¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Notocias para el recuerdo de PDLR:
Votos 3 V
siate
mensaje Oct 11 2004, 09:50 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094





Este topic es para hacer referencia a noticias antiguas que salieron de Pedro Martinez De La Rosa en su carrera, noticias que dieron mas que hablar en algunos momentos, como estas:


14 Enero 2001

PEDRO DE LA ROSA PREOCUPADO POR LOS CAMBIOS DE PERSONAL


quote:
El piloto español Pedro de la Rosa está, igual que Jarno Trulli, preocupado por los cambios de personal en su equipo, en este caso el Arrows. El equipo de Leafield tiene en descanso administrativo a su diseñador y aerodinamicista en jefe Eghbal Hamidy, que se dice irá a Jordan en cuanto acabe su contrato a principios del 2002 pero mientras no está trabajando con Arrows. Pedro dijo: “Es preocupante cuando estás en un equipo y la gente importante del personal técnico empieza a irse. Desde el punto de vista de un piloto, no te hace sentir muy cómodo. La gente no se da cuenta de lo importante que es mantener un grupo de trabajo unido. En el momento en que empiezas a hacer grandes cambios, quizás en el largo plazo sean mejores, pero siempre afectan en el corto plazo. Aún cuando traigas a una mejor persona al equipo, ellos probablemente quieran hacer las cosas diferentes y al final del día tú eres más lento en la pista, inicialmente“.


02 Febrero 2001

VERSTAPPEN ECHA DE MENOS A DE LA ROSA

quote:
El piloto holandés de la escudería Arrows, Jos Verstappen, ha roto el silencio que venía manteniendo desde que se hiciera oficial la noticia de que el patrón del equipo, Tom Walkinshaw, prescindía de los servicios del hasta entonces su compañero, Pedro Martínez de la Rosa. Verstappen, que lamenta lo sucedido, ha reconocido que se sentía muy satisfecho del trabajo en equipo que venía realizando con el español desde la pasada temporada.
Ahora deberá partir de inicio en sus relaciones con el joven brasileño Enrique Bernoldi."Es una pésima noticia para Pedro. Nos entendíamos y compenetrábamos muy bien. Asimismo estábamos muy juntos en la pista y nuestra rivalidad nos empujaba siempre a hacerlo mejor, a ir en busca del límite. Estaba muy claro sobre todo en los entrenamientos oficiales de los Grandes Premios, en los que siempre estábamos en un pañuelo", destaca el neerlandés a la prensa. Verstappen ha llamado por teléfono al piloto catalán para hacerle llegar su apoyo.

"Le he llamado estos días para desearle que mantenga toda la fuerza y sabiduría necesarios para salir de este mal trago. Lo necesitará, pero estoy seguro de que saldrá de esto más fuerte. Estoy convencido de que estamos llamados a volver a vernos sobre una pista de Fórmula 1", concluye el piloto de Arrows.




28 abril 2000

Tiempos Test en Montmelo

quote:
Los pilotos españoles han podido trabajar al máximo, especialmente Pedro De la Rosa que ha completado 114 vueltas sin problemas, equivalente a la distancia de dos Grandes Premios y confirma la fiabilidad del Arrows Repsol.





TIEMPOS:

M.Schumacher Ferrari 1.20.872 98
R.Barrichello Ferrari 1.21.488 97
H.Frentzen Jordan 1.21.683 48
P. de la Rosa Arrows 1.21.802 114
D.Coulthard McLaren 1.21.823 108
J.Herbert Jaguar 1.21.994 96
O.Panis McLaren 1.22.389 71
A.Wurz Benetton 1.22.522 34
G.Fisichella Benetton 1.22.535 41
M.Salo Sauber 1.22.630 77
M. Gené Minardi 1.23.305 44
J.Trulli Jordan 1.23.385 68
J.Button Williams 1.23.577 38
R. Schumacher Williams 1.23.640 46
G. Villenueve BAR 1.23.751 55
J. Alesi Prost 1.24.432 38
R. Zonta BAR 1.24.506 71
N.Heidfield Prost 1.24.631 50
L.Burti Jaguar 2.50.727 3



27 abril 2001



De la Rosa acaba séptimo en los entrenamientos libres




quote:
El otro piloto de la escudería del coche verde, el español Pedro Martínez de la Rosa, protagonizó una brillante actuación en la segunda tanda y escaló hasta la séptima posición final, tras ocupar el quinto puesto durante varias vueltas, lo que confirma el buen momento de la escudería británica.



