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Fichajes/Rumores temporada 2003 |
Jul 22 2002, 03:46 AM
Publicado:
#1
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Sin ánimo de quitarle el puesto de trabajo a Aramis Fuster, voy a exponer los posibles fichajes de cada cual y sus razones:
Jaguar--Irvine/Pedro (Eddie renueva por un año) Toyota--Salo/Webber (Toyota no quiere estrellas) Jordan--Fisichella/Panis (Panis comparte yates) BAR--Villeneuve/Button (mañana se confirmará) Minardi--Cualquiera que aporte $$ Arrows--Frentzen/...lo mismo que Minardi A ver cuantos acierto. |
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Respuestas
(1 - 19)
Jul 22 2002, 04:05 AM
Publicado:
#2
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Member Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 3.032 |
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Jul 22 2002, 04:34 AM
Publicado:
#3
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 |
Pues yo he leido en f1.on.net que Fisi firmará por Sauber, para pasar a Ferrari en 2003.
Por cierto, creo que si Paul consigue los Ford para Minardi invertirá dinero en una elineacion competitiva que le convierta en un equipo que obtiene patrocinios por su nivel. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
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Jul 22 2002, 09:05 PM
Publicado:
#4
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 |
MADAME CHOCHETTE,
lo del carrerón de Pedro era con recochineo o en serio. Por puesto quizás sea el mejor conseguido este año (aunque creo que hizo alguno mejor). Ahora bien, la carrera de Pedro fue discreta (por usar un eufemismo). No creo que nadie pueda estar contento de la carrera de Pedro ayer (él por supuesto no lo estaba). Salió retrasado en parrilla por los problemas de la calificación, lo cual es una putada porque en el primer intento superó a Irvine. En la salida lo de siempre (últimamente), sale mal y pilla la ostia de turno de mitad del grupo. Menos mal que esta vez no dañó el coche. Durante la carrera adelantó a Yoong, lo cual no es mucho mérito. Durante la primera mitad de carrera no pudo con Webber. Vale que el circuito es de los que hacen casi imposible adelantar pero tampoco se le vió en ningún momento presionarle. La estrategia de entrada en boxes estuvo mal. Si realmente es más rápido que Webber tienes que entrar antes o después para aprovechar un par de vueltas con terreno libre para adelantarle en boxes. Pues resulta que entran los dos a la vez. Fue adelantado por Massa (el rey de las prisas) a pesar de sus dos sanciones. Con las entradas en box o durante la carrera fue adelantado por los Toyota y creo que por los BAR. Además si sales retrasado, en un circuito donde es dificil adelantar pero con un coche más rápido que los que te preceden tienes que ir a otra estrategia (tres cambios para tener gomas más rápidas, alargar mucho el primer repostaje, etc.). Los tiempos que hizo Pedro cuando iba solo eran peores que los de Irvine que estuvo bastante mejor. Es triste tener que admitirlo pero para mi la de ayer fue una de las peores carreras de Pedro. Menos mal que el problema de Irvine con el alerón despistó la atención y que se corre en 7 días, sino habría alguna crítica destructiva a Pedro. Pues bueno, el topic es de rumores y creo que vais bastante bien encaminados pero hay otro rumor por ahí. Fisichella no sigue en Jordan. Dicen que va un año a Sauber (¿en lugar de Massa?) y luego a Ferrari una vez Michael se retire. De todos es sabido que Schumacher vetó a Fisichella, al que ningun piloto con nombre quiere tener por compañero. Por algo será ¿no? Si eso es así creo que en Jordan podría haber hasta dos sitios libres (Salo está ahí porque Honda lo ha puesto pero no ha hecho mucho para quedarse). Panis y Frentzen no estaría mal. Y estoy de acuerdo que Arrows y Minardi pondrán a quien pague. Por lo menos a uno que pague. Es posible que sea alguien nuevo o alguno de los actuales de segundo nivel (Bernoldi, Sato, etc.). Ya veremos pero la “temporada tonta” como le llaman los ingleses está en su apogeo. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Jul 22 2002, 11:23 PM
Publicado:
#5
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 |
Yo quiero decir una pregunta. Si a Pedro le ofrecen una oferta podría rescindir su contrato para el 2003?
