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> parrilla2008
alvaro pdl
mensaje Oct 7 2006, 10:31 PM
Publicado: #1


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yo creo que los pilotos oficiales para la temporada 2008 son: ferrari kimi, massa
Mclaren Alonso, Bruno senna, renault nelsitño piquet y kovalaine ,etc...
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Respuestas (1660 - 1679)
Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 23 2007, 01:55 AM
Publicado: #1661


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el problema es que uno sólo no hace nada, me refiero a que deberíamos ponernos en plan como los del foro de Fernando, mails masivos para tratar de ayudar a Pedro a lograr su asiento.
Si todo el foro nos uniéramos haríamos mucho, al menos que se nos escuchara.


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mensaje Nov 23 2007, 02:05 AM
Publicado: #1662


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http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=1&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=%3Ci%3ELlamamiento+a+los+foristas+%3C%2Fi%3E&forum_id=1&topic_id=7756[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=1&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=%3Ci%3ELlamamiento+a+los+foristas+%3C%2Fi%3E&forum_id=1&topic_id=7756
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Hola Men
mensaje Nov 23 2007, 02:07 AM
Publicado: #1663


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De Pedro mediáticamente siempre se ha pasado. Recuerdo el año en que debutaron tanto Pedro como Marc, en la pretemporada se hablaba todo el rato de Marc y a Pedro lo relegaban a casi la anécdota, luego Pedro demostró que es mejor piloto que Marc como de aquí a lima.
Además ahora mismo no vende hablar de Pedro como posible fichaje para McLata, pues son los malos, los que han hecho la zancadilla a Dios Alonso y como son los malos, no interesa hablar de un posible fichaje de un piloto nacional como es Pedro.
Por otro lado, lo de Pedro con McLaren lo veo dificil dificil dificil...
Ojalá me equivoque, pero Pedro no será titular en McLaren si la cosa va como va.
Saludos.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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gladiatorr
mensaje Nov 23 2007, 03:21 AM
Publicado: #1664


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Tess, no es por criticar, pero he entrado en el foro de fernandoalonso.net y es de risa la mayoria de lo que he leido. Hay un post de uno que dice ser Fernando dciendo que esta de vacaciones y que estemos tranquilos... y hay como dos docenas de respuestas de gente que se lo creen... (que sea el Alonso autentico)

NO creo que ese foro sea un ejemplo de funcionamiento ni de conducta

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


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Cap
mensaje Nov 23 2007, 03:36 AM
Publicado: #1665


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Si tecleo: Fernandoalonso.net, me redirecciona a asturianos.net. No sé si será a este foro al que te refieres Gladiatorr, pero creo que Tess más bien iba por el camino de: www.safety-car.net.

Ellos consiguieron que T5, medios escritos nacionales e internacionales, a base de mandar mails, se hiciesen eco de la recogida de firmas que orgarizaron. Independientemente de si sus opiniones son más o menos acertadas, la labor que hicieron entonces, fue de alabar (al menos por mi parte), y un ejemplo a seguir si se quiere hacer algo semejante (llamar la atención).


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gladiatorr
mensaje Nov 23 2007, 03:42 AM
Publicado: #1666


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OK, CAP, gracias. Habia visto el de asturianos.net

Ahora mismo voy a ver safety-car.net, que, dciho sea de paso, creia que era para los aficionados al Safety Car.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 22/11/2007 21:43:07 [/b]


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Gordongekkko
mensaje Nov 23 2007, 04:23 AM
Publicado: #1667


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Pues yo he echado un ojo al foro este y he leido cosas bastante coherentes. Me explico.

A mi la verdad es que personalmente me sorprende mucho todo lo que esta pasando. Por un lado no entiendo que Alonso se fuera de Mclaren sin tener nada atado y por otro me sorprende mucho que si esta tan claro que su destino es Renault porque no firma. Algo pasa. Y creo que va mas alla de la duracion del contrato.

Creo que el principal problema es el dinero, seguro que Briatore zorro viejo, le ha ofrecido a Alonso muy poco dinero y de ahi vienen los problemas. Me baso en lo siguiente:

Si Briatore le ofrece a alonso un sueldo digno a su categoria, no comprenderia el desprecio que Alonso le esta haciendo, el unico sentido de que Flavio salga dia si y dia tambien diciendo que Alonso esta a punto de firma es que le interese sobre manera porque puede hacerse con el por un precio muy inferior al de mercado. Por eso esta a la espera y le ha negociado muy a la baja.

