BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2012 |
Mar 9 2012, 05:04 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la Carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El Circuito Una vuelta al circuito con Sergio Perez (Sauber 2011) Zona DRS De momento se sabe que serán dos zonas Neumáticos Blandos (Amarillos) Medios (Blancos) COMENTARIOS SOBRE AUSTRALIA Pedro de la Rosa: "Después de un invierno muy largo y mucho trabajo, por fin llegamos a Australia y con muchas ganas de estrenar el coche y seguir aprendiendo. Tenemos que intentar maximizar el tiempo tanto el viernes como el sábado por la mañana para poder llegar en las mejores condiciones a la clasificación y la carrera. Nos hubiese gustado venir con más kilometraje pero yo creo que es un éxito llegar con un coche 100% nuevo y un equipo prácticamente nuevo. Nuestro objetivo es hacer las cosas bien, con seriedad y paciencia. Albert Park es un circuito que me gusta mucho por las posibilidades de adelantamiento, las frenadas fuertes y chicanes. Hay que conducir con agresividad y saber recortar los pianos. Lo más importante es la frenada, la tracción y la velocidad punta, por lo que el DRS va a ser importante". Narain Karthikeyan: "Me voy con buenas sensaciones y muchas ganas a Australia tras haber completado 10 vueltas con el F112 el pasado lunes. Está claro que esto solo fue un primer contacto y no lo hemos puesto al límite todavía pero lo importante era probarlo. Perdernos la pretemporada no es ni mucho menos la situación ideal, pero debemos mirar hacia delante. La nueva dirección ha hecho un trabajo fantástico para poner todo en su lugar en muy poco tiempo y haremos todo lo posible para seguir progresando. Vamos en la buena dirección. El año pasado solo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres y no pudimos clasificarnos para la carrera, así que estoy ansioso por sacarme esa espina". Felipe Massa: El año pasado íbamos muy bien en los tests y luego llegamos a Melbourne y estábamos a un segundo de la Pole. No esconderé que preferiría que hubiésemos sido un poco más rápidos, pero tenemos un coche totalmente nuevo y todavía tenemos que aprender sobre él y sacar todo su potencial". "La verdad es que sólo descubriremos la situación cuando estemos todos en Australia en las mismas condiciones: poco combustible en el depósito y el compuesto más blando en las ruedas. Es cierto que hay algunos equipos que parecen muy fuertes, como Red Bull, McLaren, Mercedes y Lotus también me parece que son muy rápidos. Después hay otro grupo que se ha compactado y y lucharán en un margen de unas pocas décimas, como Sauber, Toro Rosso y Force India. Todavía, todavía creo que podemos luchar por el podio: es el único pensamiento que tengo en la cabeza. Sólo tenemos que esperar unos días más para tener la respuesta". Michael Schumacher: "Por fin podemos dejar de hacer predicciones sobre los entrenamientos y podemos comenzar a competir. Melbourne es el sitio perfecto para comenzar la temporada. Durante los test invernales completamos muchos kilómetros y conseguimos una buena cantidad de información, algo que nos debería permitir estar en una buena posición en la primera carrera y seguir desarrollando el coche en la dirección correcta. Estamos preparados para que empiece la temporada". Nico Rosberg: "He tenido un invierno muy bueno y he podido descansar y trabajar durante la pretemporada, donde completamos muchos kilómetros con el W03. A pesar de todo el trabajo duro y de todos los rumores que han surgido, será interesante ver dónde estamos en la clasificación del sábado. Antes de llegar a Australia, estaré en Nueva Zelanda entren´nadome y adaptándome al clima y al nuevo horario". Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Räikkönen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Jenson Button (Brawn) 2010 Jenson Button (McLaren) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) Parrilla 2011 Resultados 2011 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE AUSTRALIA TOPIC PREVIO/CARRERA GP AUSTRALIA 2011 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 06:30 Previo en Antena 3 07:00 Clasificación en Antena 3 DOMINGO 05:00 Previo GP AUSTRALIA en Antena 3 07:00 GP AUSTRALIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 13:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:00 Previo en Antena 3 12:45 Clasificación en Antena 3 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 11:15 Previo GP AUSTRALIA en Antena 3 13:15 GP AUSTRALIA en Antena 3 19:45 GP AUSTRALIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: Estos Horarios no están confirmado, si alguien puede por favor, que me lo diga y edito el horario de el GP VIERNES 01:52 La fórmula: Gran Premi 0 02:25 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 06:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 06:00 La Fórmula 07:00 GP AUSTRALIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP AUSTRALIA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Respuestas
(420 - 439)
Mar 18 2012, 07:26 PM
Publicado:
#421
|
|
MANOLO CASTEFA Grupo: Members Mensajes: 1.751 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 |
Noticia y opiniones sobre la carrera de hoy, ya en el blog del Castell.....
