BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2012 |
Sep 3 2012, 11:14 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.753 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2012 07-08-09 de Septiembre del 2012 Monza Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2000). Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Fernando Alonso (2011) Neumáticos elegidos Medios y Duros Zona DRS COMENTARIOS SOBRE MONZA Pedro de la Rosa : "Llegar a 100 grandes premios es algo muy especial y llego a Italia muy motivado, no solo por la cifra de los 100, sino porque tengo la certeza de que podemos ser todavía más competitivos. Monza es un circuito parecido al de Canadá, donde la velocidad punta y la estabilidad en frenada son importantes; y estos son nuestros puntos fuertes. Me encanta que las carreras sean consecutivas porque me gusta la continuidad y, además, Monza es uno de mis circuitos favoritos porque es muy distinto a los demás. Así que, por todo esto, estoy muy ilusionado de cara a este gran premio". Narain Karthikeyan: "Monza es un circuito que me gusta mucho y un trazado interesante para nosotros. Traemos un paquete específico para esta cita, con un alerón de carga aerodinámica baja, que esperamos nos ayude a tener un buen rendimiento. Es un circuito fantástico donde me encanta correr con curvas míticas como La Parabólica y la Curva di Lesmo. Espero que esta vez la mala fortuna no empañe el Gran Premio y pueda convertir mi buen rendimiento en un resultado positivo". Ma Qing Hua: "Este es un paso muy importante hacia mi sueño de convertirme en un piloto de Fórmula 1. Será la segunda vez que me suba al coche, tras los entrenamientos para jóvenes pilotos de Silverstone, y estoy muy ilusionado de hacerlo en un circuito como el de Monza. El objetivo de esta prueba es el de seguir avanzando en mi programa, acumular kilómetros y experiencia al volante del F1 y ayudar al equipo en lo que me pidan. Lo afronto con ilusión y tranquilidad porque he estado entrenando duro en los últimos meses para estar preparado cuando llegara la oportunidad. También he trabajado con el simulador para conocer un poco mejor los circuitos y cómo reacciona el coche de Fórmula 1. En estos meses acompañando al equipo a los Grandes Premios también he aprendido mucho de los ingenieros y de mis compañeros, que han compartido información y toda su experiencia, lo que me será de gran utilidad. Kamui Kobayashi: "En Monza tendremos una carga aerodinámica baja y una alta velocidad, por lo que también será muy importante tener un buen agarre mecánico. Hay muchos bordillos, y esto significa que la clave será tener un buen agarre mecánico que compense el nivel de carga aerodinámica. Mi carrera profesional empezó en Italia. Monza es uno de mis circuitos preferidos.Tengo un buen presentimiento sobre el resultado que vamos a tener allí. Hablo un poco de italiano y me gusta mucho la manera de ser de los italianos". Sergio Pérez: "El circuito de Monza es otro de mis circuitos favoritos, he tenido muy buenas carreras allí. En la Fórmula 3 me clasifiqué 14º y luego gané las dos carreras. Yo siempre disfruto del ambiente en Italia, los tifosi son simplemente geniales. El circuito, obviamente, es una verdadera pista de alta velocidad y tengo mucha fe en el paquete de baja carga aerodinámica que tenemos para aquí. Al mirar nuestro rendimiento en Spa, que también es un circuito rápido, creo que el C31 debería ser fuerte en el Gran Premio de Italia". Kimi Raikkonen: "Es verdad que nunca he ganado en Italia. Por una razón uo otra las cosas no me han ido bien. Esto no significa que no pueda conducir en este circuito. El hecho de que no haya ganado en un circuito en el pasado no significa que no pueda ganar ahí en el futuro. Con un poco de suerte esta vez tendremos una oportunidad de verdad de luchar por la victoria". "Monza es el verdadero hogar de los tifosi y también habrá muchos aficionados finlandeses. Ahí vamos muy, muy rápido. Es genial ir cuando todo funciona bien en el coche. La última vez que competí en Monza era un piloto de Ferrari. Siempre me ha gustado el ambiente de Monza, pero como piloto de Ferrari fue muy especial. Espero que todavía les guste mi pilotaje a pesar de que puede que esté por delante de un Ferrari. Tengo ganas de ver a todos los aficionados y creo que si estoy en el podio como