¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2007
accitano
mensaje Apr 10 2007, 07:09 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA ELCAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01 Fernando Alonso 18
02 Kimi Räikkönen 16
03 Lewis Hamilton 14
04 Nick Heidfeld 10
05 Giancarlo Fisichella 7
06 Felipe Massa 7
07 Jarno Trulli 2
08 Nico Rosberg 2
09 Heikki Kovalainen 1
10 Ralf Schumacher 1

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 32
2 Ferrari 23
3 BMW 10
4 Renault 8
5 Toyota 3
6 Williams-Toyota 2
7 RBR-Renault 0
= Honda 0
= Super Aguri-Honda 0
= STR-Ferrari 0
= Spyker-Ferrari 0 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
23 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Start new topic
Respuestas (240 - 259)
Tess
mensaje Apr 16 2007, 02:58 AM
Publicado: #241


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



MIKE en Barcelona no se atreverá a hacer otra lambada en la salida, al menos algo ganamos.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 16 2007, 03:09 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto, que estoy un poco quemado con el tema éste de tirarnos tantas piedras a nosotros mismos, y en particular con la prensa, debido a un comentario despectivo y algo xenófobo, en mi opinión, al respecto de este tema con la prensa española comparada con la inglesa (poniendo la primera a los pies de la segunda) que tuve la desgracia de leer en el foro de Autosport.

Mira que desde que me banearon y viendo de que va el percal no entro casi nunca en ese foro y me tuve que topar con lo que comento en el párrafo previo.

De ahí que yo no voy a seguirles el juego a estos, viendo cómo funcionan.

PD. Ya me sorprendió que pusieran a Pedro como candidato al asiento de Prodrive en Autosport. En otra ocasión informaron de Paffet sobre este tema y a Pedro ni lo nombraron.

En grandprix.com no podían mencionar a Paffet sin mencionar a Pedro, habría sido patético, y los soslayaron a ambos. Así funcionan, y defienden lo suyo, más bien sus intereses.

Edited by - pca on 4/15/2007 10:13:04 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 16 2007, 03:13 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Los periodistas españoles (incluido el superentendido), al lado de los ingleses son autenticos profesionales objetivos que se ciñen solo a la realidad.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Apr 16 2007, 03:36 AM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Pues si que son chungos los ingleses!!!

Voy a decir una de estas frases evidentes... Esto de la Formula 1 es mucho más complicado de lo que parece!!!

Y porque digo esto? pues porque todos los equipos huyendo como de la peste de los neumaticos duros y al final resulta que han funcionado mejor que los blandos. Que hubiera pasado si en el segunto stint Fernando hubiera montado los duros?

La victoria o derrota depende de detalles insignificantes. Se pasan HORA y MEDIA corriendo y al final, la diferencia entre el primero y el quinto es de solo 14 SEGUNDOS y pico!!! Es acojonante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 16 2007, 04:03 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



A parte de la estrategia que ha sido mala, lo que es raro es que Fernando estuviera conduciendo un coche indomable y no haya conseguido solucionar esos problemas de subviraje y sobreviraje. Es raro que Hamilton no haya tenido esos problemas y que haya hecho un mejor setup a pesar de no tener experiencia en este circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Apr 16 2007, 04:10 AM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



tiempo al tiempo, Juez que pone a cada uno es su lugar. No hay que ser victimistas cuando la cosa no pinta bien, vamos a ver a finales de Julio como esta el circo. Solo hay una cosa que no soporto en esta vida, los prepotentes, y Hamilton no va por buen camino al respecto.


