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> GP CHINA Ps3
zinotz_pdlr
mensaje Apr 11 2011, 01:10 PM
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Web Oficial del Gran Premio: www.icsh.sh.cn
Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E




Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451m.
Duración de la carrera:5 56 vueltas (305.066km)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Rubens Barrichello - Fernando Alonso - Michael Schumacher - Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton - Sebastian Vettel (1)
Piloto con más poles: Fernando Alonso - Lewis Hamilton (2)
Equipo con más victorias: Ferrari (3)
Equipo con más poles: Renault - McLaren (2)


Normas de cada GP

- Carrera al 50%
- Clarificación
- Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil)
- Desgaste de neumáticos, gasolina...
- Sanciones completas
- Clima cambiante


Normas del campeonato:


- Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto
- Respeto a todos los participantes.
- Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase)
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable)
- Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso)


Conflagración de la partida:


- Limitador de box manual
- Cambios automáticos/manual
-Linea de trazada visible/solo en curvas/no
-Control de tracción total/medio/no
-Abs opcional
-Asistencia en la frenada no

Asi va el campeonato de pilotos:



Asi va el campeonato de constructores:




Escuderias

1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) ---- > (Red bull - Toro rosso)
2- Anatol Team (Ayrton & Miret) ---- > (Ferrari - Sauber)
3- PDLR F1 Team (Monza2001 & Bitter) ---- > (Mclaren-Mercedes)
4- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) ---- > (Renault - Lotus )
5- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa)---- > (Williams - Hrt)
6- Team Doble Cero (Stuko & Rudesnake) ---- > (Force india - Virgin)

Pilotos

Zinotz - Red Bull
Nano - Toro Rosso
Miret - Ferrari
Ayrton - Sauber
Monza2001 - Mclaren
Bitter - Mercedes
JuliusF1 - Renault
Bruguera - Lotus
Revolutionman - Williams
PDLRosa - HRT
Stuko - Force India
Rudesnake - Virgin



Pilotos reserva:

1- Pedrista


Próximo GP --- > Shangai
Horario GP --- > 00:00 Horas
Día Gp --- > Viernes 15 de abril

El campeonato a pesar de estar a principio de temporada, este está al rojo vivo. La primera carrera disputada en Melbourne la ganó Zinotz seguido de Monza2001 y Bruguera, mientras que la disputada en Sepang la ganó Monza2001 seguido de Rudesnake y Miret.
Para esta carrera se espera lluvia en una parte de esta. La suerte y la pericia de cada uno sentenciara el resultado.


Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9701&st=320



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BITTER
mensaje Apr 11 2011, 07:06 PM
Publicado: #2


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Hola a todos,
Me temo que esta semana no voy a poder correr con vosotros sad.gif
Voy a estar fuera de casa y solo dormiré cerca de la play el jueves.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 12 2011, 01:49 PM
Publicado: #3


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CITA(BITTER @ Apr 11 2011, 08:06 PM) *
Hola a todos,
Me temo que esta semana no voy a poder correr con vosotros sad.gif
Voy a estar fuera de casa y solo dormiré cerca de la play el jueves.


sad.gif Que pena, nos veremos en el GP de casa laugh.gif

Avisare a PEDRISTA.




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Ayrton
mensaje Apr 12 2011, 04:00 PM
Publicado: #4


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confirmo asistencia gp "aloz tles delicias"


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 12 2011, 05:19 PM
Publicado: #5


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Si os parece bien, me gustaría adelantar la entrada en la partida (no la carrera) la entrada (enviar invitaciones y demás) adelantarlo a las 23:30. Ya que en el anterior Gp comenzamos a las 00:15 - 00:25 y no es serio (bueno xD la verdad que me lo pase igual de bien xD) La cosa es que como a algunos nos da error alguna invitación... pues se tarda mas. Me estoy liando con la expoliación. En definitiva, si os parece bien adelantar el horario para poder empezar puntuales.. bien, sino a las 23:45 como siempre.

Por otro orden de cosas... decir que el que más miedo me da en carrera es monza2001 laugh.gif

Un saludo


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Ayrton
mensaje Apr 12 2011, 05:30 PM
Publicado: #6


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 12 2011, 04:19 PM) *
Por otro orden de cosas... decir que el que más miedo me da en carrera es monza2001 laugh.gif

Un saludo


tongue.gif tongue.gif tongue.gif gracias tongue.gif tongue.gif tongue.gif



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monza2001
mensaje Apr 12 2011, 05:47 PM
Publicado: #7


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 12 2011, 04:19 PM) *
Si os parece bien, me gustaría adelantar la entrada en la partida (no la carrera) la entrada (enviar invitaciones y demás) adelantarlo a las 23:30. Ya que en el anterior Gp comenzamos a las 00:15 - 00:25 y no es serio (bueno xD la verdad que me lo pase igual de bien xD) La cosa es que como a algunos nos da error alguna invitación... pues se tarda mas. Me estoy liando con la expoliación. En definitiva, si os parece bien adelantar el horario para poder empezar puntuales.. bien, sino a las 23:45 como siempre.

Por otro orden de cosas... decir que el que más miedo me da en carrera es monza2001 laugh.gif

Un saludo


Me parece perfect lo de la hora.

Sobre lo del miedo bah con que me deis una buena galleta a tiempo solucionado jejejeje


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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revolutionman
mensaje Apr 12 2011, 05:55 PM
Publicado: #8


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Ya comenté que tengo cena con los colegas de trabajo, así que no seré de la partida. angry.gif Nos vemos en ... Turquia?


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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nano
mensaje Apr 12 2011, 10:00 PM
Publicado: #9


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nos vemos el vierneees.. saludooos
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miret
mensaje Apr 12 2011, 10:13 PM
Publicado: #10


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En principio confirmo la participacion pero a las 11.30 casi saguro que no este, asi que entrare un minutos mas tarde para la invitación , me da a mi que no me va dar tiempo ni de cenar antes de la carrera.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 13 2011, 11:45 AM
Publicado: #11


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Bueno, lo que quiero proponer.. llevo dos días pensándolo y me e decidido a ponerlo. Para saber problemas de bailes con los coches y posibles transparencias laugh.gif del coche digo jajajaja (en definitiva.. para saber quien puede ir dando saltos y tal) propongo en clasificacion dar TODOS juntos una vuelta de formacion. Uno detrás del otro, así sabremos quien tiene problemas y se le avisara vía micro o mensaje.

Si os gusta la propuesta (seria perder 2 minutos de clasi) decir.


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JULIUSF1
mensaje Apr 13 2011, 07:25 PM
Publicado: #12


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Yo confirmo que estaré para la carrera de China.

Lo de la vuelta de formación para ver quien tiene problemas por mí no tengo problema.

Se podría hacer saliendo de boxes todos juntos y en la misma vuelta volver a entrar a box, para que luego cada uno salga cuando quiera para no tener tanto tráfico a la hora de clasificar.



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Ayrton
mensaje Apr 14 2011, 08:25 AM
Publicado: #13


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ok, por mi también a lo de la vuelta de formación para ver quien salta.

algún tiempo de referencia con blandos/duros??? biggrin.gif


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revolutionman
mensaje Apr 14 2011, 11:49 AM
Publicado: #14


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Y una vez enterados de que nuestro trasparente F1 va dando tumbos y haciendo caballitos... hay que hacer algo? Se puede remediar o aliviar el problema?


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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zinotz_pdlr
mensaje Apr 14 2011, 12:51 PM
Publicado: #15


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Pues... no creo que halla mucho remedio. Yo lo que hago ahora es.. apagar todo lo que pueda tener internet y dejo solo la play.

En caso de que se persiga (en pista) a uno que va dando saltos y tal... lo más recomendable o avisar que adelantas por radio.. o esperar a la recta (que tiempo creo que dará)

Sobre los tiempos de vuelta... en crontrareloj e conseguido bajar a 1:32 algo xD y en carrera andaré por 1:37 - 1: 36

en carrera no se como andaré... propongo un simulacro para los que puedan entre hoy a la noche o mañana a la mañana- tarde


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 14 2011, 05:54 PM
Publicado: #16


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Por ahora la Vuelta más rapida a sido 1:36:670 He hecho un nuevo intento y en el primer sector e bajado 4 decimas, creo que 3 en el segundo y en la ultima curva trompo... MIERDA laugh.gif


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PEDRISTA
mensaje Apr 14 2011, 08:18 PM
Publicado: #17


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confirmo mi presencia, y he comprado un cable para no tener problemas ( de 10metros) por lo demas, estoy deacuerdo
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bruguera
mensaje Apr 14 2011, 09:11 PM
Publicado: #18


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Confirno mi asistencia, nos vemos mañana.
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PDLRosa
mensaje Apr 14 2011, 09:25 PM
Publicado: #19


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Confirmado, confirmado... falta un reserva todavía.

Y yo que por experiencia, os he visto a todos... sobre todo doblarme, al único que he visto dar saltos, volteretas y todo lo que se precie, fue a Pedrista... pero si ahora pone cable, aunque parezca una tontería, seguro que le irá mejor y tal vez nadie tenga problemas.

No obstante, yo en carrera, volveré a desconectar los cascos, para "ahorrar" ancho de banda.

Un saludo.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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monza2001
mensaje Apr 14 2011, 09:45 PM
Publicado: #20


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Bufff que mal rollito me está dando internete hoy. Estoy CAGADO para mañana.


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Stuko
mensaje Apr 14 2011, 11:20 PM
Publicado: #21


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CITA(monza2001 @ Apr 14 2011, 08:45 PM) *
Bufff que mal rollito me está dando internete hoy. Estoy CAGADO para mañana.



Yo creo que he solucionado mi problema (cruzo los dedos) gracias a los enlaces que puso miret (lo de ponerle IP fija en el router a la ps3, y activar la función DMZ para dicha IP, también he deshabilitado el firewall y el flloodIP para la IP asignada a la PS3. Si encuentras tu modelo de router en el listado te pone paso a paso cómo hacerlo).

