¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP GRAN BRETA?A F1 [b]PS3[/b]
revolutionman
mensaje Jul 6 2011, 10:41 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QU??


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
monza2001
mensaje Jul 8 2011, 08:47 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joer que banda he interpretado en un pequeño test. Maaadre que salidas de pista y sobre todo que comida de curva nº1.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 9 2011, 12:18 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, no ha estado mal por mi parte, he terminado en la misma vuelta que el penúltimo ohmy.gif laugh.gif

Nuevo recital de doblajes aunque esta vez solo me he comido 8-10 curvas y he hecho 6-7 trompos. Ni Yoong lo haría mejor wink.gif Perdón al Ferrari y al Sauber, -creo que no más- a los que he arruinado alguna vuelta cuando me doblaban, y en la qualy, al hacer un trompo, y volver descontrolado a pista me he llevado puesto a alguien. Lo siento!.

Enhorabuena al vencedor y gracias a todos.

Ha sido mi primera carrera con volante y desde luego que a nivel de artritis he salido ganando, pero los tiempos siguen sin salir. Y es que hay que echarle más tiempo a los reglajes y a esa primera curva que solo he hecho bien 1 vez.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 9 2011, 12:31 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



nada que hacer... ha sido complicado. tenia de referéncia a Nordick, me sacaba 1 seg por vuelta.
Muy bien Miret, has sacado mas de 60 seg al segundo???? enorabuena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 9 2011, 12:45 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Me cago en el puñetero juego/conexión/ o lo que sea. Ya van varios GP seguidos en los que me pone gente que voy a doblar cuando en realidad estoy luchando con ella. Al final del GP se descubre el pastel y me cambia por completo la clasificación. He entrado cuarto pero lo justo es ponerme como quinto y a Roller como cuarto porque me lo he llevado calzado cuando pensaba que me estaba dejando pasar. Mil sorrys Roller, te he jodido un posible podio.

La carrera un cagarro. En la segunda curva un DT que te crió al irme al prado para evitar un coche que estaba cruzado. La inteligencia del juego es un truño tongue.gif. Recupero la proposición para mandar unos sicarios a por Miret. VAYA BA?O, QUE NIVEL MARIBEL!!!!!.

Por cierto grande el Mercedes en la qualy que en la vuelta de calentamiento me ha metido una 'trompada' culera espectacular laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 9 2011, 01:32 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Solo he dado 10 vueltas a este circuito esta tarde con Ayrton y me fue de pena, pero en la Qualy me di cuenta que el primer sector no había que frenar para nada solamente bajar marchas y que el freno motor hiciera el resto y ahí ha estado mi salvación para hacer la pole in extremis y hacer una buena carrera sin ningún contratiempo, el unico ha sido que iba trompeando y me dio tiempo de poner las marchas en neutral y evitarlo. Julius genial como te apartas para dejarte ser doblado, no debes de ser ten permisivo en serio.

Y Revolutioman no te preocupes porque te di caza justo despues de tu salir de boxes y el primer sector es una loteria, el fallo ha sido mio que por querer doblarte de forma inmediata me sali de la trazada normal y me pegue una excursión por el prado.


Este circuito es bonito en el sentido que si juegas en manual es fantástico como se usa el freno motor en vez de pedal del freno y se gana vuelta a vuelta unas décimas valiosisimas. Pero aun asi n me gusta este circuito, quizás porque el IA del juego es muy bueno en este circuito (como en Montmelo) y le he cogido tirria.


El secreto de que a veces saque mas tiempo que otros es ese que freno bajando marchas en curvas rápidas sin tocar el freno, practicarlo en curvas rápidas y veréis la diferencia.


Y ahora Singapur, este si que me gusta, pero no por ello significa que vaya rápido, no lo se hasta que no me enfrente a ustedes.

PD: Me refería al doblado a Julius que era el que llevaba el Renault y se metía en la hierba...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 9 2011, 08:12 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Más tarde colgare mi cronica del GP, pero no os espereis nada del otro mundo laugh.gif que me aburrí de mala manera angry.gif


Quiero proponeros.. y de hecho.. creo que seria lo mejor... terminar la temporada y coger vacaciones laugh.gif me refiero... corremos hockenheim y asta septiembre por ejemplo... no volvemos a correr. Es una propuesta y eske sino.. me volvería a perder varias carreras....