No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 16 2007, 04:13 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Bueno, pues a ver si durante la semana se esclarece un poco más la diferencia de rendimiento entre Fernando y Lewis. La carrera ha estado bastante interesante (me hubiera gustado más con Fernando arriba del podio, pero bueno...)y el hecho de que el campeonato esté tan abierto promete, con cuatro pilotos luchando por el campeonato (yo no descartaría a Massa aunque se le vaya un poco la olla a veces). La verdad, es que estamos demasiado mal acostumbrados después de estos últimos años: una mala carrera y ya estamos pensando en la debacle (jeje, me recuerda a cuando la selección española de fútbol se acerca a cuartos de final...).
Aunque bueno, yo reconozco que temo un poco la situación que se le puede llegar a presentar a Fernando dentro de su nuevo equipo si Hamilton se coloca unos cuantos puntos por delante. La apuesta de McLaren ha sido contratar al piloto campeón para devolver al equipo y al coche arriba, y así acabar de forjar a su "super-rookie". Pero el hecho de que el rookie haya empezado tan "sueltecito" puede hacer que el equipo sienta que no necesitan tanto a Fernando y su figura deje de tener tanto peso como debiera y resulte desplazada en favor de Lewis, lo cual, en mi opinión, sería un verdadero problema y dudo que, como opináis alguno, no afectara al rendimiento de Alonso.
Lewis además ha demostrado que sabe perfectamente que tiene que imponerse como sea a su compañero de equipo (prueba de ello la salida de hoy en la que parecía que seguía calentando las ruedas) para favorecer esa situación. Eso sí, otra cosa es que pueda, porque tiene el peor hueso para roer. Confiemos en la competitividad de Fernando (que por cierto, tiene que estar hoy de un buen humor...) y veremos a ver cuando se enzarcen en declaraciones, porque el novato promete...

PD: Lástima lo de Coulthard, estaba flipando con la remontada del tío. Estos viejos rockeros...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 16 2007, 04:32 AM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Una carrera más emocionante y bonita en la que se ha podido ver con anticipación que todo apunta a un mundial como yo he esperado desde que me acompaña esta afición (lo cual tampoco tiene mucho valor ).

En esta ocasión le toca la "enhorabuena a Ferrari" , pero con el convencimiento de que McLaren no corre con "desgracia", sino que está muy fuerte y puede estarlo más. No voy a entrar en disquisiciones Hamilton vs Alonso porque, aunque puedo comprender que sean de interés general, a mí simplemente no me gustan. Lo siento.
También le toca la "enhorabuena" a BMW. Un grado más en la emoción de lo que nos queda por delante. Y que así siga siendo: competitividad en favor del disfrute que eso procura.

Caso inverso habría que decir respecto a otros equipos que hasta da pena ver su bajísimo rendimiento y los problemas que arrastran consigo.

Algunos ya lo habéis dicho, pero me sumo a ello, cómo no : ¡OLÉ David Coulthard! Hasta que... hasta que... En fin, ¡OUT!

TESS: tranquila. Todo bien. Eso pasaba, sobre todo, cuando "las grandes fumatas del maclata". Mientras estemos arriba, nadie se mete conmigo. Lo digo por tu comentario en la página 14, es decir, que rebobino por si alguien se pierde...
quote:
pobre Raquel, lo que tendrá que aguantar hoy.


¡Que siga la lucha! (a pesar del período de abstinencia que nos toca pasar hasta Montmeló)

Edited by - raquel on 4/15/2007 11:37:31 PM


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 16 2007, 04:32 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Creo, con todos los respetos, que en general estáis sacando las cosas de quicio; han pasado sólo tres carreras y en UNA de ellas Hamilton ha sido mejor y punto: Alonso es líder, Hamilton es grandioso (aunque PCA diga que es algo circunstancial, para mi tres podios es histórico) y el McLaren va bien: O sea que mal vamos si ya hablamos de conspiración, ¡qué penoso!. Además Alonso ya sabía con quien se jugaba los cuartos ¿no? no recuerdo a nadie que despotricara del equipo hace tan sólo seis semanas (tema Pedro a parte), recordad las p..as mentales del calvo de T5 en Valencia.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Apr 16 2007, 04:37 AM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



100% de acuerdo con Raquel respecto al comentario Hamilton VS Alonso, aburrido y ridículo (ésto lo digo yo, no ella)

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 16 2007, 05:06 AM
Publicado: #251


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Le han pedido a Fernando por la salida. Y ha dicho que nada de nada...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 16 2007, 05:23 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Tengamos calma,

Creo que estamos todos con los mismos síntomas: "El moreno es un bocazas y el capo de Mclaren se lo permite".