Por cierto si Melbourne era un circuito más bien rápido (con 3 o 4 puntos donde ganar tiempo), y Sepang era un circuito más bien técnico (con mucha curva ciega y 6 o 7 puntos donde podias perder mucho tiempo)...... Shanghai es más bien... una trampa!! laugh.gif (por fin estoy consiguiendo hacer alguna vuelta rapidilla, pero hay 3 o 4 puntos donde pierdes el coche por menos de nada y otros 2 o 3 donde te vas por la "agricultura" sin darte cuenta. Va a ir de cabeza a mi "lista negra" de circuitos laugh.gif ).
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BITTER
mensaje Apr 14 2011, 11:35 PM
Publicado: #22


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Finalmente puedo estar para la carrera, así que si no os parece mal Pedrista que pase a ser reserva de revolutionman y yo corro con mi equipo.


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miret
mensaje Apr 15 2011, 12:19 AM
Publicado: #23


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CITA(Ayrton @ Apr 14 2011, 09:25 AM) *
ok, por mi también a lo de la vuelta de formación para ver quien salta.

algún tiempo de referencia con blandos/duros??? biggrin.gif



Yo en crontrareloj he hecho 1.31.2 pero no se puede coger como referenia porque los coches vuelan y los reglajes no suelen servir para el modo normal, aunque si que te dan un idea. La pole me da la sensación que estará por 1.35 altos o 1.36 bajos.


En este circuito veo tres puntos muy muy claves donde yo gano o pierdo mucho tiempo, y al menos yo que juego con marchas manuales, hay que jugar bien con ellas.
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Ayrton
mensaje Apr 15 2011, 08:56 AM
Publicado: #24


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pues así, me parece que hoy me dedicaré a pasear... no bajo de 1:37 ni con reglajes (lo he probado todo, mucha ala, poca ala, alto, bajo, marchas cortas,largas....) ni saltando por encima de los pianos, ni nada de nada.
1:32 en contrareloj, pero mejor ni probarlo, solo lleva a confusión respecto del comportamiento del coche.
sad.gif


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 15 2011, 12:21 PM
Publicado: #25


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LISTA PILOTOS SHANGAI

Zinotz - Red Bull CONFIRMADO
Nano - Toro Rosso CONFIRMADO
Miret - Ferrari CONFIRMADO
Ayrton - Sauber CONFIRMADO
Monza2001 - Mclaren CONFIRMADO
Bitter - Mercedes CONFIRMADO
JuliusF1 - Renault CONFIRMADO
Bruguera - Lotus CONFIRMADO
Pedrista - Williams CONFIRMADO
PDLRosa - HRT CONFIRMADO
Stuko - Force India CONFIRMADO
Rudesnake - Virgin POR CONFIRMAR


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Rudesnake
mensaje Apr 15 2011, 04:48 PM
Publicado: #26


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Confimo mi presencia. En este y en los que quedan.
Si por lo que sea no puedo participar en alguno avisare con tiempo.
Saludos
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 15 2011, 05:49 PM
Publicado: #27


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LISTA PILOTOS SHANGAI

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miret
mensaje Apr 16 2011, 12:11 AM
Publicado: #28


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Joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando iba primero a falta de 4 o 5 vueltas se ha salido de la partida¡¡¡, y la rabia es que no me ha saltado la conexión. Que mala suerte sad.gif .


Felicidades al que haya ganado.



PD: Por cierto en la salida, han salido dos coches disparados antes que mi semáforo se apagase, pero lógicamente es por las conexiones y algun fallo que debe de tener el online del juego que permite esas confusiones de datos entre las conexiones.
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monza2001
mensaje Apr 16 2011, 12:22 AM
Publicado: #29


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Que GP mas extraño.

En la salida todo quiski se la ha saltado y luego por detras me han endiñado un ostion padre y me he llevado calzado a Stuko. Luego los coches eran más aerodeslizadores que F1. Además me meten un DT porque mi compi estaba haciendo salto de pertiga y he debido de pasar demasiado cerca o no se que laugh.gif laugh.gif. Para rematar poniendo negro con Rude y Roller porque pensaba que eran doblados y luego en el resultado veo que no eran doblados. La virgen que cosa más extraña.

Por cierto muchos paquetes hay para el proximo GP con los jump starts laugh.gif laugh.gif


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JULIUSF1
mensaje Apr 16 2011, 12:23 AM
Publicado: #30


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Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal.
Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento?


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 12:41 AM
Publicado: #31


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JODER, JODER, JODER

Señores lo primero FELICIDADES A TODOS. Lastima que Nano se halla caído.

Mi carrera a sido la verdad que muy muy difícil. Tener a Miret pegado mas de media carrera.. es complicado y en algunos momentos a Monza2001 también. El momento más "bonito" a sido mi entrada de box y la salida de miret en box. A estado muy muy ajustado. Mi victoria la comparto contigo Miret (pero los puntos para mi laugh.gif ). Lastima que te hallas caído.. tenias la victoria. Tenemos que solucionar el tema del 75% de la carrera.

La clasificación a sido muy ajustada (aunque la pole se me halla quedado a 4 décimas) en mi vuelta buena iba a conseguir 1:35:0 pero en la ultima curva e pisado el césped y vuelta anulada... he salido tercero.

La salida a sido muy estilo Alonso en Shangai 2010, yo y algún compañero más hemos salido más o memos más rápido (antes diría yo) que los demás. De tercero a primero.

Que tensión de carrera. Felicidades a todos. Lastima Nano, para la siguiente doblete de Super Laguna N&Z Team.

Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 12:41 AM
Publicado: #32


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Me marco la pole en la última vuelta de la qualy y...... ahí se acabó mi carrera, ¡¡un Kimi de la vida!! laugh.gif

En la salida Whitting se ha debido quedar sin dedos de tanto señalar, por lo meno 5 o 6 me pasaban mientras yo seguia con las revs a tope y el semáforo en rojo. Después toques diversos recibidos y dados, algo de agricultura y cuando empiezo a coger ritmo en la vuelta 3 me salta el aviso de "3 vueltas para cumplir sanción- drive through".
Vuelta 5 "pa dentro" a cumplir sanción y aquí llega la jugada tonta de la semana... laugh.gif rodaba 6º o 7º a veintitantos segundo de cabeza y me he cascado el DT a 30km/h (casi un minuto para cruzar boxes!!! laugh.gif ). El caso es que se me ha quedado la velocidad bloqueda en 33 al entrar y se iba reduciendo (he salido a 26 km/h). Total he salido a 1:34 de cabeza (lo justo para ver por el mapa todo el rato a los de cabeza), para no perder tiemop siendo doblado me meto a boxes en la vuelta 7 y tachán....... boxes a 35 km/h y salida a 18 km/h bajarme a por el helado me ha faltado laugh.gif laugh.gif . Total a pista a 3:04 de cabeza. Teniendo en cuenta que he acabado a 3:09 (no he llegado a perder dos vueltas por poco), ni tan mal. Cuando he estado en pista he rodado al ritmo de los de adelante. Era mi primera carrera, necesito rodaje jeje pero me lo he pasado en grande y me ha quedado claro que la carrera es muuuuuuuy larga y hay que tener paciencia las primeras vueltas.

Enhorabuena a Zinotz (y a miret tambien, vaya put+++ la caída cuando lideraba). Y enhorabuena a mi cimpi Rudesnake que casi se sube de nuevo al podio.
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BITTER
mensaje Apr 16 2011, 12:42 AM
Publicado: #33


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Yo hoy he hecho menos trompos que en Malasia pero me han doblado 4 ó 5 veces los de la cabeza, no sé, el set up del coche no me funciona nunca a pesar de probarlo antes en carrera...

Lo de los saltos, no sé si es una cosa que yo provoco y veo a los demás o qué, pero he visto al Lotus saltar mucho, aunque monza2001 dice que yo también salto. Vaya lío.

Por cierto, enhorabuena a Zinotz, hoy creo que no he molestado a ninguno cuando me habéis doblado, y he perdido dos posiciones con pilotos que iban con los que estaban doblando, es imposible saber quien te sigue...


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miret
mensaje Apr 16 2011, 12:46 AM
Publicado: #34


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 01:41 AM) *
JODER, JODER, JODER

Señores lo primero FELICIDADES A TODOS. Lastima que Nano se halla caído.

Mi carrera a sido la verdad que muy muy difícil. Tener a Miret pegado mas de media carrera.. es complicado y en algunos momentos a Monza2001 también. El momento más "bonito" a sido mi entrada de box y la salida de miret en box. A estado muy muy ajustado. Mi victoria la comparto contigo Miret (pero los puntos para mi laugh.gif ). Lastima que te hallas caído.. tenias la victoria. Tenemos que solucionar el tema del 75% de la carrera.

La clasificación a sido muy ajustada (aunque la pole se me halla quedado a 4 décimas) en mi vuelta buena iba a conseguir 1:35:0 pero en la ultima curva e pisado el césped y vuelta anulada... he salido tercero.

La salida a sido muy estilo Alonso en Shangai 2010, yo y algún compañero más hemos salido más o memos más rápido (antes diría yo) que los demás. De tercero a primero.

Que tensión de carrera. Felicidades a todos. Lastima Nano, para la siguiente doblete de Super Laguna N&Z Team.

Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.



Ha sido una carrera muy bonita, nos hemos llevado casi toda la carrera unos detrás del otro, y cuando ya empecé a escaparme (te metí lo menos tres doblados por medio e imagino que te entorpeció un poco) se va mi partida a la mierda de repente. De poder haberme puesto a pocos puntos de Monza2001 con esos 25 puntos a quedarme a 0, que rabia... otra vez será.
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Rudesnake
mensaje Apr 16 2011, 09:39 AM
Publicado: #35


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Pues para mi este GP ha sido un desastre, tanto en Qualy como en carrera. En clasificación no fui capaz de bajar de 37, cuando el fin de semana pasado en entrenamientos podía rodar en 36.0 con facilidad. La carrera comenzó bien, yo fui el otro que salio como un tiro detrás de Zinotz, y me coloque 2º, pero eso fue todo, no conseguí encontrar ritmo de carrera y creo que no fui capaz de dar ni una sola de las 28 vueltas sin cometer ningún error. Aparte de eso en las dos luchas que tuve cuerpo a cuerpo, primero con Monza y luego con Brugera no conseguí mantener la posición y me pasaron fácilmente.
Enhorabuena a Zinotz, Monza y Brugera por el podio, y también a Miret por la gran carrera que estaba haciendo.