http://castellf1team.blogspot.com.es/2012/...an-primero.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ |
|
|
Mar 18 2012, 08:09 PM
Publicado:
#422
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
|
|
|
Guest_km-l_* |
Mar 18 2012, 08:20 PM
Publicado:
#423
|
Guests |
|
|
|
Mar 18 2012, 08:43 PM
Publicado:
#424
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 |
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo.
|
|
|
Mar 18 2012, 08:48 PM
Publicado:
#425
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo. ¿Dónde puñetas está el botón de "me gusta"? |
|
|
Mar 18 2012, 09:50 PM
Publicado:
#426
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Pues ha sido gracioso, porque en un momento de la carrera, cuando estaba luchando con los Sauber por los puntos, Kimi pregunta por radio a su box un tanto alterado: __"...por qué me están enseñando banderas azules???" Y su ingeniero le responde algo como: __ "no hagas caso... no te las están enseñando a ti... era a otro coche..." Una anecdota graciosa, una sonrisa y punto... Lo en verdad lamentable ha sido lo que he oido luego a eso de las 3 de la tarde en la tertulia deportiva de la Cadena SERR... Qué poca vergüenza, que desinformación, y que manera de hablar por hablar sin conocimiento alguno, ni falta que les hace... vamos, "porque ellos lo valen"... Se han mofado de Raikkonen a base de bien, sin cortarse un pelo, y contando una serie de tonterías y barbaridades que me han dado ganas de vomitar de la indignacion (y lo mas triste es que estoy convencido de que lo contaban convencidos de verdad...cuanto daño hace la ignorancia!!!). Os cuento más o menos textual: Tertulia deportiva sobre el GP y la F1. Los sesudos analistas periodistas superentendidos y especializados en F1 (algunos acababan de ver el GP en diferido mientras preparan la jornada de futbol para el carrusel), comienzan a analizar la carrera... y mas o menos sueltan perlas como: "lo mas gracioso ha sido cuando kimi pregunta por radio por las banderas azules" "... sus ingenieros le han tenido que decir lo que significaban" "... es natural... este ENTE siempre ha sido un poco pasota con todo lo que no le importa" "... se la trae al fresco... con comer helados le basta" "... ademas es normal... hace ya años que no compite y el pobre no está al dia" "... pero dice muy poco de él que no se acuerde de que significan las banderas" "... sólo le ha faltado preguntar por qué tienen que entrar a poner otras ruedas !!!" "... sí... pensabamos que también iba a preguntar qué significa la bandera a cuadros" Todo esto aderezado con chanzas, bromitas y carcajadas.... Repugnante!!!! Pero quien se creen que son??? Como pueden ser tan obtusos de pensar que un campeon del mundo en un payaso??? Como no son capaces de interpretar lo ocurrido (algo que cualquier niño de unos 6 años capaz de elaborar una sintaxis de más de 10 palabras habría entendido?? Como no va a saber Kimi Raikkonen TODO el reglamento de competicion de pilotos (no digo ya las banderitas)???? Como se puede ser tan NEGLIGENTE en tu trabajo, buscar la gracia facil furgolera de cantina, vejar y mofarse, casi rayando la descalificacion (ENTE????) de un Campeon del Mundo que poco tiene que demostrar (y menos a ellos), y encima pretender cobrar un pastizal a la emisora por tu erudito analisis??? Vomitivo. Cuanto sinvergúenza!!! Saludos compis. PD: enorme carreron de Iceman Que una persona desde una cabina de retransmisión sin tener ni pvta idea de F1 se ponga a cuestionar a un campeón del mundo de F1 dice mucho de la clase de individuo que es. Yo como Williamnista que soy todavía tengo un dolor espantoso ante la antxoa de Pastor. -------------------- |
|
|
Mar 18 2012, 11:30 PM
Publicado:
#427
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
¿Dónde puñetas está el botón de "me gusta"? Eso. Además le sa un sentido verdadero a aquello de Campeonato del MUNDO. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