Y lo de la prensa inglesa es la caja de resonancia perfecta para ellos.

Contra esta enfermedad solo hay dos tratamientos, que pasen las semanas cuanto antes, y que el dicho de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio sea correcta.

Y más que nada por lo bocazas que está siendo el moreno y, NO HAY NADA QUE MÁS GUSTO ME DE EN ESTE MUNDO QUE CUANDO A UN BOCAZAS LE CIERRAN LA BOCA.(Lo siento pero me puede)

Desgraciadamente recuerdo mis propias palabras unas páginas más atrás, "no es una buena semana para cagarla" hay cuatro semanas para discutir sobre el tema y los británicos 4 semanas para ensalzar al novato.

Que dios nos pille confesados.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 16 2007, 05:43 AM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Bonita, interesante y competida carrera la de este fin de semana.

Ferrari, recuperando su dominio en carrera con Massa haciendo sus deberes, y estrategia con Kimi en pit. Muy bien.
Mercedes, Hamilton estratosférico, yo pensaba que sufriría al final de carrera pero no ha sido así. Alonso, peor que otros días, nada más.
Me divierte que BMW esté ahí arriba, a ver si consiguen un pelín más de rendimiento y optan a alguna victoria. Heidfeld como en sus mejores tiempos y Kubica también bien.
Trulli ha podido aguantar el 7° y se le ve muy enchufado este año con su Toyota. Ralf, regular.
De Renault y Williams esperaba un poco más y, particularmente Rosberg, me ha decepcionado un poco.
Honda sigue en el abismo y no parece que sepan detener la caida.
Toro Rosso y Spyker, testimonial, los primeros por las retiradas y los segundos porque, bueno ya sabemos.
S. Aguri no ha hecho mal carrera, pero se han roto, ¿alguien sabe si han sido los dos por lo mismo?. Davidson llevaba un buen fin de semana.
Cuando Coulthard pasaba a tanta gente, pensaba yo, ya veremos si termina. No ha acabado ninguna de las tres carreras. Para colmo Webber hoy tampoco termina. Mejor suerte la próxima vez, aunque si David no finaliza la próxima carrera, que se lo haga mirar.

Hala, ahora nos tiramos casi un mes sin carreras. Tiempo hay de discutir si a uno le ponen mejor coche que a otro y esas cosas, así por lo menos nos entretendremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 16 2007, 05:48 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



"Incluso en la Q2 (la segunda parte de la tanda), que todos los equipos usan como referencia con depósitos vacíos, el ovetense la realizó con peso para disimular."

Esta frase del superentendido es antológica.

Hoy estaba en el Larguero hablando de conspiraciones y manos negras.En su cabeza no concibe que simplemente un día se le pueda ganar a Alonso.

Y no sé que tiene de ventajista poner en evidencia las miles de chorradas que dice este señor. [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 16 2007, 06:11 AM
Publicado: #255


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



wenas gente, para mi la gran sorpresa de la carrera han sido los neumaticos duros, que tanta diferencia pensaban que tendria y al final a beneficiado a las tacticas con poco carburante en el inicio, no se sabe por que pero ha sido el contrapunto a la carrera, ni el mismo alonso se lo cree, pues la tactica en principio no era mala, aun teniendo el coche con problemas en la parte trasera por inestabilidad y algun problema mas, alonso hubiera estado mas arriba pero, las carreras son asi y un 10 al ingeniero de hamilton por que le ha salido la jugada perfecta. Sigo pensando que hamilton no esta a la altura de alonso ni por asomo, aunque hoy ha demostrado que es muy buen piloto, de todas maneras solo son 3 carreras y para mi las 2 primeras con el coche que tiene y un poco de suerte aguanto bien pero no es para tirar cohetes tampoco.