Y a mi compañero decirle que aunque no haya podido luchar por los primeros puestos, por lo menos ha estrenado el casillero, esperemos que para la siguiente podamos luchar los dos por subir al podio.

Un saludo
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Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 09:45 AM
Publicado: #36


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julius: lo he pasado realmente bien contigo, solo por ese montón de vueltas juntos ha valido la pena.
...y a cada gran premio que pasa, más me sorprende el juego, debo ser yo que no sé más y no lo entiendo.
en primer lugar cuando los semaforos se ponen rojos piso a fondo y cuando se apagan el coche sale disparado (como siempre), pero me encuentro un montón de coches parados delante... ¿qué se supone que debemos hacer? ¿pararnos y esperar o seguir?

CITA(JULIUSF1 @ Apr 15 2011, 11:23 PM) *
Carrera para olvidar muchos trompos he tenido pero bueno un quinto puesto no está mal.
Ayrton buen duelo hemos tenido jaja!!! pero al final en la penúltima curva que te ha pasado que ibas lento?


La otra cosa que no entiendo es que : ¿no jugamos todos con las mismas condiciones? pues porque solo yo me quedo sin gasolina a 3 curvas del final? esa es la razón julius, no veas como cabrea eso yendo 5 y ver que me pasas en la última curva yendo a 40km/h

Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.
Quedando relegado al 11 voy ganando posiciones por fallos de los demás y porque retardo mi entrada en boxes alargando los blandos.
Me encuentro con roller y en la frenada de la recta de atrás me toca ligeramente para desestabilizarme lo suficiente para seguir unos metros más largos y ganarme la posición. Como no tengo pinganillo, solo me queda (para no despertar a nadie en casa) cagarme en todo lo que se menea en silencio.
A final de la recta de meta me emparejo con roller, me quedo en el interior siguiendo mi trazada, y por tanto él va por la parte sucia, pero yo no hice nada (creo) reprobable, y por el pinganillo me grita AYRTOOON, con lo que supuse que le había hecho algo y automáticamente aflojé para que pasase.
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

Creo que cada vez se respetan menos los toques... no sé, igual solo me lo parece a mi.
Si han cambiado las reglas sería bueno que lo sepamos todos, porque si los que somos más malos, además debemos de añadir todo esto, se hacen las carreras poco atractivas.

Miret : me descubro ante tí. Menudo crack.
Zinotz: lo mismo.

Podeis pasarme un coche fantasma, (ahora que ya a terminado nuestro GP) para aprender de vosotros?
Os aseguro que no puedo hacer más de lo que hago, y me preocupa estar a más de 2 seg en todas las vueltas, haga lo que haga.


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Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 09:57 AM
Publicado: #37


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CITA(Ayrton @ Apr 12 2011, 01:58 PM) *
vale,

estamos de acuerdo en que falta saber en que vuelta se cayó pedrista?
si cayó en la vuelta 19/23 se lleva él el punto y si se cayó antes que tu, te lo llevas tú?


zinotz entre tu y pedrista, necesito que me respondais para actualizar la clasificación.

Según este GP, ha sido:

zinotz 25
notarino 18
rollerhanz 15
rudesnake 12
jul-pg31 10
ayrtonF1 8
Nordik08 6
antonioaral 4
dragonishyAny 2
maestrojedi83 1
Miret 0
Nano 0


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BITTER
mensaje Apr 16 2011, 10:02 AM
Publicado: #38


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CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

No sé si estamos hablando de la misma vez, pero yo la única vez que te pasé fue cuando alguien te dio por detrás y os adelanté a los dos que estabais luchando, creo que un Renault y tú, pero no estoy seguro. En otra ocasión me choqué con otro coche que se había quedado cruzado en la trazada, evidentemente, ese no es mi problema, porque el choque se produce por un error de ese piloto, no mío.

De todas formas yo siempre espero cuando me toco con alguien y es mi culpa. Ayrton, siento si en algún momento lo hice contigo ayer, pero la verdad es que no lo recuerdo.


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Rudesnake
mensaje Apr 16 2011, 10:03 AM
Publicado: #39


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CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
...
Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.


Te puedo asegurar que no fui yo el que te toco en la primera curva, ya que cuando llegue a ella ya estaba segundo detrás de Zinotz por el tema del LAG en la salida. Salia por la derecha y al apagarse el semáforo salí como un tiro encontrándome al de delante de mi parado en pista y tuve que dar un volantazo hacia la derecha para esquivarlo, y fui toda la recta hasta la primera curva pegado al borde derecho de la pista, si nos hubiésemos tocado habría sido lateralmente pero nunca te podría haber dado por detrás. Los unicos roces que tuve en carrera fueron con Monza y con Brugera luchando por posición, pero de mitad de carrera en adelante.
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Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 10:07 AM
Publicado: #40


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bueno, pues pido disculpas, en mis deducciones, me equivoco de todas todas con QUIEN me dió por detrás, pero quienes fueron, no esperaron.
Y quienes fueron lo saben y bien.

En el fondo... da igual tongue.gif


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 10:25 AM
Publicado: #41


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Tenemos que aclarar la regla de 75% pero lo mas justo seria que no se puntúe y listo. Por lo demás.. creo que los que se caen o cosas parecidas.. nos tenemos que aguantar sin puntuar. Así son las carreras... y lo que le paso ayer a Miret me puede pasar a mi o a otro.


Sobre el tema de los toques... yo recuerdo que hubo un momento que en la curva cerrada antes de la recta de atrás.. recuerdo que nos emparejamos monza, miret y yo, no se si toque a alguien pero fue roce que ni saco ni trompeo nadie, (creo recordar). Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). Volviendo al tema, creo que depende de cada uno ser legal o no, eso lo decide cada uno. Ayer en la primera intentona de carrera, teníamos que agruparnos TODOS y hubo gente que marco su mejor tiempo en esa vuelta de "formación". Señores el juego limpio es lo primero, debemos respetarlo para que todo valla bien. El tema de los doblados es bastante difícil.. ya que hay momentos en los que llegas a un doblado en mitad de una curva y no se puede apartar... lo mejor es no ponerse nervioso (aunque si tienes a alguien detrás....) y esperar a una "recta" o sitio accesible.

Por lo demás, Ayrton yo ayer tuve un día redondo y llegue motivadisimo a la carrera, recuerdo haber jugado con roller alguna partida online y me pulió, me pasaban asta los IAs laugh.gif

El siguiente circuito es Montmelo o Turquía ?

Tenemos dos semanas para mirar que hacemos con el horario y el día. Yo ya comente que no puedo seguramente llegar para las 00:00 los viernes. Yo propondria...Lunes/martes/miercoles/sabado/domingo. Sino.. me coge el relevo PEDRISTA asta que pueda volver yo.

Las salidas, eso no se porque es, pero yo salí cuando se apagaron los semáforos. y tuve que esquivar por los pelos al Force india. En caso de que pase esto... pues no se, seguimos... El tema de la velocidad en boxes... no sé donde leí que el force india tiene un problema en boxes y es el coche más lento. Por cierto, Felicidades por la POLE.

La gasolina ayrton... es un tema que es difícil de cuidar. (en Melbourne yo recuerdo que me iba quedando sin gasolina y tuve que acabar la carrera a paso burra con Monza acercándose) Tienes que jugar con el mapa motor (velocidad, standard, crucero) cambiar casi sin revoluciones el coche (en caso de que lleves manual) yo hice la carrera entera con mapa motor standard y cuando perseguía a Miret por la recta ponía Velocidad. Es una pu**da.


Para terminar, si alguien diese la cara diciendo "Lo siento "X" fuí yo quien te dio... seria de agradecer. Yo pido disculpas por mis modales al HRT, entro en pista de mala manera y me lo comí, rompiendo el alerón, aunque ya me dijo que la culpa fue suya por meterse así en pista.

(Lo siento por el desorden en los temas, pero esque me iba acordando según escribía laugh.gif )



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Ayrton
mensaje Apr 16 2011, 10:44 AM
Publicado: #42


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 10:25 AM) *
El siguiente circuito es Montmelo o Turquía ?



pues según el cuadro nuestro de clasificación que coincide (creo) con el real del mundial toca Turquia


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:29 AM
Publicado: #43


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 09:25 AM) *
..... Me lleve por delante a Nordik fuera de pista en la curva de la recta de atrás (fue por eso por lo que se escapo Miret). ....


Dudaba si era el ToroRosso o el RedBull. Lo curioso es que llevaba varias vueltas que os veia cerca en el mapa (como a 3 o 4 segundos) alguna vuelta me iba un poco hacia adelante y alguna vuelta os acercabais. Por el ritmo supuse que era cabeza de carrera porque rodaba en 38s/39s (salí ahí desde el cambio de gomas ). Pero no estaba seguro al 100% de quienes erais, no me enseñaban bandera azul (supongo que había bastante diferencia). Hubo una vuelta que entré muy lento a la recta de atrás y hacia final de recta os acercasteis y cuando estabais pegados me salió la bandera azul y lo que hice es irme recto para no estobar. Me salí a propósito largo en esa curva y cuando estaba trazándola largo y por fuera me embestiste, realmente te tuviste que pasar mucho de frenada porque me diste estando yo ya fuera de la pista. A mi no me suponía problema ese golpe y mi duda era si os había estorbado, pero como digo mi sensación era que el coche que me dió se había ido "un poco" largo esa vuelta en esa curva wink.gif
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 11:35 AM
Publicado: #44


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CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 12:29 PM) *
Dudaba si era el ToroRosso o el RedBull. Lo curioso es que llevaba varias vueltas que os veia cerca en el mapa (como a 3 o 4 segundos) alguna vuelta me iba un poco hacia adelante y alguna vuelta os acercabais. Por el ritmo supuse que era cabeza de carrera porque rodaba en 38s/39s (salí ahí desde el cambio de gomas ). Pero no estaba seguro al 100% de quienes erais, no me enseñaban bandera azul (supongo que había bastante diferencia). Hubo una vuelta que entré muy lento a la recta de atrás y hacia final de recta os acercasteis y cuando estabais pegados me salió la bandera azul y lo que hice es irme recto para no estobar. Me salí a propósito largo en esa curva y cuando estaba trazándola largo y por fuera me embestiste, realmente te tuviste que pasar mucho de frenada porque me diste estando yo ya fuera de la pista. A mi no me suponía problema ese golpe y mi duda era si os había estorbado, pero como digo mi sensación era que el coche que me dió se había ido "un poco" largo esa vuelta en esa curva wink.gif


En ese momento ibas mas pendiente de donde iba Miret que de donde tenia que frenar unsure.gif para cuando me di cuenta baje a segunda y frene a tope.. se blokearon las ruedas y recto. Pero recuerdo que había 2-3 coches para doblar de por medio.


