¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Carta a Pedro Martínez de la Rosa
nuevo
mensaje Apr 4 2005, 05:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Querido Pedro:

Gracias. Gracias y no enhorabuena. Esta no es una carta de felicitación, sino de agradecimiento. Es una carta envuelta en lágrimas que nunca pensé derramaría por una simple carrera de coches, que nunca creí q algo q no afectara directamente a mi vida podría provocar. Para saber la importancia de estas lágrimas deberias conocerme, cosa que no ha ocurrido, y dudo mucho suceda alguna vez, pues en muchas ocasiones de mi vida en que quería llorar nunca pude, no es que me tragara las lágrimas, simplemente no salían. Pero no hablemos de eso, te quiero dar las gracias por haber demostrado lo muchisimo que vales, porque desde que amanecí aquel 1 de noviembre con la noticia de que te tiraban de jaguar solo yo sé las veces en que he soñado que volvias, que hacias carreras espléndidas, que ocupabas las portadas de todos los peródicos, que la formula 1 se rendía a tus pies,que te devolvía lo que te habían quitado. Fíjate si me importa eso que le tengo cierta manía a Alonso, se está llevando la gloria q sin duda antes mereciste tu y te negaron.

Por eso te doy las gracias, gracias por haber hecho realidad mis sueños, no sé si volveras a correr, no sé si dentro de poco tiempo esta carrera irá al olvido y todo el mundo se olvide de ti, supongo que si eso ocurre todos los amigos que saben lo mucho q te admiro, todos esos amigos q no comprendían como podía defender a un piloto segundon como ellos decían,tambien olvidaran esos mensajes que me han mandado felicitándome por tu actuación, como si fueras familiar mio, como si fueras un amigo mio. Pero no me importa, hoy ha ocurrido, lo has demostrado todo en una simple carrera, no a mi, nunca me hizo falta, si no al mundo, si ya no vuelves a las parrillas a mí ya no me importa, esta carrera la llevo en el alma, y si vuelves, en cada una de las carreras q te vea te seguire dando las gracias. Cada vez q te vea por la tele seguire dandote las gracias. Siempre te voy a dar las gracias.

Gracias por no rendirte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Apr 4 2005, 06:11 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Eso

Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar.

Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso!

Gracias

Gracias.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 43)
PDLRosa
mensaje Dec 3 2006, 06:01 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



buenooooo... supongo que será la primera parte de dos capítulos... para cuando la segunda parte?? porque recortar 23 segundos?? mala elección de gomas? como? a ver... y en unas 20 vueltas?? joer... no nos dejes con la intriga capullín (de buen rollo).

SOÑAMOS, DISFRUTAMOS... Y NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 3 2006, 06:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ya sé que es un relato de ficción, ¿pero no sería ya hora, aunque no fuera en McLaren, en otro equipo peor, que Pedro tuviera la ocasión de correr en condiciones no precarias, y no por accidente del titular o "desaparición", y lo hiciera porque lo necesitan?

No sé, yo prefiero en estos momentos, después de los últimos años, que ya toca que le reconozcan los méritos y el trabajo directamente en algún equipo, aunque sea humilde, a no que suene la flauta, que además ya hemos vivido, y encima de rebote por la desgracia, otra cosa sería mal rendimiento, de otro, que no es agradable.

Es que ya hemos vivido la sustitución de Burti, por motivos de rendimiento, de Montoya por accidente primero y luego por irse... No sé, ya se me hace un poco triste seguir con los mismo. Creo que Pedro se merece, y también nosotros, otra cosa, más normal y ortodoxa, con su contrato estable por unas temporadas dadas...

No sé, viendo que ya ha corrido en un grande, y viendo que esto ya es muy difícil que se repita, y demasiados años ya de probador, dentro de la F1 existen otras opciones, aunque no sean de relumbrón.

Sigo apostando por Prodrive, si son capaces de ser un equipo B de Mercedes, me parecería una opción tan digna, ya la firmo, como ser un equipo B de Renault (Red Bull con Newey), de Toyota (Williams equipo histórico). No sé, David Richards, para lo bueno y lo malo, no es precisamente un don nadie en esto del motor, aunque los inicios en la F1 no sean fáciles para un equipo nuevo. Dos pilotos titulares, e incluso un tercero, va a necesitar, ¿no?.

Con el próximo año serán 5 años de probador en McLaren...y tiene contrato hasta el 2009.

