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PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2006 |
Feb 16 2006, 07:42 PM
Publicado:
#1
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
EQUIPOS Y PILOTOS 2006
RENAULT F1 TEAM 01 Fernado Alonso 02 Giancarlo Fisichella TEAM McLAREN MERCEDES 03 Kimi Räikkönen 04 Juan Pablo Montoya SCUDERIA FERRARI MARLBORO 05 Michael Schumacher 06 Felipe Massa PANASONC TOYOTA RACING 07 Jarno Trulli 08 Ralf Schumacher WILLIAMS F1 TEAM 09 Mark Webber 10 Nico Rosberg HONDA RACING TEAM 11 Rubens Barrichello 12 Jenson Button RED BULL RACING F1 TEAM 13 David Coulthard 14 Christian Klien BMW SAUBER F1 TEAM 15 Nick Heidfeld 16 Jacques Villeneuve MIDLAND F1 RACING 17 Tiago Monteiro 18 Christijan Albers SCUDERIA TORO ROSSO 19 Vitantonio Liuzzi 20 Scott Speed SUPER AGURI 21 Takuma Sato 22 Yuji Ide CALENDARIO 2006 12-Marzo BAHRAIN 19-Marzo MALASIA 02-Abril AUSTRALIA 23-Abril SAN MARINO 07-Mayo EUROPA 14-Mayo SPAÑA 28-Mayo MONACO 11-Junio GRAN BRETAÑA 25-Junio CANADA 02-Julio ESTADOS UNIDOS 16-Julio FRANCIA 30-Julio ALEMANIA 06-Augosto HUNGRIA 27-Augosto TURQUIA 10-Septiembre ITALIA 17-Septiembre BELGICA (Cancelado) 01-Octubre CHINA 08-Octubre JAPON 22-Octubre BRASIL NOVEDADES 2006 Motor Motor V8 de 2.4L en vez de los V10 de 3.0L. Se permitirá a algunos equipos usar el motor V10, pero con las revoluciones limitadas. Neumáticos Se vuelven a permitir los cambios de neumático y repostaje simultáneo durante la carrera. Se permiten 7 juegos de seco, 4 juegos de mojado y 3 juegos de Lluvia extrema para cada Gran Premio. Los pilotos deberán seleccionar un juego de seco antes de la calificación. Sesión de clasificación Dividida en dos sesiones de 15min. y una última sesión de 20min. separadas todas las sesiones por intervalos de 5min. de descanso. En la [/I]1ª sesión [/I] -15 min.- pueden rodar todos los pilotos sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las últimas plazas de la parrilla -17 a 22-. En la [/I]2ª sesión [/I] -15 min.- los 16 pilotos restantes vuelven a rodar sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las siguientes 6 plazas -16 a la 11- de la parrilla. En la [/I]3º y última sesión [/I] -20 min.- los 10 pilotos restantes rodarán sin limitación en el número de vueltas pero tendrán que declarar la carga de gasolina al inicio de la sesión, es decir, al terminar la sesión volverán a poner la gasolina declarada en el deposito y con esa carga deberán iniciar la carrera. Esta sesión determina el orden en los 10 primeros puestos de la parrilla. Si se determinase que algún corredor ha realizado alguna maniobra o relentizado su ritmo para intentar molestar a algún otro piloto, sus tiempos serán cancelados. [/I]Reglamento más detallado (inglés): [/I] http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:02:30 [/B] Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:03:13 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Respuestas
(80 - 99)
Mar 5 2006, 03:01 AM
Publicado:
#81
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 |
1. Alonso.
2. Michael Schumacher. 3. Barrichello. 4. Kimi. 5. Fisico. 6. Massa. 7. Trulli. 8. Rosberg. No es muy original, pero creo que por ahí pueden ir los tiros. |
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Mar 5 2006, 03:04 AM
Publicado:
#82
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Un misma dia asi.. una semana antes de la carrera de bahrein empezo a correr el rumor que pedro correria la carrera....
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Mar 5 2006, 06:11 PM
Publicado:
#83
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 |
De esta carrera me parece que tanto Mclaren como Renault se van a dar un paseo con respecto a resto, bueno si, quizá Honda esté ahí pero creo que después de estos dos seguro. Ferrari creo que no está todavía a tope y es que creo que a pesar de los cambios en la reglamentación de neumáticos Bridgestone no está a la altura de Michelin con lo cual Toyota estará en la misma tesitura.