La pregunta la hago por que veo a Pedro fuera de Jaguar y no porque no lo quieran, solo porque creo que Pedro es consciente que otro año más como este le puede tapar su carrera y quedarse en la cuneta. Pedro aspira a mucho más y en Jaguar esta muy tapada su calidad. Os preguntareis porque digo esto? pues porque antes de que el tío Ton le diera puerta de esa manera, sonaba mucho que Jaguar estaba interesado en el y así se confirmo pues ficho por Jaguar, pero otro equipo que estaba interesadísimo en sus servicios era Toyota y si no recuerdo mal Pedro fue campeón de la formula Nipona conduciendo un Toyota, así que me gustaría ver a Pedro el año que viene conduciendo un Toyota junto con Salo. Es un simple comentario no un rumor. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 |
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Jul 23 2002, 11:34 AM
Publicado:
#6
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 |
Y además Salo siempre ha hablado muy bien de Pedro... pero Pedro quiere seguir en Jaguar, pues van a mejorar a partir de ahora.
Espero que para 2003 tengan el R3B evolucionado y no cometan el error de fabricar otro coche. Para ir bien tendrían que seguir con el mismo. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
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Jul 23 2002, 01:31 PM
Publicado:
#7
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 |
Siate. Me has leído el pensamiento...
-------------------- Alex Carabí Negueruela
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Jul 23 2002, 06:46 PM
Publicado:
#8
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.723 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Button a BAR (Marca.es)
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Jul 23 2002, 07:48 PM
Publicado:
#9
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Pues a mi ya me comentaron en su día que el Pedro de la Rosa quería acabar su contrato con Arrows porque TOYOTA quería que fuese su piloto oficial cuando la escudería nipona hiciese su debut en F1.
Acordaros de que se rumoreo que Pedro rechazó varias ofertas durante la temporada 2000 icluso del mismo equipo JAGUAR y BAR que ahora mismo me acuerde. Vamos que o era muy leal a su equipo (que sinceramente es lo que creo ya que defendió Arrows a capa y espada durante sus 2 temporadas aunque el Sr. Walkinshit le hizo la cama) o realmente lo de TOYOTA era cierto, y a Pedro le interesaba acabar su contrato para luego empezar en TOYOTA. (rumore rumore) Sin duda hay una cosa clara que en un par de añitos TOYOTA será muy muy apetecible. Bueno a Pedro le queda un año en Jaguar no?... Quien sabe donde acabará en el 2004? Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Jul 23 2002, 10:48 PM
Publicado:
#10
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 |
segun f1-live frentzen podria sustituir a mc nish en toyota desde el proximo GP de alemania.
pego la noticia: A pesar de los rumores que últimamente sitúan al actual piloto de BAR, Olivier Panis, como nuevo fichaje del equipo Panasonic Toyota Racing para el 2003, el tabloide británico ‘the Sun', ha informado que el equipo de Colonia podría haberle ofrecido a Heinz Harald Frentzen el asiento de Allan McNish a partir de la carrera del próximo fin de semana. Según esta información, Toyota confiaba en poder hacerse con los servicios de Jenson Button, pero después de que el piloto británico se haya comprometido ya con la escudería BAR, ahora han pensado en la opción de Frentzen. The Sun asegura que Toyota podría haberle ofrecido al piloto alemán un contrato por dos millones y medio de libras. Y lo cierto es que aunque se desconocen los términos del contrato que en estos momentos une a Frentzen con el equipo Arrows, la delicada situación financiera por la que atraviesa el equipo de Leafield, podría facilitarle el fichaje por Toyota al piloto alemán. ¿Pero entonces qué sucedería con Panis? Si Frentzen finalmente ficha por Toyota, el piloto francés se quedaría sin opciones para la próxima temporada, aunque el jefe del equipo BAR, Dave Richards, ya ha insunuado que incluso Panis podría quedarse en el equipo, junto a Villeneuve y Button, en unas circunstancias aún no desveladas. sera verdad? |
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Jul 23 2002, 11:27 PM
Publicado:
#11
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 |
Frentzen es hoy por hoy un piloto apetecible, y la verdad me cuesta mucho verlo encima de un Arrows, pero la F1 es así.