Mar 18 2012, 11:36 PM
Publicado:
#428
|
Guests |
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo. +1 |
|
|
Guest_km-l_* |
Mar 18 2012, 11:36 PM
Publicado:
#429
|
Guests |
Y hablando del GP en general, un 10 para Melbourne. Comentábamos en el foro hace poco las aviesas intenciones de Bernie Corleone hacia el GP de Australia, amenazando con excluirlo del calendario, como siempre por temas de dinero. Espero que el carcamal se cuide muy mucho de quitarnos la carrera de Melbourne, aparte que la carrera haya sido espectacular, la organización, el ambiente (lleno hasta la bandera y todo vendido desde hace meses), y el inigualable circuito, hacen del GP de Australia una de las mejores citas del calendario, y además creo que debe ser siempre la primera carera, los años que ha sido Bahrein no ha sido lo mismo ni de lejos. Esperemos tener Melbourne por mucho tiempo. +1 |
|
|
Mar 19 2012, 12:57 AM
Publicado:
#430
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 |
Pues es el mejor gazapo de los últimos tiempos!!!!! es buenísimo. Mother of God (madre de dios)...WTF! (Qué co???es?!) -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
Mar 19 2012, 01:11 AM
Publicado:
#431
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.710 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
Bueno, he visto una carta de un restaurante que traducía al inglés el bonito como "nice" y, esta es mejor, el rape como "snuff"
|
|
|
Mar 19 2012, 05:11 AM
Publicado:
#432
|
|
LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
MAGAZINE POST CARRERA: GP DE AUSTRALIA
http://loganf1.blogspot.com.es/2012/03/mag...-australia.html Como consecuencia del comienzo de esta nueva temporada, y dadas las expectativas depositadas con la presencia por primera vez de 6 Campeones del Mundo en una misma temporada, hemos decidido dar un paso más y emitir a partir de ahora un nuevo magazine en el que se recogerá información de interés de cada carrera disputada. En principio la idea es que esta humilde publicación sirva para recopilar los análisis de cada carrera (con especial mención a Alonso, HRT y los interes españoles en el Gran Circo), así como la información generada por la misma. De esta manera, se podría coleccionar toda esta información de una manera muy sencilla, pudiendo coleccionarlos y guardarlos en las carpetas/directorios que cada usuario tenga en su ordenador. La temporada 2012 podría ser facilmente recopilada, pudiendo consultar los datos que en cada ocasión se quisiera buscar con el simple hecho de abrir la revista correspondiente a la carrera que se quiera. -------------- Como veis, es un proyecto muy sencillo, nada de una revista convencional llena de secciones (eso es otro proyecto del que esperamos salga algún día , ya ni doy plazos). Así que nada, esta es muy sencillota. Esto que he puesto es un primer experimento para ver como funcionaba el tema. Si funciona, descarga bien y gusta la idea (a pesar de estar en sus inicios) completamos con los contenidos qu estimeis oportunos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mar 19 2012, 11:34 AM
Publicado:
#433
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 |
-------------- Como veis, es un proyecto muy sencillo, nada de una revista convencional llena de secciones (eso es otro proyecto del que esperamos salga algún día , ya ni doy plazos). Así que nada, esta es muy sencillota. Esto que he puesto es un primer experimento para ver como funcionaba el tema. Si funciona, descarga bien y gusta la idea (a pesar de estar en sus inicios) completamos con los contenidos qu estimeis oportunos... Se agradece. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
|
|
|
Mar 19 2012, 01:27 PM
Publicado:
#434
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 |
Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????.
