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PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2010 |
Jul 7 2010, 09:03 AM
Publicado:
#1
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2009 09 - 11 de Julio de 2010 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891 km Duración de la carrera: 52 vueltas (306.747 km) Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El Circuito Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Gran Bretaña. Una vuelta al circuito. Conduce... Martin Brundle en el Nuevo Silverstone Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado) Sebastian Vettel: "Es un circuito con una gran tradición y muchas curvas rápidas, lo que le hace muy interesante para los aficionados que asistan a la carrera. Como la fábrica de Red Bull está cerca, todos los miembros del equipo estarán en la pista para animarnos a mà y a Mark, por lo que tendremos un ambiente muy especial". Fernando Alonso: "Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos asà que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular". "Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnÃfico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energÃa acumulada y lograr recuperar". Pedro de la Rosa: Vamos a competir en un Silverstone nuevo y debemos tener la mente abierta. Veo bien los cambios en la pista y espero que su carácter, con muchas curvas de media y alta velocidad, siga estando presente ya que estas caracterÃsticas se adaptan mejor a nuestro coche que las de Valencia. Tengo muchas esperanzas puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña. El circuito de Silverstone es uno de los más rápidos del mundial, y no por las velocidades punta que se alcanzan, si no por la cantidad de curvas rápidas que tiene. Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector. Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial. Ganadores del GP de GRAN BRETAÃ?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch] 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985 Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian vettel (Red Bull - Renault) PARRILA 2009 RESULTADOS 2009 Vuelta Rápida: Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) ---> 1'20''735 TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2008 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA METEREOLOGIA PARA EL GP Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÃBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP GRAN BRETAÃ?A 14:00 GP GRAN BRETAÃ?A Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÃBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP GRAN BRETAÃ?A TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Respuestas
(60 - 79)
Guest_km-l_* |
Jul 9 2010, 11:40 AM
Publicado:
#61
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Jul 9 2010, 11:59 AM
Publicado:
#62
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
En THEF1:
Normas modificadas para el 'safety car' Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton. De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escuderÃa Ferrari ante del incidente de Valencia. El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante. Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista. Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander. En Valencia, la norma habrÃa significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander. En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien. AsÃ, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera. Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de lÃneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM) Redacción TheF1.com - Cristina DÃaz - Infomotor Network, SL. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tÃo que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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Jul 9 2010, 01:23 PM
Publicado:
#63
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 |
Mal pinta Sauber aqui también, esperemos que en los libres 2 y 3 , cambien un poco las tornas y se demuestre verdaderamente que este circuito le beneficia algo más al C29.
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Jul 9 2010, 01:23 PM
Publicado:
#64
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
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Jul 9 2010, 01:58 PM
Publicado:
#65
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Está claro que o Embratel no pone toda la pasta que deberÃa o, como sospecho desde el principio, los apoyos polÃtico-financieros de Chandhok son más poderosos. Seran los de Yamamoto ¿no? ¿Que tiene que ver chanduki? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Jul 9 2010, 02:24 PM
Publicado:
#66
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
ALGUN problema tuvo Koba que se tuvo que meter en boxes
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Jul 9 2010, 02:33 PM
Publicado:
#67
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
si metieron muchas mejoras, las de sauber son minimas...
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Jul 9 2010, 02:40 PM
Publicado:
#68
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 |
En TV3 han comentado que por los corrillos se comenta que Bruno y el señor Colles han tenido rifirafes desde el principio y que tienen una mala relación, y que la decisión ha sido del Director Deportivo a espaldas de Carabante y fue tomada ayer mismo. Y que, probablemente, será para toda la temporada.
Vaya elemento. |
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Jul 9 2010, 02:49 PM
Publicado:
#69
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 |
Bruno Senna correrá durante toda la temporada, pero Hispania ha decidirlo darle una oportunidad a Yamamoto esta carrera, según dice la nota de prensa del equipo.
P.D. La verdad es que esta nota de prensa deja muchas dudas... |
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Jul 9 2010, 03:21 PM
Publicado:
#70
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 |
Uy Felipe, se ha encontrado a Lewis, que se ha vuelto a salir igual en las "S"
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Jul 9 2010, 03:53 PM
Publicado:
#71
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 |
No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro deberÃa estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez.
