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> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2007
Javi Salinas
mensaje Sep 5 2007, 03:02 AM
Publicado: #201


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GRAN PREMIO DE ITALIA 2007
9 de Septiembre de 2007
Monza, Italia.


[/I]Autodromo Nazionale Monza[/I]

Primer Gran Premio: 1950 -1922, 1ª Carrera-
Longitud: 5.793Km
Duración de la Carrera: 53 vueltas (306.720Km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)

http://www.monzanet.it/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E
http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=45.620221,9.288511&spn=0.027554,0.057678&z=14&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/italia/monza34.jpg[URL-NOMBRE]GP de Italia de 1934
La última posibilidad que le queda a Rudi para recuperar lo perdido se la ofrece el Gran Premio de Italia en Monza.

Durante los entrenamientos para esta carrera tiene lugar una vuelta de prueba harto singular. Nadie llega a presenciarla, salvo dos mecánicos. Ni siquiera yo me entero de lo ocurrido. Porque de haber sido así, una carrera joven y llena de magníficas promesas, hubiese terminado antes de empezar con un despido automático.

El jefe de los mecánicos y montadores de Luigi Fagioli, el llamado capo, es por aquel entonces un muchacho hábil y experimentado, disciplinado, vigoroso y con la calma de los buenos y auténticos suabos. Este hombre recibe de mí, el día antes de la carrera, la orden de colocar
nuevas zapatas a los frenos del coche de Fagioli.

-Pruebe luego el coche usted mismo -le digo-, para que mañana todo esté en perfecto orden.

-Muy bien, señor Neubauer. Como usted disponga -dice él, y pone manos a la obra.

Poco después veo cómo se sienta en el coche y a la velocidad ordenada -no superior a 120 kilómetros por hora-, desaparece en dirección a la pista de carreras. Lo que me pasa inadvertido es que lleva los bolsillos del mono sospechosamente abultados.

Y es que en estos bolsillos se ocultan ocho bujías nuevas... especiales para alcanzar altas velocidades. Lo que ocurrió aquel día con el coche de Fagioli es cosa de la que me he enterado bastantes años después. El muchacho de Suabia prueba los nuevos frenos de acuerdo con las disposiciones y órdenes recibidas. Pero luego lleva a la “Flecha de plata” por un sendero lateral, hasta un punto donde un alto campo de centeno veda todas las miradas hostiles. Se detiene, desciende, abre la tapa del motor... y coloca las bujías de carreras. Después parte de nuevo. Ya ha alcanzado los cien kilómetros por hora. Ahora los ciento veinte... y entonces le aferra el dominio de la velocidad. Aprieta más el acelerador. El compresor empieza a cantar la mejor aria operística que pueda oírse. El cuentarrevoluciones oscila. Ya ha alcanzado los 180..., ahora los 190..., y momentos después el desconocido mecánico corre por vez primera en su vida a más de 200 kilómetros por hora, sobre un coche Mercedes “Grand-Prix”. Este joven y desconocido mecánico se llama Hermann Lang.

El 9 de septiembre de 1934, 15 coches se aprestan para tomar la salida en el Gran Premio de Italia. Un total de 116 vueltas, con 501 kilómetros bajo un sol abrasador.

Faltan aún 20 segundos..., 20 segundos que para Rudi Caracciola son una eternidad. Bajo la blanca tela de su casco, la cara de Rudi parece una máscara. Ni un solo músculo se mueve. Su mirada contempla fijamente la larga pista, donde tiembla el aire sofocante. Sabe que en esta carrera se juega el todo por el todo, su porvenir, su existencia. Accidente..., derrota..., abandono..., éste es el balance de sus últimas carreras. Si hoy no triunfa, le presentarán la factura sin contemplaciones. Y el año próximo, el corredor número uno de la Mercedes ya no se llamará Rudolf Caracciola.

¡Start! Con un salto de pantera, un coche se planta en cabeza: es Hans Stuck, con su “Pez de plata” Auto-Union. Pero Caracciola está ojo avizor. Instantáneamente se pega a la rueda trasera de su viejo rival, rodando diestramente en el costado protegido del viento, mientras ahorra gasolina y potencia del motor.

Y así comienza un auténtico maratón de nervios a través de las 1276 curvas y 928 “trampas”. Estas “trampas” o tretas son, por ejemplo, puertas artificiales levantadas mediante sacos de paja en medio de las rectas. Los coches sólo pueden escurrirse por medio de ellas en primera velocidad.