Perdón por el "off topic".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 3 2006, 08:31 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Imposible, pero por él no iba a quedar pareció querer decir cuando bajó en medio segundo la vuelta más rápida que se había dado al circuito hasta ese momento… La multitud le coreó, nadie pensaba que fuera a ganar, pero esa demostración de pundonor no solía ser habitual en la f1, y todos lo sabían.
Su compañero fue en esa vuelta un segundo y medio mas lento que él, pero estaba demasiado lejos… o no?? Lo que parecía había sido un despiste del líder comenzó a ser un goteo incesante de segundos a favor de Pedro, los neumáticos del primero no aguantaban, la conocida tendencia conocida por el líder de reglar los coches de manera agresiva con las ruedas, mezclado con una elección errónea de estos estaba pasándole factura… Puede que fuera esto, o puede que simplemente Montmeló se estuviera comiendo sus neumáticos devolviendo a Pedro lo que la Fórmula 1 le había negado, aún así estaba demasiado lejos, demasiado…
Pedro entró en la última vuelta a 2 segundos de su predecesor, era imposible, era una locura, pero metro a metro, curva a curva, le fue limando el tiempo, conocía aquel circuito como la palma de su mano, sabía donde ganar tiempo a la desesperada… A mitad de vuelta se puso detrás del coche q le precedía y seguidamente enseñó el morro… pero el líder le tapó, iba a vender cara su derrota, con o sin neumáticos, la gente estaba de pie y miraba las pantallas, curva tras curva intentaba buscar un hueco, un hueco que no existía, Pedro buscaba huecos en un circuito donde la gente sabía q no los había… Llegaron a la última curva, La Caixa, imposible adelantar ahí, iba a a volver a quedar segundo, eso no valía, eso no le valía a Pedro, eso no le valía a nadie. Todo el mundo quería que ganara, se había ganado el corazón de toda la gente demostrando su valía y su humildad durante todos estos años, la gente quería verle hacer algo grande pero nadie esperaba que lo consiguiera… Entraron en la curva, Pedro ni siquiera iba pegando a Hamilton pero no siguió su trazada, se fue por fuera, intentando buscar esa velocidad punta que tanto le iba a hacer falta en la línea de meta… pareció dar resultado, a cámara lenta, despacio, el coche que iba por fuera parecía tener mas velocidad que el que había guardado el interior, fue comiéndole terreno metro a metro, deslizándose por entre las gradas… cuando cruzaron la meta los dos coches estaban empatados, entraron en paralelo.
Todo el mundo se quedó en silencio, nadie sabía que había pasado, los jueces se apresuraron a medir la foto finish… la sensación que quedaba es que parecía que el líder había podido defender la posición… pero nadie lo tenia claro… incluso los pilotos parecían no tener claro que había pasado…
De repente el aullido de mas de 100.000 personas ensordeció los motores… en las pantallas gigantes se ponía como ganador a Pedro, nadie lo creía, nadie lo esperaba!!! La gente comenzó a vitorear el nombre del piloto, comenzó a invadir la pista, todos escoltaban a Pedro, la multitud formaba un respetuoso pasillo que animaba pero no se interponía en el camino del ganador, parecía como si no quisieran ponerse en medio entre el piloto y su destino, entre el piloto y el lugar más alto en el podio.
Cuando bajó del coche recibió primer el abrazo de su mujer, Reyes, después le felicitaron su compañero, que reconocía así que había sido vencido en justa lid, el jefe de su equipo, sus mecánicos, esos mecánicos que ahora eran el equipo de carreras habían empezado haciendo test con él hacía varios años. Todo el mundo se quería abrazar a él… Hoy todo el mundo quería estar con él…
Todo el mundo que estuvo en la ceremonia del podio coincidía después, había tres pilotos en el podio, pero sólo se veía uno, la gente rompió las barreras de seguridad y se amontonó en la recta de meta, todo el mundo quería ver al piloto en su momento. Cuando el himno de España comenzó de repente la multitud enmudeció, había que dejar que paladeara ese momento, ese momento le pertenecía a él y a nadie más.
La imagen que mostraban las cámaras eran las del ganador, que daba una imagen simplemente de paz consigo mismo, del trabajo bien hecho… De repente el aullido y los aplausos de todo un país enmudecieron el himno del equipo ganador, todo el mundo se saltó el protocolo. El campeón aplaudía y miraba a su compañero en silencio, demostrando el tremendo respeto y admiración que le merecía.
Al día siguiente todos los analistas coincidían, los neumáticos totalmente destrozados del líder habían permitido a Pedro conseguir la victoria, eso el no darse nunca por vencido, demostrando un ansia de triunfo y un amor propio fuera de toda duda, la filosofía de Pedro de trabajar para la carrera durante los entrenamientos le había mostrado que los neumáticos blandos no aguantarían. Esa filosofía q hacía que no brillara durante los entrenamientos le había dado su victoria. Al final lo había conseguido, ganar siendo como era.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 4 2006, 07:04 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



me ha gustado mucho esta narracion ficticia, pero..... me hubise gustado mas si el lider fuese Alonso.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd September 2024 - 06:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022