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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2010
jonrodriguez
mensaje Jul 7 2010, 09:03 AM
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GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2009
09 - 11 de Julio de 2010
Silverstone, Gran Bretaña.


Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk
Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89"
En Google Maps: Circuito de Silverstone.



Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.891 km
Duración de la carrera: 52 vueltas (306.747 km)
Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5)
Piloto con más poles: Jim Clark (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (15)
Equipo con más poles: Ferrari (14)

El Circuito
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.
Claves de Pedro De La Rosa para el GP de Gran Bretaña.

Una vuelta al circuito. Conduce... Martin Brundle en el Nuevo Silverstone


Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 19'' (Tiempo estimado)

Sebastian Vettel: "Es un circuito con una gran tradición y muchas curvas rápidas, lo que le hace muy interesante para los aficionados que asistan a la carrera. Como la fábrica de Red Bull está cerca, todos los miembros del equipo estarán en la pista para animarnos a mí y a Mark, por lo que tendremos un ambiente muy especial".

Fernando Alonso: "Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

"Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia. En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno. Mi mente está centrada en el próximo GP de Silverstone donde intentaré canalizar toda esa energía acumulada y lograr recuperar".

Pedro de la Rosa: Vamos a competir en un Silverstone nuevo y debemos tener la mente abierta. Veo bien los cambios en la pista y espero que su carácter, con muchas curvas de media y alta velocidad, siga estando presente ya que estas características se adaptan mejor a nuestro coche que las de Valencia. Tengo muchas esperanzas puestas en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El circuito de Silverstone es uno de los más rápidos del mundial, y no por las velocidades punta que se alcanzan, si no por la cantidad de curvas rápidas que tiene. Con neumáticos nuevos y sobre todo en clasificación, prácticamente no tocas el freno en todo el primer sector. Es uno de los sectores más espectaculares para el piloto de todo el Mundial.

Ganadores del GP de GRAN BRETAÃ?A:

Brooklands
1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage)
1927 R. Benoist (Delage)
...
Donington
1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo)
1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo)
1937 R. Rosemeyer (Auto Union)
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
...
Silverstone
1948 L. Villoresi (Maserati)
1949 E. de Graffenried (Maserati)
1950 Nino Farina (Alfa Romeo)
1951 José Froilán González (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 José Froilán González (Ferrari)
Aintree
1955 Stirling Moss (Mercedes)
Silverstone
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
Aintree
1957 Moos - Brooks (Vanwall)
Silverstone
1958Peter Collins (Ferrari)
Aintree
1959 Jack Brabham (Cooper Climax)
Silverstone
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
Aintree
1961 Wolfgang von Trips (Ferrari)
1962 Jim Clark (Cooper Climax)
Silverstone
1963 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1964 Jim Clark (Cooper Climax)
Silverstone
1965 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1966 Jack Brabham (Brabham Repco)
Silverstone
1967 Jim Clark (Lotus Ford)
Brands Hatch
1968 Jo Siffert (Lotus Ford)
Silverstone
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
Brands Hatch
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford)
Silverstone
1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford)
Brands Hatch
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Silverstone
1973 Peter Revson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford)
Silverstone
1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Brands Hatch]
1976 Niki Lauda (Ferrari)
Silverstone
1977 James Hunt (McLaren Ford)
Brands Hatch
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
Silverstone
1979 Clay Regazzoni (Ferrari)
Brands Hatch
1980 Alan Jones (Williams Ford)
Silverstone
1981 John Watson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1982 Niki Lauda (McLaren Ford)
Silverstone
1983 Alain Prost (Renault)
Brands Hatch
1984 Niki Lauda (McLaren TAG)
Silverstone
1985 Alain Prost (McLaren TAG)
Brands Hatch
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
Silverstone
1987 Nigel Mansell (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Alain Prost (McLaren)
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Johnny Herbert (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Sebastian vettel (Red Bull - Renault)

PARRILA 2009



RESULTADOS 2009



Vuelta Rápida: Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) ---> 1'20''735

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÃ?A 2008

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

METEREOLOGIA PARA EL GP

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
SÃBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 Previo GP GRAN BRETAÃ?A
14:00 GP GRAN BRETAÃ?A

Horario de Emisión de TV3:
VIERNES
11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÃBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:45 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP GRAN BRETAÃ?A
TV3 También En Directe por internet.