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:37 AM
Publicado: #45


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Por cierto, no encuentro explicación a lo que me pasó en la entrada al pit lane (tanto en el drive through como en el cambio de gomas), el coche no me acelaraba hasta los 99, se me quedó bloqueado el acelerador mucho antes de la línea de comienzo de pits y no respondía, no aceleraba y encima poco a poco perdía velocidad. Además al incorporarme a pista no recuperaba la normalidad hasta estar en plena curva, bastante más allá de la línea de fin de pits (no paré de tocar botones y darle al pedal en ambas entradas laugh.gif ) ¿A alguien más le pasó ésto?' blink.gif
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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 11:46 AM
Publicado: #46


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 09:25 AM) *
...
Las salidas, eso no se porque es, pero yo salí cuando se apagaron los semáforos. y tuve que esquivar por los pelos al Force india. En caso de que pase esto... pues no se, seguimos... El tema de la velocidad en boxes... no sé donde leí que el force india tiene un problema en boxes y es el coche más lento. Por cierto, Felicidades por la POLE.
...



No había leído ésto ohmy.gif
¿No tiene solución? Que el Force India soy yo!!! laugh.gif La pole fué la menos útil de la historia y lo de boxes fué desesperante laugh.gif
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bruguera
mensaje Apr 16 2011, 12:42 PM
Publicado: #47


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Bueno en primer lugar quiero decir que a mi me han dado por detras dos veces el mismo coche y no me ha esperado , en malasia tambien me dieron y no me esperaron, lo siento Ayrton si te roze y te fuiste unos metros largo, pero la frenada ultima si voy por dentro y te he cojido el interior que quieres que haga si voy un poco pasado es una lucha por la posicion, que despues me rozaste tu y me fuy a la puzolana, lo que te grite es la adrenalina nada mas, despues no recuerdo que me dejaras pasar ,pero si tu lo dices sera cierto.
Cambiando de tema mi carrera se estopeo en el inicio , me dierion por detras , trompo, me vuelven a dar, trompo,
y luego va el mismo que me dio , me vuelve a dar , no me espero nunca, solo que el hizo trompo a la vez que yo, o se salio largo curvas depues y por eso lo pasaba.
Cuando sali de todo ese lio mi ritmo era bueno pero estaba a unos 38 segundos del primero, creo que tenia con Miret el mejor ritmo en carrera, lastima de un par de trompos mas luchando con Monza y Rudesnake, si no el final de carrera hubiera estado con Zinotz , a falta de dos vueltas estaba a 8 segundos de ellos y recortandoles pero habia ya pocas curva para arriesgar demasiado el tercer puesto.
Lo siento Ayrton si te he perjudicado, pero como veras todos mas o menos hemos salido perjudicadosy si es en esta carrera sera en otra.
Pero esperar deberia ser la norma para todos no para solo unos pocos.
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miret
mensaje Apr 16 2011, 01:08 PM
Publicado: #48


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Ayrton esto es fácil, ¿la gente no empieza a respetar los toques? pues se pone los daños a los monoplazas al completo y verás como empezamos todos a pensarlo dos veces antes de hacer cualquier locura. Yo en esta carrera recuerdo que fuí detrás de Zinotz unas cuantas vueltas sin meterle el coche, porque aunque fuese algo más rápido no era lop suficiente como para materle el coche sin que hubiese un toque, simplemente esperé a que fallase en algun sitio y por lo que veía tras varias vueltas su punto flaco era la penúltima curva de Shangai y ahi le metí el coche cuando tuvo un pequeño error y se fué recto.


Esto no es una carrera de Moto GP, aqui en la F1 normalmente hay que ir bastante más rápido en algún punto del circuito que el de delante para poder adelantar sin accidente de por medio, y el problema es ese que no tenemos paciencia, también me incluyo.


Para la siguiente carrera lo que si propondría es que el anfitrión fuese otro usuario con buena conexión, simplemente por ver si hay los mismos fallos de conexión.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 01:15 PM
Publicado: #49


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Haber, en una salida como la de Shangai (me refiero.. teniendo esa primera curva) es casi imposible pasar limpio. Tampoco es de recibo que la gente entre pasada en la curva. Yo os comento como trazaba la curva.... Llegaba en séptima y frenaba reduciendo asta cuarta, aceleraba y soltaba bajando a tercera mientras seguía girando, aceleraba un poco y bajaba a segunda, una vez en la bajada me habría un poco bajaba a primera y salia. (no se para que os valdra xDDD) la cosa es... no pisaba el freno más que al principio.

Toques siempre habrá, la cosa es.. se pueden evitar? si. Para adelantar lo mejor es esperar a una recta (aunque ayer los que me perseguían... tenia la impresión de que no me podían coger por punta).

Turquía tienes varios puntos de adelantamiento y puntos difíciles, solo pido juego limpio (al igual que todos). Los que andamos con micros.. es posible que en algún momento podamos decir alguna palabra mal sonante o incluso enfadarnos con alguien... pero es por la tensión de la carrera, nada más.


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miret
mensaje Apr 16 2011, 01:38 PM
Publicado: #50


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 02:15 PM) *
Haber, en una salida como la de Shangai (me refiero.. teniendo esa primera curva) es casi imposible pasar limpio. Tampoco es de recibo que la gente entre pasada en la curva. Yo os comento como trazaba la curva.... Llegaba en séptima y frenaba reduciendo asta cuarta, aceleraba y soltaba bajando a tercera mientras seguía girando, aceleraba un poco y bajaba a segunda, una vez en la bajada me habría un poco bajaba a primera y salia. (no se para que os valdra xDDD) la cosa es... no pisaba el freno más que al principio.

Toques siempre habrá, la cosa es.. se pueden evitar? si. Para adelantar lo mejor es esperar a una recta (aunque ayer los que me perseguían... tenia la impresión de que no me podían coger por punta).

Turquía tienes varios puntos de adelantamiento y puntos difíciles, solo pido juego limpio (al igual que todos). Los que andamos con micros.. es posible que en algún momento podamos decir alguna palabra mal sonante o incluso enfadarnos con alguien... pero es por la tensión de la carrera, nada más.



En una salida como la de China es posible e inevitable que haya toques en el "Yin-Yang", yo venía en séptima, frenaba un poco y entraba en 5º e iba dando acelerones hasta meter 2º, en este circuito en ningún punto metía 1º porque el coche se revoluciona muchísimo (al menos con el ratio de marchas que llevaba).


Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 01:45 PM
Publicado: #51


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CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:38 PM) *
En una salida como la de China es posible e inevitable que haya toques en el "Yin-Yang", yo venía en séptima, frenaba un poco y entraba en 5º e iba dando acelerones hasta meter 2º, en este circuito en ningún punto metía 1º porque el coche se revoluciona muchísimo (al menos con el ratio de marchas que llevaba).


Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.


Yo metía primera en la salida del Ying-Yang y en la curva de final de recta a, y también en la tercera curva xD.

Lo de crear la partida me parece bien que cambiemos. Así vamos "solucionando" los problemas.

Espero poder mejorar el ritmo de carrera para Turquía, el campeonato se esta poniendo interesante rolleyes.gif


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Stuko
mensaje Apr 16 2011, 01:50 PM
Publicado: #52


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Totalmente de acuerdo, a todos nos puede "el ansia" y más si hemos tenido algun error o nos han tocado e intentamos recuperar lo antes posible. Pero miret tiene razón la carrera es muy larga y hay que saber medir los tiempos y tener paciencia.
Otro tema es cuando tocas porque te tocan o porque intentas evitar a otro, eso creo que es totalmente disculpable. Yo recuerdo que cuando me embistió monza en la primera curva al intentar enderezar el coche lo vi parado mas adelante esperándome, total se quedó último, tampoco me parece justo, me parece "demasiado castigo" (y más tras comentar que venía tocado por otro coche).

En cualquier caso además de los toques hay otro tema que debemos solventar: que a unos se les apague el semáforo antes que a otros (yo la única solución que veo a ésto es salida lanzada, no me gusta demasiado pero sería la única solución si vemos que lo del semáforo se repite).
Y sobre lo del FI en boxes, ¿se solventaría con entrada a boxes automática en lugar de manual? Es lo único que se me ocurre. (ojo que estamos hablando de perder casi un minuto y eso equivale a perder entre 2 y 3 segundos por vuelta, no se puede correr así). Si no se solventa de esa forma, pues me tocará apechugar éste campeonato y para el futuro habrá que pensar en campeonatos de 11 coches.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 02:07 PM
Publicado: #53


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El tema del force india.. es complicado, probaremos a poner entrada en automático. Lo de la salida lanzada... no tiene gracia XD pero bueno... si es necesario se hará. Salida lanzada significa TODOS, lo digo por lo que he puesto antes... la vuelta de formacion de ayer en la clasi.. fue un desastre...

Sobre los toques... no tengo nada más que decir. Entrenar para turkía, tenemos 2 semanas.


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monza2001
mensaje Apr 16 2011, 02:41 PM
Publicado: #54


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CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 10:37 AM) *
Por cierto, no encuentro explicación a lo que me pasó en la entrada al pit lane (tanto en el drive through como en el cambio de gomas), el coche no me acelaraba hasta los 99, se me quedó bloqueado el acelerador mucho antes de la línea de comienzo de pits y no respondía, no aceleraba y encima poco a poco perdía velocidad. Además al incorporarme a pista no recuperaba la normalidad hasta estar en plena curva, bastante más allá de la línea de fin de pits (no paré de tocar botones y darle al pedal en ambas entradas laugh.gif ) ¿A alguien más le pasó ésto?' blink.gif


Un servidor en su parada hizo un 'Hamilton' y llegue al box a 60 km/h. Luego tras el pit salio bien y se puso a 90. Eso si el San Ganchao que estuve a punto de hacer fue tremendo.