En la segunda vuelta se acerca al box Ernst Henne y desciende del coche. Avería en la refrigeración. Apenas me he recuperado de este susto cuando se detiene la siguiente “Flecha de plata”. Fagioli sacude resignadamente la cabeza: las bujías... El sudor cubre mi frente, y no sólo por efecto del agobiante calor. Ahora el único que lleva sobre sí todas las esperanzas de la estrella de la Mercedes es Rudi Caracciola. Y este Rudi es un hombre enfermo...

Pero su modo de conducir es tal que casi me hace olvidar todas mis preocupaciones. Guía sus trescientos caballos de fuerza a través de trampas y curvas con inimitables, increíbles pericia y tino. No hay jamás en él un frenazo brusco, un acelerón violento, un golpe de volante duro. Más aún que antaño, antes de su accidente, Rudi Caracciola conduce con cabeza, ojos y... trasero. Medita su forma de conducir, calcula cada centímetro de las curvas, presiente con infalible exactitud cuánta aceleración o cuánta minoración de la velocidad son necesarias para lograr las máximas ventajas posibles en cada momento. De este modo mantiene vuelta tras vuelta ,su segundo puesto, detrás de Stuck.

Recorridas ya cincuenta de estas vueltas, Caracciola apenas puede ver las señales que le hacen desde el box. Resistir, es la palabra que martillea en su cerebro. Resistir... ¡Tienes que hacerlo! No sospecha que otros hombres sanos han abandonado la carrera hace ya tiempo o se mantienen en el coche trabajosamente..., agotados por el bochorno, por ese constante cambiar, desembragar, frenar y acelerar a través de curvas, y trampas...

Vuelta número 57: todo el mundo espera a Stuck, al coche que va en cabeza. Pero Stuck no llega. Los cronómetros corren... ¿Qué ha ocurrido? ¡Allí! Yo levanto los brazos al cielo, con júbilo incontenible. En mis oídos resuena un sonido infinitamente grato para mí: el compresor de una “Flecha de plata”. ¡Rudi va en cabeza! ¡Ha adelantado a Stuck! Ha decidido el duelo a su favor..., la lucha contra el enemigo y contra si mismo... Casi inmediatamente Stuck rueda hasta el box. Neumáticos traseros destrozados son el recibo que le presenta su técnica de tomar las curvas, su torpe manera de lanzar al coche a través de las trampas. Junto a nosotros, en la Auto-Union, se arremolina de repente un grupo de personas. Willy Walb ha caído al suelo desmayado. Willy Walb, antaño ingeniero y conductor de la Mercedes-Benz, es hoy el director de carreras de la Auto-Unión; el amigo de ayer, contrincante de hoy. El calor, la excitación, han sido demasiado para él. Le ha dado un cólico nefrítico. Se lo llevan de allí en una camilla.

Caracciola va en cabeza. Pero ahora que lo ha logrado ya, sus fuerzas se agotan en esta terrible lucha contra el calor, contra el agotador circuito. Apenas puede sostener el volante, siente las piernas pesadas como si fueran de plomo, negándose ya a obedecerle. Rueda hasta el box. Su cara está bañada por diminutas perlas de sudor, cubierta de aceite y de suciedad. Sus labios tiemblan de agotamiento...

-Se acabó... -dice-. No puedo más, estoy acabado. Déjen que Fagioli siga con el coche... Levantamos a Rudi del coche, le arrancamos más bien del asiento; Fagioli salta a él y parte como una centella... El cronómetro prosigue su tic-tac. Veinticuatro segundos... Muy pocos después -tras de haber efectuado el cambio de neumáticos-, Stuck se lanza en persecución suya. Todos los demás coches están ampliamente superados y no tienen la menor probabilidad a su favor. Fagioli cruza la meta, vencedor..., sobre el coche de Rudi. Stuck queda en segundo lugar.

Todos saltamos de júbilo. Sólo un hombre está sentado en un rincón, con la cabeza apoyada entre las manos, y la mirada fija en el suelo; es Rudolf Caracciola. “Otra vez una victoria a medias –piensa-. Otra vez que no he sido capaz de resistir hasta el fin. ¿Sabré vencer de nuevo algún día? ¿Sabré vencer..., como antes, cuando era todavía un hombre sano, cuando Charly estaba aún junto a mí?”*
Hombres, Mujeres y Motores, Recuerdos del Director de carreras Alfred Neubauer.