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Respuestas (60 - 79)
Guest_km-l_*
mensaje Jul 9 2010, 11:40 AM
Publicado: #61





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CITA(monza2001 @ Jul 9 2010, 12:36 PM) *
Según Mr. Proper los nombres de sus mecánicos.

Saludos


Jajaja Mr. Proper laugh.gif

Gracias Monza.
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Raul Leiva
mensaje Jul 9 2010, 11:59 AM
Publicado: #62


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En THEF1:

Normas modificadas para el 'safety car'
Después de la queja de Ferrari, la FIA retoca el reglamento

Los doce equipos que forman el mundial 2010 de Fórmula 1 se han encontrado en Silverstone para discutir, principalmente, la modificación de las normas que afectan al coche de seguridad, después de que la Scuderia italiana pusiera en duda el drive through de Lewis Hamilton.

De esta manera, la regla a modificar era bastante clara: la prohibición de adelantar al coche de seguridad, ni en los momentos antes de su incorporación a la pista, como ocurrió con el piloto de McLaren en el Valencia Street Circuit. La bandera de la modificación ha sido levantada, especialmente, por las quejas de Fernando Alonso y de la escudería Ferrari ante del incidente de Valencia.

El piloto de McLaren, como es sabido, recibió la penalización de pasar por el pit lane sin parar en boxes debido al adelantamiento al safety car. A pesar del castigo recibido por los comisarios del Gran Premio, Lewis Hamilton finalizó la carrera en la misma posición que ocupaba antes de realizar el drive through; la segunda plaza. Posición y actitud que molestó mucho a Fernando Alonso y a la Scuderia de Il Cavalino Rampante.

Con los incidentes de Valencia muy recientes, la reunión de hoy en Silverstone ha determinado que las normas del safety car siguen siendo las mismas, aunque se ha remarcado la importancia de que el pit lane esté cerrado cuando el safety car se encuentre en pista.

Para no modificar el reglamento, se ha llegado a un acuerdo con los pilotos: éstos, si no están siendo frenados por el coche de seguridad deberán dejar pasar al Mercedes pilotado por Bernd Maylander.
En Valencia, la norma habría significado que Hamilton no hubiera sido el único penalizado por adelantar al safety car, pero si que hubiera sido el único en realizar el drive through por conducir lado a lado de Maylander.

En la misma reunión, Charlie Whiting ha prometido a los equipos que se esforzarán en imponer sanciones mucho más rápidas que la cometida a Lewis Hamilton. Y es que como todos los lectores saben, la penalización a Hamilton se retrasó porque el director de carrera no solicitó la investigación a los comisarios hasta después del accidente de Mark Webber y comprobar que él y Heikki Kovalainen estaban bien.
Así, en un futuro muy próximo las posibles penalizaciones pasarán a ser investigadas inmediatamente por los comisarios, mientras que el director de carrera podrá mostrar toda su atención a los acontecimientos de carrera.

Yendo más allá, el último punto acordado ha sido el de mostrar la posición constante del safety car en cada momento. ¿Cómo? Con instalación de cámaras que lo sigan en las vueltas que esté en pista, y en la ubicación de líneas que marcarán la ubicación del safety car en cada momento. De esta manera, ningún piloto podrá excusarse argumentando que no se dio cuenta de su posición y la que ocupaba el coche de seguridad. Sólo hará falta mirar al asfalto y comprobar la veracidad de sus palabras. (GMM)

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL.


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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miret
mensaje Jul 9 2010, 01:23 PM
Publicado: #63


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Mal pinta Sauber aqui también, esperemos que en los libres 2 y 3 , cambien un poco las tornas y se demuestre verdaderamente que este circuito le beneficia algo más al C29.