Comentar que os parece



Na, ya que estoy, resumo mi carrera: La clasi... buff sali con duros y a probar reglajes, probe tres completamente distintos, en la última vuelta iba en rapida personal....trompo dry.gif La salida..yo deje unos metros pensando "que se den y luego paso yo" na, no paso nada del otro mundo, no pude recoger muchos "cadaberes" laugh.gif lo único eso, después de subir a la cuarta plaza volví a bajar asta la 7-8. Mantuve una lucha de eso 6-7 vueltas con mi compy de equipo, que la verdad, fueron mis mejores vueltas. Y luego na... a rodar solo, de vez en cuando alguno que me pasaba y poco mas laugh.gif

Miret yo lo hacia todo con freno motor (primer sector digo) pero aveces se e iba la pinza y entraba un poco pasado laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Jul 9 2011, 10:43 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



En primer lugar mi carrera se jodio con un drive- troung en la primera curva, y despues remontando con un ritmo muy bueno, tuve la mala suerte de encontrarme con Ayrton que salia de boxes con blandas y yo con duras con ya varias vueltas, en tres ocasiones me toco la primera leve cuando salia de boxes el con blandas, la segunda en una frenada que me hizo trompear y me espero, la tercera en la primera curva del circuito me estampo , sin despues jugar sin aleron delantero las tres vueltas que quedaban, y NO ME ESPERO , claro ya venia cerca el siguiente clasificado no seria que nos quitara el puesto. Por mi parte muy mal Ayrton , eras mas rapido que yo y lo sabias por los neumaticos, sabias que me ibas a adelantar , por si no lo sabes la formula uno este año a cambiado un poco, pero en el pasado habia que tener mucha paciencia para adelantar y estudiar al rival y hombre por lo menos poner el coche en paralelo del otro en una frenada para que te dejara pasar, los errores se pagan y no es lo mismo en una salida no dejar pasar a alguien por que no sabes quien te a dado, ni a quien as dado.
PIDO INVESTIGACION Y QUE LO LLEVEN A LOS COMISARIOS Y PAGUE SU ERROR .
P.D. Ojo no tengo nada en contra de Ayrton, es mas he jugado varias partidas fuera de campeonato con el y lo considero un buen tio en lo poco que hemos hablado, y jugado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2011, 11:43 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



En primer lugar felicitar a Miret por su incontestable victoria. No hay nada a hacer.
Resulta que no le gusta el circuito, que no ha entrenado, y casca al segundo clasificado 1 minuto.
Empiezo a creer que aqui hay algo más tongue.gif ... y no me vengas con el rollo de las enlazadas y el freno motor ¿y el resto de la vuelta que? he entrenado un montón y no es para que nos saques 2 segundos por vuelta sad.gif estoy deprimido tongue.gif

Clasifiqué 5 con duras a 0.986 de Miret que lo hizo con blandas, eso me hizo ser optimista de cara al desenlace final.
Pensé que podría mantener un codo a codo con él, cuando se invirtieran las gomas hacia final de carrera.
En la salida no hubo problemas hasta que me puse detrás de stban23 y en la curva 17 se salió ligeramente y en el contravolante se vino hacia mi en paralelo y del contacto creo que acabó de trompear.
No sé si fué antes o después que iba cuarto y en la curva 3 los dos de delante de mi, colisionaron y me tuve que salir incluso de la pista para no darles, pero automáticamente, el coche me trompeó enviandome hacia la pista, y alguien (que obviamente no podía evitarlo) me dió tal castaña que hice una vuelta de campana entera, y ala, a remontar de nuevo (creo que me puse noveno).
A partir de ahí tenía un buen ritmo (con duros y mapa motor normal, aún traumatizado por el consumo de Valencia) y alargué mi 1era parada hasta la vuelta 20.
Cuando salí con blandas y mapa motor a tope me puse a 2 seg de rollerharz, y él que iba con neumáticos gastados era más lento que yo.
Estuve un buen rato detrás de él, frenando pronto y incluso entrando curvas con una marcha menos, pero al final le di por detrás echandole de la pista. Le esperé, pasó delante y otra vez al ataque.
Al cabo de poco, vi que me salía fácil del rebufo de la recta de meta por la mayor tracción que yo tenía en la curva 8 (no entiendo las numeraciones de las curvas, pero en el juego empezamos en la recta entre las curvas 8 y 9, por lo tanto la curva 9 es la primera) y en la curva 9 me puse en paralelo por el interior, yo ya no le veía pero de repente recibí un fuerte golpe lateral producido por su trazada, y obviamente eso era que no le había ganado la posición (imagino, porque ni yo le veía a él ni él a mi), así que aflojé para que me pasara, pero el golpe fué tan fuerte que le costó un poco recuperar la trazada y al ver que se acercaban dos puntitos naranja en el mapa, empecé a acelerar para no perder mucha incercia, así que como quien dice, le esperé "a medias".
Roller reitero mis disculpas, sabes que desde que empezó el campeonato, es la primera vez que impacto con alguien por detrás por mi culpa y que me he quejado un montón de los muchos que he llegado a recibir (incluso de ti y no precisamente en la salida).
Ahora bien , si consideras tú o los comisarios que debo ser sancionado por la PRIMERA carrera que te doy (y que tienes toda la razón), yo pido investigación a esos mismos comisarios por los toques de:
Sidonie, rudesnake, rollerhanz, notarino, jul-pg31, ferjaser, dasil y pedrista en Melbourne, Kuala Lumpur, Shangai, Istambul, Monaco ....
¿qué hacemos?