Decepcion de nuevo en renault que cada dia mas al hoyo, otro 10 para bmw, ya avise que irian a mas, en fin, en lineas generales buena carrera, han faltado los adelantamientos de pedro que tanto nos gustaron....k lastima...con el coche de este año nos hubieran gustado mas... jejeje

salu2
p.d. Kimi copio la tactica de alonso por si acaso, eso demuestra que ferrari tampoco las tenia todas consigo. el mejor heilfeld.
Massa recuperando, que falta le hace....

Edited by - palatoos1 on 4/16/2007 1:12:57 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 16 2007, 07:06 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Como ya ha remarcado Raquel en su intervención anterior. Con solo tres carreras ya podemos decir que se trata de un gran comienzo de mundial!

De tres carreras disputadas, tres ganadores distintos y tres líderes de la clasificación, mas un cuarto en discordia a solo tres puntos de distancia.

Visto lo poco que llevamos visto, solo puedo desear que todo siga igual y que BMW continúe con su progresión.

Sobre el GP de Bahrein? Emocionante y lleno de adelantamientos. Al menos hoy en Bahrein la F1 no ha sido esa procesión de coches con corren con la única referencia del reloj.

Ferrari: Era lógico pensar que mejorarían respecto a su carrera en Malasia. Creo que podían haber optado al doblete pero la gran labor de Hamilton y un Kimi al que le ha faltado ese plus (estrategia?) lo ha impedido.
McLaren: Gran trabajo de Hamilton. Imaginaba que lo haría bien esta temporada pero esta haciéndolo mejor de lo que esperaba -Andy Soucek en el Previo de la GP2: "Entre un F1 y un GP2 no hay muchas diferencias si acaso es más complicado de conducir el GP2"-. En cuanto a Fernando Alonso. Esta claro que no ha sido su fin de semana, en el que ha sido superado por Hamilton en todas las sesiones.
BMW: Ojalá el equipo siga progresando a este ritmo y lo podamos seguir viendo achuchando a los de arriba o incluso siendo uno de los de arriba. Muy buena carrera de Nick Heidfeld ese cuarto le ha tenido que saber a podium. La cruz, Kubica del que esperaba bastante mas en estas tres carreras.
Toyota:Muy bien Jarno Trulli adelantó a los dos Renault en la misma curva. El primero del grupo "B" en dura disputa con los de Renault.
Renault: Fisichella haciendo su trabajo a logrado llevarse un punto para Renault y Kovalainen sigue sin confirmarse, lo veo como a Kubica este año -pero sin haberlo podido ver la temporada pasada-. Lo que me hace preguntarme... ¿a Kovalainen aun no se le ha visto o es que hay poco más que ver? Supongo que aun es muy pronto y hay que darle más tiempo para contestar.
Super Aguri: Una pena el abandono de Davidson... estaba haciendo una excelente carrera y se merecía haber terminado.
Honda ¿No os recuerda al Jaguar R3 y sus problemas de diseño?
Spyker: El nuevo Minardi. ¿Cuanto tiempo tardarán en ponerlo a la venta? No puedo evitar recordar que Adrián Valles esta metido en este proyecto... espero que le salga bien.

Por último, no creo que en la tercera carrera y porque Alonso no haya estado en su mejor momento este fin de semana se deba empezar a dar crédito a las teorías conspiranoicas. McLaren ha gastado un dineral en fichar a Fernando Alonso y no precisamente para tratarlo como al 2º del equipo, sino más bien al contrario aunque por ahora pueda parecer que haya igualdad en el trato -Lo mismo opino sobre Kimi vs. Massa en Ferrari. El equipo italiano ha pagado mucho y seguro que a la hora de la verdad eso pesará-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 4/16/2007 5:31:28 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 16 2007, 07:24 AM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Estrategias de Neumáticos.