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mensaje Jul 9 2010, 01:23 PM
Publicado: #64


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lemec
mensaje Jul 9 2010, 01:58 PM
Publicado: #65


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CITA(BITTER @ Jul 8 2010, 06:49 PM) *
Está claro que o Embratel no pone toda la pasta que debería o, como sospecho desde el principio, los apoyos político-financieros de Chandhok son más poderosos.


Seran los de Yamamoto ¿no?

¿Que tiene que ver chanduki? huh.gif


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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mensaje Jul 9 2010, 02:24 PM
Publicado: #66


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ALGUN problema tuvo Koba que se tuvo que meter en boxes
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mensaje Jul 9 2010, 02:33 PM
Publicado: #67


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si metieron muchas mejoras, las de sauber son minimas...
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Brian Syrup
mensaje Jul 9 2010, 02:40 PM
Publicado: #68


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En TV3 han comentado que por los corrillos se comenta que Bruno y el señor Colles han tenido rifirafes desde el principio y que tienen una mala relación, y que la decisión ha sido del Director Deportivo a espaldas de Carabante y fue tomada ayer mismo. Y que, probablemente, será para toda la temporada.

Vaya elemento.
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F1 Borja
mensaje Jul 9 2010, 02:49 PM
Publicado: #69


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Bruno Senna correrá durante toda la temporada, pero Hispania ha decidirlo darle una oportunidad a Yamamoto esta carrera, según dice la nota de prensa del equipo.

P.D. La verdad es que esta nota de prensa deja muchas dudas...
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_Erredege_
mensaje Jul 9 2010, 03:21 PM
Publicado: #70


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Uy Felipe, se ha encontrado a Lewis, que se ha vuelto a salir igual en las "S"
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Mike
mensaje Jul 9 2010, 03:53 PM
Publicado: #71


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No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro debería estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez.
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BITTER
mensaje Jul 9 2010, 04:42 PM
Publicado: #72


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CITA(lemec @ Jul 9 2010, 02:58 PM) *
Seran los de Yamamoto ¿no?

¿Que tiene que ver chanduki? huh.gif

Eso lo decía porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadísim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Jul 9 2010, 05:11 PM
Publicado: #73


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British GP - Practice

The team had a full programme to go through during the first two free practice sessions ahead of the British Grand Prix in Silverstone. Besides the usual evaluation of the two tyre compounds and the job of getting familiar with the new 800 metres long loop in sector three, the team also used a new front wing and lost some track time because of a technical problem on Kamui Kobayashis car. Kobayashi was 14th in the second session, and Pedro de la Rosa was 17th.

Weather: sunny and dry, 21-28°C air, 28-43°C track


Kamui Kobayashi:
C29.02 / Ferrari 056
1st Practice: 15th 1:34.710 min (16 laps) / 2nd Practice: 14th / 1:33.402 min (23 laps)
After we lost some track time we tried to catch up with the programme, and I think we managed that quite well, especially with the short runs. We obviously have to improve our pace everywhere, but I found the balance of the car not too bad. I had only a little understeer and I think we can fix it with some set up changes. The tyre situation with both compounds looks okay to me. The new track section is a bit bumpy and dusty, but it will get cleaner.

Pedro de la Rosa:
C29.04 / Ferrari 056
1st Practice: 16th 1:34.901 min (17 laps) / 2nd Practice: 17th / 1:34.051 min (29 laps)
I must admit it was not an easy day for me. The front end of the car doesnt react the way I want it to. I really have a lot of understeer. It is worse in the very high and very low speed corners. I find it difficult to make the car turn. We have to look into the data now and find a solution.