Como después de la carrera, estuve con el pinganillo hablando con Roller de lo ocurrido y pidiendole disculpas, no pensé en hacer una foto de la pantalla, por lo que no sé las clasificaciones.
Agradeceré que alguien las complete, a la espera de las correspondientes sanciones.

Qualy

01 miret86 (blandos)
02 rollerharz (blandos)
03 rudesnake (blandos)
04 Nordik08 (blandos)
05 ayrtonf1 (duros)
06 notarino_ml (duros)
07 stban23 (blandos)
08 zinotz-the-break (duros)
09 jul-pg31 (????)
10 sidonie (????)
11 Ferjaser (????)

Carrera

01 Miret86
02 AyrtonF1
03 rudesnake
04 notarino_ml
05 rollerharz
06 stban23
07 zinotz
08 stuko
09
10
11 Ferjaser


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 9 2011, 01:28 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



No se... las marchas como las llevábais puestas??, yo bastante cortas e in cresciendo, algo asi:

1--
2---
3------
4------
5------
6-------
7---------- (la séptima no pasa de la mitad que podías configurar, 347 KMH creo que era)


Y alerones 11/1 .



Las dos primeras marchas bastante cortas para tener mucha aceleración en la salida de la curva cerrada de izquierdas del principio del segundo sector, en las enlazadas de derecha e izquierda del principio del tercer sector y para poder hacer casi a fondo en 2º y luego metiendo 3º en la última variante.... eso si hay mucho riesgo de trompear porque se revoluciona el coche muchísimo xD.


Pongo setups muy arriesgados para seco, pero claro como llueva ya sabéis mis resultados... trompo tras trompo.


Y la cosa es que en la última vuelta con las duras en amarillas y la rueda delantera izquierda en naranja fui más rápido que la pole 1.31.2 . Puse el mapa motor en velocidad la última vuelta para hacer tiempo. Y de la vuelta 18 a la 23 fuí con la de crucero por miedo a que me pasase lo de Valencia, el resto de la carrera en Standard.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 9 2011, 02:57 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Mi carrera fué muy irreglar, no conseguí enlazar 3 vueltas sin cometer algún error. La salida 4º, y por delante hubo algún toque que me permitío colocarme 2º. Ahí estuve hasta la vuelta 9 o 10 en la que Ayrton me dió una clase de adelantamiento. Sigo pensando que es un pena que el juego no permita ver repeticiones, porque el adelantamiento tuvo que ser de los que no te cansas de ver repetido: las ruedas empezaban a flaquear (salí con blandas), me fuí largo en la curva 13 (la actual 3), volví a pista intentando defenderme como gato panza arriba (pero intentado a la vez hacerlo de la forma más limpia posible) tomé la 14 y la 15 muy muy cerrado y "con tacto" porque creo que tenía ya a Ayrton prácticamente en paralelo por fuera, recta rueda a rueda y en la 16 me pasé de apurada y me pasó como una exhlación, resumiento coches paralelos desde la curva 14 (actual 4) hasta la 16 (actual 6), tremendo.
A partir de ahí mi carrera se diluyó, llegó mi compa Rudesnake y entramos pegados a boxes, ningún problema al entrar, justo pegado tras él, pero al salir volví a tener el problema del FI: 34 kmh un buen rato. Resultado: entré pegado a mi compa y al salir veía como en pantalla los metros de diferencia subían como la espuma.... hasta 1300m. Calculo que perdí más de 20 segundos y 3 o 4 posiciones en esa parada.
Para rematar la faena, me encontré con revolution y dudé si era o no doblado, ví que levantaba y dudé entre pasar por izda o dcha, resultado: lo embestí de lleno (afortunadamente fué en tramo recto y creo que ninguno de los dos tompeamos). Lo siento revolution, estuve más que torpe.... Por la colisión, el juego me cascó un DT (ésta vez con todo merecimiento desde luego). Curioso que en el DT no tuve el problema de velocidad en pits.
Salí 8º y ahí acabé (al final acercándome bastante a zinotz, que debió tener alguna salida en la última o penúltima vuelta porque a falta de 3 vueltas lo tenía 12 segundos y acabé viéndolo).