Por lo que respecta a Pedro, como comente anteriormente, me gustaría verlo encima de un Toyota, además Toyota quiere un Piloto de la categoría de Pedro, y me fundamento en lo que comentamos, pues ya quiso ficharlo en su día. Otro piloto del que me gustaría hablar es Marc Gene, creo que Marc se merece un puesto en la F1 y además cuenta con conocimientos que muchos pilotos que están corriendo no tienen, me gustaría verlo encima de un Williams. No es tan descabellado como parece, supongamos un hipotético caso de correr tres coches en el año 2003, podría Marc contar con un asiento? os dejo la pregunta. Otra cosa es el tema de que falta una plaza en el mundial, el futuro equipo Asiatec parece estar cogiendo enteros, también esta volando el equipo Dart GP, desaparecerá Minardi? o Arrows? Lo que me gustaría es que el año 2003 tenga un poco mas de competitividad corra quien corra, eso si mas A.Yoong NO!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 |
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Jul 24 2002, 12:02 AM
Publicado:
#12
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 |
Y no se puede dar el caso que este año entren nuevos pilotos, que vengan por ejemplo de F3000 u otros campeonatos nacionales.
http://www.iespana.es/equiposola -------------------- |
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Jul 24 2002, 02:03 AM
Publicado:
#13
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 |
Podria darse el caso, mas viendo como esta la economia mundial en estos momentos, y si vienen con un patrocinio importante, pueden incluso quitarle el puesto a pilotos actuales.
http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 |
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Jul 24 2002, 04:25 PM
Publicado:
#14
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 |
Keysersoze,
Panís sí que tiene una opción. Recuerda que en Jordan hay por lo menos un asiento libre (el de Sato) e incluso dos (si Fisichella pasa a Sauber para luego ir a Ferrari). En cualquier caso Sato parece que quedaría de piloto de pruebas o eventual segundo piloto si Fisichella se va. El asunto de Panis a Jordan no es descabellado porque Honda tiene un año de contrato más con Jordan aunque no lo va a cumplir. Algo tiene que dar a cambio si no quiere que Eddie Jordan ponga a parir a Honda o incluso reclame en los tribunales. Eso podría ser una cesión por un año de Panís que quedaría en la recámara para substituir a Villeneuve si queda en evidencia ante Button. En BAR no han dicho que vayan a prescindir de Panis y eso quiere decir que o bien esperan lo de los tres pilotos por equipo (muy difícil) o bien quiren seguir teniéndolo en contrato pero no como piloto. Quizás podría ser pagado por BAR, (u Honda) ser piloto de Jordan y probador de BAR/Honda. ¿Por qué no? De todas formas hay muchos interrogantes abiertos e incluso algunas cosas que ahora (en este mes o el que viene) se darán por seguras luego pueden cambiar por desparición/aparición de equipos. - ¿Seguirá Arrows en la F-1? - ¿Entrará el nuevo equipo? ¿Con qué pilotos? ¿Marques y alguno nuevo? - ¿Seguirá Minardi? ¿Y si pierden a Webber y echan a Yoong con qué pilotos? - ¿Se retirará Edmund Irvine? - ¿Se permitirán tres pilotos por equipo? ¿Veremos entonces a Gené en un Williams contra Ralf “no-sé-adelantar” Schumacher y Juan “Pole” Montoya, también conocido como Pinball? - ¿Volverá Mika Hakkinen a McLaren? ¿Entonces se irá Coulthard a Toyota? - ¿Por quien fichará Jos “the Boss” Verstappen? - etc. Por cada una de las respuestas se cambian los pilotos o sea que queda bastante por ver. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Jul 24 2002, 05:42 PM
Publicado:
#15
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 |
alonso mania:
lo de panis lo ponia en la noticia, no era una opinion mia... |
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Jul 24 2002, 09:57 PM
Publicado:
#16
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 |
Yo también creo q Panis acabará en Jordan pq si Frentzen va a Toyota no quedarán demasiados volantes libres.
