BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
GP MELBOURNE Ps3 2011 |
Mar 21 2011, 12:39 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Primer campeonato PDLR de Formula 1 para ps3 Normas de cada GP - Carrera al 50% - Clasificacion - Daños estéticos (por ahora, lo de conducir sin alerón.. muy difícil) - Desgaste de neumáticos, gasolina... - Sanciones completas - Clima cambiante Normas del campeonato: - Bajo ningun concepto se permite faltar a nadie al respeto - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendras que esperarle a que este te pase) - Para reclamar accidente lo mejor tener un video. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable) - Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso) Configuracion de la partida: - Limitador de box manual - Cambios automaticos/manual -Linea de trazada visible/solo en curvas/no -Control de traccion total/medio/no -Abs opcional -Asistencia en la frenada no Participantes 1- Zinotz_PDLR (Zinotz-the-break) Confirmado 2- Nano (sidonie79)Confirmado 3- Rudesnake (Rudesnake)Confirmado 4- Revolutionman (FerJaSer)Confirmado 5- PDLRosa (Dragonishyany)Confirmado 6- Bitter (maestrojedi83)Confirmado 7- JuliusF1 (jul-pg31)Confirmado 8- Stuko (Nordik08)Confirmado 9- Miret (Miret86)Confirmado 10- Monza2001 (notarino_ml)Confirmado 11- Ayrton (ayrtonf1)Confirmado 12- Bruguera (rollerhanz)Confirmado Pilotos reserva: 1- Pedrista Escuderias 1- Super Laguna N&Z Team (Nano & Zinotz) 2- JP&JM F1 RACING TEAM (JULIUSF1 & Bruguera) 3- Abandono inminente (Revolutionman & PDLRosa) 4- 5- 6- Próximo GP --- > Melbourne Horario GP --- > 00:00 Horas Día Gp --- > Viernes 25 de marzo Para inscribirse apuntarse, decidir día, compañero de equipo y todo lo relacionado con el campeonato... en el Tema PS3 link --- > http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA QANTAS 2011 25 - 27 de Marzo de 2011 Melbourne, Australia. Web Oficial del Gran Premio: www.grandprix.com.au Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E En Google Maps: Albert Park En Google Street View Albert Park Circuito de Albert Park Primer Gran Premio: 1996 -1985, primer GP de Australia- Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas (307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4) Piloto con más poles: Ayrton Senna (6) Equipo con más victorias: McLaren (10) Equipo con más poles: McLaren (9) Jaime alguersuari en melbourne, simulador --- > http://www.youtube.com/watch?v=AuXSaMIvwEg Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) "Lidiar con el circuito de Albert Park resulta muy engorroso. Cuando los pilotos llegan allí, está lleno de polvo y hojas, así que cuesta decir donde esta el agarre. Además, está muy bacheado. En las curvas 11 y 12, llegas a gran velocidad, en septima a tope de vueltas, y tratas de llevar el coche lo mas cerca posible del muro de la derecha. Puedes oír el eco del motor porque está muy cerca del muro, y la precisión que hace falta por allí es inmensa; muchos coches se acaban saliendo en la curva 12." Anthony Davidson Previo cedido por Accitano -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Respuestas
(80 - 99)
Mar 25 2011, 11:38 AM
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 |
A mi en este circuito la curva que más me costaba siempre en los GrandPrix era la Stewart. En clasificación se hace a tope sin lebantar el "pie del acelerador", creo que se pasaba en 4ª. Pero en carrera con la degradación de los neumáticos tenias que ir lebantando, y si perdías la trayectoria te ibas a la hierba muy facilmente.
¿Que tal esta el juego en general? ¿Que nivel de realismo tiene tanto en al conducción como en la posible configuración del coche? Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
Mar 25 2011, 11:53 AM
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Estoy viendo que el partido de España termina a las 23:45 -me direis que soy un sacrílego por poner al mismo nivel de importania el fútbol, pero yo soy así-. Así que lo veo muy justito. Estaré conectado antes, pero el problema va a ser acostar a los niños antes de las 0:00. Por cierto no me he enterado como se hace la Qualy -da igual porque seré último-. A las 0:00 empieza la Qualy o la carrera? Yo espero a que Zinotz me envíe la invitación. La Clasificación esta dentro de la partida, es todo seguido. 15 minutos de clasificación y 50% de carrera. Yo creo la partida, estar atentos a los mensajes (invitación) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 12:39 PM
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 |
Tengo una duda. Al correr con daños esteticos, si tenemos un golpe y dañamos el aleron delantero el coche no bajara en rendimiento y podremos seguir corriendo sin problemas, ¿pero que pasa al entrar en boxes? ¿te dejan el morro tal cual, o te lo cambian con la correspondiente perdida de tiempo?