Ayer vi a varios que serían Bubkas en potencia. Que saltos de pertiga daban los cracks!!!. En uno de ellos creo que fue Antonioaral hizo un 360. Realmente espectacular.

Sorry por la galleta del inicio pero era un mero pasajero del viaje post salida. Por cierto espero una sarta de sanciones por parte de Carlos Whiting por numerosos Jump Start. Verte a tí con la pole y ver cómo Zinotz salía escopetado cuando sólo veía dos luces rojas en el semáforo no tiene precio. En un principio pensaba que había petado el motor pero al verte clavado entendí la 'chusco' salida.


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monza2001
mensaje Apr 16 2011, 02:50 PM
Publicado: #55


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CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 08:45 AM) *
La otra cosa que no entiendo es que : ¿no jugamos todos con las mismas condiciones? pues porque solo yo me quedo sin gasolina a 3 curvas del final? esa es la razón julius, no veas como cabrea eso yendo 5 y ver que me pasas en la última curva yendo a 40km/h


Creo saber la respuesta porque en un previo al campeonato que hice con Miret, Zinotz, Rude y alguno más que no recuerdo (sorry) me quede sin gasolina a falta de una vuelta. El tema es que fui en todas las vueltas con el mapa motor en velocidad. Desde entonces dosifico y voy jugando con los mapas y ayer por ejemplo no me llegó ni a salir el pilotillo en amarillo.

Los coches son iguales, es decir, si todos tuviesemos los mismos reglajes y fuesemos con el mismo mapa motor y condujesemos más o menos igual estaríamos pegados. Lo que diferencia es el tema del set up y mapa motor y luego como pilotes. Yo por ejemplo en las dos últimas carreras he hecho la mitad de las mismas con el blando, vamos un 'Perez' en toda regla.


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PEDRISTA
mensaje Apr 16 2011, 04:49 PM
Publicado: #56


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buenas a todos, lo primero es pedir disculpas a aquellos que me doblaron y estaba en medio (aunque me golpearon por detras 2 veces y me echaron fuera, uno de ellos el Mc Laren). Otra cosa que queria comentar es que cuando el ganador entro por la meta y los demas estabamos corriendo y salia el tiempo de 2,50 para cumpirl el tiempo pase por meta y termine con nordik detras mia en la clasificacion que ponia la pantalla y al rato se pone por delante mia, blink.gif alguien me lo puede explicar cuando se supone que estaba detras, pero bueno aparte de eso, una carrera para mi buena habiendo entrenado poco, creo que si le diera mas horas al juego (cosa que con el curro tengo dificil) seria mas competitivo. Los coche tienen todos el baile sambito, satos pirueta laugh.gif laugh.gif y la salida coche clavados, otros despues, un desastre internet. mi carrera creo que no fue "muy mala" tenia una ventaja comoda con dragon, que cuando hice el cambia a blandos las ultimas vueltas fatales cuando en teoria tendria que ir mejor, pero por lo demas bien complete la carrera POR FIN laugh.gif y un resultado no malo del todo.
Felocidades al campeon y aqui estamos para cuando digais rolleyes.gif
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nano
mensaje Apr 16 2011, 08:21 PM
Publicado: #57


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saludos a todos.. mi crónica de ayer..

" ME QUED? CONGELAO "




no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.
Volviendo al tema, me pareció mas bien un problema de la play que de conexión. Alguien vió a mi Toro Rosso dando tumbos?? es un síntoma de problema de conexión verdad? bueno pues eso..
àlguien ha comentado sobre la opción de que en la siguiente carrera, sea otro quien haga de anfitrión, si tiene mejor conexión, es posible que hayan menos incidéncias.
Para acabar, felicitar a mi compañero, no te estoy ayudando mucho para el campeonato por equipos, pero sin duda, vas a por el de pilotos.. VAMOOOS. jejeje. un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 16 2011, 09:58 PM
Publicado: #58


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CITA(nano @ Apr 16 2011, 09:21 PM) *
saludos a todos.. mi crónica de ayer..

" ME QUED? CONGELAO "




no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.
Volviendo al tema, me pareció mas bien un problema de la play que de conexión. Alguien vió a mi Toro Rosso dando tumbos?? es un síntoma de problema de conexión verdad? bueno pues eso..
àlguien ha comentado sobre la opción de que en la siguiente carrera, sea otro quien haga de anfitrión, si tiene mejor conexión, es posible que hayan menos incidéncias.
Para acabar, felicitar a mi compañero, no te estoy ayudando mucho para el campeonato por equipos, pero sin duda, vas a por el de pilotos.. VAMOOOS. jejeje. un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.


Más de una vez me ha pasado eso... y siempre e pensado que la play se me blokeaba unsure.gif

Nano en la siguiente carrera los dos en el podio, ya lo veras wink.gif

Suerte Compañero


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PDLRosa
mensaje Apr 17 2011, 02:06 PM
Publicado: #59


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CITA(miret @ Apr 16 2011, 01:11 AM) *
Joderrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando iba primero a falta de 4 o 5 vueltas se ha salido de la partida¡¡¡, y la rabia es que no me ha saltado la conexión. Que mala suerte sad.gif .


Felicidades al que haya ganado.



PD: Por cierto en la salida, han salido dos coches disparados antes que mi semáforo se apagase, pero lógicamente es por las conexiones y algun fallo que debe de tener el online del juego que permite esas confusiones de datos entre las conexiones.

A mí me pasó exactamente lo mismo, salía 9º y de repente veo como se mueven todos los coches, menos el mío y el que estaba en mi vera, el 8º creo recordar... En la primera carrera me pasó igual. Curioso.

CITA(zinotz_pdlr @ Apr 16 2011, 01:41 AM) *
Tenemos que decidir que hacer con la regla del 75%. Yo propongo que puntué el piloto que se caiga pero sin que ninguno de los puntuados pierda el punto.

Consideraría, que una vez pasado el 75% si alguién se cae, tuviera una penalización de 20 seg. y se le aplicara el puesto por el que iba... el problema es cómo saber la diferencia que hay... pero creo que sería más justo, ya que no se sabe si en el resto del tiempo, debe parar o puede tener un trompo o el motivo de caerse.
Por ejemplo, en mi caso, estuve a punto de salirme de la partida después de, sin querer, me comiera el Red Bull, y eso que la culpa era mía, tuve la mala suerte de hacer un trompo, venía peña por detrás y al quedarme fuera de la pista pero en el interior de la curva y maniobrando fuera de la pista, el coche se me fue hacia la pista yo estaba todo el rato frenando para no entrar y pasó lo que pasó, que al entrar en pista se quedó clavado y PUM.
Supongo que eso mismo le podía haber pasado al afectado, y si se sale por un calentón repentino, no veo bien que se le respetara el puesto.

CITA(Ayrton @ Apr 16 2011, 10:45 AM) *
Me perdonareis si mi tono es "agresivo", pero no me ha gustado nada el comportamiento de algunos.
Me pongo segundo , y en el cambio de curva 1 a curva 2 me dan por detrás y se larga sin esperar ni nada (creo que Rudesnake, que entonces se puso segundo) .Fruto de esa desestabilización me chocan por detrás HASTA 4 COCHES y ni uno solo se digna a respetar las posiciones.
Quedando relegado al 11 voy ganando posiciones por fallos de los demás y porque retardo mi entrada en boxes alargando los blandos.
Me encuentro con roller y en la frenada de la recta de atrás me toca ligeramente para desestabilizarme lo suficiente para seguir unos metros más largos y ganarme la posición. Como no tengo pinganillo, solo me queda (para no despertar a nadie en casa) cagarme en todo lo que se menea en silencio.
A final de la recta de meta me emparejo con roller, me quedo en el interior siguiendo mi trazada, y por tanto él va por la parte sucia, pero yo no hice nada (creo) reprobable, y por el pinganillo me grita AYRTOOON, con lo que supuse que le había hecho algo y automáticamente aflojé para que pasase.
En otro momento el mercedes me da por detrás en la curva 6 enviandome a freír espárragos, tampoco me esperó.

Creo que cada vez se respetan menos los toques... no sé, igual solo me lo parece a mi.
Si han cambiado las reglas sería bueno que lo sepamos todos, porque si los que somos más malos, además debemos de añadir todo esto, se hacen las carreras poco atractivas.


Sí recuerdo que hubo mucho lío en esa curva, yo iba el último y me encontré lo más gordo ahí. Y sí la regla de dejarse adelantar, creo que sigue ahí, a mí me pasó en la anterior carrera, que sin querer me llevé a mi compañero por delante, y lo dejé pasar, pero es que es muy difícil saber cual es su trazada, ves el Williams volando, saltando, de todo.
De hecho, el principio de la carrera fue entretenida, porque estuve todo el rato a su ritmo, pero cuando me acercaba a él, siempre me ponía nervioso y trompo que me crió, así tres o cuatro veces... pero ver un coche así es pa tener miedo XD.
Creo que cuando me ha pasado lo he respetado... pero bien es cierto, que al ser de los últimos es raro que me pase.

CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:08 PM) *
Ayrton esto es fácil, ¿la gente no empieza a respetar los toques? pues se pone los daños a los monoplazas al completo y verás como empezamos todos a pensarlo dos veces antes de hacer cualquier locura. Yo en esta carrera recuerdo que fuí detrás de Zinotz unas cuantas vueltas sin meterle el coche, porque aunque fuese algo más rápido no era lop suficiente como para materle el coche sin que hubiese un toque, simplemente esperé a que fallase en algun sitio y por lo que veía tras varias vueltas su punto flaco era la penúltima curva de Shangai y ahi le metí el coche cuando tuvo un pequeño error y se fué recto.