Bueno todo esto lo digo con sólo ver uno de los test de este invierno y ajear algunod tiempos, es algo arriesgado pero me quiero mojar Saludos |
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Mar 5 2006, 07:35 PM
Publicado:
#84
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
yo sin embargo veo más competitiva a honda a principios de temporada que al final. ya vereis , empezarán fuerte y se irán desinflando...
ese button campeón del mundo en ........2046 |
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Mar 6 2006, 03:16 AM
Publicado:
#85
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 |
Mi Pronóstico
--------------- 1- ALONSO 2- BARRICHELLO 3- M SHUMACHER 4- MONTOYA 5- FISICHELLA 6- TRULLI 7- MASSA 8- BUTTON saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
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Mar 6 2006, 06:36 AM
Publicado:
#86
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 |
Bueno, me voy a mojar yo también un poco. Mi pronóstico:
1º - el que tarde menos en llegar a meta 2º - el que llegue detrás del 1º 3º - el que llegue antes que los demás menos el 1º y el 2º Os juro que si hacierto voy corriendo a echar la primitiva xDDD Ahora en serio, no tengo ni idea de como van a quedar, hay varios equipos con posibilidades, así que no me mojo xD |
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Mar 7 2006, 04:44 PM
Publicado:
#87
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Horario de Emisión T5.
Sábado 12:00 Clasificación Domingo 11:30 Previo GP BAHREIN 12:30 GP BAHREIN (Han desaparecido las intervenciones del día de ayer. No?) Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Mar 7 2006, 04:51 PM
Publicado:
#88
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Posi desaparecio lo hablado ayer
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Mar 7 2006, 04:54 PM
Publicado:
#89
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Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Pozí, para una vez que escribo algo coherente y se pierde
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Mar 7 2006, 05:01 PM
Publicado:
#90
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
Menos mal que lo confirmáis!! Creía haber tenido yo "visiones" esta mañana Pues te había hecho una pregunta, Gramolo. Vaya... ahora me voy a quedar sin saber... Buenos días Edited by - raquel on 08/03/2006 20:13:11 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Mar 7 2006, 05:12 PM
Publicado:
#91
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Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
La leí, Raquel, y encima la había contestado
Lo que había querido decir era que igual que existe un modo en el que ponen el motor en bajo consumo empobreciendo la mezcla, podrían hacer un modo de consumo más alto de lo normal, de manera que pudieran dar las últimas vueltas de calificación mas vacíos y por tanto con posibilidad de marcar mejores tiempos. Lo pensé por que, si dos coches salen con 80kg (por ejemplo), si uno sólo da 6 vueltas, y otro 10 o 12, el que da más vueltas "tendrá ventaja". Por eso creo que se inventarán alguna cosa para consumir mas de la cuenta o vaciar el depósito de alguna manera que les permita hecr mejores tiempos. Si no voy equivocado, los neumáticos los pueden cambiar al inicio de la carrera, así que por eso no hay problema de rodar mas vueltas. (Luego salió mi vena malpensada y recordé los de las bolitas de plomo en el depósito para los pesajes, y que luego misteriosamente desaparecen y cosas así) |
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Mar 7 2006, 05:12 PM
Publicado:
#92
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 |
Se acerca ¡por fin! el primer GP de la temporada, estoy impaciente por volver a disfrutar de la F1.
Siempre se dice que los tiempos conseguidos en los test de pretemporada no quieren decir nada y que hasta que no empieza la primera carrera no se puede saber dónde está cada uno. Pues yo creo que las pretemporadas siempre te dan un indicativo bastante fiable de cómo van a ir los equipos, al menos en las primeras 4 o 5 carreras. Todos sabíamos que Renault iba a estar fortísimo a estas alturas el año pasado, recuerdo el miedo que daban los McLaren en la pretemporada de 1998, la buena temporada que auguraba Bar Honda en 2004 o las dudas que había sobre Ferrari el año pasado, a pesar de su “oscurantismo”. Alguien podrá decir que el dominio que ejerció la Scuderia en 2004 no se presagiaba en la pretemporada, pero eso no es del todo cierto, porque justo antes de partir hacia Australia reventaron los cronos en un test en Imola. Así que tenemos por un lado un equipo Renault que asusta por su velocidad y fiabilidad (como el año pasado) y que creo que ganarán las primeras carreras, salvo algún imprevisto. McLaren, con muchas dudas en cuanto a la fiabilidad del motor, no tanto como en 2004 pero parecen menos fiables que a principio de 2005, aunque también es verdad que ahora parecen más rápidos, especialmente en calificación. Creo que empezarán algo retrasados respecto a Renault y Honda. Luego está Ferrari, que aunque siendo fiel a su política de no compararse directamente con los demás, deja traslucir luna sensación de que no han conseguido recuperar la diferencia con los mejores. Desde luego, habrá carreras en que los neumáticos les ayuden a ganar y otras en que les supondrá su mayor lastre. Honda parece muy fuerte, más que en 2004, y seguramente veremos este año su primera victoria en F1, pero aún no les veo para el campeonato. Hoy por hoy, son el mayor rival de Renault. En cuanto a Toyota, parece que han dado un paso atrás en su rendimiento y no sé si es debido al cambio a Bridgestone o que realmente el coche les ha salido rana, pero no parece que tengan un coche competitivo. En todo caso con su política