Renault
Giancarlo Fisichella: Medium - Medium - Hard
Heikki Kovalainen: Medium - Medium - Hard

Ferrari
Felipe Massa: Medium - Medium - Hard
Kimi Raikkonen: Medium - Medium - Hard

McLaren
Fernando Alonso: Medium - Medium - Hard
Lewis Hamilton: Medium - Medium - Hard

Honda
Jenson Button: Medium (retired)
Rubens Barrichello: Medium - Medium - Hard

BMW
Nick Heidfeld: Medium - Medium - Hard
Robert Kubica: Medium - Medium - Hard

Toyota
Ralf Schumacher: Medium - Medium - Hard
Jarno Trulli: Medium - Medium - Hard

Red Bull
David Coulthard: Medium - Medium (retired)
Mark Webber: Medium - Medium - Hard

Williams
Nico Rosberg: Medium - Medium - Hard
Alex Wurz: Medium - Medium - Hard

Toro Rosso
Vitantonio Liuzzi: Hard - Medium - Medium
Scott Speed: Medium - Medium (retired)

Spyker
Christijan Albers: Medium - Medium - Hard
Adrian Sutil: Medium - Hard - Medium - Medium

Super Aguri
Takuma Sato: Medium - Medium (retired)
Anthony Davidson: Medium - Medium - Hard [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Apr 16 2007, 07:42 AM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.552
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Aunque no me pueda conectar todo lo que quisiera últimamente, sigo aquí. Y hasta le tuve que dictar por móvil mi porra a un colega (y no fue mal )

Saludos a todos!

No se si están ya, pero pongo las vueltas rápidas:

n Piloto Constructore Motor Tiempo Divergencia Vuelta
1 Felipe MASSA Ferrari Ferrari 1'34''067 42
2 Lewis HAMILTON McLaren Mercedes 1'34''270 0,203 18
3 Kimi RAIKKONEN Ferrari Ferrari 1'34''357 0,290 39
4 Fernando ALONSO McLaren Mercedes 1'34''420 0,353 46
5 Nick HEIDFELD BMW Sauber BMW 1'34''470 0,403 38
6 Robert KUBICA BMW Sauber BMW 1'34''819 0,752 46
7 Jarno TRULLI Toyota Toyota 1'35''153 1,086 40
8 Giancarlo FISICHELLA Renault Renault 1'35''200 1,133 51
9 David COULTHARD Red Bull Renault 1'35''384 1,317 34
10 Heikki KOVALAINEN Renault Renault 1'35''475 1,408 27
11 Nico ROSBERG Williams Toyota 1'35''556 1,489 51
12 Mark WEBBER Red Bull Renault 1'35''705 1,638 37
13 Vitantonio LIUZZI Toro Rosso Ferrari 1'35''723 1,656 23
14 Rubens BARRICHELLO Honda Honda 1'35''842 1,775 50
15 Ralf SCHUMACHER Toyota Toyota 1'35''845 1,778 37
16 Alexander WURZ Williams Toyota 1'35''992 1,925 27
17 Anthony DAVIDSON Super Aguri Honda 1'36''111 2,044 27
18 Takuma SATO Super Aguri Honda 1'36''359 2,292 23
19 Adrian SUTIL Spyker Ferrari 1'36''772 2,705 45
20 Christijan ALBERS Spyker Ferrari 1'37''184 3,117 40


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 16 2007, 12:58 PM
Publicado: #259


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Al fin pude ver repetida la salida.

http://youtube.com/watch?v=OThOR4JP6oQ[URL-NOMBRE]Salida Bahrain 2007

Y la verdad, me parece un poco desmesurado todo lo que estais comentado. Es cierto que hace un bailecito, pero en ningun momento lo veo peligroso.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 16 2007, 01:09 PM
Publicado: #260


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



jajajaja Bailecito Diablillo? se marcó una lambada completa. No, peligroso gracias a Dios no fué, pero ético tampoco.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post

23 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd September 2024 - 03:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022