Supongo que Alonso estara mosqueado por la jugada de Flavio y por eso se hace el remolon.

Estoy de acuerdo en los que dicen que es una partida de poker, pero no por el tiempo sino por dinero. Alonso no firma y se deja querer por otras escuderias para que Renault suba la oferta y Briatore lanza mensajes presionando a traves de la prensa, sabedor de su posicion de fuerza.

Y para acabar de convencerme unas declaraciones de Flavio de hace unos dias que decian textualmente:
"en lo que menos piensa Fernando ahora mismo es en el dinero"


ja ja ja, que cabrito el Flavio, en que cabeza cabe decir eso y ofrecer un gran sueldo, que zorro, le habra ofrecido un sueldo medio tirando a bajo sabedor de que el unico puesto competitivo es el suyo.

No obstante si esto eso asi (que creo que si) tanto Alonso como su manager lo han hecho de pena.
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2007, 04:36 AM
Publicado: #1668


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Es que lo malo de esta partida de Poker es que el tiempo corre, y muy en contra de los intereses de Alonso, Flavio lo sabe y esta forzando el hilo, esta forzando a que Alonso se ponga nervioso ante la falta de otras oportunidades competitivas y ceda a sus pretensiones, ya sea dinero o años de contrato.

De esta forma a Fernando se le han ido cerrando las puertas por orden, Ferrari y BMW, en temporada y Williams al comenzar la pretemporada. De hecho Honda, Toyota, Renault y Honda tienen contratos en vigor... Lo que me hace tener una duda, si los que buscasen asiento hubieran sido Prost, Senna, Shumi... ¿Hubieran posado su trasero en el coche que le hubiera placido?

Edited by - Damon_Hill1996 on 22/11/2007 22:38:00


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ABCV
mensaje Nov 23 2007, 04:50 AM
Publicado: #1669


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Bueno, ya he dejado un mensaje en el foro ese para defender a nuestro Pedro de los ataques de algunos ultras de Alonso, eso si, sin ningun tipo de descalificación y todo con buenas palabras. Que no soy Hug Chavez XD.
En cuanto a lo de Alonso y Renault, estoy de acuerdo en que Briatore es perro viejo, pero pienso que el escollo entre Alonso y Renault es el contrato, Alonso quiere un año para ver si puede salir disparado a Ferrari mientras que Briatore sabe que lo necesita tres años para que Renault vuelva a la cumbre de la F1.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2007, 07:26 AM
Publicado: #1670


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Respecto a los medios, si Pedro consigue el asiento de Mclaren y Alonso termina en un asiento poco competitivo, ya vereis...

Lobato: "Alonso ha sido 8º despues de tener grandes problemas en la ultima tanda de la Q3 con los neumaticos de su Red Bull/Renault. Esperemos que mañana haga una gran salida como acostumbra "Magic" Alonso. Por otro lado Pedro de la Rosa ha marcado el 2º mejor tiempo tras la pole de Raikonen"

¿Apostais algo?


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Oscar-16
mensaje Nov 23 2007, 07:30 AM
Publicado: #1671


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Hola,

en referencia a las posibilidades de que Mclaren acabe fichando a un piloto jovencito, y que Pedro le haga el trabajo a Lewis (desarrollo y especialmente reglajes), ya dije hace algunos días que esto solo pasará si Pedro quiere.

Me explicaré. Si tu eres el Director General de una empresa, y tienes unos planes para uno de tus directivos claves (en este caso Pedro), forzosamente este directivo tiene que estar de acuerdo con ellos.

Sin embargo, si este señor se cuadra y me dice : no señor, ya estoy harto de hacer de segundón, yo quiero ser el nº1 o el nº2, tengo 2 alternativas, o trago (tendré que tragar si este directivo es muy necesario, o no tengo algo mejor para sustituirlo) o lo echo a la calle.

Evidentemente, cuando echaron a Montoya, pasó lo primero (a media temporada, no tenían a alguien mejor).

A final de temporada, se decantaron por LH, y Pedro tragó, sin duda con la promesa de Prodrive para 2008.