Tiempos:



15 septiembre 2002

De la Rosa: "siento no haber podido contribuir al éxito del equipo




Pedro de la Rosa (Jaguar R3B), que se ha tenido que retirar en la decimoquinta vuelta del Gran Premio de Italia, tras una colisión con el brasileño Felipe Massa (Sauber-Petronas), manifestó al final de la carrera, que sentía no haber podido contribuir al éxito del equipo.
quote:
"La carrera ha comenzado mal para mi cuando en la primera variante el motor se ha puesto en punto muerto y hasta que he metido de nuevo las marchas me ha adelantado medio pelotón", dijo.

"El coche funcionaba muy bien pero me he encontrado en la decimocuarta posición bloqueado detrás de Felipe Massa, que ha hecho de todo para evitar que le adelantara, cuando lo he conseguido el lo intentado en Ascari y me ha golpeado en el alerón y la rueda delantera izquierda, rompiéndome la suspensión".

"Hemos tenido que comparecer ante los comisarios por este incidente y después de escuchar nuestras explicaciones y ver el vídeo, han decidido sancionarle para la próxima carrera".

"Hoy el equipo ha dado un paso muy importante en el campeonato del mundo de constructores, en el que se ha situado en sexta posición y Eddie ha realizado un gran trabajo. Espero poder contribuir al éxito del equipo en las dos carreras que faltan".



Pedro de la Rosa: â?Nippon Ichiâ que significa â?el n?ºmero 1 de Jap?³nâ

Un saludo a todos
Dec?­a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2004, 07:55 AM
Publicado: #1


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



DE LA ROSA DE PROBADOR EN TOYOTA

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero

Rescato este topic del foro porque me parece una de las posibilidades que más se comentó en el momento en que fue echado de Jaguar.

y este otro tampoco está mal,sobre todo por lo premonitorio del último forista en lo del despido de Pedro y Eddie...eso sí,sus sustitutos no fueron precismante esos dos pilotos.

DE LA ROSA Y BUTTON EN JAGUAR
http://
www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=5201&forum_id=1&Topic_Title=%26%23191%3BDe+la+Rosa+y+Button+en+Jaguar+en+2003%3F&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero


ais...esto de bucear que de recuerdos trae.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
cies
mensaje Dec 4 2007, 12:26 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



¿pedro luchando por el campeonato?
¿con hamilton y todos sus lameculos dentro de Mclaren?
Con todas las trabas que le pusieron a un campeon del mundo como Fernando,
¿piensas que a Pedro le van a dejar?
¿flipas un poco no?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfa forever
mensaje Dec 4 2007, 01:38 AM
Publicado: #43


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.433



Pedro es mi piloto favorito y si, espero verle en el ajo si le dan el asiento, ¿algún problema?
Te recuerdo que aquí se habla (y muy bien) de bolidos y de pilotos, de circuitos y motores, y que la eurocopa es cada 4 años. Lo que pasó con Alonso- que, efectivamente, es bicampeón del mundo, lo recordamos todos-es problema de Alonso y de los fans de Alonso y de la prensa de Alonso. A mi me importa Pedro y si le sientan en un Mclaren no voy a perder ni un segundo en pensar lo que le "hicieron" a Alonso. Quiero que la pista le devuelva a Pedro el hambre que demostraba en sus declaraciones pre-Jag. Ese punto de arrogancia que ha ido perdiendo/escondiendo a base de ostias. Lee sobre la trayectoria de Pedro en f1, lo que paso con Arrows, su 2º año en Jaguar, etc, y lo del bi te parecerá un masaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 5 2007, 06:42 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Viernes, 5 de diciembre de 1997

De la Rosa cumple su sueño al dar sus primeras vueltas en un Fórmula 1

Pues 10 añitos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 5 2007, 06:52 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"Es un héroe tanto si acaba de titular como si sigue de probador" (Valentí Fradera, en "Héroes y Villanos". Revista F1 Racing, nº106)



--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 5 2007, 06:55 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Como pasa el tiempo...

Pocos pilotos pueden decir que han estado 10 años en la f1, aunque sea en la sombra, aunque la mitad hayan sido como probador, pero muy pocos pueden decirlo.