de evoluciones tan fuerte tendrán oportunidades de remediarlo. Williams podrá dar alguna sorpresa en forma de podios, pero no creo que en F1 existan los milagros y los constructores acabarán por comérselos. Aún así ojo con ellos en las primeras carreras. A Red Bull les ha llegado el año más duro. Hasta ahora no contábamos para nada con ellos y sólo nos fijábamos cuando había una buena actuación. Este año los tendremos en cuenta (aunque sea inconscientemente) y nos llamará la atención su rendimiento tanto si es bueno como si no. De BMW sólo espero que se mantengan al mismo nivel que Sauber, no creo que vayan mucho más allá. Sobre Toro Rosso y Midlan, poco que decir, salvo que acabarán penúltimo y último en ese orden. Bueno, seguro que me equivoco en un montón de cosas. Sobretodo si resulta que Michelin o Bridgestone se sacan de la manga un meganeumático que hace que el mundial se decante descaradamente hacia uno u otro bando. La principal incógnita que tengo es Ferrari, veremos el domingo qué nos depara la F1. |
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Mar 7 2006, 05:19 PM
Publicado:
#93
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 |
Una cosa sobre el sistema de calificación. Los equipos que se peleen por las 10 primeras plazas van a tener un límite muy serio para poder completar vueltas rápidas, los 7 juegos de neumáticos permitidos por fin de semana. ¿Con cuántos llegarán en condiciones para la calificación tras los libres y las dos primeras tandas eliminatorias? ¿Cuántos querrán conservar para la carrera? Luego está el tema del motor, ¿cuántas vueltas doy sin limitar las rpm? Por otro lado, ¿enriquezer la mezcla de una manera tan salvaje es perjudicial para la vida del motor?
Y una duda, no se puede salir simplemente a quemar gasolina, hay que marcar un tiempo mínimo ¿verdad? Supongo que lo que hará la mayoría es los primeros intentos con gomas usadas y reservarán un juego nuevo para el último intento. ¡Tendremos unos últimos 5 minutos de infarto! |
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Mar 7 2006, 05:22 PM
Publicado:
#94
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 |
quote: Pues mil gracias por volverme a contestar, Gramolo ¿Ves? yo no iba por esos derroteros que tú pensabas. "El miedo" que yo comentaba era que para aumentar ese consumo explotaran más el límite de revoluciones del coche (seguramente muy equivocada estaba ) con el consecuente peligro que de sobras conocemos . Que hiciera "PUFFF..." después en carrera. Tus "malos pensamientos" son muy interesantes. Gracias, de verdad. Veremos qué hacen... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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Mar 7 2006, 05:35 PM
Publicado:
#95
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Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Si, es lo que comenta Damon tambien, la cosa está en saber si pueden aumentar ese consumo sin perjudicar al motor. Vía rpm no creo que lo hagan, supongo que lo enfocarán por otro lado, pero desconozco por donde.
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Mar 7 2006, 05:44 PM
Publicado:
#96
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Más pensadas acerca de la calificación. Además de los temas de establecer consumos más altos de lo normal, lo que quizás también se produce es quizás un exceso de tráfico en esa fase de la calificación, debido a que todo el mundo está dando vueltas para consumir más gasolina, para llegar a los últimos giros más descargado. Pensandolo, se puede formar un buen 'pifostio de coches' dando vueltas para consumir todo lo que puedan...
A ver en que queda... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Mar 7 2006, 05:47 PM
Publicado:
#97
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 |
Es verdad, ¿lo de ayer... ande anda?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Mar 7 2006, 06:57 PM
Publicado:
#98
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta). una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original. Como decían un artículo de la revista Grand Prix "la pole ya no es la pole" ¿Cual es el secreto del futbol? Un deporte barato con reglas claras y sencillas. El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo. Mi pronostico (muy general) Califica: Honda y Renault arriba con permiso de Mclaren y Ferrari. Carrera: Renault y Ferrari a la greña con Mclaren detrás peleando con Honda -------------------- |
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Mar 7 2006, 06:57 PM
Publicado:
#99
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta). una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original. Como decían un artículo de la revista Grand Prix "la pole ya no es la pole" ¿Cual es el secreto del futbol? Un deporte barato con reglas claras y sencillas. El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo. Mi pronostico (muy general) Califica: Honda y Renault arriba con permiso de Mclaren y Ferrari. Carrera: Renault y Ferrari a la greña con Mclaren detrás peleando con Honda -------------------- |
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Mar 7 2006, 06:57 PM
Publicado:
#100
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 |
Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta). una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original. Como decían un artículo de la revista Grand Prix "la pole ya no es la pole" ¿Cual es el secreto del futbol? Un deporte barato con reglas claras y sencillas. El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo. Mi pronostico (muy general) Califica: Honda y Renault arriba con permiso de Mclaren y Ferrari. Carrera: Renault y Ferrari a la greña con Mclaren detrás peleando con Honda -------------------- |
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