A mi me chocó mucho que alguien tan asentado como Pedro, con la vida solucionada económicamente, con un entorno familiar estable, niñas pequeñas, colegio al lado de su casa, etc. cogiera las maletas y se fuera a Suiza a vivir...¿porque?

No sé el porque, pero alguna explicación lógica tendrá.

Y continuo con el hilo...el tema de los pilotos no es algo que se improvise, al menos desde un punto de vista de estrategía de desarrollo, es decir, Mclaren, entiendo yo que en estos momentos no se puede permitir el lujo de prescindir de Pedro, ya que no tiene a nadie con garantías para seguir desarrollando el coche, y menos en un año de tanto cambio tecnológico.

Y aquí es donde Pedro tiene que hacer valer sus fortalezas (conocimiento y valía a la hora de desarrollar el coche) y decir basta, o tengo un volante de titular o aquí se quedan, con sus pilotos yogurines.
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Raquel
mensaje Nov 23 2007, 07:48 AM
Publicado: #1672


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Perdón una pregunta, OSCAR-16, a ver si he entendido bien. ¿Lo que en el fondo estás diciendo es que Pedro puede parecer un pusilánime que se conforma con ser el segundón de quien sea -piloto o patrón-, por muy equilibtrado que nos parezca, aunque explicación no le encontremos, y por ello no decide opciones más allá de los límites que le puedan comprometer?

¿Es ahí donde Pedro debe hacer valer su fortaleza?

Esto sí que a mí me choca...


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Gordongekkko
mensaje Nov 23 2007, 07:54 AM
Publicado: #1673


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OSCAR yo no estoy de acuerdo con lo que expones.

Esta claro que no es plato de gusto para Pedro el hacerle el trabajo a un yogurin que le quite la oportunidad de su vida despues de tantos años de "curro".

Pero aunque no sea plato de gusto no quiere decir que Pedro se niegue a hacerlo. En las empresas ,incluidos directivos, cada uno desarrolla el papel que la empresa necesita o cree que necesita. Si la direccion de la empresa cree que Pedro es el mejor testeando coches y lo ideal es sentar a otro piloto con mas o menos edad, ten por seguro que para nada cuentan sentimentalismos o falsas deudas.

Pedro lleva años de tester pero tambien le han pagado, y ademas ha tenido la oportunidad de disputar varios grandes premios. Si yo fuera Ron en ningun caso me veria en deuda con Pedro y le daria el asiento para pagarle nada. Otra cosa es que Ron considere que es el hombre ideal para acompañar a Hamilton en 2008 (que sin duda lo es). Y ten por seguro que si asi lo creen Pedro tendra su asiento.

Si no es asi, Pedro seguira de tester, desarrollando su trabajo como hasta ahora, lo ha dicho por activa y por pasiva, en Mclaren le aprecian (lo han demostrado por mucho que alguno se empeñe en negarlo) y tiene contrato con ellos. Otra cosa es que su logica aspiracion sea progresar, como cualquier directivo, pero eso no quiere decir que si la empresa no cree que sea lo mejor lo haga.

Lo de Suiza no lo entiendo, porque lo comentais? que puede significar?

Y por cierto estoy con alguien que menciono el tema del pelo corto. Puede ser un indicador chorra pero ojito.
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Raquel
mensaje Nov 23 2007, 08:06 AM
Publicado: #1674


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quote:
Lo de Suiza no lo entiendo, porque lo comentais? que puede significar?


Pues voy a ser "malpensada" y voy a responder: porque puede significar que Pedro ya ha hecho todo lo que las oportunidades le han dado y dejado hacer... y ya no tiene espíritu competitivo... ¿Quizás sea eso? ¿O aun hay más?

Lo del "pelo"... en fin... menudo artículo se publicó en 2004.
Por perseverar siempre en las normas del foro, disculpad que ni haga referencia al mismo...

Edited by - raquel on 23/11/2007 2:11:46


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Oscar-16
mensaje Nov 23 2007, 09:39 AM
Publicado: #1675


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La verdad es que no he querido decir que Pedro sea un pusilánime ni mucho menos, pero si que me reafirmo en que podría forzar en estos momentos una situación en la que podría sair muy beneficiado (que le dieran el puesto de titular) o que le pusieran de patitas en la calle.

Yo me refería a eso cuando decía que en estos momentos su postura es fundamental.