Si Irvine se va de Jaguar, cosa de la cual me cuesta creer, irá a Jordan como en 1994. ¿Creeis q Button ha acertado fichando por BAR? ¿No creeis q va de más a menos? ¿Sigue teniendo opciones de regresar a williams? ¿es verdad q exige cobrar mucho dinero? -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
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Jul 24 2002, 10:25 PM
Publicado:
#17
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 |
Sorry,
como era el último parrafo pensaba que era aportación tuya. En cualquier caso me reafirmo en creer que Panis no se queda sin asiento. Es un piloto, para mi, parecido a Pedro, muy bueno, constante, con algo (o mucho) de mala suerte y al que este año le está faltando algo de chispa o agresividad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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Jul 25 2002, 06:51 PM
Publicado:
#18
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.723 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Es verdad que hay grandes parecidos entre Panís y Pedro.
Super-brillantes en categorías inferiores. No entran en la fórmula 1 de la forma que merecerían por sus méritos. Año sabático o casi-sabático. Hacer de probador para pilotos peores... Actualmente acompañar a una estrella (sobre todo por sueldo) haciendo, al menos, los mismos resultados y cobrando diez veces menos. Y al final ¿sorpresa? En estos momentos de crisis, cuando lo lógico sería dar puerta a la cara estrella, pueden quedarse sin asiento. Pedro no lo creo (alguna vez los contratos, con Lauda o sin él, servirán para algo, digo yo); pero Panís ya vuelve a estar con problemas... Bueno, al menos Panís ganó una vez en Montecarlo, no? Esperemos que Pedro pueda hacer lo mismo algún (cercano) día. Lo peor es cuando a quien empieza a parecerse es a Barrichelo. Porque hay cosas que no tienen explicación posible; y la "mala suerte" no da para justificar tanto. |
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Jul 25 2002, 08:12 PM
Publicado:
#19
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 |
Bueno, Coupé, la diferencia de haber ganado o no en Mónaco ES diferencia, no? Incluso la diferencia de haber ganado o no punto. Y el Ligier no era mucho mejor que el Jaguar. Coincido con algunos foristas en que Pedro ha perdido agresividad, aunque también (ya comentado) es para acabar carreras y terminar de conocer el coche para poderlo evolucionar y estar más arriba.
Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Jul 25 2002, 09:11 PM
Publicado:
#20
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 |
Buenas
Espero que se respete el contrato de Pedro para el año que viene (todos recordamos casos como Frentzen en Jordan) y que a final de temporada, los ingenieros de Jaguar logren "entendender" el comportamiento del chasis R3B, que se queden con sus puntos fuertes (si es que tiene alguno aparte del motor) y mejoren sus puntos débiles, vamos que el Jaguar R4 sea una evolución del R3B, como sea otro coche radicalemnte disitinto, ya me veo otro año con las mismas excusas de siempre: " NECESITAMOS TIEMPO PARA COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL MONOPLAZA" y otro año perdido, fuera el diseñador jefe................, vamos la misma historia de simepre, pasó con el R1, R2, R3 y el R4?. Hay que partir de una base y mejorarla, sino que se apunten a un seminario de sentido común aplicado al diseño de monoplazas de competición impartido por Bryne o Mike Gascoyne, aunque sea de solo 4 horitas, donde el primer punto a tratar sea un tema que en Jaguar parecen tener poco claro ESTABILIDAD, en todos los sentidos. Creo que Mike Gascoyne diseñó el R202, pensando ya en el R203 y R204, y no lo digo, lo dice él, también dice cosas tan interesantes como que él nunca se equivoca y eso le diferencia del resto ( no son mis palabras ). Estoy de acuerdo con Joan Villadelprat en que Jaguar no se ha reforzado bien, y ha incorporado a gente en puestos clave provinientes de otras disciplanas como el mundo de los rallies y la f1 requiere un proceso de adaptación largo, y Ford no está a dia de hoy para apuestas a muy muy largo plazo, vamos creo yo. No es por ser negativo, pero es que la baja credibilidad que tiene Jaguar a dia de hoy, creo que se la ha ganado a pulso. Ojalá seamos unos cuantos los que nos equivoquemos, nada me haría más feliz que ver a Pedro luchando por subir a un podio. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
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