No estoy de acuerdo, en que se pongan los daños, ya que como dije, sin querer perjudiqué al Red Bull cuando yo iba a ser doblado, y si fuera con daños él sería el perjudicado.

CITA(miret @ Apr 16 2011, 02:38 PM) *
Zinotz si no te molesta, a ver si en el próximo GP que viene puede ser otra persona la anfitriona, simplemente es por ver si los fallos de las salidas y pérdidas de conexiones es por nuestras culpa, por culpa del online del juego, o por la conexión del anfitrión. Eso si el coche ayer te iba más fino, daba algun salto por el LAG, pero nada comparable con lo de Malasya que estabas en todos lados xDD.

Es curioso, pero yo al único que ví dando saltos fue al Williams, y me doblaron todos, creo. Supongo que dependerá de otras cosas, por ejemplo, cuando esperábamos el comienzo de la partida, sólo escuchaba a Zinotz, a nadie más, sin embargo, RudeSnake, creo, también tenía micro y no le escuchaba.

CITA(Stuko @ Apr 16 2011, 02:50 PM) *
En cualquier caso además de los toques hay otro tema que debemos solventar: que a unos se les apague el semáforo antes que a otros (yo la única solución que veo a ésto es salida lanzada, no me gusta demasiado pero sería la única solución si vemos que lo del semáforo se repite).

No estoy de acuerdo con el tema de vuelta lanzada, ya que yo, por ejemplo, juego con mando, aunque espero que para Turquía ya tenga volante laugh.gif Pero con el mando es muy, muy complicado tomar ciertas curvas, sobre todo, las que van cambiando de radio, y eso en una vuelta lanzada... puede ser contraproducente.

CITA(nano @ Apr 16 2011, 09:21 PM) *
no me habia pasado nunca esto, no creo que fuese un fallo de conexión, se congeló la imagen durante unos 8 seg. despues me echó fuera de la partida. Lo siento compañero, era el tramo final de la qualificación y ya era la segunda vez que re-iniciabamos, esta vez me tocó a mi.

Yo lo tengo muy claro, y estoy con nano, si me caigo y son más de las 00h. que no se detenga la Qualy por mí, porque sino, nunca se termina esto, creo que se podría poner un horario tope de a partir de x tiempo no se reinicie... aunque si le pasa al anfitrión, ya es otra cosa XD, ya que se termina todo.

Bueno... eso son respuestas a todo lo dicho hasta ahora.

Mi crónica... Pues que me lo pasé muy bien, excepto por el problema con el RedBull, que me hizo sentirme culpable, aunque cuando ví que ganó... uf que alivio, y luego me enteré que se había caído Miret... así que no sé si le jodí mucho la carrera, como para no poder seguir con la lucha, era la vuelta 21... pero todo comenzó mucho antes.

En la salida, congelado, por detrás me enviste, creo que MaestroJedi... cosa normal, estaba completamente parado, así que no tuvo ninguna culpa, luego me encuentro follón en la primera curva, que me vino bien, para pillaros, ya que salí el último por el parón.

Salía con duros... que diferencia de neumáticos a los blandos... el coche es mucho más complicado de conducir, y no pude entrenar con ellos... así que la cosa fue muy complicada, adelanté a alguno por una serie de trompos y a Nordik que paró a boxes, y me tiré un rato "luchando" con mi compi, lo pongo entre comillas, porque realmente no hubo lucha, ya que cuando lo intentaba adelantar me salía o trompeaba yo solito sad.gif Y mientras Nordik veía como me perseguía, hasta que me pasó, no recuerdo si cuando paré, o como.

Luego me tiré un buen rato solo, hasta el trágico suceso, sorry, y paré por segunda vez, y ya fue cuando tuve una lucha "desigual" con maestroJedi, porque, creo, que estaba doblado, y claro cada vez que me acercaba a él, me dejaba adelantar, así que no me ponía resistencia, pero luego cometía un error, y me volvía a pasar, así durante el resto del final de carrera, y es que este circuito ha sido el más complicado de todos para jugar con el mando, sobre todo por las dos primeras curvas, y las dos curvas antes de la recta de atrás... joé, fatal...

Daros la enhorabuena a todos, y espero que para Turquía, con volante, la cosa me vaya mejor, y supongo que ya todo irá "mejor", al menos en mis trazadas serán más limpias, y así mi propósito será que no me doblen. Y además, esta vez tenemos tres semanitas para "entrenar" aunque no tenga mucho tiempo, seguro que algo más que en China podré.

Un saludo.

P.D. lo siento por la parrafada puesta.





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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
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monza2001
mensaje Apr 17 2011, 02:59 PM
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CITA(PEDRISTA @ Apr 16 2011, 03:49 PM) *
buenas a todos, lo primero es pedir disculpas a aquellos que me doblaron y estaba en medio (aunque me golpearon por detras 2 veces y me echaron fuera, uno de ellos el Mc Laren). Otra cosa que queria comentar es que cuando el ganador entro por la meta y los demas estabamos corriendo y salia el tiempo de 2,50 para cumpirl el tiempo pase por meta y termine con nordik detras mia en la clasificacion que ponia la pantalla y al rato se pone por delante mia, blink.gif alguien me lo puede explicar cuando se supone que estaba detras, pero bueno aparte de eso, una carrera para mi buena habiendo entrenado poco, creo que si le diera mas horas al juego (cosa que con el curro tengo dificil) seria mas competitivo. Los coche tienen todos el baile sambito, satos pirueta laugh.gif laugh.gif y la salida coche clavados, otros despues, un desastre internet. mi carrera creo que no fue "muy mala" tenia una ventaja comoda con dragon, que cuando hice el cambia a blandos las ultimas vueltas fatales cuando en teoria tendria que ir mejor, pero por lo demas bien complete la carrera POR FIN laugh.gif y un resultado no malo del todo.
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Sorry tio. Pero es que durante la carrera tanto Rude como tu me saliais como doblados y estaba quedandome a cuadros de que no dejaseis pasar y en una me pase de frenada.


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PEDRISTA
mensaje Apr 17 2011, 05:47 PM
Publicado: #61


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CITA(monza2001 @ Apr 17 2011, 03:59 PM) *
Sorry tio. Pero es que durante la carrera tanto Rude como tu me saliais como doblados y estaba quedandome a cuadros de que no dejaseis pasar y en una me pase de frenada.

no pasa nada wink.gif lo que pasa es que al intentar quitarme me puse en medio ,intentaba no estorbar y lo puse peor pero es que hubo un momento en que no me aparecia como que iba a ser doblado y pensaba que era dragon

no era mi intencion no dejarme doblar
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BITTER
mensaje Apr 17 2011, 06:18 PM
Publicado: #62


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No sé si podré estar para el GP de Turquía, pero cuando los buenos empeceis a rodar, ¿podeis poner los tiempos que vais consiguiendo? Yo he hecho 1:30 medios


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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monza2001
mensaje Apr 17 2011, 09:58 PM
Publicado: #63


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CITA(PEDRISTA @ Apr 17 2011, 04:47 PM) *
no pasa nada wink.gif lo que pasa es que al intentar quitarme me puse en medio ,intentaba no estorbar y lo puse peor pero es que hubo un momento en que no me aparecia como que iba a ser doblado y pensaba que era dragon

no era mi intencion no dejarme doblar


Si es que no tenías que dejarte doblar. Mi p*** conexión de internete que hace unas virguerias de tres pares de cojones. Porque según llego a meta veo que entras a nueve segundos mios y entonces es cuando me quedo rascandome la cabeza como un mandril. Yo es que como soy de letras que este ahora aporreando unas teclillas y que por arte de birlibirloque en una cosa de cristal salgan letras y dibujos ya me parece ciencia ficción. Asi que el tema de internete ya ni tocarlo laugh.gif laugh.gif


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 17 2011, 11:30 PM
Publicado: #64


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Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto dry.gif

1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece.

2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas sad.gif

Un saludo


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BITTER
mensaje Apr 17 2011, 11:32 PM
Publicado: #65


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 18 2011, 12:30 AM) *
Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto dry.gif

1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece.

2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas sad.gif

Un saludo

Yo estoy abierto a cambiar de horario si está la gente de acuerdo, por mí no hay problema. De hecho, yo en teoría tengo más facilidades de lunes a jueves que los fines de semana, pero hasta ahora he tenido suerte y he podido correr.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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miret
mensaje Apr 18 2011, 12:49 AM
Publicado: #66


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 18 2011, 12:30 AM) *
Bueno, esto se pone interesante, esta muy bien que cada uno tenga un punto de vista y sobre todo, que se arregle todo con b8uen rollo. Quiero hablar sobre dos cosas... 1- La regla del 75% 2- EL HORARIO, que parece que todo el mundo pasa de este punto dry.gif

1- El que se cae 0 puntos. (creo que seria lo más justo para todos). comentar que os parece.

2- Si todos colavoramos en buscar un nuevo dia para correr... me seria de gran ayuda.. ya que sino me perderia la mayoria de carreras europeas sad.gif

Un saludo



Al punto 1. aunque sea el más perjudicado de momento ya que dejo de ganar 25 puntos, lo acepto. Pero también añadiría una cosa, si nos ponemos asi de duros... el que se caiga en Clalificación una vez que alguien haya marcado crono tampoco se debería de reiniciar la partida.


Al punto 2, me vienen mejor los viernes o sábados, pero podría jugar sin prácticamente problemas los demás días pero a partir de las 12 de la noche. (Me vienen un poco peor, puesto que a las 7 tengo que estar en planta para trabajar xD).
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 18 2011, 08:27 AM
Publicado: #67


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Gracias Bitter por la información wink.gif

Miret lo de los puntos jode.. lo sé y más si ibas primero. (Raikkonen en 2005 cuando se le fastidio la rueda en Alemania (creo) creo que no puntuó y iba primero) es un simple ejemplo. Yo en malasia me caí, y esos puntos quieras o no.. me vendría perfectamente.. pero creo que seria mejor que la norma fuese esa, el que se caiga 0 puntos. Y si te soy sincero, por la carrera que hiciste te daría los puntos que quisieses, porque menudo carrerón (y eso que no te saltaste la salida como yo laugh.gif ). Haber la gente que opina sobre la regla...