piloto de Lotus el sentimiento también puede ser muy especial". "Monza es un gran desafío. Es único en comparación con los circuitos modernos y su trazado te obliga a configurar el coche de un modo distinto. Para ser rápido en Monza necesitas un coche con una buena aerodinámica, que sea estable en los pianos y que tenga un motor fuerte, ya que durante la mayor parte de la vuelta vamos gas a fondo. Creo que nosotros deberíamos ser bastante buenos en estas areas, pero no lo sabremos con exactitud hasta que salgamos a la pista". Jerome D'Ambrosio: "Comprendo las circunstancias por las que pilotaré, pero para mí representa una gran oportunidad. En primer lugar, quiero dar las gracias al equipo por su fe en mí y por permitirme estar en el coche para esta carrera en Monza. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Este año he trabajado duro fuera del coche y he intentado prepararme por si sucedía algo como esto. Quiero aprovechar al máximo este fin de semana. Aquí es donde conseguí mi último podio en la GP2, por lo que tengo buenos recuerdos de Monza. El trazado es un gran desafío, ya que su carga aerodinámica es muy baja. Será un evento especial en general, ya que es la última carrera en Europa y en Monza siempre hay un buen ambiente". Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) Parrilla 2011 Resultados 2011 TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ITALIA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 12:00 Previo GP ITALIA (Antena 3) 14:00 GP ITALIA (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:15 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:35 GP ITALIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP ITALIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(20 - 39)
Sep 4 2012, 04:20 PM
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
Cualquier otra decisión habría sido motivo de polémica y estando Kimi tan cerca de la cabeza, creo que Lotus hace bien en que su segundo coche genere las menos noticias posibles...
-------------------- |
|
|
Sep 4 2012, 09:08 PM
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 |
gracias jon!!
espero este gran premio como agua de mayo....mucha recta y poca curva. confio en que podamos con los dos marujas en carrera y algo mas...... feliz 100 gp PEDRO!!! Vamos a por otros 100 mas!! |
|
|
Sep 5 2012, 04:06 PM
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
¿ Realmente es el GP 100? En el siguiente link pone que lleva 96: http://8w.forix.com/6thgear/grandsprix.html Creo que no le cuentan: - Mónaco en el 2000 (no estuvo en la resalida). - Malasia 2010 - Australia 2012 |
|
|
Sep 5 2012, 04:28 PM
Publicado:
#24
|
|
Piloto de pruebas de Super Amigui Grupo: Members Mensajes: 528 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 |
En el siguiente link pone que lleva 96: http://8w.forix.com/6thgear/grandsprix.html Creo que no le cuentan: - Mónaco en el 2000 (no estuvo en la resalida). - Malasia 2010 - Australia 2012 Y a Schumacher le contabilizan 298 en vez de los 300 que celebró en Spa. No cuentan los GGPP en que no salió o re-salió. Muchas felicidades a De la Rosa por estos 100 GGPP. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
Sep 5 2012, 07:36 PM
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Pedro deberia de ofrecerse para esa carrera y Clos que lleve el HRT, ya que no tienen ninguna opcion de hacer nada con el HRT podria ser su premio para esta temporada aunque sea solo por una carrera llevar un buen coche. Por lo menos que estar activo en HRT le pueda servir como opcion de garantias para cualquier equipo, realmente creo que ese fue el principal motivo que le hizo aceptar esa oferta, por lo menos mientras consiguen un coche decente. Cualquiera de aquí lo firmaría... así volvería a tener un buen coche, y quién sabe si un podio... lástima que quede en un deseo. Por cierto, no sabía donde colgar esto, y lo he encontrado de casualidad, pero creo que es algo que todos deberíamos leer y veer, porque aquí a todos nos gusta la Fórmula 1, no?? La verdad que ha sido una gran currada del que ha recopilado todo eso. Un saludo y que lo disfrutéis. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Sep 7 2012, 09:44 AM
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
A primera vista parece que HRT va tan bien como en canada, sin mejoras haber si se confirma.