James Key, Technical Director:
It was a fairly busy day. In the beginning the track was quite slippery, and therefore we did not get much work done in the first session. The new lay out of the circuit looks quite good, but there is also a significant difference in grip level between the old and the new part. The problem on Kamuis car, which occurred at the very end of the first session, initially appeared to be engine related. Now it looks like it was an electronic issue, which we only found at the beginning of the second session. However, our main target is now to find the right balance for low and high speed consistency.
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lemec
mensaje Jul 9 2010, 05:42 PM
Publicado: #74


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CITA(BITTER @ Jul 9 2010, 03:42 PM) *
Eso lo decía porque se presupone que Bruno Senna aporta más dinero que Chandhok y que el indio lo que ha aportado son los contactos del padre (miembro del WMSC y presidenta de la federación india) con Ecclestone, interasadísim en llevar a la India un GP en 2011 con un equipo y un piloto indios.


ah! ... puede ... el dinero tiene muchas caras.

Tambien puede ser que la balanza la haya decantado los resultados (malos) de Senna.


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lemec
mensaje Jul 9 2010, 05:43 PM
Publicado: #75


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CITA(Mike @ Jul 9 2010, 02:53 PM) *
No me gusta de momento como han ido estos Libres 2 para Pedro, en este circuito Pedro debería estar bastante por delante de Koba, espero que mañana Pedro en la qualy le salgan 2 vueltas perfectas para conseguir meterse en la Q3 y quede por delante de Koba, y bueno en la carrera a muerte, no podemos quedar por detrás otra vez.


No.

¿Falta de motores? ¿El Japo es un crack?

En cualquiera de los dos casos estamos aviados unsure.gif


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AC99
mensaje Jul 9 2010, 06:26 PM
Publicado: #76


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Bueno, ahora vendrá Sauber a decir, una vez más, que el coche tiene mucho potencial y que los pilotos tienen que encontrarlo. Me parto. Es un hierro en un circuito teóricamente no muy desfavorable.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Harmonía
mensaje Jul 9 2010, 06:35 PM
Publicado: #77


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¿Algún alma caritativa más entendida que yo me explica lo nuevo del safety? Es que no he sido capaz de entender nada, es una especie de ''lo cambio todo para dejarlo igual''

venga, iluminadme.

Abrazos y cava
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alvarito
mensaje Jul 9 2010, 07:29 PM
Publicado: #78


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Peter Sauber se estara preguntando las diferencias que hay entre el redbull y su coche-ladrillo


salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
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mensaje Jul 9 2010, 08:30 PM
Publicado: #79


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Silverstone (Reino Unido).- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ha conseguido la decimoséptima posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, ha manifestado que espera que el coche sea un poco mas competitivo que hace dos semanas en Valencia.

"Hemos estado probando muchísimas cosas, hemos hecho muchos cambios en el coche, creo que seremos un poco mas competitivos que en Valencia, pero de momento esperaba estar mas arriba hoy".

Y ha añadido: "para mañana tenemos que probar muchos cambios, pero las rectas aquí en Silverstone son demasiado largas para nosotros. En curvas rápidas vamos bien, pero las rectas largas nos están haciendo daño".

Del aire que normalmente sopla en este circuito dijo que: "es un problema, sobre todo en las curvas como Copse, te generan mucho subviraje, pero es lo mismo para todos, hay que correr con él y es un elemento muy típico de Silverstone y según como te coja en las curvas rápidas te altera completamente el equilibrio del coche".

Para Pedro de la Rosa el nuevo trazado hace que sea: "otro circuito, han cambiado varias curvas, como piloto me gusta el cambio, no va a aportar nada. No se para que han hecho los cambios, si lo han hecho para que haya mas adelantamientos, no lo van a conseguir, si es para hacer un Silverstone mas moderno y variado lo han conseguido".

Por último, sobre el bache a la entrada de la curva once, en el que varios pilotos han perdido el control del coche, ha dicho que: "hace al coche muy nervioso y cuando entras ahí no sabes realmente lo que te vas a encontrar y con los cambios de gasolina de muy alto a muy bajo, te hace el coche impredecible".
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mensaje Jul 9 2010, 08:35 PM
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