*En 1933. Caracciola se unió con Louis Chiron, pero no se trataba de una escudería, tan solo de una relación amistosa. Cada uno de ellos adquirió un Alfa Romeo privado, y el 23 de Abril, la pareja debutó en Montecarlo. Durante una sesión de entrenamientos, al bloqueársele un freno, Caracciola se salió de la pista en la curva del Bureau du Tabac, yendo a chocar violentamente contra un muro.
Acabo con el fémur hecho pedazos y con el recuerdo obsesivo de aquel muro que le esperaba al final de la pista. El piloto alemán desapareció de escena. Pasaba de una clínica a otra, de un medico a otro. Al cabo de un mes, ya tenia fuerzas para estar sentado en la cama y leer. De este modo, asistía a través de la prensa al triunfo de Tazio Nuvolari, que ganaba casi todo en lo que competía.
Alfred Neubauer, mientras tanto, estaba asistiendo al nacimiento del nuevo Mercedes W25 proyectado por Hans Nibel. En el invierno de 1933, los pilotos ya seguros en el equipo Mercedes eran solo dos: el alemán, y amigo personal de Caracciola, Manfred von Brauchitsch, y el italiano Luigi Fagioli. Caracciola constituía un gran interrogante.
No obstante, ya estaba de pie, aunque necesitaba la ayuda de unas muletas. Pero, cuando se encontraba en plena recuperación, falleció su esposa Charlotte a consecuencia de un accidente de esquí. Caracciola mu afectado, vivió meses de angustia. Con ocasión del Gran Premio de Mónaco, el 2 de abril de 1934, hizo su reaparición en publico. Cojeando y de nuevo confiando en la vida. Su amigo Chiron le sostuvo casi por la mano y le obligo, literalmente, a conducir un coche de turismo para dar una vuelta de honor al circuito. Los aplausos de la multitud volvieron a sonar en sus oídos, y cuando se detuvo, sus ojos brillantes mostraban claramente que había tomado una decisión: volvería a competir.

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/previo/monza.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/index.html[URL-NOMBRE]Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/ps3/monza.html[URL-NOMBRE]Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.


Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com

Perdida de tiempo por cada parada en boxes estimada en unos 20'' + Tiempo en box.

“Monza es un circuito extraordinariamente rápido, donde una buena velocidad punta, tracción y el poder utilizar al máximo los arcenes de las chicanes es todo lo que se necesita”. Pedro De La Rosa, GP de Italia de 2006.


Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-

1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)

Parrilla 2006:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen McLAREN 1:21.484
2 M. Schumacher FERRARI 1:21.486
3 N. Heidfeld BMW 1:21.653
4 F. Massa FERRARI 1:21.704
5 J. Button HONDA 1:22.011
6 R. Kubica SAUBER-BMW 1:22.258
7 P. de la Rosa McLAREN 1:22.280
8 R. Barrichello HONDA 1:22.787
9 G. Fisichella RENAULT 1:23.175
10 F. Alonso RENAULT 1:21.829*
11 J. Trulli TOYOTA 1:21.924
12 N. Rosberg WILLIAMS 1:22.203
13 R. Schumacher TOYOTA 1:22.280
14 D. Coulthard RED BULL 1:22.589
15 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:23.165
16 C. Klien RED BULL sin tiempo
17 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:23.043
18 C. Albers MIDLAND F1 1:23.116
19 M. Webber WILLIAMS 1:23.341
20 T. Monteiro MIDLAND F1 1:23.920
21 T. Sato SUPER AGURI 1:24.289
22 S. Yamamoto SUPER AGURI 1:26.001
*Fernando Alonso clasificó 5º pero fué sancionado por los comisarios.

Resultados 2006:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 M. Schumacher FERRARI 1:14:51.975
2 K. Räikkönen McLAREN +8.046
3 R. Kubica SAUBER-BMW +26.414
4 G. Fisichella RENAULT +32.045
5 J. Button HONDA +32.685
6 R. Barrichello HONDA +42.409
7 J. Trulli TOYOTA +44.662
8 N. Heidfeld SAUBER-BMW +45.309
9 F. Massa FERRARI +45.955
10 M. Webber WILLIAMS +1:12.602
11 C. Klien RED BULL +1 vuelta
12 D. Coulthard RED BULL +1 vueltas
13 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
15 R. Schumacher TOYOTA +1 vuelta
16 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas
17 C. Albers MIDLAND F1 +2 vueltas
Abandonos
18 T. Monteiro MIDLAND F1 +9 vueltas
19 F. Alonso RENAULT +10 vueltas
20 P. de la Rosa McLAREN +33 vueltas
21 S. Yamamoto SUPER AGURI +35 vueltas
22 N. Rosberg WILLIAMS +44 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=1&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=TESTS%2FPREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+ITALIA+2006&forum_id=1&topic_id=8487[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2006

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/ITXX0049[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de ITALIA

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:57 Clasificación
DOMINGO
11.00 Carrera GP2
11.45 Previo SBK
12:00 Carrera SBK

12.45 Previo GP ITALIA
14.00 GP ITALIA

Edited by - accitano

Edited by - Javi Salinas on 07/09/2007 14:03:16 [/b] [/i]
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ELEDUAR
mensaje Sep 5 2007, 04:25 AM
Publicado: #1


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Cómo te lo estás pasando Salinass!!!
Donde están las llaves!