|
|
|
Sep 7 2012, 10:53 AM
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 |
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. de Michael Schumacher Mercedes 01:25.422 26 2. uk Jenson Button McLaren 01:25.723 29 3. de Nico Rosberg Mercedes 01:25.762 26 4. es Fernando Alonso Ferrari 01:25.800 22 5. br Felipe Massa Ferrari 01:25.861 27 6. uk Lewis Hamilton McLaren 01:25.944 30 7. fi Kimi Räikkönen Lotus 01:26.046 25 8. mx Sergio Perez Sauber 01:26.323 26 9. au Mark Webber Red Bull 01:26.390 24 10. ve Pastor Maldonado Williams 01:26.504 19 11. mx Sergio Perez Sauber 01:26.508 18 12. de Nico Hülkenberg Force India 01:26.518 21 13. fi Valtteri Bottas Williams 01:26.641 26 14. jp Kamui Kobayashi Sauber 01:26.746 23 15. be Jerome d' Ambrosio Lotus 01:27.180 29 16. fr Jules Bianchi Force India 01:27.192 22 17. au Daniel Ricciardo Toro Rosso 01:27.373 25 18. fr Jean-Eric Vergne Toro Rosso 01:27.789 24 19. fi Heikki Kovalainen Caterham 01:27.855 27 20. ru Vitaly Petrov Caterham 01:28.578 20 21. fr Charles Pic Marussia 01:28.751 26 22. de Timo Glock Marussia 01:29.207 21 23. es Pedro de la Rosa HRT 01:29.331 21 24. cn Qing Hua Ma HRT 01:31.239 26 Estamos nuevamente cerca de Marussia... puede que aquí Pedro consiga superarlos, una pena por no tener NADA de lo contrario creo que aquí hubiesemos lanzado buenas campanas al vuelo, pero sin DEBERES... esto es lo que hay. Ma, bien... y creo que le han dado la oportunidad en un circuito propicio, que no tiene las dificultades de otros... aunque precisamente por eso... esos casi 2 segundos de diferencia con Pedro, aquí lo son mucho, pero insisto en que parece que simplemente le han dado una sesión de fogueo, sin apretar tuercas al monoplaza. El STR no consigue ir bien ni en Monza, veo a Katerham (Kovalainen) pasándoles la mano por la cara con todas las de la ley. Muchas pruebas de los equipos esta mañana. Red Bull tendría que sufrir y mucho aquí... aunque también lo debía hacer el pasado año y Vettel ganó, veremos si han podido o no esconder algo y si sus obligados ajustes en sus motores les pasa la factura que no les pasó antaño aquí. Ojito a los Mercedes... que tras su victoria en China y la posterior caida libre, este debería ser un circuito que les devolviera cuanto menos competitividad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Sep 7 2012, 11:23 AM
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
Si en vez de Ma fuera Dani quien hubiera hecho esos tiempos hablaríamos de tiempos discretísimos. Bueno, son sus primeras vueltas en un Gran Premio...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Sep 7 2012, 12:15 PM
Publicado:
#29
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Si en vez de Ma fuera Dani quien hubiera hecho esos tiempos hablaríamos de tiempos discretísimos. Bueno, son sus primeras vueltas en un Gran Premio... es que Clos ya hizo esos tiempos.. MONTMELO - FP1 18 11 Jules Bianchi Force India-Mercedes 1:26.630 2.200 21 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:27.475 3.045 20 20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:28.267 3.837 21 21 20 Alexander Rossi Caterham-Renault 1:28.448 4.018 25 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:28.633 4.203 22 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:29.107 4.677 19 24 23 Dani Clos HRT-Cosworth 1:31.618 7.188 19 es decir, a 2,5 seg. de Pedro y a 7,2 seg. de la pole... por eso ya estuve avisando, que aquí lanzais todos muy rapidamente las campanas al vuelo, de que lo normal es que Ma estuviera en los tiempos de Dani en sus primeros libres con HRT. Esos 2 seg. serán mucho menores en las próximas citas que le den, como ha pasado con Dani...que al siguiente gp ya estaba a 0,6 seg. de Pedro... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Sep 7 2012, 01:16 PM
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Ya está la calva soltándose con Kimi... habla que ningunea, habló vamos, habló.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Sep 7 2012, 01:17 PM
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Y Pedro ahora chupando camara
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Sep 7 2012, 01:18 PM
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Menudos cojones tiene Mr.Proper para ir llamando ameba y maleducado a Kimi. Que ascazo de persona.