Un saludo |
|
|
Mar 25 2011, 12:59 PM
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Tengo una duda. Al correr con daños esteticos, si tenemos un golpe y dañamos el aleron delantero el coche no bajara en rendimiento y podremos seguir corriendo sin problemas, ¿pero que pasa al entrar en boxes? ¿te dejan el morro tal cual, o te lo cambian con la correspondiente perdida de tiempo? Un saludo Son más o menos 2-3 segundos más en box, todo lo demas sigue igual (osea, te cambial el morro) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 01:03 PM
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
A mi en este circuito la curva que más me costaba siempre en los GrandPrix era la Stewart. En clasificación se hace a tope sin lebantar el "pie del acelerador", creo que se pasaba en 4ª. Pero en carrera con la degradación de los neumáticos tenias que ir lebantando, y si perdías la trayectoria te ibas a la hierba muy facilmente. ¿Que tal esta el juego en general? ¿Que nivel de realismo tiene tanto en al conducción como en la posible configuración del coche? Saludos El rendimiento del monoplaza es bueno (para mi por lo menos) lo único que yo no e probado el Rfactor ni ninguno parecido, y no creo que mi valoración sea muy buena ya que el juego me gusta bastante, aunque.. en box tiene bastante fallo. El hombre de la piruleta no te deja salir asta que todos tus rivales han salido de box. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 06:29 PM
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
valla putada , me acaban de llamar y me cambia el turno al domingo asi que podia haber jugado esta noche , si hay alguna baja de ultima hora avisad
|
|
|
Mar 25 2011, 06:45 PM
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 06:55 PM
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? no es mala idea pero sino juegas te queda cara de |
|
|
Mar 25 2011, 07:04 PM
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
no es mala idea pero sino juegas te queda cara de Tu imagínate que por X o por B llegas 15 minutos tarde y ni avisas ni nada.. todos tenemos que esperar. Se ponen unos horarios y si no se cumplen ya abra otro que los cumpla. (Lo mejor conectarse a las 23:45) pero abra que decidir unas normas de puntualidad. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 07:08 PM
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
Tu imagínate que por X o por B llegas 15 minutos tarde y ni avisas ni nada.. todos tenemos que esperar. Se ponen unos horarios y si no se cumplen ya abra otro que los cumpla. (Lo mejor conectarse a las 23:45) pero abra que decidir unas normas de puntualidad. OK, tu mandas jefe |
|
|
Mar 25 2011, 07:12 PM
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
OK, tu mandas jefe Haber, no es lo que yo diga, las decisiones las tomamos entre todos. Simplemente es una propuesta -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 07:24 PM
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
|
|
|
Mar 25 2011, 07:30 PM
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
otra pregunta mandas invitacion a la partida no? y es obligatorio cambio de neumaticos en la carrera?
|
|
|
Mar 25 2011, 07:41 PM
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
otra pregunta mandas invitacion a la partida no? y es obligatorio cambio de neumaticos en la carrera? Si, el propio juego te lo recuerda y si no cambias, bandera negra. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 07:44 PM
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mar 25 2011, 07:58 PM
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... No hay que ponerlos no. Lo que si puedes modificar son las ayudas, si es que se permiten. Quiero proponeros algo con motivo de los reservas. En la F1 los reservas viajan a cada gran premio, entonces, los reservas que estén conectados para la hora de la carrera y si alguno por lo que sea no se conecta el reserva le sustituye. Que os parece? Perfecto. Creo que es la mejor forma -------------------- |
|
|
Mar 25 2011, 10:17 PM
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 |
Yo es que lo daba por sentado. Es de justicia. Por cierto, los ajustes de carrera viene dados de antemano por el hecho de aceptar la partida, no? Vamos, que no hay que ponerlos cada uno.... Si es así... entonces habrá más igualdad, aunque durante la carrera se pueden "tocar" los alerones y un poco de motor y otras cosillas... A ver si consigo que me regalen un volanteeeee... que es mu complicao con el mandooooo... sobre todo en las curvas muy cerradas, en las otras, puedes más o menos mantener una trayectoria limpia, sin tanto movimiento de coche. Ya queda menos para la carrera Por cierto, he conseguido bajar a 1.28.6... y más o menos manteniéndome en esos tiempos... pero al final he optado por todas las facilidades en la ayuda... porque sino... parece que estoy vailando en la pista... trompo por aquí, trompor por allá... es mu difisil estoooo así con las ayudas, he reducido los trompos muchísimo... a casi ninguno... Nos vemos en una hora y media en la pista. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mar 25 2011, 10:30 PM
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Si te refieres a los reglajes que le hace cada uno a su coche... es eso.. cada uno le hace los suyos. Por lo demás.. se puede juegan con todas las ayudas menos 1-frenada predictiva y box manual.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Mar 25 2011, 11:53 PM
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Los niños me tienen ocupada la PLAY!!!
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mar 26 2011, 12:06 AM
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 9-March 11 Usuario No.: 13.051 |
hay sitio
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th September 2024 - 11:14 AM |