cada frenada a causa de un una locura transitoria provocada por tardar 15s en meter el frogmula en la pista jejejejej en Subo el video para que tengas mi visión. Sorry una vez más. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:09 AM |