Por completar la clasificación de carrera: Zinotz acabó por delante de mí, 7º y sidonie por detrás, 9º. Mi compa Rudesnake acabó 3º.

Felicidades a Miret, Ayrton y Rudesnake!!!

Lo de Miret ya no es cuestión de escapes soplados, yo creo que debe ser directamente una tobera en "afterburner" laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 9 2011, 08:10 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Stuko:

perdona pero detrás de explicar mi percance con Roller (me sabe muy mal que esté tan enfadado y más conmigo que como digo en todas estas carreras, no he dado a nadie -por mi culpa- por detrás hasta Silverstone), me he olvidado de lo mejor de la carrera. Como bien dices lo nuestro fue antológico: wheel to wheel (alguersuari dixit) manteniendo los dos el respeto al otro con el pie a tabla.

De verdad, me he olvidado de ponerlo, pero para mi fue lo mejor de la carrera.


En relación al tema del bug del FI por boxes, no se puede hacer nada? Has buscado por la red si hay algo al respecto?
Vaya manera de arruinar una carrera !!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 9 2011, 08:53 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ayrton @ Jul 9 2011, 08:10 PM) *
En relación al tema del bug del FI por boxes, no se puede hacer nada? Has buscado por la red si hay algo al respecto?
Vaya manera de arruinar una carrera !!!


Las últimas carreras, con la velocidad en pits en "automático", no había tenido problemas. Y lo raro de ésta carrera es que no me pasó ni al entrar a cambiar ruedas, ni en el DT, sólo lo hizo en la incorporación a pista tras cambair ruedas.

Un poco desesperante sí que es, para muestra pongo un vídeo de alguien que se encuentra en una carrera on-line al FI en boxes (y "ni tan mal" porque se lo encuentra a 55-60km/h). Si el del video se desespera.... imaginaros lo que es llevar el FI.
Ya sabeis, tomad nota del video y que a nadie se le ocurra entrar a boxes detrás de mi ....por lo que pueda pasar laugh.gif
http://www.youtube.com/watch?v=fad_eRqA1gI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 11 2011, 11:13 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Ayrton creo que el Renault fue el que quedo décimo y el noveno pues el que queda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nano
mensaje Jul 11 2011, 11:53 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 85
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.613



yo quedé novenoooo. 2 puntos son mioos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 11 2011, 12:09 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Gracias Miret.
La clasificación provisional esperando que se reúnan (cuanto antes) los comisarios es la siguiente:
(se recuerda a los comisarios que deben analizar las peticiones de Rollerharz y de AyrtonF1. Dado que no se ha capturado la pantalla de llegada y por lo tanto los tiempos, las sanciones deberían de ser: o bien pérdida de puntos o bien puestos en la parrilla de salida del próximo GP)






--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miret
mensaje Jul 11 2011, 01:32 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 394
Desde: 10-January 10
De: Cádiz
Usuario No.: 6.783



Ayrton... yo creo que no debe de haber sanción alguna. Aqui a todos nos han endiñado (todavía recuerdo cuando en Turquía en plena recta una vez pasada las primeras enlazadas me dio alguien y me envió cruzado contra el muro y nadie esperó, y así habrá muchas anécdotas), y en la primeras carreras si que se esperaba... pero ya se ha perdido esa "cortesía" como norma general.


No discuto que a partir de la próxima carrera se propongan posibles sanciones, pero una vez hablado de antemano por todos, ya que lo que le ha pasado a Rollerharz en esta carrera les ha pasado a los demás (sobretodo a ti también Ayrton).


