¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> 7ª Prueba Campeonato Pilotillos en GP3 (Mónaco))
KARNAPLOSKY
mensaje May 14 2002, 12:44 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Perdón la Post-data era para Daichiquito


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V   1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Shine
mensaje May 14 2002, 01:28 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Yo he empezado a rodar y tras chocarme unas cuantas veces (muchas), he logrado hacer una vuelta en 1:19:083. Hay que mejorar. SALU2!

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 14 2002, 03:15 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Vaya circuito!!
Tras tres horitas pegándole, he acabado mi primeva vuelta en la CUARTA sesión de clasificación... aún así, habré dado 5 vueltas completas durante toda la tarde.
Mi mejor vuelta: 1:18.6xx (19.4-55.7), con golpe final incluido.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maximo_
mensaje May 15 2002, 01:07 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.710



Despues de mi primer contacto con el asfalto de monaco no consigo bajar de 1:20. Dudo que pueda repetir la victoria de Austria pk no puedo con Monaco!

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


--------------------
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 15 2002, 02:22 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Por cierto, antes de seguir corriendo en Mónaco.
Justo después del segundo split viene una chicane, si entras a tope y abriéndote primero para acortar por la derecha te sacan banderas negras, pero si entras recto no te las suelen sacar (aunque alguna vez si). ¿Mi pregunta es que si es válida esa vuelta?, la de sin banderas negras, claro.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 15 2002, 02:27 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180




quote:

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.



*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 15 2002, 02:32 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Oséase, NO es válida.
La chicane inmediatamente después del segundo split ha de HACERSE reduciendo.
OK!!
Saludos!!
(Por cierto, estoy en el IRC-Hispano #cdcastellón ahora)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 16 2002, 12:35 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



No sería válida si tocaras con todas las ruedas el asfalto "exterior".

Bueno, yo pensaba que no se me daba el circuito muy bien, pero veo que a vosotros se os da peor
Mi vuelta es 1:18:617, con pienso yo algún margen de mejora de dos o tres décimas.
Seguiremos probando...

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 16 2002, 04:18 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Vaya tiempazos que haceis, yo de momento un discreto 1:19:435. La configuracion supongo que la debemos tener todos por un estilo. La verdad es que si pudiera pondria el nivel de los alerones a 25!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 16 2002, 04:28 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Lo subo a ver si quito de enmedio al pesao del futbol.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje May 16 2002, 04:29 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



¡AH¡ se me olvidaba poner que he hecho un 1-19-6xx.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 16 2002, 07:26 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



1:18:986

vamos bajando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje May 16 2002, 07:54 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola

Sobre esto de los setups alguien me podría decir cuatro frases teóricas de como tratar todo el tema? Que tipo de configuración se usa si quieres ir rápido en curvas, que configuración se pone en un circuito rapido etc... O sino, sabeis de alguna página con teoria de esta?

Un saludo.

David.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 16 2002, 11:05 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Por cierto, yo voto porque no se den como válidas las vueltas en las que en algún momento se roce la pared, porque en un F1 real sería el fin de la carrera. Me gustaría que aclarásemos también este punto. Por cierto, en las normas queda claro: al menos una rueda debe pisar el peralte o el asfalto. SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 16 2002, 11:56 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, en otro intento mas he conseguido bajar vertiginosamente el tiempo:

1:18:066

Pero tiene trampa, porque me como la "S" de las piscinas (creo que se llama así). Por tanto, no valida. Lástima!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 17 2002, 01:38 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Hola,

Ayer empecé a entrenar, y hoy hice 1:18.0, después de varias intentonas....... suelo ir desbocao y las ruedas acaban volando.... jeje.

Creo que no me como esa chicane...... no sé a que os referis con "comer". Yo pienso que la tomo "legalmente".

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PeñaCuriel
mensaje May 17 2002, 07:11 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.838



Pues desde luego tiempazo el tuyo, "comiéndome" yo la chicane inmediatamente después del 2º split hago 1:18.3xx. Tiempo ilegal, claro está.
Lo de los roces, pues no se que decirte... lo que veais.
A partir de mañana seré por fin medio libre... dejo uno de mis dos trabajos, así que voy a tener las tardes para mi y mi GP3.
Empezaré a marcar algun tiempo LEGAL.
Saludos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje May 17 2002, 08:40 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Karnaplosly ¿a qué te refieres con lo de la primera intervención? (lo he leido hoy)


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje May 18 2002, 05:07 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Pues yo con unos retoques a mi anterior setup (lo he cambiado muy poco), y he rebajado casi 1 segundo. Eso si, no sé si podré bajarlo más aún. Mi tiempo actual: 1:17:744, con teclado, como siempre. Tal vez intente dar unas vueltas con volante, porque las curvas lentas con teclado... SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje May 18 2002, 06:03 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Mandadme algún setup por favorrrrr!!!!!
Yo ya no he conseguido bajar más aunque lo he intentado sólo un par de veces porque no tengo mucho tiempo ahora.
El fin de semana que viene me pegaré una buena viciada, antes del gp.
nos vemos

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th June 2024 - 09:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022