Pensando en lo cómodo, con 36 años, la postura es quedarse de tester, con un muy buen sueldo, eso sí, viajando mucho, y con una presión muy controlada.

Si forzara la situación y le pusieran en la calle, sin duda encontraría o bien sitio en alguna competición tipo DTM o incluso en la Champcar, y podría compaginar esto con su trabajo en televisión...

Supongo que Pedro, que tonto no es, habrá valorado estos extremos y habrá tomado una decisión, bien en un sentido, o bien en otro.

Esta claro que en una empresa siempre hay un jefe que te puede amargar, y tu puedes o bien tragar o bien marcharte, pero cuando hablamos de deportistas de élite, y Pedro lo es, entiendo que su posición no es solo de "directivo" sino de algo más (líderes de opinión, desrrollador en el caso de Pedro, fuente de ingresos via marketing, etc.) y que eso es lo que tiene que hacer valer

Siento si he podido ofender a alguien con mis comentarios, pero ni mucho menos era mi intención.
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mensaje Nov 23 2007, 02:44 PM
Publicado: #1676


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En espera de alguna sorpresa, parece que la terna de candidatos queda en Heikki Kovalainen, Adrian Sutil y, en menor medida, Pedro de la Rosa

Asi apoya la candidatura de pedro la mierda de prensa de esta pais.

http://www.as.com/motor/articulo/rosberg-q...dasdaimot_5/Tes [/i]
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Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 23 2007, 03:05 PM
Publicado: #1677


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GLADIATOR me refería al foro que te dice Cap, ellos han logrado muchísimo, de hecho hasta tembló el mismísimo Dennis diciendo que no podían controlar internet, ellos hicieron un comunicado que enviaron a todos los medios de comunicación del mundo, hicieron boicots a los productos mclaren.

Yo no digo tanto, pero si que podríamos entre los más de 5000 inscritos en este foro, de la gente que nos lea que el nombre de Pedro se escuche, tenemos a nuestro alcance un medio como este, vamos a usarlo, vamos a apoyar a Pedro como se merece, tenemos poco tiempo pero si lo aprovechamos podrémos hacer que al menos se nos oiga.


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PEDRO_2008
mensaje Nov 23 2007, 03:07 PM
Publicado: #1678


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Yossi hay que quejarse de esto!! yo ya he puesto mi grano de Arena!!!!! e-mail que le enviado a la redacción!!



Buenos días,

Les escribo este e-mail para hacerles notar, que Pedro Martínez de la Rosa, esta luchando por un volante de titular en Mclaren. Creo que frases como:

"En espera de alguna sorpresa, parece que la terna de candidatos queda en Heikki Kovalainen, Adrian Sutil y, en menor medida, Pedro de la Rosa"



que han publicado, no hacemos un favor al deporte Español. Puede que la frase refleje la realidad de como está la situación, que en mi opinión no es así, pero como les dije anteriormente, con este comentarios no apoyamos nada a una persona como Pedro Martínez de la Rosa, una persona que a introducido en nuestras casas la Formula 1, y que gracia a eso diferentes empresas, se están beneficiando de ese mercado.

No les pido que escriban o transmitan que De la Rosa es el que se encuentra en la mejor posición para ocupar esa plaza, como hacen otras periódicos sensacionalistas con sus estrellas que son de su misma nacionalidad, pero con ayuda de Prensa, Patrocinadores, Radio, TV, etc.... se puede ayudar y mucho a que el año que viene no solo Alonso esté en la Formula 1 si no, también: De la Rosa, Adrián Valles o Roldan Rodríguez, con todo lo que esto quiere decir a nivel de afición por este deporte y económico por parte de otros.

Sin ánimo que les pueda haber molestado,

Un saludo, y gracias por apoyar más la próxima vez a nuestros deportistas.

Rafael Sandín




Nota: pongo el emilio redaccion.as@prisacom.com


Edited by - PEDRO_2008 on 23/11/2007 9:09:18 [/b]
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gladiatorr
mensaje Nov 23 2007, 03:07 PM
Publicado: #1679


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TES , ok.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


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Tess (Star-Apell...
mensaje Nov 23 2007, 03:21 PM
Publicado: #1680


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Por favor dejar los escritos para el volante de Pedro en este tema:

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True

para que no se pierda, es un ruego (que conste).


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