-------------------- |
|
|
Sep 7 2012, 01:24 PM
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
es que Clos ya hizo esos tiempos.. MONTMELO - FP1 18 11 Jules Bianchi Force India-Mercedes 1:26.630 2.200 21 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:27.475 3.045 20 20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:28.267 3.837 21 21 20 Alexander Rossi Caterham-Renault 1:28.448 4.018 25 22 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:28.633 4.203 22 23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:29.107 4.677 19 24 23 Dani Clos HRT-Cosworth 1:31.618 7.188 19 es decir, a 2,5 seg. de Pedro y a 7,2 seg. de la pole... por eso ya estuve avisando, que aquí lanzais todos muy rapidamente las campanas al vuelo, de que lo normal es que Ma estuviera en los tiempos de Dani en sus primeros libres con HRT. Esos 2 seg. serán mucho menores en las próximas citas que le den, como ha pasado con Dani...que al siguiente gp ya estaba a 0,6 seg. de Pedro... Ok, correcto, pero Montmeló no es Monza, ni la HRT de Montmeló es la HRT de Monza, ni el F112 de entonces es tampoco el de ahora (aunque en esto último haya menos diferencias de la que nos gustaría). Para mí, estreno discreto. Hay que darle margen por supuesto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Sep 7 2012, 01:38 PM
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 |
Menudos cojones tiene Mr.Proper para ir llamando ameba y maleducado a Kimi. Que ascazo de persona. ¿Un pequeño resumen de lo que ha soltado ese pozo de sabiduria sobre Kimi? ¿No creeis que a lo mejor Lobatin quiere que todo el mundo de odie? -------------------- |
|
|
Sep 7 2012, 01:56 PM
Publicado:
#35
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Ok, correcto, pero Montmeló no es Monza, ni la HRT de Montmeló es la HRT de Monza, ni el F112 de entonces es tampoco el de ahora (aunque en esto último haya menos diferencias de la que nos gustaría). Para mí, estreno discreto. Hay que darle margen por supuesto. Si es cierto lo que dice Eder, me creo más que la primera ocasión que les dan con el coche sea de una manera más capada y segura para no comprometer el monoplaza en esa primera experiencia de 2 novatos. Seguramente ahí estará el porqué también de los más de 2 seg. de Dani y Ma en su primera oportunidad de rodar en unos libres oficiales. De esos 2,5 seg me da que sólo el equipo sabe el "tiempo real" que ha hecho Ma en comparación con Pedro. Habrá que verle en el siguiente gp. Lo mismo que Clos luego rodó a 0,6 de Pedro en su siguiente oportunidad, con Ma pasará algo similar... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Sep 7 2012, 01:58 PM
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
¿Un pequeño resumen de lo que ha soltado ese pozo de sabiduria sobre Kimi? ¿No creeis que a lo mejor Lobatin quiere que todo el mundo de odie? Pues mira, ha llamado maleducado, ameba, que ningunea, que pasa de todos, que le da igual la prensa y demás lindezas que todos conocemos. Ha tenido 5 minutos de gloria y todo por que por lo que se ve por twitter no ha gustado nada de nada que llame ameba a Kimi y la mujer que lee los twitter ha comentado que se ha incendiado twitter por ello. Entonces en vez de dejar pasar ha aprovechado y se ha vuelto loco en cuanto le han pulsado un poco y ha empezado a despotricar a Kimi y claro, Nira le ha dicho que no está de acuerdo con el, porque el es así y ya está. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Sep 7 2012, 02:02 PM
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Vaya tela los problemas de Ferrari hoy, les ha mirado un tuerto!!!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Sep 7 2012, 02:14 PM
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Vaya tela los problemas de Ferrari hoy, les ha mirado un tuerto!!! Mejor que todos los marrones salgan hoy. Tienen tiempo de cambiar todo lo defectuoso. Estos problemillas me traen a la memoria esas temporadas de Ferrari en las que no se comía un colín y llegados a Monza misteriosamente volaban, previo paso por unos libres lamentables llenos de marrones varios. -------------------- |
|
|
Sep 7 2012, 03:00 PM
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.753 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
¿No lleva demasiada ala atras? ¿o es efecto de la foto?
Creo recordar que HRT tenía otro alerón trasero con menos ala EDITO: Vale, si, Pedro lleva otro alerón -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Sep 7 2012, 03:13 PM
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Clos ha dicho que a Ma le habían puesto más carga por el tema de debutar y eso para que no tuviera algún percance y fuera lo más seguro posible.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th September 2024 - 05:09 PM |