Es mi opinión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 11 2011, 10:13 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(miret @ Jul 11 2011, 02:32 PM) *
Ayrton... yo creo que no debe de haber sanción alguna. Aqui a todos nos han endiñado (todavía recuerdo cuando en Turquía en plena recta una vez pasada las primeras enlazadas me dio alguien y me envió cruzado contra el muro y nadie esperó, y así habrá muchas anécdotas), y en la primeras carreras si que se esperaba... pero ya se ha perdido esa "cortesía" como norma general.


No discuto que a partir de la próxima carrera se propongan posibles sanciones, pero una vez hablado de antemano por todos, ya que lo que le ha pasado a Rollerharz en esta carrera les ha pasado a los demás (sobretodo a ti también Ayrton).


Es mi opinión.



El problema es que a veces no sabes ni a quien tienes que esperar, porque vienes rebotado de no se donde y mandas a alguien a parla.

Por lo demás, como yo siempre ruedo a 200 segundos de la cabeza, no tengo que esperar nunca a nadie, bueno sí a todos, conforme me van doblando, perdiendo 4-5 segundos en cada doblaje y encima a veces recibiendo algún toque o sanción por acortar una curva. Ya sé que los últimos del pelotón no tenemos derecho a queja, pero quería mi reclamar momento de gloria tongue.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 11 2011, 10:36 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Propongo la idea de "comisarios en carrera"

En cada carrera 2 (con micro a ser posible) serán los encargados de decidir las sanciones. Me refiero, cuando el incidente entre ayrton y roller (no recuerdo si fue con este último) hubo un poco de "discusión" en plena carrera. Los comisarios.. en algo así.. deverian de sancionar a los pilotos culpables al momento. Drive throught (por ejemplo). Pero todo sobre la marcha. Tenemos que pulirlo xDDD


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 12 2011, 08:30 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 11 2011, 09:36 PM) *
Propongo la idea de "comisarios en carrera"

En cada carrera 2 (con micro a ser posible) serán los encargados de decidir las sanciones. Me refiero, cuando el incidente entre ayrton y roller (no recuerdo si fue con este último) hubo un poco de "discusión" en plena carrera. Los comisarios.. en algo así.. deverian de sancionar a los pilotos culpables al momento. Drive throught (por ejemplo). Pero todo sobre la marcha. Tenemos que pulirlo xDDD



a mi me parece perfecto, pero el que no tenga pinganillo (o en mi caso que me lo han dejado tongue.gif ) , o bien como yo, que se lo pone para hablar en el previo mientras estamos en la sala pero cuando empezamos se lo quita, y sobretodo, como digo el que no tenga , no puede explicar lo que le ha pasado mandando mensajes mientras conduce.
No sé como podríamos hacerlo, aunque os digo una cosa (que igual quita toda la emoción):
el otro día jugué una online si colisiones, y no está tan mal, ahí gana el más rápido y ya está, y a nadie se le arruina la carrera por un error de otro (al menos estaremos de acuerdo que nadie de todos nosotros ha provocado jamás un incidente de manera intencionada) .

¿cómo lo veis?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 12 2011, 10:48 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Jul 12 2011, 09:30 AM) *
a mi me parece perfecto, pero el que no tenga pinganillo (o en mi caso que me lo han dejado tongue.gif ) , o bien como yo, que se lo pone para hablar en el previo mientras estamos en la sala pero cuando empezamos se lo quita, y sobretodo, como digo el que no tenga , no puede explicar lo que le ha pasado mandando mensajes mientras conduce.
No sé como podríamos hacerlo, aunque os digo una cosa (que igual quita toda la emoción):
el otro día jugué una online si colisiones, y no está tan mal, ahí gana el más rápido y ya está, y a nadie se le arruina la carrera por un error de otro (al menos estaremos de acuerdo que nadie de todos nosotros ha provocado jamás un incidente de manera intencionada) .

¿cómo lo veis?


Sinceramente ... seria quitarle la emoción.. eso de tener que currarte un adelantamiento... taparle el hueco... no sé.. es mas.. real, que si, que somos mu.. precipitados laugh.gif pero ayrton.. jugar con los coches transparentes.. le quita toda la emoción del mundo. (mi opinión)


Sobre los toques... es simple.. si uno da y no espera.. automatico "siguiente carrera drive through primera vuelta" si es grave el incidente 2 laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 08:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022