No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c |
|
|
Guest_km-l_* |
Mar 19 2012, 01:34 PM
Publicado:
#435
|
Guests |
Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????. No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c En el caso de Vettel leí porque el SC le pilló hacia el final de la vuelta, es decir, que el resto de la vuelta la había hecho a fondo. |
|
|
Mar 19 2012, 01:52 PM
Publicado:
#436
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
__"...por qué me están enseñando banderas azules???" Y su ingeniero le responde algo como: __ "no hagas caso... no te las están enseñando a ti... era a otro coche..." Yo lo entendí diferente aunque la gente le vea la gracia yo lo vi normal. Kimi pregunta porque le enseñan banderas azules porque seguramente pensó que le estaban indicando que dejara pasar a alguien cuando el vería que no estaba con vuelta perdida... y no debía dejar pasar a nadie. |
|
|
Mar 19 2012, 01:58 PM
Publicado:
#437
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
En el caso de Vettel leí porque el SC le pilló hacia el final de la vuelta, es decir, que el resto de la vuelta la había hecho a fondo. A Mi tampoco me cuadró que entrara en Box y adelantara un puesto (Hamilton). Creo que el SC salio delante de Alonso. No se si de Hamlton tambien, y eso hiciera que relentizara a Hamiton dando tiempo a Vettel a hacer una parada y colarse delante al ir HAM y ALO mas lentos o algo asi. Pero me pareció algo raro que con SC una entrada en boxes cuando la lleva 1 vuelta beneficiara en vez de echarlo para atras como pasó con Massa creo . Despues de el pit que hicieron los mclaren uno tras de otro con segundos de diferencia que se colara Vettel por medio.. |
|
|
Mar 19 2012, 04:10 PM
Publicado:
#438
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 |
Me parece una chapuza que esto ocurra y mas que desde direccion de carrera no paliaran el fallo, cuando los virgin y los caterham si cedieron posicion.
otra cosa que me dejo frio fue el desgaste de los neumaticos, comentaban que deberian hacerse entre 3 y 4 paradas y todos entraron 2 y algunos 1 solo vez. |
|
|
Mar 19 2012, 04:19 PM
Publicado:
#439
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 |
Bueno por mas que busco no encuentro explicacion al tiempo ganado por los reb bulls con el safety car. ¿¿¿¿Como lo hicieron?????. No veo comentarios tecnicos ni de tiempos de como fueron capazes de salir beneficiados con el s.c Con las nuevas reglas ahora el que sale mas beneficiado con el SC es el que entra el ultimo a boxes. |
|
|
Mar 19 2012, 05:01 PM
Publicado:
#440
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.007 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 |
Yo es que no entiendo lo complicado que lo hacen... Si la historia consiste en que un SC no desvirtue la realidad de la carrera antes de que el incidente se produjera...
Es tan facil como hacer lo siguiente: -- ¿como estaban posicionados los coches en el momento justo antes del SC??? Independientemente de que uno fuera a entrar justo a pit, o esté dentro, o aproveche para entrar.... se cogen las 24 posiciones "reales" antes del Sc y: -- durante el SC y cuando todo dios este en pista, se recolocan tal cual estaban antes del SC...no es tan complicado, con la tecnologia que hay, comunicaciones, etc... no puede llevar mas de 2 o 3 giros (casi siempre un SC esta bastantes mas vueltas en pista) por lo que no se pierde casi tiempo... que direccion de carrera o similar tome en esos casos el control de las comunicaciones y ordene: Vettel adelanta hasta ponerte tras Ham... Massa adelanta hasta ponerte tras Kimi... Pic adelanta a todos y desdoblate hasta ponerte el ultimo (o echate a un lado lento y deja que te pasen todos hasta ponerte tras Glock).... ¿que puede llevar eso... 2 o 3 vueltas??? (muchos no tendran que mover posicion)... 4 o 5 minutos??? ... cual es la media de tiempo de SC en pista??? Al menos no desvirtua la carrera ...o seré yo que soy un simplón y lo veo tan facil??? ...es que se me ocurren mil soluciones en esta línea para mejorarlo, no liarlo, y que la peña lo entienda... Saludos |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 11:38 PM |