;-)
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gargamel
mensaje Sep 10 2007, 11:21 PM
Publicado: #202


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Sigo pensando que sera el cabeza de turco y le quedan dos afeitadas en la F1 (al menos como cabeza visible de McLaren)
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Vincent Hill
mensaje Sep 11 2007, 02:59 AM
Publicado: #203


Pilotillo
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Me gustaría preguntar a Albert 230-SL, si la posición de salida de Hamilton es legal, nunca habia visto esa manera de iniciar la carrera y es bastante agresiva.

Ya se que la defensa de la posición es legal, en ningún momento lo tira fuera a Massa y el salto de la chicane, según Charly Waiting, aplicado a M Schumacher, la primera vez es correcta.
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doctorzooropa
mensaje Sep 11 2007, 03:24 AM
Publicado: #204


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Excelente carrera de Fernando sin cometer ningún error, impresionante la de Lewis con dos adelantamientos espectaculares a sendos Ferraris incluídos. Gran estrategia de Ferrari que a pesar de tener un coche inferior supo luchar por el triunfo.

En definitiva, gran carrera.

Yo tampoco había visto nada parecido a la salida de Lewis, fué cuanto menos...... curioso


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Mike Watt
mensaje Sep 11 2007, 03:29 AM
Publicado: #205


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Esto es lo que pone el reglamento:

38.10 Any driver who is unable to start the formation lap must raise his arm and, after the remainder of the cars have crossed the Line, the car will be pushed into the pit lane by the fastest route.
38.11 When the cars come back to the grid at the end of the formation lap, they will stop on their respective grid positions, keeping their engines running.
There will be a standing start, the signal being given by means of lights activated by the permanent starter.
Once all the cars have come to a halt the five second light will appear followed by the four, three, two and one second lights. At any time after the one second light appears, the race will be started by extinguishing all red lights.
38.12 Unless specifically authorised by the FIA, during the start of a race the pit wall must be kept free of all persons with the exception of two people from each team, officials and fire marshals.
38.13 Any car which is unable to maintain starting order during the entire formation lap or is moving when the one second light comes on must enter the pit lane and start from the end of the pit lane as specified in Article 38.3.
This will not apply to any car which is temporarily delayed during the lap and which is able to regain its position, without endangering itself or any other car, before the leading car has taken up its position on the grid.

En ningún sitio dice nada respecto a la posición del coche luego deduzco que al no estar prohibido poner el coche ligeramente cruzado no es ilegal.
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doctorzooropa
mensaje Sep 11 2007, 03:32 AM
Publicado: #206


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Será parecido a lo de meter un monoplaza en la pista con la grúa.................. si el reglamento no dice nada pelillos a la mar jejejejejeje


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AVRACINGPDLR
mensaje Sep 11 2007, 03:54 AM
Publicado: #207


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Lo de salir con el coche cruzado en la parrilla, no lo habia visto nunca en una carrera hasta creo que este año o el pasado en la WTCC y lo hizo Andy Priaulx. En ese momento me parecio raro pero no hubo ninguna penalizacion, por lo que supongo que en el caso de Hamilton no hay dudas en que es legal.
Entonces debemos de suponer que en todos los campeonatos by FIA se puede realizar siempre que no haya una normativa especial que lo prohiba.

FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM
FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM


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monza2001
mensaje Sep 11 2007, 04:06 AM
Publicado: #208


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En el WTCC lo hacen todos los Seat porque los BMW salen como tiros.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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loboiberico
mensaje Sep 11 2007, 04:19 AM
Publicado: #209


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Bueno aunque no corresponda a este tema, aqui os pongo un previo que he econtrado de Spa que en algunos momentos pone los pelos de punta...espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=Hnq24SdQLUU
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doctorzooropa
mensaje Sep 11 2007, 04:28 AM
Publicado: #210


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Maravilloso vídeo loboiberico. gracias


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PEPEMON
mensaje Sep 11 2007, 04:42 AM
Publicado: #211


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Estupendo video, LOBOIBERICO.

T'aluego


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PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
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loboiberico
mensaje Sep 11 2007, 04:42 AM
Publicado: #212


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otro mas actual y en directo....los tests que hicieron en Julio alli...como suenan los motores

http://www.youtube.com/watch?v=Vj8S-ig_NiA
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doctorzooropa
mensaje Sep 11 2007, 05:00 AM
Publicado: #213


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Sonido celestial.
Gracias de nuevo.


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