El tema del día... tenemos creo que 3 semanas hasta Turquía (creo recordar que dijeron eso Lobato y compañía) Yo todavía no se fijo a que hora saldré los viernes, quizás me de tiempo para venir.. o igual podríamos incluso empezar a las 00:30. Ir poniendo los días, Gracias de antemano.

Bitter, pondremos los tiempos por vuelta. Si a la gente le parece bien, podríamos poner también los reglajes que solemos usar (en caso de que alguno sea secreto laugh.gif podemos aconsejar como preparar el coche).

UN SALUDO


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Ayrton
mensaje Apr 19 2011, 09:00 AM
Publicado: #68


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Por mi no hay problema en cambiar el dia y la hora, como os vaya mejor a la mayoría.

Por lo que se refiere a toques y demás, no creo que sea necesario poner lo de los daños, ya que nadie lo hace con mala intención, pues queda claro el buen rollo que hay entre todos, y solo es producto ,como se ha dicho, de la adrenalina y el ansia.
Pero pensadlo, si no se puede meter el morro aqui o allá, no se puede. Es mucho más bonito tardar una o dos vueltas en estudiar y adelantar que joderla para el otro y para uno mismo.

Actualizo las clasificaciones, si hay algún error hacedmelo saber por favor.

saludos






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Ayrton
mensaje Apr 19 2011, 02:11 PM
Publicado: #69


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CITA(BITTER @ Apr 17 2011, 05:18 PM) *
No sé si podré estar para el GP de Turquía, pero cuando los buenos empeceis a rodar, ¿podeis poner los tiempos que vais consiguiendo? Yo he hecho 1:30 medios



Hola Bitter,

acabo de hacer 1:29:763 con duros (pero solo debo de haber dado unas 20 vueltas en total, osea que los cracks van a estar sobre 1:24 con blandos)

set up:

el de reglajes rápidos, justo el de medio y entonces entro en el set up fino y pongo frenos pequeños y presión fuerte. Bajo un poco las suspensiones (entre 5 y 4) y un poco los alerones (sobretodo el de atrás, porque si no tengo demasiado subviraje, aunque de ello , ya se quejaba el año pasado pedro tongue.gif tongue.gif tongue.gif )

te pongo esto pero que igual no te vale, o te aleja más de tu modo de conducir... no sé.
Si los quieres al milimetro te los pongo todos, aunque ya te digo, creo que deberías de fiarte más de los cracks (miret, zinotz, monza,roller...)

saludos


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BITTER
mensaje Apr 19 2011, 02:19 PM
Publicado: #70


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Muchas gracias Ayrton, con los tiempos ma vale, era para saber dónde estaba en comparación al resto. Contaba con que los cracks iban a ir mínimo 5 segundos más rápido que yo, pero bueno... wink.gif

A ver si a la vuelta de semana santa puedo coincidir con alguno y echar una carrera breve por Turquía.


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monza2001
mensaje Apr 19 2011, 02:46 PM
Publicado: #71


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Hablo de memoria reciente porque hace un par de semanas hice el GP de Turquía en el modo trayectoria con el Rinol. Con duras bajaba del 1.30 con una pata. Con blandas si no recuerdo mal llegué a hacer un 27,8. Los tiempos que haga en contrareloj a mi de poco me sirven porque luego el coche en GP cambia una barbaridad.

Ayrton por lo poco que pude ver en el último GP cargas demasiado el coche, o al menos esa es la impresión porque yo iba con un set up que tampoco era una velocidad extrema y en cuanto pillaba la septima marcha me resultaba sencillo cogerte. Supongo que lo harás pero apura la 7º marcha en la relación de cambios.


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Ayrton
mensaje Apr 19 2011, 05:01 PM
Publicado: #72


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CITA(monza2001 @ Apr 19 2011, 02:46 PM) *
Hablo de memoria reciente porque hace un par de semanas hice el GP de Turquía en el modo trayectoria con el Rinol. Con duras bajaba del 1.30 con una pata. Con blandas si no recuerdo mal llegué a hacer un 27,8. Los tiempos que haga en contrareloj a mi de poco me sirven porque luego el coche en GP cambia una barbaridad.

Ayrton por lo poco que pude ver en el último GP cargas demasiado el coche, o al menos esa es la impresión porque yo iba con un set up que tampoco era una velocidad extrema y en cuanto pillaba la septima marcha me resultaba sencillo cogerte. Supongo que lo harás pero apura la 7º marcha en la relación de cambios.



Gracias por tus consejos Monza,

si, es cierto, los tiempos que pongamos aqui, entiendo que son de GP no de contrareloj , que no valen para nada.

Por otro lado, también tienes razón, pero es que el coche me subvira horrores, o quizás soy yo que no se hacerlo mejor, pero el morro se va en las curvas, tanto lentas como rápidas, Y CON BLANDAS, y por eso cargo tanto el ala delantera (10-11) , (la trasera la dejo en 3 o 4).
Deberé de aprender a conducir con poca ala para no sacrificar las rectas, porque ciertamente ya en la salida me arrancais las pegatinas (y eso que el sauber, precisamente no lleva mucha publicidad).
Por descontado que modifico la relación de marchas para llegar en 7a casi al tope de revoluciones.
En China llegaba a 331 km/h máx en la recta larga.

en fin.... gracias de nuevo !!


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 19 2011, 07:11 PM
Publicado: #73


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Yo hace bastante tiempo en carrera online, creo recordar que marqué 1:28 creo.

Sobre china, yo llegaba a los 350 km/h laugh.gif

Deberiamos de poner (tal y como ha hecho ayrton) los reglajes que usemos


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 21 2011, 07:56 AM
Publicado: #74


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Propongo lunes, sabado, domingo para la carrera. (comentarme que os parece)

Un saludo


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monza2001
mensaje Apr 21 2011, 11:59 AM
Publicado: #75


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Yo los lunes normalmente entre unas cosas y otras lo tengo un poco dificil aunque todo es cuestión de planificarlo con tiempo. El sabado y domingo no problem.


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Ayrton
mensaje Apr 21 2011, 12:14 PM
Publicado: #76


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por mi parte, como ya dije, me adapto en principio a cualquier día, eso si, sería bueno ser puntuales.

saludos


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Ayrton
mensaje Apr 21 2011, 03:34 PM
Publicado: #77


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Turquia 1:28:656 con los reglajes anteriormente citados, en carrera y con blandos.
Me molestó un doblado, posiblemente hubiese conseguido 3 décimas menos.
Luego, los doblados ya me estorbaban por todas partes...

Creo que además de los reglajes, hay que explicar las condiciones, esto es:

carrera idem que las nuestras (29 vueltas, etc9
en carrera GP, en la vuelta 21 de 29 (para saber más o menos carga de combustible) , y con blandos (ya que empecé con duros).

espero que os sirvan los datos


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Rudesnake
mensaje Apr 21 2011, 06:43 PM
Publicado: #78


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CITA(Ayrton @ Apr 21 2011, 04:34 PM) *
Turquia 1:28:656 con los reglajes anteriormente citados, en carrera y con blandos.
Me molestó un doblado, posiblemente hubiese conseguido 3 décimas menos.
Luego, los doblados ya me estorbaban por todas partes...

Creo que además de los reglajes, hay que explicar las condiciones, esto es:

carrera idem que las nuestras (29 vueltas, etc9
en carrera GP, en la vuelta 21 de 29 (para saber más o menos carga de combustible) , y con blandos (ya que empecé con duros).

espero que os sirvan los datos



Acabo de echar una carrera en turquia en las mismas condiciones. He hecho la qualy con duros, 4º con 1.29.2
En la vuelta 22 cambie a blandos y 2 vueltas mas tarde hice mi vuelta rapida en 1.27.4

La carrera la hice con el williams. Ya que offline el rendimiento es el de 2010, vendria bien que dijeras con coche hiciste la carrera, para poder
comparar mejor los datos.

Mis setups los saco de esta pagina: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Hay tanto de seco como de lluvia, pero la mayoria estan pensados para el modo contrarreloj por lo que es necesario
hacerles algunos cambios tanto para carreras como para el online.

Un saludo
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Ayrton
mensaje Apr 21 2011, 10:30 PM
Publicado: #79


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Rude,

yo siempre entreno con el que me corresponde en nuestro campeonato, o sea (osea si lee Raquel) con el Sauber.
Me acabas de sorprender, no sabía para nada que en el modo GP los coches no eran equitativos y que mantienen el nivel de 2010.
La página esa yo también la miro, pero a veces veo unos set up que parecen hechos por Carmen de Mairena, así pues acabo modificando por mi cuenta (quizás debería de hablar con Carmen, porque visto lo visto... tongue.gif ), y si, yo es que viendo la poca realidad del contrareloj, no lo tengo en cuenta nunca, de hecho no juego en contrareloj.

gracias por la información

PD : edito porque mi hijo de 12 años acaba de hacer 1:28:366 en la qualy (con mando!!!! , y cambio automático) (sauber, blandas, sin entrar ni siquiera en los setup) wacko.gif

y ahora 1:27:713 !!!!!!!!!!!!

como diría Manuel Manquiña en Airbag : Carmiña ... yo esto lo dejo... esto no es pa mi ....


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 21 2011, 11:53 PM
Publicado: #80


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Para mañana no hay carrera "oficial" pero los que quieran correr ya sabe a partir de las 00:00 que alguien cree. Yo mañana tengo mucho curro en el resta. Llegare hacia la 01:30 o mas tarde, si eso me invitais. Un saludo cracks


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 21 2011, 11:55 PM
Publicado: #81


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El sabado a la tarde/domingo comenzaré los entrenmientos libres en turkia. laugh.gif


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Rudesnake
mensaje Apr 22 2011, 07:49 AM
Publicado: #82


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 22 2011, 12:53 AM) *
Para mañana no hay carrera "oficial" pero los que quieran correr ya sabe a partir de las 00:00 que alguien cree. Yo mañana tengo mucho curro en el resta. Llegare hacia la 01:30 o mas tarde, si eso me invitais. Un saludo cracks


El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada.
Saludos
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Ayrton
mensaje Apr 22 2011, 11:53 AM
Publicado: #83


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CITA(Rudesnake @ Apr 22 2011, 07:49 AM) *
El online de PS3 lleva caido desde ayer a la mañana, y desde Sony dicen que pueden llegar a tardar entre 1 y 2 dias en resolverlo. Asi que para esta noche me temo que no habra nada.
Saludos



cierto, yo estuve reconfigurando la network de ps3 , por si era mi máquina, pero nada de nada, y lleva 2 días sin funcionar.