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Jul 9 2010, 04:42 PM
Publicado:
#72
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Seran los de Yamamoto ¿no? ¿Que tiene que ver chanduki? Eso lo decÃa porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadÃsim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios. -------------------- -¿Cómo le gustarÃa ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Jul 9 2010, 05:11 PM
Publicado:
#73
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
British GP - Practice
The team had a full programme to go through during the first two free practice sessions ahead of the British Grand Prix in Silverstone. Besides the usual evaluation of the two tyre compounds and the job of getting familiar with the new 800 metres long loop in sector three, the team also used a new front wing and lost some track time because of a technical problem on Kamui Kobayashis car. Kobayashi was 14th in the second session, and Pedro de la Rosa was 17th. Weather: sunny and dry, 21-28°C air, 28-43°C track Kamui Kobayashi: C29.02 / Ferrari 056 1st Practice: 15th 1:34.710 min (16 laps) / 2nd Practice: 14th / 1:33.402 min (23 laps) After we lost some track time we tried to catch up with the programme, and I think we managed that quite well, especially with the short runs. We obviously have to improve our pace everywhere, but I found the balance of the car not too bad. I had only a little understeer and I think we can fix it with some set up changes. The tyre situation with both compounds looks okay to me. The new track section is a bit bumpy and dusty, but it will get cleaner. Pedro de la Rosa: C29.04 / Ferrari 056 1st Practice: 16th 1:34.901 min (17 laps) / 2nd Practice: 17th / 1:34.051 min (29 laps) I must admit it was not an easy day for me. The front end of the car doesnt react the way I want it to. I really have a lot of understeer. It is worse in the very high and very low speed corners. I find it difficult to make the car turn. We have to look into the data now and find a solution. James Key, Technical Director: It was a fairly busy day. In the beginning the track was quite slippery, and therefore we did not get much work done in the first session. The new lay out of the circuit looks quite good, but there is also a significant difference in grip level between the old and the new part. The problem on Kamuis car, which occurred at the very end of the first session, initially appeared to be engine related. Now it looks like it was an electronic issue, which we only found at the beginning of the second session. However, our main target is now to find the right balance for low and high speed consistency. |
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Jul 9 2010, 05:42 PM
Publicado:
#74
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
Eso lo decÃa porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadÃsim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios. ah! ... puede ... el dinero tiene muchas caras. Tambien puede ser que la balanza la haya decantado los resultados (malos) de Senna. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Jul 9 2010, 05:43 PM
Publicado:
#75
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 |
No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro deberÃa estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez. No. ¿Falta de motores? ¿El Japo es un crack? En cualquiera de los dos casos estamos aviados -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Jul 9 2010, 06:26 PM
Publicado:
#76
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DELAROSISTA TOTAL Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 |
Bueno, ahora vendrá Sauber a decir, una vez más, que el coche tiene mucho potencial y que los pilotos tienen que encontrarlo. Me parto. Es un hierro en un circuito teóricamente no muy desfavorable.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Jul 9 2010, 06:35 PM
Publicado:
#77
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 |
¿Algún alma caritativa más entendida que yo me explica lo nuevo del safety? Es que no he sido capaz de entender nada, es una especie de ''lo cambio todo para dejarlo igual''
venga, iluminadme. Abrazos y cava |
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Jul 9 2010, 07:29 PM
Publicado:
#78
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 |
Peter Sauber se estara preguntando las diferencias que hay entre el redbull y su coche-ladrillo
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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Jul 9 2010, 08:30 PM
Publicado:
#79
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Silverstone (Reino Unido).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ha conseguido la decimoséptima posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, ha manifestado que espera que el coche sea un poco mas competitivo que hace dos semanas en Valencia.
"Hemos estado probando muchÃsimas cosas, hemos hecho muchos cambios en el coche, creo que seremos un poco mas competitivos que en Valencia, pero de momento esperaba estar mas arriba hoy". Y ha añadido: "para mañana tenemos que probar muchos cambios, pero las rectas aquà en Silverstone son demasiado largas para nosotros. En curvas rápidas vamos bien, pero las rectas largas nos están haciendo daño". Del aire que normalmente sopla en este circuito dijo que: "es un problema, sobre todo en las curvas como Copse, te generan mucho subviraje, pero es lo mismo para todos, hay que correr con él y es un elemento muy tÃpico de Silverstone y según como te coja en las curvas rápidas te altera completamente el equilibrio del coche". Para Pedro de la Rosa el nuevo trazado hace que sea: "otro circuito, han cambiado varias curvas, como piloto me gusta el cambio, no va a aportar nada. No se para que han hecho los cambios, si lo han hecho para que haya mas adelantamientos, no lo van a conseguir, si es para hacer un Silverstone mas moderno y variado lo han conseguido". Por último, sobre el bache a la entrada de la curva once, en el que varios pilotos han perdido el control del coche, ha dicho que: "hace al coche muy nervioso y cuando entras ahà no sabes realmente lo que te vas a encontrar y con los cambios de gasolina de muy alto a muy bajo, te hace el coche impredecible". |
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Jul 9 2010, 08:35 PM
Publicado:
#80
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
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