Felicidades Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2007, 08:17 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Arrows decide sustituir a Martínez de la Rosa por el debutante brasileño Bernoldi

Walkinshaw, el patrón de la escudería británica de F-1, cortó de forma unilateral las negociaciones con Repsol

J. M. HERMOSO / M. SERRAS 01/02/2001

La decisión está tomada. Pedro Martínez de la Rosa no competirá con Arrows en el próximo Campeonato del Mundo de la fórmula 1, que comenzará el 4 de marzo en Australia. Tom Walkinshaw, el patrón de la escudería británica, confirmó ayer su sustitución por el debutante brasileño Enrique Bernoldi. Arrows cortó de forma unilateral las negociaciones que mantenía con la compañía petrolera española Repsol para definir el coste del patrocinio para esta temporada. Walkinshaw exigía que los 6,5 millones de dólares del año pasado se convirtieran en 10 (unos 1.800 millones de pesetas) en el actual.

Todo se resumió al final en una cuestión especulativa entre Repsol, patrocinador de Pedro Martínez de la Rosa, y Tom Walkin-shaw. El piloto se enteró por teléfono de la decisión cuando uno de los responsables de su ya ex escudería le llamó para comunicarle que estaba despedido. 'Respeto la decisión de Walkinshaw, aunque no la comparto', comentó; 'ahora lo que hay que hacer es mirar hacia adelante. Ya he comenzado a buscar otras alternativas, que existen, en compañía de Repsol'.



De la Rosa viajó ayer mismo de Madrid al Reino Unido para remover todos sus contactos en busca de un puesto que le permita seguir conectado con la F-1. Las especulaciones aparecidas en diversas páginas web de la especialidad le situaban como posible piloto de pruebas de Prost por la proximidad que siempre ha tenido a Joan Viladelprat, actual director deportivo de la escudería francesa. También se esgrimía la posibilidad de que ocupara la plaza que queda pendiente en Minardi junto a Fernando Alonso, que aún no está confirmado, aspecto que corroboró Giancarlo Minardi, director de esta escudería.



Responsables de Repsol, visiblemente molestos por el trato recibido de Walkinshaw, con quien han colaborado dos años, confesaron: 'Vistos los resultados de los dos últimos años, planteamos a Arrows un esquema competitivo de retribución, primando el rendimiento de la escudería. Estábamos próximos a un acuerdo, pero la escudería decidió ayer romper las negociaciones de forma unilateral'.



Repsol estuvo junto a De la Rosa cuando fue piloto de pruebas de Jordan, en 1998, y luego le siguió a Arrows, en 1999. En las dos últimas temporadas, De la Rosa tuvo ocasión de demostrar su capacidad como piloto y acreditó su calidad consiguiendo un punto en su primera carrera y dos más el año pasado. En varios grandes premios se codeó con los Ferrari y McLaren. Sin embargo, todo eso no contó en la decisión final. La mayor cantidad de dinero aportada por Bernoldi fue determinante. 'Nos gusta el equipo que tenemos: Jos Verstappen, un piloto sólido y con experiencia, y Bernoldi, un joven que aporta sangre nueva', comentó Walkinshaw; 'agradecemos a Pedro [De la Rosa] su entrega y le deseamos suerte'.



Sin De la Rosa y con Marc Gené como piloto de pruebas de Williams, la presencia española en la F-1 queda en manos de que Minardi confirme finalmente a Alonso como piloto oficial.


http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ar...pepidep_52/Tes/

De la Rosa: "Ni yo ni Repsol nos merecemos esto"

Después de dos días de silencio, Pedro de la Rosa salió ayer a la palestra para explicar cómo ve él su salida de Arrows a destiempo y por la puerta falsa. El piloto catalán cree que ni él ni Repsol, su patrocinador, se lo merecían. En Minardi ya han dicho que están dispuestos a ficharle.

"La noticia me pilló por sorpresa", asegura un desanimado Pedro de la Rosa. El piloto tenía que volar el viernes pasado a Inglaterra para trabajar en la elaboración de su asiento en el Arrows. Además, esta semana debía probar el coche en Barcelona. A última hora, todo se vino abajo y Pedro de la Rosa se quedó en la calle.
"El pasado verano tuve que decir no a muchas ofertas y ahora no hay asientos libres, ni yo ni Repsol nos merecemos esto", se lamenta el piloto.
Antes de quedarse todo el año en blanco, De la Rosa aceptaría ser piloto probador de alguna escudería, siempre que se le garantice un volante para el año 2002.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Dec 16 2007, 08:31 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



¿Hay que entender que por el problema de Arrows, a Pedro se le trunco el futuro, pudiendo haber ido ants a otro equipo??

Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2007, 10:54 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Creo que tuvo una oferta de BAR en el verano de ese último año con Arrows (se tenía que ir con Repsol también, eh).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Dec 17 2007, 12:48 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



EDIT

Edited by - MEFE1 on 16/12/2007 19:51:52


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 17 2007, 12:54 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Me resulta curiosísimo Mefe, que tu digas estas cosas cuando a mi me invitaste a que me fuera del foro de Fernando alonso por ir a pediros unas firmas, me resulta curiosísimo de verdad.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Dec 17 2007, 01:29 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



EDIT

Edited by - MEFE1 on 16/12/2007 19:51:33


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 17 2007, 01:31 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Recuerdo muy bien lo que me dijiste, te pedí que tuvieras respeto por los fans de Pedro, y seguiste pidiendonos que nos fueramos.
Lei todo el temario, que de hecho ya no existe porque fue borrado por completo.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Dec 17 2007, 01:40 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



EDIT

Edited by - MEFE1 on 16/12/2007 19:51:11


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 17 2007, 01:42 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Está claro que ni leiste en aquella ocasión, ni lees bien ahora.
Yo fui quien os pidió apoyo para Pedro, sabiendo que había gente que le quiere.
Yo puse el mensaje, y me respondieron con insultos, a lo cual otra persona les respondió con hechos.
Asi fueron las cosas.
Te dije en su momento que parecía mentira que fueras tu precisamente, la persona que me decía eso, cuando sabías perfectamente que yo os defendía mucho en este foro, que yo puse la cara por los fans de Alonso muchísimas veces en este foro, por eso no podía entender que fueras tu precisamente quien me tratara de ese modo.

Te digo mas, a mi JAMAS se me ocurriría, primero insultar a ningún forista, y muchísimo menos decirle que se fuera de un foro.



Edited by - Tess (Star-Apellos) on 16/12/2007 19:46:39


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Dec 17 2007, 03:24 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Esta bien que le apoye alguien que en otro foro acusa a Pedro de ser un "pretencioso y prepotente" (sí, sí, Pedro). Al menos parece que ha entrado en razón.

Rebienvenida-Melife.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2007, 05:13 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



"EL PILOTO CATALÁN RECONOCE LOS CONTACTOS
Pedro de la Rosa abre las puertas a Toyota para correr en 2005

M. Sanz. Magny-cours
Pedro De la Rosa anda cariacontecido en Magny-Cours. El piloto probador de McLaren sigue esperando una opción de futuro para ser piloto oficial antes de renovar un año más con su actual escudería. “Ya me lo han ofrecido, pero aún no me decido, por si acaso”, decía ayer Pedro mientras contempla satisfecho como dos españoles disputarán este fin de semana el gran premio, aunque con un punto de sana envidia. “Me alegro un montonazo por Marc, ojalá lo haga de cine, pero me deja un regusto agridulce, yo también quiero ponerme el mono”.

Pedro reconoció que hace pocas semanas Toyota sondeó sus opciones para 2005. “Me preguntaron cual es mi situación y les dije que estoy libre para ser piloto, aunque si me quieren como probador, McLaren podría vetarme. Nadie sabe que va a hacer Toyota, se habla de que Panis y Da Matta no seguirán, que pueden llegar Trulli, Ralf y Coulthard, pero sigo teniendo opciones, y estaría encantado de volver a correr con ellos”, señaló Pedro, que ya corrió con enorme éxito con la escudería japonesa en su periplo en Japón a finales de los 90."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 16 2008, 03:58 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Con gran pena:

CITA
Los fans del motor y de Pedro de la Rosa podéis participar a lo largo de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el nuevo Concurso Vodafone & Pedro de la Rosa. Se harán tres preguntas antes de cada Gran Premio y sólo las personas que contesten correctamente a todas ellas optarán a los diferentes premios.

Cada persona tan sólo podrá enviar una respuesta por Gran Premio y quedará automáticamente eliminada si envía más de una respuesta.

Se aceptarán respuestas hasta el 23 de abril a las 12.00h. Se publicará el nombre de los ganadores el día 24 de abril.

Mucha suerte!


Siento mucho este comentario, pero no deja de "re-confirmarme" que así se mueve todo hoy.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 16 2008, 05:42 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



A mi también me produce una gran tristeza que Vodafone promueva un concurso con la Web de Pedro..


Ah, no, que he participado¡ A ver si me toca... rolleyes.gif


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 16 2008, 06:03 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



CITA(Omega @ Apr 16 2008, 04:42 PM) *
Ah, no, que he participado¡ A ver si me toca... rolleyes.gif


Buena suerte, OMEGA, a ver si te toca.

No lo sientas aunque te diera pena haber participado. wink.gif


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th June 2024 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022