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JULIUSF1
mensaje Apr 22 2011, 01:06 PM
Publicado: #84


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Menos mal que es un problema se Sony porque ayer al no poder conectarme me volví loco, por que no entendía por que no me dejaba conectarme si lo tenía todo bien... a ver si lo arreglan pronto.

Bueno ya sé que lo nuestro son los coches, pero si alguno de vosotros tiene el FIFA de ps3 podríamos organizar una Liga PDLR jaja!! bueno si alguno quiere y tiene el juego que me avise.


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monza2001
mensaje Apr 22 2011, 02:27 PM
Publicado: #85


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Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva.


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Ayrton
mensaje Apr 22 2011, 08:37 PM
Publicado: #86


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Por fin !

en carrera GP, vuelta 22 de 29 con blandos 1:27:151

reglajes: los del ingeniero intermedios o standard, es decir ni tocar frenos, ni marchas ni nada.

blink.gif


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bruguera
mensaje Apr 22 2011, 11:18 PM
Publicado: #87


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Yo he intentado jugar un rato y me dice que se estan haciendo servicios de mantenimiento en playstation nework, digo yo que sera lo que habeis comentado anteriormente en vuestros mensajes, me sorprende el comentario de ayrton , que se ve que puede jugar.
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Ayrton
mensaje Apr 23 2011, 09:23 AM
Publicado: #88


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no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta.

ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29.
reglajes standard.

me parece que le voy a decir que me substituya.

me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación.
que opinais?

por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja)


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monza2001
mensaje Apr 23 2011, 03:07 PM
Publicado: #89


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Menos mal que tu hijo no juega que sino nos deja a la altura del betún laugh.gif

Sobre lo que comentas del mando. Mira yo juego con el dualshock (principalmente porque el pifostio que tengo que montar para poner el volante no compensa) y en el tema de la frenada yo no noto diferencia a la hora de poder frenar más tarde, es más con el mando bloqueo más facil que con los pedales. También es cierto que yo llevo jugando la tira de años con el mando de la PS2 y PS3 a distintos juegos y eso 'curte'. Jugar al Race con el mando ha sido clave para poder controlar mejor el F1. Pillar el SEAT y dominar su eterno subviraje y pillar el BMW y dominar su sobreviraje han sido grandes 'autoescuelas'.


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 24 2011, 01:13 PM
Publicado: #90


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En contrareloj en dos-tres vueltas 1:24:880, todavia es mejorable bastante.


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PDLRosa
mensaje Apr 24 2011, 04:05 PM
Publicado: #91


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CITA(monza2001 @ Apr 22 2011, 03:27 PM) *
Por lo que pude leer es un tema bastante serio ya que los hackers han debido de encontrar una forma de entrar en los ids con el peligro que eso conlleva.

Si, los hackers anonimous le tienen declarada la guerra a Sony, porque han detenido a dos por contar en youtube como piratear juegos en la Play.
Lo que no se sabe es cuanto tiempo estarán tirando las distintas páginas o de cuanto tiempo estarán en "guerra".


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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revolutionman
mensaje Apr 25 2011, 01:01 AM
Publicado: #92


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CITA(Ayrton @ Apr 23 2011, 10:23 AM) *
no, no , bruguera. yo hablo jugando en modo gp, el online sigue sin funcionar, y el modo contrareloj ya quedamos que no lo teníamos en cuenta.

ayer noche mi hijo volvió a machacarme: 1:25:951 con el McLaren, blandas en la 20/29.
reglajes standard.

me parece que le voy a decir que me substituya.

me queda la duda de si con el mando la frenada puede retrasarse, porque si freno donde lo hace el, me voy fuera. no encuentro otra explicación, ya que probamos el mismo coche en la misma situación.
que opinais?

por no abrir más topics, actualizo a esta mañana que ha hecho 1:25:157 en la vuelta 5 (me tiene la moral comida, jajaja)


En contrarreloj, 1'35'', solo una vuelta válida de 20, jugando con el volante. No hay manera de ir siempre en lo negro. Se me atragantan las curvas 3-4. Eso sí jugando en manual, con ABS y CT total.
Yo es que no doy más de mí. Aunque reconozco que me faltan unas 40 vueltas más para cogerle el tranquillo al circuito y al volante -no sé como limitarle el ángulo de giro, ni si es posible-.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 11:01 AM
Publicado: #93


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1:27:436 en clasi con blandos Q1
1:27:284 en clasi con blandos Q2
1:27:881 en clasi con blandos Q3 sleep.gif


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Ayrton
mensaje Apr 25 2011, 11:49 AM
Publicado: #94


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Zinotz: reglajes?

tema niño 12 años/versus piloto profesional laugh.gif

comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente:

en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc).
Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12).

revolution:

dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real.

por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda:
mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha.
Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje)



Mi mejor tiempo es 1:26:466


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revolutionman
mensaje Apr 25 2011, 12:53 PM
Publicado: #95


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CITA(Ayrton @ Apr 25 2011, 12:49 PM) *
Zinotz: reglajes?

tema niño 12 años/versus piloto profesional laugh.gif

comprobado que no va igual el mando que el volante.La prueba es la siguiente:

en modo GP, se hace vuelta rápida (la que sea) con el mando. Se pone la pausa en la recta de meta. Se desconecta el mando y se conecta el volante. Se verifica el funcionamiento del volante (sensibilidad, etc,etc).
Se saca la pausa, se da la siguiente vuelta con el volante y si se pretende frenar en el mismo punto de referencia que con el mando, te sales de pista (p.ej curva 9 y curva 12).

revolution:

dinos que volante tienes. Si es un Fanatec como el mío puedes modificarlo con el menú del propio volante (LIN -de linealidad- ) , sino, puedes modificarlo con el menú del juego en opciones/controles de pilotaje/ajustes avanzados del volante, donde modificando la saturación girará más o menos proporcional a tu giro real.

por lo que se refiere a la curva 3, a ver si esto te ayuda:
mientras vas de la curva 2 a la 3 y te abres para tomar la 3 (osea que te vas a la derecha) te aparece el piano a tu derecha.
Observalo. Verás que describe una especie de curva "triangular", es decir, verás que describe como 3 pequeños vertices. En el momento que tu rueda delantera derecha llega al 3er vértice, frenas y giras rápido a la izquierda a la vez que sacas marchas hasta quedarte en 3a, y cuando el coche ya está recto para ir a buscar la curva 4, pisas el freno y bajas a segunda, para girar a la derecha. (no se si me entiende, jeje)



Mi mejor tiempo es 1:26:466


Sí es un FANATEC (tampoco lo saco mucho, porque no quiero que los niños lo vean aún ohmy.gif ).
Respecto a la secuencia 2-3-4... más o menos es lo que intento, pero es que ya te digo, se me da fatal (tengo que hacer más km) y creo que ahí pierdo 5-6 segundos y en la chicane previa a meta otros 2-3. Para colmo cuando hago bien la secuencia 2-3-4, entonces me emociono y me salgo en la 6-7-8 laugh.gif


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 03:53 PM
Publicado: #96


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Ayrton mis reglajes son de una web.

Istanbul - Turkey (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2

Frenos

Equilibrio: F 47% - R 53%
Presión: Media
Tamaño disco: Estandar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 60% - R 40%
Barra Anti-vuelco Delantera: 7
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 2
Muelle Delantero: 8
Muelle Trasero: 9

Caja de Cambios

Marcha 1: 140 km/h
Marcha 2: 172 km/h
Marcha 3: 203 km/h
Marcha 4: 235 km/h
Marcha 5: 269 km/h
Marcha 6: 304 km/h
Marcha 7: 341 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Estándar
Combustible: 3/4Laps

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50

A mi atragantar lo que es atragantar... la primera curva, coger buen ángulo para la salida... Por lo demás.. va a ser importante hacer bien las curvas 8 y 9, se puede ganar mucho en esas dos.

Yo en contrareloj 1:24:880 creo que hice (mejorable a 1:24:000)

Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD.



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Rudesnake
mensaje Apr 25 2011, 04:03 PM
Publicado: #97


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Zinotz, usas exactamente los mismos reglajes que yo. Aunque a veces cambio el mapa motor a velocidad.
Te diré que en contrarreloj con esos reglajes y con el Mclaren o el Redbull se puede rodar fácilmente en 1.22 bajos e incluso 1.21 altos. Yo he hecho 1.22.1 y dejándome un par de décimas por el camino.
En modo GP ando mas o menos por 1.26 medios-bajos.

Un saludo
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zinotz_pdlr
mensaje Apr 25 2011, 04:54 PM
Publicado: #98


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Gracias por la pista de los tiempos. Necesito mejorar bastante ohmy.gif por ahora, a día de hoy.. me veo entre el 5-7 de la parrilla en esta carrera. Tengo que meterle más tiempo


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Ayrton
mensaje Apr 26 2011, 04:49 PM
Publicado: #99


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CITA(zinotz_pdlr @ Apr 25 2011, 02:53 PM) *
Esta carrera es más de ser constante que de ser rápido xDDD.


ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas...

por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante?


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zinotz_pdlr
mensaje Apr 26 2011, 05:20 PM
Publicado: #100


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CITA(Ayrton @ Apr 26 2011, 05:49 PM) *
ese es mi punto flaco, en esta y en todas... que como China, puedo hacer un 1:34 y después 10 vueltas todas 2 seg más lentas...

por cierto: ningún comentario al tema del mando/volante?


Pues sobre el volante y el mando.. no puedo decirte mucho.. solo que con el volante es mucho más real, la sensacion y todo cambia... Mi problema.. muchas veces comienzo a reducir marchas y meto N y entro en la curva de lado xDDD.

Y lo malo es que no soluciono ninguna duda


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